NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

+9
Uno
Kathita Haruno
Rukia Kuchiki
Eri-chan
cerezo en el viento
Sheik
saritha leal
Hana-Sakura
Vera-chan
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Sheik Dom Nov 10, 2013 1:34 pm

Jaja, están oficialmente calificados para trabajar de Maids XD 

Naruto ya no se acuerda de Sakura...? .__.

Espero conti Vera-Chan ^.^
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Naruto2q El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Kibaq El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Tobi2c
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 S1su47 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Oie242552azaczp47 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Solrac_namizake Dom Nov 10, 2013 2:45 pm

En tu mundo básicamente el 90%[sino el 100%] de los hombres somos machistas guarros y desordenados no me gusta juzgar a la gente sin conocer pero esto huele a feminis.... No xD esta gracioso me gusta tu idea pero a algunos hombres también nos gusta ser limpios ordenados y cocinar... xD
De!
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Vera-chan Dom Nov 10, 2013 4:15 pm

Solrac_namizake:
Primero muchas gracias por comentar y por decir que te gusta mi idea, respondiendo a tu pregunta; no, definitivamente no soy feminista

Soy completamente consiente de que lo hombres pueden hacer cosas que las mujeres hacen y viceversa pero, en la historia, yo estoy aplicando el caso de Naruto y Minato. Yo no lo mencione pero se que en mi historia no hay hombre inútiles y que aunque yo no lo escribo muchos de ellos habrán limpiado sus casas

Sigue la historia, se que el final te encantara

Sheik:
Ya han sido varias la veces que te he agradecido n_n
Me alegra que no te decepcione la historia

No te preocupes que subiere los capítulos lo mas pronto
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Eri-chan Dom Nov 10, 2013 4:18 pm

Oh no ya naruto esta comenzando a olvidar a sakura y su hija, eso no es bueno, y me causo gracia lo de naruto y minato limpiando y sus desastres jajaja, todo esta muy mal en konoha.

Buen capitulo vera-chan, esperare la continuacion muy pronto, bye!

Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Naruto3c El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Sakura6 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Ns3y
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Minakushi El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Sasuhina El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Vera-chan Dom Nov 10, 2013 6:10 pm

Gracias Eri-chan
Un beso para ti

Y no te preocupes pronto subiré continuacion
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por hikari uzumaki Dom Nov 10, 2013 6:45 pm

Jajajajajajajaja! Me encanto el comentario de Sheik y es cierto ya son todas unas Maids jajajajajajaja! Y muy cierto tambien lo de "no estan fácil como se ve" pues no! Aunque tambien reconosco que hay chicos limpios y ordenados, preocupante lo de las fotografias y que comienzan a olvidar a las mujeres, aunque al menos Minato recuerda a Sakura, creo que es logico ya que el fue el causante de todo esto, a el le toca arreglarlo tambien.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Ns1fEl deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Bichiruki El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Oie242552azaczp47
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Naruto4b El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Kushina2 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Vera-chan Lun Nov 11, 2013 3:48 am

Jajaja, muchas gracias por tu comentario
Me alegra recibir comentarios como los tuyos

Espero que no te decepcione la historia hikariuzumaki
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Uno Lun Nov 11, 2013 5:44 am

¿Que? ¡Naruto se olvida de su esposa! ¿eso es posible? DDDD:  ¿Pero que le pasa a Minato? ¿No quería ni un poquito a su madre y hermana? eso si que es cruel...

