NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)

+3
PapitaahAK
Uno
Kathita Haruno
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Empty Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)

Mensaje por Kathita Haruno Lun Nov 18, 2013 3:30 pm

Hola!!! Este es  mi primer Songfic... escuche esta canción y de inmediato se me hizo una idea...Wink 
Hace mas o menos 2 semanas atrás que me hice una cuenta y bueno no tengo mucha imaginación para variar Crying or Very sad 
Acepto sugerencias y concejos
Gracias espero que disfruten mi historia Very Happy 



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////                                                                                    




Estabas ahí sentada en el sillón de la sala con un mar de lágrimas saliendo de tus verdes ojos y rodando por tus mejillas totalmente pálida, yo sabía que le era infiel a mi esposa pero no lo podía evitar desde que nos contaron de la idea de que nunca quedarías embarazada nuestra vida cambió drástica mente aunque nos uníamos haciéndonos uno cada noche no podíamos ocultar nuestra tristeza y más para ti, aunque yo me alejaba de ti estando con más mujeres para satisfacerme no podía olvidarte lo mantuve en secreto pero ahora salió la verdad no pude más y simplemente tuve que contarte.

Sé que no fui en tu vida el hombre más perfecto
Con defectos pero el hombre de tus sueños
Nunca valore todo el amor que me entregabas
Toda la pasión que cuerpo a cuerpo me brindabas



Saliste corriendo de la casa, te entendía era un fraude un mal esposo, tenía pensado en seguirte pero decidí que lo mejor era dejarte sola para que tomaras una decisión, camine en silencio hasta la habitación que compartíamos cerrando los ojos me deje caer en la cama e inmediatamente me llega a mi nariz tu olor a cerezo que esta esparcido en la sabanas, pensé demasiadas cosas, desde que nos enteramos de la noticia tú me seguías esperando con la cena, me regalabas una tierna sonrisa cuando te contaba lo que me pasaba en el trabajo, tu tenías más tristeza que yo pero nunca cambiaste ocultabas tu tristeza para no hacerme sentir mal pero lo peor que yo nunca estuve para ti y tu si para mí.

Y Te me vas, Te Me Vas
Como hoja que el viento se lleva sin mirar atrás
Y Te vas y Te me vas
Como gota de lluvia que al cielo no regresara
Y Te vas y Te me vas
Como ave que emprende su viaje sin rumbo y no sabe
Y Te vas y Te me vas
Como barco que sale a buscarte en los mares
y Te me vas…


Nunca supe cuando caí dormido pero tuve el sueño más hermoso, eras tú mi bella flor a mi lado sonriendo y yo sosteniendo un lindo bebe de cabellos rubios y ojos verdes, pero luego se tornó extraño el sueño empezó a quebrarse al igual que el vidrio del marco de una fotografía al caerse, desperté debido al sonido del celular mire la pantalla diciendo tu nombre felizmente conteste pero hablo una voz de un hombre  haciendo que mi sonrisa se borrara, pero entonces el hombre me dice una trágica noticia no lo espere más y corrí hacia el lugar donde te encontrabas el hospital.

Te juro que no tenía intención de hacerte daño
Debí darte amor y no entendió tu corazón que fallo
Y hoy que no estas me hace falta tu compañía
La Soledad se ha vuelto mi mejor amiga


Cuando llegue al hospital busque desesperada mente tu habitación, encontré el doctor que te atendía pero la respuesta que me dio al preguntar sobre tu estado fue la peor noticia que nunca me han dado me contó que habías tenido un accidente te había atropellado un camión de carga, te golpeaste fuertemente en la cabeza, te rompiste una pierna y un brazo, 6 costillas rotas más una perforación en un pulmón pero eso no fue lo peor, mi corazón paro por un segundo pero parecieron horas, no lo podía creer mis lágrimas rodaron por mis mejillas, caí al piso de rodillas me aferre a la bata del doctor, recuerdo ver a algunas enfermeras inyectarme algo en el brazo y después todo se volvió negro.

Y Te me vas, Te Me Vas
Como hoja que el viento se lleva sin mirar atrás
Y Te vas y Te me vas
Como gota de lluvia que al cielo no regresara
Y Te vas y Te me vas
Como ave que emprende su viaje sin rumbo y no sabe
Y Te vas y Te me vas
Como barco que sale a buscarte en los mares



Cuando desperté sentí un fuerte dolor de cabeza, mire hartas veces el lugar donde me encontraba, entonces como un rayo paso la noticia por mi mente me tape la cara con ambas manos, luego llegaron enfermeras para revisarme, les pedí que me llevaran contigo, rogué y suplique hasta que me accedieron a entrar a la sala donde estaba tú, camine lentamente una vez que llegue a una sala dirigiéndome hacia una cama donde una persona descansa con una sábana blanca tapándole todo el cuerpo hasta la cara, el doctor que se encontraba al lado de la camilla quito la sabana y fue ahí cuando te vi, tu cabello rosa está completamente sucio al igual que tu rostro con demasiadas heridas, tu mirada ya no estaba solamente estaban tus parpados cerrados con suavidad, asentí con la cabeza para luego retirarme del lugar sin poder evitar que lagrimas salgan de mis ojos pero antes el doctor me dio una noticia que realmente me sorprendió.

