NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014

+5
Uno
Cerezo Uzumaki
nacho666
Saki S.
Ventus
9 participantes

Ir abajo

[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Empty [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014

Mensaje por Ventus Dom Dic 29, 2013 6:08 pm



Capitulo 1.


Corríamos desesperados por los oscuros pasillos de la nave ya que nuestras vidas dependían de ello. Éramos el último escuadrón que faltaba por rescatar, pero los cálculos de la velocidad de absorción del vórtice fueron erróneos y a medida que comía algo, su velocidad aumentaba.



Los generadores de energía habían sido consumidos y la poca luz que quedaba en la nave había desaparecido, rápidamente activamos el sistema de seguridad de nuestros trajes en caso de emergencias, y claramente esta era una emergencia. Nuestro traje incluía un pequeño dispositivo que alumbrada a una distancia de 4 metros de color verde oscuro, lo que nos dificultaba un poco para evadir los escombros y los objetos que caían del techo.



De mis caderas saque 2 cuerdas con ganchos en los extremos y se los coloque a mis compañeros para no perderlos de vista.



-Sasuke, ¿Cuánto tiempo nos queda antes de ser absorbidos?-le pregunte al hombre de mi derecha, su nombre era Sasuke Uchiha, mi mejor amigo desde pequeño, junto a él viví muchas experiencias tanto buenas como malas, pero ésta sería claramente la última que viviríamos juntos.



-Como máximo 2 minutos, mejor guarda esa energía para correr y no para preguntar idioteces-dijo algo enojado, algo característico de él.



-Siempre con tus buenas maneras para responder-conteste riendo para tranquilizar un poco el ambiente, que se estaba tornando tenso e intentar relajarme un poco, ya que estaba llegando al límite y en cualquier momento podía perder la cabeza y como líder de los 3 no podía permitir colapsar en una situación tan crítica como la de hoy.



-Naruto…-dijo la chica de mi izquierda, yo la mire y le sonreí. Era una chica rubia, de estatura promedio para una mujer, tenía 16 años, era un año menor que Sasuke y de mí



-No te preocupes Ino, todo saldrá bien, yo me encargare de que no te pase nada-le tome firmemente la mano para que se sintiera segura, ella solo sonrió sonrojada y apretó fuertemente la mano. Luego de nuestra pequeña charla continuamos corriendo poco tiempo para llegar al lugar del rescate, todo había salido bien.



Las puertas se habrían lentamente y aparecían unos hombres con trajes espaciales prestándonos auxilio, lo peor había pasado o eso creía. De la nada una fuerte explosión de escucho en la sala y las puertas que unían nuestra nave con la de rescate se habían atorado y la única manera de separarlas y permitir que la nave de rescate despegara era liberándola manualmente.



Así que rápidamente desabroche mi cinturón, me levante de mi asiento y salí lo más rápido que pude a la palanca que permitiría separar estas naves, Ino desesperada la escuchaba gritar mi nombre. Ella también trato de salir de la nave pero Sasuke de inmediato la agarro y me dio una última mirada, con solo mirarlo supe  instantáneamente que era lo que me quería decir…”Las cosas no debieron terminar así, ¿Verdad?..”



-Lo siento…-respondí a esa mirada- disfruten la vida y no hagan nada estúpido, siempre los estaré cuidando y apoyando- Luego de eso cerré la puerta y con la mayor fuerza que tuve tire de la palanca logrando separar las naves.



La nave de rescate despegó sin problemas y se alejó lo más rápido que pudo para no ser absorbido. Levantando mi brazo y moviendo mi mano reiteradas veces hice señas de despedida a mis amigos mientras un par de lágrimas caían de mis ojos y viajaban por mis mejillas. Todo había acabado, ahora solo me quedaba esperar.



Fuertes turbulencias y grandes explosiones sentía por todas partes, me era difícil estar en pie. El techo se derrumbaba, las herramientas y puertas salían de un lado para otro golpeando diferentes partes de mi cuerpo. Mis pies poco a poco se movían hacia atrás y me llevaban junto al resto de las cosas a un punto donde la materia de distorsionaba, donde pequeños relámpagos se observan y las cosas pierden su forma. Un intenso miedo se apoderó al presenciar dicho escenario, quería viajar, conocer gente, formas una familia…quería vivir.



