That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por Uno el Sáb Nov 16, 2013 10:47 am

Hola gente, ando sentimental y bueno... Como escuche una canción vieja que me encanto (De mi padre) quería compartirles una historia que resume la canción :)y aun que parece un tema muy común, enserio quería ponerlo y ver el lado por el que lo veo, soy sincera cuando digo que me cae mal Hinata, pero realmente no ha hecho algo por  el cual odiarla o algo así, al contrario, por un momento veo que en parte pues no se :)la canción le quedo perfecta a mi parecer :Dno se, solo escúchenla y no me hagan caso ando en las nubes.

Eres casi el hombre perfecto.

Spoiler:

Eres casi el hombre perfecto… ¡El que busque por tanto tiempo! Y solo tienes un defecto.


El tiempo parece hacerse lento cuando estoy contigo, todos desaparecen y sus sonrisas se borran  al igual que todos los sonidos en la habitación, solo estas tu, con una sonrisa de oreja a oreja mostrando la dentadura limpia que tienes, mostrando la felicidad en la que estas, después de todo, eres de aquellos hombres que no tienen miedo de demostrar sus sentimientos.

Hoy es tu cumpleaños, eres el gran héroe de Konoha, aquel que salvo a todos con valentía y perdono la vida de Obito, a veces me sorprendes con las decisiones que tomas, es extraño imaginar el alma tan inocente y pura que llevas dentro de ti, perdonar para dejar a un lado la venganza y el odio e incluso si este daño toda tu vida, luchas hasta el final sin descanso o rendición, ese eres tu… El que hoy en día se convirtió en el hokage más poderoso, más respetable y amado en todo lugar, que deja suspiros a su paso y valores en la mirada, ese eres tú, Naruto Uzumaki del que estoy enamorada.  

Todos te aplauden, tú llegas con tu capa y sombrero de Hokage, aquel sombrero grande que llevas con orgullo. Se te ve gracioso y tiernamente quedo encantada con tu aspecto, que a pesar de ser el cumpleaños veinticinco que celebras, aun me pareces aquel chico adorable de dieciséis años, de cuando éramos más pequeños.



Eres casi el hombre perfecto, el que me hace vibrar la piel y el esqueleto, solo que guardas un secreto…


--¡Brindemos por el Hokage!—Grito Rock Lee alzando la mirada y tomándote por los hombros-- ¡Porque su flama de la juventud jamás se extinga!
--¡Por Naruto!—Sonrió Shikamaru con una sonrisa de medio lado—Que a sus veinticinco años aun se ve joven.
--¡Hey!—Te quejaste con una sonrisa, mientras te quitabas el sombrero de Kage, dejando al aire la rubia cabellera que adorna tu rostro.

Yo aun, desde la esquina de la habitación, te miro con un sonrojo en mis mejillas, con los labios temblando mostrando la sonrisa de felicidad que de verdad ciento, eres feliz, y eso me hace feliz.  Y aun tímidamente, con un delicado temor por acercarme y que no me mires, que mi presencia sea para ti una sombra, pero que esperaba, eres un hombre despistado que apenas se da cuenta de su entorno. Esas y otras cosas te hacen especial.

--Todos estamos felices por ti, Naruto--. Comento TenTen con una gran sonrisa, entonces todos comenzaron a gritarte palaras alentadoras.
--¡Claro! ¡Eres el mejor!
--Te lo mereces, Dobe.
--¡Cásate conmigo, Naruto!
--¡Vasta chicos!—Interrumpió Ino, con sus manos en las caderas—Lo harán sonrojar.
--Gracias a todos… --Susurraste sonrojado, tus mejillas coloridas y tus brillosos ojos azules, mientras rascabas tu cabeza con cierta timidez muy extraña de ti, después de todo, eres de los más alegres e hiperactivos.  


Eres casi el hombre perfecto, de los que raras vez se pueden ver y solo tienes un defecto…


Aun me cuesta creer que exista alguien como tú, con el corazón más noble, tal vez no eres el más guapo en todo el mundo, pero eso no importa, tu trato, la manera de ser y como te refieres hace de ti a una mejor persona, y es extraño verlo así, ya que juraría que eres de aquellos que nunca más volveré a ver.  

--¿Por qué tan tímida?—Me pregunta Shino, acercándose con una copa de Sake-- ¿Por qué no te acercas? Todos celebramos.

