NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013

4 participantes

Ir abajo

Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Empty Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Mar 24, 2013 5:54 am

Bien, este es mi nuevo fic, este es el que había quedado en segundo lugar, pero como le cambie muchas cosas, pues también tuve que cambiarle el nombre, antes era “misma promesa, ¿Cuál ganara?”, pero como dije, cambie muchas cosas, por eso cambio también el nombre, sin embargo, la trama casi es la misma, espero y les guste, sin mas, a leer ^^

Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (prologo) 23/03/2013

Su suave chacra verde intentaba controlar el flujo de sangre que no dejaba de salir, bombeó mas de ese chacra, pero sin ningún resultado, su pálido rostro demostraba lo cansada que ya se encontraba, pero no se daría por vencida, así terminara muerta por curarlo a el. Sintió como una mano se posaba en su barbilla, con lágrimas cayendo de sus verdes ojos volteo a ver a la persona que con inútiles esfuerzos trataba de sanar

-No lo lograras-le dijo con voz cansada, reflejada en sus ojos verdes también, solo que mas obscuros

-Se que lo lograre, no te preocupes papá, yo…-su voz entrecortada decía que no se rendiría, pero sabía que su padre moriría

-Sakura, vive feliz y no te des por vencida-sentencio a la vez que cerraba sus ojos

-¡¡PAPA, NO PAPAAAAAA!!-su grito retumbo en medio del bosque que se encontraban

De pronto un hombre, encapuchado se acerco a ella

-¡Tu!-sus ojos verdes denotaban la furia, se levanto tambaleando un poco-tu fuiste el que lo mato

El sonrió de medio lado-me estorbaba-respondió con voz tranquila

-¡¿Por qué?! ¿Por qué el?-pidió con lagrimas corriendo por sus mejillas, así como su voz denotaba la furia

-El era el líder del escuadrón que venia en mi captura y se interfería en mis planes a futuro-respondió con simplicidad

Ella enfurecida se lanzo a golpearle, sin embargo el hombre lo esquivo fácilmente y le dio una patada en el estomago, sacándole todo el aire de los pulmones, callo de rodillas, escupiendo un poco de sangre, y tratando de recuperar el aliento

-Eres demasiado débil, no puedo creer que seas su hija-rio sínicamente

Sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas, esa palabra la detestaba, detestaba ser débil, por que sabia que lo era, sabia que nunca ayudaba a su equipo cuando la necesitaban, y ahora su padre había muerto sin que ella pudiera hacer algo, pero no se rendiría, se levanto con dificultad, apoyando su mano en su rodilla, subió su vista, con la furia marcada en ella

-Te arrepentirás de haberlo matado-siseo con ira

-No lo creo-rio con burla-un estorbo como tu no podrá hacerme algo

Se lanzo de nuevo al ataque, pero una vez mas lo esquivo, sin embargo esta vez giro sobre si misma y le lanzo un puñetazo, pero el lo detuvo con una de sus manos y la sujeto con fuerza, ella intento zafarse pero le era imposible

-Te dije que era inútil, parece que tienes prisa por reunirte con tu padre-sonrió de medio lado

En otra parte del bosque, un rubio de ojos azules se encontraba lidiando con cinco sujetos

-Demonios, si seguimos así, jamás saldremos de esto-susurro al tiempo que golpeaba a uno de los ninjas

El bosque se encontraba en llamas, con ninjas en batallas por todos lados, no tenían idea de que era lo que pasaba, solo que de pronto demasiados ninjas aparecieron, lo mas extraño que es que no llevaban una bandana para que los identificaran

Creó tres clones, dos de ellos se lanzaron al ataque, mientras que el tercero lo ayudaba a crear un rasengan, por fin creado los dos clones desaparecieron en una nube de humo, de la cual salió el verdadero impactando el poderoso ataque en su adversario, sin embargo se volvían a levantar como si nada pasara

-Joder, a este paso me quedare sin chacra-exhalo exhausto, pero se volvió a poner en pose de combate

Uno de los ninjas se lanzo al ataque, pero fue repelido por varios shurikens que salieron de la nada

-Necesitas ayuda dobe-soltó una voz que venia desde uno de los arboles

-Sasuke!!-grito como si hubiera visto un ángel

-Creo que te están pateando el trasero-sonrió de lado

-Cállate y ayúdame-respondió molesto

-¿Dónde esta Kakashi-sensei?-pregunto en peli negro

-No lo se, llevo desde hace un rato peleando contra estos tipos-respondió serio

-Bien, acabemos con esto y vallamos en busca de nuestro sensei, ¿Qué dices, les mostramos como se trabaja en equipo?-pregunto confiado

-Je, por supuesto-respondió igualmente

En otra parte del bosque, una chica se encontraba en el suelo, su vista se comenzaba a nublar, pero aun así insistía en levantarse, con mucho esfuerzo se puso de pie

-Al menos tienes espíritu para tu corta edad-dijo con voz burlona

-No voy a morir sin haberte matado antes-respondió con evidente tono cansado en su voz

-Estas al limite chiquilla, pero si tanto insistes en morir, permíteme cumplirte tu deseo-la miro a los ojos y en un parpadeo se coloco detrás de ella-¿lista para morir?

