NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

+7
gonmax
sakura96018
Akashi
moi-06yoyo
El personaje de relleno
Namikaze_Minato
Kazuto-kun
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Empty capitulo 5 – Reunión, La habitación del jefe del piso 1 descubierta (12/06/13)

Mensaje por Kazuto-kun Jue Jun 13, 2013 1:34 pm

aqui les dejo el capitulo 5 espero que lo disfruten


Sword Art Online
 
capitulo 5 – Reunión, La habitación del jefe del piso 1 descubierta (12/06/13)
 
 Nos encontrábamos en la plaza de este pueblo, al parecer algunos jugadores encontraron un interesante información sobre el jefe del piso 1, Hime, sakura y yo estaba sentados en la parte más alta de las graderías que había alrededor de la plaza, algo que me tiene inquieto es que no puedo recordar nada de lo que sucedió hace unas horas atrás. Unos 10 minutos más tarde pudimos observar que un hombre se paró en el centro de la plaza y dijo.
 
 “Hola!! Creo que todos ya estamos aquí, demos inicio a la reunión, mi nombre es Kakashi” dijo el peliplata para luego tomar una bocanada de aire y seguir hablando “como muchos deben saber nos reunimos aquí para hablar de un tema importante, después de tanto buscar la habitación del jefe del piso 1, la hemos encontrado” dijo para luego ser aplaudido por las personas que se encontraban en la plaza.
 
 “La información del jefe acaba de ser publicada en la guía del jugador” dijo esto mientras en su mano sostenía un pequeño libro “según la guía el nombre del jefe es illfang, el lord kobold, y está protegido por sus subordinados conocidos como centinela Ruin Kobold. Las armas del jefe son un hacha y un escudo, tiene cuatro barras de HP, y cuando la última barra cae en rojo, cambia de arma por un arma curva llamada “talwar”.“ Cuando termino de leer pude observar que dio una rápida mirada a las personas y continuo hablando “según la guía cuando cambia de arma sus patrones de ataque también cambian, con esto concluye la información” cuando el peliblanco termino de hablar se pudo escuchar a varios jugadores hablar impresionados por esto.
 
 “para enfrentar a este jefe, necesitamos formar equipos para poder enfrentar al jefe y los centinelas más a gusto” dijo para después cerrar el libro que tenia en su mano y continuar hablando “formaremos equipo de a 7 personas, con esto sería todo, espero su participación mañana” dijo para luego empezar a caminar a la salida de plaza.
 
“equipos…” la verdad no se me daba muy bien trabajar en equipo, pero ya que esta vez tendríamos que enfrentar a un jefe sería bueno trabajar en equipo por esta vez “Hime, sakura formamos un grupo solo por esta vez??” cuando dije este mire a Hime y a sakura y pude ver que ambas aceptaron lo que yo propuse, al ver esto entre al menú y le envié a ambas una solicitud de equipo a lo que ambas aceptaron.
 
 “por cierto Naruto-Kun, necesito rentar un lugar” dijo sakura, a lo que me di cuenta que antes de venir al pueblo yo le había ofrecido ayudarle a buscar un lugar donde ella pudiera quedarse
 
 “casi se me olvidaba sakura, ahora mismo podemos ver si la habitación que está al lado de la mía todavía esta vacía” respondí a lo que ella asintió “Hime no sé si quieras acompañarnos, que dices??” dije esto y la mire a la cara.
 
 “No tengo ningún problema naruto, al cabo no tengo nada que hacer, asi que vallamos” dijo para luego los tres levantarnos de las graderías y empezar a caminar rumbo a la casa donde me estaba alojando.
 
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
EN LA PLAZA
 
“Sasuke, hagamos un grupo” dijo un chico de cabello castaño “solo nos falta a una persona para ser 7 en nuestro grupo, que dices” pregunto el chico de forma interrogante.
 
 “solo por esta vez aceptare kiba” dijo para aceptar un invitación que apareció frente a el “por cierto kiba, donde esta Tenten, lee y neji” dijo el pelinegro.
 
 “ellos ya se fueron, dijeron que se iban a adelantar un poco” dijo para luego pararse de la gradas y estirarse un poco “bueno sasuke, nos vemos más tarde en el restaurante, quede con hinata y shino para hacer unas mejoras para mañana” dijo para luego irse del lugar y dejar el pelinegro solo.
 