No podía hacer algo, lugar que fuera a estas alturas sería arrasado por vórtice, así que para dejar de sufrir psicológicamente, me levante y me lancé hacia él. Cuando entre en contacto con él, mi cuerpo se sintió más pesado de lo normal, sentía como mis extremidades eran dobladas circularmente y la presión que ejercía era inimaginable, me costaba respirar y el dolor era insoportable, todo estaba oscuro con unas manchas circulares blancas, ya no aguantaba más. Mi vista lentamente se iba nublando y sabía que estaba en las últimas, cerré mi ojos y simplemente me entregué, poco a poco fui perdiendo el conocimiento hasta ya no sentir nada.






Todo el cuerpo me pesaba, sentía un gran dolor en mi pierna izquierda y en mi brazo derecho, trata de abrir los ojos pero por una extraña razón mis parpados eran muy pesados, solo podía oír unos cuantos murmullos y algo que me tocaba, no sé qué era y en donde me encontraba, todo era muy confuso… ¿Estaba ya muerto, fui llevado a otro mundo? Muchas preguntas venían a mi cabeza pero rápidamente se desvanecieron por el cansancio y el dolor y por segunda vez caí inconsciente.



“Debes levantarte… debes vivir” escuchaba en mi cabeza, tenía un  sueño donde la figura de una extraña mujer, con orejas un poco puntiagudas y alas de… ¿Ángel? ¿Hada? Tocaba mi rostro y me sonreía tiernamente. Al sentir la calidez de sus manos mi cuerpo entraba en una paz increíble, todo dolor, tristeza y malos pensamientos se desvanecían al ver su hermosa sonrisa y el calor de su cuerpo. Llevaba puesto un vestido largo y blanco, su pelo le llegaba hasta un poco más abajo del cuello y en su cabeza sostenía un listón color rojo, su cabello era rosado, lo que más me impresiono fueron sus intensos ojos verdes que penetraban más allá de mi alma.



Lentamente al sentir su calidez y desprenderme de toda preocupación ella se iba alejando de mí, yo no quería eso, quería estar así por siempre. Me empecé a preocupar que con todos los esfuerzos posibles trate de seguirla, mis piernas reaccionaban lentamente y la distancia entre nosotros crecía. “¿A dónde vas?, ¡No te alejes!” le gritaba  mientras trataba de apurar el paso y alcanzarla, pero mis esfuerzos fueron inútiles, de un momento a otro todo rastro de la misteriosa chica desapareció.



Caí sobre mis rodillas como si todo estuviera terminado y todo mal que un principio había desaparecido volvió de golpe. Sentía como mi pecho y brazo derecho ardían y cuando miré, este estaba rodeado por un fuego anaranjado que tomaba distintas formas y de un momento a otro entro de golpe a mi brazo, quería morir, sentía el fuego quemar mi brazo por dentro y lentamente empezó a viajar por todo mi cuerpo hasta que dejo de doler.



El suelo comenzó a derrumbarse hasta que me atrapó y empecé a caer, fueron como 5 minutos en los que caía en la oscuridad del sueño en que me encontraba hasta que a lo lejos una luz blanca muy pequeña se dejó ver. Esa luz cada vez se fue haciendo más grande, era un cuadrado blanco y en el centro una energía como la que cubrió mi brazo derecho minutos antes estaba concentrado tomando distintas formas. Lentamente me acerqué a ella sin temor, ya que para mí era una sensación familiar, cuando estuve a no más de 1 metro de distancia una ronca voz se escuchó en la sala



-¿Estás preparado para aceptar tu destino?- fue lo que se escuchó y de inmediato la energía del centro tomo una forma de zorro con nueve colas, sus ojos de un intenso color rojo se cruzaron con los míos y me quedo mirando fijamente por unos minutos. Cuando traté de acercarme al zorro, este sin previo aviso salto sobre mí y se desvaneció. Quede trastornado por su reacción pero no me dio para pensar más porque una vez más mi cuerpo me traicionaba por el cansancio y por el dolor.


