NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C]

3 participantes

Ir abajo

La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Empty La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C]

Mensaje por Namika10 Vie Mar 22, 2013 1:05 pm

Antes de nada, decir que este es un fic que cree hace años. Esta publicado en el anterior foro, si resulta repetitivo, lo borrare sin problemas. si os gusta, lo seguire, es un fic de dos temporadas completamente terminado.
Espero que os guste, un saludo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA HISTORIA DE UN GRAN NINJA
Prologo
Hace 4 años, un gran zorro de nueve colas atacó la villa oculta de la hoja. Creo terremotos y maremotos, produciendo así una gran catástrofe en el país del fuego. Hasta que un ninja llamado Minato Namikaze, este ninja le hizo frente y lo encerró en el cuerpo de un recién nacido. Este ninja que derroto al zorro de nueve colas o kiuby, como solían conocerlo, era el 4º maestro Hokage de la villa oculta de la hoja.

Capitulo 1: la ida
Ahora ese niño que recibió al monstruo en su cuerpo tenia 4 años y deambulaba por las calles de Konoha, sin que nadie lo ayudara o se preocupara por el, ya que este niño no tenia padres, solo tenia al viejo hokage de su villa, que le ayudaba y cuidaba, pero aun a sin todo el mundo lo insultaba y lo ignoraba.
Este chico era rubio, de ojos azules, tan azules como zafiros y 3 marcas en las mejillas con forma de bigotes. Nuestro chico iba caminando por las calles de konoha pensando.
Xxx: ¿Por qué?, ¿Por qué me tratan asin? Yo no les he hecho nada
Hasta que….
Xxx: Auch, como me duele la cabeza
Xxx2: Auch, lo siento, debería estar mas atenta, discúlpame.
Se había chocado con una hermosa chica pelirrosa, de ojos tan verdes como las esmeraldas.los dos se miraron fijamente y pensarón lo mismo.
Xxx (pensando): valla, que guapa es.
Xxx (pensando): valla, que chico más guapo.
Xxx: lo siento, mí…. Mi…. Mi nombre es…. Na-Naruto uzumaki.
Xxx2: no pasa nada, yo me llamo Sakura,Sakura Haruno.
Naruto: ¿Estas bien?
Sakura: si, no te preocupes
Naruto: me alegro que estés bien.
Sakura: gracias naruto.
Sakura le sonrió a naruto y este se sorprendió
Naruto (sorprendido): wuau, que sonrisa mas bonita tienes.
Sakura (sonrojada): gra-gracias, na-naruto
Naruto: de nada, perdona pero me tengo que ir a la torre del hokage, que me están esperando.
Sakura: ah, pues entonces no te entretengo mas.
Naruto le dio un beso en la mejilla y mientras corría decía…..
Naruto: Adiós, sakura-chan y cuídate
Sakura (roja): ¿me…me…me… ha besado y me ha llamado sakura-chan?
Mientas en la torre hokage…………
Sarutobi: te dejo a naruto, espero que lo hagas un gran ninja y una gran persona y que le enseñes todo lo bueno que yo te enseñe, y no le enseñes malos hábitos- decía esto ultimo con cara de enfadado
Xxx: que bien me conoces sensei, jejejejejejejejeje. No se preocupe lo cuidare como ``el´´ quería que lo hiciera
Sarutobi: eso espero
En eso llega naruto………
Naruto: viejo, ¿Qué quieres? Y ¿y 1uien es este tipo?- señalando al que estaba al lado del hokage.
Sarutobi: mas respeto naruto, este hombre es uno de los 3 legendarios sannin y discípulo mío y será tu sensei, su nombre es…..
Xxx: Jiraya, el gran ermitaño sapo - decía mientras hacia su típica danza
Naruto: ¿ermitaño que? ¿De verdad me va entrenar este tio?- con la gotita en al cabeza.
Sarutobi: si y aunque no lo creases muy bueno, te iras con el durante 8 años a entrenar
Naruto (sorprendido): ¿ o… ocho años?, pero si la academia empieza dentro de 4, entonces ¿Cómo me voy a graduar para llegar a convertirme en hokage? - Decía esto ultimo gritando
Sarutobi: no te preocupes, cuando vengas solo tendrás que hacer el último examen y si lo apruebas serás un gennin, ya que jiraya te enseñara todo lo que necesitas y prepárate por que os vais mañana
Naruto: ¿ma… mañana?
Sarutobi: si mañana partís, asin que prepara las cosas y mañana a las 8 de la mañana estate en a entrada de la villa.
A la mañana siguiente en la puerta de la villa……………
Sarutobi: cuídate naruto y entrena mucho
Naruto: cuento conmigo por que algún día me convertiré en el hokage de esta villa
Sarutobi: jajajajajajajaj, eso espero, naruto te voy a echar de menos
Naruto: y yo a ti viejo – soltando una lagrima
Y asin naruto partía con jiraya hacia su destino

Proximo capitulo: La vuelta a la villa


Última edición por Namika10 el Dom Mar 31, 2013 2:46 am, editado 3 veces
Namika10
Namika10
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Empty Re: La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C]

Mensaje por Obito_Madara Vie Mar 22, 2013 3:04 pm

Holaaa!!, interesante fic!!, me gusto, y naruto ni,sse acordo de sakura???, que raro,,seguro para la vuelta sentiran,que ya,se conocian jejeje, en fin,sigueloooo!!!