Le lanzo un puñetazo, pero logro esquivarlo dando un salto mortal hacia delante.

-Tienes reflejos, pero esto se termina aquí-movió sus manos formando unos sellos y soplo una gran bola de fuego

Salto esquivando la colosal técnica, le lanzo varios kunais pero el los repelió todos con uno propio, callo al suelo jadeando, no podría soportar mas, sin embargo volteo y vio el cuerpo inerte de su padre y supo que no se podía dar por vencida. Respiro profundamente y cargando chacra en sus piernas cargo de nuevo contra el sujeto, pero el la esquivo y le dio una patada en la espalda derribándola de nuevo al suelo

-Es inútil, no me queda fuerza-rasgo la tierra, mientras lagrimas mojaban la misma-papá, perdóname-“nunca te des por vencida”, escucho en su mente-“si, no puedo rendirme, aun que signifique morir”-se volvió a levantar

-Me tienes arto-dijo furioso-acabare contigo de una vez por tod-pero se detuvo en seco, de su boca salió un poco de sangre-“demonios, mi chacra” tienes suerte-desapareció en una nube de humo

Callo al suelo de lleno, pero despierta, volteo su vista al cuerpo de su padre una vez mas-Soy una inútil, perdóname

Su mano se cargo de electricidad y con mucha velocidad se dirigió hacia uno de los ninjas, atravesándolo de lado a lado

-Bien hecho Sasuke-dijo un poco feliz

Sin embargo el sujeto volvió a ponerse de pie de nuevo

-Joder, ¿Cómo es que no se mueren?-preguntó frustrado el rubio

-No lo se, pero ya casi no tengo chacra

De pronto todos los guerreros se transformaron en polvo, y ellos cayeron al suelo sentados

-Eso es suerte-rio el rubio

-Y que lo digas-apoyo secándose el sudor de su frente

-Hay que ir a buscar a Kakashi-sensei, toda la aldea esta igual-se puso de pie

-Lo se, no me des ordenes-golpeo su hombro

Pero antes de que avanzaran, un hombre de cabello gris y una mascara cubriendo toda su cara, apareció frente a ellos

-Me alegro que estén bien, Sasuke, Naruto, pero, ¿Dónde esta Sakura?-pregunto al ver que faltaba la mujer del equipo

-¡¡¿no esta con usted?!!-pregunto un alarmado rubio

-Joder, donde estará?-esta vez fue el pelinegro quien hablo

-Tranquilos, la encontraremos, los enemigos desaparecieron, así que solo hay que dividirnos y encontrarla

Los dos asintieron y se separaron

El oji azul buscaba desesperado saltando por los arboles con cuidado, pues algunos estaba en llamas, pero estaba siendo controlados por ninjas utilizando técnicas de agua

-“¿Dónde estas Sakura-chan?”

De pronto vio un cuerpo en el suelo, su cabello corto y rosa estaba sucio, su ropa rasgada, con varios cortes en su cuerpo, pero aun así a gatas intentaba llegar hasta otro cuerpo, de piel morena, cabello rosa obscuro, con un traje de jounnin, pero se veía que estaba muerto, bajo de un salto al suelo, y con tristeza llego a donde la peli rosa lloraba desconsolada

-Sakura-chan-susurro con voz dolida

Ella no levanto el rostro-No pude salvarlo, ¡¡no puede!!-grito con voz mesclada de rabia y tristeza

-No fue tu culpa, estoy seguro de que hiciste todo lo que pudiste-le dijo con voz clamada

-Lo que pasa es que soy una maldita inútil

-No Sakura-chan tu no-

-¡¡Si lo soy!!, si lo soy Naruto-levanto la vista-no digas lo contrario por que todos sabemos que no sirvo como ninja, no pude vengar su muerte, no pude asesinarlo-lagrimas atravesaban sus mejillas, cayendo a la tierra

-¿Matarlo? ¿A quien?-pregunto

-Lo voy a hacer-se levanto con esfuerzo, pero su vista se nublo y callo al suelo

-Sakura-chan!!-la tomo entre sus brazos-“¿matarlo? ¿A quien quieres matar Sakura-chan?”

