NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

+9
Uno
Kathita Haruno
Rukia Kuchiki
Eri-chan
cerezo en el viento
Sheik
saritha leal
Hana-Sakura
Vera-chan
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Vera-chan Miér Oct 30, 2013 4:08 pm

Prologo

Ten cuidado con lo que deseas, esto podria hacerse realidad



¿Has odiado a alguien alguna vez en tu vida?
No, no hablo de alguien que simplemente te irrite. Yo hablo de alguien a quien odies de verdad

Cuando odias a alguien de verdad harías cualquier cosa por eliminarlo de la faz de la tierra
¿Verdad Minato? ¿No es eso verdad?

Muchas razones para odiar y un solo deseo para pedir
¿Que es lo que mas deseas Minato? ¿Deseas eliminar a esa persona?

¡No te vallas a arrepentir!
Mira que no fui yo quien deseo que todas las mujeres del mundo desaparecieran

Porque tu Minato Uzumaki odias a las mujeres ¿verdad?
Por eso has decidido gastar tu deseo en desaparecer las


Embárcate en la historia de como viven los hombres de Konoha cuando las mujeres no están.

El deseo de un hombre

Muy pronto
--------------------------
Hoooola lectores!:

Yo aquí con una nueva historia para ustedes
Me gustaria decir que esta historia ya esta terminada osea, en términos simples..

¡ESTA HISTORIA ESTA COMPLETA CON EPILOGO Y TODO!

Así que tengan por seguro que esta historia va a tener un final que ustedes puedan leer y disfrutar
Yo disfrute escribiéndola para ustedes y espero que ustedes disfruten leyéndola

Sinceramente fueron como unos dos meses escribiéndola, corrigiéndola, cambiándola, intentando encontrarle sentido. Hoy me siento orgullosa de decir que amo esta historia porque yo la vi nacer, me esforcé en ella y me es imposible no amarla

Puedo definir esta historia como una lección de vida
Es mas podrán verla atraves de la historia y si aun no queda claro ¡Yo misma diré la lección que se aprendió en el transcurso de la historia!

A muchos no los conozco (Así de poco me actualiza en el foro en estos meses u_u)
Por eso les pido a todos en general que le den una oportunidad a la historia
Si no les gusta ya desde el primer capitulo ¡Perfecto! No los voy a matar ni a insultar por eso. Cada quien sus gustos

Para finalizar este tedioso discurso ¬¬
Este fic sera de familia narusaku y no tanto narusaku en general (Ya desde el primer capitulo sabrán porque)

Gracias de nuevo
¡Vera-Adios! Silbando


Última edición por Vera-chan el Dom Dic 01, 2013 4:58 pm, editado 9 veces
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Hana-Sakura Miér Oct 30, 2013 4:11 pm

ooo me encanta eso de como vieven los hombre cuando las mujeres no estan,tengo curiositi XD bueno,espero que publiques el primer capi pronto,aqui tu primera lectora,besosss saludos ja ne!!
Hana-Sakura
Hana-Sakura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización perdida en el camino de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por saritha leal Jue Oct 31, 2013 8:46 am

*o* Me encanto tu epilogo, aunque no entiendo eso de "familia narusaku", pero igual, espero leer tu 1° capitulo pronto. Ahora me uno a leer tu fic. Suerte
avatar
saritha leal
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Sheik Jue Oct 31, 2013 8:51 am

Parece interesante Vera-Chan ñ.ñ

Me muero por leerla, espero que pronto subas el primer cap ^.^

PD: ¿Los hombres se harán gay?  Nada :3
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Naruto2q El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Kibaq El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Tobi2c
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! S1su47 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Oie242552azaczp47 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Fterza



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por cerezo en el viento Jue Oct 31, 2013 1:19 pm

para ser sincera sin no hay mujeres
habra yaoi si es asi te juro que leere todo
bueno tienes mi apoyo para todo
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Eri-chan Jue Oct 31, 2013 1:41 pm

Queee no hay chicas.o_O
Pero.. Pero... Ayyyy... jajajaja el prologo me llamo mucho la atencion,
sin mas preambulo me gusto. Como viviran los vagos de los
hombres sin las mujeres:3

Aqui tienes otra lectora,
Y espero que subas el primer capitulo pronto, cuidate bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Naruto3c El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Sakura6 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Ns3y
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Minakushi El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Sasuhina El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Oct 31, 2013 2:16 pm

Buenisimo, lo esperare con ansias. Cool 
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Vera-chan Vie Nov 01, 2013 7:14 am

---------------------------
Capitulo Uno

-Odio a las mujeres -le decia al cielo aquel joven rubio de ojos verdes de no mas de doce años de edad quien en estos momentos posee una expresión en su cara que denota molestia e inrritacion- ¿Porque existen las mujeres?

El estaba cansado de la existencia de aquellos seres llamados mujeres, parecía que ellas estuvieran hay solo para fastidiarle la vida entera sola y únicamente a el. ¡Dios como odiaba a las mujeres!  Aunque si lo pensaba bien no es como si las odiara desde hace muchos años atras, mas bien las odiaba desde ese mismo día

-¿Minato? -lo llamaron por su nombre desde atras
-Aqui estoy papa -le respondio a su padre quien se acercaba a el
-Hijo has estado mucho tiempo aqui -le comento su padre sentándose junto a el. Su padre Naruto Uzumaki siempre sabia donde se escondia cuando queria estar solo y eso le sorprendia pero sin embargo no le molestaba
-Al menos aqui no tengo porque soportarlas a ellas -dijo molesto el joven rubio

Su padre suspiro, no era la primera, y no creia que fuera la ultima, vez que su hijo se molestaba por esa misma razón pero si era la primera vez que veía en su rostro un pequeño destello de odio y eso lo preocupo un poco. Decidio que tendria que hablar de ello como tantas lo habían hecho

-Es por lo que paso hace un rato ¿verdad? -mas que una pregunta era una afirmación- ¿Quieres contarme como te sientes?
-¿¡Que quieres que diga papa?! -le molestaba tener que hablar de ese tema que el tanto odiaba- Todas las mujeres...