Espero,conti con aansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Naruto10i La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Ns1f La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Gaara4
La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Jiraiya1 La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Obito2La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Empty Re: La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C]

Mensaje por moi-06yoyo Vie Mar 22, 2013 7:17 pm

interesante y mas por que ya se conocieron o bueno predigo que sakura olvidar a a naruto

ay odio que srutobi y jiraya siempre lo mande de vieje cuando la conoce
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Empty Re: La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C]

Mensaje por Namika10 Dom Mar 24, 2013 1:43 am

Bueno, aqui teneis el 2º Episodio de este enorme fic, deciros antes de nada que:
- Aqui los personajes no se parecen en nada a lo que podais imaginar
- Es un fic con 4 años, por lo que mi escritura a veces sea un tanto repetitivo, he cambiado algunas cosas, pero bueno... xD

En fin, Aqui os dejo la continuacion!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2: La vuelta a la villa
8 años mas tarde……………..
Dos figuras estaba entrando por las puertas de konoha, una de ellas era rubio, de ojos azules y tres marcas en las mejillas como si fueran los bigotes de un zorro, media 1.70cm de alto, iba vestido con una chaqueta y unos pantalones largos naranja, en la chaqueta tenia una raya azul y el cuello era blanco y en los pies llevaba unas sandalias de ninja, como todos os imaginabais era nuestro Naruto. La otra figura era mucho mas alta que el rubio, media 1,96cm, con una larga melena blanca que le llegaba hasta el final del torso, esta melena era blanca, con dos rayas rojas que le llegaban desde los ojos hasta mas para debajo de la boca, vestía con un traje verde y una especie de chaleco rojo, con un enorme pergamino colgado en la espalda y si, este era jiraiya.
Jiraiya: eh, naruto, ya hemos vuelto a la villa, ¿no te alegra?
Naruto: si y no- decía cabizbajo
Jiraiya: ¿si y no?
Naruto: veras: me alegro por que podre ver al viejo hokage pero por otra parte me deprimo porque aquí pase lo peor de mi vida – decía casi llorando.
Jiraiya que entendió lo que quería decir, cambio de tema y lo animo
Jiraiya: eh, naruto, pero te as vuelto mas fuerte, de seguro que eres el mejor gennin de toda la villa, incluso me atrevería a decir que eres un chunnin - decía riéndose
Naruto: si es verdad, ahora estoy mas cerca de mi objetivo, convertirme en el mejor maestro Kage de todos - decía señalando los rostros Hokage
Naruto: eh, ero-senin, vamos a ver al viejo ¿no?
Jiraiya: pues claro, seguro que quiere verte
Naruto: pues entonces vamos.
Dos minutos después se encontraban entrando en la habitación del maestro hokage
Naruto: viejooooooo, naruto uzumaki, ya esta aquí.
Sarutobi: narutooo, cuanto tiempo, ¿como estas?,¿Que tal te fue?
Jiraiya: hola sensei, nos fue muy bien, tanto que me atrevería a decir que naruto es un chunnin de alto nivel.
Sarutobi(sorprendido):chu…chunin, wuau, naruto , te as vuelto muy muy fuerte, tal como tu deseabas, ahora ya estas mas cerca de cumplir tu sueño.
Naruto: algún día llegare a ser mas fuerte que mi padre y haré lo que el quería que hiciera.
Sarutobi(sorprendido): ¿se lo as dicho todo jiraiya?
Naruto(cabizbajo): si ero-senin me lo contó todo, pero…. Pero mañana seré un gennin y estaré un poco mas cerca de poder cumplir su sueño y el mío – decía entusiasmado.
Sarutobi: jajajajajajajaj, no as cambiado nada naruto y me alegro por eso.
Jiraiya: tome sensei – y le dio una hoja de papel con nombres de técnicas que aprendió naruto
Sarutobi: increíble – estuvo unos segundos alucinando, naruto
Naruto: ¿Qué?
Sarutobi: lo siento, pero de momento solo podrás usar la transformación, el kage bushin y el taju kage bushin
Naruto:¿Por qué viejo? – decía reclamando
Sarutobi: porque solo eres un crio y aun no eres un gennin y no seria justo adelantarse a tus compañeros, pero no te preocupes, dentro de poco ya las podrás utilizar todas.
Naruto: bueno si es por eso, no pasa nada
Sarutobi: naruto porque no te retiras a tu departamento y te lo limpias y lo ordenas que estará muy sucio y descansa porque mañana harás el examen de genin con los de la academia.
Naruto: vale, adiós viejo, adiós ero-senin y por favor vengan a ver los dos mañana
Jiraiya/sarutobi: lo haremos.
Y así naruto se encamino a su casa para limpiarla y descansar
Cuando llego…………….
Naruto: wuau, cuanto tiempo, esto parece una casa salida de una película de miedo.
Naruto decía eso porque la casa tenia mas telarañas que el castillo del conde dracula
Cuando terminó………
Naruto: estoy muerto, no puedo moverme, bueno si para comer ramen, jejejejejejjejejejeje
Después de comer se tumbo en la cama y pensó
Naruto(pensando): mañana será el gran día, mañana ser el mejor gennin de la villa, ejejejejejejej
Y pensando en eso, naruto se quedo dormido mientras la luna iluminaba su habitacion.

Próximo capitulo: El Examen
Namika10
Namika10
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Empty Re: La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C]

Mensaje por Obito_Madara Dom Mar 24, 2013 7:01 am

Valla , naruto ya a vuelto a la villa, y seguro tendra que contenerse para no usar todas sus tecnicas Razz, en fin, buen cap, me gusto!!

Espero conti con ansias!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Naruto10i La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Ns1f La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Gaara4
La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Jiraiya1 La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Obito2La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Empty Re: La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C]

Mensaje por Namika10 Mar Mar 26, 2013 10:01 am

En este capitulo pasaran cosas que nadie se espera xD
Es mi primer fic, por lo que esta muy lejos de lo que creo que es mi nivel actual de escritura (Recordar que es del (2008-2009 aproximadamente). Estoy trabajando en un fic nuevo, con mucha ilusion, algo diferente a lo visto hasta ahora, nose si os gustara, pero lo hare igualmente.
La fecha de publicacion puede ser a finales del mes de Abril (España), dentro de 1 mes aproximadamente empezare a publicar la 1º temporada.
Sin mas, agradecer la acogida que esta teniendo este FIC con 200 visistas en apenas 2 capitulos. Me gustaria que todos los que vierais el fic comentarais, no por nada, sino, por que quiero saber vuestras opiniones y como lo vais viendo, ya que como dije, es un fic terminado y puedo cambiar algunas cosas.
En definitiva, Gracias y espero que os guste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3: El Examen a Gennin

Era una mañana cálida y tres figuras entraban por las puertas de la academia y se dirigían a la aula del sensei Iruka, estas tres figuras eran: el Hokage de la villa, el sannin Jiraiya y como no, nuestro personaje favorito, Naruto.

