NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

+7
gonmax
sakura96018
Akashi
moi-06yoyo
El personaje de relleno
Namikaze_Minato
Kazuto-kun
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por Kazuto-kun Dom Abr 21, 2013 7:45 am

Creo que muchos conocen este anime,  yo lo adaptare para que sea un fic narusaku. Yo esperaba q alguien más lo adaptara para que sea narusaku pero bueno que se la va a hacer, le cambiare poco a poco la trama.
No sé si les parecerá bien pero aquí el prólogo.

Saludos.

Prologo

Sword Art Online


En el año 2022, el juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en libertad. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 cuando Madara Uchiha, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión).
Madara les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. A medida que el juego avanza y los 10.000 jugadores tratan de aceptar su nuevo y mortal predicamento.


Última edición por narusaku230 el Lun Jul 08, 2013 2:30 am, editado 11 veces
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto2q Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) PhKqmff
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns2 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por Namikaze_Minato Dom Abr 21, 2013 7:53 am

Uno mas se une al club de los fans de los Crossover xD

Justamente estaba pensando en leerme (O ver) SAO, pero creo que en lugar de eso me leere tu fic xDD

Pon conti pronto.

PD: No te sientas mal por que nadie lo hubiese adaptado antes. Es tu oportunidad de hacerlo tu xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por Kazuto-kun Dom Abr 21, 2013 7:59 am

este anime me atrapo con el primer capitulo cuando se estreno el anime y pues hasta ahora sigo esperando la segunda temporada, pero al menos me aguanto viendo los especiales. Bebe
es unas horas subiré el capitulo 1, estoy terminando de adaptarlo Bebe
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto2q Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) PhKqmff
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns2 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por El personaje de relleno Dom Abr 21, 2013 8:31 am

Oooooooooooohhhhhhh!!!!!! Onion TT
Por fin alguiemn que a dado un gran paso esto esto es magnifico Onion TT
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por moi-06yoyo Dom Abr 21, 2013 8:57 am

ya avía un miembro que lo intento, solo que dejo los nombres de los protagonistas explicando que personajes de naruto eran cual...... solo que creo que no llamo la atención y era casi como ver un fic del manga que era y no un crossover narusaku
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Sword Art Online (NxS) (+18) capitulo 1 - El juego de la muerte (20/04/13)

Mensaje por Kazuto-kun Dom Abr 21, 2013 10:34 am

Sword Art Online
Capítulo 1 – El Juego de la Muerte
En el 2022, la humanidad por fin creo un ambiente virtual completo. Sword Art Online.
¡Es hora del MMO Stream semanal, Sword Art Online. El que estaba delante de la fila estuvo tres días esperando su lanzamiento, Increíble! Esto es lo que un verdadero gamer haría.Hoy estaremos informando sobre el lanzamiento internacional del juego Sword Art Online, mejor conocido como SAO. Ningún Software NerverGear diseñado hasta ahora ha aprovechado al máximo el hardware.

Pero SAO fue desarrollado por el creador del NerveGear, Madara Uchiha, es un MMO de realidad virtual muy esperado. Los Beta Testers dijeron que fue increíble.

“Aun no entiendo tu interés por los juegos Oni-Chan, eres bueno en Kendo, porque no lo sigues practicando” dice una chica de 14 años, de cabello rojo corto de ojos azules, posee un tez blanco-pálido muy lindo, a pesar de su edad, tiene una figura muy desarrollada. Ella es uzumaki kazumi “Recuerda el problema que tuve con el abuelo kazumi, además le podemos echar la culpa a mama, por ella me convertí en un programador, gracias a ella adoro las computadoras, así como los juegos” dijo un chico de 14 años con una media sonrisa.

De cabello alborotado con un color de cabello amarillo, posee un rostro algo femenino, pero muy elegante. El es uzumaki naruto “Ah! Jamás los entenderé a ti y a mama, bueno debo irme porque tengo práctica en un rato, no te desveles con ese juego, nos vemos Oni-Chan” decía kazumi saliendo de la habitación de rápidamente “Suerte kazumi!” grito naruto sonriendo “Me siento algo mal por ella, por mi culpa tiene que practicar el Kendo arduamente, mi abuelo es demasiado exigente” pensaba naruto con tristeza.

En ese momento naruto se pone sobre su cabeza el NerveGear, el rápidamente se acuesta sobre su cama y prende el NerveGear “Link Start!” exclama naruto. En un instante el NerveGear introdujo a Kazuto al mundo virtual, pasando por un túnel de varios colores. Automáticamente el lenguaje del juego se introdujo, así como su ID y Contraseña “Pronto estaré ahí” dijo naruto con una sonrisa de felicidad.

[Creación de Personaje] [Datos del Beta siguen disponibles. Desea Usarlos?]

[Nombre de Personajes – naruto] [Yes] [No]

[Bonus del Beta] - [Tiene acceso al uso de su Equipo utilizado en el Beta]

“Sera mejor mantener el equipo en el inventario, si lo uso de una vez sabrán de inmediato que soy un Beta Tester” pensó naruto mientras aceptaba su nombre y el bonus del beta.

Welcome to Sword Art Online…

En un gran destello de colores, naruto apareció en una plaza. Su avatar es un joven de unos 18 años, de pelo negro largo rebelde pero ordenado, de ojos negros. Viste una playera azul de manga larga con un protector café sobre su pecho, un pantalón café, cinturón gris, botas grises y guantes cafés, en su espalda estaba su espada de novato.

