NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13)

5 participantes

Ir abajo

De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Empty De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13)

Mensaje por uzumaki_haruno Vie Abr 26, 2013 11:26 am

asi es tal como dice el titulo para aquellos que leyeron mi fic se sorprenderan al ver esto jejeje, muy pronto podran leer la nueva temporada, habra muchas nuevas sorpresas, no se la pierdan

Trailer:

-No puedo creer que hayan pasado 25 años desde que unimos nuestras vidas para siempre, ahora con nuestros 2 hijos se que nada nos puede faltar-

La tranquilidad finalmente se hizo presente en ellos, despues de un gran peligro.......

-Las empresas estan funcionando perfectamente, sin mebargo siento que algo no va bien-

Sin embargo ahora lidiaran con los problemas de los padres......

-debes saber que nuestro hijo heredo tus estupidos hobbys de cuando eramos adolescentes, deberemos corregirlo cuanto antes-

Pero no solo lidiaran con eso, sino que ahora el verdadero peligro se avecina a sus vidas.....

-¿jiraiya-san.......ha muerto?-, -eso no puede ser posible-

-al parecer queria advertirles pero no llego a tiempo-

Y ahora no solo ellos correran peligro, sino tambien la familia completa........

-¡¡¡esto esta mal, no puedo creer que lo haya perdido de vista asi de repente!!!-, -tranquilizate naruto, esto no fue tu culpa-, -mama, papa oi lo que paso, ¡¡¡¿en donde esta mi hermano?!!!

Nuevos enemigos......

-no puedo creer que madara no haya sido el verdadero lider-, ¿porque espero hasta ahora para aparecer?-, -¡¡¡¡¿quien eres tu?!!!!-

- no importa si eres un namikaze, jamas podras con las 13 torres de japon tu solo-

-¿las 13 torres?

En mayo, una nueva historia comenzara, pero ahora nadie estara a salvo, las empresas mas poderosas del mundo podrian sucumbir esta vez ante el crimen....a menos que una vez mas todos logren unirse y formar una alianza

-¿que haras naruto?-

-Derrotare a las 13 torres y salvare a mi hijo, te lo prometo.....satoshi-


Proximamente.................


Última edición por uzumaki_haruno el Miér Jun 05, 2013 8:16 am, editado 3 veces
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Naruto8 De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Sakura4 De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Minato5



Volver arriba Ir abajo

De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Empty Re: De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13)

Mensaje por moi-06yoyo Vie Abr 26, 2013 12:49 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nuevas aventura y pobre el hijo heredo la etapa mujeriego
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Empty Re: De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13)

Mensaje por hikari uzumaki Dom Abr 28, 2013 4:24 am

Me sorprendi al ver el titulo, ya me habia leido el fic hace unos dias, asi que me emocione por ver que habria una segunda temporada.
Nuevas cosas estan por pasar que emocion!
Esperare el comienzo!
Smile
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Ns1fDe Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Bichiruki De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Oie242552azaczp47
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Naruto4b De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Kushina2 De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Empty Re: De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13)

Mensaje por Panchis-Chan Lun Abr 29, 2013 3:46 am

Oh my GLOB! me encanto! digo yo lei tu fic unas 3 veces? xD y ahora esto? wow no me perdere ningun cap :DD
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Empty Re: De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13)

Mensaje por uzumaki_haruno Vie Mayo 10, 2013 8:12 am

hola a todos, bueno tal como lo habia escrito hoy es el dia de estreno, bueno no hay nada mas que decir mas que ojala que disfruten igual o mas la segunda temporada, bueno ya sin mas que decir aqui esta el primer capitulo, ojala les guste y comenten


Capitulo 1: 25 años despues......

