NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

+5
Uno
Xehay
felipeo
Maykel-Sama
sexta Hatage - Sega
9 participantes

Ir abajo

Continuar la historia

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty100%The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty 100% 
[ 5 ]
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty0%The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty 0% 
[ 0 ]
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty0%The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty 0% 
[ 0 ]
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty0%The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por sexta Hatage - Sega Lun Abr 21, 2014 4:38 am

Pues este es mi primer escrito que sale a la luz jejeje bueno ya no los distraigo mas... a leer.    


The Games of Pain and Dead Online

Prólogo

En el año 1999 el actual presidente de Japón, Madara Uchiha, empleó una autocracia en el país, este acto convirtió a Japón en una nación desigual con un centro de poder y tres mil sectores periféricos, los sectores se alzaron en contra del gobierno el cual los oprimía, pero los Dark Soul opusieron resistencia contra ellos, desatándose una guerra entre los sectores y el gobierno en la cual Madara resultó como campeón, uno de los sectores terminó destruido, el sector tres mil, como resultado de aquella guerra en donde Madara se encargó personalmente de destruirlos mientras tenía a los demás sectores de espectadores, observando con asombro y terror aquella masacre en donde solo se dedicó a decir de manera fría y despiadada: “Esto es lo que pasa cuando un sector intenta pasarse de listo conmigo”, antes de acabar con el último miembro vivo que le quedaba al sector  tres mil, desde entonces los sectores se vieron obligados a aceptar lo que Madara les decía porque para ellos, esa era la manera más fácil para no terminar como el tres mil… y por más cobarde que sonara la idea, ya que sabían lo fuerte y poderoso que era el gran Madara Uchiha...

Actualmente es el año 2049 y en las ruinas de un lugar donde alguna vez existió Japón, se encuentra Akashi, una nación desigual con un centro de poder, la Central, y dos mil sectores periféricos. Cada año, la Central obliga a los sectores a enviar a un grupo de seis adolescentes de entre los doce y dieciocho años por cada sector para participar en The Games of Pain and Dead Online (GPDO) el juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG), una lucha a muerte por la supervivencia trasmitida en directo por televisión, donde solo puede haber tres ganadores. Con el Hacker Reality, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes.

Pero el juego tiene un defecto, los jugadores no pueden hacer log out (cerrar sesión) pero esto en si no es un error, más bien es algo que Takashi Kaminari, el creador de GPDO, actual líder de la nación y medio hermano del gran Madara Uchiha, creó como una de sus características para hacer más “interesante” el reto, además no hay manera de revivir, si mueren en el juego también lo harás en la vida real y la única forma de ser libre y salir del juego es completar los cien pisos de la torre del mismo y derrotar al jefe final, además si intentaran quitarse el Hacker Reality sería un intento inútil, ya que no podrían mover su cuerpo en la realidad, porque éste intercepta todo lo que hacen y así ordenaría todas las acciones que realizan sus cuerpo en GPDO. Si alguien del mundo real lo hiciera, no serviría de nada porque también funciona con micro-ondas, si no tuviera seguridad podría freír sus cerebros, así que nadie lo podrá hacer de todas maneras hasta que logren terminar el juego.

Si intentaran cortar el poder, no podrían porque posee una batería interna, sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real.

A medida que el juego avance los 12.000 jugadores tratarán de sobrevivir para obtener el título de campeones ¿Quién ganará The Games of Pain and Dead Online?

----------------------------------

Lamento si es algo corto pero no se preocupen los capítulos serán mucho mas largos de veras bueno asta la próxima  Onion bye   


Última edición por sexta Hatage - Sega el Jue Jul 10, 2014 12:19 pm, editado 7 veces
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por Maykel-Sama Lun Abr 21, 2014 4:54 am

Bueno Holis Lu *-* Ya te comente en el Chat el prologo pero igualmente se de sobremanera lo bueno que son los comentarios para un Escritor >...< Son la fuente de Inspiracion...

