NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012]

+6
Zero_storm
Zuleshi
miguel-kun
Estefi chan
Kazuto-kun
when21
10 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Empty Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012]

Mensaje por when21 Sáb Sep 29, 2012 7:34 am

Este es mi segundo one-shot que viene siendo también un songfic, espero sea de su agrado, dejen sus comentarios, sin mas que decir... Aquí se los dejo sayo ^^


En la habitación de Sakura se escuchaba un golpeteo fuerte, pero no tanto para tumbar la pared sino de sufrimiento. Naruto, que pasó cerca de su casa, se acercó a su ventana por la preocupación de que algo le sucediera al amor de su vida. Al acercarse y entrar por la ventana, ve como Sakura estaba golpeando la pared, eran golpes de frustración que conllevaban lagrimas que salían de sus ojos color jade. Cada golpe, cada lágrima, cada gemido de dolor se notaba el sufrimiento por la muerte de alguien muy especial para ella.

A ciegas
Cruzando entre el miedo y la pena
Sola de fe, golpeas la pared
Arañas el mantel
Temblando como un barco de papel

Con sus ojos cerrados por el creciente miedo, se reclamaba por sus pesares... ¿No podía ser otra persona? No… Tuvo que ser ella, la persona que siempre confiaba en su fuerza, en su inteligencia; la que sabia como eran sus sentimientos, la cual no la podía engañar con una falsa sonrisa o su mirada fría, cuando quería reflejar dolor o desesperación o a lo mejor ¿miedo? Si tal vez miedo de que pudiera suceder uno de sus temores… perder a su maestra casi segunda madre.

Te veo
Entiendo que estás bajo cero
Cerca de ti, me quedo sin hablar
Te escucho sin juzgar
Y trato de ayudarte a respirar
Yo sé cuanto cansa sufrir
Descansa mi amor

Naruto con cuidado entro por la ventana recordando lo que había pasado el día de la muerde de Tsunade-sama al ponerse en medio de la pelea de Sasuke y él.

-Flash Back-

En el valle del fin se podía ver un par de jóvenes combatiendo por sus vidas ya como su amistad había quedado en el pasado y solo quedaba en sus pensamientos la muerte de su contrincante. Se veía entre la nube de polvo y destellos como sus armas chocaban sin cesar, su sonido retumbaba en los oídos de las personas que estaban en su alrededor.

Ya luego de unas horas Naruto y Sasuke agotados y ensangrentados del combate decididos que era ahora o nunca acabar esa pelea de una vez, concentrando el poco chakra que tenían Naturo hace el rasengan y Sasuke el chidori; al cargar sus técnicas corren hacia su enemigo y al momento cuando iban a chocar sus técnicas Sasuke aparece detrás de Naruto para darle el golpe a traición pero Tsunade aparece en frente de Sasuke recibiendo el impacto del ataque para que no golpeara a Naruto.

Todos quedan impactados cuando la nube de polvo se desvanece y se ve como Sasuke traspasaba el pecho de Tsunade, este por su parte solo sonrió y la dejo caer en el suelo como si de un objeto se tratase. Naruto lleno de ira al ver como trato a Tsunade, el chakra del kyuubi lo envuelve y se va contra Sasuke, como el no se esperaba esa acción del joven no tuvo como responder ni esquivar por falta de energía en eso Naruto dio con éxito el golpe, haciéndole una herida con sus garras en el estomago y dejándolo en el suelo inconsciente. Cuando le iba a dar el golpe final para matarlo llego Karin, Juugo y Suigetsu para rescatarlo, aunque antes de poner llevárselo quedaron también heridos por las garras de Naruto. Sakura se acerco a donde su maestra y trato de curarla pero por el lugar donde estaban no podía hacer mucho, ya como ella también estaba débil por la pelea que tuvo cuando vino Sasuke y la hirió el brazo.