Toc, toc - pegaban en la puerta del aula de Iruka
Iruka: ¿quien es? – decía iruka interrumpiendo la clase

Entoces entra el hokage y dice:
Sarutobi: Buenos días, iruka, buenos días, niños
Todos: Bueno días maestro Hokage – decían todos lo niños levantándose de sus sitios y haciendo una reverencia
Iruka: buenos días, maestro hokage, ¿Qué le trae por aquí?
Sarutobi: te he traído a una persona muy importante para ti y a su padrino
Iruka(pensando):¿una persona muy importante?¿quien será?
Naruto: Iruka sensei – decía entrando en la clase con una mano levantada y acompañado de jiraiya
Iruka: na-naruto?, narutooooooooooooo – decía gritando y corriendo le dio un abrazo muy fuerte que dejo a todos los niños en shock

Naruto se sonrojo ya que muy pocas personas aparte de jiraiya y el hokage lo habían hecho antes (esas personas saldrán mas adelante)

Naruto: I-Iruka-sensei
Iruka: naruto te he echado mucho de menos, ¿porque te fuiste sin despedirte de mí?
Naruto: lo siento, pero si me hubiera despedido, me hubiera costado mucho despedirme de ti.
Nota: naruto e iruka se conocían desde lo 3 años y iruka lo invitaba mucho a ramen, incluso llegó a quitarle el hambre de días en muchas ocasiones.
Hokage: iruka, naruto será uno mas en el examen final y no te preocupes, jiraiya le enseño muy bien – decía señalando a jiraiya
Iruka: ya veo

Iruka se acerco al oído de naruto y dijo en voz baja:
Iruka: naruto, ¿tu tienes mas nivel que un gennin?¿me equivoco?
Naruto: no te equivocas, de hecho tengo el nivel de un chunnin de alto nivel
Iruka: wuau, seguro que el maestro hokage solo te permite usar una o dos técnicas, ¿me equivoco?
Naruto: no, vuelves a acertar
Iruka: bueno pues en ese caso, presentate a tus compañeros y escoje sitio y siéntate
Naruto(dirigiéndose a todos): mi nombre es naruto uzumaki, no tengo padres ni familia y soy el ultimo de mi clan, la única famila que tengo es mi padrino jiraiya, el es …..
Jiraiya: soy jiraiya, el gran ermitaño sapo, uno de los legendarios sannin – decía haciendo su danza
Todos: ¿de verdad eres tu el gran sannin jiraiya?
Naruto: si, si lo que lo es y además es mi padrino, así que me veréis mucho por la villa con el. Bueno aparte de él tengo al hokage y a iruka, que son como de mi familia, ah y también tengo a mi madrina.
Hokage/iruka: naruto, ¿Quién es tu madrina?
Naruto: ustedes la conocen muy bien, sobre todo tu – decía señalando al hokage.
Entonces el hokage miro a jiraiya y este sonrio
Hokage/iruka(sorprendido): ¿de verdad, que ``ella´´ es tu madrina?
Naruto: si, si que lo es y me ha prometido que pronto va a venir a verme, ¿a que si jiraiya?
A lo que el sannin afirmo con la cabeza

Naruto: bueno a lo que iba, solo tengo esa familia y un sueño
Naruto se quedo callado, luego levanto la cabeza con una sonrisa y dijo:
Naruto: mi sueño... mi sueño es convertirme en el maestro hokage mas grande de todos y entonces todos me admiraran y me respetaran – decía levantando la mano y señalando

Todos se quedaron perplejos
Xxx(pensando): que perdedor, un momento…. Es igual que yo, no tiene familia, su clan se ha extinguido, somos iguales.

Entonces se levanto y dijo:
Xxx: valla,valla, por fin tenemos a alguien interesante en esta academia
Iruka: sasuke, siéntate y permanece en silenci…….

Pero naruto lo interrumpió y dijo:

Naruto: Tu eres un uchiha ¿cierto?, será un placer tener un rival como tu en esta villa

Sasuke y naruto sonrieron

Saske: cuando quieras
Naruto: lo mismo digo
Iruka: ya esta bien los dos, naruto siéntate allí al lado de sakura y sasuke – decía señalando el sitio

Naruto miro a la chica y entrecortado dijo:

Naruto: sa-sakura haruno, ¿eres tú?

Aquella chica era una chica muy hermosa, de ojos verdes como esmeraldas y un pelo tan rosa como su nombre indica

Sakura: tu….. Tu ….. Tu eres ¿na-naruto uzumaki?

Ambos se quedaron observando el uno al otro, parecía como si el tiempo se hubiese parado, ellos se miraba fijamente hasta que…

Hokage: ¿naruto os conocíais?
Naruto: si, la conocí el día que me dijiste que me tenia que ir, pero solo fue unos minutos, debido a que nos chocamos en la calle.
Hokage/iruka: ya entiendo
Iruka: bueno pues siéntate al lado de ella y os conocéis mejor
Jiraiya: eso eso naruto – le dijo en voz bajo a naruto, con tono picaron
Naruto: ero-sennin – decía cabreado

Naruto se sento al lado de ella y de saske, el hokage y jiraiya se fueron diciendo:
Hokage/jiraiya: naruto luego vendremos a verte, hasta luego
Naruto: adiós

Después de eso, iruka siguió dando la clase, hasta que toco el timbre
Nota: las clases son como en un instituto normal de 6 horas + el recreo, ellos estaba en la 1º hora con iruka, aparte este era su tutor.