¡¡Hola vera-chan!! *-*/ saludos... Me gusta mucho tu finc >< me dio risa cuando entraron al baño jajaja mori de risa ahí vivía un demonio asqueroso ok ya :)siento T.T todos se están olvidando que tuvieron una esposa o hijas, amigas siquiera, menos Minato, supongo que por que fue su deseo y de ahí aprenderá la lección ¡¡Pero que cruel es!! ¿Como no puede querer a su mamá? aun que la extrañe o se sorprenda ¬¬  de la magia que hace una madre... ¡¡Pff!! en fin chao cuídate, besos y espero el próximo.
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Solrac_namizake Lun Nov 11, 2013 7:51 am

No tranki ya imaginaba k no eras feminista lo decía en broma por k casi parece k seamos todos unos inútiles en tu fic(ojo k a veces lo somos yo el primero xD que soy vaguisimo) y tu historia me ha gustado muxo desde el principio es una idea muy original!
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por PapitaahAK Miér Nov 13, 2013 2:23 am

Waaaaaaaaaaaaa! Vera-chan! este fic esta buenissimo!!, lo acabo de leer y es como tan *o*
¡¿Se estan olvidando de las mujeres?! ¡¿Naruto Tambien!? De acuerdo... nunca me lo espere de naruto Onion wall
¿Donde rayos se encuntran las mujeres?... Quizas en otra aldea... o en el aire, yo que se xD
¡Espero que lo continues pronto! (Antes que odie mas a Minato por lo que hizo ¬¬)
Onion bye 
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Vera-chan Vie Nov 15, 2013 6:55 am

------------------------
Capitulo Cinco


Las ganas de vomitar el ramen que se acababa de comer no paraban para nada. Rápidamente se tapo la boca con la mano para evitar que así el alimento saliera expulsado de su cuerpo y terminara manchando la alfombra de la sala, que por cierto bien manchada estaba ya como para que el ahora decidiera bañarla con su vomito

Se sentó en el sofá y empezó a frotarse la abultada barriga en un intento de que el dolor se fuera

-No puedo seguir así -decía Minato sintiendo que las ganas de vomitar querían volverlo a atacar- Si sigo comiendo nada mas ramen voy a terminar por enfermarme seriamente -se decía a si mismo- Ademas el viejo, por alguna razón, ya no hace el ramen tan delicioso -pensaba asqueado de aquel nuevo ramen

Ya hace algunos días que el comer ramen para Minato se había vuelto únicamente en la acción de apaciguar el hambre, pero  hace algún tiempo que deseaba poder comer algún otro tipo de comida. La verdad es que deseaba mucho la comida que su madre le hacia, la variedad y la felicidad de que en algunas ocasiones le servia ramen

-No quiero saber nada del ramen -se dijo decidido- No por el momento al menos

Miro la blanca cocina que tenia al otro lado de la sala, al instante deseo con todas sus fuerzas que hay lo estuviera esperando una caliente, deliciosa y sobretodo diferente comida, pero bien sabia que hay no lo esperaba nada mas que una cocina sin olor a comida recién hecha

-Tal vez debería prepararla yo ¿no? -pensó en forma de broma y luego una idea cruzo su mente- ¡Eso es, yo cocinare! -grito saltado de su sitio

Y con paso apresurado se dirigió hacia la cocina hasta por fin adentrarse en ella, la observo y se dio cuenta que estaba exactamente igual a como su madre la deja antes de... pues de... desaparecer, por un momento tubo miedo de que todo lo que había allí se rompiera en mil pedazos hasta terminar desapareciendo. No supo porque sintió esa sensación

-Bueno -dijo mientras ponía sus manos en las cadera en una pose muy decidida- ¡Manos a la obra!

Abrió los muebles blancos que se encontraban elevados sobre la encimera y de ellos saco una cuantas sartenes y ollas, después abrió un par de gabinetes hasta dar con algunos instrumentos de cocina que, según el, iba a necesitar, luego se dirigió al refrigerador en busca de alimentos que cocinar y lo decepciono no encontrase con nada mas que ramen instantáneo en ella

-¡Eso no significa que me valla a rendir Dios del Ramen! -le grito al cielo con el puño elevado- No puedo comer mas ramen ¡No mas joder! -gruño cerrando la puerta del refrigerador con fuerza

Miro el cerrado refrigerador y de repente un aura de depresión lo cubrió por completo, el único sitio que podía contener algo diferente para comer estaba lleno.. ¡Estaba lleno del jodido ramen!. Golpeo su cabeza contra el refrigerador una y otra y otra vez en una extraña acción de depresión

-Vale, ya me esta doliendo la cabeza -decía parando sus golpes y frotándose la cabeza- ¡Hoo por Kami-sama! No estoy pidiendo nada exigente -le decía al refrigerador como si este en verdad le escuchara- ¡Con un par de huevos me conformo!