“Estoy de vuelta, en este mundo” dice naruto sonriendo. A su alrededor miles de jugadores empezaban aparecer. En ese momento naruto recibió un mensaje. El rápidamente oprimió la opción para verlo.

[YUKINO] naruto, me alegro que hayas entrado rápidamente, necesito hacer algunas cosas, dentro de poco te alcanzo. Con cariño Hime

“Parece que tú tampoco tardaste en entrar Hime, supongo que yugito igual se habrá conectado” dijo naruto. El empezó a correr dentro del [Pueblo de los Comienzos], el corría a toda velocidad por las calles, encontrándose gran cantidad de jugadores y NPC vendedores “Hey! Tú!” un grito se escuchó detrás de naruto, el voltea para encontrar el origen del grito.

Un joven de unos 20 años, de alborotado cabello negro, de ojos cafés, posee una pequeña barba. Viste una playera de manga larga blanca con un protector café sobre su pecho, pantalón negro, botas negras, cinturón café, guantes cafés, en su espalda estaba la daga de novato “Yo?” pregunto naruto observando al joven pelinegro “Uf! Por fin te alcance” dice el pelinegro tomando un poco de aire.

“Te mueves como si hubieras estado aquí antes, estuviste en el Beta Test no es así?” preguntó el joven pelinegro “S… Si” responde naruto “Hoy es mi primera vez aquí, por favor enséñame lo básico” pido el joven pelinegro juntando su manos “Mi nombre es kiba, un gusto conocerte” dijo el joven pelinegro “Soy naruto, un gusto conocerte” se presentó naruto con una sonrisa “Si quieres aprender, debemos ir al [Campo Oeste] a las afueras del pueblo” decía naruto.

Piso 1. Pueblo de los Comienzos, Campo Oeste…

Un jabalí de color azul envistió a kiba dándole justo en la entrepierna “Ah!” exclamo kiba sujetándose su entrepierna mientras giraba por el suelo “No estés jugando, no sientes ningún dolor correcto” dice naruto observando a kiba “Oh! Es verdad” dijo kiba sorprendido “Jajajaja” se escuchaba una risa detrás de naruto y kiba. Cuando ambos voltearon observaron a una bella joven de 17 años.

De largo pelo negro y ojos color marrón que pasaba a verse algo rojo, un hermoso rostro de tez pálido, posee una gran figura. Viste una blusa blanca de manga larga, un protector negro sobre su pecho, cinturón negro, una mini-falda negra que llegaba un poco arriba de sus muslos, una medias negras que cubrían sus largas piernas, botas negras y guantes negros, sobre su espalda estaba una katana de novato.

Avatar YUKINO

“Eso fue algo divertido niño” dijo la chica con una bella sonrisa “Hime” dijo naruto observando a la chica “Ha pasado tiempo naruto” decía la chica sonriendo “Y quien es el niño?” pregunto yukino observando a kiba. El estaba en trance “En… Encantado de C… conocerte, s…soy kiba, sol… soltero, en busca de nov…” pero kiba no pudo terminar, ya que naruto golpeo su entrepierna “Ah!” grito kiba mientras se sujetaba su entrepierna y giraba por el suelo “Jajaja” reía yukino al observar la escena.

“Recuerda que no debes de sentir dolor” dice naruto observando a kiba “Lo siento, creo que solo es por costumbre” dijo kiba “Mi nombre es yukino, amiga de naruto y una Beta Test, encantada de conocerte” decía yukino sonriendo “Por lo que veo estas tratando de aprender lo básico” dice yukino “Ya le dije que lo importante es su movimiento inicial” dijo naruto “Eso ya lo entendí, pero ese animal sigue moviéndose” decía kiba mirando al jabalí.

“Si realizas el movimiento inicial correcto” dice yukino mientras juntaba una piedra, de pronto la piedra empezó a brillar en un color rojo “Y activas tu [Sword Skill], el sistema se encargara de hacer el resto” dijo yukino. Ella lanzo la piedra, esta salió disparada como una bala dándole al jabalí, el jabalí furioso por el golpe corre rápidamente hacia naruto “Es justo como ella lo hizo” decía naruto mientras esquivaba con facilidad al jabalí.

“Primer movimiento” dice kiba “Como puedo explicarlo, has una pausa y cuando sientas el Skill activarse, déjalo explotar” dijo naruto mientras detenía la envestida del jabalí con su espada “Explotar?” pregunto kiba “Cuando sientas el Skill activarse, solo lo sueltas” responde yukino. kiba coloco su daga sobre su hombro, esta empezó a brillar en un resplandor rojo. Unas sonrisas aparecieron en los rostro de naruto y yukino, naruto pateo al jabalí, el salió corriendo directo hacia kiba.

En un rápido movimiento, kiba paso sobre el jabalí cortándolo con su daga con gran velocidad, de pronto el jabalí se destruye en destellos azules “Bien!” exclamo kiba con alegría alzando sus manos “Felicitaciones” dice naruto sonriendo “Lo malo es que ese jabalí es tan débil como lo slimes de otros juegos” dijo yukino sonriendo “Eh! Es enserio, yo pensaba que era un jefe de nivel medio” decía kiba sorprendido. Una pequeña risa por parte de yukino se escuchaba en el lugar.

