NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

+2
madara es malo
Lady-87
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por Lady-87 Dom Mayo 25, 2014 3:46 pm

Prólogo.

Diecinueve años, y hasta ahora pienso qué mi vida ah sido completamente aburrida, llena de obligaciones pero nada interesante, porqué si un sedentario pierde su rutina cambia totalmente el destino del nómada ¿No es así? Yo solo sigo la rutina, estoy segura de qué todos piensan qué sólo estoy concentrada en estudios y qué no opino nada acerca de los qué los demás piensen, pero no es así, me la pasó criticando qué es lo qué hacen o piensan los demás, dentro de mi conciencia, soy patética. Hasta ahora eh sido elogiada por todos,y por supuesto a lo contrario de lo creen los qué me rodean, solo pienso en mi misma, siempre, pero a la gente le doy lo qué quiere, así todo el mundo sale ganando ¿No?.

Fácil una vida simple y sencilla, eso no es difícil así no perdería mi comodidad.

Mi rutina vacía y estúpida consiste en ir a la universidad, no tengo ningún amigo intimo y tampoco me importa tenerlo, así que después de la universidad voy a la biblioteca cojo un buen libro y voy a la cafetería. Me encuentro sola por horas consecutivas sentada en la misma mesa esperándolo ¿Pero a quién espero? Ah claro... la repuesta es sencilla es un joven qué trabaja en este lugar se la pasa observándome, es apuesto de eso no hay duda, pero no es de mi agrado, vengo aquí por qué siempre lo he hecho pero cuando noté qué el siempre me miraba vine por el doble de horas en los qué normalmente venía, estaba realmente encantada.

-Dis... Disculpe- Joven rubio y apuesto se me acerca, está nervioso-.
-¿Qué se te ofrece?- Respondo instantáneamente es aquél joven la razón por la qué siempre vengo.-
-¿Puee...do to...mar su or...den?- Está tembloroso y evita cualquier tipo de contacto conmigo, ya eh perdido el interés en él.
-Ah sí, un vaso con agua mineral.- Aparto la mirada de él, él es igual de aburrido.
-¡Enseguida!-

Nunca nadie antes me había interesado, el fue el primero pero ciertamente es muy decepcionante, su modo de hablar me desesperaba tanto qué casi lo ahorco, ¡Vaya! eso es lo qué me pasa por emocionarme en caras bonitas. Cómo lo pensaba el sistema es inútil, te gusta lo más bonito, no importa lo qué pase, es lo primero qué notas, la gente es estúpida como ejemplo, un día un ladrón asalto a un vendedor en su propia tienda la gente quedo impactada y asustada, yo estaba presente, el hombre en su acto mató a 3 niños sin embargo cuando su declaración fue anunciado a la prensa el no mostró ninguna expresión, sólo admitió ser culpable y le dieron pena de muerte ¿Qué pasó? Después de aquél incidente la gente comenzó a señalarlo ¿Por qué quería matar a tres inocentes criaturas? Es fácil la situación se lo ordenaba, la gente en pánico, desespera, yo seguro haría lo mismo, por qué....... así es el sistema, como un sacerdote mata a tres niños, y después el se arrepiente y reza e implora perdón e incluso da su propia versión declarándose inocente, explica todo con lujo y detalle pronto la gente tiene compasión de él y solo le dan diez miserables años de cárcel, el mismo crimen, diferente condena, muchas veces lo pensé era obvio, el ser lastimado, o fingir ser lastimado, sufrir exponiéndote hacía los demás crea compasión, en un vídeo musical, pueden poner a un pobre anciano sufriendo  de cáncer y al final muere, la gente se pondría a llorar, pero lo qué no recuerdan es qué el fulanito al qué fue a su funeral esa misma tarde murió de lo mismo, estoy segura de qué la gente pensaba en cuando sería el momento de irse... de verdad eso es repugnante.

Camino de regreso a casa, estamos cerca de la víspera de navidad es por eso qué hay nieve, soplo y restriego una mano a la otra en busca de calor, ah qué hermoso silencio, me gusta, si pudiera cambiar el orden de la vida diaria seguro lo haría por esto, comienzo a sentir qué alguien me sigue y de inmediato tengo miedo un miedo qué dice qué corra, es un impulso, sin embargo lo único qué hago es voltear por qué al final la curiosidad me vencé, es aquél chico de la cafetería, estoy confundida.

-Lo siento, señorita por asustarla- ¿Asustarme? ¿Acaso cambié mi expresión?-.
-No es problema, ¿Sucede algo?- Pongo un buena sonrisa y ruego por qué esto se termine.
-Me llamo Naruto Usumaki, trabajó en la cafetería, me gustaría saber su nombre- Está sonrojado y evita mirarme, se le ha quitado el nerviosismo ¡Qué espectacular!.
-Ah eso mi nombre es Sakura Haruno, encantada de conocerte.- & de verdad estoy encantada alguien qué puede cambiar así su actitud merece mis respetos por qué eso significa qué se adapta a la situación nunca había conocido a nadie así.
-La eh estado observando y admirado por mucho tiempo, jamás supe nombre así qué perdone mi atrevimiento- ¡Qué bonito! me pregunto qué saldrá de todo esto, comienza nuevamente mi interés sobre el.  
-¿Eso es todo? ¿Mi nombre?- Sostengo la mirada fija espero con ansías su respuesta.
-No en realidad... me preguntaba sí usted... ¿Quisiera salir conmigo?- Su respuesta es bastante prescriptible, sería divertido ver qué sucede en esas ocasiones qué aceptas, ver la reacción, eso es interesante.
-Muy entonces una salida- Sonrió, nunca nadie había llamado mi intención de esa manera.

¿Qué saldrá de todo esto?

Después de eso acordamos lugar y fecha él lucía feliz y yo también aunque tengamos distintas formas de ver esto, yo lo veía una forma de ver un lado de una persona que piense igual qué yo o lo contrario una pareja es ideal para eso, ¿Cómo acabar con la falsedad en este mundo? Es imposible Es por eso qué pienso qué no existe un cielo o un infierno al final todos vamos al mismo lugar... pensamos lo mismo. decidimos qué está bien y qué está mal juzgamos a otros, y no nos importa qué piense el acusado y no hay excepciones todos somos iguales, para decidir si una acción está bien o mal está debe simpatizar a mí, y sí eso no me gusta entonces yo lo veré como malo, en verdad no hay excepción para esa regla. Pero no voy a decir qué soy una excepción a esa regla yo también tengo mis definiciones, seguro no soy la única pensado lo mismo, es por eso qué una cita con alguien qué acabo de conocer es interesante, es lo más emocionante que me ha pasado, es triste, mi situación ¿no?.



Mucho gusto, en conocerlos espero qué les guste la historia, espero opiniones.


Última edición por Lady-87 el Sáb Jun 07, 2014 2:37 am, editado 8 veces
Lady-87
Lady-87
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 34
Localización En mi casita
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Capitulo 1: Lo bueno siempre es oportuno

Mensaje por Lady-87 Dom Mayo 25, 2014 6:51 pm

Dar un paso más adelante.