Y abriendo de nuevo el refrigerador, esta vez con la esperanza de encontrar algo, comenzó a revisarlo minuciosamente hasta que por fin dio con lo que esta buscando. Los tomo entre sus manos y empezó a besarlos como si de un milagro se estuviera tratando

-¡Si, si, si! -decía feliz mirando a al par de huevos que había encontrado al fondo del refrigerador- Gracias Kami-sama

Se acerco, con el par de huevos en mano y una pequeña sarten en la otra, a la cocina de gas de la que ahora mismo disponía para cocinar un par de huevos revueltos. Dejo la sarte sobre uno de los fogones apagados y empezó a buscar el recipiente de aceite

-Aqui estas -decía tomando el recipiente lleno de liquido amarillo

Prendió el fogón en el que estaba la sarten y, antes de que la misma se calentara, virtio una gran cantidad de aceita sobre ella para a si poder freír el par de huevos que todavía tenia en mano, espero paciente hasta que la sarten se hubo calentado y lanzo en ella los huevos aun sin romper

-Mmm -dijo pensativo el joven rubio- Me da la sensación de que no es así como se preparan ¿verdad?

Y, por alguna loca razón, la sarten empezó a hecha chispas por todos lados haciendo que algunas de ellas cayeran en los muebles blanco de la cocina que estaban hechos de... pura madera

-¡Joder, joder, joder! -grito escandalizado al ver que los muebles empezaban a ser consumidos por el fuego que las chispas habían causado- ¡Se quema la cocina! -grito el rubio alejándose del fuego- ¡Ayuda. ayuda!
-¡Minato! -grito Naruto  que había empezado a bajar las escaleras apenas escucho a su hijo gritar

Naruto entro por la puerta de la, ahora encendida en llamas, cocina y lo único que pudo hacer es reaccionar y buscar con la vista una fuente de agua que apagara el fuego encontrando un recipiente lleno de lo que pensó era agua sin saber que lo que tenia en manos era un recipiente lleno de aceite

-¡No papa! -le grito Minato al darse cuenta de lo que su padre estaba apunto de lanzar al fuego- ¡Es aceite! -pero era muy tarde

....

-¿Fue muy grave? -preguntaba un rubio Hokage a un hombre vestido de rojo y amarillo
-¿Bromea? -le dijo el hombre- Por poco y se le quema toda la casa Hokage-sama
-Osea que la cocina.. -intervino Minato en la conversación
-Esta totalmente destruida -le aseguro el hombre al que todos conocían por ser bombero
-¿Y no se salvo nada? -pregunto esta vez Minato un poco ansioso
-Lo siento chico, todo esta hecho cenizas -le respondió volteándose a ver la cocina destruida

Un rato después todo el grupo de bombero se fueron de la vivienda no sin antes aconsejarles a Naruto y a Minato que lo mejor era evitar entrar a la cocina ya que la estructura de la misma estaba débil debido al incendio

-No puedo creerlo -hablo Minato viendo la cocina
-No te preocupes hijo -le trato de tranquilizar su padre- Digamos que fue un trabajo en equipo, tu lo iniciaste y yo lo avive -le bromeo su padre mientras se retiraba del lugar
-La cocina de mama.. -susurro Minato cabizbajo- ...esta destruida

Continuara
----------------------
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Eri-chan Vie Nov 15, 2013 7:20 am

Jajajajaja que desastre ahora la cocina quedo destruida y el pobre estaba preocupado luego por lo que le paso a la cocina de sakura, omg cuando las mujeres aparezcan algun dia,(Si es que aparecen7.7) tendran un buen problema?