Ya te hable de lo que pienso del Prologo y bueno esta de Maravilla, Original y Unico es algo que no me eh leido quiza haya uno que otro asi pero bueno este me llama mucho la atencion...Espero la Conti pronto...¡Bye!
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Anillop The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] OHiH3GF The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] KWzDUcl
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] 6GXg9ra The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] 28tHpd4 The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Kushina3



Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por felipeo Lun Abr 21, 2014 10:38 pm

Suena interesante, me disgusto que fue tan corto  Onion D:   Pero te deseo toda la suerte del mundo Smile, otra cosita que sepas que lo estaré leyendo y muchas felicidades por tu primer escrito.  Ninja 
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty The Games of Pain and Dead Online [+18] Capítulo 1 [23/04/2014]

Mensaje por sexta Hatage - Sega Jue Abr 24, 2014 4:53 am

Capítulo 1 :
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por Xehay Jue Abr 24, 2014 9:00 am

Wow, escribes muy bien, y al principio me negue a creer q era Naruto y es mas lo dejaste para el final xD, me parece genial como adaptaste los juegos del hambre a tu version mas futurista Razz, ya quiero conocer al grupo entero del sector 900 Razz, espero conti :3
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por Maykel-Sama Jue Abr 24, 2014 9:27 am

Jajaja *-* Es raro ver al Xehay comentando largo Jajaja! Es casi inhumano xD! Ok no...xD!


Bueno Ahora si llegando con el Capitulo >...< Debo decirte que ya te dije lo que te habia dicho cuanto te dije lo que te dije por haberte decido lo que en aquel momento dije para que tu supieras lo que yo dije D: Jajajaja!

Ok Me calmo xD! Nope :3 esta muy bueno el capitulo ya sabes tu manera de escribir es exelente tienes buena ortografia namas espero que comenzien ya los juegos y el reencuentro de todos *-*


Saludos Bye... xD
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Anillop The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] OHiH3GF The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] KWzDUcl
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] 6GXg9ra The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] 28tHpd4 The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Kushina3



Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por felipeo Vie Abr 25, 2014 8:37 am

Nooo Naruto dejo a Kurama solo Sad tendré que ir a dejare otro ciervo Smile aaa otra cosita ¿quien sera su instructor? ya que Kakashi es el presentador y ya sabes Naruto...... ya no serán maestro/alumno creí que Kakashi seria su entrenador.
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por Uno Vie Abr 25, 2014 9:02 am

Asdfasdf querida.... Lo prometido es deuda, ¿No? , y aquí me vez... Terminando de leer y dejando mi comemtario critico-Analitico de este Fic.

Wooow!!!.... ¡¡Felicidades!!, me encanta, me gusta la manera en que narras, es fluido y profeccional en lo que sabe >< no cuesta y asdfasdf exelente!!!! Me encanta *-* asdfasdf!!!

Bien, la historia: Ya me lo habias dicho, una combinacion entre los juegos del hambre y SAO *-*, me leí los libros y la historia me gusta... Vi el anime y me gusta... ¡¡Leo tu historia!! Y me encanta. Asdasdfasdf jajaja no entiendo un poco como es que tiene +18 si Naruto es solo un niño.... Esa si es mi duda .__. No lo entiende:-, pero ahora es lo de menos.

Eso es mala suerte. .___________. Vaya que si, entre miles de de chicos y nombres que s e repiten, fue a dar con el de Naruto ¡Su.primera vez! Era casi imposible jajaja paro el destino es cruel U.U... Y bueno, la vida de Naruto vaya que fue dura, su hermano desaparecido y el homicidio de su.familia U.U por intentar revelarse contra Madara y su gobierno centralista.

ok ok!! *-* Kurama es un amor de criatura, un destino cruel fue el que su madre muriera pero finalmemte encontro a Naruto, o bueno, Naruto lo encontro a él... Lindo. Veo que tu historia es una buena combinacion, son muchos "Distritos" o bueno, sectores y el ultimo destruido, son mucho mas jugadores pero en linea a varios niveles... Y solo tres ganadores. Seria bueno que.les dejaras nombre asi como "El lider! " el medico" "la estratega" a los ganadores etc... Yo que se, pero en fin *-* a puesto a que ganara Naruto, Sakura y Sasuke ¿No? e.e.... Asdasd espero que no se lleven mucho la edad.

Hoy muchas dudas, y muchos nudos por resolver *-* espero la continuacion lo mas pronto posible y te vuelvo a felicitar, es un gran trabajo, espero mucho amor y accion.... Siento que Menma esta vivo,.solo desaparecido... Pero todo puede pasar e una historia *-* chaooo querida!!! Tienes una fiel lectora que te quiere e.e.... ¡¡Adios!!