Entonces en el cambio de clases todos se acercaron a naruto, incluso sakura, estaba sentado en el mismo sitio que en la serie, y de repente llegan todos, el se da la vuelta y tiene en frente a sakura y al lado todos sus amigos, entonces el se levanta y se dispone a hablar con todos.

Naruto: hola a todos, como ya habéis escuchado mi nombre es naruto uzumaki.
Todos: hola naruto y bienvenido de nuevo a la aldea.
Naruto: gracias a todos por venir a presentarse
Todos: de nada

Y así uno a se fueron presentando

Xxx: yo soy ino
Xxx: yo soy shikamaru, vah, que problemático es todo
Xxx: ñam,ñam, yo soy chouji
Xxx: ho- hola, y-yo s-soy hi-hinata
Xxx: he tu, yo soy kiba y este es mi perro akamaru
Xxx: y yo soy shino – dijo con voz seria

Se presentaron todos menos 2 personas

Naruto: eh, sasuke, porque no vienes aquí con nosotros
Saske: bu-bueno, va-vale – decía nervioso

Todos se sorprendieron ya que sasuke normalmente era frio con todo el mundo y hablaba muy poco, y se sorprendieron mas cuando le dio la mano a naruto, pero entonces naruto le tiro y hacia el y lo abrazo y le dijo al oído:

Naruto: sasuke, yo soy como tu, me lo contó todo jiraiya, no te preocupes, ya no estarás mas solo, yo seré tu amigo y te defenderé con mi vida.

Sasuke ante tal comentario se alegro y le dijo a naruto al oído:

Saske: naruto, gracias, yo hare lo mismo por ti, ya que los dos sabemos lo que es estar solos.

Si los demás se sorprendieron antes por la reacción de saske, ahora estaban en estado de shock, por a ver lo que habían visto, luego saske y naruto se separaron y sakura empezó a presentarse.

Sakura: mi nombre es….

Pero naruto la interrumpió

Naruto: tú eres sakura haruno, ¿verdad sakura-chan?

Sakura se puso muy roja y el rubio solo sonreía, todos los demás estaban en shock, porque nadie antes había llamado a sakura, sakura-chan.
Entonces unos compañeros empujaron a ino, que estaban detrás de sakura y esta sin querer empujo a sakura que sin querer poso sus labios con los de naruto.
Estos, se quedaron unidos en un beso por 2 minutos, mientras los demás miraban atónitos en estado de shock, luego se separaron y se pusieron muy rojos, hasta que naruto hablo:

Naruto (muy rojo): bu…. Bueno, sa….. Sakura-chan, yo…. Tan-también me alegro de verte, luego en el recreo ha-hablamos, ¿va-vale?
Sakura (muy roja): va-vale

En eso llega el profesor y manda a todos a sus sitios y luego empezó a dar la clase, pero fue para nada porque sakura y naruto, se miraban cada vez que podían.
así estuvieron hasta la hora del recreo, riiiiiiiiiiiiiinnnnnnnggggg, sonaba la campana, todos se fueron al patio y entonces nuestro naruto fue a buscar por todo el patio a sakura, hasta que la encontró sentada en un árbol, tocándose los labios y pensando.

Naruto: sakura-chan – decía gritando
Sakura: ho-hola naruto, ¿de que querías hablar?
Naruto: tú sabes muy bien de que
Sakura: lo siento, me empujaron y entonces……. – decía esto ultimo muy roja
Naruto: ¿bromeas?, fue lo mejor que me ha pasado en la vida y quería decirte que desde que nos conocimos no he podido dejar de pensar en ti, que mi corazón cuando te vio hoy iba mas rápido, que un tren, que ese beso fue lo mejor que me ha pasado en la vida y que…………
Sakura(roja): ¿qu-que na-naruto?
Naruto: ¿quieres ser mi novia?
Sakura(muchísimo mas roja que antes): na-naruto, claro que quiero – y se abrazo fuertemente a el – yo he sentido lo mismo que tu durante estos 8 años, naruto estoy enamorada de ti.

Naruto sonrió y le dijo:

Naruto: sakura-chan, yo también te amo, te amo con toda mi alma

Se fueron acercando sus labios hasta que se fundieron en un tierno y dulce 1º beso, ya que el de antes fue accidentado, aunque le gusto mucho a los dos.
Sonó el timbre de nuevo y se dirigieron cogidos de la mano a la clase
Cuando llegaron todos se quedaron viendo a la pareja narusaku, mientras sonreían y diciendo todos

Todos: esto se veía venir
Sakura se fue con sus amigas y naruto con sasuke

//////////Con sakura………..////////////
Ino: valla, valla, sakurita, veo que el beso que os disteis antes no fue el único
Sakura(roja): n-no y a-ademas so-somos no-novios
Ino: wuau, me alegro mucho por ti sakura
Sakura: gracias, ino

//////////////con naruto……………////////////////
Sasuke: eh, naruto se ve que no has perdido el tiempo en el recreo, jejejejejejejeje
Naruto: no, no lo he perdido, me ha ido muy bien, de hecho ahora somos novios,jajjajaajajjaj
Sasuke: me alegro mucho por ti naruto
Naruto: gracias saske

Así pasó el día hasta que toco el examen
En el examen ya solo quedaban por hacerlo sakura, saske y naruto y todas las miradas estaban puestas en el rubio y en el uchiha, incluso las de jiraiya y la del hokage que acababan de llegar

Iruka: sakura, te toca
Sakura:hai
Y sakura hizo tres clones de ella misma
Iruka: sakura, sobresaliente
Sakura: bieeeeeennnnnnnn – decía gritando
Iruka: sasuke, te toca

