NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso]

4 participantes

Ir abajo

Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Empty Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso]

Mensaje por Lady-87 Vie Mar 14, 2014 2:51 pm

Vidas ocultas. (Capitulo 1)

Muy pocos saben lo qué realmente pasó ese día, ni yo misma estoy en el cien por ciento de acuerdo, ¿Acaso era posible? la prisión de mis tormentos, la pesadilla que parecía no tener fin, recuerdos vagos..... Corría ¿o caminaba? Es posible qué no me entiendan, por supuesto quiero quitarme de la mente la culpabilidad, no, no lo entenderían, nunca nadie lo entiende.
De nuevo, como el doctor me explico, soy Sakura Haruno tengo 17 años, vivo en Kohona, mi madre vive mi padre no, tengo una hermana pequeña, soy culpable de muchas cosas, excepto de vivir, tengo 4 años de relación, es decir, tenía, trato de no pensar en ello, mi familia me dejó a mi suerte, no tengo a nadie. Perfecto ya puedo memorizar todo.

-¡Hola!-una voz me llama desde lo lejos, desde el otro lado del vidrio-¿Estás lista?- Es mi amiga Ino.
-¿Lista? ¿Para qué?-comentó intentando no sonar preocupada.
-¡Para irte!-Suena bastante sorprendida- ¿A caso no te dijeron?- ¿Decirme?, a por supuesto hoy era mi ultimo día en este asqueroso lugar.
-O claro, lo había olvidado- Una sonrisa se forma en su rostro-.
-Tengo el papeleo listo, ¡Ya vayámonos! ¡No soporto este lugar!-Comenta sin dejar de mirarme a los ojos
-¡Vaya! ¡Como sí alguien soportara un lugar para locos!- digo clavando la mirada en su cicatriz que  aun no ha mejorado, se da cuenta de esto y aparta la mirada-

Unas horas después, ya me encontraba en la casa de mi amiga, lejos de esos gritos de pacientes recién llegados, ¡Las locuras del hospital de rehabilitación! ¡Lo extrañare!, observando mejor, la casa de Ino es pequeña y angosta, supongo qué no tengo por qué criticar, en la casa hay dos habitaciones, me ha preparado una, me recuesto en la cama, dejando posar mis cabellos rosas sobre la almohada, mi cuerpo entero se siente protegido, hacia meses qué no dormía bien, estoy tan cómoda que soy incapaz de tomar un baño, así qué me dejo llevar,. Han pasado unas horas pero me siento muy bien, me levantó y me acerco a un gran espejo, me miró, no me gusta hacerlo, es odioso, no puedo apartar la mirada, pienso qué soy un fenómeno, es decir, nadie tiene el pelo rosa ¡Nadie! o los ojos jade tan reluciente, mi rostro, yo soy un misterio biológico, llego hacia la cocina me encuentro con Ino, qué me mira sonriente, aveces me gustaría ser como ella, pero no es posible.

-Creí qué estabas muerta- Comenta, mientras le sigue una carcajada-.
-Bueno, la verdad, no estaría mal- trató de sonreír, es imposible.
-¡Está perfecto señorita! ¡Ya tengo empleo para ti!- dice agitando una servilleta de aquí para allá.
-¿En serio? ¿No es demasiado pronto?- ella frunce el ceño.  
-¡Tonterías! Mi buen amigo, hará de ti un gran favor, y sí no quieres regresar ahí, tiene qué ser lo qué yo diga- Una mirada de superioridad entorna su rostro.-Empiezas mañana.- se retira de la sala.

Hoy, no tengo mucho qué presumir, comienzo a trabajar es solo unos minutos, estoy afuera del local, el dueño aun no ha abierto, mientras lograba digerir las cosas qué me habían pasado, no me había percatado de qué tenía que superar las cosas, de seguir adelante, no hay nada en mi contra, no hay nada. Llega el dueño del local, creí que podría ser un viejo amargado, pero lo encuentro es totalmente opuesto, aquel lugar de tienda de regalos, tiene como dueño a un joven muy apuesto, posiblemente de mi edad, cabello rubio, ojos azules, mirada perdida. me observa detenidamente de pies a cabeza.