Era una mañana muy agradable en la ciudad de suna, la gente iba y venia de sus hogares a sus trabajos y posteriormente los de los trabajos nocturnos hacia sus casas, pero en una casa en especial es donde empieza todo, una casa simple de 2 pisos pero que sin embargo los residentes de ella eran absolutamente lo contrario de lo que esa casa aparentaba, se trataba de la residencia Namikaze-Haruno, la familia mas poderosa del mundo, justamente en una recamara se encontraba un hombre rubio de unos 43 años arreglandose el cabello, tenia 3 marcas en cada mejilla y unos ojos azul saphiro, estaba terminando de acomodarse la corbata para despues poder ir hacia la cocina y tomar su desayuno, despues de hacerlo fue hacia un espejo para mirarse

-XXX: perfecto...como siempre jeje, ya falta solo media hora para el trabajo, debo darme prisa-despues de decir eso el hombre rubio saco un maletin de un armario y salio directo para bajar las escaleras, cuando llego a la cocina vio que no habia nadie-que extraño, siempre esta aqui cuando bajo-decia el rubio pero de pronto unas manos le taparon los ojos impidiendole ver, primero puso una cara de sorpresa pero depsues solo sonrio

-XXX: adivina quien soy-decia la voz de una mujer atras del rubio, cuando este la oyo solo destapo sus manos mientras la jalaba para formar un abrazo

-XXX: es increible que depsues de tantos años sigas haciendo lo mismo en nuestro aniversario... sakura-chan-decia el rubio mientras abrazaba mas a la pelirosa

-Sakura: pues entonces ya deberias estar acostumbrado no lo crees, naruto-decia meintras se acercaba a el para besarlo- feliz aniversario amor

-Naruto: feliz aniversario princesa-decia el rubio en el mismo tono que la pelirosa, despues de eso volvieron a besarse

Sakura: No puedo creer que hayan pasado 25 años desde que unimos nuestras vidas para siempre, y ahora con nuestros 2 hijos se que nada nos puede faltar-decia sakura meintras naruto volvia a besarla

Naruto: yo pienso igual, con ustedes mi vida esta completa- poco despues naruto se sento meintras leia el periodico y sakura servia el desayuno, pero entonces sintio que aun faltaba una persona en la mesa, cuando sakura sirvio el plato sakura solo nego

-Sakura: no puedo creer que aun siga dormido, creo que salio igual de vago que tu-decia sakura en tono de reproche meintras que naruto solo sonreia

-Naruto: jejeje, creo que es de familia, mi padre tambien era asi cuando iba a las empresas, y mi madre me conto que era aun peor cuando eran adolescentes...pero bueno creo que ya fue suficiente, ire a despertarlo-decia naruto meintras se levantaba y subia los escalones, en la otra habitacion la puerta estaba cerrada, asi que tras tocar y no obtener respuesta naruto solo suspiro meintras sacaba una llave, cuando abrio la puerta solo fue a tomar un balde de agua y depsues de unos momentos justo en la entrada de la puerta arrojo el agua hacia un lugar en especial de la habitacion, poco despues bajo las escaleras tranquilamente cuando de pronto

-XXX: ¡¡¡¡¡EN SERIO!!!!, ¡¡¡¡¡¡¿DE NUEVO?, QUE NO SABES HACER OTRA COSA PARA DESPERTARME PAPA!!!!!-gritaba una voz de un chico meintras naruto solo cerraba sus ojos

-Naruto: debo darme prisa si no llegare tarde al trabajo, ojala el desayuno de sakura-chan sea tan delicioso como siempre-decia naruto meintras la otra voz volvia a hablar

-XXX: ¡¡¡¡Y AHORA ME IGNORA!!!!-decia una vez mas, unos minutos despues naruto ya estaba desayunando cuando de pronto aparecio el dueño de la voz anterior, cuando naruto lo vio solo puso una sonrisa inocente

-Naruto: me alegra que ya estes listo, muy bien hecho..satoshi-decia naruto meintras el chico solo lo miraba con una vena marcada en su frente, satoshi era el hijo menor de naruto y sakura, tenia 15 años de edad, es un chico muy parecido a naruto, solo que con algunas diferencias, satoshi tenia la piel blanca como su madre ademas de sus ojos verdes, el pelo en punta como naruto cuando era joven pero de un color naranja, pero al igual que su padre tenia las 3 marcas en sus mejillas, naruto su cabello ahora lo tenia mas largo como su padre en su momento, cuando sakura vio a su hijo solo le sonrio un poco nerviosa

-Sakura: supongo que tu padre te levanto del modo tradicional verdad hijo, pero bueno ya deja eso el desayuno ya esta listo-decia sakura meintras el chico solo suspiraba resignado

-Satoshi: desearia que papa encontrara otro modo para despertarme, en las noches siempre tengo que sacar el agua de mi colchon-decia satoshi mientras miraba a naruto, pero entonces este solo sonrio

