NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

+6
moi-06yoyo
NaruSaku-12
Leon
Yukio834
UZUMAKI SAKURA
SALAMANDRAHANSUKO
10 participantes

Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Vie Ene 18, 2013 12:57 pm

Hola chicos y chicas les traigo una historia escrita por mi! ojala les guste, pues se acepta las críticas constructivas.

Declaimer: Los personajes de Naruto y del mismo son de Kishimoto



Este Amor es un Pecado.


Amor de amantes que no juzgan lo prohibido, aquel que late de un instante, que vive de un suspiro.

Hay te encuentro frente a mi casa merodeando entres las ventanas, tapando con tus manos el reflejo de la luz mientras evitas con tus piernas el rosal tratando de hacer equilibro pasando los pies de un lado a otro sobre el pequeño muro aun así es imposible hacerlo las rosas y las espinas no ayudan de mucho; como siempre demostrando no rendirte aunque sea una tarea minúscula como buscar me pregunto a quién necesitas a mi madre o a mi padre? te estoy viendo desde la esquina de enfrente cruzando la calle.
Quisiera acercarme pero a la vez no, sería más sensato alejarme para no ver tu rostro y no recordar el pasado tan dulce y tan amargo ¡¿qué cosas digo?! Desde que te marchaste te recuerdo en cada segundo, minutos y horas esto lo que llaman ¿amor? Según mi madre cuando piensas en alguien constantemente es porque lo amas, ¡me parece absurdo! Lo que hay entre nosotros es solo complicidad nos gustan los riesgos sabíamos que reducir nuestra relación más haya de primos hermanos nos daría el deleite y una forma de descubrir experiencias nuevas, no vimos de malo hacerlo éramos unos adolescentes cuando tomamos esa decisión, sabíamos en un futuro no muy lejano nos reiríamos de ello como si se tratara de un mal chiste.
Desde hace cincos años me eh preguntado qué fue de ti? Porque nunca me llamaste? Hice algo malo? O te arrepentiste de estar conmigo? Desapareciste de un momento a otro sin dar explicar ni rumbo fijo. Ahora vienes tan tranquilo como si nada pasara, solo eres un cínico! Ojala nunca hubiera estado contigo!
Mis ojos posaron en aquellos ojos azules que no había podido olvidar ni estando con mi novio.
CONTINUARÁ...


Última edición por SALAMANDRAHANSUKO el Miér Feb 13, 2013 12:50 pm, editado 7 veces
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Vie Ene 18, 2013 1:26 pm

mmm suena de lo mas interesante espero ver el primer capitulo MUY pronto jeje....sayo... Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por Yukio834 Sáb Ene 19, 2013 2:10 pm

A ver! La verdad no se que paso, vi tu comentario en medio de una clase en la universidad, y no me aguante a leer tu historia y comentararla; pero al parecer por lo malo del internet, el comentario que hice anteriormente no se cargo.

Ahora si, a lo que vine, criticar! JAJAJAJA na' es mentira, estuvo muy bien, la verdad no se si es tu primer Fic , si lo es, lo has hecho bastante bien, alguno que otro error ortográfico por ahí, pero son solo nimiedades que pueden ser corregidas. La forma en que has narrado, me ha parecido buena y consistente al igual que el capitulo.

Me ha llamado la atención, la verdad es que soy un pervert y me gustan esos Fics, con acción pero que al mismo tiempo tengan ciertas escenas, y también me gustan de este tipo, donde hay drama.

Eso es todo lo que tengo que decir, y bueno la continuación la quiero para ayer (es decir ¡YA!)

En fin, espero que pronto nos volvamos a estar leyendo mutuamente.

Matta Ne!
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Gaara5 ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Konan1 ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Xv3dE
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] OhGRSX5 ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] GDFfu10 ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por Leon Sáb Ene 19, 2013 5:06 pm

la verdad muy interesante
y me generó grandes expectativas esta historia, espero la conti, porque a pesar de que fue muy breve el prologo, fue lo suficientemente capaz de acaparar mi atención

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] MicrofononESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] GuitarraclasicaESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Deportivoj
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Oie2423824mx729xms ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Dom Ene 20, 2013 1:58 pm

Hola chicos y chicas, ya que ustedes lo pidieron aqui esta el capitulo. Very Happy

Capítulo 1: ENCUENTROS.

Ojos verdes que se intimidan con los azules aquellos que en su interior viven la culpa, no tienen su perdón, el pasado lo agobia y el presente le llora, hay pequeño es el mundo entre tú y yo, tan cercanos, tan lejanos y tan distantes. Tan dulce, tan prohibido, tan amargo. ¡Oh cerezo! tu viejas en el interminable sol de sus cabellos y el azul de su mirada, no vives el presente, vives en lejana historia en la que una vez añorabas su sonrisa, sus labios, su cuerpo y toda su Ser.