“Tienes que estar bromeando” dice naruto. kiba empezó a practicar el Skill con su daga “Es emociónate no es así” dijo naruto sonriendo “Sí que lo es!” grito kiba con alegría “Hay muchas habilidades? Como Herrería y Agricultura?” pregunto kiba “Así es, existe un número ilimitado de habilidades, sin embargo, en este juego la magia no existe” responde yukino “Un RPG sin magia, es una decisión audaz” decía kiba sonriendo “Lo divertido es mover tu cuerpo mientras pelees” dice naruto sonriendo.

“Tienes razón!” exclamo kiba con alegría “Sera mejor ir a la siguiente zona” dice yukino mientras empezaba a caminar “Ella tiene razón, si queremos más Exp y Col debemos ir a zonas con monstruos con más de 2 lvs de diferencia” dijo naruto mientras seguía yukino “Muy bien! Sigamos!” exclama kiba. Durante horas naruto y yukino le enseñaron lo básico a kiba, el cielo en Aincrad se había teñido de un color naranja, ya era el atardecer.

“No puedo creerlo, aunque lo vea, aun no creo que esto sea un juego, quien lo hizo es un genio” dice kiba observando el cielo de color naranja “Estoy contento de haber nacido en esta era” dijo kiba sonriendo “Exageras mucho” decía yukino “Esta es la primera vez que juego!” exclama kiba “Es la primera vez que usas el NerveGear?” pregunta naruto “Así es, corrí lo más pronto posible a comprar el hardware de Sao, tuve suerte de conseguir una de las 10 mil copias, aunque ustedes son diez veces más afortunados al estar en el Beta Test” contesto kiba observando a naruto y yukino.

“Escuche que solo mil estuvieron en el Beta Test” dice kiba “Y que tan lejos llegaron en el Beta Test?” pregunto kiba “Luego de un par de meses, solo llegamos al piso 10” responde yukino sonriendo “Esta vez solo nos tomara un mes” dijo naruto con una sonrisa “Están muy metidos en esto” decía kiba sonriendo “Para ser honesto, durante el Beta Test, SAO era en lo único que podía pensar durante día y noche” dice naruto “Soy testigo de ello” dijo yukino con una sonrisa.

“En este mundo, una espada te puede llevar a donde tu quieras” dice naruto sacando su espada “Mi espada me llevara a donde desee, aunque yo me siento más viva en este mundo virtual, que estar en el mundo real” dijo yukino tocando su katana “Entonces deseas continuar?” pregunto naruto mientras guardaba su espada “Claro que si! Pero me muero de hambre, me desconectare un rato” responde kiba “Comer aquí solo te hará pensar que no tienes hambre” decía yukino.

“Ya ordene una pizza caliente para las 5:30” dice kiba sonriendo “Estas muy preparado” dijo naruto. yukino solo reía ante las payasadas de ambos chicos “Si! Una vez que coma volveré. Oigan! Más tarde me uniré con unos amigos que conocí de otro juego, que dicen, quieren conocerlos?” pregunta kiba. Ante esto naruto se puso algo serio, yukino había visto la reacción de naruto “Tengo que hacer algo con eso, aprovechare esta ocasión para que naruto sea más sociable” pensaba yukino.

“Si no quieren estas bien, los presentare en otra oportunidad” dice kiba “Disculpa” dijo naruto “Muchas gracias por lo que me han enseñado, se los compesare en otra ocasión, muchas gracias por todo, espero poder verlos después” decía kiba “Si aún hay cosas que quieras saber no olvides preguntar, puedes mandarnos un mensaje” dice yukino sonriendo “Si! Lo hare!” exclama kiba. En ese momento kiba saco su menú, el estaba preparándose para desconectarse.

“Eh? No hay opción para desconectarse” dice kiba checando el menú “Mira con más atención” dijo naruto “No, no está aquí” decía kiba “Al final del menú principal” dice yukino. Ella abrió su menú,
de pronto yukino se sorprendió al observar que no estaba la opción [LogOut] “Es verdad, no está” dijo yukino sorprendida “Es el primer día después del Beta, es normal que haya algún Bug, seguro que la gente del servidor debe estar asustada” decía kiba “Tú también lo estarás” dice naruto.

“Son las 5:25” dice naruto señalando el reloj a lado del menú “Mi pizza de teriyaki mayo y mi ginger ale!” exclama kiba “Hay alguna otra forma de desconectarse?” pregunta kiba “No la hay, un jugador solo puede desconectarse por medio del menú” responde yukino “No puede ser, debe haber alguna otra forma” dijo kiba “No la hay” decía naruto “Tampoco hay una forma de desconectarse por emergencia manual” dice yukino.

“Entonces solo me quitare el NerveGear” dice kiba mientras sujetaba su cabeza con sus manos “No puedes, nosotros no podemos mover nuestros cuerpos reales” dijo naruto “El NerveGear intercepta todo lo que hacemos, ordenándole a nuestros cuerpos aquí en SAO” decía yukino. “Debemos esperar a que arreglen el Bug?” pregunta kiba “Es eso, o que alguien del mundo real nos remueva el NerveGear” responde naruto “Yo vivo solo” dice kiba “Igual yo” dijo yukino.

“Vivo con mi madre y mi hermana, pero estoy seguro que no se darán cuenta de nada hasta la hora de la cena” dice naruto. En ese momento kiba agarro los hombros de naruto “Cuantos años tiene tu hermana?” pregunto kiba. naruto solo le propino una patada en la entrepierna a kiba “Ah!” exclama kiba “Oh! Eso cierto, no hay dolor” dijo kiba “Esto es extraño, no parece un Bug, no ha habido anuncios y no hay ningún GM conectado” decía yukino. En ese momento la campana del [Pueblo de los Comienzos] empezó a tocar, en ese instante naruto, yukino y kiba desaparecieron en destellos azules.