PD: *-* te acomtumbraras y amaras mis comemtarios de a libro....
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 26
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por Miguel16310 Sáb Abr 26, 2014 8:15 am

uhhhhhh que gran capitulo *u* que pasara despues? ¡estoy impaciente ya quero conti! >O< no no no que ya quiero? ya deberia estar más bien xD pero bueno mejor esperar Salu2 Bye y mucho cuidadito eh? que hay cosas malas por hay ewe.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty The Games of Pain and Dead Online [+18] Capítulo 2 [04/05/2014]

Mensaje por sexta Hatage - Sega Lun Mayo 05, 2014 12:16 pm

Hoy ya por fin a qui esta la continuación que tanto me costo bueno ya me callo ¡a leer!

Capítulo 2:


Las Ofrendas del Sector 900


Cuando la claridad empezó a colarse por las rendijas podridas de la ventana de mi dormitorio, me despierto, el otro lado de la cama esta frió. Estiro los dedos buscando el calor de Natsu, pero no encuentro más que la basta funda de lona del colchón. Seguro que no ha podido dormir más y se ha levantado temprano; claro que si, por que es el día de la colecta.


Parecía mentira que ya estuviera amaneciendo, se me pareció como una barbaridad que de verdad tuviera que empezar ese día. Parte importante de que mi hermano, Natsu, no perdiera su cordura el resto del año radicaba de pensar lo menos posible en el día de hoy. Pero una cosa era eso, y otra muy diferente era poder dormir, por muy poco que lo hiso me imaginó, la noche anterior al día de la colecta. Aunque por supuesto, quería que cuando lo viera el pareciera lo más fresco y normal posible. Me bañé automáticamente, solo presté un mínimo de cuidado al enjabonar y aclarar mi cabello. Al salir de la bañera me puse mi vestido blanco de lana. Lo tenía ya hace varios años, como un recuerdo de mis padres, solo para usarlo este día aunque ya me quedara algo pequeño, pero me negaba en despilfarrar nuestro dinero en comprarme ropa para la colecta. Usaría ése hasta los dieciocho años, no me importaba no iba a dejar ese vestido por nada ya que era el único recuerdo de mis padres que aún me quedaba.


Cuando me acerqué a la cocina saludé a Natsu, para ser sincera él y yo no nos parecemos en mucho para ser de la misma familia, él es un chico con el cabello muy despeinado entre naranja y rojo con ojos de un tono jade mucho más oscuros que los míos, —en realidad es mi primo y tiene doce años mi misma edad pero para ser sincera lo consideró mi hermano ya que nos criamos juntos puesto que sus padres habían muerto y los míos lo acogieron como a su propio hijo cuando ambos teníamos cinco años— con una pequeña sonrisa que el correspondió como pudo. Volqué  la cuarta parte de un huevo revuelto en un plato y se lo puse delante. Tomé un tenedor mientras veía a mi hermano dando un par de golpes a la destartalada radio hasta que la señal quiso mantenerse donde debía y pudo escucharse al presidente y creador del juego, Takashi Kaminari, desear a todos un feliz Game of Pain and Dead Online. ¿Feliz? Lo que sentía en ese día era lo menos parecido a la felicidad.


— ¡Feliz Game of Pain and Dead Online…! —Bromeó él imitando la voz de Takashi.


— ¡…Y que la suerte y el triunfó los acompañe! —Le seguí la broma.


La verdad es que era la primera colecta para ambos pero el horror que me causaba el solo hecho de imaginarme perder a mi hermano; me desgarraba ver las caras de las Ofrendas allí arriba cuando las cámaras ya los estuvieran enfocando, mientras Kakashi Hatake—el recolector de la Central asignado al Sector 900— los miraba no como si acabaran de recibir el mayor de los honores si no como la peor de las desgracias, en ese punto Kakashi era el más humano de entre los de la Central.


Pero un extraño hombre de la Central decía que era un día feliz como si de verdad fuera a pasarle algo bueno a doce mil chicos —tres chicos y tres chicas por cada Sector— durante las próximas  semanas… o años, hasta que finalizase el juego y solo tres de ellos quedaran con vida. El estómago se me revolvió en ese mismo momento. Empujé el plato para alejarlo, ni siquiera quería oler la comida y vi como mi hermano imitaba mi misma acción. Le mire con una cara de tristeza, impotencia y preocupación que tanto el detestaba.


—Creo que mejor me voy a cazar o a pescar algo que nos sirva de alimento… ya vuelvo no me tardo— Me dice Natsu con frialdad y algo de tristeza. Se levanto y se marchó de la casa sin decir más, a él no le gustaba que nadie se preocupara por él y menos que yo lo hiciera ya que a él no le guata verme en ese estado y que menos ese sentimiento sea por él. No podía estar ni un minuto más allí observando la puerta por donde se había ido mi hermano, así que volví a mi dormitorio a terminar de prepararme.