Y sasuke hizo hizo 10 clones perfectos en todo sin el mas mínimo fallo, dejando atónitos a todo el mundo, incluso al hokage

Iruka: sasuke, sobresaliente alto
Sasuke: naruto, supera eso
Iruka: naruto, vas tu
Iruka se le acerco al oído a naruto y le dijo:
Iruka: naruto no te pases

Y naruto rio

Naruto: allá voy, aaaaaaaahhhhhhhhh – decía concentrando chacra

Y naruto hizo 20 clones, 10 mas que saske y al igual que el, no tenían ningún fallo.
Todos quedaron mucho mas atónitos que antes, el hokage estaba que no cabia en si de la sorpresa, cuando jiraiya le dijo:

Jiraiya: y aun no has visto nada, naruto sabe mucho mas técnicas que las que ponía en le papel, jajajajajjajaaajajajaj
Iruka: sobresaliente alto, naruto
Sasuke le dio la mano y lo felicito y le dijo:
Sasuke: naruto, realmente me muero por luchar contra ti...
Naruto: y yo sasuke...

En eso sakura bajo corriendo de su sitio y le planto un beso en los labios a naruto, que gustosamente correspondió el rubio, mientras todo miraban atónitos, hasta que……

Jiraiya: narutoooooooo, después de te quejas de mi pero tu no pierdes el tiempo! ¬¬
Y en eso todos echaron a reír
Todos: jajajajjaajjajajajajajajajaaja
Naruto: sakura-chan, ¿a que viene eso?
Sakura: es tu premio por ser mi novio y ser el mejor – y a continuación le dio otro beso
Iruka: ya, dejen algo para después
Narusaku: h-hai
Iruka: escuchen todos, mañana será la graduación y la formación de los grupos
Todos: si, iruka-sensei
Y así se retiraron todos

Próximo capitulo: la graduación y presentación del nuevo sensei.
Namika10
Namika10
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Empty Re: La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C]

Mensaje por Obito_Madara Mar Mar 26, 2013 11:11 am

Jjejejejeejjeej ya empezó el narusaku!!, y me isiste acordar del capitulo del beso de naruto y sasuke xD, en fin, me gusto el cap!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Naruto10i La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Ns1f La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Gaara4
La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Jiraiya1 La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Obito2La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Empty Re: La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C]

Mensaje por Namika10 Dom Mar 31, 2013 2:45 am

Aqui teneis el capitulo 4. Decir que estoy teniendo problemas de conex por eso he tardado en publicar este capitulo, lo siento.
Aqui os lo dejo, espero que lo disfruteis.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 4: La graduacion y el nuevo sensei

Iruka estaba dando las últimas informaciones a sus alumnos sobre la graduación, como a la hora a la que era, donde era, lo que tenían que hacer y más cosas de ese estilo.

Iruka: bueno eso es todo, nos vemos esta tarde a las 5 en la puerta de la academia.
Todo: si, iruka-sensei

Naruto se encontraba hablando con sakura en ese momento

Naruto: sakura, ¿que te parece si vamos a comer ramen en ichiraku?, son las 3, nos da tiempo de comer y arreglarnos
Sakura: vale, pues vamos a comer ramen
Naruto: sasuke, ¿te vienes a comer con nosotros? – decía dirigiéndose a saske
Saske: vale, iré, de todas formas no tengo a nadie que me espere en casa – decía bajando la cabeza

Naruto le puso la mano en el hombro y le dijo:
Naruto: ya te dije antes que ahora me tienes a mi y sakura, y veras como a partir de ahora vas a tener muchos amigos y todos vamos a cuidar de ti y por favor no hables mas de eso, ¿verdad sakura-chan?
Sakura: verdad

Sasuke levanto la cara con una sonrisa y le dio un abrazo a naruto y le dijo:
Saske: gracias por hacer esto por mi, nadie había echo algo así antes y te prometo que no voy hablar nada mas de eso
Naruto: pues venga, vamos a ichiraku, que tengo hambre

Dicho y hecho, se fueron los tres a comer a ichiraku. Cuando llegaron se dispusieron a comer y cuando terminaron un ambu llego para hablar con naruto.

Ambu: ¿naruto uzumaki?
Naruto: si, soy yo, ¿que pasa?
Ambu: el hokage reclama su presencia inmediatamente

El ambu al decir esto se despidió y se fue

Naruto: ¿he chicos me acompañáis a ver al hokage? – decía mirando a sakura y a sasuke
Sasusaku: claro naruto

Y así los tres se fueron a la torre del hokage, cuando llegaron y abrieron la puerta……
Naruto: viejo, ¿que quie……?

Pero naruto no puedo terminar porque allí había dos figuras que el reconocía muy bien, una era rubia, con dos coletas en el pelo, pechugona y vestido con una especie de traje verde, la otra era morena, más baja que la anterior y con un cerdito entre sus brazos. Al ver a estas dos figuras no puedo articular palabra hasta que la rubia habló

Xxx: narutooooooooooo – decía gritando mientras corría hacia el para abrazarlo

La rubia abrazo a naruto como si su vida fuese en ello, a lo que naruto no dudo en corresponder, para luego decir:
Naruto: tsu-tsunade, has venido como me prometiste – decía esto soltando unas lágrimas que resbalaban por su rostro
Tsunade: claro que he venido, como no voy a venir a ver la graduación de mi ahijado – decía esto sonriendo

La otra muchacha también se arrodillo al lado de naruto para abrazarle, quedando los tres así abrazados durante unos minutos, mientras naruto no paraba de llorar y naruto dijo:

Naruto: shi-shizunes a ti también te he echado de menos
Tsuande/shizune: ahora deja de llorar que ya estamos aquí, además, ¿quienes son estos dos muchachos?

