NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor Incondicional [TP] [15-08-14] [Capitulo # 1]

3 participantes

Ir abajo

Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Empty Amor Incondicional [TP] [15-08-14] [Capitulo # 1]

Mensaje por Hamura88 Vie Ago 15, 2014 11:29 pm

Hola como están soy Hamura88 pero pueden llamarme Hamura y este sera mi primer Fic desde que estoy en el foro no sean muy duros conmigo   Sad  intentare que les guste los más posible.
Naruto tiene 19 años y trabaja para la organización secreta Ambu igual que Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, a medidas de como se vaya desarrollando la historia dare algunos detalles. Sin nada más que decir empezamos que lo dsifruten  Very Happy 


Capítulo #1 -El Regreso- 



Me fui Vacaciones con mi Sensei recién cumplí los 18 años de edad despidiendome de mis amigos y de la aldea por un debido tiempo un año y medio más o menos , en ese transcurso del tiempo me enseñó taijutusu y a mejorar en el Genjutsu y en como contrarrestarlo, aunque no fuera un usuario de genjutsu de alto nivel mejore considerablemente eso creo yo desde mi perspectiva, al llegar a la aldea y al poder ver a todos mi amigos otra vez me emociona pero deseo ver a una persona que es muy especial para mi que cada vez que la veo se me acelera el corazón y no encuentro la manera de expresarle lo que siento, pero ya va siendo tiempo de que lo haga en algún momento y será pronto. Aunque no se como van las cosas por allá ya que me fui por año y medio estoy muy ansioso de verlos a todos, ahora me encuentro hospedado con el sabio pervertido en un hotel en la aldea de la hierba  era de noche todavía y tenía que descansar para despertarme mañana temprano esperando el momento de mi regreso a la aldea oculta de la hoja, el lugar en donde nací y fui llamado el "Niño Bestia" que a través del tiempo fui llamado "Heroe" pero a pesar de ser llamado bestia me fijé en una meta y es en convertirme en el hokage más joven del país del fuego y proteger la aldea con mi vida cueste lo que cueste."




Viejo… Cuánto falta para llegar a la aldea ¿? , primera vez que veo este camino - Un poco confundido-
Calma Naruto ya llegaremos no te desesperes -leyendo su última creación- "Amantes indecisos"
No se como puedes leer esa basura que tienes en la mano.
Queee !! ?? esto no es basura. esto es un don de Dios ya lo entenderas. -Riendo a carcajadas-
Viejo tengo 19 Años ya soy un adulto y todavía sigo sin entender porque diablos te encanta tanto ese libro, tu y kakashi sensei son unos enfermos -Riendo y Burlandose-
Es que estas muy chico para estas cosas no entenderias lo que es el arte verdadero muchacho  y mis libros son una obra de arte.
Será una obra desastres -Riéndose muchos más fuerte-
Naruto!!!! -con expresión en su cara de enojado-
Ya viejo pervertido fue una broma no me mates -Aguantando la risa-




y así pasaron horas y horas hasta que se pudo ver la entrada a la aldea a lo lejos, cargando las mochilas y varios armamentos de entrenamiento encima de nuestros cuerpos  y brazos y fuimos paso a paso hasta llegar a la entrada de la aldea oculta de la hoja saludando a Kotetsu y Izumo que eran los que se encargan de vigilar de quien entraba y salía de la aldea.




Ey! Izumo mira quienes vienen ahí -Con expresión de felicidad-
Pero si eso son Jiraiya el legendario Sannin y Naruto Uzumaki cuánto a cambiado Naruto.
Hai Kotetsu,Hai Izumo como les vas amigo.-Levantando el brazo derecho mientras saluda-
Que hay muchachos tiempo sin verlos -Saludando-
Esperen y le avisó al hokage que ya regresaron., -Preparando ave mensajera-
Hokage ¿? que pasó con Tsunade - Preucupado-
No se preocupe  Jiraiya Sama que mi Lady Tsunade está en perfecto estado.
La verdad tengo ganas de ver a la vieja y saber cómo está todo -Sonriendo-
Y quien es el nuevo Hokage ahora Kotetsu,Izumo ¿? -Dudando-
El nuevo hokage de la aldea es Kakashi.
Queeeeeeeee!!! -Impresionado-
Tranquilizate Naruto. Es más me parece muy buena desicion la que tomaron -Afirmando con la cabeza-
por cierto quien tomó la decisión ¿?  -Pregunta Jiraiya de nuevo-
fue decisión unánime se juntaron los votos Ambus,Jounnin y Aldeanos mayores de 60 años de la aldea. y por votos mayores termino ganando kakashi de los 3 candidatos que presentaron ese día.
y quienes,fueron esos candidatos Izumo ¿?
Fueron como ya saben ahora Kakashi,Shikamaru Nara y Neji Hyuuga Los votos favorecieron a kakashi por 1346 votos unánimes 1223 votos a shikamaru y 938 votos a Neji Hyuuga.
Interesante muy reñida las votaciones y tres maravillosos candidatos bueno nos vemos
Kotetsu, Izumo -Levantando la mano en forma de despedida-
Chao Kotetsu, Izumo -Levantando la mano-
Hasta luego Jiraiya-Sama hasta luego Naruto.