¿Qué me pasa? Todo era muy raro, desde que fui absorbido extrañas sensaciones he sentido y extraños sueños he tenido, ¿Debería estar muerto no? No me podía entrar en la cabeza como ocurrían estas cosas a un muerto.



Di un paso al frente y mi vista se nublo, lo último que recuerdo es que empecé a caer al suelo mientras mi mente se iba… una vez más caí inconsciente








Unos rayos de luz golpearon mi rostro y lentamente comencé a abrir mis ojos, dado por el tiempo que llevaba en la oscuridad me fue difícil distinguir las cosas y mi vista molestaba, me tomo unos instantes acostumbrarme otra vez a la luz y finalmente pude distinguir los objetos. Me encontraba en una especie de casa media primitiva, construida de bambú, el techo era de unas hojas enormes que nunca antes en mi vida había visto. En el interior había una pequeña mesa y unos troncos partidos a sus lados lo que intuí eran sillas, a un lado de la pared se encontraba una ventana de tamaño medio abierto y por fuera se veía un claro cielo azulado y se sentía una brisa de ¿Mar?



Yo estaba a un lado de la ventana y me encontraba en una especie de cama, hecha por ramas de árboles, hojas y extrañas telas. Estaba casi desnudo, solo llevaba puesto unos pantalones que eran los que traía desde el accidente que tuve en la nave, cuando mire mi estómago me di cuenta que se había formado una especie de sello color negro en forma espiral pero de un momento a otro desapareció. En mi brazo derecho también tenía figuras pero estas fueron hechas recientemente por pintura.



Al levantarme y mirar hacia el lado, una sorprendida chica se encontraba parada en lo que era la puerta de la casa, cuando me dije bien en cómo era, me quede de piedra… cabello hasta un poco más del cuello de color rosa y ojos de un verde sin igual, solo que ahora no traía ni las alas ni el listón rojo en su cabeza. Cuando iba a decir algo ella salió corriendo rápidamente de la pieza y la perdí de vista.



Muchas cosas no entendía… ¿Dónde me encontraba?, ¿Qué era la marca que había aparecido en mi estómago?, ¿Cómo la chica de mis sueños aparecía en un lugar como este? Y lo más importante de todo ¿Cómo podía seguir vivo después de tal accidente? Era algo imposible, muchas dudas se formaban, pero lo primero que debía hacer era encontrar a esa chica y saber en dónde me encontraba.



...




Última edición por Ventus el Dom Ene 05, 2014 2:45 pm, editado 1 vez
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Empty Re: [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014

Mensaje por Saki S. Lun Dic 30, 2013 8:21 am

Orale, esto esta interesante...
Esta historia pinta para algo muy bueno, se ve que la vas desarrollando bien y que has trabajado arduamente en los dialogos, los cuales estan muy bien estructurados.

Ahora, se empezo la trma con misterio y preguntas, y termine de leer y me quede con mas con las que empece a leer.

No quiero apurarme a los hechos, por eso esperare al capitulo 2, pero el misteio que le estas dando, me resulta muy bueno, te engancha a la historia en mas de una menera.

Tengo mil preguntas, pero esperare a que resuelvan conforme subas los capitulos.
Considerame lectora de este fic, el cual ya me ha encantado.

Resistire lo mas posible al proximo cap XD, Pero apresurate tantito T_T
No me hagas caso, me pega la loquera.

Sin mas...
Venga en segundo cap Ventus!

Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Sakura3 [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Ns2 [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Empty Re: [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014

Mensaje por nacho666 Lun Dic 30, 2013 12:57 pm

me gusto mucho tu fic es de los que me gusta espero la conti con ancias

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Empty Re: [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014

Mensaje por Cerezo Uzumaki Lun Dic 30, 2013 6:59 pm

¡Me encanto el primer capitulo!