Cuando el reloj marco las doce salí de mi cuarto con mi vieja chaqueta  sobre el vestido, mi hermano ya hace más de una hora que avía regresado. Estaba ya preparado también y me recibió con una sonrisa. Mi hermano hizo que le tomará uno de sus brazos y salimos los dos juntos, una familia de dos hermanos felices que salía a dar un paseo por las calles del Sector 900. Así había sido toda mi vida, una familia feliz. Mis padres dedicaron siete años de esfuerzos constantes a su única hija y luego dos años a su sobrino para que no se despertaran llorando y gritando como todos los demás niños, aterrorizados por lo que la mano de la Central podría hacerles. Querían que fuéramos fuertes, no fuertes para dejarnos llevar por el odio y el miedo, sino fuertes para luchar por vivir a pesar de ello. Nunca les dije que tenía miedo, ni una sola vez en todos los años que ellos estuvieron a nuestro lado, antes de que sucediera su misteriosa y trágica muerte. A pesar de que lo despreciara y de que estuviera completamente aterrorizada por dentro, estaba decidida a vivir a pesar de ello.


—Tranquila todo va a estar bien, esta es nuestra primera colecta ¿no?... las posibilidades que tenemos de salir escogidos son de una en un millón… sería mala suerte que nos escogieran a la primera.

 

— ¿En verdad lo crees? — le pregunte.


— ¡Claro goma de mascar! de verdad tú solo confía en tu hermano.


—Gracias… pero… ¿qué te dije acerca de llamarme goma de mascar como si tu cabello fuera mejor? rojizo — le pregunte en un puchero que me hacía ver muy infantil a mi parecer.


— ¿Y yo que te, he dicho acerca de llamarme “rojizo”? goma de mascar.

 

Ante esto ambos solo nos limitamos a reír, el único que me hacia sonreír en los peores momentos era mi hermano y era el único al que le sentía verdadera confianza y no creo que nadie me agá sonreír como Natsu lo hace. Antes de llegar a la plaza, gran parte del  Sector 900 se encontraba ya en perfecta formación. Los jóvenes entre doce y dieciocho años, en las organizadas filas para recibir el resultado de la Colecta y los demás, en la extensa parte de atrás, expectantes. Siempre me pareció una crueldad que hicieran acudir a todo el mundo al sorteo de la Colecta. La asistencia era obligatoria para todos, sin ningún tipo de excepción, de modo que todos los padres veían cómo sus hijos eran arrancados de sus brazos. Recuerdo cuando a los ocho años, sin ser realmente consciente de lo que hacía, al llegar al día del sorteo de la Colecta me acerqué a un Dark Soul  y le pregunté por qué no iban a casa de seis niños al azar y los ejecutaban, ya que el resultado iba a ser el mismo. Mi hermano trató de tirar de mí con cuidado, pero el Dark Soul  en vez de darme una respuesta se disponía a darme una bofetada la cual Natsu logro intersectar recibiéndola en mi defensa. Recuerdo que le dio con el revés de su enguantada mano y lo tiró al suelo. También recuerdo como el cuero hizo profundos cortes en su mejilla, pero bajo ningún concepto podía ausentarse a la Colecta, así no tuviera la edad para participar en ella, de modo que se levantó con dificultad del piso. Mientras yo lo observaba con las lágrimas brotando de mis ojos como de su mejilla brotaba un líquido carmesí derramándose en silencio sobre el suelo, mientras se elegían a las Ofendas. Al terminar, yo intente inútilmente detener la hemorragia, pero tuve que llevarlo a toda prisa al hospital del Sector. El resultado de que yo hiciera una simple pregunta fue que mi  hermano terminara en el medico, además de tener la mejilla y parte de la cara vendada. A pesar de que hace años las vendas se las retiraron y la herida se había sanado por completo— a tal punto que la cicatriz ya había desaparecido— aun cuando veía su mejilla todavía era capaz de imaginármela sangrando por mi culpa. 


Pero si él podía tomar todo lo malo con una sonrisa, yo le debía lo mismo. Así que sonreí, le di un abrazo y un beso en la mejilla, y me dirigí a la fila de identificación de las chicas y el al de los chicos  para pasar por el riguroso control al que se sometían  los participantes en la Colecta.