-¿Tú eres la nueva?- Me interroga de manera qué no apartaba la vista de mis ojos-.
-Sí soy yo,- Extiendo mi mano para saludar correctamente, él corresponde- Me llamo...
-Sí, sí Sakura, ya me lo dijo Ino, soy Naruto Uzumaki, ponte el uniforme y a trabajar.- Abre la tienda y me invita a pasar.

No cuestione nada durante todo el día, le debía un gran favor a Ino, conseguirme trabajo ¡Eso lo hacen pocos!, ella me había dejado quedar, en su casa, vivir con ella, es agradable, la única forma de pagarle es aceptar y cumplir sus peticiones, en realidad, no es mucho, justo después de cerrar el dueño me ofrece llevarme, yo acepto, no me gusta estar sola. Durante todo el trayecto en su automóvil, me estuvo hablando de las reglas, también me contó qué era dueño de ese lugar solo por qué su padre y madre, dejaron como su único patrimonio, era una blasfemia deshacerse de él. Me pareció agradable, era un buen chico. Cuando llego a la casa de Ino, me encierro en el cuarto ella aún no había vuelto, escondo mi cabeza bajo mi almohada y dejo qué las lagrimas broten, aquél muchacho me recordaba tanto a él, su personalidad, todo, no hago ruido pero siento ese incomodo nudo en la garganta, qué me hace querer, logró estar así por mucho tiempo, mirado detenidamente la habitación está tapizada con papel blanco, sé para qué es, ¡Ella es tan buena!, tomo el plumón y escribo..........

                                 


Última edición por Lady-87 el Sáb Jun 07, 2014 5:34 am, editado 3 veces
Lady-87
Lady-87
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 34
Localización En mi casita
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Empty Re: Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso]

Mensaje por mio-chan Vie Mar 14, 2014 3:13 pm

Me llamo mucho la atención el prologo y ademas se me hizo muy misterioso *--*

Que habrá pasado con Sakura y porque su familia la dejo y porque tiene una cicatriz D;, mooo al menos tiene a Ino para que la apoye, Ino se me hizo una gran amiga al darle casa y un trabajo a Sakura :3

Y Naruto va a ser el jefe de Sakura?? wow, con solo ver el prologo no se creo que Naruto en tu fic  va a ser un tipo serio, ademas de que a Sakura le recuerda a alguien

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3 y te acabas de ganar una fiel lectora *-----*
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Sakura1s Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Naruto2q Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Ns1f
Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] KiritoxAsuna_zps21971355 Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] 2elf1v8 Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Empty Re: Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso]

Mensaje por madara es malo Vie Mar 14, 2014 4:31 pm

Pues que te jodan tío

Inner: primero idiota, ella es chica, después no puedes ir hablándole así a nuestra sempai y tercero ¿por que demonios le gritas si su fic a sido alucinante???

Precisamente por esa razón lo digo... es increíble que corra tanto talento por las venas del mundo, me dan celitos Sad
Ademas que me e quedado con tantas dudas
1-¿que le paso a sakura Qué hizo que su propia familia la abandonara?
2-¿quien es el sujeto que se parece a narutin que hizo hasta llorar a sakurita?
Y un chorro más

Ahora hablando en serio... me ha simplemente encantado, tu narrativa, tu argumento, tu manera de dejarnos en suspenso y con ganas de mas

New reader winnnsss... bye bye sempai... espero conti
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Empty Capitulo 2:

Mensaje por Lady-87 Vie Mar 14, 2014 5:24 pm

Corro desesperada, no puedo alcanzarlo, comienzo a gritar, pero no me oye, él sigue avanzando, le suplico qué se detenga, no lo hace, cae, yo caigo, no intento sostenerme, no es necesario, no lo necesito, miro hacia el frente, él está ahí con una sonrisa satisfecha, me ha traicionado.. Yo lo he traicionado, jamás me lo perdonaré,........ Doy un salto estoy empapada de sudor en mi cama, otra vez ese mismo sueño, no me deja tranquila, nunca le he dicho a nadie de él, pero siempre estoy pensando en él, hay tantas cosas de las qué no soy capaz, recordar qué sigue después de ese maldito sueño es una de ellas, hay algo, pero no logró recordar qué es, la mayoría de veces huyo de mi situación actual, soy una cobarde, sin embargo, cada vez qué veo qué él se aleja de mi hace qué mi cuerpo se erice, Me levanto de la cama y voy hacia el baño, ver agua me enloquece.

Cuando bajo hacia la cocina no hay nadie, pero sí hay una nota refiriéndose a mi qué Ino llegaría hasta en la noche, no me gusta estar sola, pero supongo qué es bueno, hoy no trabajaba, el jefe estaría re modelando el local con nueva pintura, a veces me ponía a pensar en él, la confianza entre él y yo ha crecido estos últimos 2 meses desde qué entre a trabajar ahí, su esposa es tan buena mujer, de verdad los envidio, hacen tan hermosa pareja pero, Naruto.. mi jefe, tiene 20 y ya tiene una mujer a quién cuidar, la verdad no me gustaría estar en su situación, su esposa se llama Hinata, aunque no recuerdo el apellido, su pequeña hermana, me recuerda mucho a la mía. La extraño aunque todavía no haya reunido el valor para ir a verla, es demasiado para mi.

Salgó de la casa y citó a un viejo amigo cerca, en una cafetería, en cuanto lo veo no dudo en correr y abrazarlo, es la primera vez en 6 meses eternos, el sonríe y me mira preocupado, con una sonrisa lo tranquilizo, él es muy serio, pero no conmigo, mantuvimos una conversación entre risas y carcajadas, toca el tema más delicado, pero así me siento mejor.

- ¡Hey conejilla! ¿Has pensado volver?- Me dice el apodo qué me gane gracias a qué siempre saltaba el muro de mi casa y el colegio-.
-No, por ahora no- Evito mirarlo a los ojos, es demasiado- Aún tengo cosas qué hacer.
-Bueno, en realidad, la madre de él te espera.- Su respuesta hace qué me sorprenda.
-No, Nagato, aún tengo cosas qué arreglar, y no puedo mirar una foto suya sin querer echarme a llorar- Una lagrima resbala por mi mejilla.
-Todos creemos que eres inocente- Me toca el hombre de manera protectora.
-¡Lo soy!- No me altero, no tengo la necesidad de hacerlo.- ¿Por qué lo haría? ¡Yo lo quiero!
-Estoy seguro qué el también te quería.-Me mira serio pero lo hace por mi bien.
-Pero no puedo mirar su tumba- Pongo mis manos sobre mi rostro- ¡No estoy lista! ¡Mi hermano!

Después de esa conversación me detuve a pensar, ¿Qué pasaba por mi mente? es decir el día qué el murió, el momento en qué lo vi, no me asuste, no lloré, no entre en pánico, nada, lo deje ahí a su suerte esperando qué yo no fuera la siguiente, regresé después qué el peligro pasó, pero el ya no estaba, no pude despedirme, y no me siento culpable por haberlo dejado ahí, si no, por no poder despedirme ¿Como iba a dar la cara ahora? No era posible,.

Cuando regresé a casa Ino ya estaba ahí, con una paquete entre manos, me lo entrego conversamos un rato y después se marchó, no iba a abrirlo todavía eran mis cosas viejas, necesitaba tiempo, no pasó mucho rato para qué mi jefe me hablará, al parecer ya habían pintado todo el lugar solo faltaba, la limpieza, tendría qué ayudarlo, rápidamente salgo de la casa y voy.

