NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

+20
katita-chan
UZUMAKI SAKURA
the.grim.reaper
gonmax
Kazuto-kun
Panchis-Chan
hikari uzumaki
Girati-kun
Fanny△
sleither45
Majo-chan
Estefi chan
el santo pegaso
El personaje de relleno
moi-06yoyo
Lali-chan
Lauri-chan
when21
Obito_Madara
traxsho
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por traxsho Miér Mar 20, 2013 4:13 pm

bueno gente, aqui les dejo el siguiuente cap despues de mucho tiempo inactivo. les dejo el siguiente cap, espero les guste y dejo la advertencia: este es humor, negro, ironico y quizas no le guste a todos. espero comprendan aquello, les guste el trabajo y comenten.
_______________________________

Parte 3.

-¿Creen que me excedí un poco en el bloque 1 y 2?

-Si… un poco.

-Lo escuchábamos en el camino, y me pareció pésimo.

-Fue gracioso…

-Demoraron mucho. ¿Qué compraron?

-De todo, pero tuvimos que recorrer un cuanto… nos costó encontrar algo abierto.

-Unas cajas de comida china con fideos y carne, sushi de todos los tipos, tacos obviamente mexicanos, pizza de tienda; soda y cerveza.

-Rico… comamos antes de que comencemos con la transmisión en vivo.

-¿Participara mi sección?


-Dame un trozo de pizza-murmuro. -bueno, en uno de los recesos, Sasuke y yo hablábamos sobre eso… mientras tú no llegabas claro; y dudamos. Creemos que una sección de cocina no es muy buena para un programa de radio; si de tv, pero no en una radio-pauso. -aun así… ¿Qué… creen ustedes?-hablo Naruto, notoriamente comiendo.

-Yo estoy de acuerdo con Naruto… es una buena sección, pero no sirve si no ven el proceso.

-Que hijos de…

-¡Comenzamos!-interrumpió. -ya estamos en vivo, en línea, y lo que sea… quizá ya lo notaron, pero tenemos unos cuantos cambios en el panel. Sasuke e Ichigo salieron, para practicar actos sodomitas…

-¡No…!

-No. La verdad, ellos fueron a descansar… comieron un poco, y bueno, se fueron a dormir. Recuerden que tendremos una larga maratón y nos tomaremos unos 30 minutos en cada corte para dormir un poco, comer e ir al baño.

-Ahora, procederé a presentar a los nuevos amigos quienes se han añadido a este panel; como ya escucharon esta Sakura quien regreso de las compras con la siguiente amiga, pareja de Natsu, vocalista de su banda… ¡Lucy Heartfilia! Preséntate por favor…

-Bueno, Naruto ya lo dijo… Natsu y yo somos pareja, novios, hace unos 2 años. Soy vocalista de nuestra banda, además de guitarrista. Rubia, ojos marrones, profesiones múltiples… y eso.

-Si se preguntan: ¿Son un círculo cerrado de amigos, donde algunos son parejas tipo FRIENDS? Si, es así…-
el resto comenzaron a reír. -no, pero si somos un círculo de amigos.

-¿Quieres continuar?…

-Continuando con las presentaciones, la siguiente es una buena amiga la cual no se presento formalmente pero ya la escucharon antes dando su opinión femenina… ¡Rukia!

-Hola a todos. Mi nombre es Rukia, soy periodista; trabajo para esta radio como periodista. Actualmente ayudo a Sakura con este proyecto nuevo, y bueno. Soy baja, tengo el pelo negro y los ojos azules, soy pareja de Ichigo… y eso es todo.

-Y finalmente, un amigo el cual no pudo participar antes en el gran momento de los hombres… lo que nos hace pensar que es del otro equipo.

-¿Y eso significa más o menos…?

-Que es homosexual.

-No jodas… como no está Sasuke, me dices gay a mí.

-Perdóneme mi amigo pero usted tiene muchos puntos en contra sobre su sexualidad.

-Pero en vez de atacarlo, preséntalo ya quieres…

-¿Por qué siempre Sakura te corrige?