Piso 1. Pueblo de los Comienzos, Castillo de Hierro Negro…

naruto, yukino y kiba aparecieron en medio de la plaza en un destello azul, miles de jugadores empezaron aparecer en el lugar por medio de un destello azul “Una teletransportación forzada” dice naruto. Todos los jugadores estaban algo confundidos, en ese momento un mensaje de color rojo apareció en el cielo.

[Peligro] [Sistema de Anuncio]

Miles de mensajes de color rojo aparecieron en el cielo, de ellos una especie de gelatina roja empezó a caer, la gelatina empezó a unirse “Que es eso?” preguntaba kiba. De la gelatina apareció una figura extraña, tiene una gabardina roja con capucha, no tiene rostro ni cuerpo, de sus mangas colgaban unos guantes blancos, parecían flotando “Atención jugadores, bienvenidos a mi mundo, mi nombre es Madara Uchiha” dice la figura extraña.

“En este momento soy la única persona que puede controlar este mundo, estoy seguro que ya se dieron cuenta que el botón [LogOut] desapareció del menú principal, pero esto no es un defecto del juego. Esa es una de las características de Sword Art Online” dice Madara “No pueden desconectarse por su cuenta y ninguna persona de afuera puede retirar el NerveGear, si intentan hacerlo, el NerveGear emitirá una poderosa micro-onda destruyendo su cerebro y por supuesto su vida” dijo Madara.

“Debe de estar bromeando” dice kiba “Es cierto que el NerveGear funciona con micro-ondas, si no hubiera seguridad podría freír nuestros cerebros” dijo naruto “Si cortamos el poder?” pregunta kiba “El NerveGear posee una batería interna” responde naruto “Desafortunadamente algunas familias ignoraron estas advertencias, como resultado 213 jugadores han muerto” decía Madara. De pronto miles de pantallas aparecieron alrededor de Madara, todas eran noticias sobre las muertes de los 213 jugadores.

“Como verán, estas noticias están apareciendo alrededor del mundo, están reportando todo sobre SAO y reportando las muertes de los 213 jugadores.

Espero se relajen y traten de acabar el juego, recuerden esto, ya no hay manera de revivir, si mueren será el fin” dice Madara “Solo hay una forma de escapar, esa es terminar el juego, deben pasar los 100 pisos de Aincrad, vencer a todos los Jefes y habrán completado el juego” dijo Madara.

“Eso es imposible! Ni siquiera los Beta Test llegaron tan alto!” grito kiba “Durante el Beta Test fui sorprendido, yo programe el Beta para que los jugadores no llegaran a más del Piso 5, pero 10 jugadores me sorprendieron, ellos llegaron hasta el Piso 10” dice Madara “gaara, yugito, yagura, roshi, han, utakata,fuu, killer bee, naruto,yukino, pero sin duda el mejor fue el Player naruto” pensaba Madara “Finalmente, añadí un regalo a su Item Storage, por favor véanlo ustedes mismos” dijo Madara.
En ese momento todos los jugadores revisaron su Item “Un espejo” dice naruto observando el espejo. En ese momento todos los jugadores empezaron a brillar en un color azul, cuando los brillos desaparecieron dejaron a la vista a un joven naruto de 14 años “naruto, estas bien?” pregunto un joven de 15 años, de pelo castaño rebelde parado, de ojos cafés, una pequeña barbilla estaba presente “Quién eres?” preguntó naruto. Cuando ambos observaron sus rostros en el espejo, se dieron cuenta que eran sus rostros reales.

“Eso significa, que tú eres kiba!” exclama naruto “naruto” dice una voz a lado de naruto. Cuando naruto voltea, ve a una bella joven de 14 años de largo pelo negro liso, de piel blanca, de ojos rojos “Hime?” pregunta naruto sorprendido “Wow! Es hermosa” dijo kiba embobado “Te ves muy bien naruto” decía yukino con una sonrisa “Lo mismo puedo decir Hime” dice naruto aun sorprendido “Como es esto posible?” pregunta kiba “El Scan y el ajuste del NerveGear dio todos nuestros datos físicos” responde naruto.

“En estos momentos de seguro se preguntan, porque yo, Madara Uchiha el desarrollador del NerveGear y creador de Sword Art Online hace esto. Ya alcance mi meta, cree Sword Art Online por una razón, crear este mundo e intervenir en él, por fin mi meta está completa” dice Madara “Con esto termina el lanzamiento de Sword Art Online. Buena suerte jugadores” dijo Madara. En ese momento convirtiéndose en humo rojo, el desapareció elevándose al cielo.

Todo el mundo entro en pánico, gritos eran escuchado por todo el lugar ¡Déjenme salir! En ese momento naruto agarro los brazos de kiba y yukino, ellos entraron en pequeño callejón “En este momento partiré a la siguiente Aldea, vengan conmigo” dice naruto “Si lo que dijo Madara es verdad, la única forma de sobrevivir es haciéndote más fuerte” dijo naruto “Los recursos en un MMORPG virtual son limitados, la Exp, dinero, los materiales, si pasamos más tiempo aquí, tardaremos mucho en que vuelvan aparecer” decía yukino.

