NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

+20
katita-chan
UZUMAKI SAKURA
the.grim.reaper
gonmax
Kazuto-kun
Panchis-Chan
hikari uzumaki
Girati-kun
Fanny△
sleither45
Majo-chan
Estefi chan
el santo pegaso
El personaje de relleno
moi-06yoyo
Lali-chan
Lauri-chan
when21
Obito_Madara
traxsho
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por traxsho Miér Feb 06, 2013 11:29 am

Quiza algunos conoceran este titulo, y fue un fanfic que alguna ves estuvo en el viejo foro sin embargo no quedo muy concluso. este projecto o idea era mia, sin embargo no le puse mucho tiempo y mi hermana quien leyo todo se decidio a iniciarlo. el capitulo numero 1 o 0 del antiguo fic, es en gran parte escrito por mi sin embargo fue mi hermana quien lo continuo escribiendo.

esta podria ser una tercera temporada, no una continuacion... aun asi les dejare mas o menos los caps.

espero les guste, comenten y disfruten

PD: esta temporada si se podria decir podria ser un poco diferente, con un humor aveces ironico, un poco acido pero sigue siendo muy similar. espero les guste.


____________________________________________

Especial transmisión Radio 1.

-¡Hola, hola, hola gente! Después de mucho tiempo, regresamos al aire… problemas con la leyes, pero Sasuke se bajo los pantalones, se inclino y soluciono los problemas.

-¡No me jodas así!

-Si es la primera vez que no escuchas, mejor vete…

-¡No!

-Es más fácil conseguirse los capis antiguos, ¿no?

-Presentémonos correctamente.

-Bien… yo me llamo Naruto. Soy el presentador principal de todo esto, vivo de las comunicaciones. Las cámaras, edición de audio y video, etc. Tengo 24 años. Me gusta el rap y el baloncesto, los deportes en general y… y… bueno, eso sería todo-pauso. -¿Quién ahora?

-Yo… mi nombre es Sakura, tengo 23 años. Me gusta el dibujo y el diseño grafico, escribo una columna para un periódico en internet. En resumen…soy periodista.

-Continuemos. Es el turno de nuestro tercer panelista.

-Mi nombre es Sasuke, soy tranquilo, tengo 24 años. Me gusta la música, el rock principalmente… y al igual que mis compañeros, vivo y gozo de las comunicaciones como asistente de audio y otras funciones.

-Pero si ya nos conocías, dirás… ok. Son los tres panelistas, ¡no!-exclamo repentinamente. -en esta temporada… seremos 4.

-El quinto Beatles.

-Algo así… ya lo escucharon antes. ¡Ichigo el sexy naranjito!

-¿El sexy naranjito?

-Una presentación especial… bueno, Ichigo nos acompaño antes. De hecho tuvo un buen desempeño remplazando a Sasuke, y de hecho despedimos a Sasuke y lo remplazamos con Ichigo pero el muy bastardo nos demando…

-Es mentira.

-Preséntate.

-Bueno gente, mi nombre es Ichigo. Al igual que Sasuke, soy un amante de la música… bajista y guitarrista, también trabajo en las comunicaciones trabajando para spots publicitarios, también en los paneles en la radio tras los micrófonos. Tengo 24 años también y bueno… eso.

-Esta será transmisión será épicamente especial… pues será un capitulo ultra largo.

-Intentaremos romper el record de la transmisión más larga del mundo.

-Así es, será un gran final… pues nos despediremos por diferentes motivos del ámbito de la radio, sin embargo continuaremos con un programa diferente similar. Sakura explica, ya que tú eres la gran responsable de esto…

-Cambiaremos el formato de radio en vivo por el formato de capítulos grabados… y la verdad, por diferentes acontecimientos no podríamos estar para transmitir en vivo. Este es básicamente el formato PODCAST.

-Para quienes no lo sepan, el formato o la plataforma de PODCAST, son capítulos grabados creados básicamente como un corto monologo de unos 15 minutos en su origen, donde hablaban de temas de la actualidad-explico Ichigo. -pero nuestros capítulos duraran mucho mas.