-Es mi cable a tierra-dijo, mientras los demás rieron.-ok. Lo presentare… un gran cocinero, al parecer un homo chico, rey de las imágenes en internet donde sale besándose con su hermano gemelo: ¡Rin!

-¡No me jodas!

-Ok… ya con todos presentados, abundemos en por qué crees que Rin es homosexual o “del otro equipo” como dijiste burdamente.

-O “colisa” o “coliflor” o “mariposa”…

-Eres un puto nazi… ¿Qué tienes con ellos?

-Nada… pero no me pueden negar que serie mejor si fueran eliminados de este mundo.

-¡No! No… ignoren todo eso, pedazo de bestia. Comencemos con el programa… ¿alguien tiene algún tema?

-Con esa acotación echa, podemos continuar. ¿Alguien tiene alguna anécdota propia de algún suceso paranormal?

-¿Y en qué consiste esta sección?

-Básicamente… contaremos nuestras vivencias paranormales.

-¿Por qué la mayoría de las secciones las lleva Naruto?

-Porque la gran mayoría de las secciones son estúpidas, obscenas y terminan insultando a alguien o diciendo alguna aberración… por lo que las lleva Naruto o Sasuke, pero en general Naruto.

-Yo tengo uno.

-Ok Rukia, comienza hablando…

-Esto me paso hace un año más o menos, yo trabajaba en una empresa como secretaria y la mayoría de las veces terminaba quedándome hasta tarde haciendo horas extras voluntarias, cuando en realidad si no las hacia me despedían y ponían a otro en práctica para que las haga.

-Una fuerte crítica social…

-Déjala continuar.

-Era una noche de invierno, las 23:40 y en el enorme edificio debieron haber junto a mí solo unas 4 personas. Yo estaba en la oficina de mi jefe adelantando trabajo de él, pues había terminado con el mío-pauso. -estaba en quinto piso de un edificio de diez pisos. Me encontraba descansando un poco, tomando una taza de café… de la nada sentí el fuerte tono de uno de las oficinas y me levante a responder.

-¿Dónde te encontrabas en ese momento?

-En una pequeña sala donde había una nevera, unos estantes y cosas para descansar, almorzar o comer.

-Bien, continúa…

-Ok. Me levante y llegue hasta el teléfono, para contestar sin embargo nadie hablaba desde la otra línea… pero se escuchaba un pequeño jadeo leve. Yo asustada, corte inmediatamente el teléfono y me di la vuelta-pauso. -no me van a creer lo que paso…

-¿Qué…?-dijeron todos.

-Nada… así que me fui a donde me encontraba bebiendo café y lo que vi, me hiso tiritar. Una puta sombra salió de una pared, cruzo el corredor y se metió a otra pared de una oficina.

-Dios… ¿y qué hiciste?

-Tome mis cosas y me fui, me despidieron pero me valía… no regresaba ni aunque tuviera salario de gerente.

-¿Enserio?

-No… por dinero soy capaz de hacer un exorcismo, pero bueno… eso paso.

-¿Qué opinan ustedes sobre los fantasmas? En mi opinión, yo no creo en nada que no pueda ver… y nunca he visto un fantasma con mis propios ojos.

-Yo sí creo en fantasmas. No puedo imaginar o creer, que no haya algo más allá después de la muerte… y supongo que los fantasmas son aquellos que no logran irse.

-Yo en ese caso, tengo una opinión similar con ambos… si bien nunca he visto uno, no puedo dar fe que si existen; pero tampoco puedo creer o pensar que la vida se termina al fallecer uno.

-Yo sí creo en fantasmas, pero es más algo clásico o común por el miedo a lo desconocido.

-¿Alguien tiene otra experiencia sobrenatural o paranormal?

-Yo.

-Dios…

-¿Por qué Dios? ¡¿Qué intentas decir?!

-Deja de atacar a Rin… habla.

-Vale… comenzare. Caminaba tranquilamente por la calle, una noche de invierno hasta que me detuve debido a que pasaba una carrosa frente a mí.

-¿Una carrosa? ¿Dónde estabas?

-En Estados Unidos.

-¿Pero por que una carrosa?