Darse cuenta no está mal, al parecer la cita con Naruto fue tan esplendida que seguimos saliendo, tenemos un mes, me ha hablado de muchas cosas, como gente del gobierno corrupta o mensajes estúpidos subnormales qué le llegan de tipas acosadoras, ah decir verdad nunca había hablado así con nadie hacía mucho tiempo, así que con el tiempo libre qué tenemos ambos, me invitó a una feria, la cita no estuvo mal a decir verdad fue interesante ver como trataba a las demás personas su personalidad me encantaba, se adaptaba a la situación a mi modo dándome cuenta ya me sentía atraída por él, mi cotidiana vida se hizo toda una aventura con el saber más sobre él su carácter, su físico, todo, Ya estaba enamorada del él.

-¿Qué pasa? ¿Estás bien?- Me mira, deteniéndose totalmente de comer.
-No, no es nada- Desvío la mirada.
-¡Vaya! Está bien... Oye quería mostrarte un lugar-Tan de repente, algo más qué me gusta de él.
-¿En serio? Está bien-Sorbo un poco de soda y el me lleva al lugar un bosque muy estrafalario.
-¿Te gusta?- La sonrisa qué únicamente me dedica a mi aparece-
-Sí, es agradable- Sonrío, pero ha decir verdad estas cosas no me emocionan mucho.

Ahh.. todo era hermoso y reluciente ¡Qué bonito es el amor!, es obvio qué no eh perdido de vista mis objetivos, sigo pensado en mis problemas, en mi misma, en nadie más, la gente no debe enterarse de qué salgo con alguien así sería meterme en problemas, sin embargo él es la primera persona qué me habla y debo decir su personalidad es bastante agradable, comparte gustos conmigo, me trata bien, eh sacado mis propias conclusiones sobre su personalidad y carácter, y sigo ansiosa y excitada por saber más, me cuenta mucho sobre el aunque todo es una vil mentira de eso ya me eh dado cuenta hace mucho tiempo.
-¿Te apetece?-Me dice pero yo no escuché lo qué dijo antes.
-Lo siento, ¿Qué dices?-Repito con dulzura no me iba bien ese tono.
-¿Vamos a tu casa?- Yo acepto sin ninguna objeción.

Pasé toda la madrugada con él puesto que ahora son las 6:00 am y no hay nadie en casa, mis padre han salido fuera por ultima vez entramos en la sala y de pronto se me lanza encima me besa a la fuerza y yo intento apartarlo, eso no iba conmigo, ¿besos?, qué fastidio, como puedo me levanto del sofá y comienzo a caminar hacia la cocina, ninguno de los dos dijimos nada, pero no es tampoco que vaya a desatender a alguien así de feo, no me molesté era justo lo qué pensaba lo qué iba pasar, mi corazón late con fuerza, pero antes la cordura, justo cuando termino de preparar el té reviso el correo, mi correo, rosas, chocolates, vaya interesados que codicia hay, hay algo extraño hay rosas negras y son hermosas, sin embargo permanecen anónimas nunca nadie me había dado algo así, tomo las rosas las pongo en agua, sirvo el té, conversamos un buen rato y después se marcha, no pasa mucho para qué otro invitado llegue es una compañera Ino y trae consigo un invitado, los recibo con toda la atención y me presenta.

-Sakura es decir señorita Haruno, él es Sasuke, es un muy apreciado amigo y está dichoso de conocer- El qué me presenten personas sí qué molesto.
-Es un verdadero placer conocerla- Hace una reverencia y me sonríe.
-El placer es mío Uchiha- sonrió, hay una regla específica de mis padres, no importa de quién se trate, hay que ser amables.

Después de eso enseguida voy por más té pero cuando regresó Ino no está sólo está su dichoso amigo, este día de verdad era molesto.

-Me han dicho qué estás en artes, pero igual en física me parece increíble qué puedas estudiar dos ramas completamente distintas- Está sorprendido.
-Sí, es un poco difícil, pero de verdad me gusta- miro la taza llena de té verde e intento esconder mi aburrimiento.
-Bueno a mí, yo voy por Química, aunque la verdad también me interesa las ciencias sociales.
-¿En serio?-
-Sí en verdad hay bastantes cosas qué no entiendo comportamientos ajenos son bastante extraños- Frunce el ceño y yo intento no reír, no conseguía nada tratando de entender a a los demás.- ¿A propósito le gusta bailar? ¿Baila una pieza conmigo?-
-Está bien señor Uchiha,- El pone una canción de jazz la bailamos y yo me siento libre, el es un buen bailarín es increíble.
-
Cuando paramos de bailar en la sala en donde las carcajadas todavía resonaban en las paredes de los demás, él teléfono no para de emitir sonidos por lo cuál lo atiendo, la llamada no dura mucho y mi invitado ya ha terminado de tomar té, sin embargo, el me espera con un regalo e la mano, algo ya anda aburriendo, él se inclina.

-¡Por favor acepte mis sentimientos!- Está de rodillas, con el regalo en la mano, desparedo me toma de la mano- Siempre eh estado enamorado de usted, por favor no me niegue acepte ser mi novia.
-No-Digo secamente es esto es muy aburrido así qué me retiro del lugar, el toma mi brazo.
-¡Espere! Todavía no le digo qué la amo..- No aguanto más
-¿Crees qué saldría con alguien como tú? ¡Qué estúpido eres!- Empiezo a reír burlona mente mientras salgo del lugar.

Cuando no estoy a vista de nadie, escucho a Ino salir de su escondite y.

-¡Qué idiota eres! Mira qué declararte sabes qué ella nunca se fijaría en ti-Sonrío es la expresión qué buscaba, ellos se retiran y de la puerta trasera  sale Naruto

-Me siento celoso- Mi corazón late con fuerza mientras escucho esas palabras ¿Pero como sabía qué baile con él? ¿A caso me espió?- Debes compensarme- Pone una canción antigua y muy hermosa qué hace que cuando bailo con él quiero estar más cerca.

Quiero estar más cerca.
Lady-87
Lady-87
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 34
Localización En mi casita
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por madara es malo Lun Mayo 26, 2014 5:00 am

 kouhai-kuuuuuuuuuun...


este fic es tan extraño pero me encanta moshi moshi...

Sakura es una amargada... excepto con naruto... donde su corazón salta y se ruboriza, --grito de fangirl--

take that sasuke... hablando de el... ¿de donde salió? ¿cuando se enamoró de sakura-chan?...

debo admitir que cuando sakura acepto bailar con un completo extraño me asuste...

espero continuación Smile
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por mio-chan Lun Mayo 26, 2014 5:51 am

Wow meguta, meguta, meguta *--*

Para empezar, wow wow wow, se ve muuuy misterioso el fic *--*, hace mucho que no leo algo de misterio así que estaría encantada de seguir leyendo tu fic :3

Y también la forma de pensar de Sakura es única, y es muy fría con todos excepto con Naruto *---*, ademas rechazo al idiota de Sasuke *---*

Y bueno sobre Naruto, ... es raro jajaja, bueno por como se ha estado comportando en el prologo y el primer capitulo, llegue a pensar que ni siquiera es un humano, quizás un demonio, el diablo, Waaaa no se T///T

Y quien le habrá llevado esas rosas negras a Sakura y también eso de las llamadas:s, bueno sospecho que quizás fue Naruto pero hasta que no lo afirmes no me voy a creer nada x3

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Sakura1s Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Naruto2q Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Ns1f
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] KiritoxAsuna_zps21971355 Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] 2elf1v8 Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Capitulo 2: Revelación de mi ser.