En aquellos ojos siento un terrible poder, cual sería ese poder? La intensidad, es demasiado para mi me produce un gran escalofrió, me sudan las manos y mi corazón palpita muchas más de lo normal; mientras se acerca a paso seguro cruzando la calle, desearía que viniera un tsunami y se lo llevara bien lejos es cruel ambicionar aquello pasara pero prefiero huir que tener que hablar con Él directamente hubiera preferido que me escribiera un email, me dejara un mensaje por el móvil o me llamara por teléfono en la última opción resistiría su explicación sea cual sea, fingiría que nada paso y seguiríamos siendo amigos. Ahora que lo veo detalladamente se a echo un gran hombre me refiero a su físico más alto de lo que recuerdo, tiene un cuerpo fornido sin llegar a ser robusto o exagerado, cara fascinante con esas rayas y esa nariz que lo hacen ver como felino en busca de su presa, esa piel acanelada que dan ganas de darle besos, esos ojos azules que hacen tener el cielo y el mar juntos, sus cabellos tan amarillos que tanto me gustan me provoca agárralos entre mis dedos mientras mi torso sudado se tensa gritando su nombre Naruto… Haber! Que mierdas piensas Sakura Haruno! Reacciona!! Él es un cínico! A demás eres novia de Nawaki Senju!

-Sakura. Si es posible me estremecí más ante su voz. Continuo hablando– Te eh extrañado en estos cinco años.

-No lo creo, nunca te importe PRIMO. Sus ojos se ensancharon producto de la sorpresa, jamás le dije así sino por su nombre. Fue el detonante para que sus ojos se opacaran.-¡¿Qué es lo que quieres?! Mi voz sonaba con claro enfado no es para menos, me estaba fastidiando su cinismo.

-Siempre te eh querido Sakura. Respondiéndome desafiante.-No voy a rendirme hasta que te explique todo y me perdones, tampoco voy a dejar que ese Senju sé quede contigo luchare con todo y con todos si es necesario! estarás compartiendo cada segundo, horas y años de tu vida conmigo!! Yo Naruto Namizake por la sangre que recorre mis venas Uzumaki hago esta PROMESA.

Me aterraron sus palabras sabía que una promesa Uzumaki llevaría a cumplirse de algún o de otro modo, muy dentro de mi quería, ansiaba besarlo, tome valor para decirle las siguientes palabras, que no serían tan creíbles mi rostro me traiciona. -Sabes primo, si crees que con toda esa basura me conmueve se equivoca, con respecto a “ese” Senju no es de su incumbencia mi relación con él, si no quiere problemas legales y familiares, deje de acosarme!!


CONTINUARÁ…
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por Leon Dom Ene 20, 2013 4:06 pm

wow!!!
que reencuentro más tenso?
pero espero que tenga una buena explicación por su partida, de lo contrario no entiendo porque llaga como si nada a reclamar algo al cual no tiene derecho...

y Sakura tiene miedo, no de Naruto, sino de lo que es capaz de hacer ella por él

P.D. Estuvo muy cortito el capitulo

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] MicrofononESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] GuitarraclasicaESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Deportivoj
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Oie2423824mx729xms ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Ene 21, 2013 10:05 am

Interesante,aunque sinceramente no logro entenderlo del todo.
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Oie242658mmctziom ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Portatilf ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Naruto7
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Sakura9f ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Ns1f ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Sáb Ene 26, 2013 9:25 am

Muchas gracias por los comentarios me hacen seguir inspirandome en la historia. Poco a poco se ira revelando lo que paso.

Capítulo 2: No existe cielo ni tierra que puede ocultar este ¿Amor?


Cuando el orgullo grita, es porque el amor calla.


Me hizo sentir muy avergonzada su “declaración” no era para menos ahora temo que afecte a mis padres los chismes, este pueblo pequeño es un INFIERNO grande, no dudo que los rumores se rieguen más rápido que la pólvora…


Naruto siempre ha demostrado con imprudencia que puede llegar arreglar las cosas eso no es así!! No sé qué ganara con ello, si lo hizo para lastimarme lo logro…


Aun no puedo sacar de mi mente su cara, sus ojos y su voz estaba desesperado, no lo entiendo, aun me sorprende tanto su actitud.