Me pidieron mi nombre, mi edad, me hicieron rellenar la misma ficha personal que cada uno tenía que llenar para saber cuántas Ofendas quedan por Sector, y entonces pasé hacia la zona de formación. Ordenados por edades y por orden alfabético, no era difícil encontrar mi lugar. Saludé a algunos amigos con los que me crucé de frente, en el estado de nervios en el que me encontraba en el sorteo de la Colecta, cualquier cosa que no estuviera frente a mí se escapaba de mi campo visual. Intercambié algunas sonrisas trémulas y me coloqué en mi zona. Dudé si quitarme la chaqueta o dejármela puesta, porque era una lástima que no se viera bien mi vestido, pero finalmente me la dejé, en ese día solo me faltaba pescar un resfriado por cortesía también de la maldita Central.


Al poco rato se abrieron las puertas del ayuntamiento, que estaba debidamente engalanado con los estandartes del Sector 900 y la Central, y salieron el alcalde y algunos Dark Soul  junto con él. El recolector del Sector 900, Kakashi Hatake. Se había puesto una camisa blanca sencilla y encima de ella llevaba un chaleco negro con unos pantalones de mezclilla. En su cara una mascarilla que siempre llevaba puesta en su boca. Normalmente al ver la forma de vestir de la gente de la Central yo me los imaginaba antes frente al armario, dramáticamente compungidos por no saber qué debían ponerse, y ante la indecisión terminando por ponérselo todo al mismo tiempo. Y Kakashi Hatake no era un ejemplo de ello él era muy diferente a la gente de la Central él era alguien muy sencillo y calmado ni siquiera sabía por qué era uno de ellos en primer lugar. 


Nuestro Distrito había “ganado” el juego una vez, pero solo uno de los vencedores seguía con vida. Allí estaba también sobre el escenario, como parte de su cometido. Una prueba más de que ni siquiera ganando GPDO conseguías escapar de ellos. Uno de los tres vencedores de nuestro Sector se negó a seguir participando en el juego, y no asistió al siguiente sorteo de la Colecta. No vivió un día más, lo encontraron en su casa en medio de un charco de sangre. Algunos lo acusaron de acto de rebeldía, pero yo creo que él mismo había elegido morir que vivir vigilado el resto de su vida de cualquier modo la muerte siempre iba a estar presente tarde o temprano le llegaría… y ¿Por qué no apresurarlo? A vivir aterrado el resto de sus días ¿no? Al día siguiente, mataron también a toda la familia del vencedor muerto. Para los vencedores, su propia vida no significaba ya gran cosa, con lo cual necesitaban inculcarles otro tipo de temor. El último vencedor vivo del Sector sería el mentor de las nuevas Ofrendas, y al pensar en eso me resultaba imposible no clavar los ojos en él.  El vencedor de GPDO de hacía diez años, el mentor del Sector 900. Parecía que se le había agotado la paciencia para todo lo que le quedara de vida.

 

Entonces oí como Kakashi carraspeaba para aclarar la voz y obtener la atención de todos los presentes, y no sé por qué pero mi sangre se congeló de inmediato. Realmente estaba comenzando.


— ¡Feliz Game of Pain and Dead Online! —Exclamó, sin muchos animos. — ¡Y que la suerte y el triunfó los acompañe!


Y se acercó a una de las enormes urnas en las que estaban los nombres de todos los que formábamos como presas a la espera de saber quién era el siguiente en entrar en el matadero. Metió la mano y revolvió sin ganas las papeletas, mirando sin ninguna expresión a las cámaras. Calculé que habría casi cinco mil cuatrocientas papeletas en total. En una de ellas estaba escrito mi nombre, lo que ni siquiera representaba ni un gramo entre tantas. Pero sabía que algunos de mis amigos, como Dante, que ya tenía catorce años, ya tenía catorce boletos aumentando el número de papeletas con su nombre. Mientras instintivamente seguía el movimiento a paso lento de Kakashi de vuelta hacía el micrófono, ya con una papeleta extraída de la primera urna.


—Qué tal si este año comenzamos con los caballeros. —Dijo sin ánimo alguno.

 

Era raro que dijera eso, todos los recolectores decían “las damas primero” cada año, en cada Sector y era muy extraño que comenzáramos con los chicos este año. Mientras veía como todos los chicos del 900 tenían el corazón en la garganta, incluso mi hermano, mientras Kakashi desdoblaba la papeleta rápidamente.


