That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Una segunda oportunidad para amar (22/2/14) (TP)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una segunda oportunidad para amar (22/2/14) (TP)

Mensaje por Makoto Yuki el Dom Feb 23, 2014 11:12 am

Hola amigos mios, hacia mucho no escribia, asi que ok, dejo una historia nueva.

Enjoy =)

-¡Basta, esto se ha acabado, no puedo soportarlo más! -grite enfurecido-

-Amor, lo siento, no quise sospechar de ti, de verdad lo siento -decía mi ahora ex-novia arrepentida, lagrimas se aproximaban a salir de sus ojos perla-

Sí, claro... siempre hace lo mismo, desde hace 2 años que hace lo mismo, hoy digo basta de sus celos, locuras, me está haciendo la vida imposible, podría incluso costarme el empleo.

-Cuando digo que no, ES NO. Me largo de aquí, ah y te dejo mi estúpida billetera -dije arrojándosela hacia el piso- por si piensas que tengo "otra" o me voy de putas, como siempre has pensado, las llaves de mi casa no te las dejo porque no quiero dormir en la calle -dije con muchísima rabia- no quiero que me llames ni consigas mi numero, HASTA AQUI LLEGA LO NUESTRO -dije también arrojando el celular contra la pared, destrozándolo-  adiós Hinata.

No le di tiempo a que replicase, realmente cerré la puerta de su departamento de un portazo... me fui directamente hacia el aparcamiento, realmente estaba enfurecido, sentía que estaba por estallar.

Entre a mi vehículo, lo encendí y puse el aire acondicionado al máximo. Realmente tenia calor, no por el clima, sino por lo enfurecido que estaba. Me saque mi abrigo con toda la furia y lo arroje hacia el asiento de atrás. Mientras encendía el vehículo, tomé con mis manos mi cabeza. Realmente sentí como latían las venas de la misma, en un momento pensé seriamente que podría estallar enserio.

Así era mi vida desde hace 2 años.Oh, perdonen si no me presente. Me llamo Naruto Uzumaki, tengo 23 años. Soy licenciado en informática y gerente de Konoha system Inc. No me va nada mal, pero desde que conocí a este espectro de "novia" que hace minutos le he cortado, mi vida fue un caos.

Llamadas dignas de una psicópata en medio de conferencia de prensa ante los ejecutivos más importantes de la empresa, incesantes mensajes de texto amenazadores en medio del trabajo, colegas que cumplían de "espías" mandados por ella para saber que hacía.

Si no me he pegado un tiro, es porque no tengo un arma. Y realmente no me despidieron del empleo porque además de ser un eficiente empleado (disculpen mi modestia) Tsunade (la máxima autoridad) me estima mucho y cree que puede dejar más adelante la empresa en mis manos, lo cual es un honor gigante para mí.

Le tuve que contar a tsunade sobre esta cría caprichosa, egoísta y psicópata que se hacía llamar "novia", lo cual me comprendió a la perfección. Incluso había días en los que me dejaba ir más temprano para calmarla, solo en los días en los que se ponía muy pesada, si, créanme.No les miento amigos míos.  

Pero mi paciencia tuvo su límite, 2 años. Realmente es mucho, soy una persona sumamente impaciente, pero esta vez fue la excepción. Recuerdo el día en que conocí a hinata, fue en la graduación de mi carrera. Ella era la amiga de un colega, y bueno. Al día de hoy no se qué fue lo que en realidad me gusto de esta chica.

Pero ya esta, esto es pasado. Tengo que mirar hacia adelante, pero realmente estoy ENOJADO. Realmente no quiero volver a casa, además del trabajo que tengo que hacer, realmente no quiero ir. Creo que iré al lago y despejare un poco mi mente. En la radio sonaba una canción muy melancólica y triste, tsk, la cambie de inmediato.

No había una canción como la gente en esta noche, ¡por el amor de dios! apagué la radio de un manotazo, casi rompiendo el interruptor. Estoy muy enojado, esa mujer lograba sacarme de mis casillas. ¿Cómo pude enamorarme de esa cosa? Egoísta, avara, ambiciosa, celosa, enferma mental... realmente la odio. Es verdad eso de que del amor al odio hay un solo paso, dios, sí que tienen razón.