---------------------------------------------------------------------------------------------------


Dos horas después del encuentro, me dispuse a visitar el Ichiraku un restaurante- bar. No sé cuántas horas más pase ahí solo, tomando unas copas de sake, pensado en el encuentro con mi querida Sakura Haruno, no creyó en mi palabras todo lo que dije fue cierto hasta mi promesa me dolió mucho tanto como relucir el parentesco y la confirmación de su noviazgo fue el agua que derramo la copa; me deje llevar por la rabia, actué imprudente. No me arrepiento de lo último que mencione, lo cumpliré cueste lo que cueste.


Sakura si supieras todo lo que sucedió hace cinco años no me odiarías, ellas se metieron en nuestra “relación” por una estúpida mentalidad tan retrograda según sus palabras está prohibido por ser un pecado...


Camino lentamente por el barrio llamado sakura coincidencia de la vida ¿no? o solo mi “obsesión” por ti, llego a la mitad distrito tambaleando por los efectos del alcohol, antes de entrar al apartamento colonial chino de color naranja quemado, soy empujado para atrás “puesto” contra la pared, un brazo presiona mi cuello, unos ojos avellana me miran con aparente odio.


-Maldito!! Recibo un golpe del Senju que irremediablemente me hace caer, se asoma a mi boca un hilillo de sangre; iba comenzar con más golpes si no fuera por la intervención de Tsunade hermana mayor de Nawaki, pariente lejana de los Uzumaki.


-Basta ya Nawaki!! No lo vez, no se puede defender! Vámonos!! Me retumbaba su voz en mi cabeza, su carácter fuerte le hace de temer tanto que su hermano no es capaz de desobedecer, lo único que deseaba es dormir en el frio pavimento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Menos mal mis padres no llegaron, hace unas horas atrás me llamaron avisando que el auto quedo averiado echando humo, tienen que quedarse hasta mañana en el pueblo de Suna, saber del mecánico si fue recalentamiento del motor o la banda de transmisión rota, mi madre se le escuchaba alterada y muy enoja con papá que siempre ha sido tranquilo hasta en las situaciones más críticas. En un principio estaba preocupa, mi padre me calmo diciendo que no les paso nada solo fue el susto.



Estoy cansada no es por el sueño si no por todo lo que paso en el día, tener que enfrentarme no solo a Naruto sino también algunos de los vecinos no fue fácil, no me imagino la reacción de mis tíos cuando se enteren si no es que ya lo saben.


CONTINUARÁ…
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Ene 26, 2013 9:42 am

Muy interesante...
¿Nawaki que se cree?Menos mal que estaba Tsunade.
Aunque aún no logro entender qué fue lo que pasó entre Naru-kun y Saku-Chan. O.O
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Oie242658mmctziom ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Portatilf ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Naruto7
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Sakura9f ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Ns1f ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Ene 26, 2013 9:56 am

estoy igual arriba que fue lo que paso y de quien estaba hablando naruto que fueron las culpables, serán las madres de naruto y sakura ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por Abdiel27 Sáb Ene 26, 2013 1:19 pm

buen fic hay muchos secretos me intrigan tanto
avatar
Abdiel27
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por Leon Sáb Ene 26, 2013 5:03 pm

Pobre Naruto termino hecho trizas, después del reencuentro con Sakura y al confirmar su nueva relación con el imbécil de Nawaki, que por cierto firmó su sentencia de muerte!!!

y sabia que Naruto tuvo un motivo para irse de esa forma tan apresurada, ojala que pronto aclare todo con Sakura
Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] MicrofononESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] GuitarraclasicaESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Deportivoj
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Oie2423824mx729xms ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por Ruki Mar Ene 29, 2013 11:20 am

Muy interesante, me agrado mucho... espero la continuación pronto.
Ruki
Ruki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 59
Edad : 35
Localización FB
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por Yukio834 Vie Feb 01, 2013 2:37 pm

Mi MORENAZA!!!

No había visto que ya habías subido el segundo capítulo y por eso no había comentado, lo siento.

Ha estado muy bueno, como ya he dicho me gusta bastante tu historia. No puedo esperar a saber que fue lo que paso, que hizo que Naruto tuviera que dejar a Sakura.

Y esos idiotas vecinos cotilla, que lo único que hacen es estar pendientes de los demás, soltando habladurías sobre Sakura-chan. Es que si pudiera les partiria la cara

En fin, espero el próximo capitulo
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Gaara5 ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Konan1 ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Xv3dE
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] OhGRSX5 ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] GDFfu10 ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Miér Feb 13, 2013 12:49 pm

Lamento llegar tarde con los capitulos, no tenia ningun inspiracion parecia que las sexys musas no querian venir conmigo.