-Que culto…

-No sé porque no te remplazamos con él.

-Cállate.

-Y bueno. No estaremos solos nosotros cuatro… transmitiremos mucho mas, unas cuantas horas más de lo normal. Así que no estaremos solos estas casi 10 horas.

-Pero… no que el record es de 40 horas.

-Que se jodan… no hay record entonces.

-Bueno, pero la cosa es que estaremos transmitiendo casi 20 horas… y como dije, no seremos solo nosotros 4. Estaremos continuamente acompañados, iremos en un sistema rotativo ya que algunos aprovecharan de descansar un poco.

-Le han dado el peso a esto… serán 20 horas de transmisión.

-Moriremos-susurraron.

-Se nos acabaran los temas.

-Moriremos-susurro.

-¿Y cómo nos mantendremos despiertos?

-Simple: café + bebida cola + bebida energizarte = despiertos instantáneamente.

-¿Pensé que podías morir así?

-Bueno, con una muerte en vivo quizá ganásemos mucha audiencia.

-¿Qué demonios te pasa?

-Bueno, dejémonos de eso… entraremos de lleno con todo, ya habiendo explicado un poco como irán las cosas-pauso. -en resumen. Las cosas son así: estaremos despiertos muchas horas, transmitiremos con otros además de nosotros cuatro, y pronto estaremos con más sorpresas.

-Supongo que tenemos que explicar porque iniciamos con esta transmisión especial.

-Naruto explícales…

-Ok. Uno de los motivos por los que nos vimos obligados a pausar con nuestro programa fue por diversas negociaciones que llevamos a cabo, analizando proyectos interesantes para nosotros-pauso. -y es por eso que en un tiempo más, nosotros y todo el equipo de “radio” nos montaremos en una enorme caravana de rock… una gran participaremos detrás de los escenarios de una gran gira de un festival musical en diversos ámbitos. Presentadores, luces, dirección y nos encargaremos también sobre la transmisión en vivo de dicho concierto. Es por eso que nos es más fácil grabar los capítulos e ir subiéndolos a la página oficial para que puedan escucharlos.

-Explicando más a fondo esto… yo estoy encargada de la página web y de la publicidad del festival.

-Yo seré el presentador del evento.

-Yo estaré encargado de la dirección del festival, ósea… coordinar los tiempos, la salida de una banda y la entrada de otra, etc.

-Yo estoy encargado de la visualización… luces y efectos.

-El tema es que todos estaremos algo ocupados y en constante movimiento como para hacer el programa en vivo.

-Lo negativo, es que Sakura editara y borrara muchas cosas que digamos…

-No, editare algunas cosas pero todo mantendrá su esencia original.

-Bien… terminando este bloque informativo, continuaremos con un tema nuevo y único-pauso. -este es un tema nuevo, una sección la cual estará a cargo del irreverente Ichigo.

-Bueno, gracias… esta sección se llama: “Consejos” que no son como los consejos como los de Naruto. El nombre del tema a hablar son: “Cosas que no debes decirle a tu novia u pareja”.

-Es algo que necesito-dijo riendo un poco.

-Comienza… sin presiones…

-Cuando alguien dice “Sin presiones” es básicamente presionarlo.

-Lo primero es... dos puntos, abre comillas… supongo que estas depilada por ahí abajo, ¿o no?

-Eso es algo horrible que solo un idiota le diría a su novia.

-Es horrible… y algo asqueroso.

-La segunda: ella pregunta “Amor, ¿Quién es la más linda?... mi mamá”.

-Oh… yo le dije eso una vez a alguien.

-¿Pero qué paso por tu cabeza?

-Pero si mi mamá es más bonita que ella…

-Pero pudiste mentir.

-No. Mi mamá me enseño a no mentir, estúpido y pecador bastardo…

-Continuo: “Tu mamá te pegaba cuando pequeña”.

-Joder…

-¿Se lo dijiste a alguien? Idiota…

-Cállate.