-Tsunade-sama no me deje… por favor –con lágrimas en los ojos tratando de curar a su maestra-
-Sakura… se fuerte y no te dejes vencer por nadie… sigue a tu corazón que es el que te dice la verdad de tus sentimientos y acciones que tienes que hacer en la vida –sonriéndole y con sus pocas fuerzas le dio un beso en la frente a Sakura- Te quiero Sakura eres una gran ninja medico, estoy orgullosa de ti hija-le decía mientras acariciaba su mejilla hasta que llego el momento, cerró los ojos y murió con aun la sonrisa en sus labios-

La chica al ver como ya no se podía hacer nada para salvar a su maestra solo lloro desconsoladamente, intentaron separarla del cuerpo de Tsunade pero está más la abrazaba y gritaba con desesperación que no la alejaran de su maestra. Naruto también llorando se acerco por detrás de Sakura y la abrazo como nunca.

-Sakura-chan… déjala ir… tenemos q llegar a Konoha para avisarle a los demás que oba-chan a muerto… -con tristeza en sus ojos pero aun así abrazando con fuerza a su amada-
-¡¡Naruto no puedo!! Ella es como mi segunda madre… Mi sensei… ¡Ella es muy importante para mí! Entiéndelo por favor… -volteándose y abrazando a Naruto mientras sus lágrimas no dejaban de salir-
-Lo se… Pero a ella no le habría gustado que estuvieras así… se fuerte Sakura-chan… tu puedes… -besando su mejilla y lleno con ella en brazos junto con sus compañeros de nuevo a la aldea-

Al día siguiente estaban enterrando a Tsunade y al terminar la ceremonia solo quedaron Sakura y Naruto acompañándola, la joven no paraba de llorar, cada lagrima hacia que el corazón de Naruto se rompiera en mil pedazos, el odiaba que ella llorara y sobretodo si el tenia algo de culpa en los hechos.

-Sakura-chan… Perdóname… Por mi culpa estas así… Si tan solo no me fuera descuidado esto no fuera sucedido…
-No Naruto… Todo pasa por algo… Ya era su hora supongo –secándose las lagrimas que tenia en su rostro-
-De acuerdo Sakura-chan –tomando la mano de Sakura y levantándola, mira la lapida de Tsunade y con valor en su voz comienza a hablar- Oba-chan le prometo que Sakura-chan y yo nos volveremos más y más fuertes hasta derrotar a Sasuke, no descansaremos hasta que haya pagado por lo que hizo –con una sonrisa radiante que podía alegrar a cualquiera lo cual hizo efecto en Sakura que logro sacarle una sonrisa-
-Si Naruto… Los dos juntos lo haremos –abrazando el brazo de su amigo y sonriéndole-

-Fin del Flash Back-

Naruto al terminar de recordar lo sucedido, el poco de valor que tenia aumento, porque cuando promete algo lo cumple. Se acerco a Sakura sin decirte nada, solo poso sus manos en sus hombros y los froto con suavidad, como para darle fuerzas de seguir adelante.

-Naruto... Se que te dije que era su hora… Pero… Ahora creo lo contrario, aun no era su hora… La extraño, Naruto, extraño a Tsunade-sama… Sasuke es un idiota… ¡¡Un maldito que me tiene que pagar todas!!

Naruto solo la escuchaba y se lamentaba por dentro por todo lo que estaba sucediendo, además de recordar lo que había vivido con Tsunade que también era como una madre para el, por siempre estar cuando el necesitaba. Bajo sus manos desde los hombros de Sakura hasta las manos de ella acariciándolas con suavidad y cariño, apoyo su rostro en el hombro derecho de la joven y le beso la mejilla, lo que produjo que ella se ruborizara al contacto.

Respira
Aguanta un segundo y respira
Cierra los ojos y mira
Mientras te duela, respira conmigo el dolor

La joven cerró los ojos, aspirando aire y relajándose con las caricias del rubio; cada caricia, cada beso en sus mejillas, hacia que el cariño por su “amigo” aumentara cada vez más.

