NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El hombre y su bestia. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El hombre y su bestia. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El hombre y su bestia. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El hombre y su bestia. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El hombre y su bestia. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El hombre y su bestia. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El hombre y su bestia. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El hombre y su bestia. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El hombre y su bestia. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El hombre y su bestia.

+3
when21
Estefi chan
traxsho
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

El hombre y su bestia. Empty El hombre y su bestia.

Mensaje por traxsho Sáb Nov 17, 2012 8:47 am

bueno, este shot lo hice junto a otro shot el cual se titula "La historia de mil leyendas", es algo mas corto y no estan conectados... pero bueno, espero les gusten.

pd: no es tan romantico, pero espero les guste.


_______________________________________________________________________________________________________________________

El hombre y su bestia.

- Eres el segundo Jinchuriiki hombre que me a tenido en su interior, aun así, estas lejos de poder igualarte a él - hablo un gigantesco zorro de pelaje naranja, con unos ojos de un rojo furia. Teniendo grandes garras y nueve colas.

- Hablas mucho de ese Jinchuriiki, kyubi… ¿Quién se supone que es? - pregunto un chico de cabello rojo y algo largo, desordenado, de no mas de 10 años de edad. Vistiendo unos pantalones blancos y una chaqueta gris encima, además de unas botas azules y una banda ninja de konoha atada en su brazo.

- Los mocosos de hoy son unos idiotas… son desinformados y débiles - hablo el gigantesco zorro. - déjame narrarte una vieja historia. Un humano el cual se gano mi respeto y no solo el mío, si no el de las otras ocho bestias con colas.

- ¿Enserio?

- Hace muchos años atrás, más de los que te imaginas. La tierra vivió una difícil época donde el mal había encarnado en un cuerpo controlado por la venganza y el dolor causado por la pedida de su más grande amor - pausó. - una tranquila noche en la villa de Konoha, fue interrumpida por el ataque de quien revolucionaria el mundo. Ese mismo día, nació quizá el más grande hombre que pudo pisar la tierra.

- Mmm… ¿enserio era tan fuerte?

- Claro que si. La juventud de hoy es descuidada, relajada, débil. Los ninjas de ese tiempo de tu generación eran el doble de fuertes de lo son tu o tus amigos - respondió el zorro. - el séptimo Hokage de Konoha, además el único Jinchuriiki contenedor mío quien se gano mi respeto y se gano el derecho de llamarme por mi nombre. Lo conocí cuando era apenas un recién nacido, puesto su madre quien era la anterior Jinchuriiki del kyubi, ósea yo - pausó. - para todos al principio era tratado como un monstruo, pues todos me veían a mi en vez de a él. Solo al haber perdido a sus padres, creció solo bajo los constantes ataques, llego a una conclusión.

-¿Cuál?

-Seria reconocido por todos en la aldea, y no solo en la aldea, si no en el mundo… y así fue como vivió sus últimos días - sonrió levemente. Recordando pequeños momentos. - hiso lo imposible posible, aumento su fuerza cada vez mas. Superando a su profesor, superando a su padre y a su maestro - sonrió. - el héroe de konoha, el héroe de la cuarta gran guerra. El gran Jinchuriiki del kyubi, el Nanadaime Hokage, Uzumaki Naruto - sonrió. - derroto a Akatsuki, salvo a su mejor amigo de las garras de la maldad y se caso con el amor de su vida, Haruno Sakura. Él… es por lejos el Jinchuriiki mas fuerte que e tenido.

- Yo… ¡lo superare!

- Eso… te será muy difícil mocoso - susurro el zorro viendo al sonriente joven. - ahora… ¡vete! - exclamo. - no te e dado el derecho para hablar conmigo, mocoso.

El chico quien se asusto ante aquel grito de parte del gigantesco Bijuu, simplemente dejo solo al zorro el cual se recostó para dormir.

- Hablas muy bonito, Kurama - escucho el zorro de nueve colas el cual simplemente sonrió. Abriendo uno de sus ojos, viendo una silueta enfrente.

Un hombre de largo cabello desordenado y rubio, con una barba rubia alrededor de su boca, de rubios ojos y con tres marcas en cada mejilla. Vistiendo unos negros pantalones con unas botas negras, una polera igualmente negra con un chaleco verde encima junto a una larga capa naranja de manga corta, teniendo el diseño de fuego al borde de la capa y de los brazos.

- No seas tan malo con el chico, Kurama - hablo el hombre avanzando lentamente. - después de todo, tarde o temprano intentara controlarte como el resto de los Jinchuriiki que no pudieron - sonrió. - y si lo logra, ahí estaré para verlo… amigo - susurro. Extendiendo su brazo derecho con su puño cerrado, puño que choco con el gigantesco puño del zorro.

- No tienes opción, al fusionar tu chakra conmigo… tu alma quedo sellada junto a la mí - respondió el zorro.

- Miradle el lado positivo… me divertiré viendo al resto de las generaciones luchar y defender konoha, y así también me asegure de que nadie pueda revivirme a mi como lo hicieron antes - respondió el rubio dando un gran salto, aterrizando en la cabeza del zorro donde se acomodo. Colocando sus manos en su nuca, cerrando sus ojos. - las cosas fueron difícil, pero salieron bien. Si no, observa mi cabeza en el monte de los Hokages junto a la de mi padre, la abuela Tsunade, Kakashi sensei y Sasuke - sonrió. - si tan solo estuviese Sakura chan.