—Naruto Uzumaki.


Sentí un gran alivio al no escuchar el nombre de mi hermano. Pude oír como lo llamaron dos veces más para que subiera. Vi como los chicos de repente le habría paso a un chico rubio de cabello muy despeinado de ojos azules con tres extrañas marcas en sus mejillas a cada lado que parecían bigotes, por su apariencia pude notar que tenía mi misma edad. El solo se paró en medio del escenario mientras todos nos quedamos en un absoluto silencio.


—Bien… ¿tenemos algún voluntario?— pregunto esperando respuesta, la cual no obtuvo—. Pues  prosigamos.


Kakashi se dirigió esta vez a la cúpula de las chicas. Sentía las mejillas arder y el estómago revolverse. Quería buscar algo de apoyo, intenté localizar a algún conocido, pero todos estaban con los nervios pendiendo de un hilo y no me devolvieron la mirada. Giré un poco el cuello, pensando en intentar buscar a mi hermano. Alguien me coge del brazo, una chica a la que nunca había visto que parecía tener mi misma edad, y creo que quizá haya empezado a caerme y ella me haya sujetado cuando lo oí, alto y claro…


—Sakura Haruno.

 

Vi algo moverse en la zona en que estaba mirando, y fue cuando localicé a mi hermano. Natsu intentó echar a correr hacia mí, pero dos Dark Soul  le cortaron el paso.


—¡¡¡¡NO!!!!—Gritó con todas sus fuerzas, mientras lo arrastraban y lo retenían de nuevo en su lugar— ¡Esperen!… yo me…


— ¡No! Natsu no lo hagas— detuve sus palabras— No permitiré que te preste de voluntario.


— ¡¿PERO DE QUE HABLAS?! ¡NO PERMITIRE QUE VAYAS!


— ¡Escúchame tarde o temprano voy a tener que hacerlo es mi primera Colecta! ¡Así que tengo muchas en las que puedo  salir escogida!— le digo mientras observo el miedo y la tristeza con los que sus ojos me observan— ¡si lo haces solo me darás otro año de vida más y no soportaría verte morir a ya por mí!


— Pero….


— Natsu voy a estar bien te lo prometo— intente tranquilizarlo con algo que ni yo era capaz de creerme.


—Acompáñanos—miré delante de nuevo y vi a otros dos Dark Soul  delante de mí. 


Era mi nombre el que se había dicho. Era mi hermano quien estaba desesperado. Era a mí a quienes habían ido a buscar los Dark Soul. Pero mi mente no asociaba todo eso con lo que realmente estaba pasando. Cuando empecé a subir los escalones hacia el escenario empezaba a ser ligeramente consciente, pero era casi como si le estuviera pasando a otra persona, o como si fuera algo que pudiera resolver en ese mismo día.

 

“Si las siguientes Ofrendas son personas a quienes conozca –pensé-, quizá sepa algo que sea de ayuda. Si tienen fobias o alergias, sería fácil utilizarlo contra ellos. Quizá si los mato enseguida me gane el favor, o el privilegio…”. 


El chico junto a mi apoyó ambas manos sobre mis hombros para darme apoyo aunque fuera un total extraño que en cualquier momento iba a matarme.


— Tranquilízate tengo miedo al igual que tu pero… ¿que se le va hacer?… el mundo es muy injusto ¿no crees? — me susurro para que nadie lo escuchara y me regalo una cálida sonrisa.


Se alejó de mí y pude sentir el miedo que el sentía al igual que yo. Siguiendo con el protocolo Kakshi prosiguió. Mientras yo seguía perdida en mis nuevos pensamientos de psicópata, que nunca pensé que tendría, Kakashi sacó una papeleta de la urna de los chicos y dijo un nombre del cual me dejo paralizada.


— Natsu Akaookami.


No Natsu no, ¿porque mi hermano? ¿Porque no otro? “el mundo es muy injusto” recuerdo las palabras de ese chico llamado Naruto y creo que tiene toda la razón. Mi hermano, subió de dos en dos los escalones rápidamente y se colocó a mi lado.


— ¿Creo que no te vas a deshacer de mí después de todo? — me dijo en tono de broma.


Yo solo le sonreí, por lo menos si muero lo are con él. Kakashi prosiguió con su labor y volvió a la urna de las chicas tomo una papeleta y le leyó alto y claro un nombre del cual solo me sonaba su apellido por alguna razón que ni yo se explicarlo: Akumuri Saturo.