 “me eh quedado solo… como me gustaría poder jugar al menos un juego de video…” justo cuando termino de pensar esto se da cuenta de algo y dice “creo que me estoy volviendo loco, quiero jugar un juego dentro de otro juego, que ironía” luego de terminar de pensar que iva a hacer se va de la plaza.
 
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
FUERA DEL PUEBLO
 
“lee creo que ya deberíamos regresar, ya es de noche” dijo una chica con coletas “dile algo neji” dijo mirando suplicante al chico que tenía al lado suyo.
 
 “lee, estoy de acuerdo con tenten, quiero ir a comer algo, de seguro los chicos nos están esperando en el restaurante ya” dijo un chico con unos ojos blanco un tanto peculiares.
 
 “tenten, neji como quieren que pare mi llama de la juventud está que arde” dijo un chico con unas enormes cejas mientras practicaba una habilidad de espada “al fin pude desbloquear esta habilidad de espada, al menos déjenme practicar un poco” dijo el chico mientras activaba la habilidad de espada y mataba a un monstruo que tenía cerca.
 
 “no tienes remedio lee…” dijo la chica un poco resignada.
 
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
CON NARUTO
 
“creo que tuviste suerte sakura, esa era la última habitación que estaba libre” dijo un rubio mientras se sentaba en el suelo.
 
 “yo también lo creo naruto-kun, esta habitación es barata pero cómoda” dijo mientras miraba maravillada el lugar.
 
 “por cierto Yukino, desde hace cuánto se conocen ustedes dos, no es por entrometerme pero se llevan muy bien” dijo la chica de la capucha mientras se sentaba es un silla que tenía cerca.
 
 “pues es una larga historia Sakura-San, se podría decir que somos como amigos de la infancia” dijo la pelinegra mientras miraba al rubio acostado en el suelo. “Sakura-San nosotros nos retiramos, te dejamos descansar, nos vemos mañana a primera hora” dijo mientras abría la puerta y agarraba el pie del rubio para llevárselo arrastrado.
 
 “Hime yo puedo caminar, no me arrastres Himee!!” decía el rubio que se quejaba de que lo arrastraran.
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Naruto2q Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 PhKqmff
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Ns2 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por gonmax Vie Jun 14, 2013 8:25 pm

no me esperaba un capitulo tan rapido xD
pero mejor jaja

ajja esa hime XD esta muy loca demasiado diria yo. jaja

espero ver que pasa con el jefe del primer piso.. 

ahora a esperar la siguiente conti. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Naruto4b Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Sakura8
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Sakura9f Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por El personaje de relleno Dom Jun 23, 2013 5:33 pm

Ajajajjajaja le pasa a naruto de todo ajajajaja
Oye perdon por no hablar ase tiempo es que me secuestraron los chimpance arcoiris y me dejaron en nube landia y tramitar mi pasaporte duro muchisisisisisisimo 
Yo malvado: claro que no estuviste durmiendo todo este tiempo
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por Kazuto-kun Lun Jul 01, 2013 12:56 am

subire la conti en lo posible la siguiente semana, se me habia ido el internet por 2 semanas completas (fue un infierno Onion D:  Onion wall ) perdon por la tardanza
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Naruto2q Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 PhKqmff
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Ns2 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Empty Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por Kazuto-kun Lun Jul 08, 2013 2:30 am

perdon por  la demora Mesapalm  este ultimo mes estuve con los examenes finales, pero ya estoy de vacaciones por lo que podre seguir con el fic activamente, tal vez suba dos capitulos a la semana o tres ya veremos xD, sin mas aqui esta el capitulo 6



Sword Art Online

Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Nos encontrábamos en camino a la habitación del jefe, justo al salir del pueblo y comprobar si todo estaba listo preparamos una estrategia, la cual kakashi nos conto era 5 grupos se encargarían del jefe mientras los 3 grupos restantes se encargarían de los centinelas, por mi experiencia como beta-tester supe al instante que esta estrategia era buena, así que podría mantenerme tranquilo por un tiempo.

“naruto, después me tendrás que explicar unas ciertas cosas ¿¿no crees??” justo ayer no le pude explicar a Hime las cosas que me sucedieron, eso me pasa por salir corriendo con la excusa de: lo siento hablamos de eso mañana. Ahora que lo pienso bien soy un idiota…

“si más tarde te lo explicare, por ahora concentrémonos en esto” dije con una sonrisa tímida mientras le miraba la cara.

“no tienes remedio, pero está bien” dijo para luego adelantarse un poco con sakura.