-Era la época…

-¿La época? ¿Qué época?

-Hace tiempo… bueno, continuando con mi relato. Entre a una casa de teatro, donde camine lentamente hasta detenerme en un palco de primera clase… y fue ahí donde saque de mi chaqueta negra un arma, y entre lentamente y… ¡Le dispare al presidente Lincoln!

-Eres un idiota.

-¿Por qué?-pregunto Naruto, mientras todos reían. -¿Por qué me atacas? ¿Quieres romper conmigo?

-Eso paso hace muchos años atrás… ¿y porque matarías a ese buen presidente?

-No era un buen presidente.

-¿Por qué dices eso?

-Porque era malo… él mataba vampiros, era Lincoln el cazador de vampiros-respondió. Para que todos comenzaran a reír a carcajadas. -¿Por qué se ríen de mi historia?

-Espera, ¿me dejas entrevistarlo?-pregunto.

-Por supuesto… pero tú serás la responsable de lo que salga de todo esto.

-Vale, repasemos punto a punto tu historia… estabas en el año 14 de abril de 1865, en Estados Unidos y tu le disparaste al presidente Lincoln, asesinándolo… ¿estoy en lo correcto?

-Sí.

-Estas mal de la cabeza…

-Cállense.

-Y según tú, el presidente Lincoln era malo porque cazaba vampiros… ¿no?

-Correcto.

-Eres un idiota. Alguien que caza vampiros es bueno, no malo…

-Para ustedes quizás sea bueno matar vampiros, pero para mí no.

-¿Por qué?

-Bueno, porque soy vampiro-respondió Naruto. Inmediatamente, y nuevamente comenzaron todos a reír. -¿Por qué creen que nunca yo he envejecido desde nos conocemos?

-Espera… te conozco desde hace más de 10 años, y cuando nos conocimos eras un chico de mi misma edad. Idiota.

-Es que en ese momento no me convertía…

-¿Entonces viajaste en el tiempo hacia atrás?

-Sí, pero no puedo decir cómo.

-Ok… y si puedes viajar en el tiempo, ¿has intervenido en otro momento importante de la historia global?

-Exacto… y haciendo un paréntesis, Rukia eres una muy buena periodista. Continuemos.

-Bueno, ¿en qué otro importante momento participarte?

-Con Hitler.

-Guau… ¿lo mataste tu, intentaste detenerlo?

-No… lo ayude.

-¡Dios mío…!


-Eres un tarado… ¿dices que ayudaste a Hitler?

-Rukia, me están atacando.

-Espera… déjame hacer un pequeño resumen: Viajaste en el tiempo hasta 1865, para matar al presidente Lincoln quien era un cazador de vampiros y tú eres un vampiro; y además participaste en el régimen nazi ayudando a Hitler… joder… ¿Qué hiciste?

-Le di pequeños consejos…

-¿Qué consejos?

-Me da miedo esa pregunta…

-Le dije pequeñas cosas… como quemar homosexuales.

-¡No! No… hasta aquí llego este horrible bloque, donde no hablamos nada y escuchamos las barbaridades de Naruto-hablo Sakura. -nos vemos después del corte, y ahí veremos quienes se mantienen.

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Naruto10i Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Sasuke1 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns6
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 BTDpS11 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ftnatsu Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Obito_Madara Miér Mar 20, 2013 4:38 pm

Jejejeje buen bloque, me dio risa xD, este naruto esta cada vez mas loco jajjajaja, en fin, me gusta el estilo del fic!!

Espero el siguiente bloque con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Naruto10i Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns1f Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Gaara4
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Jiraiya1 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Obito2Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Estefi chan Jue Mar 21, 2013 2:40 am

Jajajaja , muy bueno un poco agresivo pero igual me encantó .... Naruto cada vez está más loco y parece que Sakura le va a dar su merecido pronto xDD

Conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns7 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Naruto9 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Bichiruki Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Majo-chan Jue Mar 21, 2013 8:25 am

Dios mio
qe barbaro Nauto
no sabia qe era homofobico (o como se escriba)
jajajaja y tampoco qe era un vampiro jajajaja
me mataste cn este capi
espero conti ansiosa
chao chao!!! Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Lauri-chan Jue Mar 21, 2013 2:08 pm