— ¡NO!— resuena una voz ahogada—. ¡Me presto voluntaria! ¡Me presto voluntaria como Ofenda! 


En el escenario se produce una pequeña conmoción. El Sector 900 no envía voluntarios desde hace décadas, y el protocolo está un poco oxidado.


—Pues bien — dice Kakashi— ¿estas segura que eso es lo que quieres?


— ¡No! ¡No puedes ir no hagas  una estupidez!—intervino Akumuri.


—No permitiré que vallas me escuchaste— dice con dureza la chica voluntaria.


—Pero… ¡No quiero que vallas esta es tu primera Colecta al igual que la mí no quiero verte morir hermana! ¡No quiero!


— Akumuri le hice una promesa a tu madre ¿recuerdas?... le prometí que te protegería enana —dice  y ante esto vi como Akumuri le empezaron a brotar las lágrimas mientras la abraza.


—Acompáñanos—vi una vez más aparecer en escena a los Dark Soul mientras se llevaban a la voluntaria. Me paralice de inmediato cuando vi detalladamente a la chica, era la misma que me sujeto del brazo hace un minuto, tenía el cabello rubio de puntas naranjas un poco despeinado de ojos azules con dos extrañas mascas una en cada lado de sus mejillas en forma de zigzag parecidas a la forma de unas “N” o algo similar. Subió los peldaños uno por uno.


— De acuerdo ¿Cómo te llamas? — pregunta Kakashi.


— Sega Tatsumaki — responde, después de tragar saliva.


Se posiciono  al lado de mi hermano y se quedó inmóvil al igual que todos nosotros. No me lo podía creer hasta ahora solo éramos cuatro y todos teníamos la misma edad doce años. Kakashi esta vez saco no solo una sino dos papeletas una de cada urna para decir el nombre de los dos últimos desafortunados.


—Sasuke Uchiha— dice mientras desdobla la primera para después continuar con la segunda— Kira Kaminari.


Ambos suben los escalones despacio, la chica tenía el cabello negro de puntas azules de ojos negros, el chico tenía el pelo de un negro azabache y ojos del mismo color y ambos también parecían tener mi misma edad. Ninguno dice la más mínima palabra  los seis nos quedamos quietos en nuestros lugares mientras observamos detenidamente al público. Entonces pasa algo inesperado; al menos, yo nunca lo esperaba, porque no creo que el Sector 900 sea un lugar el cual se preocupe por todos nosotros. Primero una persona; después otra y, al final, casi todos los que se encuentran entre la multitud se llevan el dedo índice de la mano derecha y apuntan al cielo con él. Es un gesto antiguo —y rara vez usado— de nuestro Sector que solo se ve rara vez en los funerales; es un gesto de admiración, de saludo, de dar gracias, de despedida a un ser querido. 


No sé por qué pero en ese momento por primera vez me sentí orgullosa de formar parte del Sector 900. Vi como Naruto y Sega imitaban la acción del público y levantaban también su dedo índice los dos al mismo tiempo, después fue Natsu quien lo hiso, Kira y Sasuke lo imitaron y por ultimo yo lo hice.


Cuando Kakashi nos proclamó oficialmente como las Ofrendas del Sector 900 y empezó a hacer el discurso habitual sobre la vital importancia para Akashi del Juego y de las Ofrendas participantes que cada año estaba obligado a relatar. Los seis nos tomamos de la mano y luego las elevamos.


Quizá, si se hubiera tratado de otras personas, de algunos de más edad, hubiera pensado que estaba preparando alguna estrategia. Pero para mí desgracia, se trataban de mi hermano y cuatro chicos  de mi misma edad que parecían buenas personas.

 

“Matar a alguien que conozca de toda la vida. Que fueran a premiarme por ello. Que la Central premiase a alguien. —Me repetí mentalmente, a modo de reprimenda, comprendiendo hasta qué punto habían sido irreales mis pensamientos de psicópata. — ¿Qué clase de persona creo que soy? ¿Es que acaso me quiero volver una asesina? ¡¡No puedo matar a estas personas y menos a mi propio hermano!!”—Exclamé para mis adentros.


Esa idea se borró por completo de mi mente. “Yo no puedo matar a ninguna persona”, entendí al fin lo que en verdad iba ocurrir.




“Me voy a morir eso ya es un hecho”.
-------------------------------------

Bueno que les párese y ahora que les pasara a estos seis y quienes serán en realidad sin mas que decir asta la próxima nos leemos.