Estuve manejando por casi 2 horas, es increíble como me he perdido para ir al lago tan solo por estar enfadadísimo. Logré llegar a mi destino, estacione el vehículo y salgo del mismo. Dando un portazo fuerte con mi enojo latente, enciendo la alarma del mismo. Noto que no hay nadie, perfecto. La situación ideal para poder mirar hacia el horizonte del lago sin que nadie me joda la vida.

Camine casi refunfuñando, murmuraba todas las cosas que me hizo pasar Hinata. Desde engorrosas excusas a la gente, hasta tener que cancelar citas importantísimas para la empresa. Todo porque ella desconfiaba de mi, por el amor de dios. Se creía que le seria infiel con alguna computadora, no lo sé. Argh, el solo hecho de acordarme me dan ganas de arrancarme el pelo.

Mientras me apoyaba en la baranda que servía de limite; donde más adelante había nada más que agua, no les miento sentí necesidad de tirarme. Pero no, saqué de mi bolsillo mi paquete de cigarrillos cogiendo uno. Lo encendí y me di una buena bocanada.

Me sentí un poco relajado, mirando hacia arriba en donde todas las estrellas brillaban sin pudor alguno. Sentí esa pequeña sensación de soledad... quizá salí con hinata porque odio sentirme solo, quizá esa era la única razón. Pero que idiota fui... creo que comprar un perrito o un gatito hubiera sido mejor opción, al menos ellos no saben usar los celulares para fines maquiavélicos. Ah, y son más tiernos.

A la mierda con los psicólogos, nada mejor que fumarse un cigarro viendo el lago y ser iluminado por miles de estrellas, doy gracias a dios por estar vivo.

Cuando estaba por finalizar mi cigarrillo, escucho pasos. Oh demonios, yo quería estar solo.
Trato de mirar disimuladamente quien se atreve a venir a este lago a la 1 de la madrugada, debía estar loco o enojado; en efecto, como yo. Y no me lo podía creer, era una chica.

Disimuladamente observe como se acercaba a un par de metros donde estaba yo, para sentarse en una pequeña banca iluminada por un majestuoso poste de luz, como agradezco al gobierno por esto. Gracias a ese poste pude observarla mejor. Al parecer estuvo llorando, note como su delineado estaba todo corrido. Pero que chica más rara, demonios. Tenía el pelo corto hasta los hombros, de color ROSA. ¿Seré daltónico quizá? No. Imposible, me hice hace semanas un estudio en los ojos y estaba todo más que bien. Demonios, es muy bella.

Tiene esa típica cara que enamora a chicos por las calles, ojos verdes jade, un color de esos que ves  y jamás se te quita de la memoria.  Y que hablar de... oh, sonó algo.

Instintivamente buscaba mi celular en el bolsillo, ah pero que idiota. Si el mismo pobrecito debe estar destrozado en el piso de hinata... era el celular de esta chica. Haciéndome el idiota y encendiendo otro cigarro, me apoye de nuevo en la baranda escuchando atentamente.

-No, basta sasuke. Lo nuestro se acabo, no puedo soportar más tus celos y locuras, pareces un maldito psicópata sacado de una peli barata de Hollywood, cuando digo no, es NO. Como sea, si no sacas todas tus apestosas cosas de mi piso, te juro que no vivirás para contarlo. ¡Adiós!-cortando su celular- Imbécil...

Esto es un puto deja vú. Si; debía de serlo. Esta chica padece lo mismo que yo, un psicópata de las llamadas paranoicas y de conspiraciones dignas de un libro de asesinatos. Senti la necesidad de hablarle, pero demonios, creerá que soy un violador o algo así. Vamos que mi cara seguro no tiene buena pinta en este preciso momento, debo calcular un tic nervioso, mis pupilas dilatadas, una vena gigante en mi sien... esto no es para nada bueno.