Sakura y Sasuke que estaban shockeados por lo que veían solo alcanzaron a decir:

Sasusaku: e-eso naruto, preséntanos
Naruto: sakura, saske – decía mirándolos- ella es mi madrina, su nombre es Tsunade, es la compañera de equipo de mi padrino jiraiya y al igual que él, es una sannin, además de ser la nieta del 1º maestro hokage y es la mejor ninja medico del mundo – decía señalando a tsunade – y ella es como mi hermana mayor, su nombre es shizune y es la aprendiz de tsunade.

Sakura y sasuke no podían dar crédito a lo que oían, los padrinos de naruto eran 2 de los 3 sannins de konoha y dijeron lo mismo

Sasusaku: increíble, con razón eres tan bueno, teniendo a 2 sanin como padrinos es normal
Naruto: y aun no sabéis nada de mi, cuando os enteréis de todo, estaréis muchísimo mas alucinados pero de eso no os puedo decir nada por ahora...
Tsunade(pensando): así que naruto quiere guardar el secreto todabía, esta bien no diré nada.
Sakusasu: Si!
Naruto: gracias
Tsuande: bueno ya nos has presentado, pero ¿Quiénes son ellos?
Naruto: a sí, se me olvidaba, él es saske uchija, ultimo descendiente de los uchihas y un gran amigo mío – decía señalando a sasuke – y ella, es sakura haruno – naruto se enrojeció y dijo- sakura-chan es… es mi novia

El hokage, tsunade y shizune se quedaron atónitos al escuchar que sakura era la novia de naruto

Tsunade: Si?

Entonces tsunade se acerco sakura y le dijo:

Tsunade: mucho gusto, así que a partir de ahora seremos familia, mucho gusto – decía mientras le daba la mano a lo que la pelirrosa correspondió y mostrando una sonrisa

Tsunade se acerco al oído de sakura y le dijo:

Tsunade: por favor sakura, cuida muy bien a naruto, ha sufrido mucho y no quiero que le hagas daño, así que cuídalo muy bien por favor.
Sakura: tranquila tsunade-sama, lo entiendo y le prometo que haré a naruto el hombre mas feliz del mundo porque nos queremos mucho.

Después de decir esto sakura fue donde naruto y le dio un tierno beso en los labio a lo que naruto no dudo en corresponder y así estuvieron unos minutos, mientras todos miraban y sonreian.

Tsunade: eh naruto, a ella le das ese beso y a mi no eres capaz de besarme en la mejilla – decía con cara de celos mientras por dentro tenia una gran sonrisa.
Naruto enrojeció mucho pero enrojecería más cuando apareció tsunade delante de el dándole un beso en la frente y diciéndole:
Tsunade: no hace falta que me lo des, era broma, los míos se los puedes dar a ella.

Pero lo que no se esperaba tsunade era que naruto le diera un beso muy fuerte en la mejilla diciéndole:
Naruto: tu eres mi madrina, aunque para mi eres lo mas parecido a una madre y también te daré los besos que tu quieras.

Tsunade se enrojeció como nunca en la vida e incluso su sensei se sorprendió, ya que nunca había visto a tsunade tan roja en su vida y luego único que pudo decir fue:

Tsunade: naruto, gracias
Naruto: eh, ¿por que no nos vamos todos a dar una vuelta aun son las 3 y media?, aun tenemos tiempo suficiente antes de arreglarnos para la graduación
Todos: Vale!
Naruto: ¿tú también te vienes maestro hokage?
Hokage: no puedo, tengo mucho papeleo antes de la graduación, lo siento, pero después de ella podemos salir a cenar todos para celebrar tu graduación naruto.
Sakura: lo siento naruto pero a cenar no puedo porque voy con mis padres
Tsunade: y porque no os venís tus padres y tu con nosotros, además tengo que conocer a los padres de la novia de mi ahijado, ¿no crees?
Sakura: no se, pero podemos ir a preguntarle ahora, ¿os parece?
Naruto: buena idea, sakura chan, ah, y maestro hokage yo se lo dire a jiraiya
Hokage: ok, naruto
Tsuande: pues entonces vámonos
Naruto: eh, sasuke vente con nosotros ¿vale?
Saske: vale

Y así todos abandonaron el despacho del hokage y cuando salieron de allí…….

Xxx: eh, ¿vosotros a donde vas sin mi?
Naruto: ero-sennin, mira quien ha venido – decía señalando a tsunade
Jiraiya: tsunade, me alegro de verte
Jiraiya: y yo a ti jiraiya
Naruto: ero-sennin, ¿te vienes a cenar después de la graduación con nosotros y los padres de sakura y el hokage?
Jiraiya: pues claro, ¿y ahora, a donde vais?
Naruto: a casa de sakura, para invitar a los padres a la cena de esta noche, ¿te vienes?
Jiraiya: pues claro para eso eres mi ahijado y además si va un padrino va el otro – Decia sonriendo
Naruto: pues entonces, en marcha!.

Y así se dirigieron todos a la casa de sakura, mientras por el camino iban hablando tsuande y jiraiya sobre los viejos tiempos, naruto y sakura agarrados de la mano, sasuke al lado de naruto y shizune al lado de tsunade

Cuando llegaron……………….

Din dong, se escuchaba por el timbre, hasta que abrieron y era la madre de sakura

Sra.haruno: sakura, ¿Qué quieres? ¿Y quienes son ellos? – decía señalando a naruto y a sasuke por que iban mas adelantados que tsunade y jiraiya

Entonces aparecieron tsunade y jiraiya y la madre de sakura casi se cae por la impresión y dijo:

Sra.haruno: oooo, los venerables sannin, jiraiya y tsunade , ¿que les trae por aquí?
Tsunade/jiraiya: hemos vendió a hablar con usted y su marido
Sra.haruno: adelante pasen, pasen

Todos pasaron y se sentaron en los sofás del salón, se saludaron y Tsunade tomó la palabra.