-La siguiente: “Oye… que linda es tu prima”.

-Esa es… mala…

-Siguiente: mujer… esto imagínenlo con voz de mujer. Continuo. “Amor… ¿Cómo le pondrías a nuestro hijo? El responde “Si es mujer, Asuka…” Ella interrumpe. “Pero amor… ese no es el nombre de tu ex novia…”.

-Esa es una clara ofensa a mi persona, más cuando fui yo quien te ofreció este trabajo para que tuvieras dinero y pagaras la porquería de departamento que tienes. ¡Es una ofensa a mí! ¡A mi persona! ¡Ichigo: Hijo de…!

-¡No! ¡Para…!

-Te excediste un poco, Naruto… pero concuerdo contigo. Voto por expulsarlo.

-Apoyo la moción.

-Naruto…

-Apoyo a Ichigo.

-¿Ustedes tiene alguna en mente?

-Yo… procedo, dos puntos-pauso. -“Amor, nos falta uno para jugar… póngase al arco”.

-Eso también lo hice… y con Sakura.

-Sí. Lo recuerdo.

-Tengo una segunda: “Ya pues amor, ataje algo”.

-Deberías dejar de ventilar nuestra vida privada.

-Sera mejor que dejemos hasta aquí la sección.

-Si…-pauso. -bueno, ahora iremos con mi sección de igual nombre que la de Ichigo pero la mía es original pues comenzó antes. ¡Los consejos de Naruto!

-Los loquillos consejos del Naru.

-Un buen nombre-pauso. -mi tema es: “elogios para una mujer”.

-Ok… ¿cuál es el primero?

-N°1. ¿Qué hace una estrella volando tan bajito?

-Oh, ese es un buen y lindo elogio.

-Para ti Sakura.

-El siguiente.

-N°2. No quiero mirarte a los ojos porque me volveré a enamorar, pero cuando estoy contigo la tentación me hace mirar.

-Qué hermoso.

-Un muy lindo elogio.

-El n°3…-pauso. Sonriendo. -como me gusta ver tus bellos ojos… en mi ombligo.

-¡No! ¡¿Cómo dices eso pedazo de animal?!

-Perdón, pero…

-Te excediste un poco…

-Demasiado.

-Perdón… ahora lo arreglo. N°4. Soy un envidioso… porque envidio al ángel que por las noches vela tu sueño.

-Ese estuvo mejor.

-Repunto.

-Estuvo bueno.

-Me repuse, ¿no? Bueno… continuare con el siguiente. N°5. En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa. No tiene pilas ni cables pero igualmente se enchufa.

-¡Pero no…!

-Estabas tan bien.

-Eres un idiota…

-Perdónenme… ahora, el último. Con este me repongo.

-Última oportunidad.

-Ok… este será el último y definitivo para que ustedes, amigos en sus casas, puedan conquistar a sus bellas niñas-pauso, tosiendo seco. -Si el rojo es el color de la pasión, báñeme con tu menstruación.

-¡No, no…! Terminamos así el primer bloque, y de vuelta quizá habrá unos cambios. Perdón.

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Conti3

___________________________________

espero les haya gustado este primer cap si se podria llamar asi.... para quienes conocen el sistema, ustedes pueden dejar en lso comentarios temas u opiniones que les gustaria que trataran nuestros amiguillos, si quieren alguna mencion o "publicidad" a alguno de sus trabajos en el foro... o si quieren decir algo mas privado, pueden enviarlo por mensaje privado a mi persona.

espero les haya gustado, y bueno, advierto que me demorare un poco en publicar cada cap pues son algo mas largos que los otros y el fic avanza con la ayuda de ustedes.

espero comenten.

PD: aqui les dejo los caps anteriores a quienes no los hayan leido o quienes quieran pegarse un leve repaso de los capitulos pasados.