Trato de hacer que sonara con tranquilidad. Pero sabia que fallaria

-¡TODAS LAS MUJERES SON UNA MOLESTIA! -grito para que su padre lo escuchara y no se equivocara
-Hijo no creo que debas pensar así -le dijo suavemente Naruto- No todas las mujeres son así
-¿¡Que no todas son así?! ¡Claro que si! -dijo el a toda voz- ¿Sabes lo que me paso esta mañana papa?

....
Flashback

Se encontraba practicando en el campo de entrenamiento algunos tiros de kunais a las dianas que el mismo había puesto, llevaba  algun rato lanzando y se daba cuenta de que mejoraba lo que hacia que se pusiera feliz. Estaba tan concentrado que no se dio cuenta que al echarse algunos pasos hacia atras para lanzar otro de sus kunais habia pisado el pie de su compañera de equipo

-¡Hay! -chillo ella al sentir la pisada- ¡Ten mas cuidado baka!
-Disculpa -se apresuro a decir algo nervioso
-Eres un idiota Uzumaki -le reclamo ella enojada- ¿Que no puedes dejar de ser tan torpe? -reclamo ella retirandose del lugar

Fin Flashback
....


-Pero no basto solo con eso si no que al llegar al casa... -siguió diciendo Minato a su padre

....
Flashback

-Minato -lo llamo su madre apenas lo diviso caminando por la sala
-Dime mama -le dijo el regalandole una sonrisa algo cansado por lo antes ocurrido con su compañera
-¿Limpiaste tu habitación? -pregunto su pelirosada madre con voz seria
-Emm.. no -le susurro nervioso mientras se rascaba la nuca
-¡Te he dicho por una semana que la limpiaras! -le reclamo ella- ¡Se acabo! ¡Estas castigado!
-¿Q-que? ¡No es justo! -grito el molesto
-¡Castigado he dicho! -grito ella apuntando con un dedo a la habitación de Minato

Fin Flashback
....


-Solo tuviste un mal dia hijo -le dijo Naruto posando una mano en la cabeza de su hijo- Ya veras como mañana todo es diferente -trato de animarlo
-Solo quiero que todas ellas me dejen en paz... -mascullo por la bajo Minato

De repente algo inesperadamente llamo la atención de los dos rubios, en el oscuro cielo apareció de la nada una estrella fugaz brillando en todo su esplendor dejándolos con la mirada prendida ante aquel fenomeno tan hermoso. Pronto desapareció sin dejar rastro alguno en el cielo

-Esta seria un buena oportunidad para animarlo -pensaba el rubio mayor- Pide un deseo -animo a su hijo
-¿Enserio? -pregunto con una sonrisa
-Claro ese tipo de estrellas cumplen deseos
-Yo deseo... -pensaba el joven rubio- ¡Si! ¡Yo deseo que todas las mujeres desaparezcan de una vez por todas!

Una luz blanca inundo el oscuro cielo. La vista de ambos rubios empezó a cegarse

-¿¡Que diablos?! -dijeron los dos al mismo tiempo al ver la luz blanca engullirlos por completo

La luz inundo al mundo. Tu deseo sera cumplido

....

Abrió perezosamente sus ojos al sentir que la luz del sol que provenia de afuera le pegaba directamente en la cara, se removió entre las sabanas algo fastidiado al no haber podido dormir un poco mas. Sin siquiera pensarlo, y como si ya fuera una costumbre hacerlo, con su mano empezó a buscar algo del otro lado de la cama

-¿Sakura-chan? -pregunto Naruto levantandose levemente para ver el otro lado de la cama que se encontraba vació- ¿Donde estara?- pensaba el saliendo de la cama finalmente

Cerrando la puerta de su habitación empezó a recorrer el largo pasillo de su casa en busca de su esposa. Sus ojos se posaron en la puerta mas proxima que era la de la habitación de su pequeña hija llamada Kasumi Uzumaki, lentamente para no hacer ningún ruido que pudiera despertarla fue abriendo la puerta

-Kasumi -dijo en voz baja el- Princesa ¿estas despierta? -pregunto para despues mirar a la cama de su hija que se encontraba adsolutamente vacía

-Papa -lo llamo alguien detras de el

Se volteo a ver a su adormilado hijo que apenas se podía mantener en pie debido a que recién había salido de la cama

-Hijo ¿has visto a tu mama y a tu hermana? -le pregunto su padre
-No, no las he visto desde ayer -le respondió rascándose el ojo con la mano de forma perezosa
-''Desde ayer'' -pensaba Naruto en aquellas palabras- ''Ayer'' -lo raro era que no recordaba nada de ayer

El timbre de la puerta principal resonó en todo el ambiente indicándoles que alguien esperaba a que le abrieran la puerta y por la forma en que el timbre sonaba repetidas veces se veía que a aquella persona le urjia que le abrieran la puerta. Naruto se acerco a abrir la puerta encontrándose tras de ella a Shikamaru Nara en... ¿pijama?