Tsunade: bien él es naruto uzumaki – decía señalando a naruto
Sr.haruno: el es………
Jiraiya: no lo diga!!!!!!!!!!!!!
Naruto: Sr.Haruno yo lo se todo, pero no quiero que todo el mundo se entere por motivos propios
Sr.haruno:comprendo, lo siento
Naruto: no pasa nada
Sr.haruno: ¿bueno que les trae por aquí? - pregunto a tsunade y a jiraiya
Tsuande: espere un momento, naruto… sakura…. Díganselo
Sakura: papa, mama, naruto y yo somos pareja

Los padres de sakura quedaron atónitos a lo que su hija decía

Sakura: papa, mama, ¿estáis enfadado?
Sr.haruno/Sr.haruno: ¿bromeas?, ¿por que íbamos a estar enfadado?, al revés es un orgullo para nosotros que seáis pareja
Sr.haruno: naruto, sabiendo quien eres y quienes están a tu alrededor – señalando a tsunade y jiraiya – no tengo ningún problema en que seáis pareja
Sr.haruno/Sra.haruno: enhorabuena chicos, pero seguro que 2 sannin no han venido aquí para nada, ¿me equivoco?
Tsunade: hemos venido para conocerlos porque nosotros somos los padrinos de naruto y proponerles una cosa

Los padres de sakura miraban atónitos todo lo que decía tsunade

Tsunade: así que hemos venido, para decirles si le gustaría acompañarnos esta noche en la cena y celebrar 2 cosas; 1º la graduación de nuestros chicos – dijo señalando a los tres (naruto le explico todo a tsunade y jiraiya sobre lo de sasuke y le dijo que le dieran cariño) y la nueva pareja de konoha y así nos conocemos todos un poco mejor, ¿Qué os parece?
Sr.haruno/Sra.haruno: nos encantaría
Tsunade: ah, además el hokage también vendrá, no os importa ¿no?
Sr.haruno/Sra.haruno: ¿bromeas?, claro que no nos importa
Tsunade: pues entonces todo perfecto, nos vemos esta noche, adiós

Y así todos se despidieron de los padres de sakura y volvierona su paseo por la villa

Naruto: ero-senin, ¿Qué hora es?
Jiraiya: pues las 4 y media, tenemos media hora para arreglarnos
Naruto: pues a las 5 en la puerta de la academia, ¿os parece?
Todos: hai

Y así se fueron todos a ducharse y vestirse. Como habían quedado, estaban todos en la puerta de la academia a las 5 de la tarde.

Naruto: hola a todos (los que fueron a la casa de sakura?
Todos: hola naruto
Tsunade: venga naruto, ve allí con tus compañeros que te esperan

Los sannin se fueron con el hokage y mientras naruto con sus compañeros

Nota: el hokage monto un escenario en la puerta de la academia, enfrente del columpio tan famoso en el que estaba sentado naruto.

Naruto: hola sakura-chan – decía después de besarla en los labios
Sakura: hola mi naruto-kun, a lo que el rubio se sonrojo
Naruto: hola sasuke
Sasuke: ¿que tal perdedor? – decía mientras sonreía y así se dieron la mano

Entonces hablo el hokage

Hokage: hoy estamos aquí reunidos para darle el diploma y la cinta que los convierte en gennin a los futuros ninja de konoha, ademas, hoy serán privilegiados porque hoy yo no le daré el diploma a los niños, ni las cintas, hoy se los darán ellos – decía señalando a los sannin, estos se sorprendieron pero no podían negarse por que todo el mundo empezó a aplaudir

Los sannin subieron donde el hokage y saludaron a la multitud, tsunade daba los diplomas y jiraiya daba las cintas, así hasta que solo quedaron nuestros tres protagonista.

Hokage: Sakura Haruno
Sakura se subió y fue a coger el diploma y le dijo a tsunade

Sakura: hola suegra, ¿que tal?
Tsunade: no te pases sakura – decía sonriendo

Luego le dio el diploma y fue a donde le dio jiraiya y este le dio la cinta y le dijo

Jiraiya: cuídalo mucho por favor
Sakura: no se preocupe, lo haré

Luego el hokage llamo al siguiente

Hokage: Sasuke Uchiha

Sasuke subió y tsunade le dio el diploma y lo felicito, a lo que el uchiha sonrió, luego fue donde jiraiya y este le dio el diploma y le dijo

Jiraiya: hazte muy fuerte saske y cuida de naruto, tú eres su mejor amigo en esta villa
Saske: lo haré, se lo prometo

Y el hokage llamo al último
Hokage: Naruto Uzumaki

Entonces naruto subió y jiraiya, el hokage y tsunade vio miradas frías de la gente a naruto así que………. Cuando paso naruto por al lado del hokage, este lo abrazo y le dijo

Hokage: algún día serás el hokage de esta villa, no tengo ninguna duda
Naruto: ni yo – decía sonriendo

Luego naruto se fue donde tsunade y no se esperaba lo que esta iba hacer:
Le abrazo muy fuerte durante unos minutos y le dio un beso fuerte en el mejilla y le dijo

Tsunade: felicidades cariño

A este se le soltó una lágrima. Luego fue donde jiraiya y este le dio una cinta y le toco la cabeza y le dijo

Jiraiya: algún día serás el mejor hokage que esta villa ha tenido y tendrá – decía mientras sonreía

Después de eso naruto, se giro y vio a todo el mundo atónito por lo que habían viston no todo los dias se ve a 2 sannin y al hokage felicitando de forma especial a un niño, entonces sasuke empezó a aplaudir y todos los demás empezaron a aplaudir. Al minuto todo el mundo estaba aplaudiendo a naruto, este lo único que podía hacer era llorar de alegría y cuando se giro, vio a los 2 sannin y al hokage con una gran sonrisa y aplaudiéndole, pero lo que menos se esperaba era que al girarse otra vez noto unos labios que olían a cerezo posarse en los suyos. Este se dio cuanta que era su sakura-chan y con mucho gusto respondió al beso de su amada y entonces el publico aplaudió mas que antes e incluso se escuchaban silbidos de alegría, luego de todo eso todo el mundo se fue y solo quedo nuestra pandilla.