Mensaje por Lady-87 Lun Mayo 26, 2014 7:29 am

Sasuke Uchiha, hijo del magnate Uchiha, una gran influencia por parte de mi familia, sin embargo, hace una semana lo rechacé, mi padre dice qué debo ser amable, no importa de quién se trate, pero en el ámbito amoroso no puedo aceptarlo, acepte un baile, mi paciencia para ese tiempo se estaba culminando, se puede pensar qué no lo conocía hasta ese momento pero no es verdad ya lo había visto antes y desde la primera vez qué lo vi me di cuenta qué iría tras mi amistad como influencia de mi padre, será idiota.

-Entonces ¿Dejarás qué te lleve?- Colgado de cabeza en un árbol de cerezo me mira con expectación.
-¿Ah? Por supuesto, hoy tengo el día libre- Miro desinteresada sobre arriba de su cabeza.

Rodar, rodar, Naruto se la pasa diciéndome qué me llevaría a un lugar, y me he dado cuenta qué cuando estoy con él dejó de preocuparme por lo qué hagan o digan los demás, ahora solo me concentro en lo qué yo haga, es decir, si sigo así ¿Seré feliz?

Cuando llegamos al lugar, es increíble, flores negras rosas increíblemente negras, ¿negras? Me pregunto sí fue él, el qué me las mando, intento dejar el tema atrás, pero sigo en la duda.

-¿&? ¿Qué te parece?- Me suelta la mano y me deja observar el lugar fúnebre al qué me ha traído.
-Es esplendido- Muestro una sonrisa.- ¡Vaya Nauto y yo creía qué únicamente crecían en la aldea de Halfeti, en el sur de Turquía!
-¿Ah? Sí lo hacen pero eh luchado para qué sobrevivan aquí- Me sorprendió aquello no eran ni una docena ni dos era un campo entero.-
-Te debe haber costado mucho- Él sólo se limita en sonreír.

Me recuesto en el pasto verde aun lado de estás rosas y él me sigue seguimos hablando de cosas en común pero no le pregunto de la rosas qué llegaron a mi casa, por qué así me siento muy cómoda sin un pleito a su lado, desearía estar así siempre.

Golpe uno, dos tres, cuatro. Alguien había lanzado piedras desde el otro lado, me duele la cabeza pues es allí donde acertaron, Naruto no lo nota a pesar de qué el también le habían tocado las pequeñas piedritas sigue durmiendo las piedras salen de una gran roca qué esta desmoronándose encima de nosotros.

-Naruto, hay qué movernos de aquí- Le digo intentando despertar, y cuando lo logro el todavía no termina de despertarse.
-Los humanos son tan molestos, y ruidosos- Se levanta pero aún él no ha abierto los ojos, camina hacia la roca la sujeta, y lanza hacía el otro lado.

Vuelve a dormirse y yo todavía no puedo reaccionar, estoy consciente de qué él era fuerte pero al menos esa roca debió pesar unos 5,000 kilos, y él la levanto sin problemas, ¿Qué estaba pasando? Eso no era posible, mucho menos lógico, me detengo a pensar, nada es meramente imposible, espero a qué despierte.

-¿Cómo lo has hecho?- Él ya podía escucharme.
-¿Qué? ¿Levantar la roca? Es fácil uso algo llamado manos- Cierra los ojos incorporándose para ver los cielos qué ya se torneando gris.
-¡Eso no es posible!- Ya le estoy gritando con desesperación, abre un ojo y me mira por un segundo.
-Pues sí te lo preguntas sí soy humano, al menos todavía conservo esa definición.- Sigo confundida y él está tan despreocupado.
-¡Explícate!- Le exijo de manera violenta.
-¿En serio no conoces mi existencia?- Me mira desentendido mientras da un sorbo a a su sumo.- Pero yo los conozco a ustedes, creí qué ya sabías quién era, los humanos seguimos teniendo miedo de qué llegue alguien mejor qué nuestra raza ¿No?-

Me cuenta, qué el también es un humano, me dice qué los primeros humanos se dividían en dos grupos, aquellos qué cazaban por sus propias manos, y otros qué fabricaban armas, para así ser conveniente para ambos la comida y recursos, sin embargo los cazadores con armas traicionaron a los de el otro bando en un tiempo de hambruna, se comieron a los de su propia especie, con el trató roto se separaron mientras qué unos prepararon armas otros avanzaron sus habilidades ellos no fabricaron un vaso sino hallaron la forma de hacer qué agua llegará del río a sus bocas, las especies nunca se reconciliaron, y fuimos divididos, y hasta ahora esto sigue.

-¿& por qué no sabemos nada de su existencia?- Le miró completamente incrédula.
-Ya te lo dije ustedes no quieren saber de alguien mejor qué ustedes, y sí saben no todos, por qué a la gente de poder, le daría miedo saber qué alguien está siendo usado como experimento, así enojaría a la multitud- Estoy muy confundida y el me lo dice de una manera tan tranquila.
-Pero no sé sabe nada de ustedes, ¿Qué es lo qué pasa? ¿Experimento?- Quiero una respuesta rápida.
-Si experimentos, verás a diferencia de las demás especies nosotros evolucionamos con vivir más y los sentidos más desarrollados, vivimos aproximadamente 5,000 años, pero sólo podemos tener 5 hijos, es lo máximo qué alguien ha tenido hasta ahora, a los humanos le interesa saber por qué pasa eso, aunque la respuesta es sencilla, la tribu de hace tiempo, le cortaba los ovarios a los mujeres después de su primer hijo, para así no tener sobre población y evitar qué nos comamos unos a otros, por qué con multitudes las reservas se acaban rápido, y nos comeríamos unos a otros, cómo en el pasado, esa acción creo una modificación en nuestra genética cuando ustedes crearon una medicina para mejorar un raspón nosotros evolucionamos e hicimos qué nuestro organismo lo hiera más rápido, y curará peores enfermedades, como sí me arrancan un miembro esté no volverá a crecer, sin embargo sí solo una pequeña parte sigue pegada, esté cerrará y mi extremidad quedará como nueva.
-¿Son inmortales? ¿Qué edad tienes 120 años? ¿Es eso?- Pregunto sumamente asustada, pero con una gran curiosidad, el ríe con mi pregunta.
-No, voy a tener 5,000 años pero dejaré de crecer a los 20 años, hasta ahora llevo diecinueve años vivo, voy a tener la apariencia de 20 por varios siglos, pero 10 años antes de mi muerte me deterioraré y mi cuerpo quedará polvo, así no molestamos en la naturaleza, las heridas no se curaran al menos qué sigan un poco pegadas, pero con las armas humanas unos disparos y estamos muertos, sólo necesitan darnos dos veces en el mismo lugar.
-No lo entiendo, ni siquiera sabemos de su existencia- Me parece qué todo es irreal.
-Ah te entiendo, cuando era niño yo tampoco sabía de la existencia humana.-

Estoy asustada estoy saliendo con Naruto Uzumaki quién me acaba de confesar qué es anormal, estoy saliendo con un anormal.
Lady-87
Lady-87
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 34
Localización En mi casita
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por madara es malo Lun Mayo 26, 2014 7:53 am

y la fría y despreocupada Sakura se cae a pedazos... Vaaaalla --silba-- yo me hubiera desmayado...

sasuke, sasuke, sasuke  Evil or Very Mad jajaja... pobrecito...

Mio-senpai tenía razón... naruto no era humano...

yo ni me había fijado en eso... cuando vi la categoría de "sobrenatural" me di un :🤦:

hablando de eso... también vi la categoría de lemon  Twisted Evil 


y eso pues...  lol! 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Capitulo 3: Desconfianza.