Jajajaja de verdad amo tu fic, estuvo muy lindo el bloque, me reí muchísimo
Naruto está cada vez más loco xD
Espero la conti ansiosaa n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mar 23, 2013 4:19 am

Jajajajajaja! Naruto esta bien loco! Ahora hasta es vampiro, me gusta a gustado mucho este bloque, naruto es homofobico? O solo es por molestar y entretener? Creo que sakura comienza a salirse de sus casillas y en cualquier momento naruto recibira una que bueno mejor a esperar el siguiente bloque y haber q pasa.
Conti!
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns1fProyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Bichiruki Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Oie242552azaczp47
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Naruto4b Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Kushina2 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Panchis-Chan Sáb Mar 23, 2013 7:09 am

Hola Holaaaaaaa solo te puedo decir que ES MAGNIFICO Onion *o* tu fic :333 solo una cosita pequeñisima .... yo no lei las otras "temporadas"(? y bueno puse el link y dice que solo moderadores puede verlo :ccc Esto... pero si no se puede hacer nada solo dimelo y seria xD pero eso y buen fic!!!! me gusto mucho ademas de las tonterias de naruto xDDD mas muestras de afecto etre narusaku y MAS muestras de que sasuki y rin son gays xDDDD Reverencia

Bye! Bye
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por when21 Lun Mar 25, 2013 6:43 am

Jajajaja como siempre narutin es un caos xD
Espero la conti con ansias jajajaja
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 SoufjSy Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 01PVZ6Y Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 UHpPl0M
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Xv3dE Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 BuVWX3J Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Panchis-Chan Jue Mayo 23, 2013 2:19 pm

Y la conti TT-TT me dejaste enganchada :CC ojala conti pronto
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por traxsho Jue Mayo 23, 2013 3:00 pm

Panchis-Chan escribió:Y la conti TT-TT me dejaste enganchada :CC ojala conti pronto

muchas gracias por estar atenta a este fic... la verdad esque estaba apunto de hacer un comentario sobre esto, pero no lo hacia por tiempo (flojera). La verdad e tenido muchos problemas con este fic, pues es dificil avanzarlo pues debo crear contenido "actual" asi como no repetir algunas cosas, ademas hace un tiempo sufri un problema por lo que perdi muchas cosas de mi laptop vieja... aun asi te digo que lo continuare, de hecho estaba pensando en la conti de este fic.

gracias de nuevo
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Naruto10i Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Sasuke1 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns6
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 BTDpS11 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ftnatsu Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Panchis-Chan Vie Mayo 24, 2013 10:08 am

De nada!! ademas de cuando quieras dejarlo recuerdame y piensa ELLA LO DESEAA! XD
Espero conti con paciencia
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Kazuto-kun Vie Mayo 24, 2013 12:31 pm

jajajaja espero q lo continues pronto
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Naruto2q Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Naruto8 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 PhKqmff
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns2 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns4u Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por gonmax Lun Mayo 27, 2013 4:34 pm

jajaja este fic esta muy bueno. es unico. nunca lei uno asi xD

espero ver la conti pronto de este fic tan gracioso suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Naruto4b Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Naruto8 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Sakura8
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Sakura9f Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns4u Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Jun 01, 2013 6:24 pm

wuajajajaja jajajajaja ajajajajjajajaja
Dios mio esto se pasa Naruto es como toda la subnormalidad de la humanidad hecha persona XD Dios mio XD

Te propongo temas amigo C: me gusya como haces participar a tu publico
1. maestros
2 borrachos
3 mariguana
4. padres
5. el fin del mundo
6. examen para entrar a la universidad
7. las fiestas
8. el dia de san valentin
9. sismos
10. adiccion a redes sociales

Eso es todo amigo, esta muy divertido esto, me lo leere con gusto
PD: Aprovecha que hablamos en face y me mandas cada conti apenas la subas XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns7 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 4dCbHvWProyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Jiraiya1
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Oie242214pomcremzProyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 6epz55Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por traxsho Sáb Jun 01, 2013 7:25 pm

bueno gente, aqui les dejo despues de mucho el siguiente cap de este interactivo fic... si tienen alguna idea, asi como una especie de trama que deceen se trate en el programa dejenla comentando. espero el cap les guste.