-Naruto tenemos problemas -le dijo de manera altera el azabache
-Shikamaru ¿que pasa? -pregunto el rubio mayor dejándolo entrar a la vivienda- ¿Y porque estas en pijama?
-Tio Shika -lo saludo Minato acercándose a ambos- ¿Porque.. jajaja.. estas en pijama? -se reia el joven
-¡No es momento de hablar de eso! -le grito al joven
-Te vez muy alterado
-Sera mejor que lo veas por ti mismo Naruto -le dijo en un suspiro mientras apuntaba con el dedo a la ventana

Los tres se acercaron a la ventana mas cercana y ambos rubios vieron asombrado el panorama

-No puede ser -decia Naruto
-Imposible -agregaba Minato

Afuera las calles estaban llenas de hombres, en su mayoría vestidos únicamente con pijamas, que se encontraban discutiendo entre si, gritándose y exclamando preguntas que nadie de los que estaban alrededor sabia como responder. Todos se preguntaban la misma cosa

-¿¡Donde esta mi esposa?! -gritaba un hombre
-¿¡Han visto a mi prima?! -exclamo otro
-¿¡Donde esta mi novia?! -grito un joven a unos señores
-¿¡Y mi hermana?! -preguntaba un preocupado chico
-¿¡Alguien sabe de mi hija?! -gritaba un furioso padre preocupado

Naruto se alejo de la ventana y se acerco alterado a Shikamaru

-Shikamaru explícame que esta pasando hay abajo -le exigió el rubio Hokage cruzándose de brazos
-Naruto todas las mujeres de Konoha han desaparecido -le explico el azabache- Nadie las encuentra en ningún lado
-¿¡Q-QUE?! -exclamo Minato sorprendido

....
Flashback

-Yo deseo... -pensaba el joven rubio- ¡Si! ¡Yo deseo que todas las mujeres desaparezcan de una vez por todas!

Fin Flashback
....


-Mi... mi deseo -susurro Minato mirando al piso

Continuara
---------------------------
Hooolaa lectores!:

Bueno aqui tienen el primer capitulo de la historia
Muchas gracias a aquellos que comentaron y también a los que no lo hicieron
En fin. ¡Gracias a todos!

Con este capitulo ustedes decidirán si desean seguir leyendo la historia
Yo subiré CADA DOS O TRES DÍAS un capitulo nuevo de la historia

Bueno hasta aqui. Nos vemos gente linda

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Kathita Haruno Vie Nov 01, 2013 8:34 am

¡¿y que van a hacer ahora?!Onion gota 

¿Minato le dirá a Naruto sobre su deseo?Pensativo 

Me gusto mucho la historia...Onion ok 


Espero la Contii!! Bebe  Sayo!!Onion bye
Kathita Haruno
Kathita Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Uno Vie Nov 01, 2013 9:20 am

¡¡Hola!! no se tu historia esta interesante, me parese original que desaparezcan las mujeres e_e espero que lo sigas pronto, a ver que hacen para recuperarlas T.T y todo por Minato, un chico incomprensible con su madre y hermana DDD:

Ahora!!! te pido no Yaoi T.T ¡¡Por favor!! me gusta la historia pero no te atrevas a poner eso no!! (con la falta de mujeres y lei un comentario que decia algo asi y yo así de DDD:)

bueno *-* ya tienes una lectora que espera el siguiente capitulo!!!
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Sheik Vie Nov 01, 2013 11:12 am

Wow, tiene una trama interesante, me gustaría ver que pasa después y como reaccionará Naruto ^.^

Muy bueno
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Naruto2q El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Kibaq El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Tobi2c
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! S1su47 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Oie242552azaczp47 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Fterza



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Eri-chan Sáb Nov 02, 2013 3:32 am

Realmente me gusto el capitulo, con el prologo pense
que se iba tratar del padre de naruto, pero es el hijo de
Naruto y sakura, tienen dos hijos que lindos.... minato odiando
a las mujeres por unas tonterias, ahora que no estan
me pregunto que pasara?

Muy bueno el capitulo vera, de verdad me gusto
espero los demas pronto, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Naruto3c El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Sakura6 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Ns3y
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Minakushi El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Sasuhina El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Vera-chan Dom Nov 03, 2013 11:33 am

¡Gracias por sus comentarios!
Me alegra que les guste la historia
Creo que llorare de felicidad..

Se que tienen muchisimas dudas
¡Pero estas se resolveran!

De verdad creo que se van a reir muchisimo con esta historia

¡Un beso lindos lectores!
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Vera-chan Lun Nov 04, 2013 7:09 am

--------------------------
Capitulo Dos


-¡No me jodas! -gritaba Naruto fuera de si mismo- ¿Esto es una broma?
-¡No es ninguna puta broma! -gritaba a su vez Shikamaru- No hay ni una sola mujer en la aldena, ni una sola Naruto
-Ni una sola mujer -pensaba Minato sonriendo casi imperseptiblemente

El rubio Hokage empezó a caminar de un lado a otro por la sala de su casa, importándole muy poco que cada tanto se pegara contra algún mueble a causa de sus nervios ¡Estaba sorprendido! ¡No, no sorprendido! ¡Estaba preocupado!. Por un lado estaba sumamente preocupado por el hecho de que Sakura y Kasumi estuvieran desaparecidas y por el otro lado estaba preocupado por todas aquellas mujeres que también se hallaban en paradero desconocido

-¡Maldita se ¿donde esta mi esposa?! -gritaba un hombre afuera
-¡Que alguien me explique que pasa! -gritaban otros también

-Tendre que tranquilizarlos -murmuro Naruto dirigiéndose a su habitación- Shikamaru ve preparando un equipo de búsqueda
-¡NO! -pensaba Minato sobresaltado- ¿Enserio piensan buscarlas?