“Pronto los lugares cercanos del [Pueblo de los Comienzos] empezaran a ser saqueados, debemos ir rápido al siguiente pueblo, al igual que Hime, conozco todos los caminos, así como las áreas peligrosas. Vengan conmigo” dice naruto “Lo haré” dijo yukino con una sonrisa “Lo siento, pase toda la noche haciendo fila con mis amigos pare comprar el juego, ellos aún están todavía en la plaza, no puedo dejarlos” decía kiba “Lo siento, sé que me ayudaron mucho, no se preocupen, vayan a la siguiente Aldea” dice kiba sonriendo.

“Solía ser el líder de Gremio en el último juego que estaba, puedo usar lo que me enseñaron para avanzar” dice kiba sonriendo “Muy bien, entonces aquí nos despedimos, si sucede algo envíanos un mensaje” dijo naruto con tristeza “Lo haré” decía kiba sonriendo “naruto, yukino, fue muy agradable haberlos conocidos, de verdad son muy simpáticos” dice kiba. Una sonrisa apareció en los rostros de naruto y yukino “Esa cara sin lavar que tienes se te ve mejor” dijo naruto.

Una pequeña risa salió de la boca de yukino “Buena suerte!” grito kiba. El regreso corriendo a la plaza “Tienes el bonus del Beta?” pregunta naruto “Claro que si” responde yukino. Ambos empezaron a mover en su Menu e Item Storage, de pronto ambos cambiaron de atuendo y arma. naruto tiene en su mano la [Anneal Blade], una espada de color morado, con la guardia de color gris, encima de el apareció el [Coat Midnight], un abrigo de color negro con detalles de color azul en brazos y hombros.

yukino tiene en su mano la [Queen Knightsword], un sable negro sin guardia, el sable tiene pequeños detalles rojos, el filo es completamente negro, encima de yukino apareció el [Black Lotus], una gabardina de manga larga, con un cuello alto, no tiene botones, solo un cinturón negro en la cintura, este caía hacia abajo, llegando un poco arriba de sus tobillos “Black Lotus? Así que lo conservaste?” pregunto naruto “Fue un regalo tuyo, además gracias a esta gabardina recibí mi apodo en el Beta” responde yukino sonriendo

“Tu apodo, casi lo había olvidado” dice naruto “Lista para marchar yukino (Princesa Negra)?” pregunta naruto sonriendo “Por supuesto Kuro no Kenshin (Espadachín Negro)” responde yukino con una sonrisa. naruto y yukino empezaron a correr por las praderas cerca del [Pueblo de los Comienzos], ellos derrotaban a todos monstros en su camino, jabalís y lobos “Debo tratar de ponerme en contacto con yugito, ella puede , ella puede ayudarme con el problema social de naruto” pensaba yukino mientras corrían por la pradera.

“Además, de esta forma será más fácil mi idea de formar un Gremio” piensa yukino con una sonrisa. naruto destruía unos lobos en su camino “kazumi, Mama, les prometo que sobreviviré a este mundo, les prometo que saldré de este juego para verlas de nuevo” pensaba naruto mientras acaba con unos lobos a su paso “Yo te ayudare a salir de aquí naruto” dice yukino sonriendo “Yo prometo sacarte de aquí “ dijo naruto sonriendo “Ambos saldremos de aquí, eso te lo prometo. Decía naruto con una sonrisa.



aqui les traigo el capitulo no se si les guste como dije anteriormente le iré cambiando la trama poco a poco.
una ultima cosa sera naruharem y por supuesto habra narusaku Bebe


Última edición por narusaku230 el Dom Abr 21, 2013 3:11 pm, editado 1 vez
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto2q Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) PhKqmff
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns2 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por El personaje de relleno Dom Abr 21, 2013 3:03 pm

Aaaaaahhhhh
Tu.... Tu...... As creado unfic asombroso
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por Akashi Dom Abr 21, 2013 3:31 pm

Solo paso a darte una recomendación.

No veo mal usar el setting de SAO para desarollar la historia(es un mundo genial y sumamente interesante, uno de mis favoritos) pero no uses como base los personajes del mismo.. Eso que Naruto también tenga una hermana que practica Kendo igual que Suguha con Kirito me da a entender que el fic seria un calco/plagio de la historia original solo que reemplazando al cast de SAO con el de Naruto a pesar que vea unos cuantos cambios.

Pero no deja de ser totalmente la trama de SAO.

Que va a ser:

Kirito=Naruto
Asuna=Sakura
Heathcliff=Madara
Klein= Kiba

Y para esa gracia es mejor leerse la light novel de SAO y ver el anime. Te invito a que no te dejes llevar por la historia de Sword Art Online y hagas algo diferente. ¿Porque Naruto también es un Beta-tester? ¿No seria más interesante ver como el fuera un usuario normal y intentara avanzar por sus medios por las malas? ¿Y si este crea un guild como "The Army"? ¿Porque no haces que Naruto tenga un skill diferente a las Dual Blades de Kirito? ¿Y si el bug de no poder desloguearse sucedería más adelante, haciendo que más personas fueran atrapadas en el juego?

Cosas así. De esa manera tu historia sera mucho más disfrutable y sera un buen tributo a la serie original.

¡Saludos!

Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) 213n8jl Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Team71 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Minakushi
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) AsunaUndine_zps415340a6 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Sugu_zpsd84828f8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por Kazuto-kun Dom Abr 21, 2013 3:49 pm

Accelerator escribió:Solo paso a darte una recomendación.

No veo mal usar el setting de SAO para desarollar la historia(es un mundo genial y sumamente interesante, uno de mis favoritos) pero no uses como base los personajes del mismo.. Eso que Naruto también tenga una hermana que practica Kendo igual que Suguha con Kirito me da a entender que el fic seria un calco/plagio de la historia original solo que reemplazando al cast de SAO con el de Naruto a pesar que vea unos cuantos cambios.