COLORES:

Naruto.
Sakura.
Sasuke.
Ichigo.
Rukia
Natsu.
Lucy.


____________________________________

Capitulo 4

-La gente nos va a juzgar porque nunca volvimos a salir.

-Eso fue por tu jodida culpa… idiota.

-Tú no tienes opinión, ya que eres el nuevo en este buque que cruza los mares en busca del lugar ideal.

-¿Qué fue eso?

-Nació en el momento.

-¿Lo viste en alguna parte?

-En un comercial de perfumes.

-Este es nuestro primer programa, con el nuevo “Proyecto Radio”.

-¿Es la tercera versión de “Proyecto Radio”, no?

-Sí.

-Debemos pedir disculpas además.

-Tú debes pedir disculpas… pues fue tu culpa que nos hayan sancionado y cancelado.

-Yo hablare eso, ahora… ¿les parece comenzar con el viaje?

-¿Qué viaje?

-Que iniciemos con el programa… por su culpa nos fuimos.

-¡Fue por tu puta culpa! Nos sancionaron, nos cancelaron y nos demandaron. Da gracias a dios que el hermano de Rukia tiene dinero.

-Eso quiere decir que… ¿el amigo Ichigo, se aseguro el futuro?

-¿Vendió el pene, amigo Ichigo?

-¡No sean idiotas!

-Este… yo estoy aquí.

-Son unos verdaderos brutos, ¿saben?

-Bueno gente… ¡iniciamos con este tercer regreso! La continuación de nuestra fracasada temporada anterior-grito el rubio.

-Yo no llamaría a eso temporada… fue como una especie de especial.

-Comenzamos con esto, el primer nuevo capítulo… este… llamémoslo así.

-Como debieron haberlo escuchado… no estamos nosotros solos, o sea, los clásicos del género. Nos encontramos acompañados por algunos amigos que estuvieron con nosotros en ese pésimo intento de temporada en línea.

-Acompañándome a un lado, el niño rosado… ¡Natsu!

-¿Puedes dejar de decirme niño rosado?

-No… junto al niño rosado, se encuentra la novia del niño rosado… ¡Lucy!

-Hola.

-Finalmente, en otro lado de la mesa… se encuentra la mujer a quien Ichigo vendió el pene… ¡Rukia!

-Deja de decir eso.

-Hola… gracias por esa bella presentación, supongo.

-Y bueno, nosotros los cuatro caballeros… yo Naruto el sensual y viril macho, Sasuke gay escondido, Sakura la chica del equipo e Ichigo quien vendió el pene.

-Deja eso…

-¿Qué tenemos en pauta para hoy?

-Nada… no tenemos una pauta.

-¿Enserio?

-Si… no tenemos pauta. ¿Alguien se le ocurre algo?

-Por eso salimos de línea… porque no aportamos nada.

-Aportamos mucho, es por culpa tuya.

-¡¿Mi culpa?!-exclamo. -fuiste tú el imbécil que dijo ser un vampiro, que viajo en el tiempo o algo así y mato al presidente Lincoln quien era un cazador de vampiro.

-¿Cómo se te ocurrió toda esa mierda en tan poco tiempo?

-Ustedes saben… no quiero decirlo…

-Yo no sé.

-Si saben. Por el método que use para mantenerme despierto.

-¿Cuál método?

-Me pegue una línea blanca en la mesa…

-¡No!

-Eres un idiota…

-¿Por qué?

-¡¿Cómo se te ocurre decir eso?!

-¿Qué cosa?

-¡La línea blanca!

-Yo no dije eso…

-Es por tu culpa que nos sancionan, y por tu culpa Ichigo tiene que vender el pene.

-¡Ya! ¡Dejen eso, joder!

-¿Saben qué? Me siento súper atacado por ustedes y no debería ser así. Ustedes deberían ser un apoyo para mí y no atacarme.