Después de algunos minutos, y de haber cambio el pijama por el uniforme ninja, Naruto junto a su hijo y Shikamaru suben las escaleras que los llevaran al techo de la casa en donde estaba seguro podría llamar perfectamente la atención de todos los hombres

-¿Porque se reúnen todos alrededor de mi casa? -pensaba con una gota en la cabeza el rubio mayor viendo a los hombre rodear por completo la vivienda- ¡CALLENSE YA! -grito a toda voz el Hokage

Todos los hombres que antes se encontraban gritando y discutiendo entre ellos pusieron sus cuerpos rígidos al instante en que escucharon la autoritaria voz de su líder quien con su orden había dejando a su paso un sepulcral silencio, todos miraron hacia arriba para prestar atención a su Hokage

-Se que todos están alterados -el rubio mayor no tubo necesidad de gritarles sabia que podían escucharlo perfectamente- Pero no arreglaremos nada creando alboroto -los miro a todos por algunos minutos- Vamos a encontrarlas -les aseguro el

Aquellos hombres suspiraron aliviados, todos sabían que cuando Naruto Uzumaki les decía que las encontrarían es porque en verdad las encontrarían, era hora de dejar de crear problemas y aportar una solución al asunto. Naruto se acerco a Shikamaru quien todavía se hallaba en pijama

-Cuento con que podrás formar el mejor equipo de búsqueda -le hablo Naruto- Confió en ti Shikamaru
-Hai -dijo por ultimo el azabache antes de retirarse del lugar
-¿Enserio quieren buscarlas? Y para que...? -pensaba apretando los puños el primogénito Uzumaki- Para fastidiarnos la vida a todos nosotros ¡No puedo permitir que pase!

Minato miro a su padre por unos segundo. Si algo tenia muy claro es que jamas haría algo para decepcionar a Naruto pero...

-Lo siento papa -pensaba cruzándose de brazos- Es hora de que les abra los ojos a todo el mundo

...haora mismo su odio era mas grande

-¿Eso es lo que en verdad quieren? -todos los hombres voltearon a ver a Minato incluso su padre- ¡Quieren traerlas de regreso! ¿¡Y para que?! -empezó a gritar el rubio menor- ¡Solo para meternos en el mismo infierno otra vez!
-Minato... -murmuraba su padre detrás de el
-''Eres un idiota Uzumaki'' -en su cabeza resonaron las palabras de su compañera- ¿¡Quieren traer de vuelta a esas fastidiosas que lo único que parecen saben hacer es criticarlos y molestarnos?! -decia escupiendo todo lo que llevaba dentro

Algunos pocos hombres que se hallaban alla abajo murmuraron unos ''no'' muy bajitos. Otros se dieron cuenta de la verdad de las palabras del joven, alguna vez todos fueron criticados ya sea por sus hermanas, primas o suegras

-''¡Se acabo! ¡Estas castigado!'' - escucho la voz de su madre- ¡No tenemos porque seguir soportando el hecho de que nos ordenen que hacer!, ¡No tendríamos que soportar sus cambios de humor! ¡Podríamos por fin divertirnos sin que ellas nos digan que no podemos! -todos los hombres gritaron en señal de apoyo
-¡Ya no lo soportaremos! -gritaban unos
-¡No las traigan de vuelta! -gritaban otros
-Entonces a partir de hoy todos somos libres -les dijo el joven
-¡SI! -gritaron todos al unisonido

Ellos todavía no se daban cuenta del error que estaban cometiendo, llevados por la emoción de poder hacer lo que quieran con total libertad y no tener que rendirle cuentas a nadie estaban cometiendo un gran error. Muy en el fondo todos ellos sabían que esto no era lo que querían, incluso Minato pero era mas la felicidad de poder ser libres por un rato lo que no les hacia verlo

Tal vez, solo tal vez, esta seria una buena lección que todos ellos nesecitaban aprender

....

-¿Que harás al respecto Naruto? -le preguntaba Shikamaru, ya con su ropa- Lo que hizo Minato solo empeoro las cosas
-Yo apoyo a Shikamaru -decía Kakashi sentado en el borde de una venta abierta viendo el oscuro cielo

Los tres se encontraban el la oficina del rubio Hokage discutiendo hasta altas horas de la noche el tema de la repentina revolución que el primogénito del rubio había causado y que había traído como consecuencia otro problema mas que solucionar

-Minato ha logrado convencer a todos esos hombres -comento Kakashi- Incluso Sasuke que es una persona tan seria ha decidido que no quiere buscar a su esposa Karin y que prefiere ser libre -dijo sorprendido en cierta forma el peligris
-Ustedes saben que Minato no es así -les hablo por fin Naruto- No entiendo que lo llevo a hacer lo que hizo

Aunque no lo supiera en realidad Naruto si sabia cual era el verdadero motivo de la ''revolución repentina'' de su hijo, lo que pasa es que por algún motivo el no recordaba nada de lo sucedido ayer. No recordaba que Minato odiaba a las mujeres