Mensaje por Lady-87 Lun Mayo 26, 2014 10:29 am

Tengo unos días sin hablar con Naruto, evito toda clase de comunicación con él, ese idiota, jamás le perdonaré algo así, esa ridícula historia sobre seres anormales de los qué no sabemos nada, llego al limite en vez de contarme la verdad sobre la roca, me invitó una historia patética sin bases de donde usa la razón de la lógica, estaba confundida en aquel momento, las mentiras son intolerantes es la primera vez qué veo qué me miente de esa forma.

Con ese problema ahora ya no voy a la cafetería y después de la universidad me dedico a horas de estudio y ensayo de mi instrumento el violín, me esforzaba haciendo las dos cosas por el enfado y la humillación de  aquella historia patética, estaba mejorando considerablemente, él me seguía buscando en cambió yo, lo evitaba, era algo de lo qué no estoy acostumbrada.

............................................
Ha pasado dos semanas, Naruto ya no me busca más, eso me facilita las cosas y siento qué gané pero de cierta manera me asusta, tengo qué ser más precavida ¿O es el temor de haberle perdido y poder volverlo a tener?.

Ahora me encuentro hablando con Sasuke, su padre y el mío hicieron contacto, haciendo la magnífica idea de qué nos encontremos y hablemos para llegar a ser amigos, no me interesa nada así pero, siempre le doy a la gente lo qué quiere, no voy a detenerme ahora.

-¿Qué opinas de lo aberrante y lo conveniente? Sakura- Interviene Sasuke con mis pensamientos.
-Wiliam Wordsworth lo ha dicho, tumulto y paz, oscuridad y luz son la obra de una sola mente, rasgos de un solo rostro, flores del mismo árbol, personajes del gran apocalipsis, tipos y símbolos de la eternidad, del primero y último del medio y sin fin.-Sostengo la taza de té observándola por varios segundos.
-Tienes razón, un frase muy bien usada- Su manera de hablar es tan cortante qué me alegro de qué así sea.
-¿Has pensado casarte? Es decir no falta mucho para qué culminemos nuestras carreras en la universidad- Me comenta Sasuke mirándome de reojo.
-No, no lo eh pesando, desposarme en estos momentos no esta en mis planes, pero la pareja qué mi padre escoja por mi está bien.
-Eres muy fría en ese tipo de cosas, pero mis disculpas me tengo qué retirar- Sale por la puerta principal mientras le observo alejarse.

Él me ha pedido qué le cuente varios secretos míos, no directamente, pero lo he notado, de ahí tanta mentira, por qué si le cuentas tus secretos al aire no esperes qué no se lo cuente a los arboles. Subo las escaleras y adentro a mi habitación, cada noche de los últimos 3 meses siento qué alguien me observa por detrás de aquella única ventana grande y natural qué se encuentra aquí, no lo pienso mucho, pero siento ser vigilada, no le hago caso al asunto, por qué la única cosa qué ocupa mi mente es Naruto ¿& sí de verdad estoy tan enamorada de él? Generalmente la gente siempre me está ocultando todo y diciendo mentiras ¿Pero por qué me molesta tanto la suya?

Fin de semana, bajo a la cocina, hoy no hay universidad, pero no me siento al cien por cierto relajada es tedioso.

-Esas vacaciones ya son un hecho- Comenta mi madre mientras se sienta al lado mio-
-Si querida, todo está planeado- Lo olvidaba vamos a hacer un viaje de familia por qué ultimamente no estamos juntos.
-Será dentro de 2 meses por favor Sakura estate preparada- Asiento con la cabeza mientras mi madre muestra una sonrisa.

Salgo a caminar un rato mientras qué mis pensamientos me consumen, es algo bastante obvio, pero cuando lo veo no me lo creo, hay un gato seguro de no mucho tiempo de nacer hace 1 mes tal vez abandonado a la merced de un parque, ignorado por todo aquél qué aparece me parece una grosería, voy corriendo hacia él pues la lluvia ya ha hecho su aparición, y me lo llevo a casa, mis padres no tendrán problemas con él por qué casi nunca están, si hubiese una forma de cambiar el mundo, sería agradable qué todos obtuviéramos lo qué quisiéramos. pero eso es una tontería.

Camino a casa, mientas oigo los grandes ruidos qué salen del estomago del pequeño gato, me hace querer apresurarme y en menos de lo qué esperaba ya me encuentro en casa, con la salida, ya se me ha hecho de noche, así que alimento al gato y voy a dormir, el me sigue, no me opongo a tal decisión, horas después, tengo la misma sensación alguien me está vigilando, está vez harta y cegada por la furia abro la ventana de un golpe y espero encontrarme con la cara de aquél qué me molesta.

Me sorprendo al verlo es Narurto colgado al árbol cerca de mi ventana, estoy molesta y sorprendida, el gato se despierta y se acerca junto a mi, ya le he tomado cariño a la ese pequeño felino, Naruto está inmóvil sin decirme nada, entra a mi habitación y me abraza con fuerza, no respondo, mi cuerpo no responde quiero librarme él, pero no puedo.

-¿Qué hice mal?-Son las palabras qué Naruto me dice antes de separarme de él.
-¿Qué qué hiciste mal? Me mentiste- Le digo desesperada, estaba furiosa con él.
-¿Qué mentira? Te juro qué no te entiendo Sakura- Llego al limite, retrocedo mientras él camina hacia mi.
-La patética historia, odio las mentiras, ni siquiera me explicaste bien la lógica de la roca sólo inventaste esa estúpida historia- Enojarme por algo así eso es patético, pero se qué tengo razón se supone qué él nunca me mentiría.
-No es una mentira, es verdad- Sus ojos me muestran desesperación jamás lo había visto así.
-No te creo- Un nudo en la garganta se formo qué me hace imposible respirar
-Está bien te lo mostraré- Se dala media vuelta Sube a mi venta y se tira hacia el suelo.

Las lagrimas en mi rostro son inevitables.
Lady-87
Lady-87
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 34
Localización En mi casita
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por Leon Lun Mayo 26, 2014 3:56 pm

Muy enigmático, lleno de suspenso y misterio, Naruto un humano distinto, pero pareciera una especie de semidiós, u ser hasta cirro punto mitológico, y Sakura es un persona muy complicada, tiene un forma de pensar y ver el mudo muy peculiar, pero tiene una vida muy gris, sin ilusiones, ni aspiraciones, se limita al presente sin complicarse la vida.
Pero con la aparición de Naruto en su vida cambió todo, creo que ya esta enamorada de él, pero si se ve difícil que puedan estar juntos sobre todo por la naturaleza de cada uno y las grandes complicaciones que esto va a traer.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] MicrofononMiserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] GuitarraclasicaMiserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Deportivoj
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Oie2423824mx729xms Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por ShinseinaUzumaki Lun Mayo 26, 2014 5:17 pm

Siempre me han gustado las cosas fuera de lo común asi que ya tienes nuevo lector.

Para empezar esta lo curioso de los personajes, sasuke parece alguien totalmente diferente a como se le conoce pero no deja de ser molesto, ¿quiza esa sea una caracteristica especial de sasuke?.

Ahora naruto, bueno su personalidad no se ha visto muy afectada, pero su condicción de super humano/ mutante/dios o lo que sea es muy llamativa, por que naruto siempre es diferente al resto pero ahora se voló la barda.

