NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

+4
arminius
harunoakatsuki
lucy-nyu-chan
miguel-kun
8 participantes

Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por miguel-kun Sáb Feb 02, 2013 10:36 am

En un cuarto oscuro solo iluminado por una pequeña luz una peli rosa estaba sonrojada platicando con una rubia mientras esta ultima no dejaba decir –No te creo-, -Deberás- y a si mientras la peli rosa estaba apretando los puños y muy sonrojada

-Ino te cuento esto porque eres mi mejor amiga, pero jamás debe salir de tu boca lo que te dije- decía seria la peli rosa

-Es que su ¡ESCLAVA SEXUAL!- grito la rubia sorprendida

La peli rosa le tapo rápidamente la boca mientras de sus ojos salía fuego debió a la ira que tenia

-Lo primero que te digo y ya lo gritas. Que no ves que debe ser un secreto antes entre el y yo ahora entre tu, el y yo, no se como reaccionaria si alguien mas lo llega a saber- decía sonrojada la peli rosa

-Pero es que lo que me cuentas me dejo anonadaba desde cuando eres su esclava-

-Desde hace 2 años y sabes amo serlo amo cuando me hace el amor como una bestia salvaje, amo llamarlo “AMO”-

Interrumpe Ino

-lo llamas amo- decía ingenuamente la rubia

-Si asi es como una esclava se dirige a su amo, bueno te sigo contando es que están bueno en la cama, adoro hacer el 69, oral, vaginal y hasta el anal adoro sus fantasías sus locuras, el sadomasoquismo, me agrada que mi amo me ordene que hacer hasta grabarnos y hacerlo en lugares públicos-

-Y dime que harás si se llega a saber tú tienes novio- comento Ino con un tono dudoso

-Pues no se ni quiero imaginármelo-

-Mira según tu me has contado, a el has dicho que eres virgen que quieres llegar así hasta el matrimonio y ahora resulta que secretamente eres esclava sexual de otro – decía Ino pícaramente

-Ya ni me lo digas, pero no se que hacer cuando intento dejarlo a los 2 o 3 días vuelvo a caer en la tentación soy adicta a el-

-Bueno dime como es su miembro como es el- decía Ino muy interesada

-Para empezar su pene mide 29. Cm si ya lo medí, puede venirse 10 veces seguidas sin perder la erección, además que lo hace de una manera bestial, si eso le sumamos sus enormes testículos y ese sabor tan adictivo de su semen que con solo pensar en el me mojo que le se le puede hacer soy una mujer débil- Sakura lloraba estilo anime

Con cada palabra de su amiga la rubia mordía su labio y su mano no podían evitar tocar su parte de allá abajo mientras tenía una mirada lasciva

-Ni lo sueñes es mi amo y no lo compartiré con nadie-decía seria la peli rosa

-No seas mala Saku solo unos añitos después te lo dejare para ti sola-decía la rubia suplicando

-Ni lo pienses es mi amo y ya nadie jamás podrá tenerlo, conmigo basta para darle placer- Sakura cruzaba sus brazos

-Mala, pero espera que sea tu amo no signifique que pueda tener mas de 1 esclava- decía Ino sonriendo
-Que quieres decir-

-Mira si no lo compartes conmigo le diré todo lo que me dijiste a las chicas de la aldea y con esto ninguna se resistirá hacer su esclava- decía sonriendo malévolamente la rubia

-Lo negaría todo y no te creerían-

-Quizá y tengas razón pero hay pruebas que lo avalan y conociéndote ya se donde están- respondió la rubia

En un movimiento veloz la rubia llego a un cajón y lo abrió tras quitar un fondo falso toma varios DVDS, algunas tangas, fotos y otros juguetes sexuales sonriendo pícaramente grito

-EUREKA-

-Maldita dejo eso ahí, por favor te lo suplico-

-Ya te dije las condiciones compartamos a tu “AMO” y te los devolveré pero si no lo haces mañana mismo toda la aldea disfrutara de estas peli caseras y todas las chicas estarán detrás de tu amo y de seguro se olvidara de ti asi que elige o lo compartimos o lo pierdes- decía sonriendo malosamente la rubia

Sakura estaba pensando

-No quiero compartirlo con nadie es mío solo mío- decía la peli rosa sonrojada

-Bueno si es asi adiós espero que disfrutes tu ultimo día con el- la rubia salía de la habitación pero en eso
-DETENTE tu ganas lo compartiré contigo- decía la peli rosa resignada

-Esta bien buena chica- decía sonriendo la rubia

-Pero ahora devuélveme eso decía la peli rosa

-Y tu que dijiste esta boba ya cayo, cuando quiera terminar de ser su esclava te los devolveré mientras no entendiste- decía seria la rubia