-Lo que dijo Naruto no es cierto.

-Si… no era una línea blanca, fueron pastillas especiales que…

-¡No! ¡Para con eso!

-No hay drogas en las grabaciones ni ensayos de “proyecto radio”. Las opiniones dichas en este programa son de exclusiva responsabilidad de Naruto, y es un perro bastardo al cual pueden demandar pero no a nosotros… fin del comunicado oficial.

-¡Ven que son irienses conmigo!

-Comencemos con el programa-murmuro.

-Yo tengo un tema-hablo Ichigo. -comencemos… “Batalla de dioses”. Este es el siguiente trabajo de nuestro buen amigo y maestro, Goku. Su película la cual, para los fans, llegara hasta los cines de Sudamérica.

-Interesante.

-Según la información que manejamos… alguno de los países predilectos para tener en sus cines la película son: Perú, Argentina y Chile. Estará con subtítulos y el doblaje hasta ahora no hay detalles.

-Con esa nota introductoria de Ichigo… damos la bienvenida al gran regreso de la sección más querida del programa en algún momento.

-¿Los consejos?

-No… ¡la entrevista del magnífico y omnipotente, Naruto!

-Me caes tan mal a veces.

-Dejen de atacarme por favor… en la sección de entrevista, nadie habla excepto yo y la mierda de invitado.

-¡Pero no trates así al invitado!

-Cállense dije…

-Vale… inicia tu sección.

-Nuestro primer invitado de esta sección que regresa a nosotros, es el sangriento amante del gore que tiene sueños degenerados y perturbados: the.grim.reaper

-Es una pésima presentación.

-¡Cállense!

-Déjenlo… termina tu cosa esa.

-Bienvenido… ¿Cómo estás?

-Muy bien. Agradecido de estar aquí.

-Bien… comencemos con la primera pregunta-pauso, tosiendo ronco. -¿Cómo conociste la serie?

-Gracias a un juego de PS2, me gusto tanto el juego que me tuve que comprar la serie.

-Apuesto que era pirata.

-¡Cállense!

-Ya… continúa.

-Bien, la siguiente pregunta: ¿Por qué y cómo empezaste a escribir?

-Comencé a escribir luego de leer unos 3 FICS NS en otro foro, eran FICS de la vieja escuela, con tramas parecidas, un DARK NARUTO, un Naruto que se iba de la aldea y cosas así. Me gustaban tanto los FICS que quise comenzar a escribir yo también, eso fue hace 6 años más o menos.

-¿Tienes algún escritor favorito del foro?

-Namikaze_Minato, es increíble, me gusta tanto por su forma de escribir como por mis propios gustos e interés personales, es sólido casi roza la perfección.

-Qué bonito y homosexual sonó eso.

-Ya… cállense, joder. Es una falta de respeto para el homosexual aquí.

-¡Oye! Es tu invitado…

-Ignóralos, señor sangriento homosexual… la siguiente: Descríbete a ti mismo para fans que no pueden conocerte en persona. Física y tu personalidad.

-Vale… Físicamente, pues mido 1.70 mi piel es morena clara, tengo el cabello largo mas allá de los hombros y es liso y de color castaño claro, soy muy delgado, uso lentes y siempre visto de negro. Psicológicamente alegre, simpático, filosófico y con un lado amante de la sangre.

-Este tipo está mal de la cabeza.

-Llamen a las autoridades…

-¡Ya joder! Sakura… diles algo.

-¿Nos acusas a tu novia?

-Si… Sakura, Lucy. Rukia, dile al vendedor de pene que no me moleste.

-No me digas así.

-La siguiente pregunta: ¿cuál es tu FIC u ONESHOT favorito escrito por otro?

-Mi FIC favorito es la oscura verdad parte uno, es EPICO y nadie lo puede negar, ese FIC toca lo más profundo de mi corazón con solo leer. Y mi short favorito es ¿Te acuerdas del amor? es de 5 capitulo y es igual de épico.

-Ok… continuemos. ¿Por qué el Naru x Saku en vez de otras parejas como Sasuke y Sakura, o Naruto y Hinata?