Tras una larga charla con Kotetsu y Izumo que nos explicaban de un cambio de hokage mientras no estábamos quedamos totalmente sorprendidos con los detalles de lo que pasó en la aldea mientras nos,fuimos de viaje pasaron muchas cosas y estoy ansioso por verlos a todos. En eso de la atardecer llegamos al departamento donde se encontraba el nuevo hokage  y tocamos la puerta.




Adelante -Contestó Kakashi-
al pasar se encontraba una Pelirosa que se encontraba de momento dandole la espalda recibiendo unos informes para una misión.
Al verla tan hermosa y más femenina me dio una primera impresión y no dude en saludarla  -Conmovido pregunté-
Sakura Chan…
Se volteo y me miro con esos ojos verdes como la naturaleza me respondió.
Naruto eres tú ¿? -Dando pasos tras pasos mientras se me acercaba-
se dirigía adonde estaba yo y con sutileza le respondí.
El mismo Naruto ese soy yo y como estas Sakura chan te noto algo diferente un poco cambiada -al verla me quede hipnotizado-
Yo también te noto muy diferente Naruto Haz cambiado o será que te extrañe todo este tiempo año y medio es una eternidad cierto ? y no eh tenido tiempo de salir con nadie naruto...-Coqueteando-
Sakura-chan se puede saber que notas diferente en mi -Sonriendo seductoramente mientras me acercaba a ella-
No se… noto que haz madurado y también noto esa hermosa sonrisa que tienes. -Alejándose suavemente Provocanme que me acercara mas
Naruto estoy más femenina que antes ¿? -Pregunto-
Definitivamente estas más femenina que antes hasta me dan ganas de besar… -Es interrumpido por jiraiya-
Sakura Naruto más adelante podrán hablar , pero mañana tengo cosas que hacer con Naruto. y Kakashi felicitaciones por ser el nuevo Hokage nos vemos. -Levantando la mano despidiéndose-
Al cerrar la puerta de la habitación en donde estaban Sakura y Kakashi Naruto se enoja con Jiraiya.
Viejo que hicisteis como me interrumpes de esa forma -Con expresión en la cara frustración-
Naruto capta ahora sakura te ve de otra perspectiva pero mañana por la mañana saldremos a entrenar al Valle de la perdición y créeme tendrás más tiempo a solas de lo que te imaginas después de esto -Pulgar en alto y sonriendo-
Como que después de esto no te entiendo viejo pervertido, además donde estará Sasuke… -Pensando-
Según me dijo kakashi esta en una misión secreta en el país del rayo de 5 días con la  organización Ambu que trabajan para el hokage. que por cierto a partir de mañana ya eres miembro de la Asociación secreta Ambu de la aldea oculta de la hoja, ve a descansar a tu habitación que mañana tenemos trabajo tienes 2 Meses que no sabes que es agarrar un kunai. recuerda Naruto te estaré esperando en la salida de la aldea a las 6:15 en punto no llegues tarde -Despidiendose- Fin del primer día.




Amaneció  me despierto en la mañana el reloj acababa de sonar y eran  como las 5:30 Am me levanto de la cama, si no mal recuerdo tendría que estar preparado para ir a un entrenamiento especial con el sabio pervertido que me esperaría en la salida de la aldea para salir lo más temprano posible. -cuando dejó de pensar por un momento- me doy cuenta que la habitación a mi alrededor esta muy oscura -volteo para todos lados- y me doy cuenta que las cortinas de la habitación tapaban la claridad del sol y voy enseguida para abrirlas y permitir que la luz del sol ilumine la habitación cuando de repente alguien toca la puerta -quien sera- voy caminando hacia la puerta un poco mareado y la abro. cuando noto un cabello rosado y unos hermosos ojos verdes y una boquita que de tan sólo verla me dan ganas de besarla cuando de repente se oye una voz que me dice.