-Naruto: entonces prefieres que sea tu madre quien te levante-decia naruto mientras la cara de satoshi se ponia morada y con una cara de terror

-Satoshi: creo que me gusta mas tu metodo papa, bueno como sea...-decia meintras daba algunas cucharadas a su desayuno y agarraba un pan con mantequilla-ya debo irme, nos veremos luego

-Sakura: ¿te vas tan pronto?, ni siquiera has comido todo el desayuno-decia sakura meintras satoshi solo agarraba la maleta de la escuela

-Satoshi: lo lamento mama pero ya habia quedado de verme con ryo y kazuto, ya es tarde, nos vemos despues-decia el chico meintras salia corriendo de la casa, naruto y sakura solo lo miraban con una gota en la cabeza

Sakura: ya se fue, es muy raro ultimamente sale asi todas las mañanas, antes de entrar a la secundaria no era asi-decia sakura mirando a naruto meintras este aun seguia mirando el periodico meintras bebia una taza de cafe

Naruto: recuerda que los chicos son asi, no recuerdas cuando yui salia asi de casa con sus amigas, es normal que cambien en secundaria-decia naruto doblando el periodico dandole el ultimo sorbo al cafe

-Sakura: supongo que tienes razon... por cierto hablando de yui anoche hablo, dijo que vendrian de visita en 1 mes-decia sakura mirando a su esposo con una gran sonrisa, naruto al oirlo tambien sonrio

-Naruto: de verdad, ya hacia mucho que no venian a suna, la ultima vez fue hace 4 meses, no entiendo porque se mudaron tan lejos depsues de que se casaron

-Sakura: bueno fue su decision, ademas recuerda que konohamaru es de la ciudad de kumo, aunque si es algo solitario aunque ya hayan pasado 5 años-decia sakura algo nostalgica, hacia 5 años que yui Namikaze-Haruno habia contraido matrimonio con un compañero de su universidad, konohamaru sarutobi, un estudiante de intercambio que habia llegado de la ciudad de kumo, ambos comenzaron odiandose pero conforme pasaba el tiempo todo fue cambiando hasta el punto en que se enamoraron, fue un gran shock para naruto cuando anunciaron su matrimonio, c mientras recordaban esos momentos naruto de pronto vio el reloj

-Naruto: vaya, ya solo faltan unos minutos para que abran las empresas, debo darme prisa-decia naruto mientras agarraba su portafolio-nos vemos depsues amor

-Sakura: de acuerdo, yo pasare por las empresas mas tarde para recolectar el papeleo de este mes y comenzar a hacer las facturaciones-decia sakura mientras levantaba los platos

-Naruto: de acuerdo entonces nos vemos despues-despues de eso naruto salio y se subio a su auto, despues de algunos minutos comenzo a llegar a las famosas empresas Namikaze-Haruno, al hacerlo todos los emppleados comenzaron a hacer reverencias a naruto mientras le daban los buenos dias, cuando de pronto llego al pasillo donde estaba su oficina cuando de pronto una rubia se acerco a el de forma muy respetuosa

-XXX: buenos dias Naruto-sama, aqui tiene los informes para hoy-decia la mujer muy resptuosamente causando un gran suspiro en naruto

-Naruto: ya te he dicho mas de mil veces que no es necesario que me trates de usted, nos conocemos desde el instituto ino-decia naruto mirando a la mujer yamanaka, durante el tiempo de casados de naruto ino logro graduarse como licenciada en mercadotecnia, y ahora era la secretaria personal de naruto

-Ino: y tu sabes muy bien que eres el jefe de la empresa, asi que debes darte a respetar como tal, no importa si somos conocidos de hace años-decia ino en un susurro mientras naruto soltaba otro suspiro- asi que ahora debe ir a su oficina naruto-sama

-Naruto: de acuerdo, muchas gracias por el informe yamanaka-san, puede volver a su trabajo

-Ino: como ordene, naruto-sama-decia ino con una sonrisa en su boca de forma de victoria, despues de eso ino regreso a su labor meintras naruto se dirigia a su oficina, cuando llego lo primero que hizo fue dejar su portafolio en la mesa mientras se sentaba en su asiento y volteaba a ver hacia todo suna, la oficina estaba en el piso 30 por lo tanto la vista era impresionante