-Shikamaru -llamo el rubio- ¿Como va la misión de búsqueda?
-Fue difícil formar un equipo para la misión -suspiro antes de continuar- Parece que ya casi nadie quiere encontrarlas
-Entiendo... -suspiro el Hokage- Lo mejor sera que por hoy vayan a descansar
-Hai -dijeron al mismo tiempo Shikamaru y Kakashi retirandose

Estuvo un rato mas antes de cerrar la puerta de su oficina y emprender el camino hacia su casa. Mientras caminaba podía ver como muchos de los hombres que esta mañana estaban reclamando explicaciones frente a su casa ahora estaban bebiendo alcohol y riendo a toda voz llenos de felicidad

-¡Ya estoy en casa! -grito como de costumbre

Solo escucho el silencio. Un pequeño recuerdo se asomo por su mente; su hermosa esposa estaba junto a su pequeña hija, ambas salían de la cocina con una sonrisa en sus rostros y se acercaban a darle la bienvenida con un abrazo. Un recuerdo que para el era tan feliz en este momento le producía profunda tristeza

-Es verdad... no... están aquí -le susurro al silencio antes de encerrarse en su habitación

Continuara
----------------------------
Hooolaaaaa lectores!:

Yo aqui con el segundo capitulo
Espero que les haya gustado ^_^

Ya saben, los comentarios abajo
¡Adios bellos lectores!


Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por hikari uzumaki Lun Nov 04, 2013 9:50 am

Jajajajajaja! Que risa con estos hombres y Minato insitandolos, muy mal pronto se arrepentiran de que necesitan a todas esas mujeres en su vida, solo espero y no se den cuenta demasiado tarde y Konoha este en el profundo caos, aun no entiendo el odio de Minato por las mujeres, digo creo que exagero las cosas, y capaz y esa compaÑera suya en realidad guste de el, y el todo sufrido.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Ns1fEl deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Bichiruki El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Oie242552azaczp47
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Naruto4b El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Kushina2 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Kathita Haruno Lun Nov 04, 2013 11:26 am

Me Encanto El Segundo Capitulo!....Los Hombres se Daran Cuenta Que Las Mujeres Son Esenciales En sus vidas, Me Dio Pena Cuando Naruto Recordó Cuando Sakura Y Su Hija Le Daban La Bienvenida Con Un Abrazo, Ojala Que Minato Se De Cuenta Del Error Que Esta Cometiendo



Sigue La Historia...Espero El Siguiente Capi!! Adiós Onion bye
Kathita Haruno
Kathita Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Sheik Lun Nov 04, 2013 12:57 pm

Ese Minato es todo un loquillo XD 

Me pregunto que pasará después... No tardes ^.^
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Naruto2q El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Kibaq El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Tobi2c
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! S1su47 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Oie242552azaczp47 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Fterza



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Vera-chan Mar Nov 05, 2013 1:48 pm

Hooola lectores!:

hikari uzumaki:
Hola Hikari, antes que nada déjame decirte que tu nombre me encanta.. no sabes la de veces que me he imaginado a la tercera hija de Naruto y Sakura con ese nombre

En fin que quería escribirte un poco..
Primero que nada me encanta que te gusten los capítulos, como escritora eso me hace sentir inmensamente feliz

Y puede que tengas razon al decirme que Minato exagera las cosas (yo también lo creí cuando me lo comentaste) Pero despues pense que los problemas que le pasaron a Minato son tan comunes que seguro mas de uno a sentido, aun que sea un segundo,  odio hacia esa persona (ya sea hombre o mujer)

No te preocupes..
Mas adelante veras muchas incógnitas despejadas y los sentimientos de Minato

Kathita Haruno:
Hola linda, me da gusto que comentaras el capitulo

Tienes razón los hombres necesitan a las mujeres y viceversa
¿Te imaginas que pasara ahora que se rompió ese equilibrio?

Sinceramente pienso que te vas a reír mucho con esta historia
Los hombre pueden ser tan torpes a veces
Igual que nosotras n_n

Sheik:
Hola Sheik, otra vez te doy las gracias por comentar esta historia

Como dijiste, Minato es todo un loquillo (y eso que aun faltan capítulos.. lo que te espera) Créeme, todavía quedan mas situaciones como estas. Un beso para ti

Nos vemos en el próximo capitulo
¡Los quiero a todos!
Si, si también a ustedes lo que no comentan
¡Tambien los quiero!
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Eri-chan Mar Nov 05, 2013 5:27 pm

Vayaaaaa¡! esto no esta nada bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (como mi amigo asumaXD)
Se arrepentiran pronto eso lo tengo asegurado, a naruto
no le gusta lo que paso y minato es un testarudo,
Su odio es mas grande que el amor al parecer pero se arrepentira
de lo que dice y siente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajaja todos afuera de la casa de naruto.
bueno es obio, es el hokageXD)...*-*

Vera esperare la continuacion pronto, buen capitulo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Naruto3c El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Sakura6 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Ns3y
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Minakushi El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Sasuhina El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Vera-chan Miér Nov 06, 2013 12:01 pm

-¡Ya estoy en casa! -grito como de costumbre

Solo escucho el silencio. Un pequeño recuerdo se asomo por su mente; su hermosa esposa estaba junto a su pequeña hija, ambas salían de la cocina con una sonrisa en sus rostros y se acercaban a darle la bienvenida con un abrazo. Un recuerdo que para el era tan feliz en este momento le producía profunda tristeza

-Es verdad... no... están aquí -le susurro al silencio antes de encerrarse en su habitación


-------------------------
Capitulo Tres

Algunos días después

-¿Listo Itachi? -le pregunto Minato
-Yo naci listo -le respondio el joven Uchiha

Ambos jóvenes empezaron a correr con los pies descalzos y puesto como única prenda unos calzoncillos. El joven Uchiha hijo del matrimonio entre Sasuke y Karin llevaba unos sencillos calzoncillos azul oscuro, en cambio Minato llevaba consigo sus inseparables calzoncillos con dibujos de tazones de ramen por toda la tela.