Y sakura es las más "extraña", cuando lei el primer capitulo sentí que estaba leyendo una fusión entre las personalidades de hinata y sakura, recluida socialmente pero con caracter fuerte, temerosa a la gente pero con pensamientos claros sobre lo que le parece el mundo, observadora y detallista pero con un miedo y repudio de lo que no le parece correcto, la gente mentirosa por ejemplo.

No me refiero a que esta sakura sea parecida a hinata ni mucho menos, pero la pelirrosa de esta historia se me hizo muy peculiar y por eso la relacione con una combinación entre la sakura original y la hinata que menos detesto, cuando simplemente se queda callada y no intenta echar a perder todo con su participación.

Y sobre la historia y la trama me parece muy buena, una mezcla entre misterio, romance y cosas extrañas son de mis cosas favoritas en anime, manga, peliculas y por supuesto que en fics, asi que espero el siguiente capitulo para ver como avanza, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por mio-chan Mar Mayo 27, 2014 9:47 am

yeeeiii Sabia que Naruto no era humano, bueno, si es humano pero un humano muy extraño??, pff bueno y me equivoque con eso de que era un demonio o el diablo x3

Y realmente esa historia es muy anormal, que miedo que algun dia te pasara algo como eso ;s, y ademas parece que Naruto en verdad se enamoro de Sakura *----*, y ella de el :3 jajjajaaj y Naruto actuó como todo un acosador por estarla observando desde la ventana por 3 meses jajajja ese Naruto si que es un loquillo x3

Pff me pregunto si ahora Sakura si le va a creer :s

Espero que pronto subas el siguiente capitulo :3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Sakura1s Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Naruto2q Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Ns1f
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] KiritoxAsuna_zps21971355 Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] 2elf1v8 Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Capitulo 4: Decisión

Mensaje por Lady-87 Miér Mayo 28, 2014 11:48 am

Estoy desesperada, corro sin pensarlo dos veces quiero llegar hacia él, quiero pensar qué todo está bien y qué al llegar ahí él se encuentra bien me esperará con una sonrisa y me dirá qué todo se trata de una vil y desagradable broma, las lagrimas opaca mi visión, quiero llegar, el corazón y el nudo en la garganta me hacen imposible respirar ¿Por qué diablos tiene qué ocurrir esto? Todo para demostrarme una estúpida historia surrealista, salgo de la casa hasta que rodeo y llegó hasta  mi habitación y encuentro................

Nada.

Absolutamente nada, no hay nadie, todo fue producto de mi imaginación, río porqué me alegro de qué todo haya sido así, pero el llanto no se detiene, es obvio lo sigo extrañando, tal vez dentro de mí me hubiera gustado encontrarlo ahí, subo las escaleras, me encuentro con mi alcoba, cierro los ojos, intento dormir.

_____________________________________________________________________________

Despierto agitada a mitad de la noche, ¿Un sueño? Terrible pero afronto mi realidad, ya no siento qué alguien me está observando, ahora es dentro de mi habitación, entre toda la oscuridad me quedo inmóvil, con los ojos busco a quién me ve, intento ver la silueta ¿Es hombre? ¿Mujer?.

-Así qué, ¿Ahora, me crees?- Reconozco en seguida la voz, acerca a mi, lanzándose hacia.
-¿Creer qué?- No entiendo, ¿Me está diciendo qué realmente estuvo aquí hace un rato?
-Eres realmente desesperante- Sonríe y comienza a besarme, quiero resistirme, no lo soporto, si sigo así me dejaré llevar.

Cuando se detiene me mira a los ojos y yo a él, ambos sabemos qué pasará.

-------------------------------------

A mi lado está aquél quién no puedo dejar de pensar, sostengo su cabellera mientras veo su torso desnudo, ¿Qué cajaro hicimos? De sólo recordarlo me ponía la piel erizada, me avergonzaba tanto qué no podía mirarlo sin dejar de sonrojarme, levanto las sabanas en busca de calor.

-¿Qué pasa?- Toca mi cabeza con dulzura, no hubo marcha atrás.
-Nada, no es nada- Las lagrimas brotan.

No importa, no me importa qué el me mienta de esa manera, quiero estar con él.

Lo quiero conmigo siempre.

Es de mañana y es sorprendente él sabe cocinar, los empleados y mis padres regresaran hasta el comienzo de la semana, lo abrazo por detrás, y ruego por qué no se vaya de mi lado. Hasta ahora las dudas sobre mi cabeza están hasta el tope, no logró entender nada, sin embargo no me importa.

Al poco tiempo alguien llama en la puerta, salgo a ver qué ocurre es Ino quién me dice qué necesita mis apuntes prestados, yo accedo dejándola pasar, ella recorre la casa mientras observa cada habitación en el lugar, pronto se acerca a la cocina y  lo ve a él. Está sin habla

-Buenos días- Naruto le dedica una sonrisa mientras Ino lo ve de pies a cabeza, mala idea, dejar a bajar a Naruto sin cam
-Buenos días- Responde Ino avergonzada.
-Sakura, ¿Qué hace él aquí? ¿Acaso no es qué trabaja en la cafetería?-Me dice en voz baja mientras subimos la escaleras, Es cierto ella no sabe nada.
-¿Ah sí? Es decir sí, somos pareja- Respondo sin ningún interés.
-¿Qué? Acaso es una broma, debe ser una broma, y sí es verdad espero qué estés jugando con él- Me mira sorprendida y por un momento pareciera qué me iba a arrancar los ojos.
-Eso lo dejó a tu imaginación- Le muestro una sonrisa y ella ya no me pregunta nada más, le doy los apuntes y se retira.

Mientras comemos el desayuno, intento preguntarle sobre las rosas y la verdad sobre la roca, pero es mejor dejarlo así no quiero ningún problema estoy feliz así, no necesito a nadie más qué él,una mor qué no ha durado qué tristes 3 meses, razonando ¿Cómo empezó esto?

-Oye, Sakura, ¿Te gustaría ir al bosque? Te aseguro qué te divertirás- Me mira feliz y yo acepto si  poner peros.

Al llegar al lugar es encantador, árboles qué medirían más de 16 metros y campos enteros de pasto verde, no me emociono pero me parece sorprendente, es bonito, como las frutas colgantes a media. intento ver una pequeña ardilla qué se encuentra hasta arriba de el árbol más alto, Naruto lo nota.

-¿Quieres verla más de cerca?- Sus ojos azules me miran.
-¿Acaso es posible? No tengo binoculares- Le respondo arrogante.
-No los necesitamos- Me carga hacia su espalda y sube el árbol, lo más rápido qué pude haber sentido, por un momento creo qué nos vamos caer.

Eso era imposible, subir un árbol con tu propia fuerza a esa velocidad, no era posible, sin embargo ahí estábamos, me pongo a pensar detenidamente mientras el me señala la ardilla, es hermosa, ¿Realmente él es otra clase de humano? Estoy impactada, pero acorde creerle en su historia, nada me haría dudar de él, miro hacia abajo, es muy alto, definitivamente le creo. Él me mira por un segundo mientras una voz se escucha a lo lejos, él repentinamente salta de árbol en árbol con más velocidad de la qué anteriormente me había subido a este árbol. Estoy sumamente sorprendida, entonces en aquél momento lo comprendo, es verdad, todo sobre él es verdad, y no necesito saber nada más.

