NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

(+18) lloro por ti (songfic) (argumento)

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Empty (+18) lloro por ti (songfic) (argumento)

Mensaje por blackoiram Miér Mayo 22, 2013 7:38 pm

Quedate un momento así,
No mires hacie mi que no podré aguantar
Si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo
Me ha pasado antes que no puedo hablar.

No podia creerlo yo en konoha de nuevo cualquiera que me
viera diria que tenia agallas para regresar a la aldea a la que
intente destruir pero no se ponian a pensar que tal vez era una
pieza mas en la guerra apenas culminada una pieza a la que supieron
manejar ni en lo mas profundo de mi orgullo estaba hacerme manipular
no se lo permiti a orochimaru no se lo permiti a itachi pero madara
supo corromperme para utilizarme sin embargo llegaste tu mi hermano
la persona que mas aprecio y odio al mismo timpo se preguntaran por que no?
bueno es hora que sasuke uchiha muestre en realidad lo estupido que
ha sido

Tal ves pienses que estoy loco
Y es verdad un poco tengo que aceptar
Pero si no te explico lo que siento dentro
No vas a entender cuando me veas llorar.


Bueno para comenzar naruto mi hermano me mostro lo que en verdad itachi
ocultaba nunca lo hubiera imaginado pero eso no es lo que me hace odiarlo al
contrario esa es la razon por la cual todavia sigo viviendo en konoha la razon por la que lo odio es mas dificil de explicar pero haciendo este examen de conciencia
no me sera imposible explicarlo todo comenzo con mi entrada a konoha yo iva con
las 2 piernas rotas y muchos cortes (cortesia de naruto ) alli en la puerta nos esperaban
todos los de unestra generacion algunos de ellos me dieron unas miradas de
molestia y otros simplemente estaban sorprendidos pero algo me llamo la atencion
cierta pelirosa a la cual conocia muy bien no se que me paso en ese moneto pero
la no se como decirlo 10 veces mas bonita 10 veces mas dulce 10 veces mas perfecta
comenze a pensar en como pude haberla rechazado lo cierto es que sabia (creia) que ella me amaba y que estaba esperando con ansias este momento (si como no)

Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer de pronto lo entendi mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve
Y nunca te perdi y me explicaba

Despues de que me recupere pude notar que mis 2 companeros de equipo estaban muy
distantes aunque si la situacion no me desagradaba me preocupaba en especial por sakura nunca la habia visto asi talvez naruto se le declaro y ella lo rechazo es lo mas
coherente (que equivocado estaba ) no trate de ayudar en esta situacion al contrario comenze a hostigar a sakura para tener una cita juntos (quien lo diria no) ella por su
parte no aceptaba nunca parecia como si me evitara siempre decia que tenia que hacer
en el hospital un dia fuimos invitados todo nuestra generacion a la mansion hyuga pero niguno sabia el motivo pero no me importaba me daba igual con solo verte era suficiente al llegar ahi note que hinata estaba , mas pegada a naruto que de costumbre
podria ser pense mietras conversaba con un grupo de molestas fangirls sin embargo note que sakura permanecia a cierta distancia la veia furiosa y triste a la vez no me atrevi a preguntar por que sabia que me madaria al hospital si lo hacia ya despues tendria tiempo de saber que era lo que le pasaba
pero las palabras de hinata me sacaron de mi mundo y me trajeron a la realidad
Hinata : bueno chicos el motivo de la reunion es que naruto esta manana me a pedido
que me conprometa con el (mostrando el anillo)
no sabia que hacer si saltar de felicidad o ponerme bailar para celebrar (increible de creer verdad) pero al rato note que faltaba alguien en la sala y era justamente la persona que me estaba volviendo loco decidi seguierla para preguntarle que le pasaba
y cuando la encontre hizo pedazos mi vida con pocas palabras

