NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[+16] amar sin ser amada songfic ( prologo)

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

[+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Empty [+16] amar sin ser amada songfic ( prologo)

Mensaje por blackoiram Miér Mayo 22, 2013 7:36 pm

Bueno antes que nada quiero decir que no tengo nada en contra de hinata y que talvez a muchos les guste este one - shot pero lo cierto es que esto podria ser la cruda realidad de la peliazul ante

[b]Todo este tiempo he tenido que escucharte,
Que comprenderte,
Que consolarte,
Se que la vida no te ha sido tan sencilla,
Pero ya es tiempo para olvidarte,
Se que es difícil arrancar todo de nuevo,
Que tus heridas te han marcado para siempre,
Pero no pienses que sufrir no te ha servido,
Es una forma de aprender,
A no volver a cometer el mismo error.
Todo era paz y tranquilidad en konoha desde que naruto acabo con madara
ya no habia mas ostilidad en el mundo ninja el heroe rubio cumplio su
objetivo y trajo de vuelta al ultimo de los achihas yo estaba feliz por el pero mas feliz
me puese cuando por fin el me pidio explicaciones sobre mi confecion el dia
que casi muero a manos de un akatsuki yo le dije que era todo real y cierto .
Despues de escuchar esto el se me acerco y llorando me dio las grasias no se de que despues
me dijo que no queria herirme y entonces lo entendi cuando me dijo que el amaba
a sakura y que queria intentar olvidarla de algun modo me estaba pidiendo ayauda
y claro esta estaba dispuesta a darcela de algun modo sentia que podia sacar a sakura haruno
de su mente despues de este encuentro naruto me regalo un ANILLO si un anillo de compromiso
todos los de nuestra generacion estaban sorprendidos en especial cierto pelinegro con ojos frios
despues de eso supe que sakura se fue de la aldea y por los chimes de la gente supe que el uchiha la rechazo

Amar sin ser amada,
Es una puñalada,
No vuelvo ha equivocarme mas,
Nunca mas…
Pasaron los meses 3 exactamente todo hiba bien hasta que ino es una de las reuniones de grupo toco el tema y asi me entere del porque de muchas cosas del porque sasuke desde la partida de sakura se habia vuelto un borracho y del por que naruto tuvo que practicamente coscorronearlo para que siente cabeza en realidad fue la misma sakura haruno la que lo rechazo ahora entiendo el por de su reaccion al ver el
anillo y del por que se fue en ese momento estaba mas que feliz el ultimo obstaculo de mi vida ya no estaba

Amar sin ser amada,
Y quedar abandonada,
No pienso someterme más,
A otro amor,
Que no pueda devolver,
Todo lo que yo le doy,
Todo lo que le confié,
Nunca más volveré…

Tan estupida fui que no me di cuenta de como estaba las cosas sobre todo las sonrisas de mi querido
rubio esas sonrisas que dirigia para mi pero que en el fondo eran finjidas tan ciega estaba que no me importaba lo que decia en nuestras largas y exitantes noches de pasion cuando me envestia con fuerza y en medio de jadeos pronunciaba ese repugnante nombre sakura - chan , sakura - chan , seguido de lo siento no lo dire mas , o perdoname yo narutalmente lo dejaba pasar aunque ella estubiera en su mente yo tenia su ser para no o eso es lo que crei . las cosas empeoraron conel tiempo hasta que el al parecer le molestaba esta situacion asi que decidio pedirme algo que nunca imagine un HIJO si un hijo naruto me pidio un hijo a mi me gusto mucho la idea y tambien a mi padre le encantaba la idea de un nieto despues del tragico descubrimiento de la estirilidad de neji pero cuanto todo iba bien tenias que volver essa maldita pelirosa

Amar sin ser amada,
Dejo mi alma quebrada,
Pero al fin pude aprender.

A la llegada de esa zorra se sumaba la grandiosa idea de la hokague una cena con todos los de nuestra generacion asi llego dicha cena en la que ese par si esar de malditos no que digo esa maldita no dejaba de mirarlo el por su parte hacia esfuerzos para fingir su indiferencia pero sabia que el correspondia a sus miradas no hacia falta ser un genio para entender que tenian mucho que decirse . al dia siguiente fui a hacerme un chequeo al hospital solo para asegurarme de no sufrir del mismo problema de neji decidi ir directamente al consultorio de sakura asi podria darle razones para no meterse en nuestra relacion .


Parece un karma,
Algún pecado del pasado,
Es un castigo no merecido,
Entregar todo el corazón sin condiciones,
Y recibir tan solo desilusiones,
No eres la única que este para sufrirlo,
No es un consuelo,
Ya ha sucedido,
Pero no ha sido un sufrimiento sin sentido,
Es una forma de aprender,
A no volver a cometer el mismo error.


Pero antes de tocar la puerta de su oficina escuche un GEMIDO sin un gemido eran germidos de ella talvez llegue en un mal momento despues de todo era muy temprano despues escuche esa palabras que me dolieron ...............
-SAKURA - CHAN cuanta falta me hacias
-NARUTO BAKA AH ... ah porque ..... por .... que ah ah ah ah nunca me lo dijistes
- crei que despues del regreso de sasuke tenia que dejarte en paz para que fueras feliz
- baka (golpe) sabes que no me gusta que hagas estupideces NARUTO TE AMO
ahora entiendo el porque se iba a entrenar tan temprano sabia que esto podia pasar me fui de ahi y regrese despues de una hora al parecer naruto dejo muy satisfecha a la doctora haruno se lo podia
notar solo con ver su cara rebosante de alegria y tranquilida sin mas me hizo un chequeo le conte sobre la idea de naruto . No parecio importarle acaso sabia algo que yo no sabia ???