Pero no deja de ser totalmente la trama de SAO.

Que va a ser:

Kirito=Naruto
Asuna=Sakura
Heathcliff=Madara
Klein= Kiba

Y para esa gracia es mejor leerse la light novel de SAO y ver el anime. Te invito a que no te dejes llevar por la historia de Sword Art Online y hagas algo diferente. ¿Porque Naruto también es un Beta-tester? ¿No seria más interesante ver como el fuera un usuario normal y intentara avanzar por sus medios por las malas? ¿Y si este crea un guild como "The Army"? ¿Porque no haces que Naruto tenga un skill diferente a las Dual Blades de Kirito? ¿Y si el bug de no poder desloguearse sucedería más adelante, haciendo que más personas fueran atrapadas en el juego?

Cosas así. De esa manera tu historia sera mucho más disfrutable y sera un buen tributo a la serie original.

¡Saludos!



en el segundo capitulo veras algunas cosas interesantes, te invito a que lo veas cuando este listo, sobre q naruto no sea un Beta-tester ya veras el por q lo deje asi en esa parte, yo tambien me plantee q naruto no sea un beta tester. te aseguro adelante sabras la razon del por q lo deje como beta tester.
y claro q le añadire a naruto nuevas habilidades de espada de eso no lo dudes.

y sobre
Kirito=Naruto
Asuna=Sakura
Heathcliff=Madara
Klein= Kiba

todavia no eh dicho q ah aparecido sakura y no eh dicho si sakura es asuna, xDDD
ya lo veras muy pronto

saludos y gracias, al ser nuevo escribiendo fics no tengo mucha experiencia asi q lo tratare de hacer lo mejor q pueda Bebe

Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto2q Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) PhKqmff
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns2 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por El personaje de relleno Dom Abr 21, 2013 4:33 pm

Pon a saku como asuna plissssss!!!!!. AyAy
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por Kazuto-kun Lun Abr 22, 2013 8:07 am

El personaje de relleno escribió:Pon a saku como asuna plissssss!!!!!. AyAy

sigo pensando en eso, por ahora estoy creando nuevos personajes. y empiezo a escribir el segundo capitulo.

si alguien quiere aparecer en el fic q me diga como quieren q se llame su personaje en el fic,la edad q tendrá y sus características (color de cabello,genero )

saludos Bebe
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto2q Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) PhKqmff
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns2 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por El personaje de relleno Lun Abr 22, 2013 8:25 am

Yo quiero salir en tu maravilloso fic me llamare kenboei y el cabello cafe con 15 años
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por sakura96018 Lun Abr 22, 2013 3:34 pm

waaaaa siiii!!!! me encanto el fic!!! Onion *o*
y leí que puedo aparecer en el fic!!! o por dios!! quisiera parecer con el nombre de nakuru de cabello y ojos azules....
de hecho aquí esta una imagen que hice, como base utilice una imagen de asuna XD

Spoiler:

mmm... edad de unos 14 años n.n
sakura96018
sakura96018
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Edad : 25
Localización acosándote ahora mismo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por El personaje de relleno Vie Abr 26, 2013 8:21 am

Gracias por el aviso
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Sword Art Online (NxS) (+18) capitulo 2 - Quien es esta chica parte 1 (29/04/13)

Mensaje por Kazuto-kun Mar Abr 30, 2013 7:21 am

Sword Art Online

capitulo 2 - Quien es esta chica parte 1 (29/04/13)

Una vez vi una estrella fugaz.

No era en vacaciones, era en una ventana desde mi casa. Para la gente que vive en pueblos con el aire fresco y las noches oscuras. Ver estrellas fugaces no es algo raro de ver. Pero desafortunadamente, aquí en la ciudad donde yo vivo no tiene ninguna de esas cualidades. En una noche clara, incluso una estrella medianamente grande es poco visible.

Pero una noche en invierno, cuando me asome por la ventana, la vi. En esa noche oscura sin estrellas, las luces de la ciudad formaban un techo blanco que cubría el cielo. Y en un instante, se corto el resplandor repentino. Mi yo infantil pensó “Debo pensar un deseo….”. Hasta ese punto estaba bien pero el deseo que apareció en mi mente fue, “Deseo que mi siguiente drop de monstruo sea un ítem raro”. Era el tipo de deseo q una persona normal no escogería ya que muchos de seguro pedirían, “quisiera salir de este espantoso juego de la muerte…”. Eso era lo que yo creía q muchos pensaban. Supongo que nació del hecho de que estaba jugando un MMORPG que me gustaba. La estrella que había visto, estoy seguro q la vi hace mucho tiempo cuando todavía estaba en el mundo real.

Sin embargo esta vez no la vi con mis propios ojos, ni estaba en el cielo oscuro, si esta vez la vi a través de este juego Sword Art Online, en el fondo de un calabozo virtual mientras descansaba.

Cualquiera puede describir esta batalla como escalofriante. El monstruo humanoide de nivel 6 (Ruin Kolver), blandía su tosca hacha de una mano y la persona peleando con kolver apenas pudo esquivarla. Sentí un escalofrió en mi espalda mientras veia la batalla. Pero después de esquivar tres golpes consecutivos. Kolver perdió su balance completamente, y en lugar de usar la oportunidad para escapar, la persona utilizo una habilidad de espada con toda su fuerza.