-¡Yeah! -gritaban los dos lanzándose hacia una piscina llena de lodo, hundiéndose en ella

Pronto ambos emergieron de esas profundidades y sin siquiera comentarlos entre si ambos empezaron a lanzarse lodo entre ellos, logrando aveces atinarle al oponente, riéndose a carcajadas sueltas los dos y divirtiéndose como nunca antes. Muchos niños y jóvenes como ellos que llevaban algunos minutos viéndolos se les unieron tambien a la divertida guerra de lodo

.....

En la oficina del Hokage

¡Maldita sea! -gritaba el Hokage agobiado- Ahora que Shizune no esta esto es un verdadero desastre

Valla desastre estaba hecha aquella oficina que se encontraba casi completamente abarcada por papeles, libros y pergaminos que esperaban ser ordenados y acomodados. De eso se encargaba Shizune pensaba Naruto en su desaparecida asistenta tratando de poner un poco de orden al lugar

-Vamos Naruto tu puedes ordenar esto -se decía así mismo- ¿Que tan difícil puede ser? -se preguntaba
-Hokage-sama -lo llamaron desde la puerta
-Shikamaru dime que tienes buenas noticias -le rogaba Naruto a su amigo el Nara
-Me temo que no -le respondio- No hemos encontrado ni el mas mínimo rastro, es como si simplemente hubieran desaparecido en el aire -le decía en tono preocupado el azabache- Algo raro esta pasando Naruto

.....

Con Minato e Itachi

-¡Minatooo! -gritaba alguien al tiempo que corría- ¡Itaaachi!
-¡Hiko! -dijeron los dos mencionados viendo llegar a su amigo

El chico llamado Hiko llevaba como ellos únicamente unos calzoncillos con dibujos de huesos para perros algo que, ademas de que en cada cachete tenia un colmillo rojo, lo caracterizaba como un Inuzuka hijo del matrimonio entre Kiba y Hinata. El chico recien llegado se agarro a sus rodillas para intentar recuperar el aliento

-Chicos.. tienen.. que venir -decía con dificulta- Konohamaru-niichan ha encontrado en el almacén de la academia miles te potes de pintura y nos a invitado a todos a participar en su misión ''La mejor broma''  -les decía con animo  
-Yo me apunto -le contesto Minato saliendo de la piscina de lodo
-Yo voy también -dijo Itachi saliendo igualmente de la piscina

....

En la oficina del Hokage

-¿Que crees que debamos hacer Naruto? -pregunto el Nara con las manos en los bolsillos del pantalon

Naruto volteo a ver un porta retratos que se hallaba en su escritorio. Lo tomo entre sus manos y miro la foto que contenía, eran el y su esposa cuando lo nombraron oficialmente Hokage de la aldea, por un segundo sintió deseos de llorar pero estaba completamente seguro de que a su pelirosa no le gustaría que lo hiciera .

-¿Donde estas Sakura-chan? ¿Donde estan tu y nuestra pequeña Kasumi?
-pensaba con tristeza dejando el porta retratos en su sitio- Sinceramente no puedo pensar que hacer aora asi que aceptare la invitacion de Sasuke, Kiba y los otros de ir al bar y tomarnos algo -le decia a Shikamaru mientras se ponía su capa roja de llamas negras- ¿Vienes Shika?
-Claro -respondió simplemente

Juntos salieron de la oficina para dirigirse al sitio donde todos sus amigos los esperaban para tomarse algo juntos como hace mucho tiempo no lo hacían. Mientras caminaban Naruto pudo observar como algunos edificios estaban manchados de pintura y se dio cuenta que a lo lejos se encontraba su hijo con sus amigos, en su mano llevaba un pote de pintura naranja y en la otra una brocha ya manchada de dicho color

Decidió dejarlo pasar, no podía recriminarle algo que el había hecho también incluso siendo mas joven que el. Tambien decidio dejar pasar el hecho de que estaba cubierto de lodo y que vestia solo unos calzoncillo. Bien yo nunca hice eso pensaba divertido el mayor de los Uzumakis mientras se adentraba a un bar

Ya dentro del bar

-¡Naruto, Shika! Ya pensábamos que no venían -les gritaba un animado Kiba
-¡He tios! -grito Lee a toda voz completamente borracho y sonrojado
-Dobe -lo llamo Sasuke sentado con un vaso de alcohol en mano e invitándolo a sentarse  
-He teme ¿No que Karin no te dejaba beber alcohol? -le pregunto sentándose junto a el
-¿Quien? -pregunto extrañado el Uchiha- ¡Ha si! -decía como si hubiera recordado- Pues ahora que no esta hago lo que me de la gana dobe -le respondió tomando un trago largo de alcohol

Al rubio le extraño aquella actitud  de su mejor amigo ¿No le preocupaba que su esposa estuviera desaparecida?. Miro a sus demás amigos que también se encontraban bebiendo he incluso ya había alguno que estaba tirado sobre la mesa dormido profundamente a causa de beber tanto alcohol

-¡NEJI! -gritaba Lee llorando al estilo anime mientras empujaba a Neji que se encontraba noqueado por el alcohol
-¡Joder Shikamaru como bebes! -decía Kiba viendo beber al recién llegado- ¡Que impresionante!
-¿Shino estas bien? -le preguntaba Choji viendo como todos sus insectos volaban desvariados como si ellos estuvieran borrachos también
-¿Porque parecen tan despreocupados? -pensaba Naruto con su baso de alcohol todavía intacto y sin tocar- Es como si ellos las estuvieran... olvidando -pensaba refiriéndose a las mujeres- ¡No, eso es una locura!
-¿Que tanto piensas dobe? -le codeaba Sasuke- ¡Toma con nosotros! ¡Anímate!