-Naruto: me harta que me llamen con el "sama", no importa cual sea mi apellido o mi posicion, simplemente quiero que mis amigos sigan siendo los mismos aunque trabajen aqui, ademas desde hace dias tengo una.....-decia naruto pero entonces alguien lo interrumpio

-XXX: porque sera que simepre que vengo estas susurrandote cosas para ti solo, en serio hay veces que creo que el trabajo es tan estresante que te vuelve loco-decia una voz masculina atras de naruto, este cuando se volteo solo puso una gran sonrisa, er aun hombre castaño de cabello largo, ojos blancos y una gran seriedad

-Naruto: vaya, hacia tiempo que no venias por aqui, que sorpresa neji-decia naruto meintras se levantaba y saludaba a su amigo con un apreton de manos

-Neji: si, el trabajo ha estado tremendo en las empresas hyuuga, asi que no habia tenido tiempo de venir a visitarte, pero ahora dime eso que tanto susurrabas, sonabas preocupado, ¿acaso pasa algo con las empresas?-decia neji quien alcanzo a oir lo ultimo que naruto decia con una voz sumamente preocupante

-Naruto: no es eso...bueno es que....las empresas estan funcionando perfectamente, sin embargo siento que algo no va bien-decia naruto algo preocupado, neji al ver su semblante supo que algo pasaba

-Neji: ¿algo no va bien?, pero si dices que las empresas estan perfectamente

-Naruto: es solo que desde hace tiempo a habido algunos casos de virus que intentan infectar los sistemas, son debiles pero fueron muy frecuentes, ademas tambien desde hace mucho siento una preocupacion muy molesta

-Neji: una preocupacion, pero de que.....acaso los negocios estan bajando

-Naruto: no para nada, estan mejor que nunca pero esa preocupacion... bueno te dire que la ultima vez que senti una preocupacion asi fue hace... hace 25 años-decia naruto sumamente serio meintras que neji hacia memoria hasta que lo recordo

-Neji: hace 25 años, te refieres a cuando.....

-Naruto: si, hace 25 años senti una preocupacion parecida, cuando tuvimos que lidiar..cuando tuvimos que lidiar con los akatsuki y con madara-decia naruto meintras neji ponia una cara sumamente preocupante, ¿acaso naruto presentia un gran peligro, como el que habian tenido hace 25 años?


continuara...................................
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Naruto8 De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Sakura4 De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Minato5



Volver arriba Ir abajo

De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Empty Re: De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13)

Mensaje por hikari uzumaki Vie Mayo 10, 2013 3:25 pm

Jajajajajajajaja! Ese Satoshi mira que manera de despertarn me pregunto cual sera el metodo de Sakura!
Bueno ya comenzo la nueva temporada, que pasara esta ves?!
Yui se a casado con Konohamaru, Naruto y los demas rondan los 40
Ahora a tenido una preocupacion, que estara pasando?!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Ns1fDe Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Bichiruki De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Oie242552azaczp47
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Naruto4b De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Kushina2 De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Empty Re: De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13)

Mensaje por uzumaki_haruno Miér Jun 05, 2013 8:14 am

hola a todos, bueno me disculpo primera mente por la gran espera, por ahora aquí les dejo el segundo capitulo, solo que también debo decir que probablemente no tenga mucho tiempo para este fic a partir del dia 15, por lo tanto no se para cuando seria el capitulo 3, pero descuiden este fic no se va a cerrar se los aseguro, bueno ya sin mas aquí les dejo el capitulo 2


Capitulo 2: El nuevo mujeriego

Neji: naruto, lo que me estas diciendo no es nada gracioso-decía neji después de escuchar lo que su amigo le había dicho, naruto ante esto no cambio su semblante, la preocupación que tenia aunque también quisiera pensar que fuera un chiste la sentía muy presente

-Naruto; ojala así fuera neji, ojala fuera un chiste-decía naruto mientras volvía a su escritorio y se recargaba en el

-Neji: pero eso no puede ser real, akatsuki desapareció hace muchos años, nosotros fuimos testigos de eso, tu y jiraiya-sama se encargaron de eliminarlos-decía neji tratando de tranquilizar a su amigo y hacerle ver que no había ningún peligro, pero.....