Y Te me vas…
Y Te me vas…
Y Te me vas…


El día de tu entierro llego, todos tus amigos al igual que familia estaban presentes, vi a una rubia de ojos azules ella era tu mejor amiga lloraba y dedicaba algunas palabras en frente a todos, después pasaron las personas a dejarte flores blancas encima del ataúd donde descansabas, bajaron lentamente el cajón donde estabas mi mente se negaba al saber que estabas muerta a que yo ocasione tu muerte cuando todos se fueron camine hacia tu tumba pase mis dedos por tu nombre y luego deje un par de flores de cerezo, baje mi mirada y sonríe al ver el pequeño bulto entre mis brazos, mi pequeña, mi hija nunca me lo dijiste querías que fuera una sorpresa para mi cumpleaños que faltaba un poco según eso fue lo que me contó tu madre, el doctor dijo que fuiste unas de las pocas personas que se les nota poco el embarazo, mi chiquita Hikari Uzumaki me miraba con sus pequeños ojos verdes que me recordaban mucho a ti pero al igual que saco algo de ti también saco algo de mí como que en su pequeña y frágil cabesita deslumbraban mechones de color amarillo que brillaban como el sol, mire una vez más la lápida y dije:
-“te extrañare Sakura perdón por todo lo que te hice, cuidare a nuestra hija como sin duda tu quisiste que lo hiciera, te amo”

Y Te me vas,
Como hoja que el viento se lleva sin mirar atrás
Y Te vas y Te me vas
Como gota de lluvia que al cielo no regresara
Y Te vas y Te me vas
Como ave que emprende su viaje sin rumbo y no sabe
Y Te vas y Te me vas


Fin
En la vida tienes que aprender a valorar lo que tienes a tu lado aunque tenga defectos, somos humanos no somos perfectos, recuerda si no aprendes a querer lo que tienes, cuando lo pierdas podrías arrepentirte
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Lamento haber hecho el fic triste...Perdón


Última edición por Kathita Haruno el Lun Nov 18, 2013 4:12 pm, editado 1 vez
Kathita Haruno
Kathita Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Empty Re: Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)

Mensaje por Uno Lun Nov 18, 2013 3:51 pm

Bonita.. triste pero hermosa, sin duda Naruto me hizo enojar -.- no valoro y eso ¡¡ha!! U.U senti.feo... pobre Saku un milagro y ahhhh T.T no se, en parte se lo merese pero.saku no... pero es verdad, nunca sabes lo que tienes hasta.que.lo pierdes.
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Empty Re: Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)

Mensaje por PapitaahAK Lun Nov 18, 2013 4:08 pm

Wudsjafdnsajfksanjk :'((( Lloro! LLORO! T-T
Saku murio... tenia a una pequeña en su vientre y no dijo nada porque... WAA T-T.
Me hiciste odiar a Naruto en este shot x'c, ¡Como se atrevio a engañar a Saku! Malo, malo u.u
Hay que valorar lo que uno tiene, siempre'. Porque cuando se van... uno se arrepiente de todo lo que no disfruto con esa persona~
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Empty Re: Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)

Mensaje por Leon Mar Nov 19, 2013 6:06 pm

Lindo, pero triste, los errores pueden provocar tanto dolor, no se que hubiera sido de Naruto si Hikari no hubiera nacido, aún así su dolor debe ser inmenso, solo que debe vivir por su hija y para honrar la memoria de Sakura, ya que no lo hizo en vida.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  MicrofononTe Me Vas (18-11-13)(Songfic)  GuitarraclasicaTe Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Deportivoj
Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Oie2423824mx729xms Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Empty Re: Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)

Mensaje por miguel-kun Miér Nov 20, 2013 4:16 am

vaya esta muy triste
la verdad esta genial
m,e gusto la historia
sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Cx2aFlt Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Oie242521kpfzqkwa Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Sr5fi3P
Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  RxXacu0 Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Ftnatsu Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Empty Re: Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)

Mensaje por LimaAxG Miér Nov 20, 2013 8:45 am

Snif...demasiado triste y algo cruel... ok muy cruel... no fue justo! Snif
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Tq9t2bb Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Lechuzaj Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Hogwartsm Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  QQaXh4E Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Oie2411145rwcxtkc1 Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Empty Re: Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Nov 20, 2013 4:51 pm

Muy bonito y triste, Aunque yo hubiese preferido que Naruto sufra más.
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)  Empty Re: Te Me Vas (18-11-13)(Songfic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.