Desde hace rato, siento que hoy está por pasar algo interesante, me pregunto que será, lo mejor es que deje de darle vueltas al asunto y me apure porque ya me dejaron atrás.

 
   
/////////////////////////////////////// EN EL CALABOZO  ////////////////////////////////////////
 

Según el mapa que los jugadores lograron obtener la habitación del jefe estaba cerca, siempre me han dado mala espina los calabozos, que se le puede hacer, tengo que adaptarme a esto. Pude notar a varios jugadores con miedo, quien los culparía, por lo que puedo asegurar posiblemente alguien pueda morir aquí. Después de todo, este no es un simple juego.

Me acerque a Hime para preguntarle que quería hacer después de despejar la habitación del jefe, a lo que me respondió “todavía no hemos visto ni siquiera el jefe y ya quieres hacer planes, como siempre eres un idiota” dijo con una sonrisa un poco burlona, a lo que una gota cayo detrás de mi nuca.

La única persona que logra hacerme rabiar con facilidad es Hime, rápidamente respondí a su comentario y dije “por supuesto, que creías sé que podemos vencer a este jefe, no será fácil pero lo haremos, después de todo el plan está bien diseñado desde mi punto de vista” dije con un poco de nerviosismo.

Cuando dije estas palabras pude notar que Hime se alejó un poco de nosotros y susurro algunas palabras que no pude escuchar. Sin duda hoy sería un día muy difícil.

               
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

me encontraba un poco nervioso, hoy nos tendríamos que enfrentar a criaturas que nunca imaginaria ver en mi vida, me acerque a kiba y le pregunte  “no te vas a morir cierto” a lo que el me miro con una cara de mil demonios y me dijo “sasuke, puede que yo sea imprudente pero ya deja de decir que me voy a morir, por dios” dijo con su típica cara de enojo.

“Kiba-kun, ¿¿qué equipo somos nosotros??” pregunto una chica peliazul con unos extraños ojos blancos, cualquiera pensaría que esta ciega pero al parecer sus ojos siempre han sido así desde el primer día que la vi no paro de decir que es extraña esta chica.

Pude escuchar que Kiba respondió instantáneamente “somos el equipo 8 Hinata” dijo Kiba para luego terminar de equiparse y levantarse del lugar en el que estaba sentado. Gire mi cabeza para ver a las demás personas sin duda la victoria de hoy significaría que si podemos completar este juego de la muerte.

Justo cuando casi terminaba de observar a todas la personas pude observar a una hermosa chica, era pelinegra y no parecía tener más de 16 años justo cuando le vi la cara me sonroje un poco, ¿¿quién será esa chica?? Es lo que me pregunte varias veces en mi mente.

Una voz me saco de mi trance era kakashi anunciando que ya era hora de enfrentar al jefe, trague saliva cuando él dijo esto. Sin duda tenía que sobrevivir a este día.
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Naruto2q Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 PhKqmff
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Ns2 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por gonmax Miér Jul 10, 2013 9:18 pm

muy bueno. ya quiero ver pelea xD

espero que lo continues pronto. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Naruto4b Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Sakura8
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Sakura9f Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por Kazuto-kun Miér Ago 07, 2013 12:14 pm

pronto subiré la continuación, debido a unos cuantos problemas no eh podido escribir el segunda parte del capitulo 6, no demorare mucho subiendo la continuación.

saludos
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Naruto2q Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 PhKqmff
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Ns2 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por AhnSharky Jue Ago 08, 2013 1:32 pm

Nueva lectora. Hola (?).

OHDIOS, OHDIOS. Amo SAO y ahora tu vienes y haces esta magia D:< (??). Te amo, cásate conmigo y dame 20 hijos(?). Ah solo bromeo ;n; ¡Ya quiero ver la peleaaaaaaa! Sakura pateale el trasero a todos D:< (?) Ah que solo es al jefe xD. Me encanta todo ;n; ~ es genial, IH<3. Espero conti así con palomitas y todo(?).

ByeBye.
AhnSharky
AhnSharky
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 4
Edad : 27
Localización En mi mundo de colores pastel, donde los tacos de pastor son gratis, los camaleones tienen bigotes y los tiburones tienen cabellos de colores.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por kingchaos999 Vie Oct 11, 2013 10:31 am

 la historia esta muy buena espero ke la continues Onion ok Onion bye 
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por gonmax Sáb Dic 07, 2013 8:51 pm

mucho tiempo sin conti -.-
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Naruto4b Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Sakura8
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Sakura9f Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) - Página 3 Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.