Minato no sabe freir unos huevos jajaja y naruto ni se dio cuenta de que era aceite lo que cogió, pobresitos lo unico que comen ramenXD

buen capitulo vera-chan, espero el siguiente pronto bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Naruto3c El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Sakura6 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Ns3y
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Minakushi El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Sasuhina El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por moi-06yoyo Vie Nov 15, 2013 9:17 am

no no no ejeje es el fin para minato es es castigo que esta comenzando por su deseo jejeje

y no creo que cuando todo vuelva a la normalidad sera que " todo" vuelve a la normalidad...osesa es como si el tiempo no se moevio cuando pidieron el deseo
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Uno Vie Nov 15, 2013 10:04 am

Jajajaajaanaja *-* Naruto es un padrr gracioso pobre Minato ya extraña las deliciosas comidas de Sakura.*--* y claro el Ramen es mas rico cuando lo.comes poco y es especial en cada momento *-* pero diario lo haria comu... Eso me recuerda a la vez cuando queme todo y el agua se evaporo :3 eso de no saber.cocinar.. Minato solo queria un poco de alimento diferente bueno chaoo!!! Siguelo pronto *-*
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por hikari uzumaki Vie Nov 15, 2013 11:48 am

Que triste se han quedado sin cocina y con los recuerdos de su madre en ella. Pero enserio que ya se me hacia que toda la casa se iba a quemar.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Ns1fEl deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Bichiruki El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Oie242552azaczp47
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Naruto4b El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Kushina2 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Vera-chan Dom Dic 01, 2013 4:57 pm

---------------------
Capitulo Seis


No podía creerlo cuando se lo dijeron, era imposible que una cosa así pudiera pasar, estaba tan seguro de que era imposible que con marcha rápida se dirigió al lugar encontrándose que lo que pensó que era imposible, se había hecho posible ante sus ojos

-¿¡QUE FUE LO QUE PASO AQUÍ?! -grito consternado Naruto Uzumaki

....
Flashback

-¡Necesitamos hablar con el Hokage! -gritaba un hombre tras la puerta de su oficina
-Ya les he dicho que no pueden entrar -les decía la calmada voz de Shikamaru
-¿A si? -ahora hablaba la retadora voz de un joven- ¿Y quien nos lo va a impedir? ¿Tu?

Naruto termino por levantarse de su asiento al ver que su amigo Shikamaru estaba en problemas. Con calma tomo el pomo de la puerta de su oficina para después abrir la puerta encontrándose, detrás de ella, una multitud de hombres enfurecidos

-¿Que es lo que sucede aqui? -pregunto con voz firme Naruto
-¡Hasta que por fin sale! -exclamaba un hombre- ¡Venimos a poner una denuncia!
-Una denuncia -repitió el Hokage mirado a la gran cantidad de hombre que se encontraba afuera de su oficina- Y debo suponer que todos vienen a poner la misma denuncia ¿O me equivoco?

Nadie tubo que responder sus caras le decían todo a su Hokage

-¿A quien o a que quieren denunciar? -volvió a preguntar el rubio
-Al hospital -respondieron todos los hombres a coro

Fin Flashback
....


Ahora entendía porque todos ellos habían denunciado al hospital. El que antes era un edifico de blancas paredes, de hermosos jardines y bien cuidadas instalaciones se hallaba ahora en el desastre total, un desastre que casi rayaba lo ridículo

-Porque, porque yo quiero ser.. -empezó a cantar un hombre que estaba tumbado en el césped- ...¡TU PRINCESO!