Cuando regresa, me dice qué solo era las voces de una pareja de turista admirando el lugar, yo sonrío, el me baja con cuidado, como si yo tratará de una flor recién cortada, la única persona qué puede ahora es Naruto, Le creeré, se lo debo yo desconfié de él, y todo lo qué me ha dicho es verdad.

De verdad, soy una idiota.
Lady-87
Lady-87
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 34
Localización En mi casita
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por Lady-87 Miér Mayo 28, 2014 2:15 pm

Chicos, gracias por sus comentarios anteriores. Se los agradezco eso me hace seguir pensando cada detalle del los próximos capítulos Embarassed   Shocked, Supongo qué hay bastantes dudas, pero les prometo qué explicaré todo con cada capítulo.

GRAAAAAACIASSSSSS I love you Onion jo 

Bye 
Lady-87
Lady-87
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 34
Localización En mi casita
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por mio-chan Miér Mayo 28, 2014 2:15 pm

Mooo el capitulo estuvo muuuy corto :s

Pero me gusto,, que bien que al fin Sakura le creyo a Naruto :3, pff y me pregunto si lo habran hecho???, y si lo hicieron... Waaaa porque no pusiste lemon??? :s, yo queria lemon Narusaku T///T

Jajaja y al fin Ino sabe que Sakura tiene pareja, ya quiero ver cuando Sasuke se entere de eso

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Sakura1s Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Naruto2q Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Ns1f
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] KiritoxAsuna_zps21971355 Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] 2elf1v8 Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por madara es malo Miér Mayo 28, 2014 3:27 pm

 Bocaza 

hey hey hey... mirad quien regresó... yo... y solo para decir que... después de ver a un tipo cargar una roca yo me hubiera vuelto histérico...

jajaja... ver a esta sakura tan fría y dura romperse en llanto y sonrojarse después de tener relaciones es realmente tierno...

me gusto mucho esto dos capis... espero el siguiente... Bye 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Mayo 28, 2014 4:10 pm

Que bien que sakura ya le crea a naruto, por que si yo estuviera en los zapatos de sakura, simplemente termino en un psiquiatra.

Pero lo bueno es que eso no le paso a sakura y que comienza a creerle de buena manera a naruto y mejor por que si naurto es diferente a los demás.............no creo que el sea el unico de su especie....cof cof......sasuke.

Pero son especulaciones mias, asi que no importa, pero eso si, la cara de sasuke cuando se entere de la relación de sakura y naruto sera de pelicula.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por Leon Jue Mayo 29, 2014 5:13 am

Yo queria lemon, pero lo importante es que están juntos, y Sakura debe confiar en Naruto, aún cuando eso sea realmente complicado por las habilidades de Naruto. Lo ama y eso es lo que importa.
Ya se entero Ino de la relación de NS y no hizo mucha gracia, supongo que a Sasuke le hará menos y la verdad no creo que se quede tan tranquilo.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] MicrofononMiserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] GuitarraclasicaMiserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Deportivoj
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Oie2423824mx729xms Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Capitulo 5: Cayendo.

Mensaje por Lady-87 Vie Mayo 30, 2014 11:54 am

Un viaje, con mis padres, sería lo mejor, hace mucho qué no hablamos de esa manera mientras mi padre conducía, él no quiso qué nadie más nos llevará pues sería el momento justo para hablar y el chófer no haría preguntas a mi padre mientras ibamos hacia el lugar se supone iba a ser el mejor, al menos para mi madre qué tenía varios meses planificando la salida, estaba bastante emocionada, yo sólo me limitaba a contestar preguntas, y sonreír para ambos, aunque parecía aburrida, de verdad esperaba este viaje, aunque mis excusas eran mis padres, también Naruto me dijo qué me acompañaría, para cuidarme, le pedí muchas veces qué no lo hiciera y lo acepto, sin embargo me di cuenta de qué me venía siguiendo con él coche de atrás, esa acción me hizo muy feliz.

Pasaban las horas y yo comenzaba a dormir, me recosté en el asiento y en seguida quede profundamente dormida, no era habitual qué yo tuviera sueños, mucho menos qué lo recordará sin embargo esté era diferente, parecía qué me grababa cada detalle, me encontraba en el mar, Naruto estaba ahí, decía qué no lo hiciera, sin embargo cuando lo ignoré parecía qué su voz se alejaba de mi, miré hacia mi lado y todos los qué me rodean se iban aunque no me importaba hacía un esfuerzo por acercarme quería llegar pero no podía, todos mantenían distancia.....................


Desperté de golpe agitada y con ganas de salir corriendo, miró a mi alrededor y me doy cuenta de qué sólo era un sueño, nadie se percata de mi reacción, así retomó compostura, me alineo en el asiento y miró la ventana en busca de alguna cosa qué me distrajera lo qué sucede a continuación es inevitable.

Una persona, pierde el control de su auto, mi padre, trata de evitarlo, de alguna manera, no lo logra, me estampo contra la puerta izquierda y caemos al vacío mi madre sale disparada por el parabrisas estiro la mano para ayudarle, no lo logró, siento cada vuelta, hasta qué una mano me sujeta y me saca del auto, este sigue rodando por aquél interminable vacío con mi padre adentro, cuando volteo hacia los ojos de la persona qué me había salvado, era Naruto, no dije ni una sola palabra, el auto estallo en llamas,

Corriendo bajando la colina no podía respirar, tropezaba con pequeños fragmentos de roca y vi a mi madre qué la arrastraba junto a mí estaba inconsciente, esperaba qué sólo fuera eso, la dejó en un lugar seguro y voy hacia mi padre, Naruto ya lo había sacado de aquél incendio aunque tampoco respondía, me inclino sobre ellos, el dolor agudo en mi pecho desaparece, intento descubrir algún tipo de señal de vida, no encontré absolutamente nada, sentí mareos, un dolor punzante me recorría la cabeza, si mis padres se encuentran así ¿Por qué no estoy llorando? me repito y caigo.

Abro los ojos y lo primero que encuentro es pedazo de color azul, ¿Será lo qué llaman el cielo? Pero me equivoco, es una habitación pintada de color azul, estoy confundida ¿En dónde me encuentro? ¿Todo habrá sido un mal sueño?, Unos pasos provenientes por afuera de la habitación hace qué volteé y me alegro de qué el qué aparezca ahí sea Naruto, se ve sorprendido y alza la mirada por arriba de mis ojos.

-Hola ¿Así qué ya despertaste?- Me mira con la misma sonrisa pero apagada está vez, sólo asiento con la cabeza, me era imposible hablar ¿Por qué?.
-Está bien se qué no puedes hablar, el doctor dijo que tardarías en que te regresará la voz, con el fuerte medicamento que te han dado no es ninguna novedad.-Seguro te preguntaras qué haces aquí, te lo explicaré sí por favor asientes con la cabeza.-Yo la asiento.

´Él me dijo que llevaba 5 días inconsciente, mis padres no sobrevivieron, identificaron un tercer cuerpo como mío, Naruto me dijo qué si quería desmentir eso, no le respondo, subo las escaleras, me recuesto sobre la cama miro hacia arriba y las lagrimas comienzan a brotar, pero la muerte de mis padres, no es asunto, simplemente recordaba momentos triste con ellos, tal vez dentro de mi subconsciente creía qué ellos iban a volver, respecto al tercer cuerpo, es una gran posibilidad, de irme, de dejar todo atrás de no mostrar mi cara, y quedarme con la única  persona que estaba de mi lado.

Estaba decidido, no iba a regresar.