Mañana
Si el juego te sirve otra carta
Una mejor, sé que voy a estar ahí
Para apostar por ti
Y celebrar que quieres ser feliz
Se puede aprender a sufrir
Por eso mi amor

El rubio mientras que veía como su amada se estaba relajando subió sus manos al rostro de ella, sosteniéndola con delicadeza haciendo que lo mirara a los ojos y el a los ojos de ella.

-Sakura-chan… Entiendo que esto sea muy fuerte… Yo ya lo viví con el ero-sennin y no fue nada fácil, lo sabes muy bien… Pero lo supere… Pensando en todas las cosas positivas de la vida, aunque mañana pase algo peor… Estaré contigo… Todos los días que hagan falta… Todas las horas, los minutos y los segundos estaré contigo… Solo para ti… Para apoyarte en todo!! Además –levantando el brazo con el puño cerrado y con una gran sonrisa radiante- En la vida ahí que aprender a sufrir para así ser mas fuerte cada día!

Respira
Aguanta un segundo y respira
Cierra los ojos y mira
Muerde la rabia y respira

La vida
A veces no es justa la vida
Hoy sólo hay velas caídas
Mientras te duela, respira conmigo el dolor

Sakura se le queda viendo con admiración y ternura por lo que le dijo el ojiazul, pero entra a sus adentros el recuerdo de cómo el brazo de Sasuke traspasaba el pecho de Tsunade, su ira aumento de repente y cerro sus puños por reacción de enojo. Naruto al darse cuenta de esto la abrazo dejando a la chica un poco impactada porque no se esperaba ese abrazo.

-Respira… Mi flor de cerezo… Tomate un segundo y respira… Cierra los ojos y aguanta… Sé que estas enojada pero cálmate… El no vale la pena… La vida… A veces no es justa… Hoy se que no lo vas a superar pero con el tiempo lo harás… El tiempo cura hasta la peor herida que exista –sonriéndole con ternura y besándole la frente- Respira conmigo… Lentamente… Aunque te duela y sientas que te estas muriendo por dentro… Respira…

Llora hasta las lágrimas
Suelta hasta la última
Baja hasta el fin
De allí no pasarás
No me moveré de aquí
Yo no dejaré que te ahogues en el mar
Si aún puedes respirar
Respira, respira, respira

Ella corresponde el abrazo luego de que él terminara de decir esas palabras, comenzando a soltar lágrimas las cuales no podía soportar más…. Era algo muy fuerte para sus adentros… Le era inevitable llorar por su maestra. Naruto al notar las gotas saladas que salían de los ojos jade de la peli rosa, lo que hizo fue sonreírle con cariño y limpiarle las lágrimas con besos suaves y tiernos saboreando lo saladas que eran.

-Mi niña… Llora todo lo que quieras… Hasta que no tengas más… No importa… Yo estaré aquí a tu lado ya te lo dije… Hasta que no te mejores no me moveré de aquí ttebayo! –Besando la nariz de la chica y susurrando- No dejare que te ahogues mi Sakura-chan… No lo hare… Primero muerto… Antes de dejarte sola

-Naruto… -sus mejillas estaban ruborizadas al escuchar lo que le decía su amigo… No… Su amor… Aunque ella lo negara mil veces… El era eso… su amor-

Oh oh oh... Oh

Respira
Aguanta un segundo y respira
Cierra los ojos y mira
Muerde la rabia y respira
La vida
A veces no es justa la vida
Hoy solo hay velas caídas
Mientras te duela respira conmigo el dolor

Sus miradas estaban cruzadas en el silencio de la habitación, jade contra azul, tierra contra cielo, un cariño de amigos que se convirtió en amor sin decir alguna palabra o algún movimiento… Solo al mirarse a los ojos el amor fluyo entre ellos.

Oh oh oh...
Oh oh oh...
Oh oh oh...
Oh oh oh...