La habilidad era la primera que pueden aprender los usuarios de estoque: La estocada simple (Linear). Esta habilidad de espada se activa sosteniendo la espada frente al cuerpo con la mano mas hábil, concentrando en ella, y entonces empujando la espada hacia adelante; era una habilidad básica y simple, pero la velocidad era aterradora.

En el beta, vi con mis ojos a varios compañeros de equipo y a monstruos enemigos usar esta habilidad muchas veces, pero no podía ver el estoque en sí, solo la trayectoria dibujada por el efecto de luz de la habilidad. Ese destello blanco puro cortando en la oscuridad del calabozo me recordó a la estrella fugaz de aquel día.

El usuario del estoque continúo esquivando el combo de tres golpes del kolver y contraatacando con (Linear). Después de usar ese patrón de ataque y defensa tres veces más, el jugador termino con uno de los monstruos más fuertes de este calabozo sin ningún rasguño. Aun así, no parece q fue una batalla fácil. Después de que la habilidad de espada pasara por el centro de su pecho, el monstruo colapso hacia atrás y se dispersó en Partículas. El usuario de estoque retrocedió como si los fragmentos le hubieran empujado, y se reclino en la pared del pasillo, lentamente bajando hasta sentarse, y comenzó a respirar pesadamente.

La persona pareció no darse cuenta de mi presencia, a unos 15 metros de él, en la esquina de una intersección.

Alejarme sin decir nada y encontrar mis propias presas, esa era mi forma de hacer las cosas. Solamente me acercaba a otros jugadores cuando estaban en problemas pero aun así esta vez este jugador tenía toda la vida llena y no parecía estar en peligro, al menos no necesitaba la ayuda de alguien más pensé

Aun así….

Después de cinco segundos de reflexionar, deje la sombra de la intercesión y camine hacia el usuario de estoque. Una figura delgada, demasiado. El torso estaba equipado con una túnica de cuero rojo oscuro con un peto de cobre ligero, mientras que la parte baja estaba cubierta por pantalones de piel, con botas hasta la rodilla. Una capa con capucha que cubría la cabeza y la cintura, así que no se podía ver su cara, el equipo que llevaba esta persona parecía ser el de un esgrimista, muy parecido al mío como espadachín. Mi amada espada (Annel Blade), una recompensa de una difícil misión, es bastante pesada.

Escuchando mis pasos, el hombro del esgrimista tembló, pero no se movió más. El que yo no sea un monstruo debió ser obvio por el cursor verde a la vista de esa persona. Con su cara escondida detrás de su capucha con un sentimiento de “solo pasa y ve a otro lado” – me detuve a dos metros de esa persona y hable:

“… ese fue un gran overkill.”

El pequeño hombro cubierto por la gruesa piel de la capa se movió un poco de nuevo. La capucha se movió unos 5cm más o menos, y de lo único que pude estar seguro fue a ver visto unos hermosos ojos verdes, la forma de la cara no podía ser vista en absoluto.

El usuario del estoque me siguió viendo con una mirada sostenida usada en la anterior batalla por unos segundos y movió la cabeza a la derecha – un gesto de, no entiendo lo que dices, niño.

Viendo eso, pensé “así que es eso”.

Tome una bocanada de aire y dije. “overkill significa… comparándolo con tus puntos restantes de vida, con los puntos restantes de vida del monstruo, el daño infringido contra kolver fue demasiado, este monstruo estaba casi muerto al recibir tu después de recibir tu segundo (Linear)… no ya estaba muerto prácticamente. La barra de vida de kolver solo tenía dos o tres puntos de vida. En lugar de terminarlo con una habilidad un ataque normal pudo haber sido suficiente para acabarlo.

Después de escuchar lo que tenía que decir, el fruto de mi arduo trabajo y pobre habilidad para hablar, no hubo reacción alguna por parte del esgrimista por más de diez segundos, justo cuando pensé que no deje claro mi punto, una pequeña voz salió detrás de la capucha.

“… overkill, ¿hay problema con eso?”

En ese momento, tardíamente supe que este usuario de estoque frente a mí, en este laberinto, era una de las pocas (jugadoras femeninas) que existen en este mundo.
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto2q Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) PhKqmff
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns2 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por El personaje de relleno Mar Abr 30, 2013 4:27 pm

Quien era aquel personajillo Mesapalm quienes eran esos dos
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por Kazuto-kun Miér Mayo 01, 2013 1:52 am

El personaje de relleno escribió:Quien era aquel personajillo Mesapalm quienes eran esos dos
pronto lo sabras por si no habras visto esa es primera parte asi q subire la segunda parte posiblente hoy si lo acabo o si no mañana (no habia podido subir el segundo capitulo por q el internet se me habia ido Onion D: )

saludos Bebe
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto2q Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) PhKqmff
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns2 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por sakura96018 Miér Mayo 01, 2013 12:24 pm

waaaaa!!! Onion *o* estuvo genial el capi!! espero con asías el siguiente!! n.n
sakura96018
sakura96018
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Edad : 25
Localización acosándote ahora mismo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por gonmax Miér Mayo 08, 2013 8:55 pm

me lei los capis.. estuvieron muy buenos.. esa chica es sakura..
la dada es.. en donde esta la otra amiga de naruto?

el ultimo capitulo me parecio muy corto.. pero igual estuvo bueno..

espero la conti pronto.. suerte y cuidate. Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto4b Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Sakura8
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Sakura9f Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns6