-Naruto: neji dime una cosa, ¿acaso akatsuki era o es la única pandilla de Japón o del mundo?-decía naruto mirándolo seriamente, neji ante esto solo se puso a pensar, era cierto que no eran los únicos, pero solo ellos estaban detrás de naruto y sakura en ese tiempo

-Neji: bueno, es verdad que no son la única pandilla existente, pero si la única que quería eliminarlos, por eso te digo que eso no puede ser posible, las demás pandillas tal vez si quieran robar de vez en cuando, pero otra como akatsuki no hay, estoy seguro de que la preocupación que tienes debe ser por estar recordando todo eso, los problemas con los virus son muy frecuentes, en especial con empresas grandes, incluso en la mía ha habido esos problemas, además dices que no eran virus fuertes sino leves, por lo tanto tal vez solo eran algunos que circulan por la red y que pueden infectar a cualquier computadora -decía neji sentándose en el sofá que había cerca del escritorio del rubio, este al escuchar lo que su amigo le había dicho solo suspiro

-Naruto: ojala tengas razón y todo esto solo sea estrés del trabajo, tienes razón no debería preocuparme por algo así, espero que todo este bien....ya que no me gustaría volver a vivir lo de aquel tiempo, decía naruto mientras veía por la ventana hacia la ciudad, mientras tanto una mujer pelirosa caminaba por las calles de suna mientras conseguía algunas cosas para preparar la comida, entro a un supermercado y después de unos minutos salió con algunas bolsas

-Sakura: que bien conseguí todo lo que buscaba y aun me queda tiempo suficiente para ir a casa a dejarlas e ir a la empresa por el papeleo-decía mientras se dirigía a su hogar, Sakura aunque tenían dinero de sobra no usaba auto ya que le gustaba mas caminar y poder ver las tiendas como de ropa, joyería, incluso algunas de arte, 20 minutos después iba saliendo de su casa donde ya había dejado las bolsas de los víveres que había comprado y ahora se dirigía hacia las empresas, tras agarrar el metro solo estaba a una cuadra de la gigantesca empresa Namikaze-Haruno, en cuanto entro fue recibida por todos los empleados con mucho respeto, hasta que en el centro de información se encontraba una rubia con la que fue de inmediato

-Ino: bienvenida a la empresa.....ahh, muy buenos días Sakura-sama-decía la rubia mientras se levantaba y hacia una reverencia haciendo que a Sakura le saliera una gota en la cabeza

-Sakura: te juro que si vuelves a decirme "sama" estarasde baja por 3 semanas y no serán de vacaciones, sino en un hospital-decía Sakura con una aura oscura asustando a ino quien lo comprendió de inmediato

Ino: n-no es para tanto, te has hecho muy aguafiestas....fren-to-na-decia ino con una sonrisa

-Sakura: asi esta mucho mejor, acaso te costaba mucho ino-puerca-decía Sakura de la misma forma que ino, aunque ino era empleada y quería tratar a Sakura como la jefa ella nunca se lo permitió, no le gustaba nada que una de sus mejores amigas le dijera su nombre con ese respeto extremo

-Ino: y bueno que te trae por aquí, acaso vas a hacerle una visita "personal" a naruto-sama-decía ino con una sonrisa picara, tratando de molestar a Sakura, pero eso a ella no le afectaba

-Sakura: de hecho vine por las cuentas y el papeleo que se han recibido en este mes, además de las fichas de los socios que la empresa a estado invirtiendo, recuerda que no debemos de atrasarnos como el mes pasado-decía Sakura mientras ino la miraba asombrada

-Ino: vaya Sakura, si que te has hecho toda una contadora

-Sakura: bueno como naruto se la pasa en la oficina gran parte del dia no quiero que este con toda la presión, además recuerda que el no es amante de los números-decía Sakura con una sonrisa, haciendo que ino también se riera