Amar sin ser amada,
Es una puñalada,
No vuelvo ha equivocarme mas,
Nunca mas…


Amar sin ser amada,
Y quedar abandonada,
No pienso someterme más,
A otro amor,
Que no pueda devolver,
Todo lo que yo le doy,
Todo lo que le confié,
Nunca más volveré…

Amar sin ser amada,
Dejo mi alma quebrada,
Pero al fin pude aprender.


Tenia que apresurame no podia dejar que la maldita pelirosa tirara abajo casi un ano de noviasgo eso no
lo hiba a permitir esa misma noche naruto no llego a casa un ambu me informo que salio de mision en la tarde ni hablar tenia que espera pero al menos asi se matenia alejado de ella .
Cai tan bajo que llegue incluso a pedirle ayuda al uchiha este acepto despues de todo se habia enamorado de sakura aunque le doliera admitirlo pero fue en vano ya que acabo en el hospital un dia decidi hablar con ella y meter sus cosas en clara
hinata : bien sakura - san te preguntaras por que te traje hasta aqui
sakura : si me intriga saber
hinata : bien me gustaria saber a que has vuelto ??( la pregunta la dejo chokeada no se lo esperaba despues de 1 minuto me contesto )
sakura : pero que preguntas haces hinata vine a darle mi informe a la hokague ademas solo me fui a suna para hacer unas investigaciones
hinata : no tienes que mentir no conmigo sakura - san no soy idiota dime a que has venido se que te ves con naruto desde que regresastes
sakura : claro que no vemos hinata somos amigos
hinata : BASTA dime porque te vistita todos los dias en tu consultorio tan temprano no creo que este enfermo o algo
sakura : hi.....na.....ta yo yo lo siento
hinata : que que es lo que siente dimelo
sakura : hinata lamento ser yo quien te lo diga pero naruto no te ama
hinata : mientes no puedes venir aqui haci como si nada y decirme eso solo lo has confundido demostrandole un amor que sabes que falso
sakura : ojala y te des cuenta sola

Pero no pienses que sufrir no te ha servido,
Es una forma de aprender,
A no volver a cometer el mismo error.


despues de ese incidente pasaron 2 dias naruto volvio y regano a sakura por dejar a sasuke en tan deplorable estado sin curarlo pero en el fondo el sabia el porque despues de todo entre ello no habia secretos pero esa misma noche jugue mi ultima carta
despues de una larga noche en la que no paro de decir ese maldito nombre y peor aun no quiso terminar dentro de mi al final de todo lo vi sentado en la orilla de la cama llorando y apretandose el corazon le pregunte que le pasa el solo me miro y me dijo que lo sentia
Acaso estaba por decir lo que tanto temia YO NO TE AMO NO PUEDO SEGUIR HACIENDOTE SUFRIR ............................
no me lo podia creer como podia ser posible que ella en 1 semanoa haya tirado abajo un ano de felicidad junto a el


Amar sin ser amada,
Es una puñalada,
No vuelvo ha equivocarme mas,
Nunca mas…

Amar sin ser amada,
Y quedar abandonada,
No pienso someterme más,
A otro amor,
Que no pueda devolver,
Todo lo que yo le doy,
Todo lo que le confié,
Nunca más volveré…

FELICIDAD pero de que estoy hablando desde el principio el me dijo como estaban las cosa no puedo culpoarlo ella le hizo dano pero mas dano le hizo el a ella al conprometerse conmigo despues de su confecion si claro esa falsa confecion el la nieve pero por boca suya supe que hubo otra y fue exactamente el dia que el trsajo de vuelta al uchiha ella se le confeso y el entro en confucion tanto que
decidio olvidarle pero ahora entiendo cuando ese dia me dijo siempre amaria a sakura haruno . Han pasado ya 10 anos desde estos acontesimientos naruto se convirtio en el nuevo hokague y sakura haruno se convirtio en su esposa tienes 4 hijos y uno de ello es la copia exacta de el me recuerda tanto mi pasado y la mentiera en que vivisa y en la que vivo todavia me case con kiba para guardar las apariencias lo sierto es que ahora siento esta palabras en mi cabeza todos los dias :

Amar sin ser amada,
Dejo mi alma quebrada,
Pero al fin pude aprender.
avatar
blackoiram
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Empty Re: [+16] amar sin ser amada songfic ( prologo)

Mensaje por sakuraforever_24 Jue Jul 04, 2013 11:59 am

Muy buen one shots!!! Onion ok  aunque lo leí al revés comen se de atrás para adelante Sudor es muy original ya que pudiste expresar lo que cada personaje sentía Silbando  pero te falto hacer la de Saku me gustaría saber que fue lo que hiso en Suna Pensativo  Me da lastima la pobre de Hinata.... Onion wall 
Pero el amor que siente Naruto por Saku supera todas las barreras Oigh Onion** Onion *o* 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
[+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Ns1f [+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Naruto2q [+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Sakura3
[+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Rq0PNJ3 [+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Minakushi2 [+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Team72



Volver arriba Ir abajo

[+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Empty Re: [+16] amar sin ser amada songfic ( prologo)

Mensaje por blackoiram Jue Jul 04, 2013 8:56 pm

jajajaaj me alegro quue te haya gustado y pues la version de sakura si existe y se llama NUNCA ES TARDE en un principio queria poner las 4 versiones jntas , pero salia uun post larguisimo asi que mejor pense en 4 shots saldudos igual yo pienso que la version de sakura es la mejor
avatar
blackoiram
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+16] amar sin ser amada songfic  ( prologo) Empty Re: [+16] amar sin ser amada songfic ( prologo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.