Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amar y ser amado (TP)(Único capítulo)(24/02/16)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar y ser amado (TP)(Único capítulo)(24/02/16)

Mensaje por Anónimo el Jue Feb 25, 2016 4:54 pm

Espero que este pequeño relato no les cause conflicto, pues el amor es complicado, y jamás sabes la postura donde te encuentras, y no todos lo entienden. Sólo trato de plasmar un poco de realidad, donde no hay personajes malos o buenos, sólo personas. Y sin más, espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo.




Spoiler:
--¿Sabes qué se siente amar?

Naruto miró durante un largo y silencioso momento a la joven de pestañas largas y ojos claros, cuyo cabello caía como un recto rio hasta poco más abajo de su cintura. Luego, miró el cielo y soltó un largo suspiro…

Un largo suspiró que duró segundos y horas, dónde él acomodó sus recuerdos y sus sentimientos y planeó delicadamente lo que iba a decir a continuación. La pregunta, como tal, tenía muchos significados, y él, sentado en la mitad del parque bajo la luz tenue de la luna y acariciado por el bello canto del viento, sabía lo que tenía que decir. Él sabía lo que quería decir.

--Pues… --Comenzó dudoso, con sus ojos azules fijos en la pálida luna. Meneó la cabeza y compuso un rostro compasivo, amable y dulce--. Te hace ver todo diferente, incluso sino está relacionado, es como si todo se pintara de colores y de pronto te das cuenta de que si el mundo se acabara mañana, igual elegirías un rato más junto a esa persona.

La chica de vestido amarillo sonrió, y pestañó rápidamente para no perder ni un solo detalle de lo que decía el chico. Meneó los pies que apenas rosaban el suelo y mordió su labio. Naruto extendió los brazos, como si aquel movimiento le quitara un gran peso en sima.

--Cuando estás enamorado, los defectos de esa persona no importan, los justificas y los perdonas, porque sabes que nadie es perfecto y sin embargo te contradices, porque la miras y… Y sabes que ella es perfecta, para ti. Quizá no para todos, pero para ti sí.

Ella, de cabello tan negro como la noche, y piel tan blanca como la nieve, sonríe de oreja a oreja y bajó la mirada, tomando sus recuerdos y guardándolos en un lejano y duro cajón.

--Amar es… Precioso. Muy pocas personas tienen el privilegio de hacerlo—Continuó el rubio, y bajó la mirada melancólico--. Es desear la felicidad de ese alguien por sobre la tuya, y aun así, en cada flor y en cada estrella, ver su rostro. En definitiva amar te cambia para bien, porque no puedes amar sin dejar atrás el egoísmo o el odio.

Él guardó silencio, y ella supo que había terminado. Entonces mandó un mechón de cabello por detrás de su oreja, y le preguntó.

--¿Y sabes qué es ser amado?

Naruto soltó una suave risa, y la miró.

--No. Eso no lo sé.

Ella ladeó la cabeza y un suave piquete le atravesó el corazón.

--Como te dije, amar es desear que esa persona sea feliz—Naruto apretó los labios y miró al infinito—Es dejar que se case, en una noche como esta, con tu mejor amigo. Porque sabes que será feliz… Porque hacerla feliz te hace feliz.

Entonces él se levantó de la banca metálica a medio parque y estiró los brazos para luego meter las manos en sus bolsillos. Recordó a esa hermosa chica de cabellos rosa una vez más, y sonrió con ternura, porque aquella bella noche de primavera, su amor se estaba casando…

--Que tengas linda noche—Le dijo a la chica a su lado, y poco a poco se fue perdiendo en el sendero nocturno del parque, entre hojas y flores, entre viento y frio, entre brisa y luz.

Y ella, detrás, lo miró marcharse. Y una vez más guardó sus recuerdos en un cajón muy duro y oculto, para que no pudieran salir; para que la tristeza se marchara, y en su mente sólo vagó el deseo de decirle, que ella también sabía lo que era amar, y no ser amada…
avatar
Anónimo
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar y ser amado (TP)(Único capítulo)(24/02/16)

Mensaje por clari.kana el Vie Feb 26, 2016 1:14 am

Muy lindo y muy triste Onion TT Llorando
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar y ser amado (TP)(Único capítulo)(24/02/16)

Mensaje por CerezoIntenso el Sáb Feb 27, 2016 2:15 pm

hermosoo!! Crying or Very sad Crying or Very sad
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 288
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar y ser amado (TP)(Único capítulo)(24/02/16)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.