Disculpa-mi vista se giro hacia la voz de la chica- ¿No te enojarías si te pido que apagues tu cigarrillo? Realmente me hace mal a mis pulmones... -dijo casi en un susurro, dejando un rastro de tristeza en sus palabras-

Casi por arte de magia me trague el cigarrillo. Demonios que imbécil soy, ¡tendría que haberlo tirado!. Me queme la lengua, pero pude atinar a decir un -Lo siento-, tratando de aguantar mis ganas de llorar, siento como si me hubiese tragado una pequeña bola de fuego bajando furiosamente por mi garganta.

Sentí que me miraba, sus ojos estaban ligeramente cristalinos. Debió de haber llorado mucho...
Pero, se formo una... ¿Sonrisa? Oh dios, siento que mi alma quiere salir del cuerpo.
Ja ja, ¡no hacía falta que te lo tragues!-se reía de una manera peculiar-

Lo siento, es que tu pregunta me tomo desprevenidamente -le dije un poco apenado rascándome la cabeza apenado-  Problemas de amores, eh? -dije apoyando nuevamente en la baranda, mirando hacia el cielo-

-¿Disculpa? -me dijo ella mirándome de una manera curiosa-

-Lo siento, sin querer -mentiroso- escuche tu conversación. ¿Me creerías si te digo que hace un par de horas me paso exactamente lo mismo?-

-¿Con un chico también? -pregunto ella un poco divertida, valla sentido del humor que tiene-

¿Tengo aspecto de marica?

-¡Claro que no! Con una chica, por dios. Soy orgullosamente heterosexual -dije sonriendo de lado-

-Ya veo -dijo un poco divertida, que deje de sonreír así por dios me voy a morir- el noviazgo es algo muy complicado, más si tu pareja es muy celosa -decía ella suspirando- Mi nombre es Sakura Haruno, ¿Cuál es el tuyo, señor desconocido?-me dijo un poco divertida, esta chica es especial, tanto como su nombre-

-Mi nombre es Naruto Uzumaki, encantado -dije sonriendo levemente- Tu también seguro viniste a este lago para olvidarte de tus problemas y relajarte, ¿No?-

-Sí, desde pequeña vengo aquí cuando me siento sola o triste. Mi mama solía traerme a jugar también...

- ¿Eres de por aquí cerca? -dije interesado-

-Sí, vivo a muy pocas cuadras de aquí. Por eso vine caminando -dijo sonriendo- espero que para cuando llegue a casa ese idiota se haya llevado todas sus cosas.

-Bueno, yo no vivía con mi ahora ex-novia, de hecho si así hubiese sido, creo que estaría colgado del ventilador con una soga bien apretada a mi cuello -dije riéndome levemente-

-Eres muy gracioso, Naruto. ¿Tu también eres de por aquí? -pregunto curiosa-

No sé como sucedió, pero me senté cerca de ella y creo que hablamos por casi 3 horas. Nos reímos mucho y la verdad me olvide de toda la mierda que había vivido horas anteriores. Creo que a ella también le hizo bien, no paraba de reírse ante alguna anécdota estúpida que le contaba.

-Oh, es bastante tarde -dije mirando mi reloj- ¿Quieres que te lleve a tu casa con mi coche? Venga, no soy ningún violador o algo así.

-Bueno, si no te resulta una molestia, aceptaría encantada -dijo sonriéndome-

-Claro que no, por supuesto que no... -dije casi embobado por su sonrisa-

Ambos fuimos caminando hacia mi coche, seguíamos hablando de cosas. Realmente teníamos muchas cosas en común. Me entere de que trabaja en el hospital de konoha y realmente ama su profesión. Su ex-novio también era muy celoso, y sostenía que la llamaba incluso cada 5 minutos para saber si no le mentía. Vaya mundo lleno de psicópatas obsesivos.

Cuando llegamos a su casa, me dio un beso en la mejilla casi inesperado, y mirándome a los ojos de una manera muy especial, me deseo unas buenas noches

-Sakura, espera- le dije- Te molestaría... si algún día te paso a buscar y salimos a cenar a algún lado, o algo así? -Por dios.. hace años que no me ponía así de nervioso y menos por pedir una cita-

Ella me miro intensamente, sonriendo aun más que antes. Creo que voy a fallecer si sigo mirando esa sonrisa radiante a cada minuto.