Naruto lo miro con algo de molestia, era obvio que aquel hombre se encontraba en un estado de borrachera total y, no conforme con el simple hecho de estar borracho, aquel hombre en realidad era el jardinero del hospital. Aquella era la razón de que los bellos jardines fueran ahora un desastre

-Si así es afuera -pensaba Naruto mirando todo el lugar- No quiero imaginarme como es adentro

....

Con una toalla se limpio el sudor que le había empezado a salir de la frente, suspiro aliviado al ver que el combate de entrenamiento se había terminado y que había logrado rendir al máximo en el mismo, estaba por irse cuando...

-¡Yo quiero jugar con los kunais! -chillo una vocecita a su espalda
-¡Yo quiero los shurikens! -grito otra vocecita

Se volteo para ver a un grupito de niños que correteaban por todo el campo de entrenamiento, todos ellos recogían emocionados las armas que el e Itachi habían usado en el entrenamiento. Rápidamente se acerco a ellos

-¡Oigan niños! -les grito acercándose- ¡Dejen esas cosas!

Los niños escondieron las armas a sus espaldas

-Denme esas armas -les exigió Minato agachándose un poco- Son peligrosas así que dénmelas
-Nosotros las encontramos -le chillo un pequeño muchacho de pelo negro- ¡Son nuestras ahora!
-El que se lo encuentra se lo queda onii-san -le dijo otro pequeño
-¡Ustedes son muy pequeños para tenerlas! -les reclamo Minato intentando quitárselas- ¡Se van a hacer daño!

Los niños empezaron a correr con las armas en las manos y Minato solo les perseguía intentado quitárselas

-¡Eres muy lento onii-san! -le grito un pequeño que inconscientemente apretujo entre sus dedos las armas que tenia

Minato se debuto al escuchar el llanto de uno de los tantos niños que perseguia por el campo, fijo su vista en el pequeño que lloraba encontrándose con que la razón por la que lloraba era que tenia las manos llenas de cortadas, causadas con bien había dicho el por lar armas

-¡Joder! -insulto Minato al aire- ¡Mira que se los dije!
-¡Me duele, me duele! -lloraba el pequeño desconsoladamente

Los demás niños al ver las heridas causadas por las armas las soltaron de inmediato dejándolas caer al suelo

-¡Onii-san me duele mucho!
-Tranquilo te llevare con tu mama -lo trato de tranquilizar Minato mientras lo tomaba en brazos
-¿Que es una mama? -pregunto el pequeño que, aunque herido, era curioso
-¿No sabes que es una mama? -pregunto el rubio extrañado- Que raro -pensaba el- Bueno.. te llevare al hospital

....

Revolvió los papeles con enojo e inrritacion

-Denuncias -decía revolviendo papeles- Denuncias, denuncias, denuncias -repetía con molestia al ver que su escritorio estaba lleno de denuncias, todas dirigidas al hospital de Konoha
-Naruto -lo llamo Shikamaru- ¿Vas a venir con nosotros?
-No puedo ir al bar con ustedes -le respondio Naruto entre aquel mar de papeles- Tengo que arreglar este problema
-Creo que deberías relajarte un poco dobe -le decía Sasuke desde la ventana abierta en la que estaba sentado- Te noto algo tenso
-No me digas teme.. -dijo irónico Naruto- ..no me había dado cuenta ¡Con tanto papel en mi cara!

El Uchiha se encogió de hombros despreocupado

-Como quieras -le respondió el azabache a modo de despedida- Vamos Shikamaru

....

-¿Cuanto falta onii-san? -le pregunto el pequeño infante al rubio Uzumaki
-Ya falta poco -le respondió con calma- El hospital esta a la vuelta de la esquina
-Es que me duele mucho -gimoteaba el pequeño
-No te preocupes ahí te van a curar

Cuando estaba terminando de doblar la esquina con el pequeño niño en brazos fue que vio algo que lo dejo sorprendido y, no creyéndolo del todo, se acerco a las grandes rejas de hospital de Konoha que en este momento se hallaban cerradas con un gran candado. El hospital que funcionaba todo el día y toda la noche estaba... ¿Cerrado?