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por Kazuto-kun Jue Mayo 09, 2013 9:28 am

perdon por el retraso, no eh podido terminar el capitulo por unos examenes q tuve Onion D: Onion D:
a cambio subire capitulo doble este sabado ya termine la parte 2 y 3 del capitulo dos Onion estrés
si logro acabar el capitulo 3 hoy lo subire hoy mismo.
perdon por la espera
saludos Onion bye
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto2q Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) PhKqmff
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns2 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por gonmax Vie Mayo 10, 2013 7:05 am

no importa esperar. lo que importa es que puedas hacer los capitulos bien.. y si son dobles mejor xD

espero la conti Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto4b Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Sakura8
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Sakura9f Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns6



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por Kazuto-kun Vie Mayo 10, 2013 7:14 am

seran tres capitulos listos para el domingo Sudor
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto2q Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) PhKqmff
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns2 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por gonmax Vie Mayo 10, 2013 9:18 pm

jajaja mientras mas mejor xD
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto4b Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Sakura8
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Sakura9f Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns6



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Sword Art Online (NxS) (+18) capitulo 2 - Quien es esta chica parte 2 de 3 (12/05/13)

Mensaje por Kazuto-kun Dom Mayo 12, 2013 11:29 pm

perdon, por la espera se q este capitulo es corto pero la parte 3 va a ser mas larga Llorando en la noche subire la tercera y ultima parte y la primera parte del capitulo 3, tengo q salir.
nos vemos y saludos


Sword Art Online


capitulo 2 - Quien es esta chica parte 2 de 3 (12/05/13)


Por un momento considere disculparme y alejarme. No me considero la clase de chico que le habla a cualquier jugadora que ve. Sinceramente que pensaran de mi así.

Por el otro lado, si la persona que tengo justo al frente dijera algo como “déjame solo” diría algo como “ya veo” y me iría. Sin embargo la respuesta de esta persona era una pregunta. Así que de nuevo tímidamente conteste.

“… Overkill no tiene nada de malo, ni penalidad en el sistema pero… es malo para la eficiencia. Las habilidades requieren concentración, usarlo constantemente es agotador. También está el camino de regreso, así que es mejor no pelear de esa forma ya que te cansarías inmisariamente.

“… ¿camino de regreso?”

Otra vez, desde dentro de esa capucha un sonido de pregunta se escuchó. La fatiga de esta persona hizo que la voz de esta persona se escuchara débil, y el tono era muy delgado también. Pero aun así que su voz era hermosa. Claro no lo diría en voz alta.

Entonces le explique de nuevo.

“Sí. Toma una hora llegar de aquí a la salida del calabozo, y el pueblo más cercano está a 30 minutos, incluso moviéndote rápido, el cansancio te hace cometer errores. Pareces un solo (jugador solitario), y para una sola persona, cualquier error puede costarte la vida…”. Le dije mientras veía a la persona que tenía adelante mío pararse firmemente.

“…Entonces no hay problemas yo… no voy a volver.”

“¿Qué?... ¿No volverás al pueblo? Pero el restablecer las pociones, reparar el equipo… y dormir…”

Después de preguntar confundido, los hombros de la chica temblaron un poco.

“No necesito medicina si no estoy recibiendo daño, y compre cinco espadas como esta… y para descansar uso, el área segura que está cerca…”

Al desaparecer su murmullo, me quede sin habla por un momento.

De repente pensé, dormir aquí debía ser muy duro, el piso era de piedra fría, no había cama y las pisadas o el rugir de los monstruos se escuchaban a ratos. No importa que tan valiente sea el jugador, el sueño profundo era imposible en este lugar.

Por lo que había oído este jugador había usado esta área segura en lugar de una posada. Para poder permanecer en el calabozo… eso “Que significa”

“… ¿cuantas horas has estado aquí? “

Pregunte con miedo.

La chica del estoque respondió después de respirar hondamente.

“Tres días… cuatro días… ¿Eso es todo? Los monstruos van a revivir pronto. Me voy”.

La delgada espada aun caía en su mano derecha como si se tratara de una espada de dos manos y la esgrimista camino alejándose de mí.

La capa se movía detrás de ella estaba hecha pedazos, mostrando que casi toda su durabilidad se había ido. No, para ropa que había sido usada en una expedición de 4 días, solo mantener la forma de la capa era un milagro. El comentario anterior de ‘En tanto, no tome daño’ tal vez no fue una exageración.

Después de darme cuenta, lance unas palabras sin pensar a su espalda.

“ Si peleas así, morirás…”

La chica se detuvo, reclino su hombro en la pared y se volteo lentamente. De adentro de la capucha. Sus ojos nublados me miraron.

“… todos morirán al final después de todo”

El sonido ronco hizo que el aire se sintiera aún más frio.

“En solo 2 semanas, 478 murieron. Pero ni siquiera el primer piso ha sido completado. No es posible terminar este juego. Donde mueres y como mueres, temprano… o tarde, es la única diferencia…”

La frase más larga y emocional hasta ahora viajo en el aire y se detuvo.

Frente a mi quien dio un paso al frente por reacción. La chica del estoque fue golpeada por un ataque paralizante invisible y lentamente cayó al suelo.




Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto2q Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Naruto8 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) PhKqmff
Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns2 Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Ns4u Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por El personaje de relleno Lun Mayo 13, 2013 2:59 am

Que paso?!?!? Hay disculpa que no aya hablado aterior menteero que paso porqe ora la gente esta tan pesimista
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13) Empty Re: Sword Art Online (NxS) (+18) Capítulo 6 – Revelaciones- parte 1 (7/07/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.