Proyecto Radio


Última edición por traxsho el Mar Jul 09, 2013 5:00 pm, editado 17 veces
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Naruto10i Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Sasuke1 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Ns6
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. BTDpS11 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Ftnatsu Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Obito_Madara Miér Feb 06, 2013 11:49 am

Jejejejeje, muy gracioso!!, me divirtio! Pareccia una radio de verdad!! Me gusta esta innovacion que haz creado y pues no me molestaria que hables sobre mi fic en este!!! Jejeje

Espero el proximo bloque con aansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Naruto10i Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Ns1f Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Gaara4
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Jiraiya1 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Obito2Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por when21 Miér Feb 06, 2013 11:55 am

Jajajaja si si, me estaba leyendo ese fic, muy bueno por cierto
Nada mal la continuación, naruto es un loquito!!!
Me gusto mucho xD
Espero la conti siiii
Por cierto... Te quiero pedir este favor enorme!!
Con los diálogos de ichigo coloca otro color, mis ojos te lo suplican Dx
Ese amarillo no se ve >.<
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. SoufjSy Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. 01PVZ6Y Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. UHpPl0M
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Xv3dE Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. BuVWX3J Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por traxsho Miér Feb 06, 2013 12:51 pm

when21 escribió:Jajajaja si si, me estaba leyendo ese fic, muy bueno por cierto
Nada mal la continuación, naruto es un loquito!!!
Me gusto mucho xD
Espero la conti siiii
Por cierto... Te quiero pedir este favor enorme!!
Con los diálogos de ichigo coloca otro color, mis ojos te lo suplican Dx
Ese amarillo no se ve >.<

perdon pero habran unos cuantos personajes y la idea del fic es que cada uno se identifique con un color y naruto ya ocupa el naranjo. perdon por eso... ahora lo pondre blanco xD... no, vere que hacer
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Naruto10i Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Sasuke1 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Ns6
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. BTDpS11 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Ftnatsu Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por when21 Miér Feb 06, 2013 1:08 pm

traxsho escribió:
when21 escribió:Jajajaja si si, me estaba leyendo ese fic, muy bueno por cierto
Nada mal la continuación, naruto es un loquito!!!
Me gusto mucho xD
Espero la conti siiii
Por cierto... Te quiero pedir este favor enorme!!
Con los diálogos de ichigo coloca otro color, mis ojos te lo suplican Dx
Ese amarillo no se ve >.<

perdon pero habran unos cuantos personajes y la idea del fic es que cada uno se identifique con un color y naruto ya ocupa el naranjo. perdon por eso... ahora lo pondre blanco xD... no, vere que hacer

De blanco tampoco se vera xDDD
Coloca ammm no se...
Puedes buscar un amarillo medio naranja?
O un amarillo oro? También prueba con negrilla xD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. SoufjSy Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. 01PVZ6Y Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. UHpPl0M
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Xv3dE Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. BuVWX3J Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Lauri-chan Miér Feb 06, 2013 1:10 pm

¡Me gustó mucho!
Me reí mucho con "Los consejos de Naruto"
Espero que continúes pronto Very Happy
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Lali-chan Miér Feb 06, 2013 1:19 pm

Estuvo genial! Genial
Mori de risa!
Me encanta como Naruto jode a Sasuke Toma
Los "elogios" de Naruto!Si alguien me dice eso lo mato!Jjaa
Siguelo y trata de cambiar el color amarillo porfa!
Saludos y besos
Bye
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por moi-06yoyo Miér Feb 06, 2013 1:19 pm

amigo cmbia el color de la letra de ichigo, es casi imposible leer ya que es amarillo chillon que te desintegra la pupila
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por traxsho Miér Feb 06, 2013 1:38 pm

bueno gente, cambie el color de ichigo y desde ahora sera negro neutro... naruto naranja, sasuke azul y sakura rosado... pero recuerden que habran otros personajes e intentare que sus colores no sean demasiado fuertes
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Naruto10i Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Sasuke1 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Ns6
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. BTDpS11 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Ftnatsu Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por El personaje de relleno Miér Feb 06, 2013 11:19 pm

Muy gracioso y me pregunto si naruto estará bien después de esos "comentarios"
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por el santo pegaso Jue Feb 07, 2013 12:12 am

Muy divertido, esta este programa de radio jajajajaja, y me gusto la primera parte jejeje cuando naruto dice que sasuke se agacho y jajajaja y los consejo de naru... si sigue así terminara con el micrófono en la cabeza.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Estefi chan Jue Feb 07, 2013 6:29 am

Jajaja me divertí un montón , buena idea me encantó . A ver si los panelistas se aguantan porque parece que pronto alguien saldrá herido xD Y los consejos de Naruto son buenisimos xDD

Espero el próximo bloque !!!!