-Ya sabes donde vivo, cuando quieras pasa por aquí. No tengo ningún problema, Naruto-

Me le quede mirando a los ojos fascinado, ella también. Creo que esto es el inicio de algo muy especial...

Varias semanas después...

-¡Oh por el amor de dios! -dije enfurecido- ¡Estoy cansado de esto! No me puedes hacer esto cada puto fin de semana, ¡no puedes! Estoy cansado de ser el hazmerreir de mi empresa. Soy el objeto de burla de todos, mi celular suena a cada minuto y cada mensaje es una ofensa detrás de otra. ¡NO PUEDO SOPORTARLO MAS! -dije tomando mi cara con las 2 manos, frustrado-

-Amor, llegué -dijo mi novia entrando al living- Escuche tus gritos desde afuera, ¿acaso otra vez el Konoha Football Club está siendo humillado? -dijo sonriéndome para luego plantarme un beso suave y delicado-

Sakura, mi ninfa, mi princesa. Gracias a dios que llegaste -dije dándole otro beso y un abrazo fuerte- Creo que si no hubieses entrado, tendríamos que haber comprado otro televisor debido a la gran patada que le estaba por meter, ah y si, respondiendo tu pregunta. Otra vez estamos perdiendo, 0-2 contra Suna F.C. No podemos perder este clásico de esta manera... Estos jugadores no sienten la camiseta, son unos mercena---

Pero fui interrumpido otra vez por un beso muy romántico, oh dios mío esto es tocar el cielo con las manos.

-Apaga esa televisión y vamos ahora mismo a la habitación... tengo una sorpresa para ti -me dijo sakura guiñándome el ojo- y no pierdas el tiempo o me arrepentiré -dijo canturreando la
ultima frase-

-Enseguida, mi princesa. Enseguida... -dije hipnotizado, casi flotando al seguirla-

Oh si. Todos nos merecemos una segunda oportunidad... ¿No lo creen?

Fin.

Si les gusto, me alegraría saberlo :3

Si no les gusto, tienen todo su derecho a odiarme. Soy pésimo escribiendo ):
avatar
Makoto Yuki
Novato
Novato

Mensajes : 15
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una segunda oportunidad para amar (22/2/14) (TP)

Mensaje por madara es malo el Dom Feb 23, 2014 12:22 pm

Si... todos hemos ttenido esa pareja psicópata compulsiva, pero por lo menos eso nos enseña a apreciar a las personas de verdad especiales, linda historia.... creo que sakura de verdad es una ninfa xD
avatar
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 18
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una segunda oportunidad para amar (22/2/14) (TP)

Mensaje por hikari uzumaki el Dom Feb 23, 2014 6:34 pm

Ay no que estres y sufrimiento vivir así! Me encantó como fue que congeniaron tan bien, platicaban y reían aunque fueran cosas sin importancia. Y si todos merecen una segunda oportunidad más después de ese infierno vivido.
Muy buen shot, sigue escribiendo
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una segunda oportunidad para amar (22/2/14) (TP)

Mensaje por Rukia Kuchiki el Vie Mar 21, 2014 4:19 pm

Oh me he dado cuenta que a hinata le sienta de maravillas ese papel!
avatar
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 21
Localización Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una segunda oportunidad para amar (22/2/14) (TP)

Mensaje por Crhis Namizake el Vie Mar 21, 2014 4:46 pm

Y el 18 +
avatar
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 22
Localización Ecuador
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una segunda oportunidad para amar (22/2/14) (TP)

Mensaje por DavidKAZE121 el Dom Mar 23, 2014 1:44 am

Buen shot, a nadie le gusta una persona que esta siempre encima suya controlandolo todo, pero como dice el shot siempre hay que darse una segunda oportunidad.

Un saludo, David.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una segunda oportunidad para amar (22/2/14) (TP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.