Debo aclararles algunos que mi historia no solo hablara del incesto si no tambien de la homosexualidad si alguien de ustedes no les gusta muy bien pueden no leerlo.

A los que quieren leer, les digo que por mi falta de inspiracion los recompensare con dos capitulos.


Spoiler:
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por moi-06yoyo Miér Feb 13, 2013 2:24 pm

espero que naruto logre algo con sakura y que sea el el que ayude a su hermana y cambien esa cerrada mente que tien su familia o por lo menos lo que lo rodea
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por Rikara Vie Feb 15, 2013 1:15 am

Me gusta mucho el cap!!!!!
Espero la conti!!!!!!
Rikara
Rikara
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 42
Localización Con mi naruto-kun
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Feb 15, 2013 10:13 am

"El amor no entiende de edades ni reglas, de razas ni sexos. Los horizontes del amor son tan inmensos que a veces no hay mas remedio que aprender a peder. Y aceptar sin mas lo que el corazon decida hacer."

Me encanta este fic. Pero me gusta de sobremanera. Me parece increíblemente profundo. Exageras todos los temas sobre aceptación, homosexualidad y amor en general en el pueblo y religión de Sakura.

Sin embargo, aunque exagerado, eso se da todavía en toda la sociedad en general. Tu fic es como una historia filosófica sobre la felicidad y la moral.

El pueblo de Sakura son todos los prejuicios y moralismos de nuestra sociedad. Y Naruto y Sakura somos los humanos que tenemos que luchar ante las tonterías y la discriminación impuestas por una sociedad antigua que intenta generalizar y decirle a los demás lo que deben hacer para ser feliz.

Casaté con alguien del otro sexo, ten hijos, ten un trabajo hasta los 70 años y una casa, compraté unos cuantos caprichos y habrás logrado ser feliz. Pues los cojones. Cada uno es feliz a su manera y nadie tiene derecho a decirle a los demás como ser felices.

Como dijo uno de mis filósofos favoritos: Si dos personas adultas en plenas capacidades mentales deciden realizar una acción cualquiera que no perjudica a ningún tercero. ¿Quien es la sociedad para decirle que aquello esta mal?.

Respeto a tu fic en concreto. Solo deseo que Naruto y Sakura puedan abandonar ese lugar para marcharse al mundo real para ser felices sin que nadie les diga como vivir sus vidas. Si no lo haces te odiare... y no es broma xD

Esperaré con ansias cada continuación de tu fic. Espero que la inspiración te vuelva pronto. Saludos ^^
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por Yukio834 Vie Feb 15, 2013 3:35 pm

Mi morenaza!

Veo que has conseguido inspirarte, y ¡VAYA! ¡ que inspiración! ¡que capítulos! ¡que narración! Me dejas sin habla; pensé que solo iba a ser incesto pero ahora que has tocado el tema de la homosexualidad, se ha puesto mucho más interesante y la manera en que vas desarrollando las historia y vas contando los hechos, me pone los pelos de punta, porque es que cada cosa que has escrito es verdad y se aplica en la mayoría de la sociedad; además de que también esta el tema de vivir bajo las condiciones de vida de los padres, solo porque ellos creen que es lo correcto y lo mejor, cuando en realidad solo crean frustración en la vida de sus hijos.

Los capítulos han estado de lo mejor, te has tardado en continuar la historia (Ya me has dicho por qué, y lo entiendo) pero la calidad de los capítulos ha recompensado eso. Sakura no ha podido olvidar a Naruto, al igual que él a ella, y es que ¡vamos! que así tenía que ser, ahora solo tienen que darse cuenta de que no importa que diga o piense la sociedad, lo importante es lo que piensen ellos y que se amen el uno al otro.

En cuanto a lo de la Narumi, me ha parecido estupendo, al principio pensé que me iba a caer mal, pensé que era la típica angelita que no rompe un plato, pero seguí leyendo y vi que su situación tampoco estaba nada fácil y que vive bajo una mascara, ahora lo que me tiene con bastante curiosidad es saber quien es la chica que le gusta.

Ya sabes con cuanta emoción espero la continuación, pero aun así lo digo, NO puedo esperar a ver que pasa!

PD: creo que te llame con el pensamiento porque justo hace unos días me pregunte que cuando actualizarías o si ya lo habías hecho y como no había tenido tiempo de revisar, no me había percatado de que si lo hiciste.

Hasta luego mi morenaza!
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Gaara5 ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Konan1 ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Xv3dE
ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] OhGRSX5 ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] GDFfu10 ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13] Empty Re: ESTE AMOR ES UN PECADO [+18] Capitulo 3 y 4 [12/02/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.