-Ino: bueno supongo que tienes razón, de acuerdo en un minuto te los entrego, solo iré a buscarlos-decía ino mientras se levantaba e iba hacia una oficina, Sakura mientras tanto solo miraba hacia los lados, parecía que el trabajo estuviera bien, sin embargo ella también sabia lo que naruto pensaba en esos días, y a decir verdad deseaba que solo fueran imaginaciones de su esposo, no quería volver a repetir lo que había pasado hace 25 años, no ahora que sus vidas estaban tan completas como ahora, sin embargo después de unos momentos susu pensamientos fueron interrumpidos por una imagen que pasaba justamente por enfrente de la empresa, en la otra acera frente a la empresa se podía ver a un chico peli naranja muy sonriente junto a una chica de cabello castaño que iba abrazada de su brazo, se trataba de su hijo satoshi, que paseaba con una chica de su edad....justo a mitad de las clases de la secundaria, Sakura al ver eso solo se quedo sorprendida, cuando de pronto ino iba llegando con el papeleo que Sakura había encargado

-Ino: bueno aquí esta todo completo, creo que te espera un rato muy estresante no frentona.....oye, Sakura te estoy hablando-decía ino al ver que su maiga no dejaba de ver para afuera, cuando volvió en si solo miro a ino que la miraba algo confusa- ye te sientes bien?

-Sakura: que?, a si, disculpa, es solo que me quede pensando en algunas cosas, bueno aquí esta todo verdad, muchas gracias ino, nos vemos mañana, recuerda que en una semana será la cena especial para los empleados, no faltes, adiosssss-decia Sakura mientras iba saliendo muy apresurada dejando aun mas confundida a ino

-Ino: pero que le pasa, ¿Qué la cena para los empleados no fue hace 2 meses?, supongo que habrá otra, ojala asi sea me muero por probar otra vez esos estofados-decía ino mientras volvía a su trabajo, mientras tanto Sakura después que salió de la empresa tomo la dirección por la que había visto a su hijo irse, no mucho después se encontró a satoshi junto a la chica en un parque mientras tomaban un helado, Sakura se acerco muy despacio hasta quedar atrás de un árbol cerca de los 2 jóvenes y mientras oía su conversación

-XXX: aun no puedo creer que me hayas invitado a salir, de hecho nunca pensé que fueras a fijarte en mi, namikaze-san

-Satoshi: por favor, no me llames por mi apellido, solo dime satoshi y listo...de acuerdo hanabi-chan

-Hanabi: si como digas nami....satoshi-kun, pero dime algo que no tenias novia-decía hanabi recordando que antes había visto a satoshi con otra chica y antes de ella a otra, en solo 4 días

-Satoshi: claro que no, yo no tengo novia, solo me gusta pasar el rato con chicas lindas, y tu hanabi-chan eres muy linda

-Hanabi: espera, entonces solo me vas a invitar hoy y nada mas, pensé que querias que saliera contigo porque sentias algo por mi

-Satoshi: y si siento algo por ti, como te dije este dia es especial para ti, hoy solo importas tu-decía satoshi pero de pronto solo vio como el vaso de nieve de hanabi se impactaba en su cara

Hanabi: y eso es lo que tu me importas a mi, no puedo creer que me haya salido de la escuela para esto-decía hanabi mientras se retiraba muy enojada, satoshi al ver eso solo suspiro resignado mientras se levantaba de la banca

-Satoshi: vaya pero que desperdicio de helado, y para variar mi conquista de hoy salió pésima, creo que la próxima no debo de hablar de mas, bueno de los errores se aprende y mañana no cometeré ese error con.....-decía satoshi muy convencido pero de pronto sintió que alguien se paraba a su lado y antes de terminar la frase solo volteo para toparse frente a frente con nadie mas que su madre, cuando vio que tenia un aura poco amigable sintió escalofríos

-Sakura: vaya, vaya, así que esto es por lo que llegabas tarde a casa algunos días, supongo que debí imaginármelo, los genes son muy fuertes después de todo-decía Sakura con una sonrisa normal pero se podía sentir la ira en ella, satoshi estaba mudo ante la imagen de su madre

-Satoshi: ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-repetia satoshi a cada momento, no sabia que decir, no sabia que palabras usar ya que lo que dijera en ese momento podría desencadenar la ira de Sakura

-Sakura: vamos a casa hijo, ya va a ser mas del mediodía por lo tanto no tiene caso que regreses por hoy a la secundaria, pero deberemos tener una charla llegando, una charla muuuuuuy larga-decía Sakura mientras agarraba del hombro a satoshi pero pareciera como si se lo fuera a quebrar de un momento a otro, satoshi solo obedeció a su madre pero quejándose del dolor de vez en cuando