Yo lo miro por unos segundos, la verdad es que estoy bien, no me siento aparte ni excluida, solo los veo a todos y eso me hace sentir bien. Mi pulso esta estable hasta que escucho unos pasos acercarse.

--¿Qué hacen ahí?—Dices con un tono divertido, acercándote repentinamente-- ¡Vengan a la fiesta!—Rápidamente giro la mirada y la cruzo con tus ojos azules, mi cuerpo se estremece y mis manos comienzan a temblar de manera extraña, aun me cuesta respirar al sentirte cerca, pero ya me acostumbre, años de conocerte y es algo común.
--Yo...—Susurro, pero no me dejas terminar, para cuando me di cuenta ya tenias mi mano entre la tuya jalándome hacia todos, quienes rápidamente me miran y tomaban un sorbo de su bebidas.
--¡Celebremos que la aldea aun sigue en pie!--. Exclama Konohamaru, un chico que pocas veces he visto, pero es alumno de Naruto y muy amigo, como un hermano menor a mi parecer.
--¡No digas eso!—Lo regaña Iruka-Sensey, entrando a la habitación de la casa de Tsunade-sama, la anfitriona de esta hermosa fiesta—Felicidades, Naruto—Continua mientras te abraza y  muestra respeto con una sonrisa.


Eres casi el hombre perfecto, aquellos que nacen en año bisiesto, Pero tienes un secreto…


Yo aun miro, como una sombra, contenta de tanta felicidad, todos tus amigos, incluso Sasuke, están contigo ahora, pero claro, aun falta alguien, alguien importante para ti…

Suspiro mientras tomo un sorbo de jugo de uva, aun recuerdo el rose de tu mano en esta noche, la manera en que me miraste y me dirigiste al centro de la habitación a lado de todos, me hizo sentir feliz saber, de una u otra manera, que te preocupas por mí. Pero siempre ha sido así, y lo agradezco, eres un hombre que no olvida nada, una promesa, una persona o un sentimiento, así como piensas en mí, piensas en todos, eres de lo que prefieres ver feliz a los demás, es ahora como yo te veo, y sé que hago lo correcto.

--¡Hey, Hey!—Gruñe Ino-- ¡Bajen a Naruto!

Me siento preocupada, mi rostro se asusta y trato de calmarme, al verte en el aire, sonriendo y burlándote de Shino y Lee, quienes te cargan con ayuda de Shikamaru y Sai. Te alzan con entusiasmo como si fueran a tirarte y ríen, pero entonces Chouji se avienta sobre ti y te tira al suelo de golpe encima de todos. Vaya risa que todos muestran, pero siempre yo tan distinta, me preocupo y siento que tal vez te lastimaron, olvido lo fuerte que eres.

--¡Por Kami!

El silencio se hace presente, cuando de las escaleras baja una rubia alta, sin duda bella, es Tsunade-Sama, la anterior Hokage, quien al mirarte tirado sobre tus amigos, se cruza de brazos.

--¡Naruto, eres el Hokage!  ¡Compórtate!  
--Lo siento abuela.
--¡¿Cómo me has dicho?!
--Este… Que me pegue con la suela…  

Todos ríen, pero tú solo te dedicas a  rascar tu cabeza tímidamente, no sé si Tsunade-Sama te avergüenza o te da miedo, pero sé que ella ignoro eso, mas aun cuando se acerco a ti y te abrazo muy fuerte.

--Felicidades—Sonríes y te alejas.
--¡Gracias abuela!
--¡¿Qué has dicho?!
--Que sigamos con la fiesta…
-- ¿Empezar la fiesta?—Una voz, suave y muy conocida se escucha a las espaldas de todos-- ¿Sin mi?  ¡Baka!


Eres casi el hombre perfecto  ¡El que busque por tanto tiempo!  De los que rara vez se pueden ver, debiste nacer en año bisiesto, pero tienes un defecto… Que no eres soltero.