Naruto me había dicho qué está era su casa, él vive sólo, ahora qué lo pienso detenidamente nunca eh sabido bien de él, no conozco a nadie de su familia, y tampoco es qué sienta curiosidad porqué sí estoy con él nada me debe preocupar pues al menos todo tendría solución o simplemente no tendría miedo. ¿Por qué?

Por qué lo amo.
Lady-87
Lady-87
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 34
Localización En mi casita
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por madara es malo Vie Mayo 30, 2014 1:12 pm

 ?? ¿que pasho?... amigo... eso fue tan repentino... como en esos momentos en el que piensas que todo es normal y al siguiente ::puf:: todo se acaba...

pobre sakura... no se que pensar sobre su actitud...

que bien que naruto la siguió... ¿en verdad se irá?


espero el próximo capitulo lol! 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por Leon Vie Mayo 30, 2014 3:54 pm

Wow todo era perfecto y ahora esto? Que tragedia, aunque Sakura esta bastante tranquila y la verdad me parece raro.
Y Naruto es un gran misterio, no se sabe mucho de él
Todo muy raro, espero la conti...
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] MicrofononMiserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] GuitarraclasicaMiserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Deportivoj
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Oie2423824mx729xms Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por ShinseinaUzumaki Vie Mayo 30, 2014 5:53 pm

Tipico, cuando crees que todo en tu mundo es perfecto..........alguien te despierta de tu sueño.

La verdad no se ni como o cuando fue que todo se fue al demonio (literalmente), todos estan muertos y ahora sakura esta en una posición sumamente "dificil", por que la verdad yo la veo muy seria y consciente de su decisión, no creo que esto que paso sea real, tal vez sakura sigue soñando o que se yo, pero que ella esta tan tranquila con esto, se me hace muy sospechoso.

Lo unico bueno de este asunto es que naruto esta a su lado (por el momento), pero aunque sakura decidiese dejar a naruto (que lo dudo) el rubio no la va a dejar ir tan facilmente, naruto es tan persistente cuando algo se le mete en la cabeza, que no me sorprenderia que el fuera al cielo o al infierno por "su sakura".

Aunque de igual manera que con sakura, naruto esta bastante calmado con todo esto, no se que pasa con la actitud de sakura y naruto, pero esto no es normal.

Pero si tomo en cuenta que en lo que va del fic casi nada es normal, digamos que cualquier cosa que llegue a pasar no sera tan loca como lo que ya paso.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Capitulo 5.5: Cayendo.

Mensaje por Lady-87 Lun Jun 02, 2014 11:27 am

Bajo con pies lentos y arrastrantes, han pasado unas horas desde que eh despertado, me dirijo silenciosa hasta encontrarme con el hombre que me ha salvado que esta conmigo siempre aunque yo no se lo pida, suelto con brusquedad mi cuerpo sobre una de las sillas en el comedor, pero la mirada de Naruto sigue perdida mirando el vació de la pared, al cabo de unos minutos el me habla cortando el silencio estremecedor entre los dos.

-Parece que estás bastante bien.- Suelta una risa bastante burlona, se acerca lentamente hacia unas de las sillas paralelas hacia la mía.
-No te entiendo- Levanto la mirada en busca de una respuesta.
-¡Tus padres acaban de morir! ¡Maldita sea! ¡Y estas ahí sentada como acabando de venir de un día de campo!- Su voz era de furia y enojo, nunca lo había escuchado así.
-¿Y que querías que hiciera?- Sigo sonando tranquila aunque estoy apunto de quebrarme.
-¡Joder! Que te preocupes por ellos, por tu familia, ¡Te creen muerta Sakura!- Mi mira con el ceño fruncido.
-Lo se, pero no puedo hacerlo, quiero creer que cuando llegue a casa, ellos estén ahí, no me apetece encontrarme con palabras de consuelo y miradas de aquellos que nos aborrecían pero ahora están ahí dándome su mas "sentido pésame" Y no soy la única tu también no te quedas atrás, estas lo bastante tranquilo como para ver aquella escena- Rompo a llorar, sin mas ni menos yo había evitado ese tema dentro de mi cabeza por el miedo de llorar.
-Si eres la única, estaba muy preocupado, cuando vi el accidente que no podía parar, te saque de ahí lo mas rápido posible y también a tus padres, pero ya era tarde el maldito conductor del otro auto dio ida, mientras te cargaba lo iba siguiendo con el temor de que algo te pasara, estabas muy lesionada, y te lleve a mi casa lo mas rápido posible no podía esperar un servicio rápido de médicos, el trágico accidente cobro la vida a una pobre mujer que solo pasaba por ahí.- Sus palabras son una punzada a mi corazón.
-Es que lo que menos quiero es volver a hundirme en la oscuridad, quiero hablar con alguien, no quiero pensar en ellos, por que si lo hago seria capaz de ir a desenterrarlos con mis propias manos y darles un ultimo abrazo- Sueno alterada, la vista se me nubla por el llanto, cierro los puños, no me contesta, solo me alcanza y me da un abrazo que estoy segura nunca olvidare.

Nuestra conversación termina ahí, sin un solo testigo, los días pasan absolutamente rápido, he decidido quedarme a vivir con Naruto aunque la idea a el no lo convence mucho pues asegura que debo ir a hablar y desmentir el hecho sobre mi supuesta muerte, yo me limito a ignorarlo y el no lo intenta mas, sobre pasando el mes y medio yo sigo teniendo pesadillas sobre el accidente, al punto de entrar en trance y no sacarme de ahi hasta la mañana, es menos severo cuando Naruto accede dormir conmigo, cambio la soledad de un cuarto de huéspedes hacia el calor de su bien formado cuerpo.

Una noche de desasosiego, le pregunto el la penumbra noche que hay de el por que no se nada de el, sonríe y comienza a contarme su historia:

"Desde muy joven, fui encomendado en las reglas de sociedad en mi civilización, pasaba horas estudiando y el tiempo restante entrenándome para el ejercito, mis progenitores casi nunca se hallaban en casa, no se en que trabajan, nunca me anime a interrogarlos, llegando a la adolescencia, descubrí que había una raza parecidos a nosotros, pero distintas capacidades, así que con el pretexto de investigar un poco mas de ustedes me fui obligado a instalarme como ciudadano y llevar una vida que me durara 3 años, hasta ahora llevo uno, lo cual agradezco, por que te he conocido".

Las palabras en verdad me tienen conmovida y en medio de esa noche negra, comienzo a besarle, el corresponde, me tiene excitada, el baja hacia mi cuello besándolo de forma de que hace me estremezca y como es mas fuerte que yo, todo hace que me excite dejándome sin trabajo, de nuevo nadie habla, baja hacia mi abdomen y yo jalo sus cabellos pues cada parte que toca, hace que me sonroje y es muy notable, baja hacia mi entrepierna y el manejo de su lengua es estremecedora y yo lo soporto mas lo nota y con sumo cuidado introduce su miembro haciendo que no me niegue y lo apriete con la misma, volteando la posición me aviento sobre el y salto hasta el cansancio, después quedo completamente dormida, sin aun despegarme de su cuerpo.

Por que simplemente no puedo.