Sasuke: eh, naruto, perdedor, ¿no ves el espectáculo que has formado?
Naruto: si y la verdad ha sido muy bonito - decía mientras terminaba de llorar – bueno ahora vamos a celebrarlo todos
Todos: siiiiiiiiiiiiiiiiii

Se fueron caminando y llegaron a un restaurante allí se sentaron todos, con el hokage presidiendo la mesa, naruto y sakura se sentaron juntos, la lado de naruto se sentaron su padrinos y al lado se sakura sus padres, shizune estaba sentada al lado se tsunade y saske al lado de shizune.
Así pasaron la comida, riendo y divirtiéndose y cuando terminaron de comer sakura le dijo naruto

Sakura: naruto-kun, ¿podemos ir a dar una vuelta los dos solos? – decía en tono picaron al oído de naruto
Naruto: claro, mi sakura-chan
Naruto: eh, sakura y yo nos vamos a dar una vuelta, no se muevan de aquí, ¿vale?
Todos: vale
Tsunade y jiraiya hablaban en voz baja:
Tsunade: que bonito es el amor en esa edad, ¿verdad?
Jiraiya: verdad, sabes, siempre quise poder hacer lo que hacen ellos contigo, que lastima que no pueda hacerlo
Tsunade: eso no se sabe hasta que se pregunta – decía un poco sonrojada
Jiraiya: de, ¿de verdad?
Tsunade: de verdad, cuando termine la fiesta no iremos tu y yo a dar una vuelta y tomar unas copas, ¿Qué te parece?
Jiraiya: estupendo – decía mientras sonreía

Nos encontramos con nuestra pareja sentada en un banco del parque de konoha………..

Naruto: sabes, sakura-chan, hoy ha sido el mejor día de mi vida
Sakura: ¿y eso?
Naruto: pues he vuelto a la villa, me he graduado, he vuelto a ver a mi madrina, la gente me empieza ha respetar y lo mejor de todo….
Sakura: ¿Qué es?
Naruto: ser tu novio

Y sakura se enrojeció de forma tremenda, lo único que puedo hacer es besar naruto y este correspondió el beso con mucho gusto. así estuvieron durante un rato grande y luego volvieron al restaurante cogidos de la mano.

//////////////Cuando llegaron al restaurante……/////////////////////
Jiraiya: eh parejita, ¿que tal os ha ido ``hablando´´? – decían en tono picaron a narusaku mientras se acercaban a la mesa
Narusaku: bi-bien – decían muy rojos

Luego pasaron todo la noche riendo y divirtiéndose y de vez en cuando naruto y sakura se besaban delante de todos, luego cada uno se fue a su casa, menos tsunade y jiraiya, pero antes de irse

Naruto: tsunade, cuando termines ven a dormir a mi casa, no te preocupes, jiraiya te traerá
Tsunade: ok, ¿pero cabemos los tres?
Naruto: si no te preocupes

Después de eso estuvieron toda la noche tsunade y jiraiya hablando hasta la madrugada bien tarde, jiraiya llevo a tsunade ha su casay lo que este no esperaba era que tsunade lo besara antes de irse a la casa de naruto y se despidió de el

Tsunade: adiós
Jiraiya: a-adios

Cuando tsunade entro en la casa vio a naruto en el sofá y dos camas, en una estaban shizune y la otra vacía y cuando vio esto tsunade pensó

Tsunade (pensando): naruto que considerado y que caballeroso te has vuelto – pensaba mientras sonreía
Luego cogió a naruto y lo metió en la cama con ella y así durmieron los dos en la cama esa noche

//////////////////A la mañana siguiente………/////////////////////
Naruto deperto en la cama con tsunade y lo primero que hizo fue gritar y caerse de la cama, lo que hizo despertar a la sannin

Tsunade: naruto, ¿Qué pasa?
Naruto: ¿Por qué hemos dormido juntos?, yo te deje la cama a ti
Tsunade: porque eres mi ahijado y no podía dejarte dormir en el sofá, por que si recuerdas soy medico y se lo malo que es dormir en un sofá, además que tiene de malo que durmamos con tu y yo juntos, soy tu madrina
Naruto: ah, vale, gracias, po-podriamos repetir otro día ¿no? – decía entrecortado
Tsunade: claro, cuando quieras naruto
Naruto: tsunade, ¿a esto es a lo que se llama calor maternal? – decía sonrojado
Tsunade: si, ¿por?
Naruto: porque se siente muy bien – decía rojo
Tsunade: anda entra en la cama que vas a coger frio y además aun falta dos horas para que te vayas a conocer a tu nuevo profesor
Naruto: va-vale

Y naruto entro en la cama en la cama, tsunade lo abrazo y este se puso muy rojo, pero luego calleron los dos dormidos

////////////////1hora y 45 minutos mas tarde/////////////////////
Naruto: tsunade, me voy a conocer al sensei, te dejo las llaves en la mesa – decía desde la puerta de la casa
Tsunade: vale y vete ya que vas a llegar tarde - decía tsunade desde la cama

Cuando llego a la academia vio a saske y a sakura solos en una clase, esperando a el y al profesor

Sasuke: eh naruto, llegas tarde
Sakura: narutoooo – decía besando a naruto
Naruto: buenos días a los dos, ¿y el sensei?
Saske: aun no ha llegado

Entonces se abrio la puerta y se vio a un jonin con la cara tapada y lo único que se podía ver era el ojo izquierdo, era alto y con el pelo peli plateado

Xxx: ola, mi nombre es………….

Próximo capitulo: Me llamo Hatake, Kakashi
Namika10
Namika10
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C] Empty Re: La historia de un gran ninja [+18] [NS] [Capitulo 4] [C]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.