-OK- decía seria la peli rosa

-Bien y ahora me despido, mañana te espero a el y ati en mi depa alas 9 A.M.y si no vas el primero en ver esos videos será tu novio haber que opina de su “VIRGINAL NOVIECITA” que cosas un cornudo y un amante estupendo- la rubia salió riendo

-Maldita eso me pasa por boquifloja-

La peli rosa tomo el teléfono y llamo quedando de acuerdo con su amo de verse al otro dia, al colgar suspiro fuertemente y pensó

-No debo permitir que el se entere de que lo hago cornudo, pero lo mas importante no dejare que nadie me quite ami amo me moriría, tanto asi que lo compartiré con mi mejor amiga

Continuara…………………


Pddedicado a mi amiga LUCY-NYU-CHAN


Última edición por miguel-kun el Vie Feb 15, 2013 11:01 am, editado 2 veces
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Cx2aFlt Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Oie242521kpfzqkwa Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Sr5fi3P
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 RxXacu0 Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Ftnatsu Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Re: Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por lucy-nyu-chan Sáb Feb 02, 2013 12:26 pm

XD la pregunta mas obvia aqui es ¿POR QUE ESTA DEDICADO A MI?!!!! esta muy bueno la verdad y es ¿lindo? que me lo dediques pero enserio por que -w- , sigue asi perve me gusto
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Oie242749uzc6ai9r Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 PandavzEsclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Bichihime
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Bichiruki Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Naruto8 Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Re: Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Feb 02, 2013 12:38 pm

aaa me gusto
muy bueno espero conti Onion**
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Deidaraq Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Sasoriy Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 J3vkO7q
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Bichiruki Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Librou



Volver arriba Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Re: Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por arminius Sáb Feb 02, 2013 1:06 pm

aayy miguel dedicando esta clase de historias....

lucy tapate los oidos y cierra los ojos....

XD

P/D: buena historia...
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Re: Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por miguel-kun Dom Feb 03, 2013 10:32 am

lucy no te hagas la tonta
tu bien sabes porke XD -W-U
aun asi gracias por sus coments
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Cx2aFlt Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Oie242521kpfzqkwa Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Sr5fi3P
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 RxXacu0 Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Ftnatsu Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Re: Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por el santo pegaso Dom Feb 03, 2013 4:29 pm

jojojojo, me acuerdo, espero que lo continúes... y este naruto no se conforma con una he jajajaja, veremos a ino,saku y naru en plena faena.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Re: Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por miguel-kun Mar Feb 12, 2013 11:19 am

En la oscuridad 2 sombras conversaban de lo mas normal

-Pero no crees que estas exagerando es tu mejor amigo porque le haces esto- comentaba una sombra

-Tu no sabes lo que se siente hacer cornudo a alguien, el ver como se expresa de su novia pensando que es una mujer recatada y virgen, pero cuando tu sabes que es una ninfómana que es capaz de complacer cualquier petición para que pueda recibir placer no sabes lo bien que se siente, saber que para el es una santa pero para mi es mi esclava sexual no sabes lo bien que se siente-

-No se, pero es que no comprendo porque le haces esto, hacerlo cornudo y tratar a su novia como tu puta particular francamente no te entiendo-

-Espera cuando tu lo hagas sabrás la adrenalina que se siente, aun asi tu sabes que a ella le encanta como la trato-

-Aun asi, pero lo mas importante mañana la veras verdad-

-Si me a citado pero hay algo que no entiendo porque en el departamento de Ino según ella porque ella no estará y quiere saber que se siente hacerlo con la ganas de saber que se siente saber que podrían descubrirnos –

-Vaya nunc a imagine esa actitud proviniendo de Sakura-

-Bueno aun si me despido mañana me espera un largo dia- decía riéndose la sombra que se alejaba lentamente

Mientras tanto escondida bajo una sabana una peli rosa no paraba de pensar
-Que sucederá mañana, no quiero ver a mi amo dándole placer a otra que no sea yo pero, Ino me tiene en sus manos diablos a veces desearía que no fuera tan astuta, ni que yo le contara todos mis secretos ya que no tardo nada en descubrir mi escondite pero ya que mañana será un nuevo dia además necesito descansar a mi amo notara que no estoy al 100% bueno a dormir-

Tras eso en la habitación de una rubia que tenia solo puesto una tanga de hilo dejando sus pechos a la vista mientras sonreía pervertida mente

-Hay Sakurita no sabes las ganas que tengo de hacer el amor con tu amo y contigo que bueno que nunca te conté que soy bisexual y qué mi fantasía era hacerlo contigo ahora podre cumplirla gracias a estos videítos jajaja-