Saludos

Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Ns7 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Naruto9 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Heath%20Andrew%20Ledger02
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Oie2411145rwcxtkc1 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Bichiruki Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Majo-chan Vie Feb 08, 2013 3:25 pm

Hola nueva lectora, me orine de la risa, buenisimo el capi, me encanta este tipo de humor siguelo
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por traxsho Sáb Feb 09, 2013 2:04 pm

bueno, como lo e anunciado antes... hoy/mañana emprendere un viaje, vacaciones, asi que me desconectare unas cuantas semanas y bueno; antes les dejo el segundo cap de este fic el cual vendria siendo el segundo bloque.

cabe decir, que este fic no puede avanzar mucho sin la ayuda de ustedes o en verdad si puede pero se me hace algo mas dificil. es un fic el cual en parte es interactivo con ustedes. les recuerdo o les digo, que si tienen algun tema en mente del que quiera que se hable, algun saludo o una especie de publicidad a sus fics o trabajos pueden dejarlo aqui abajo en los comentarios o via privada por mensaje privado.

sin mas que decir, aqui les dejo el cap. espero les guste...


_________________________________________________________

Radio: 2.

-Perdónenme, pero me descontrole… dije cosas que quería decir mientras no estábamos.


-Es imposible enojarse contigo.

-Ya empezamos…

-Que pasa gente, estamos de vuelta, perdón por lo recién vivido. Son más o menos las 1:08 y continuamos con nuestra transmisión extensa-pauso. -como lo dijo Sakura, hemos hecho unos pequeños cambios. En el receso, llego un grupo de amigo y bueno hablamos un poco… Sakura y una amiga salieron a comprar algo de comer y beber, y bueno Sakura salió. Pero estamos con unos amigos, y ahora nos acompaña otro amigo… noche de hombres-pauso. -a mi derecha, un amigo nuevo e invitado que nunca ha salido junto a nosotros porque no había oportunidad. Él es músico, baterista, no muy cercano a las comunicaciones pero estará en la gran gira donde participaremos, salvo que él como un músico. Su nombre es… ¡Natsu Dragneel!

-¡Hola gente! Como lo dijo Naruto, somos amigos pero nunca he salido porque no pude… soy baterista, me gusta el rock. Tengo una banda junto a unos amigos llamada “Dragon Slayer” y bueno. Un gusto a todos.

-Él básicamente remplaza a Sakura con su cabello rosado…

-No molestes.

-Bueno, él y Sakura no son familiares pero tienen el pelo rosado.

-¿Y cómo continuamos ahora?

-Ya que nos encontramos entre amigos, hablaremos de temas de adultos… un ejemplo…

-¡Mira quien viene ahí entrando!-interrumpió. -un invitado que llego tarde…

-¿Te incorporaras?-pauso. -si, por interno nos dijo que si… bueno, él puede llegar a ser conocido entre ustedes.

-Estuvo en el gran especial donde me conocieron a mí y a otros amigos.

-Y llego perfecto, pues rellenaremos con una sección creada por nuestro amigo Sasuke…

-Esta sección es de debate y es llamada: “Lo Cotidiano” y como dice su titulo, es para hablar sobre lo cotidiano de la vida-pauso. -y el tema de hoy son: Las mentiras.

-¿Este es una sección que robaste de algún VLOGER?

-Sí. Continuemos… hablaremos sobre las mentiras, y contaremos algunas mentiras comunes, y nuestras propias mentiras.

-Yo opino que las mentiras son necesarias… te facilitan la vida.