Se nota que tu historia va a tener buena trama, escribiste bien el genero de misterio al principio.
Aparte de ver dos Sakura's chan's una parecida a un hada y la otra normal es algo extraño, ¿en que mundo apareció Naruto?, tengo algunas dudas pero con el pasar de la historia me daré cuenta.

¡Espero el próximo Capitulo! ¡Cuídate!
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Empty Re: [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014

Mensaje por Uno Mar Dic 31, 2013 2:48 am

Jajajajajajajaaaaaj me has dejado con el cerebro frito ¿Que paso? Jajaja sin duda me gusto *-* espero que lo continues pronto.... Pasaron muchas cosas locas y nada se explica e.e... Enserio, espero conti pronto!!! Jajajaja pare ser, que eran del espacio, o bueno alli estaban, hubo un accidente y tuvieron que.ir se, lo que fue peor, Naruto tuvo que dar su vida por sus amigos y eso lo llevo ¿a la muerte? a otra dimencion... O mundo????? Sepa dios, el caso es que esta vivo y con Sakura 6.6.. Sera un angel o alucino el pobre... Como sea!!!! Yo quiero continuacion pero ya!!! *-*/ y sin mas que decir me voy, adios, cuidate y la manga del.chaleco.
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Empty Re: [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014

Mensaje por Ventus Dom Ene 05, 2014 2:44 pm

Muchísimas gracias por sus comentarios, me animaron mucho a seguirlo ya que en un principio no estaba seguro de que a las personas les gustaría, pero por los comentarios que me dejaron me subieron los ánimos ^^.

Disculpen la demora de la conti pero no me gusta escribir por escribir y siempre espero que "se me ilumine el camino" por decirles algo jaja y esta semana fueron pocos los momentos que tuve iluminación aunque más o menos tengo la idea de como continuará la historia jaja pero uno nunca sabe cuando puede cambiar de parecer.

Bueno no los molesto más y aquí les dejo el capitulo, Saludos!



Capítulo 2.



Al tratar de caminar sentí como si la mente se me iba, era extraño, sentía un desgaste físico y mental enorme, no sabía cuánto tiempo había estado inconsciente en este lugar. Apoye mi mano en la pared y esperé a tranquilizarme un poco, no me tomo mucho tiempo volver en mí así que una vez más me dispuse a caminar.



Me encontraba en un patio rectangular no tan grande, lleno de diferentes tipos de plantas que en mi vida había visto. En las esquinas del patio se encontraban cuatro pilares con extraños dibujos a los que creo que trataban de contar una historia algo confusa. En las puntas de estos estos pilares unas llamas de color azul iluminaban el lugar. En el centro se observaba la estatua de un gran zorro de nueve colas parado elegantemente mirando hacia el cielo, cuando vi figura del zorro un intenso dolor de cabeza se apoderó de mí. Me tome con las dos manos la cabeza y traté de calmarme, pero fue imposible, la magnitud el dolor fue tan grande que era  imposible estar de pie. Comencé a sudar mucho y mi respiración se iba agitando al pasar cada segundo, la temperatura de mi cuerpo aumentaba. Mi brazo derecho comenzaba a temblar y poco a poco un aura roja envolvía desde la punta de mis dedos hasta mi hombro. El aura roja viajo de mis brazos hasta apoderarse de mi estómago y el sello en forma de espiral brotó otra vez, solo que en esta ocasión comenzó a girar y la tierra empezó a temblar.



De la base de los pilares unas líneas rojas viajaron hasta la estatua y el fuego azul de las puntas creció enormemente como si fuera una llamarada cambiando a color rojo. La estatua poco a poco se fue rompiendo, mientras que de las grietas rayos rojos salían y a medida que esta se rompía la figura de un zorro de unos seis metros de alto aparecía frente a mis ojos.



Me quede completamente helado, todo lo que había presenciado en mi sueño se volvía realidad, primero esta extraña chica cabellos rosados que había escapado de mí, ahora este extraño zorro de nueve colas parado frente a mis ojos. No podía entender nada… ¿Estaba realmente vivo?, ¿Seguía en mi sueño o realmente había despertado? Esas dudas invadieron por unos instantes mi cabeza pero fueron llevados rápidamente por la voz del zorro.