En una habitación un rubio de ojos azules estaba frente a una ventana mirando la ventana mientras suspiraba

-Porque mañana en la mañana no se le hubiera ocurrido hacerlo mas tarde no me gusta madrugar, pero lo mas importante espero que Sai no cuente nuestra conversación de hace rato, si sbae que lo estoy traicionando me odiara-

Y afuera de una mansión con el símbolo de los Uchiha un peli negro estaba sentado mirando el cielo estrellado

-A un asi mañana en la mañana jamás he entendido por que cambiamos de horario constantemente, aun así espero que Suigetsu no cuenta nuestra conversación no quiero que el se entere de nada no creo que pudiera soportar esa noticia- decía serio el peli negro

Amanecía en la aldea de Konoha ahí una peli rosa estaba completamente desnuda viéndose en un espejo sus pezones rosados y firmes mientras en su vagina una rayita de pelitos rosados se dejaban ver y un lunar sexi en su muslo apenas y se dejaba ver, además de sus pompas paraditas y bastante duritas, escogía la ropa interior para el dia de hoy

-Ya casi es hora acaso podre soportar que Ino este con mi amo espero por nuestro bien que logre soportarlo –

La chica salió de su casa con rumbo hacia el departamento de su amiga mientras en el camino se le notaba a simple vista muy nerviosa

-Ya casi espero que esa puerca no se emocione tanto y que quiera terminar pronto no soportaría saber que esa puerca quiera estar mucho tiempo con mi amo-

Al entrar al departamento noto que todas las ventanas estaban cerradas todo oscuro y solo se veía una pequeña luz arriba de unas escaleras, la peli rosa lentamente subió lentamente hasta llegar a la habitación ahí en la cama en una pose sexi una rubia vestida con un traje de latex negro pegado a su bien formado cuerpo, una tanga con ligero y pantimedias, un generoso escote tanto en el pecho como en la espalda, zapatillas de tacones y atrás solo se veía un mini hilito que solo cubría la mitad de la raya de las pompas de la rubia además de un látigo y orejas de conejita en el hilito de la tanga tenia un rabito de coneja

-Hola Sakura espero que te guste, ve a mi armario y ahí esta tu ropa póntela-

-Pero, yo traigo mi ropa-

-Qu e te la pongas es una orden o ya sabes reparto los videos- contesto enojada la rubia

La peli rosa entro al armario y se vistió al salir su ropa era igual a la de Ino solo que esta era rosa y tenia en el hilito de la tanga una colita de ratoncita al igual que las orejas

-Ino esto es demasiado no cubre nada-

-No te preocupes a tu amo digo a nuestro amo le encantara ya veras- decía la rubia sonriendo malévolamente
Pasado un rato casi 20 minutos mas de la hora acordada la rubia comenzaba a desesperarse

-Maldita me engañaste y no le dijiste, ahora si me la pagas-

La rubia se dirigía a la puerta cuando en eso lentamente se abrió dejando ver a un chico Sakura grito

-BIENVENIDO AMO….-

-¡SASUKE-KUN- grito la rubia

Continuara-……………………………….
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Cx2aFlt Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Oie242521kpfzqkwa Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Sr5fi3P
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 RxXacu0 Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Ftnatsu Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Re: Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por when21 Mar Feb 12, 2013 11:49 am

Como?!!!
Ya va... Aquí como que hay gato encerrado o.o
Como que es sasuke?!!! O_O
Espero la conti D:
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 SoufjSy Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 01PVZ6Y Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 UHpPl0M
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Xv3dE Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 BuVWX3J Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Re: Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por harunoakatsuki Mar Feb 12, 2013 12:32 pm

encerio muy buen capitulo
pero sasuke mmm estoy when21

a qui hay algo muy raro ( no sera que MM mejor le dejo para el otro cap si)
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Deidaraq Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Sasoriy Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 J3vkO7q
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Bichiruki Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Librou



Volver arriba Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Re: Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por miguel-kun Vie Feb 15, 2013 11:01 am

La peli rosa inmediatamente se cubrió con una cobija y como disimulando dijo

-Hola amor- decía en un tono dudoso

-Sakura que te pasa, porque tu e Ino y están vestidas así- decía Sasuke tapándose los ojos

-La peli rosa estaba muy nerviosa y no sabia que decir estaba tartamuda cuando escucho la voz de la rubia que la tranquilizo

-E s que Sakura me pido consejos de como vestirse para cuando tu y ella, lo hagan por primera vez pero como la conoces como es de tímida me pidió que me vistiera asi para que no se sintiera incomoda-