-¿Eso crees?

-Si… si lo analizas bien, las mentiras te hacen más fácil la vida. Un ejemplo es, y quiero que Natsu me ayude.

-Ok.

-Si un profesor de escuela va y te pregunta: Natsu, ¿hiciste la tarea? Tú no la hiciste claramente… ahora… Si respondes: No profesor, no la hice porque estuve toda la tomando cerveza mientras consumía las diferentes drogas disponibles, mientras usted estuvo corrigiendo todo el fin de semana las tareas… muy bien, tiene un 1.0.

-Me estas dejando pésimo.

-En resumen: expulsión o con suerte una suspensión…

-Tiene razón en ese punto.

-Ahora mi caso. Recuerdo cuando el profesor me hiso exactamente la misma pregunta… Naruto, ¿hiciste la tarea?-pauso. -que responder, y le digo a los niños que trasnochen que hagan lo siguiente…

-Pero habla…

-Respondan: Si profesor, hice la tarea y se la mostré, y usted me la reviso incluso, y me puso nota y todo eso es verdad profesor… en serio.

-¿Y…?

-El me pregunto: ¿Y qué nota te puse?

-¿Y qué le respondiste?

-Un 1…-todos comenzaron a reír. -es que igual no se mentir muy bien…

-Que estúpido eres…

-Perdón. Pero no creo ser el mejor para un ejemplo.

-Mejor continuar. Para mi mentir es difícil, pienso que es como un arte que se debe cultivar y desarrollar correctamente-pauso.

-Como todo arte, tiene sus técnicas.

-Yo conozco una técnica especial la cual he usado y se usar correctamente.

-¿Cuál?


-Ocupare nuevamente a Natsu como ejemplo… él viene y me pregunta: “oye Naruto, ayer deje dinero sobre tu mesa y ahora no está… ¿tú la tomaste?”.

-¿Y ahora?

-Uno responde inmediatamente que no: “No, no, yo no lo hice”-pauso. -la palabra “No” es la fiel arma de un mentiroso.

-¿Esta sección es de Sasuke o Naruto?

-Es una sección debate… todos participamos amigo.

-Continúo… “¿Y donde quedo si es tu casa?”. ¿Uno que responde? Lo siguiente… “¡¿Y si tú te lo gastaste?!”.

-¿Acusar al que te acusa?

-Si… romperle la mente a quien te acusa.

-Es que nadie puede decir, que en su vida nunca ha mentido… todos hemos dicho una mentira aunque sea una sola vez.

-Es que hasta tus padres te tienten… esta la clásica mentira de los padres: “Papá Noé”.

-A mi me hacían ese viejo truquillo de padres denominado: “Hijo quieres dinero, pues ve a comprar y quédate con lo que sobre”.

-Un titulo largo.

-Y al final, no sobraba nada.

-Ahí se aplica la legendaria técnica de comprar menos para que sobre. Pero cuenta la leyenda de que pocos no han sido descubiertos.

[color=red]-Pero existen mentiras fuertes que es también conocido como ocultar información. Información fuerte como ocultar que eres adoptado, sabiendo toda la familia incluso los abuelos que nadie conoce…

-En ese caso, es doloroso pues te encuentras con una gran red de mentiras más esta impactante noticia.

-Pero regresando a esas mentiras típicas, está el hacerse enfermo para no ir a la escuela.

-Esa es peligrosa y mal planificada la mayoría de las veces.

-Y corres el peligro de ser llevado al médico y terminar con un termómetro encajado en tu trasero.

-¿Te paso eso Naruto?

-Si… pero continuemos con el tema. Esta también las mentiras a la pareja, y gracias a dios Sakura no está porque confesare algunas cosas. Es que todo hombre ha caído en ese vórtice sin salida de: “¿Amor quien es la más linda? ¿Quién es la más hermosa? ¿Quién es la más tierna? ¿A quién quieres más?” o el clásico “¿Cómo me veo mejor? ¿Con el vestido negro o el rojo?”. Uno dice rojo y se ponen el negro…

-Sakura puede estar escuchándonos ahora… por celular… ¿sabes?