Bien, hasta aquí llego el prologo, espero y les haya gustado y sigan con la historia, las edades de Naruto, Sasuke y Sakura es de trece años, para que no haya confusiones ^^

Nos vemos

Adiosito Onion bye


Última edición por cereza_lore-shan el Sáb Mar 30, 2013 4:07 am, editado 1 vez
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Empty Re: Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013

Mensaje por Sakurita_cherry Dom Mar 24, 2013 8:03 am

oh sakura chan quiere matar a.. no se quien ?? ...
y se siente como una inutil Onion D: pobre
se ve muy interesante, síguelo, por favor!!!
espero la continuación.

bye Onion bye
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Empty Re: Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013

Mensaje por Lauri-chan Dom Mar 24, 2013 12:53 pm

...¡Impresionante historia!
¡Me ha encantado!
Espero ver la continuación y cómo se desarrolla la historia, me intriga muchísimo
pobre Sakura, mira que perder a su padre...
Espero conti
Cuídate n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Empty Re: Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013

Mensaje por Leon Dom Mar 24, 2013 3:57 pm

interesante historia
pero hay mucha dudas, obviamente se irán aclarando poco a poco

y espero que Sakura no se convierta en un sasuke, que no se obsesione con la venganza.

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 MicrofononLas promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 GuitarraclasicaLas promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Deportivoj
Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Oie2423824mx729xms Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Empty Re: Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Sáb Mar 30, 2013 4:03 am

Bueno, aquí va el primer cap. disfrútenlo

Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013

Lentamente sus ojos se fueron abriendo, al ir aclarándose su vista pudo distinguir un blanco techo por lo que se levanto sobresaltada, pero se dio cuenta que se encontraba en el hospital, un sonido la saco de su trance, pues la puerta de su habitación se comenzó a abrir, de ella apareció una mujer de grandes pechos, de cabellera rubia y ojos achocolatados

-Valla, parece que ya despertaste-sonrió la mujer

-Tsunade-sama, ¿Cómo llegue aquí?-pregunto confundida


-Naruto te trajo, te encontró junto-la godaime se callo, no quería recordarle a su alumna el asunto de su padre

-Mi padre, el…-sus lagrimas no tardaron en aparecer, bajando por sus mejillas, dejando manchas en las blancas sabanas

-Sakura, escucha, estoy segura de que hiciste todo lo que pudiste, te conozco y se que eres muy buena en ninjustu medico, pero no pudiste salvarlo-trato de consolarla

-No, yo soy una inútil, pude haberlo salvado, pero…-sujeto con fuerzas las sabanas, apretando sus puños

-Revise la herida de tu padre, no hubieras podido curarlo

-¿Dónde esta?-pregunto en un susurro

-El entierro se realizara mañana junto con todos los demás ninjas que murieron-la rubia se levanto-tu no tienes la culpa, no te martirices con eso-abrió la puerta y salió cerrando la puerta tras de si

La peli rosa se recostó en la cama, fijo su vista en la ventana, viendo el cielo azul, con el sol radiante, como si apenas ayer la aldea no hubiera estado en tamaño caos

Flashback

-Eres demasiado débil, no puedo creer que seas su hija-rio sínicamente

Fin del flashback

-Maldita sea-susurro-te lo prometo papá, voy a vengar tu muerte, lo encontrare y lo are pagar-murmuro apretando sus puños

Un nuevo día comenzaba en la hoja, en el cementerio varias personas con ropas obscuras les daban el ultimo adiós a los ninjas caídos, una peli rosa tenia su vista clavada en el suelo, sus cabellos rosados tapaban sus ojos verdes, levanto su vista al sentir una mano posarse en su hombro derecho, volteo encontrándose con unos ojos azules

-Te encuentras bien-pregunto triste

-No-lo abrazo, hundiendo su rostro en su cuello, el paso sus brazos rodeando su cintura

-Tranquila, estoy seguro de que a el no le gustaría verte así-murmuro, acariciando su corto cabello

-No pude salvarlo Naruto, no pude-sollozo amargamente

-Hiciste lo que pudiste, tu no tienes la culpa-intento tranquilizarla

-Si solo fuera mas suerte, estoy segura de que lo hubiera salvado, de que podría vengarlo-dijo con odio

-Sakura-chan, deja de hablar de venganza, no te vallas por ese camino-coloco sus manos en sus hombros y la separo para verla a los ojos-no lo hagas

-No lo are-aparto la vista

El frunció el seño-no me mientas, odio que lo hagas y lo sabes-suspiro y tomo su mano-ven conmigo

-Naruto a donde vamos?-pregunto dudosa

El guardo silencio y la siguió llevando de la mano, después de un rato llegaron a las cabezas de los Hokages, el soltó su mano y la vio directo a los ojos

-Sabes quien lo izo-no fue una pregunta, si no una afirmación

Ella aparto la vista y se mordió el labio-No, no lo se

-Te dije que odio que me mientas, se que lo sabes por que antier dijiste que tenias que asesinarlo, ¿quien lo izo Sakura-chan?