Cuando llegue el lugar estaba hecho un desastre, la noche entera tendríamos qué trabajar, cuando me ve en la entrada, corre a saludarme, y darme un trabajo qué me mantendrá ocupada por un buen rato.

-¿Como te la has pasado está tarde?- Me dice intentado iniciar conversación.
-¡Excelente he visto un viejo amigo!- Sonreí.
-Qué bien, yo... en realidad- estaba nervioso....- Estoy un poco molesto.
-¿Por qué?- Me muestro interesada.
-Mi mujer y yo ultimamente, las cosas no van bien- Lo miró extrañada siempre los denomine la pareja perfecta.
-¿Se siente bien?- Mi mira triste.
-No, ella... ella-tartamudea- sale con otro.

Jamás lo habría imaginado, me quede con Naruto, tratando de convencerlo qué debía hablar las  cosas, me menciono qué no era la primera vez, qué quería el divorcio, su mujer para mi era muy tranquila en realidad pero ahora la veía de otra forma, pues Naruto siempre la trato como una reina supongo qué hay personas qué no saben apreciar las buenas intenciones. Me recordaba a mi padre, tengo escasos recuerdos de él, pero lo qué sí es qué mi madre nunca lo valoró, no me sentía mal, de todas formas, las parejas siempre terminan.

Los días siguientes Naruto se torna bastante tranquilo aunque ahora él y su esposa, ya no vivan juntos, me estoy llevando mejor con él, pero me sorprende un día con una carta dirigida para mi, en cuanto tengo un momento libre, me detengo y comienzo a leer la carta su contenido me sorprende,...... ella me ha encontrado.
Lady-87
Lady-87
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 34
Localización En mi casita
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Empty Re: Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso]

Mensaje por mio-chan Sáb Mar 15, 2014 2:21 pm

Buen capitulo, aunque cada vez me entra mas la curiosidad de que es lo que paso con Sakura:s

Y Nagato solo sera un amigo para Sakura? o habrán sido algo mas?, ademas waaa porque tuvo que morir el hermano de Sakura:s, osea que quizás la misma persona que le envió la carta a Sakura quizás es la misma persona que mato a su hermano? waaa pero porque quería eso?:s

Y pobre de Naruto, snif snif no sabia que era casado y menos con la perra de Hinata, ya que en tu fic literalmente si es una pu.. por haber engañado a Naruto :s

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Sakura1s Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Naruto2q Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Ns1f
Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] KiritoxAsuna_zps21971355 Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] 2elf1v8 Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Empty Re: Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso]

Mensaje por madara es malo Lun Mayo 26, 2014 4:54 am

I'm inspirado LOL...

cuando leí el principio... dije: "nooooo, naruto esta casado y con la pppppp... portadora del byakugan...

pobre naruto... le juro que no sabia que había puesto conti ... de seguro que al ver la fecha de actualización tan rápido pensé que no había actualizado... pero por suerte estaba revisando su perfil gracias a su nueva historia... y me encontré con esto...

nagaaaaato... tenia tiempo que no te encontraba en un fic...

pobre sakura... todos sufren... la vida es una melda... lol! 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Empty Capitulo 3:

Mensaje por Lady-87 Sáb Jun 07, 2014 5:25 am

Continuare este fic, por qué ya me llegó la inspiración otra vez jijiji  Onion**  Prometo terminarlo Baaaa  Oigh  NOS VEMOS Bye :

Ella, maldita vieja, maldita vieja, maldita vieja, maldita vieja, repetía una y otra vez en mi cabeza, salí huyendo alguien me sigue, sin embargo no me molesto en ver quién es, no lo haré, no es lo qué quiero, me dije a mi misma, ¡Vaya mi suerte! ah comenzado a llover, en mis pensamientos solo existe el tumulto de la carta, el contenido de está,