Naruto aún no estás listo ¿? -Preguntaba con una expresión en su cara enfurecida-
Sakura-Chan que haces aquí ¿? -preguntaba sorprendido-
jiraiya-Sama me mandó a buscarte para ir a un entrenamiento doble yo iré con la maestra Tsunade, y tu necesitas estar listo Naruto que necesitamos irnos temprano -con tono serío me decia-
Ok esperame un momento que preparo todo me cepillo los dientes y me visto de inmediato para irnos -Apresurado porque no sabía que partiriamos ya-




Había puesto la alarma a las 5:30 no entiendo que fue lo que pasó será que se averio (Dañar) ¿? -Algo confuso- me voy directo al armario saque el uniforme me cepille los dientes y me asesore de que todo este organizado antes de partir al entrenamiento. Saliéndo de la habitación cierre la puerta con llave y me fui con Sakura-Chan para vernos en la entrada de la aldea adonde se encontraban el Sabio Pervertido y la vieja Tsunade esperandonos y mirándonos a los especialmente a mi con una expresión no muy satisfactoria.




Esta no son horas de llegada y lo sabes Naruto. -un poco enojada-
Lo siento Abuela no volverá a pasar -Asintiendo con la cabeza-
Ok que esperamos -Dijo-
Vamonos -Respondió el sabio pervertido-
Hai -Todos-




Y así partimos todos Sakura chan,la vieja Tsunade y el sabio pervertido, de camino al Valle de la perdición a entrenar nuevas técnicas y perfeccionarlas, a mitad de camino cuando todo iba bien empezó a caer relámpagos y a llover, creando charcos que dificultaban el paso por la vía y las ramas de los árboles estában resbaladizos así que no podíamos transitar por ahí nos detuvimos en un puente abandonado que había por el camino y descansamos alli hasta que parara la lluvia.




Esta lluvia no para y ya son las 10:00 desde que salimos de la aldea  y no se cuanto tiempo más nos tardaremos aquí.
No te preocupes Sakura chan cuando lleguemos alla verás que todo esto será nada más que tiempo perdido vale la pena la espera  -Pulgar en alto y mostrando una sonrisa-
Naruto tiene razón es mejor esperar a que seda la lluvia y no arriesgarnos a que uno de nosotros se enferme mientras vamos al Valle de la perdición.
Naruto gracias por animarme siempre lo haz echo y te lo agradezco no aguanto las ganas de ver cuanto haz mejorado -Un poco Sonrojada-
Yo también estoy un poco Ansioso por ver cuanto haz mejorado Sakura Chan y ver tu nuevo rendimiento en el capo de entrenamiento. -Sonriendo mientras la mira-
10 Minutos despues'…
Ya paró de llover vamos -Con la mano arriba da un aviso Jiraiya-
Hai -Todos-


CONTINUARA.....





Dejen sus comentarios por favor recuerden acepto criticas, sugerencias y si ahi algo que no les gusto del capitulo haganmelo saber  Smile lo hare con gustos rercuenden y que viva el  Narusaku. Cool [hide][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   "El verdadero amor no es el que perdona nuestros defectos, sino el que no los conoce,
 es el único deporte que no se suspende por falta de electricidad.".


Última edición por Hamura88 el Dom Ago 17, 2014 5:00 pm, editado 1 vez
avatar
Hamura88
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Empty Re: Amor Incondicional [TP] [15-08-14] [Capitulo # 1]

Mensaje por Oni Dom Ago 17, 2014 12:57 pm

Promete mucho aunque me aterra en pensar en que lo describiste como una historia también de sufrimiento -y mira que yo escribo una así ¿irónico no?-.
Bueno de cualquier manera espero y me sorprendas y también espero la continuación con ansias.
 ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Dnl Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Empty Re: Amor Incondicional [TP] [15-08-14] [Capitulo # 1]

Mensaje por Hamura88 Dom Ago 17, 2014 6:29 pm

Hola Oni como estas  Very Happy el Fic que hicistes que se lllama "Catastrofe" lo estaba mirando hoy exactamente y me parecio muy interesante la verdad  study 
con respecto a mi Fic. 
No eh podido publicar el capitulo 2 porque estoy muy ocupado ultimamente pero cuando llego a la casa aprovecho el tiempo y me pongo a escribir la continuacion que sera mucho mas largo y por eso no lo e publicado aun, pero estara interesante no te lo pierdas jeje
avatar
Hamura88
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Empty Re: Amor Incondicional [TP] [15-08-14] [Capitulo # 1]

Mensaje por Naegi-kun Lun Feb 23, 2015 4:51 am

que intrigante, me gusto este fic y me encanto que sakura coqueteara a naruto Rubor espero conti.
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 25
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional [TP]  [15-08-14]  [Capitulo # 1]  Empty Re: Amor Incondicional [TP] [15-08-14] [Capitulo # 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.