-No se de que hablas Naruto-murmuro

-Sakura-chan-paso su mano pos su cabello en un claro gesto de desesperación-cuantas veces o en que idioma quieres que te diga que odio cuando me mientes, por favor, dime quien fue

-No se su nombre-suspiro-no se quien es, pero estuve presente cuando el lo mato

-Como es?-pregunto impaciente

-Para que quieres saberlo?-pregunto frunciendo el seño

-¿Cómo que para que? Hay que decirle a Tsunade-obachan, ella se podrá hacer cargo-ella negó con la cabeza-¿Cómo que no?, Sakura-chan tenemo-pero se callo al sentir un dedo posarse en sus labios

-No, ella no debe saber, este asunto es mío, y de nadie mas, por favor, déjame esto a mi-pidió en suplica

El tomo su muñeca y retiro su mano

-No me pidas eso por que no lo voy a hacer, te dije que no te fueras por el camino de la venganza y se que es lo que quieres hacer, no te lo voy a permitir, no después de que lo que pasamos para hacer que Sasuke desistiera, no, tu no

Ella callo y bajo la vista, zafo su brazo del agarre del rubio y se dio la vuelta-se que batallamos mucho con Sasuke, pero esto es diferente

-No, no lo es, es exactamente lo mismo, tu también quieres matar a una persona, lo mismo que quería hacer Sasuke, hasta que logramos convérselo, hacer que desistiera de eso, y no quiero que ahora seas tu, mucho menos tu-susurro esto ultimo

Ella sonrió levemente, se dio la vuelta y vio que el mantenía la vista baja, se acerco lentamente, apoyo su mano en el mentón de el levantándolo poco a poco, haciendo que clavara su vista en la suya, con su otra mano acaricio la mejilla bronceada y poniéndose en puntitas, atrapo los labios del chico, este abrió lo ojos sorprendido, pero después los cerro, disfrutando el momento, poso sus manos en su cintura, disfrutando el contacto con eso dulces labios. Después de unos segundos se separaron por falta de aire

-Sakura-chan…-susurro aun sorprendido

-Gracias, por que tu me diste mucho apoyo cuando creí estar enamorada de Sasuke, y cuando el empezó a salir con Hinata-acaricio su mejilla

-¿Creías estar enamorada de Sasuke?-pregunto curioso

-Si, por que ahora me doy cuenta de que en realidad estoy enamorada de ti-dijo dulcemente

El llevo su mano a su mejilla y la acaricio-De verdad?-pregunto feliz

-Si-sonrió

-No sabes como espere que un día llegara este momento-cerro los ojos dejando escapar un suspiro, después se inclino y volvió a atrapar los labios de la peli rosa

Al volverse a separar el sonrió, pero ella puso una expresión triste

-Perdóname-susurro

-¿Por qué….-pero antes de poder continuar, su vista se nublo y callo al suelo

-Perdóname Naruto-sus ojos se cristalizaron y lagrimas empezaron a correr por sus mejillas

Creo un clon y entre las dos cargaron al rubio, lo llevaron hasta su casa y lo acostó en su cama. Salió de ahí lo mas rápido que pudo, llego a su hogar, tomo una mochila y empaco varias cosas, salto por la ventana, y sin ser vista salió de la aldea, volteo al cielo y lanzo un suspiro

-“Padre, vengare tu muerte, es una promesa de por vida”-sujeto su mochila y salto a una árbol, dejando atrás la aldea de la hoja

Sus azules ojos se abrían poco a poco, al enfocar su vista vio el techo de su casa

-¡¡Sakura-chan!!-se levanto de la cama y salió corriendo de su casa

Llego a un edificio, subió y entro a uno de los apartamentos, viendo como de este habían sacado varios objetos

-Ja, solo me engañaste, fingiste que te gustaba para tomarme con la guardia baja y huir-bajo su vista y apretó el puño-te dije que odiaba que me mintieras, pero esta fue tu peor mentira, sea como sea te traeré de vuelta, no me importa si es a rastras-salió del departamento azotando la puerta al cerrar

Una peli rosa se encontraba saltando de rama, sin saber que era observada por dos personas