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya era tarde en la ciudad de suna, en las calles se podía ver a naruto conduciendo hacia su hogar pero aun pensando sobre lo que había hablado con neji en la mañana, era verdad que había muchas pandillas en konoha y también en el mundo, pero solo akatsuki estaban tras de ellos, y todo empezado por un hobby que el había agarrado de adolescente, ese había sido el principal inicio para todo lo que se les avecino, pero eso ya estaba en el pasado, el nunca había vuelto a ser asi, durante el tiempo de casados siempre le había sido fiel a Sakura, había enderezado su vida pero entonces....por que sentía que algo podría empezar de un momento a otro

-Naruto: neji tiene razón, akatsuki fue eliminado hace mucho tiempo, nosotros nos encargamos de borrarlos del mapa, sobre todo a su líder, con madara fuera los akatsuki fueron eliminados, pero entonces porque siento esta mortificación, este miedo de que tal vez ese no fue el final-pensaba naruto mientras llegaba a su hogar meditando, después de unos minutos de estarle dando vueltas opto por dejarlo por ese dia e ir directo con su familia

-Naruto: bueno basta ya de preocupaciones, de verdad debo estar trabajando mucho, creo que necesito unas vacaciones, ya se debería decirle a Sakura-chan si quiere ir a algún lugar en especial, si eso hare, seguramente se pondrá alegre-decía Naruto mientras llegaba a la puerta, cuando la abrió esperaba como siempre una bienvenida amorosa de su esposa, pero al entrar lo único que vio fue a Sakura recargada en la pared como si estuviera esperándolo sin embargo claramente se veía muy molesta, cuando la vio Naruto supo que algo pasaba y claramente el estaba involucrado, poniéndose nervioso de inmediato

-Naruto: y-ya volvi, Sakura-chan-decía Naruto sumamente nervioso

-Sakura: ..........¬-¬

-Naruto: Sakura-chan, po-porque me miras asi-decia Naruto con una gota en la cabeza

-Sakura: porque tuviste que heredarselo-decia Sakura en una voz sumamente baja, como si se lo susurrara a ella misma, Naruto aun no sabia de que iba todo eso, hasta que Sakura lo agarro de la corbata y lo miraba retadoramente pero seria-tenemos que hablar...

-Naruto: ..............s-si, p-pero de q-que-decía Naruto aun confundido pero después de eso Sakura lo arrastro hasta la sala de la casa, cuando llegaron vio que satoshi estaba también ahí sentado, sin embargo su semblante era como el de un zombie, inclusive se podía ver que su alma salía por su boca(N.A: para los que han visto animes cómicos donde algún personaje esta a punto de morir por x cosa, ya sabe a lo que me refiero XD), cuando Naruto lo vio asi supo que tenia que ver con satoshi para su alivio

-Naruto: que es lo que sucede Sakura-chan y porque satoshi parece estar en coma-decía Naruto mirando a su hijo, Sakura solo se dirigio al frente de Naruto y de satoshi meintras exclamaba

-Sakura: Naruto.......deberemos corregirlo cuanto antes-decía Sakura causando aun mas confusión en Naruto

-Naruto: pero porque, que es lo que sucede, no entiendo-decía Naruto haciendo que Sakura lo dijera todo de una vez

-Sakura: Naruto.......debes saber que nuestro hijo heredo tus estúpidos hobbies de cuando éramos adolescentes, el....el...., ¡¡¡¡es un chico mujeriego!!!!

-NaruSato: que.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QQQQQUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!-decían ambos al escuchar a Sakura decir eso, Naruto solo volteo a ver a satoshi muy sorprendido, ¿acaso los hobbies podían heredarse también a los hijos, acaso su etapa como mujeriego había sido transferido a la siguiente generación?


Continuara............................................

Prox. ep.: Ustedes no pueden decirme que debo hacer, la trágica noticia
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Naruto8 De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Sakura4 De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Minato5



Volver arriba Ir abajo

De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Empty Re: De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13)

Mensaje por zytrycz_uzumaki Sáb Jun 15, 2013 12:25 pm

conti pliss!!!!!
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13) Empty Re: De Mujeriego a Hombre 2 (+18) (cap 2) (C) (04/06/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.