"Pensaste qué te escapaste de mi sólo por qué te internaste ¡Ja! Vaya idiota cómo sea aun quedan varios pendientes Sakura, por su puesto espero qué no sigan los rencores"

Esas eran las palabras de esa carta naturalmente ya sabía de quién era, la causante de mis pesadillas, las lagrimas brotan en un intento desesperado por seguir en pie, el agua de la lluvia, las lagrimas no me dejan avanzar, es demasiado, ya no lo soporto quiero huir pero no puedo, cierro los ojos, caigo es el asfalto, cuando un recuerdo qué parece ser un terrible y estorboso sueño aparece.

-¡Corre Sakura!- Decía mi hermano mientras me jalaba de la mano.
-Pero, ya es tarde, están cerca- Me detengo, y corro en dirección contraria
-¡Sakura, maldita sea, por una vez en tu miserable vida hazme caso!- Corre hacia mi, pero así como yo se da cuenta de qué ya es tarde.-Sólo queda una cosa por hacer.

-No te preocupes, Sakura, al fin y al cabo, somos gemelos, nadie se dará cuenta.

Se quita la ropa, en un intento desesperado, por estar a salvo, nos persiguen lo hacen, no nos dejan tranquilos y quiero echarme a llorar, pero el instinto me dice qué no lo haga, qué siga luchando pero ya es tarde, mi hermano me obliga a quitarme la mía, se pone la mía y yo la suya, espera pacientemente, y sí efectivamente ahí está él, nunca lo conocí bien, nunca supe su nombre, no me moleste en preguntárselo, nos mira represivo, aunque yo tengo la ropa de mi hermano, él no me reconoce, piensa qué soy él, toma del cuello a mi hermano sosteniendo con una sola mano no habla, hasta qué voltea la mirada hacía mi, sonríe de manera perversa, el sudor en mi frente es inevitable, estoy nerviosa, ¿Ya se ha dado cuenta?

-Me llevaré a tú ramera hermana, tengo asuntos con ella, por favor no te metas- El alivio por una parte, estaba preocupada por él pero el plan iba a la perfección eran 4 de ellos, el jefe me habló, los otros se limitaron a cumplir con su trabajo.
-Por favor no le hagas daño- Mi voz suena entrecortada, pero lo disimulo, imito la voz de mi hermano.

Envía una carcajada qué me hace estremecerme, me ha pedido qué no lo siga, pero no hago caso, sigo a mi hermano sin dar pistas de qué estoy ahí, los tipos lo forcejean y la llevan en el auto, en el taxi le pido qué los siga, el asiente, hasta llevarme discretamente, en una bodega, el auto ya no es visible, bajo corriendo, los dos tenemos el pelo, corto para mi, largo para él, lo veo desde la bodega, un apenas agujero qué se da en la pared lo tienen ahí, sujeto a una silla sin poder liberarse , el tipo le grita algo, pero no lo escucho, el llora, y suplica clemencia, una risa terriblemente burlona, sale de su boca, asquerosa, llena de porquería el olor a cigarrillo me llegaba hasta aquí a pesar de qué estaba a unos 15 metros, él tipo saca un puñal, le muestra en el cuello a mi hermano.

Idiota, repetía, me dijiste qué negociarías con él y te irías ¿Por qué sigues ahí? me vuelvo para dar prioridad a la vista, el arma ya está hasta el fondo de su corazón, pasan varios minutos, intentado no gritar, al fin pasa una hora, dejan atrás el cuerpo inconsciente de mi hermano y corro hacia el lado de la puerta y entró, las lagrimas en sus ojos y los míos,