Que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural
Lleno de fuego
Si lo forzas se marchita
Y sin tener principio
Llega a su final

sasuke : sakura que sucede por que te has ido asi de improviso no es educa
sakura : callate sasuke todo esto es tu culpa
sasuke : ( y el kun ) calmate no es para tanto ademas no entiendo nada
sakura : no tu nunca entiendes nada solo existes tu verdad
sasuke : sakura no te preocupes aunque si tengo un monton de fangirls atras mio te
confesare que solo te quiero a ti
despues de decir eso ella empezo a reir primero en voz baja para depues ir alzando
el tono hasta terminar en una gran carcajada
sasuke : que es tan grasioso sakura
sakura : crees que te verdad todavia sigo babeando por ti
sasuke : bueno yo
sakura : a decir verdad yo no estoy contenta de que estes aqui lo estaba en un principio pero ahora no
sasuke : y puedo saber por que
sakura : jaajja veras digamos que cuando te fuistes alguien se encargo de hacerme
olvidarte perolamentablemente los hize legarse a una estupida promesa que logro
cumplir para su felicidad no para la mia
sasuke : ah si no me digas si es de quien pienso que hablas no te creo simpre lo has tratad...
sakura : con la punta del pie ja no me hagas reir tu no eres nadie para decirlo no has estado en misiones con el, no has dormido con el ,no has visto a naruto ser curado por mi no tienes derecho a juzgarme cuando aqui el unico estorbo eres tu
sasuke : talvez tengas razon pero lo de estorbo creo que esta de mas
sakura : no eres un estorbo por tu culpa el se ha alejado de mi tenias que volver justamente a cagarme la vida otra vez ??
sasuke : pero yo
sakura : el me quito mi chan por tu culpa sasuke no quiero verte alejate de mi no me busques
sasuke : sakura yo te amo
sakura : lo lamento si te hago dano pero entiende yo amo a naruto y si me disculpas tengo cosas que hacer



Ahora talvés lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora talvés lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver

despue de esa noche no la vi mas estaba seguro que ahora si me estaba evitando nunca
pense que el dobe fuera a rechazar a sakura ahora lo odiaba pero no por lo que sakura
sentia por el sino por que la rechazo no se si por mi culpa o no lo cierto es qeu mi bella flor de cerezo no era feliz pero despues me enterede lo susdido ella no ce ocultaba simplemente no estaba en la aldea se habia ido a suna talvez por que no soportaba ver a naruto con hinata despues de eso comenze a volverme mas frio y distante con todos hacia misiones esperando que alguien me hiciera un favor y me despache durante este tiempo consegui ganarme el aprecio de shikamaru lo admiraba
y me sorprendia cuando aveces lo veia tomando sorsos de una botella que siempre tenia en su mochila un dia le pregunte por que la llevaba siempre me dijo que le hacia olvidar a la muerte de su maestro almenos por una noche y sin mas le pedi que me dejara provarlo y asi fue como comenze a encontrarle gusta a ese delisioso nectar el sake al menos cuando tomaba me olvidaba de quein era y de lo que me rodeaba



Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendi
Que no eres para mi
Y lloro...


Paso el tiempo y yo seguia con mi ya vicio a emborracharme en las noches hasta que un dia naruto me saco a patadas de ahi y muy molesto me pregunto por que hacia todo esto y dijo unas palabras que me dolieron demasiado
naruto : maldito teme no te basta con haber rechazado a sakura-chan sino que ahora te destruyes asi para hacerla sentir mas culpable
sasuke : naruto esta bien dejare de hacer estas cosas si me ganas en un combate ahora
naruto : pero teme estas loco no puedes ni ponerte en pie
sasuke : si me ganas te dire que paso con sakura y yo la noche de tu fiesta de compromisos
naruto : esta bien pero me prometes que cumpliras con lo que me dijistes
sasuke : no rompo nunca mis promesas al igual tu
asi comenzamos a luchar no es que tubiera una oportunidad contra el en buen estado
que esperanza tenia ebrio total queria que supiera la verdad es por eso que opte el modo mas onorable de agradecerle el haberme sacado de la oscuridad .
Y entonces paso en menos de 2 minutos estaba en el suelo sin ninguna gota de chakra
total se veia que estaba preocupado


Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer de pronto lo entendi mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve
Y nunca te perdi y me explicaba

asi le explique el por que vevia el por que sakura se fue claro no le conte todo los detalles de la conversacion solo lo que nesesiba saber almenos no me tendira esa espina para mi solo por el resto de mi vida depsues de eso me desmalle y desperte en el hospital al lado mia estaba una persona que no me imagine ninca ver era karin y se podia notar que habia estado llorando de verdad no la entendia yo habia tratado de matarla la use para cumplir mi objetivos y sin embargo ella estaba alli y entonces pense por que no provar a darle significado a mi miserable existencia almenos podre corregir mis errores dandole felicidad a una persona aunque si no olvidaria nunca a sakura y eso era seguro
Cuando deje el hospital me dedique de lleno a recosquistar a karin ella parecia no
recordar el pasado y pronto se convirtia en mi novia y naruto ah naruto se conviertio en alguien de familia para mi a veces me contaba sus problemas con hinata sobre me conto sobre sus infidelidades virtuales cuando estaba encima de hinata y solo podia ver a sakura al punto de llamarla entre tantos jadeos le dije que no tenia que hacer eso
era una cosa humillante para su novia y que devia hacer algo al respecto pero despues le dije que tenia que reforzar sus lazo con hinata con algo que los una a ambos entonces pense por que no con un hiijo a el parecio encantarle la idea y acepto almenos pude ayudar en algo

Que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural
Lleno de fuego
Si lo forzas se marchita
Y sin tener principio
Llega a su final


Y despues de este episodio paso algo que no me hubiera esperado sakura volvio
no me lo podia creer regreso mas bonita que antes pero pense en mi novia y me controle la hokague decio dar una cena para celebrar su regreso esa noche me arregle lo mas que pude (penoso) y decidi no llevar a karin queria tener almenos una noche para aclarar las cosas con ella pero al llegar note como ella estaba esperando algo o a alguien asi siguio pasando el tiempo hasta que todos fueron llegando tanta era su atencion a la puerta que nisiquiera noto que me sente a su lado pero cuando la puerta se abrio dejando ver a un rubio con una sonrisa zorrona y con un brillo en los ojos que aparecio justo cuando se encontro con la mirada fija de sakura a la cual tambien le cambio la cara al ver a mi mejor amigo nisiquiera les importo la presencia de hinata que trataba de fingir que no veia nada a pesar de tener el byakugan durante todo la noche note a sakura muy animada pero sabia que no era por las constastes cruzadas de miradas que tenian sabia que era algo mas solo bastaba ver a naruto , nervioso , preocupado decidi mirar mi tazon fijamente i activando mi sharigan vi algo que nunca me imagine ahi abajo estaba sakura y rapido pude notar que el que estaba al lado mia era un kague bushin la verdadera sakura estaba debajo de la mesa haciendo .........
o por kami le estaba haciendo sexo oral a naruto descaradamente sin importar la cercania de su novio no lo pude creer comenze a sonrojarme por la embarasoza situacion al desactive rapidamente mi sharingan en ese momento tenia ganas de morir estaba mas que molesto estaba que estallaba de la rabia no se a cual de los 2 queria matar si a sakura por comportarse como una zorra o a naruto por o tener respeto por su novia sin mas me disculpe y deje como escusa que tenia que ir a ver a karin la cual no estaba muy bien .
Durante el camino no pude evitar destrozar un par de arboles con mi chidori pero sabia que devia hacer algo manana hablaria con sakura y le diria que no era justo lo que hacia y de respetarse asi misma y a naruto


Ahora talvés lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora talvés lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver

Al dia siguiente me levante temprano para poder estar cuanto antes el el consultorio de sakura asi nadie me veria alli y no levantaria sospechas para que karin sospeche se mi cunado ya estaba cerca pude ver desde la rama de un arbol bastante algo como 2 figuras a la cuales pude reconocer por los colore de sus cabellos (rubio / rosa) se estaban besando y no solo eso ella tenia sus piernas enrolladas en su sintura y se podia apreciar claramente sus senos ondeando al compas de las embestidas que mi mejor amigo le estaba dando note como pararon en seco un rato y de improviso ella le dio un golpe en la cabeza para despues canviarse de pocicion y ponerse en cuatro patas lo cual descoloco a mi rubio amigo que comenzo a penetrarla salvajemente era demasiado para mi tenia que largarme o acabaria matando a naruto a traicion si era nesesario .
La noche de ese mismo dia me entere que naruto partio para una mision en la tarde esa misma noche recibi una visita inesperada hinata hyuga tocaba mi puerta sin mas la deje pasar y me parecio que estaba trisme me conto sobre el comportamiento de naruto desde la llegada de sakura y me pidio ayuda yo sin pensarlo acepte no podia dejar que naruto use a sakura como amante no podia era mi hermano pero mi sentido de moralidad que habia ya madurado despues de un ano me obligaba a detener esta escabrosa historia .
Al siguiente dia fui a ver a sakura la invite a comer ramen y esta acepto gustosa parecia que ya no me guardaba rencor eso me alegro mucho despues de eso fuimos a dar una vuelta por el parque decidi tocar el tema de nuestra conversacion de hace un ano atras a ella no parecio importarle es mas me dijo que lo olvidara y que ahora todo estaba bien fue entonces cunado me deje llevar y sin mas le robe un beso a ella parecio sorprenderla esto yo la veia atonito ella estaba sonrojada y bajo su cabeza sera que
QUE EQUIVOCADO ESTABA cuando levanto su cabeza pude ver su cara de arpia y sin mas me molio a golpes me dio tal paliza que comparado con la pelea que tube con naruto eran solo caricias pero no entiendo como naruto puede resistir sus golpes de verdad pega muy duto

Que lloro por ti
Que lloro sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que ya lo entendi
Que no eres para mi
Y lloro...

Cuando naruto regreso regano a sakura por lo que me hizo para despues convencer a la hokague de que me cure despues de esto me entere que naruto rompio con hinata y casi en la misma semana se comprometio con sakura del resto solo paso lo que tenia que pasar karin me dio otrsa razon mas para vivir me dio al pequeno fugaku uchiha el cual era muy parecido a su abuelo y asi los anos pasaron naruto no perdio el tiempo ya que al ano nacio su primer hijos despues de un par de anos mas llego el 2 y al ano siguiente siguio el tercero el cual es muy especial para mi y no solo por que es mi alumno sino por que es mi ahijado el pequeno itachi con su singular cabello rojo con lijaros mechones rubios es mi orgullo despues de fugaku cuando lle pregunte a naruto el por que del nombre solo me dijo que tambien consideraba a itachi con un hermano
por que si no hubiera sido por el el no hubiera podido salvar a su mejor amigo y hermano (yo ) . los anos pasan y naruto alfin lo logro no me refiero a convertirse en hokague sino a tener a otra princesa en su cas a la pequena kushina lleno de color y de alegria a naruto y a sus hijos pero aun mas a mi querida sakura que ya no seria la unica mujer en su casa cada vez que la veo no puedo dejar de llorar i decir por dentro .......

Que lloro por ti
Que lloro sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que ya lo entendi
Que no eres para mi
Y lloro...
avatar
blackoiram
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Empty Re: (+18) lloro por ti (songfic) (argumento)

Mensaje por sakuraforever_24 Jue Jul 04, 2013 11:58 am

Esta muy bueno tus one shots !!!!!!! Onion ok 
Con esto se entiende varias cosas del  "mi cama huele a ti " Bailando Pobre Sasuke pero se lo merase por todo lo que causo Buahaha 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Ns1f (+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Naruto2q (+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Sakura3
(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Rq0PNJ3 (+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Minakushi2 (+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Team72



Volver arriba Ir abajo

(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Empty Re: (+18) lloro por ti (songfic) (argumento)

Mensaje por miguel-kun Vie Jul 05, 2013 9:33 am

que cosas
ya lo habia leido anteriormente
aun asi me gusto sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Cx2aFlt (+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Oie242521kpfzqkwa (+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Sr5fi3P
(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) RxXacu0 (+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Ftnatsu (+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Empty Re: (+18) lloro por ti (songfic) (argumento)

Mensaje por Black-chan Vie Jul 05, 2013 11:07 am

Nunca había leído algo así. Sasuke como narrador y personaje principal, inusual.

Naruto y Sakura ¡SON VALIENTES! Hacer eso bajo la mesa, en el hospital Surprised

Aunque me gusto el shot.

PD: Naruto y Sakura se daban tanto así? Todos los años con un hijo D:
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

(+18) lloro por ti (songfic)   (argumento) Empty Re: (+18) lloro por ti (songfic) (argumento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.