--¡Sakura-Chan!—Gritas con desgarre y alegría, es notoria tu felicidad, como un niño enamorado, pero eso eres…

Ella está en la entrada, te mira con ternura mientras acaricia su gran vientre. Shizune está a un lado tomándola de la mano pero eso tú lo ignoras, solo corres y al llegar a su lado, la abrazas, la acurrucas entre tus brazos sonrojado como un niño con un juguete nuevo y por ultimo le das un gran beso…

--¡Hay que lindo!—Grita Ino-sama—Lo vez frentona, te dije que era para ti.
--¡Sakura y Naruto se ven tan monos!—Exclama TenTen uniendo sus manos con ternura.
--Hay no… ¡Busquen un Hotel!—Grita Kiba con una sonrisa.
--Ya vayámonos, empezaran de tortolitos—Se queja Shikamaru.
--¡Dale Duro Naruto!—Grita Chouji.
--Dobe, también existimos nosotros…
--H-Hacen l-linda pareja…--Susurro tímidamente, con una sonrisa sincera—S-Se feliz, N-Naruto-Kun.

Y finalmente te separas y la abrazas, acaricias su vientre con el fruto de su amor dentro, cinco meses han pasado y ya se ve grande, seguro que ese niño será una gran persona, tiene como padre, al hombre casi perfecto que soñé por tanto tiempo…

avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por Sheik el Sáb Nov 16, 2013 11:03 am

Wow... eso es triste. ¿Se puede saber el nombre de la canción y si puedo encontrarla en algún lado Esbeiidy-Chan?

En cuanto a Hinata... pues... Aquí va.

No me gusta, realmente nunca me gustó su personaje. Porque, eso es lo que es. Un personaje el cual tiene su propia personalidad y sus propios rasgos, al igual que su propia historia. Hay personas que la eligen, y otras, como yo, las cuales no se identifican o simplemente no llegan a acostumbrarse a ella. Pero es así, no todos somos iguales.

Y en cuanto al odio... creo que, la razón de mi odio es... una persona, real. Una persona que estuvo mucho tiempo en mi pasado, que me lastimo a mi y a otra persona importante para mi. Una persona que es igual que ella en todos los aspectos hasta que se prepara para "atacar". El parecido es increíble, en todos los aspectos. Es por eso que a mi me a dolido... es raro, pero es así como me siento. (Uf, pero que sentimental *se pone una toalla en la frente* Debo estar enferma XD)

Me gustó en verdad, me hizo reflexionar mucho.
avatar
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 22
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por mariland el Sáb Nov 16, 2013 11:13 am

Esta muy genial, me encanto... y la canción le queda al pelo,
Me gusta que Hinata reconozca que Naruto es feliz con Sakura, aun cuando ella lo quiere.
Hinata solo es una chica mas que se enamoro de la persona equivocada,
avatar
mariland
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 336
Edad : 23
Localización En mi pequeño mundo feliz
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por Uno el Sáb Nov 16, 2013 11:25 am

¡¡Exacto!! Me cae mal Hinata pero pues en el anime no ha hecho mucho ni para culparla ni para odiarla así mucho, pero ya es personal por e cual me caiga mal...

En cuanto a la canción es vieja y bueno le cambie algunas cosas pero de igual manera quise dar a entender lo que la cancion dice Very Happy se llama "Eres casi el hombre perfecto" igualito, la escuche y siento que le queda perfecto por que se enamoro de alguien que no es para ella o eso pienso, el hombre perfecto con un defecto :3 no se, ando medio así y quise hacerla

y Sheik, sabes que para todo estoy contigo, si necesitas a alguien con gusto te escucho y te aconsejaría *-* te quiero mucho!! y lo siento por el fic Smile te dedicare uno mas feliz >< y contaras con yo para todito *-* (con lo de Hinata yo tengo una historia parecida que quisiera contarte.... U.U)
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por Sheik el Sáb Nov 16, 2013 11:42 am

Jaja, no te preocupes. A decir verdad me gustó muchisimo la tematica. No me importa si es triste o feliz, en cuanto tu lo escribas y lo disfrutes ^-^
Y, no te preocupes, fue hace bastante... pero gracias! Y con mucho gusto escucharé tu historia, puedes mandármela por MP y si quieres te cuento lo mío XD
avatar
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 22
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por mio-chan el Sáb Nov 16, 2013 11:56 am

Me gusto mucho el OS,
y que bien que Hinata
sufrió muahahaha que sufra
jaja okay no, pero debo
admitir que en este Os, me
dio lastima, muy buen OS

Onion ok Onion bye 
avatar
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por el santo pegaso el Sáb Nov 16, 2013 12:30 pm

Al final la hime comprendió que ese hombre jamas sera para ella, y vemos que naruto logro cumplir todos su anhelos y formar una familia con la chica que ama.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1937 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1419, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es jessy, bienvenido/a.
Lun Dic 11, 2017 7:44 pm
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1980
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** el Sáb Nov 16, 2013 1:00 pm

Esbe, lo repito todos tus trabajos son perfectos me gustan un monton, la historia es algo triste casi me saca lagrimas y aunque en el manga y anine el personaje de hinata no ne gusta mucho senti lastima por ella xd.

ojala sigas aportando trabajos, son magnificos.