Finalmente acepto y tomándose un trago largo de alcohol el rubio se empezó a animar junto con sus amigos, olvidándose de sus problemas, olvidándose de sus preocupaciones. Y sin saberlo poco a poco olvidándose también de que su esposa Sakura y que su hija Kasumi existieron alguna vez

Continuara
------------------------
Hooola lectores!:

Aqui estoy con el capitulo tres de la historia
¡Las travesuras empezaron!
¡Oh no! Sera que los hombres.. ¿olvidaran a las mujeres?

Cualquier duda, estoy aquí para aclararla
Ya saben, los comentarios abajo

¡Vera-Adios! :_silba
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Sheik Miér Nov 06, 2013 12:15 pm

Ohhh que no se olviden T.T

Ese Neji u,u XD Ya quiero ver que pasa después, no me dejes a medias Vera-Chan e.e Esperaré... como siempre.
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Naruto2q El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Kibaq El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Tobi2c
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! S1su47 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Oie242552azaczp47 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Fterza



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Eri-chan Miér Nov 06, 2013 12:43 pm

Pobre naruto me da pena con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero esos tarados lo estan haciendo unirse a el, nooo naru [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y como pueden olvidar a sus mujeres asi como asi esos estupidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno ya tendran su leccion despues.

Buen capitulo, esperare el siguiente pronto, nos leemos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Naruto3c El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Sakura6 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Ns3y
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Minakushi El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Sasuhina El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por moi-06yoyo Miér Nov 06, 2013 1:13 pm

mmmm creo que el deseo de minato tiene una consecuencia y es que conforme pase el tiempo los hombres terminaran olvidado la existencia de las mujeres...

soy hombre y si aveces necesitamos nuestro espacio con respecto a las mujeres y también la mujeres de nosotros..... pero en fin ahora con tanta libertada para el genero masculino ay consecuencia como el ejemplo de este cap.. con shizune que ordena la oficina... ademas supongo que sakura ademas de ser esposa del hokage es alguna medico impotente y adamas de que la mayoría de los médicos ninjas era mujeres a que cuanto...

y no olvidemos a ayame... sin ella la producción de ramen de puesto favorito de naruto sera lenta
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por hikari uzumaki Miér Nov 06, 2013 1:59 pm

Vera espero que estos ingratos malagradecidos resivan su leccion, como se atreven a olvidar a las mujeres, son fundamentales para muchas cosas, el propio Naruto comenzaba a darse cuenta, solo que estan tan enfrascados en su "libertad" que aun no lo sienten.
Y donde estan las mujeres? En el limbo? Otra dimension? Ojala mas adelante lo aclares

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Ns1fEl deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Bichiruki El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Oie242552azaczp47
El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Naruto4b El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Kushina2 El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Vera-chan Dom Nov 10, 2013 11:39 am

---------------------
Capitulo Cuatro

Algunos días después

Tumbado sobre su propia cama se encontraba un joven rubio, dormido profunda y plácidamente entre las sabanas. Su habitación, que se hallaba únicamente iluminada por los rayos del sol que entraban por la ventada, se encontraba toda desordenada y casi totalmente abarcada por basura

-Mhmm.. -murmuraba Minato despertando y empezando a levantarse de la cama- ¿Que es ese olor? -decía olfateando

Miro toda su habitación con atención  y lo único que sintió fueron ganas de vomitar. El cuarto se hallaba en un estado de podredumbre que ni el mismo dueño podía aguantar

-¡Joder que asco! -gritaba corriendo a la venta y abriéndola para que entrara aire fresco- ¡Carajo afuera esta peor!

Gritaba el joven cerrando la ventana y mirando tras de ella las asquerosas calles de Konoha. Todas, absolutamente todas las calles de la aldea  se hallaban llenas de basura no recogida, vidrios rotos de lo que antes eran botellas y una variedad de cosas que ni el mismo podía identificar pero que estaba seguro serian asquerosas

-Tengo que hacer algo respecto a esto -decía mirando su habitación- Si mi cuarto esta así no quiero imaginarme el resto de la casa -comentaba mientras caminaba en puntillas tratando de evitar pisar algo de aquella basura- Necesitare ayuda de papa

Y de esa manera se dirigió al cuarto de su padre en busca de ayuda. Al haber abandonado la habitación el joven Minato no se dio cuenta que una foto que se encontraba en su mesita de noche estaba cambiando. La que antes era una foto de el y su hermanita el día en que se graduó oficialmente como ninja se había convertido en una en la que solo se encontraba el

....