Fin.
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
El hombre y su bestia. Naruto10i El hombre y su bestia. Sasuke1 El hombre y su bestia. Ns6
El hombre y su bestia. BTDpS11 El hombre y su bestia. Ftnatsu El hombre y su bestia. Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

El hombre y su bestia. Empty Re: El hombre y su bestia.

Mensaje por Estefi chan Sáb Nov 17, 2012 8:55 am

Me encantó , me gustó un monton el shot a ver si el niño supera a Narutin Smile


Si no, observa mi cabeza en el monte de los Hokages junto a la de mi padre, la abuela Tsunade, Kakashi sensei y Sasuke - sonrió. - si tan solo estuviese Sakura chan.

Esta parte me conmovió , el rubiales cumplió todos su sueños !!! ... además extraña a su Sakura-chan , que lindo Oigh

Exelente trabajo !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
El hombre y su bestia. Ns7 El hombre y su bestia. Naruto9 El hombre y su bestia. Heath%20Andrew%20Ledger02
El hombre y su bestia. Oie2411145rwcxtkc1 El hombre y su bestia. Bichiruki El hombre y su bestia. Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

El hombre y su bestia. Empty Re: El hombre y su bestia.

Mensaje por when21 Sáb Nov 17, 2012 9:42 am

Si no, observa mi cabeza en el monte de los Hokages junto a la de mi padre, la abuela Tsunade, Kakashi sensei y Sasuke - sonrió. - si tan solo estuviese Sakura chan.

Como que sasuke?!!!! ¬¬ explica eso D: también fue un hokage? o.o
Me encanto como kurama contó la historia :3 le tiene un gran aprecio kyaaa
Espero mas historias tuyas *-* ya como soy tu fan #1 no? xD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
El hombre y su bestia. SoufjSy El hombre y su bestia. 01PVZ6Y El hombre y su bestia. UHpPl0M
El hombre y su bestia. Xv3dE El hombre y su bestia. BuVWX3J El hombre y su bestia. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El hombre y su bestia. Empty Re: El hombre y su bestia.

Mensaje por traxsho Sáb Nov 17, 2012 9:45 am

when21 escribió:
Como que sasuke?!!!! ¬¬ explica eso D: también fue un hokage? o.o

si... por eso esta su cabeza en el monte de los Hokages
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
El hombre y su bestia. Naruto10i El hombre y su bestia. Sasuke1 El hombre y su bestia. Ns6
El hombre y su bestia. BTDpS11 El hombre y su bestia. Ftnatsu El hombre y su bestia. Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

El hombre y su bestia. Empty Re: El hombre y su bestia.

Mensaje por when21 Sáb Nov 17, 2012 9:48 am

traxsho escribió:
when21 escribió:
Como que sasuke?!!!! ¬¬ explica eso D: también fue un hokage? o.o

si... por eso esta su cabeza en el monte de los Hokages

Vale vale -w- pero primero que haya sido mi naruto o.ó digo... El naruto de sakura... coff coff xd
Nos vemos!!! estuvo genial :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
El hombre y su bestia. SoufjSy El hombre y su bestia. 01PVZ6Y El hombre y su bestia. UHpPl0M
El hombre y su bestia. Xv3dE El hombre y su bestia. BuVWX3J El hombre y su bestia. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El hombre y su bestia. Empty Re: El hombre y su bestia.

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Sáb Nov 17, 2012 10:41 am

Me a encantado pero como dijo naruto '' si tan solo estuviera sakura-chan ''
R ayos se me hace dificil creer que de verdad abra un final pero no hay de otra no? ............. una vez escuche que cada final solo es el inicio de algo nuevo .............
aunque me entristece profundamente que la serie pueda terminar mmmmmmm ....... naruto siempre sera naruto UNICO COMO SOLO EL .......... valla ya me puse sentimental quien diria bueno .............bye...........y exelente shot espero ver mas pronto Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El hombre y su bestia. Empty Re: El hombre y su bestia.

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Nov 17, 2012 11:07 am

pobre naruto cumplio todo pero al hacer ese vinculo con kurama quedo así
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El hombre y su bestia. Empty Re: El hombre y su bestia.

Mensaje por Mizore-chan Dom Mar 10, 2013 5:07 am

Hola!!! aunque no lo creas yo lei la de Apocalypse pero no comente porque ya la havias acabado completita Razz que cortito!!! pero bueno, fue una buena historia. Hoy fue un dia muy raro o.o tu ve un suenio donde avia zombies Razz y como me sentia inreal me pellisque, !me dolio! y no desperte Sad entonces me tire !me dolio! y el maldito suenio no me dejo despertar D:< y tambien avia una bruja que dominava mi mente >.< y al final ya no lo soportava y de la nada desperte
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Edad : 31
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El hombre y su bestia. Empty Re: El hombre y su bestia.

Mensaje por Yukio834 Dom Mar 10, 2013 6:00 am

Muy bueno el Fic, me gusto bastante como Kurama narro la historia de Naruto y como mostraba el respeto que le tenía, para que después apareciera Naruto y que escuchara todo.

- No tienes opción, al fusionar tu chakra conmigo… tu alma quedo sellada junto a la mí - respondió el zorro.

Que triste que Naruto se haya quedado y no pueda estar con su Sakura-chan, pero como el dice, hay que verle el lado positivo, típico de Naruto.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
El hombre y su bestia. Gaara5 El hombre y su bestia. Konan1 El hombre y su bestia. Xv3dE
El hombre y su bestia. OhGRSX5 El hombre y su bestia. GDFfu10 El hombre y su bestia. Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

El hombre y su bestia. Empty Re: El hombre y su bestia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.