-Está bien Sakura, ya no hay tiempo para mí, la herida me dará una muerte silenciosa y lenta, tú huye, los tipos se fueron sólo para quemar el lugar- Su voz se interrumpe constantemente por la tos de la sangre saliendo por su boca.
-No te puedo dejar aquí, jamás lo haría- Trato de desalarlo, no es posible, mi desesperación y furia se hacen visibles,
-¡Vete Sakura, tienes qué cuidarte! hazlo por mí- Grita haciendo sonar más tosca su voz
-No lo haré-
-Eres una buena niña- Me mira sonriente, la sangre le ha impedido hablar de manera fluida- No te vas a rendir ¿Verdad? Está bien, hagamos una apuesta, la flor qué tienes en el bolsillo, guárdala, hasta qué yo salga de aquí, si la pierdes, o te la quito, no volveré pero sí la conservas estaré ahí, lucharé, por ti, ahora, sal y busca algo con qué desatarme- Su voz de alguna forma me consuela, miro la flor, la sujeto y , le doy en beso en la mejilla veo algo qué puede ser la salvación,

Corro fuera del lugar, cuando estoy ya lo bastante lejos pero cerca de la bodega, doy una mirada, el me mira sonriente, yo le devuelvo la sonrisa, el nunca se alejaría de mi, cuando me doy cuenta de qué él ahora sostiene la flor, toco mis bolsillos, ¿Cuando se me ha caído? La bodega explota, miró pero, no lloró, lo dejo a su suerte y comienzo a correr, los sujetos ya han dado vista de qué estaba ahí, estaba preocupada por mí en ese momento, no por él, duele, no regresé, cuando me dejaron en paz, creyendo que yo era mi hermano, qué del otro lado de la puerta de la bodega estaba yo, los tipos se fueron, esperé no estaba en pánico, estaba tranquila, voy hacia donde estaba el lugar de dónde está él, ya no hay nadie ¿Por qué no estoy llorando?


Me levanto empapada en sudor, miró el lugar en dónde me encuentro, no reconozco, nada, estoy asustada pues la ropa qué tría ya no la tengo, ahora sólo me cubre mi ropa interior y una camiseta, grande cómo hasta qué me llegará a las rodillas, unos pasos se acercan hacia la habitación me asusto y estoy en posición para darle una merecida paliza, bajo la guardia veo el rostro de la persona.

-¿Ah? ¿Ya te despertaste? Me alegro de qué no te resfriaras- Me sonríe con dulzura mi jefe, Naruto
- Siempre aparece en en lugar indicado, de verdad qué le causo muchas molestias,- Miro con nostalgia, mientras me incorporó en la cama, su cama.
-No es ninguno, sólo te vi, qué salías de la casa de Ino, con desesperación y te seguí pues la lluvia no tardaría, y te desmayaste, ¿Te encuentras bien?
-Usted se parece tanto a él- Sonrió para mis adentros
-¿A quién?-Pregunta confundido, no le respondo

Yamato, mi hermano- Pensé.
Lady-87
Lady-87
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 34
Localización En mi casita
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Empty Re: Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso]

Mensaje por Leon Sáb Jun 07, 2014 4:45 pm

Esta muy confuso por asi decirlo. Suspenso puro, Sakura tiene un pasado muy duro y que la atormenta y que le ha costado perder a su familia de forma mas que injusta.
Afortunademente tiene a Ino, su amiga y su apoyo. ademas de ser la persona que la llevo a Naruto, él le va cambiar la vida, aunque de momento tiene a su lado a Hinata, pero parece que no por mucho tiempo.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] MicrofononVidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] GuitarraclasicaVidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Deportivoj
Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Oie2423824mx729xms Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Empty Re: Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso]

Mensaje por madara es malo Dom Jun 08, 2014 8:26 am

¿quien sera esa persona misterosa?

¿sakura y yamato gemelos?... Onion muahaha lo siento lo siento... es que es tan raro...

sakura tiene un pasado terribel... pero ya tiene a ino y a naruto Smile

 lol! 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso] Empty Re: Vidas ocultas-(+13)(Drama)[Suspenso]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.