Mata ne. Onion bye
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por Xehay Mar Mayo 06, 2014 2:54 pm

Bueno ya sabemos quienes van... lastima q naruto no acepto q su hermano ocupara lugar ahora van los 2 xD jaja, pobre saku :S, me gusto el "no puedo matar a nadie" es muy Peeta ajjaja espero q saku sea algo al estilo Katniss Razz, espero conti lu ^^
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por sexta Hatage - Sega Dom Mayo 11, 2014 8:08 am

Capítulo 3:

Bueno eso es todo por hoy nos leemos en la próxima  Onion bye 

Mata ne.
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por Haruno_Andrea Lun Mayo 12, 2014 10:33 am

Creo que aparte de coger el argumento de los juegos del hambre, tambien lo has cogido de Sword Art Online creo que se llama. Una gran historia, no dudes en continuarla.
avatar
Haruno_Andrea
Novato
Novato

Mensajes : 19
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por Xehay Lun Mayo 12, 2014 1:54 pm

Lamento la tardanza es que recien me hice de un momento para leerlo xD, me gusto el cap aunq tarde en darme cuenta q narraba sakura xD, debo admitir q me parece un poco exagerado 2000 sectores jaja xD aunq seguramente tengas un motivo de xq pero bueno Razz, escribes muy bien, se te entiende facil y eso es bueno para despistados como yo xD, me tiene muy intrigado como le haras para el ns si se supone q solo 1 sobrevive aunq siempre esta el camino katniss xD, espero el prox cap Lu Razz
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por sexta Hatage - Sega Mar Jun 03, 2014 11:15 am

Wola chicos que hay se que me tarde un siglo pero tengo una larga escusa que no querrán oír y bla bla bla bueno primero lo primero les aviso que este capi sera como relleno pero solo sera este nada mas espero... Okey ya he hablado demasiado asi que como siempre digo - Redoble de tambores- (no tengo dinero para efectos especiales XD)  Okey no ¡A leer!

Capítulo 4:
 

Bueno eso es todo asta la próxima  y prepárense por que el próximo capi sera doble de veras.

Cuídense Onion bye  

Matta ne.
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por FERN2 Miér Jun 04, 2014 4:38 pm

cont cont cont plz cont
esta muy bueno
(pero ponle lemon)
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Ns10 The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por felipeo Jue Jun 05, 2014 3:47 am

Muy bueno Smile me hubiera gustado que su mentor hubiera sido jiraiya pero ni modo ¿que se le va a hacer?, una sugerencia o petición me gustaría que pusieras quien esta narrando por que aveces me pierdo un poquito pero todo lo demás esta muy bien Smile
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por Xehay Jue Jun 05, 2014 4:35 am

Excelente cap lu!! muy bueno, vestidos de fenix :O, ok ahora estamos en el defile, me imagino q viene la entrevista y luego los juegos Razz!, ya quiero ver esa entrevista y quien sera el gran peeta profesando amor por su compañera xD, espero conti ^^
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por sakura haruno Jue Jun 26, 2014 7:36 am

hola nueva lectora me gusto mucho los capis estaban super geniales Genial ,soy fan de los juegos del hambre y me agrado mucho encontrar un fic que se le pareciera en la historia aunque tu version es mas futurista  esta genial Baile ,solamente te sugiero que pongas los nombres de los que estan hablando porque ha veces no se entiende un poco quien habla con quien y confunde un poco solo eso seria que lo aumentes despues lo demas esta cool .
espero que lo contis pronto y que haya un poco de romance entre algunos personajes(en especial narusaku jejejeje Onion *o* )ya quiero saber como seran los juegos. Onion ok  Onion**  Silbando 
sayonara¡¡¡¡¡¡ Onion bye
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por sexta Hatage - Sega Jue Jul 10, 2014 12:18 pm

¡Capitulo nuevo! ¡capitulo nuevo!


Lamento rotundamente la tardanza pero es que los exámenes y los profesores se encargan de hacerme la vida imposible, espero que el capi sea de su agrado y si no sean completamente sinceros lo soportare tanto como pueda y si quieren matarme háganlo ok no XD bueno lamento no responder a sus comentarios pero ¡voy rápido! ademas quiero avisarles que empezare a actualizar mas seguido así que.


¡ha leer!


Capitulo 5:

Bueno hasta la próxima

Matta ne  Onion bye
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5  [09/07/2014] Empty Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.