-Esto es suerte-murmuro un sujeto de tez azul, con rostro asemejándose a un tiburón-si la capturamos tener al Jinchuriki del Kyuubi será demasiado fácil-se rio con burla

-Enserio?-pregunto con sonrisa burlona el otro, de cabello rubio con un mechón cubriendo uno de sus ojos, piel blanca, ambos con túnicas negras de nubes rojas

-Si, ella es compañera del Kyuubi, estoy seguro de que si la capturamos será fácil capturarlo a el

-Bien, que esperamos-sonrió de medio lado

La peli rosa saltaba de rama en rama, cuando dos sombras pasaron por un lado de ella, deteniéndose enfrente, impidiéndole el paso

-¿Quiénes son ustedes?-pregunto molesta

-Nadie que te interese, solo ven con nosotros-dijo con media sonrisa el rubio

-Lo siento, no suelo obedece a extraños-respondió con sarcasmo

-Entonces vendrás por las malas

Sakura se puso en pose de combate

-Esto será fácil-rio el rubio-ahora te mostrare el arte-saco varios insectos de arcilla, los aventó todos asiéndolos explotar

Sakura esquivaba las explosiones con mucho esfuerzo, pero al esquivar una, la espada del otro la esperaba, este le lanzo un ataque que pudo repeler con un kunai, aun así le saco sangre de uno de sus brazos

-que rayos!!-salto hacia atrás y callo en el suelo, pero no se percato del ave de arcilla que exploto justo delante de ella, mandándola a volar y rompiendo varios arboles por donde pasaba

-Fue fácil-dijo el rubio

-Lo se, vamos por ella

Pero antes de que avanzaran un sujeto encapuchado, con una mascara AMBU de zorro se apareció delante de ellos

-quien jodidos eres?-pregunto el de aspecto de tiburón

Mas sin embargo el sujeto no respondió

-¿Qué? ¿Te comió la lengua el ratón?-pregunto con burla

El hombre izo unos sellos y al instante una bola de fuego se dirigió hacia ellos, pero el de piel azul creo un dragón de agua, sin embargo el encapuchado aprecio detrás de el asestándole una patada, mandándolo chocar contra varios arboles.

-Joder-el rubio saco varios insectos de arcilla, aventándolos todos haciendo varias explosiones

El encapuchado esquivaba todas la explosiones, pero una exploto cerca del

-Ja, nadie le gana a mi arte-rio, pero por la espada fue impactado por un gran dragón de agua

Desapareció de ahí, llego con la peli rosa, esta se encontraba desmayada, la cargo y desapareció de ahí

Tsunade se encontraba revisando varios documentos cunado su puerta se abrió y entro el rubio, pero le sorprendió que no entro gritando, pero mas le impresiono es que venia muy serio

-¿Qué pasa?-pregunto curiosa

-Sakura se fue-dijo serio

-¡¿Cómo que se fue?!-pregunto una exaltada Hokage

-Se fue en busca de venganza-respondió simplemente

La Hokage ahora entendía la seriedad de Naruto-no te preocupes, la vamos a encontrar

-Eso téngalo por seguro, la traer es mi promesa de por vida, no importa que la traiga a la fuerza-contesto molesto

En otra parte una peli rosa despertaba en una cueva, de la impresión intento levantarse, pero un dolor en todo el cuerpo se lo impidió

-Sera mejor que no te muevas, resultaste muy lastimada-contesto una tranquila voz

Ella volteo y sus ojos se abrieron de par en par

-¡¡tu!!

Hasta aquí el cap. n.n

Adiosito

avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Empty Re: Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013

Mensaje por Lauri-chan Sáb Mar 30, 2013 6:00 am

Simplemente... El capítulo ¡ME ENCANTÓ!
Sakura, ¿escapando para vengar la muerte de su padre? Pero, ¿Realmente engañó a Naruto diciéndole que lo ama o realmente lo ama? ¿Quién salvó a Sakura de los Akatsukis?
Me dejaste con muchas dudas, espero ver pronto la continuación
Escribes genial y me gusta mucho la trama del fic
Cuídate n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Empty Re: Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013

Mensaje por Leon Sáb Mar 30, 2013 6:19 am

cada vez más interesante!!!

pero Sakura se equivoco gacho con Naruto, haber sino le sale caro el engaño...
y quien es él que rescato a Sakura, me parece que fue quien mató a su papá, demasiado misterio

espero la conti

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 MicrofononLas promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 GuitarraclasicaLas promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Deportivoj
Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Oie2423824mx729xms Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013 Empty Re: Las promesas de nuestras vidas (+18) (c) (capitulo 1) 29/03/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.