-Nos volvemos a encontrar-dijo con una voz bien grave, luego se acostó en las plantas que quedaban, ya que la mayoría había sido quemada por la intensa aura de mi brazo y el que salió del zorro al romperse la estatua.



-¿Quién eres tú y por qué apareces de la nada frente a mí?-pregunté inmediatamente al escuchar su voz, quería respuestas y algo en mí me decía que del animal algo podía aprender.



-Muchos me llaman kyuubi, otros el zorro maldito y muchas veces la mascota de la muerte, puedes llamarme como quieras. Estoy aquí para prestarte mi poder y que aceptes tu destino- dijo con una mirada desafiante.



-¿Qué quieres decir con aceptar mi destino?, supuestamente estoy muerto, es imposible que esté vivo luego de ser absorbido por tal cosa-dije medio alterado por la desesperación de no entender qué diablos pasaba conmigo.



-En lo más profundo de tu ser querías vivir, me llamaste incontables veces hasta que me encontraste. Te di otra oportunidad de vivir a cambio de tu brazo derecho y tu pierna izquierda, ahora me pertenecen… Con mi poder tienes la fuerza de salvar este mundo o llevarlo a lo más profundo de la oscuridad-dijo esto para luego levantarse de su cómoda posición y quedar a pocos centímetros de mí con una mirada más desafiante que antes- Mi poder no es gratis… me estaré alimentando de tu odio y trataré siempre de apoderarme de tu cuerpo. Si siento que ya no eres un digno usuario de mi poder…. Simplemente te mataré- esas fueron sus últimas palabras, luego de eso él desapareció como el viento se lleva las hojas en otoño.



Luego de que el zorro de las nueve colas desapareciera del lugar, otra vez la marca en mi estómago apareció, pero ahora quedo marcada para siempre o al menos eso creía, mi brazo dejo de emanar el aura roja y estaba completamente tranquilo.



Salí del lugar en busca de aire fresco y un poco de agua ya que todo lo sucedido anteriormente me dejo un sabor amargo en la boca y pequeño dolor de cabeza de tanto pensar las cosas. Camine por unos diez minutos en lo profundo de la “selva tropical” en la que estaba encontrando diferentes tipos de animales, insectos y plantas de múltiples colores, sin darle mucha importancia al lugar seguí caminando hasta toparme con una pequeña cascada.



De verdad necesitaba esto, me encontraba sentado con los ojos cerrados y mirando hacia arriba mientras el agua de la cascada golpeaba mi rostro y se abría paso por mi cuerpo, mojando mi espalda y mi pecho, llegando hasta mis pantalones para luego seguir su camino rio abajo. Luego de  eso metí mi cabeza dentro del rio y tomé grandes bocados de agua hasta quedar satisfecho, fue la primera vez en mi vida que valoraba tanto tener algo de líquido en mi cuerpo.



Acostado mientras el agua pasaba por mi cuerpo cerré los ojos y traté de relajarme un poco más, sentía las aves cantar, el aire mover las hojas y el agua hidratar mi cuerpo, todo a mi alrededor volvía a estar tranquilo, pero algo en mi mente me molestaba, no era el hecho de la aparición del zorro, o lo que me había hablado… no podía olvidar a la extraña chica que estaba en el cuarto al despertar, la similitud con el ángel que estuvo en mis sueños era impresionante, ¿acaso mi mente me hizo una mala jugada y pensé que era esa chica? Era imposible, estaba segurísimo de que era ella, como olvidar esos hermosos ojos como el jade y el cabello rosado. Quería ver a la chica una vez más, no se podía alejar de mi mente, el bello rostro que tenía….mis fantasía salieron a flote.



Todo iba muy bien, muy tranquilo hasta que el ruido de unos pasos viniendo hacia mí me puso alerta. Rápidamente me puse de pie y me alejé hacia las plantas para esconderme de ese algo que se aproximaba.