-Dios…

-Y para salvar a mi amigo, hasta aquí llegamos con esta nueva sección en estreno llamada “Lo Cotidiano”.

-Antes de terminar con este segundo bloque… ya es algo tarde. Comenzamos a las 22 hrs en punto, y ya son casi las 02. Hablaremos nuevamente sobre un tema algo más serio o de una manera un poco más seria. Hablaremos sobre… la virginidad.

-Todos aquí somos mayores de edad, algunos más jóvenes y algunos menores. Pero lo que sí es seguro, es que ninguno de nosotros somos vírgenes… ¿Hay alguien virgen por ahí? No, respondió una colega colada que nos escucha.

-Hay algo que no hemos dicho, y es que no estamos en nuestra estación de radio oficial… si no que estamos en el mismísimo departamento de Naruto y Sakura.

-Si se preguntan, como estamos transmitiendo entonces… es por señal de internet enviada directamente a la radio.

-Continuando con el tema… pienso que la virginidad es algo sobre valorada. Hay muchos quienes hacen hervir su cabeza buscando como perder su virginidad, cuando es algo que no debería ser tan forzado.

-Estoy algo de acuerdo, pero este tema es diferente a hombres y mujeres…

-Y en este momento no tenemos ninguna mujer aquí en el panel.

-Pero si las hay por ahí, y yo las veo… vengan… que venga una. Estamos por terminar el bloque.

-No quiere.

-Déjala en paz.

-Ven, si igual aparecerás más tarde…aquí viene. Antes de que se siente a hablar con nosotros, novia de un presente aquí quienes viven juntos ahora. ¡Rukia!

-Hola…

-Estamos por terminar el tema, así que tu presentación será un poco más corta-pauso.-para una mujer, si esta se mantiene virgen a los 17, 18, 19; esta puede ser vista de inocente o casta. Si un hombre es virgen a los 17, 18, 19… es un idiota.

-Estoy de acuerdo. Pero si una mujer sale con dos o tres hombres a la vez, es puta… pero si un hombre sale con dos o tres mujeres a la vez, es un campeón.

-Tiene razón.

-Pero… una llave que abre muchas puertas es una llave maestra. Una puerta que se abre con muchas llaves no sirve.

-¡Oh! Ese comentario es demasiado machista e idiota…

-Y gracioso…

-No lo apoyes.

-Con ese último comentario, damos por finalizados el bloque dos. Donde al igual que lo hubo en este, habrá unos cuantos cambios.

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Naruto10i Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Sasuke1 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Ns6
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. BTDpS11 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Ftnatsu Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por sleither45 Sáb Feb 09, 2013 2:14 pm

vaya si que te esforzastes amigo sigue asi Very Happy Onion ok
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por when21 Dom Feb 10, 2013 12:48 am

Nyu que loco, hablar de mentiras y virginidad xD
Te van a matar naruto
Pues yo si confieso y saco manito o/
Soy virgen aun con mucho gusto, por que? xD Muy sencillo cada cosa a su tiempo, si se da, que se de, si no, pues que se espere owo buajajaja >Very Happy
Las mentiras son peligrosas, son armas de doble filo ewe
Pues algún tema que se puede hablar seria... Lo que pasara en estos carnavales, cosas que se pueden hacer y que no en una cita XD
Y luego te digo mas temas~
Nos vemos, espero la conti y que la pases genial en tu viaje, éxito!! :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. SoufjSy Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. 01PVZ6Y Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. UHpPl0M
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Xv3dE Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. BuVWX3J Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Estefi chan Dom Feb 10, 2013 1:10 am

Jajajaja muy bueno , eso de hablar sobre la virginidad xD a ver que más se le ocurre a los panelistas .

Conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Ns7 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Naruto9 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Heath%20Andrew%20Ledger02
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Oie2411145rwcxtkc1 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Bichiruki Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Majo-chan Mar Feb 12, 2013 8:45 am

hay buenisimo,
Dios me encanta tu humor
espero conti
chao chao
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Fanny△ Mar Feb 12, 2013 11:42 am

H o l a ! , primera vez que comento . Me encanta tu humor , y el "formato" del Fic . Espero conti ansiosa , un beso Onion bye .
PD. No me haría mal un poco de publicidad a mi Fic después de tanto tiempo de abandono hehehe si se puede claro , (EL BESO DE LA NOCHE) gracias .
Fanny△
Fanny△
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 58
Localización Triangle △
Nakus 100

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por traxsho Sáb Feb 23, 2013 6:39 pm

AVISO importante...

como sabran algunos, aunque lo anuncie un poco mucho xD... sali unas cuantas semanas y finalmente llegue de vacaciones con un grupo simple (enorme) de amigos y unos pocos familiares,,, la cosa es que en la estancia de mi salida de mi ciudad, sali sin mi laptop o notebook pues para terminar rompiendola y tampoco pense que escribira mucho... aun asi, me compre un cuadernillo simple y escribi ahi todas las ideas que pasaron por mi cabeza y en fin.

al llegar a casa, cansado por el largo viaje en auto... acomode un tanto mis cosas y me dirigi a mi habitacion encontrandome con una desagradable sorpresa.

mi laptop o notebook averiada y mi madre me respondio que se la empresto a una amiga para que pudiera hacer una especie de trabajo/informe/noseque,,, y al devolverla no ensendia.

asi qe en fin de cuentas, me retrasare un tempo grande en continuar con mis actividades tanto en el foro como escribiendo basicamente continuando con los fics que tenia ahi y si bien podria escribir en otra computadora (como donde escribo ahora) se me haria mucho mas incomodo... y por lo general, yo termino un trabajo para cuando comienzo a publicarlo.

asi qe me retrasare aun mas, puede que a mediados de marzo o a finales de dicho mes me reintegre completamente al foro continuando este fic, y otros que tenia en mente comenzar...

espero comprendan,,, este mensaje lo dejare aqui y en mi facebook porsiacasoe
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Naruto10i Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Sasuke1 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Ns6
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. BTDpS11 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Ftnatsu Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por when21 Dom Feb 24, 2013 12:21 am

Joder ._.
Te comprendo, eso me paso una vez Dx
Pero al final si encendió xD
Neh... Eso es horrible, nosotros esperamos con calma :3
Éxito y espero que puedas recuperar todos tus archivos n.n
Nos vemos, cuídate :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. SoufjSy Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. 01PVZ6Y Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. UHpPl0M
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Xv3dE Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. BuVWX3J Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Girati-kun Dom Feb 24, 2013 6:11 am

Hola y me encanto lo siento por ti pon la conti pronto

Bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Majo-chan Lun Feb 25, 2013 9:54 am

aaaa no se vale
bno espero qe disfutes de tus vacaciones
y tambn espero la conti ansiosa
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por traxsho Sáb Mar 02, 2013 10:14 am

AVISO IMPORTANTE Nº2

por fin! hoy iba por el metro a casa de alguien, y bueno... recibi una llamada a mi movil dandome una my buena noticia. Mi Notebook/Laptop fue reparada y regresara a mis manos el dia miercoles 6 (entro a clases el 5 :c) y ahi podre retomar con los fics... sin embargo, la chica que me llamo no me supo responder si formatearon mi notebook y tampoco me dijo claramente que tenia el notebook... en fin, aun asi, posiblemente podre retomar con los fic como Radio, mas otros nuevos los cuales habia iniciado hace poco

Espero todo haya salido bien >_<···
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Naruto10i Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Sasuke1 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Ns6
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. BTDpS11 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Ftnatsu Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por when21 Sáb Mar 02, 2013 1:16 pm

Espero lo mismo, éxito y suerte!!!
Mi lapto también se malogro xD
Por eso ya no comento casi ;w;
Odio las pcs de mesas u_U
Espero la conti!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. SoufjSy Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. 01PVZ6Y Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. UHpPl0M
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Xv3dE Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. BuVWX3J Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.