Es cierto eso- decía Sasuke

-Si mi amor es que Ino ya la conoces como es de pervertida y me dijo que esta ropa le gustan a los chicos- decía muy nerviosa la peli rosa

-Sabes Sakura, a mi no me gusta eso lo considero de putas vulgares asi que no te lo pongas- decía muy serio el pelinegro tapado de los ojos

-Como puede decir eso a cualquier hombre le encanta que su mujer lo reciba vestida asi y ati no, que raro eres- decía la rubia

-Pues asi soy yo-

-Bien a todo esto que haces aquí- decía la peli rosa sonriendo forzadamente

-Bueno lo que pasa es que ayer-

Flash back

El peli negro seguía sentado observando el cielo, cuando vio que alguien había llegado

-Hola Sasuke-

-Que quieres tonto- decía muy serio el peli negro

-Bueno tengo una noticia, Sakura me pidió que te dijera que te esperaba en el departamento de Ino en la mañana, dijo que te tenia una sorpresa-

-OK no te preocupes iré-

Fin flashback

-Y aquí me tienen y cual es la sorpresa-

-Era esta, pero como ati no te gusta ver a Sakura en lencería perdón y ya vete debemos vestirnos- decía la rubia enojada

El peli negro se salió de la casa pero sin darse cuenta en la esquina había una persona sonriendo y burlándose

-Hay Sasuke, tan bobo eres mira que creerme es una lastima que llegaras antes, me hubiera gustado que nos hubieras encontrado haciéndolo, seria genial ver tu cara pero bueno no todo se puede en esta vida es hora de complacer a tu noviecita-

La rubia estaba mirando muy enojada a la peli rosa

-Asi que querías engañarme, mira que mandarme al cornudo pero esta me la pagas-

-No te lo juro que no- decía la peli rosa suplicando

-Bueno creo que es hora de que toda la aldea vea como es de virginal la noviecita del Uchiha-

-Detente por favor te lo suplico- decía la peli rosa

La rubia tomaba los videos y salía rumbo hacia su sala cuando se topo con alguien

-Vaya no sabia que tu estabas aquí-

-Hasta que llegas Sakura te esta esperando en la habitación- decía la rubia

El chico lentamente subió a la habitación y vio a la peli rosa tirada en el suelo

-Vaya Sakura no sabia que me engañabas con Ino, de haberlo sabido te hubiera dado un buen castigo-

-¡¡AMO!!- grito la peli rosa

La peli rosa no se resistió y beso apasionadamente al hombre que solo acariciaba el trasero de la Haruno

-Comienzan sin mi- decía una rubia

El hombre se sorprendió, cuando volteo y vio ala rubia a 4 patas mostrándole su culo

-Vamos Naruto soy toda tuya cógeme como quieras- decía la rubia

-Naruto Ino quiere que la tomes como tu esclava, acéptala seremos tus putitas sumisas- decía la peli rosa besándole el cuello

El rubio solo sonrío y lentamente se acerco a la rubia.

Continuara………………….
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Cx2aFlt Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Oie242521kpfzqkwa Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Sr5fi3P
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 RxXacu0 Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Ftnatsu Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Re: Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por when21 Vie Feb 15, 2013 11:08 am

Nee... Ya me lo imaginaba ._.
Un trió ellos tres
Te pasas pervert!
Espero la conti e.e
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 SoufjSy Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 01PVZ6Y Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 UHpPl0M
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Xv3dE Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 BuVWX3J Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Re: Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por harunoakatsuki Vie Feb 15, 2013 11:47 am

Jejeje buenoo
Triooo sii
Encerio sasuke es un idiota jajaja
A ino se le cumplira su deseo de estar con sakura jaja
Pervet
Espero la contiii
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Deidaraq Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Sasoriy Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 J3vkO7q
Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Bichiruki Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Librou



Volver arriba Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Re: Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por el santo pegaso Vie Feb 15, 2013 12:12 pm

Jejejeje Cornudo y medio maraca el uchiha jajajaja, se lo merece por emo jijiji... Veremos que esa habitación se pondrá muy caliente jejeje, entre saku y ino harán arder al rubio XD.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Re: Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Vie Feb 15, 2013 12:15 pm

Este shot no estaba terminado, y hasta
aqui lo vi, este fue el capi ultimo
ahora espero lo termines y ver como Sasuke
se retuerce cuando se entere muajaja
NaruSakuIno!! oh yeah
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Re: Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por nacho666 Vie Feb 15, 2013 1:15 pm

jajajjajajaja sasuke cornudo jajajjaaj buenisimo me encanto eso .... espero ansioso el trio

segui asi

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

Esclava capitulo 2 parte 2  +18 14/02/13 Empty Re: Esclava capitulo 2 parte 2 +18 14/02/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.