Saludos!
avatar
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por hikari uzumaki el Sáb Nov 16, 2013 3:23 pm

Cuando vi el titulo del shot dije no puede ser! Esbeiidy se topo con la cancion y me imagine de que y quien podria ser, es una cancion ya vieja, la se por mis padres que la escuchan a veces, y debo decir que es muy triste y tambien el shot fue algo triste, pero la volviste hacer Esbeiidy me atrapaste y me gusto, a pesar de que a mi tampoco me cae en gracia Hinata, no se es que estan sosa y su voz chillona me irrita, y no tengo en nada encontra de Nana Mizuki de echo me gusta su musica y en otros animes, pero con Hinata no se tal vez sea el personaje y que los fans la idolatricen al punto de fantasear, inventar y copear, ademas de que no tienen muy buenos argumentos que sostengan sus locas fantasias. Por lo demas si me dio cosita en este shot. Y pues que Naruto haya cumplido sus sueÑos.

Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por Leon el Sáb Nov 16, 2013 4:04 pm

Al principio, dejas los cabos sueltos, parece que la narradora es Hinata, pero también parece que es Sakura. Para desgracia de Hinata y fortuna de Sakura, Naruto ama y tiene una linda familia con su Sakura chan. 

Hinata es encantadora, me cae muy bien (salvo cuando se convierte en una villana) pero le toco perder y lo hace con clase. 

Onion bye 
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por Kurama_Uzumaki el Dom Nov 17, 2013 6:06 am

Encerio que es triste y pensar que hinata se siente asi me da lastima pero asi es el amor encerio gran escrito siempre me alegras el dia sigue asi
avatar
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 17
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por DavidKAZE121 el Dom Dic 08, 2013 3:41 am

Muy bonito,pero debo confesar que pensaba que la que narraba la historia era Sakura....pero de todas maneras me ha encantado,en cuanto ha Hinata,yo no la odio,pero si tu quieres a alguien debes luchar por él,no esconderte cuando este cerca...resumiendo me encantó el shot.

Saludos,David
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por sakuraforever_24 el Dom Dic 08, 2013 6:15 am

Muy Buen Os Esbe!!! Onion ok 
No puedo creerlo me hiciste sentir lastima por Hinata AyAy ya que el personaje no me cae muy bien que digamos su personalidad es la que no me gusta pero lo que mas odio de ella son sus detestables fans..... Onion... 
Me alegro que ella entendiera que Naruto y Sakura hacen una linda pareja feliz.... Baile 
Espero mas Trabajos tuyos... Onion** 
Onion bye Onion bye 
avatar
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 23
Nakus 6175
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por MissFortune el Jue Ene 09, 2014 1:44 pm

jaja xD dios mio! desde un principio pensé que Sakura era la que narrava la historia xD y cuando me dí cuenta que era Hinata e reí como media hora xD  Toma jaja :3 yo tambien ODIO a hinata c: pero lo que mas odio son sus fans ¬¬  Motosierra espero que escribas mas one-shots :3 nos vemos!  Bye  Onion bye  
avatar
MissFortune
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 95
Edad : 19
Localización Chile♥
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por David-kun el Jue Ene 09, 2014 5:54 pm

¡Hola! Limon Salvaje XD Encantado, desencantado, encantado, desencantado, encantado jajajaja... Me caí de la cama cuando era niño ._.
Ps que te puedo decir, es el shot por exelencia, muy lindo todo:3
Sigue escribiendo mas historias please, continue with histories xD (No se ingles :s) En fiiin, me encanto, salu2... Tu naranja morada.-.
avatar
David-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 81
Edad : 18
Localización Si te interesa, buscame.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres casi el hombre perfecto (TP)(15/11/2013)(Único capitulo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.