-¿Este es el lugar onii-san? -pregunto el pequeño mirando el oscuro lugar cerrado
-Si.. -susurro aun sorprendido el rubio- Pero no entiendo porque esta cerrado
-Igual no quiero entrar ahi -le dijo el pequeño abrazándolo- ¡Me da miedo, es muy feo!

Fue cuando por primera vez desde que habían llegado ahí Minato le echo una ojeada al lugar y solo se encontró con un lugar terriblemente horrible y en malas condiciones. Le hacia recordar a un hospital abandonado..

....

Tomo la carpeta que tenia por nombre ''Personal del hospital'', la dejo bruscamente sobre su escritorio para después abrirla y empezar a revisarla en busca de algo, en busca de un documento que le diría lo que necesitaba saber en aquel momento. No parecía que fuera a encontrarlo pero eso no debuto su búsqueda

-Jefe de enfermeros -leeia los papeles Naruto a medida que los pasaba- Administrador, recepcionista..

No encontraba a quien estaba buscando realmente, lo único que encontraba en realidad eran las planillas de información de las personas que en el hospital trabajaban e incluso algunas planilla que se encontraban en blanco pero no conseguía la planilla que estaba buscando

-Tal vez por aquí -pensaba saltándose todos los papeles hasta llegar al ultimo de la carpeta- ¡Aquí estas!

Tomo entre sus manos la planilla que decía en la parte superior ''Director general del hospital de Konoha''. Por fin sabría quien era la persona responsable del hospital y por ende responsable del desastre que se causo en el mismo. Por desgracia la planilla se encontraba en blanco

-No me jodas -susurro frustrado el Hokage- ¡¿Quien demonios es el director del hospital?!

¿Quien es?
Sakura Uzumaki
Pero eso tu no podrás saberlo..

Continuara
--------------------------
Holaaa lectores!:
Siento la gran demora en subir el capitulo, es que siendo sincera yo hice algo terrible ¡Yo dañe el internet de mi casa!
Y ademas como soy mas o menos la única que lo usa
¡Se tardaron siglos en arreglarlo! Estuve semanas y semanas pidiendo que lo arreglaran

He sufrido mucho...
¡Pero ya estoy aquí con el capitulo nuevo!
Problemas con el hospital de Konoha ¿Que les parece?
Konoha se quedo sin su directora ¿Que pasara ahora?

Espero que les haya gustado mis bellos lectores
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Eri-chan Lun Dic 02, 2013 5:53 am

Oooh que mal vera-chan, pero que bueno que lo arreglaron, no sufras mas!Wink

Bueno... pobre naruto es el que mas esta pasando trabajo, pobresitoT-T y ahora encontro el nombre de sakura pero no hay mas informacion sobre ella y se olvido de ellaT-T.

Ya me imagino el hospital, debe dar muchisimoooo miedo, pobre sakura le estan destruyendo sus cosas. ¿Como resolveran todos estos problemas sin las mujeres? Minato es el unico que se acuerda de ellas!

Estuvo bueno el capitulo, espero el siguiente pronto, cuidate bye bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Naruto3c El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Sakura6 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Ns3y
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Minakushi El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Sasuhina El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por hikari uzumaki Lun Dic 02, 2013 12:10 pm

jajajajajajajaja! que barbara Vera, pero me dio tanta risa como lo pusiste, es que a mi tambien me a pasado y con el ordenador tambien.

no puede ser ya ni saben lo que es una madre estos peques y Naruto no sabe ya que la directora del hospital es su esposa, a donde va a parar todo esto! los demas bien tranqui en el bar y el hokage sin saber que hacer, bonitos amigos y consejero resultaron.

conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Ns1fEl deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Bichiruki El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Oie242552azaczp47
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Naruto4b El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Kushina2 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! - Página 2 Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.