Respira
Aguanta un segundo y respira
Cierra los ojos y mira
Mientras te duela respira conmigo el dolor
Respira…

Entre más se miraban mas se amaban, mientras se tocaban así sea un poco mas se deseaban, con solo escuchar la voz del otro sentían como su corazón se aceleraba mas por segundo. Aunque no lo expresaban con palabras sus miradas decían más que mil palabras.

-Te quiero Sakura-chan… Y no quiero que sigas mal… Porque me duele verte así… -aun mirándola a los ojos y perdiéndose en los ojos de su amada-

-No seguiré así Naruto… Porque sé que estas conmigo y con eso mi vida es feliz… -abrazándolo sin mas que decir-

Y así se quedaron abrazados con el resplandor de la luna que entraba por la ventana, reflejándose a un par de amigos que con solo respirar su aliento se sentían completos estando junto a su otra mitad.


Última edición por when21 el Sáb Sep 29, 2012 8:20 am, editado 1 vez
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] SoufjSy Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] 01PVZ6Y Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] UHpPl0M
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Xv3dE Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] BuVWX3J Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Empty Re: Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012]

Mensaje por Kazuto-kun Sáb Sep 29, 2012 7:48 am

me gusto el shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Naruto2q Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Naruto8 Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] PhKqmff
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Ns2 Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Ns4u Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Empty Re: Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012]

Mensaje por Estefi chan Sáb Sep 29, 2012 8:41 am

Muy buen shot , me encantó !!! Genial
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Ns7 Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Naruto9 Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Heath%20Andrew%20Ledger02
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Oie2411145rwcxtkc1 Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Bichiruki Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Empty Re: Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012]

Mensaje por miguel-kun Sáb Sep 29, 2012 10:26 am

esta muy bueno me a gustado mucho
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Cx2aFlt Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Oie242521kpfzqkwa Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Sr5fi3P
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] RxXacu0 Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Ftnatsu Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Empty Re: Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012]

Mensaje por Zuleshi Sáb Sep 29, 2012 11:03 am

Sempai muy hermoso shot,me encanto.
Siga escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] IMymkOg Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] 4dCbHvW Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Oie242552azaczp47
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Oie24159331o4t3t2m Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Oie2421619bqhl4cyj Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Empty Re: Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012]

Mensaje por Zero_storm Sáb Sep 29, 2012 11:11 am

muy bonito me gusto mucho tu shot espero subas mas
xuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Konan1 Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Ftnatsu Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Madarad
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] BTDpS11 Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] BnGTvDy Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Empty Re: Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012]

Mensaje por eliannar Sáb Sep 29, 2012 11:22 am

lindo short lleno de ternura Ilusionado
Bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] SoufjSy Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Vf09KYJ Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Lamborghini
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Cafeuh Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Tartachocolate Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Sake



Volver arriba Ir abajo

Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Empty Re: Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012]

Mensaje por Yukio834 Dom Abr 28, 2013 11:14 am

Me ha gustado, sobre todo como Naruto muestra apoyo hacia Sakura-chan, después de todo, una perdida como esa no es nada fácil.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Gaara5 Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Konan1 Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Xv3dE
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] OhGRSX5 Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] GDFfu10 Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Empty Re: Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012]

Mensaje por Obito_Madara Vie Mayo 03, 2013 2:56 am

Me gusto mucho el shot!! y como naruto la apoyo en todo momento!!

Sigue así!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Naruto10i Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Ns1f Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Gaara4
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Jiraiya1 Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Obito2Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Empty Re: Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012]

Mensaje por miguel-kun Vie Mayo 03, 2013 2:58 am

en la madrugada
me lo lei esta muy
bueno realmente
sigue asi whenchus
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Cx2aFlt Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Oie242521kpfzqkwa Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Sr5fi3P
Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] RxXacu0 Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Ftnatsu Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Empty Re: Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012]

Mensaje por Namikaze-kun Lun Mayo 06, 2013 3:05 am

Llore....
Que buen shot, oh Dios hermoso snif, snif,
Me encantó. muuy tierno
Namikaze-kun
Namikaze-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Edad : 25
Localización En la luna
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012] Empty Re: Respira... [TP] [SongFic] [O] [28/09/2012]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.