Estuve muy atento todo momento, mirando a todas las direcciones posibles esperando a que el enemigo mostrara su presencia. Las plantas frente a mi comenzaron a moverse y de ellas algo increíble paso, la chica desconocida una vez más apareció ante mis ojos solo que esta vez con una cara preocupada, como si estuviera buscando algo desesperada. Yo sin pensarlo dos veces salí de mi escondite para tratar de hablar con ella y saber quién era y como se llamaba. Cuando me pare frente a ella al principio de asusto, dando unos pasos atrás alerta como si de un enemigo se tratara, al percatarse de que era yo su rostro cambió de preocupación a uno más de alivio, luego de eso se acercó a mí.



-¿Don…-justo cuando iba a pronuncias unas palabras se fijó en la marca de mi estómago, rápidamente cambió su actitud, se puso de rodillas y bajo la cabeza, luego de eso volvió a hablar- Por favor perdone mi falta de respeto kyuubi-sama, estuve muy impresionada cuando se despertó que fui en busca de médicos para que revisaran su condición, nunca esperé que el gran zorro de las nueve colas se presentaría ante alguien como yo-



¿Zorro de las nueve colas? Pero si ese era la bestia, no yo y ¿Se presentaría ante alguien como ella? No sabía a qué se refería con eso, ¿alguna clase de leyenda de este mundo?, genial ahora tenía otra pregunta más que agregar al montón, por el momento trataría de que la chica me llevara con más personas para encontrar la verdad.



-Pu-Puedes ponerte de pie-dije algo nervioso por el formalismo de sus palabras- no soy ninguna clase de zorro de nueve colas, mi nombre es Naruto y estoy algo confundido acerca de este lugar- le dije la verdad, cuando termine de hablar su rostro cambio  de uno serio a uno un tanto confundido.



Ella haciendo caso a mis palabras, volvió a colocarse de pie y me preguntó-¿A qué se refiere con que está confundido con este lugar Naruto-sama?-dijo sin quitarle el tono formal a sus palabras.



A lo que preguntó eso yo le conté mi historia, fue un poco resumido porque habían cosas que no era necesario contar, como lo que estaba haciendo o sobre mis amigos Sasuke e Ino, ella escuchaba atentamente cada palabra que salía de mi boca, y en ciertos momentos se impresionaba cuando le contaba mi experiencia con el vórtice. Obviamente omití el hecho del sueño en que creía que ella se había aparecido y mis dos encuentros con el zorro de las nueve colas porque me podría tomar por loco o algo por el estilo. Una vez terminada mi historia le pregunte acerca del zorro de las nueve colas y sobre la marca en mi estómago, ella lamentablemente me dijo que no estaba autorizada para hablar, pero también me pidió que la siguiera hasta su pueblo donde ahí me llevaría con los jefes encargados para poder contestar todas las dudas que tendría. Si bien cuando oí que ella no podía hablar me sentí un poco mal al no tener las respuesta de inmediato, pero estoy más tranquilo al saber que de alguna forma la chica me iba a ayudar, y lo que más me entusiasmaba era que iba a pasar un buen rato con ella camino al pueblo.
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Empty Re: [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014

Mensaje por mio-chan Dom Ene 05, 2014 3:51 pm

Nueva lectora *-*, Me encanto tu fic desde que leí el primer capitulo y  estoy igual que Naruto porque no entiendo que esta pasando, cuando se metió al vórtice se habrá transportado a otro mundo? o esa sera su vida después de la muerte? o el Kyuubi lo transporto? o quizás lo invoco jaja tipo zero no tsukaima okay no  y que sera Sakura?, un ángel, una hada o solo se había puesto un disfraz  o.o?.