-¡Papa! -llamaba Minato- ¡Papa despierta!
-¿Que pasa? -decía aun acostado y con los ojos cerrados
-Necesito tu ayuda -le decía Minato subiéndose a la cama matrimonial de Naruto-  Mi habitación y toda la casa huelen mal por la suciedad y... -decía caminando sobre el colchón de la cama- ¡PAPA! -grito viendo a su padre dormir
-¡Estoy despierto, estoy despierto! -decía apresuradamente parándose- ¿Que me decias?
-Te decía que la casa esta muy sucia papa
-¿Y eso que? -pregunto Naruto extrañado- Siempre ha estado así de sucia
-''Siempre ha estado asi de sucia'' pero.. -pensaba Minato mirándolo- ¿Pero de que hablas papa? mama siempre la mantenia limpia -pensaba mientras la imagen de su pelirosada madre aparecía en su cabeza
-Minato -lo llamo el rubio mayor sacándolo de sus pensamiento

Miro a su padre y se pregunto porque actuaba de aquella manera, actuaba como si no recordara que su madre los regañaba casi todo el tiempo por ser tan desordenados. ¿Acaso no lo recordaba? Era imposible olvidarlo, pero las palabras que su progenitor le acababa de decir le sonaban tan sinceras que lo hacían dudar. Actúa como si no recordara a mama... el la recuerda ¿verdad? pensaba el joven rubio

-Papa tu.. -empezó el de ojos verdes pero se detuvo a olfatear el ambiente- ¡Dios que mal huele!
-¡Joder que olor! -le siguió Naruto tapándose la nariz- Vale tienes razón, hay que limpiar
-¿Papa?
-¿Si?
-¿Tu sabes como limpiar?
-Pues.. no -respondió rascándose la nuca
-Mierda... -maldijo el joven

....

-¡Cuidado! -grito Naruto a su hijo
-¡Haaaaaaaa! -grito el mencionado cayendo al suelo de culo- ¡Itae!
-Genial ahora tendré que fregar otra vez el piso -decía el Hokage algo frustrado
-¡No es mi culpa! -grito Minato al tiempo se acariciaba su herido trasero

No es tan fácil como se ve
....

-Entonces... ¿Este es el producto para las ventanas no? -se preguntaba así mismo Minato - Me imagino que si -decía encogiéndose de hombros mientras tomaba un paño

Tomo el pequeño potecito de plástico color azul y roció sobre las casi negras ventanas, antes trasparentes, el liquido. Empezó a frotar con el paño el liquido antes echado y vio como la ventana empezaba a enclarecerse un poco

-Uff esto cansa -decía agotado de tanto movimiento circular que le aplicaba a la ventana para limpiarla- ¿Porque no termina de limpiarse? -reclamaba sin darse cuenta que tenia que limpiar la ventana de ambos lados

No es tan fácil como se ve
....

-Te digo que hay algo maligno hay -le decía nervioso Naruto a su hijo
-¡Pues yo no entrare a ese lugar! -grito también nervioso a su padre- ¡Jamas!
-Claro que entraras -decía tomando entre sus manos la escobilla del retrete como si de una katana se tratara- Mejor dicho; entraremos -le informaba a Minato seriamente pasandole una escobilla también
-Vale.. -decía temblando- Fue un gusto conocerte papa -dramatizaba comicamente
-Igualmente

Y asi ambos entraron al cuarto de baño o a lo que ellos pensaban seria el mas duro campo de batalla

-¡Ayuda! -gritaban- ¡Que asco! ¿¡Que es eso?!

No es tan fácil como se ve
....

Después de haber limpiado toda la casa solo les quedaba algo por hacer a aquel par de rubios. No estaban seguros de que pudieran hacerlo bien pero debían arriesgarse, después de haber limpiado todo y de haber corrido riesgos inimaginables no iban a detenerse en el ultimo tramo de aquella travesía

-Esto es lo ultimo -decía caminando lentamente mientra cargaba ropa sucia entre sus brazos- ¿Estas listo hijo?  
-No estoy listo -le respondía con los brazos llenos de ropa sucia también- Pero no voy a detenerme ahora

Juntos llenaron la lavadora blanca de la ropa sucia que cargaban y sin siquiera saberlo le agregaron en gran cantidad de detergente para después hacerla funcionar. A los pocos minutos ambos nadaron en espuma

-¡Me ahogo! -gritaba Minato sosteniéndose a una repisa- ¡Papa ¿Sigues vivo?! -le pregunto gritado
-¡Esta puerta no se abre! -gritaba pateando la puerta del cuarto de lavado- ¡Abrete mierda!

No es tan fácil como se ve
....

-No creo que lo hallamos hecho del todo bien -decía Naruto todo mojado al tiempo que se sentaba en el sofá de la sala
-Si.. bueno al menos no huele tan mal como antes -comentaba Minato mojado igualmente- ¿Como podía mama hacer todo esto sin cansarse y ademas hacerlo perfectamente? - pensaba mirando al suelo- Lo hacia ver tan sencillo. Ella.. era asombrosa
-¿Quieres ir a comer Minato? -le pregunto a su hijo
-Claro... -le respondió- ...vamos
-Si -dijo mientras se levantaba y así ambos salían de la casa

....

Una foto que se encontraba en la mesita de noche del cuarto de Naruto empezó a cambiar. La foto que antes mostraba a un feliz rubio y a una feliz pelirosa en una de sus primeras citas como novios oficiales ahora solo mostraba a un rubio en ella

Continuara
-----------------------
Hoooola lectores!:

Aquí estoy con el capitulo cuatro de esta historia
Me tarde unos días demás pero aquí se las traje

Espero que les haya gustado
Como ya ven las cosas se complican cada vez mas
¿Que pasara despues?

Ya saben, los comentarios abajo
Nos leemos

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO! Empty Re: El deseo de un hombre 30/11/2013 [+13] [C] CAPITULO 6 ¡HE VUELTO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.