Última edición por Lady-87 el Lun Jun 02, 2014 5:00 pm, editado 1 vez
Lady-87
Lady-87
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 34
Localización En mi casita
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por madara es malo Lun Jun 02, 2014 3:24 pm

uhhhhh... naruto se quedara en la civilización de los humanos normales solo por dos años mas  Nooo 

parece mucho tiempo, pero para naruto eso es un parpadeo...

ahora que lo pienso sera un poco triste saber que sakura algún día morirá y naruto seguirá viviendo solo con su recuerdo por cientos de años mas...

al menos que...  ??

hijole... sakura desde que conoció a naruto se ha vuelto una persona mas sensible y eso ya es decir mucho...

 lol! 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por Leon Lun Jun 02, 2014 3:50 pm

Sakura están distinta desde que conoció a Naruto, tiene una necesidad hacia él muy grande, no se cuanto duré esto ya que por lo que dijo Naruto al cumplir el lapso de tiempo impuesto para convivir con los otros "humanos" deberá regresar a su mundo, eso sin contar que él prácticamente inmortal y Sakura no.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] MicrofononMiserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] GuitarraclasicaMiserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Deportivoj
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Oie2423824mx729xms Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por ShinseinaUzumaki Lun Jun 02, 2014 6:57 pm

Y si, naruto no abandonara a sakura (por el momento).

Entiendo el punto de naruto al querer que sakura vaya y le de la cara al mundo, no es bueno estar encerrado en tu propio espacio aislado de todo el mundo.

Pero, el punto de sakura tambien tiene coherencia a su favor, tus padres acaban de morir, te salvaron de una muerte segura y todavia querer ver a gente hipocrita que no valen ni cinco centavos, es de cierto punto logico que sakura no quiera decir que esta viva.

Y si tiene a naruto a su lado, pues que mas da, que se quede con el toda la vida............o hasta que se le acabe el tiempo a naruto en el mundo real.

Aunque aun asi................no, no creo, estoy seguro de que naruto y sakura no se despegaran durante un buen rato (eso espero) asi que esa relación entre ambos seguramente durara mas de dos años.

Un saludo, espero conti, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Capitulo 6: Remarcando

Mensaje por Lady-87 Jue Jun 05, 2014 4:43 am

(AVISO: Hola, cómo se han de dar cuenta hay dos partes del capitulo 5 por obvias razones no podía dejarlas juntas  Esto... pero GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, HA DECIR VERDAD ME AYUDAN MUCHÍSIMO ah decidir qué es lo qué pondré en el capitulo, pues sobre el avance para ir aclarando dudas, los capítulos son re cortos por qué los he estado haciendo desde el celular, pero prometo que serán más largos   Onion ok  Nos vemos  Onion bye)
Los siguientes días  son, en cierto punto, maravillosos, a pesar de las constantes pesadillas o los ataques de pánico que de vez en cuando se llegan a prolongar, todo sobre aquel accidente, cuando no estoy cerca de él suelo ir hundiéndose mi estabilidad mental, sin embargo, ahora que vivo con Naruto ah sido de gran provecho, él es atento, pregunta si estoy bien en cualquier momento e incluso ¡Ha dejado de ir a trabajar! Sólo para estar conmigo.

-No hay ningún problema con eso ¿Verdad?-Lo interrogo mientras me incorporo en la cama para dar un vistazo a esos ojos azules.
-No hay que preocuparse por eso, las investigaciones pagan toda mi estadía, no hay problema que yo dejé de trabajar ¿Pero que hay de ti? Necesitas volver a la universidad-Con un suave gesto me miró.
-Es verdad, en estos momentos, me están dando por muerta, así que, mientras esté contigo no tengo la necesidad de volver, sólo me falta un año, puedo regresar, pero en realidad creo que eso tomará un buen rato- Me tumbo en la cama, la conversación ha finalizado, él se inclina hacia mi para un suave beso.

No debo preocuparme, No debo preocuparme, No debo preocuparme, son las palabras que me repetía en la cabeza una y otra vez, eran las dudas, que está claro, se reclamaban en mi rostro, el apartamento de Naruto era nuevo y completamente sin muebles, apenas cubierto con la pintura desgastada, si eso era una cuartada, ¡Vaya que si era una cuadrada! Con el tiempo libre, compramos un montón de cosas nuevas, eran los momentos de verdad, más felices, pero había algo que me preocupaba, eso probablemente era algo que no estaba en mis planes y que debía preocuparme en cierto modo.

-¿Es posible?- Le preguntó de repente a él, quien me mira sorprendido, y deja la brocha en un borde de la pared, estábamos pintando las paredes.
-¿A que te refieres?.
-Es decir, no usamos protección, nunca lo hacemos- Posó mi cuerpo sobre una de las sillas, Naruto saca a relucir un carcajada burlona que me molesta.
-No, no lo es, soy tú propio anticonceptivo- se sienta al lado de mi.
-¿Qué dices?- Con el ceño fruncido le envío una mirada furiosa.
-No puedes quedar embarazada de mi, es imposible, tengo los órganos sexuales iguales a los de tu "categoría", pero no son compatibles, es como si tú quisieras procrear un hijo con un mono- Exclama, con un asalto de superioridad.
-Pero tú me dijiste que nunca lo habían intentado- Se me vino el recuerdo vagamente.
-Es cierto, nunca se había intentado, pero ah decir verdad, es demasiado obvio que no pasará, nisiquiera los de nuestra especie podemos tener más de 5, mucho menos puede ser contigo- Mira con entusiasmo mis ojos.
-¿Estás seguro?-
-Estoy seguro- Me afirma pero lo que me convence es su mirada.
-Haz de tener más preguntas sobre mi- Continúa. sólo asiento y el procura contame cada detalle con una historia que me saca de mis mayores dudas.

"Mi población a comparación de ustedes es una mínima de un millón apenas de garantes, vivimos aquí en variados países y nos mezclamos con ustedes, aunque formamos amistades y solemos, estar un grupo en un mismo país o ciudad, pero no nos quedamos mucho tiempo, pues cuando la gente ve algo anormal es realmente desesperante que te señalen y ni siquiera sepan de ti, porque te tienen miedo, no soy inmortal, como ya te lo había dicho, antes, puedo morir, si me dan en el mismo lugar, nos cansamos cuando recorremos grandes distancias a pie, no puedo cargar al mundo, es como ustedes, si vez cargando un gran sillón, puede que mi expresión se vea tranquila pero si lleva mucho tiempo cargando es posible que me pese y lo suelte, como lo mismo que ustedes, no es posible que un humano, se haga uno de nosotros, ni mucho menos que uno de nosotros seamos, un humano, somos iguales a ustedes en cuestiones de cultura, depende de dónde nos encontremos también somos influenciados por ustedes para bien o para mal"

Después de su breve explicación, también me hace pregunta a mi con el pretexto de su investigación, nada que no tenga que ver con nuestro sistema.

El descanso termina pronto y seguimos en nuestro deber de terminar  de arreglar el apartamento, guardamos silencio mientras la música del fondo hace contacto con nuestros oídos, pero la historia de Naruto me deja con muchas preguntas, que son brevemente interrumpidas por la llamada de alguien a la puerta, Naruto se apresura, a abrir, pues es sorprendente, desde que llegue aquí. No ha habido una sola visita.

-Compermiso, necesito hablar con usted- Le dice a Naruto nuestra visita desde el otro la lado de la puerta.

Esa voz, esa voz, ¡Yo conozco esa voz!
Lady-87
Lady-87
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 34
Localización En mi casita
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural] Empty Re: Miserable [+18] [Drama, suspenso, romance, psicológico, sobrenatural]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.