Y quienes serán los jefes de Sakura? le explicaran todo a Naruto cof cof y ami ? y porque respetaran tanto al Kyuubi? y Naruto aprovechara el tiempo que va a tener con Sakura mientras van con los jefes  e.e?  Waaa snif snif tengo muchas preguntas Sad

Espero que pronto subas el siguiente capitulo
 Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Sakura1s [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Naruto2q [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Ns1f
[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 KiritoxAsuna_zps21971355 [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 2elf1v8 [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Empty Re: [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014

Mensaje por gonmax Mar Ene 07, 2014 9:41 am

me gusto mucho. se ve interesante. todabia no se bien de que va. pero por lo que lei ya es bastante bueno..

espero una conti pronto. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Naruto4b [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Naruto8 [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Sakura8
[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Sakura9f [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Ns4u [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Ns6



Volver arriba Ir abajo

[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Empty Re: [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014

Mensaje por nacho666 Mar Ene 07, 2014 1:57 pm

me gusto el cap espero la conti con ansias


saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Empty Re: [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014

Mensaje por Aomine Mar Ene 07, 2014 2:44 pm

Oh se ve interesante el fic, me gustaria saber como sigue el rumbo de la historia ..y saber mas sobre el lugar de donde venia Naruto xD .

Continualo ~
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Empty Re: [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014

Mensaje por Madlife Mar Ene 07, 2014 9:24 pm

Este es el primer fic que voy a criticar, porque el resto ya están cerrados y sería un tanto irrespetuoso hacerlo allí. Bueno, te aviso que suelo ser bastante crítico, pero te insto a que jamas te tomes mis palabras como algo ofensivo u hostil, soy muy mio y tengo mis cosas, no soy perfecto ni tampoco espero que los demás lo sean pero qui vamos:

"El Hombre del Cielo". El titulo fue extremadamente interesante, me hizo recordar casi al instante  la leyenda de Ícaro por alguna extraña razón. El estilo me gusta, no es como otros fics donde mezclan o teatro o novela, tu te decantas por lo segundo y no me suelen desgradar ninguno de los dos pero que tengas las ideas claras me parece correcto. La narrativa es suave, no cuesta hacerse entender y es legible, si bien los diálogos no parecen demasiado profundos el hecho de añadir detalles que nota el protagonista -Naruto- por estar en primera persona los hacen mas cercanos. Es interesante que alguien haya decidido hacer un fanfic de esta forma, muchos te dirían que de esa forma no puedes contar la historia desde todos los puntos de vista pero al mismo tiempo te centras en uno y lo desarrollas al máximo. Espero que no peques de Deus Ex Machina y aparezcan cosas que el protagonista no puede ver, escuchar u oír porque suceden en la otra punta del mundo donde él claramente no está.

Si tengo que criticar algo, mento las descripciones. Las noto muy vagas, sin conexion real con lo que pasa, me ha costado mucho entender que pasó en el capitulo uno antes de que fuera engullido por lo que parece que describes como una especie de agujero negro. Podría rebatir la logica de que, si hay un agujero negro es imposible escapar a él pero dejaremos eso pasar porque simplemente es así y no tiene vuelta de hoja.

Hay momentos en la narración donde hay reiteraciones innecesarias, por ejemplo:
-dijo algo enojado, algo característico de él.
en las que puedes eliminar el segundo algo y quedaría una narración menos forzada. Hay otros errores ortográficos menores pero creo que dan un poco igual. Otra cosa es que la mayoría de las veces, cuando se interrumpe un dialogo siempre pones "dijo" hay otras palabras que dicen lo mismo -valga la redundancia- sin ser la misma, hace que sea muy brusco porque cuando te das cuenta de que los has repetido nueve y hasta doce veces dejas de leer las acotaciones que son importantes para saber como hablan los personajes o que haces.

Siento que todo ello sucede muy abruptamente, que al protagonista de ser yo no le daría tiempo a actuar ni a pensar y me gustaría que trataras de controlar los hechos, una historia no debe de ser rápida y acelerada como una caída libre, sino que como una montaña rusa, necesita de una suave ascensión para ir cobrando velocidad al tiempo.

Y esto es todo amigos, sigue escribiendo y no dejes que mis palabras te quiten las ganas de escribir pues es la mejor forma de expresar algo.
Madlife
Madlife
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014 Empty Re: [+18] Hombre del cielo [Capitulo 2] 04/01/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.