-Antes estaba familiarizado con el NH lo conocía pero no compartía lo que decía, siempre odie a Hinata no sé porque, además Sakura lo encontré un personaje muy sólido y me caía muy bien, era casi un Sakura LOVER o algo así, y en ves. Leí FICS NH y SS pero no me gusto nunca la forma en cómo quedaba parada Sakura con todo eso, solo cuando leí un FIC NS cambio el resultado, fue entonces cuando me di cuenta que era lo que me gustaba y lo desarrolle.

-Finalmente… ¿algo que desees decirle alguien de la serie?

-Siempre he querido preguntarle a Kakashi porque desidia entrenar a Sasuke en vez de a Naruto antes de los exámenes chunin es una duda inmensa que siempre he tenido, después de todo Naruto es hijo de su sensei.

-¿Qué te pasa conmigo? Mono feo…

-Déjalo…

-Fue un gusto tenerte aquí conmigo, con nosotros, perdón la interrupción de Sasuke pero está en su periodo e Ichigo vendió el pene.

-¡Deja eso, enserio!

-¿Algo que decir amigo?

-Bueno… gracias por la invitación.

-Con eso… ¡cerramos el primer bloque! ¡Muchas gracias: the.grim.reaper!

-Joder el nombre feo.

* * *

-Nos extendimos un poco.

-¿Qué les pareció la entrevista?

-Fue buena…

-Nostálgica.

-Me sorprendió lo mucho que hablo Lucy.

-Me intimidas un poco.

-¿Por qué?

-Tu personalidad es demasiada subnormal-
ante eso, todos rieron.

-Bueno… ¿alguien tiene algo más?

-Yo tengo una mini sección. La respuesta a una pregunta.

-Me parece interesante.

-¿En qué consiste?

-Leo una pregunta y nosotros damos un consejo, respuesta o nuestro punto de vista.

-Bien. Lee la pregunta.

-La pregunta es la siguiente… “Tengo 16 años. Conocí a una chica y me enamore de ella, pero resulta que ella tiene pareja. Entonces la pregunta es: ¿Me arriesgo y hablo con ella? ¿O espero a que termine su relación?”-pauso. -ok… esa es la pregunta, anónima obviamente.

-Depende mucho… si hay un sentimiento mutuo o es una atracción tuya.

-En eso tiene razón. Si no es seguro, puedes pasar vergüenza.

-Es mejor esperar a que termine la relación, a no ser que haya una respuesta a tus sentimientos. Si es así, juega todas tus cartas.

-Estoy de acuerdo con Rukia.

-¿Puedo proceder a dar mi opinión?

-¿Qué mierda vas a decir?

-Mi opinión-tosió. -amigo anónimo, escuche atentamente mi consejo: Dejala en paz, pedazo de enfermo. ¡Consíguete una vida!

-¡¿Cuál es tu puta intención de atacar a la gente?!

-¡No he atacado a nadie!

-Acabas de atacar al anónimo.

-Es por su bien. Por el bien del amigo enfermo.

-Con ese horrible consejo… terminamos lo que es el primer capítulo de esta nueva “saga”, capitulo oficialmente numero 4. ¡Despídanse!

-¡Adiós!-dijeron todos.

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Naruto10i Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Sasuke1 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns6
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 BTDpS11 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ftnatsu Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por gonmax Sáb Jun 01, 2013 8:58 pm

señor sangriento homosexual
Dejala en paz, pedazo de enfermo. ¡Consíguete una vida!

jajajajaja por dios como me rei con esas 2 cosas. va la verdad el capitulo entero me causo mucha gracia. pero no puedo escribir cada parte que me de risa por que no termino mas xD

muuuy bueno me sigue gustando muchisimo tu idea.. y me gustan mucho las personalidades de naruto natsu y sakura xD

espero ver conti pronto. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Naruto4b Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Naruto8 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Sakura8
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Sakura9f Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns4u Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por hikari uzumaki Dom Jun 02, 2013 7:57 am

Si! Sabia que algun dia habria conti!
Excelente capitulo!
Y bueno que decir ese narutin sigue haciendo de las suyas jajajajajajajaja me ha dado mucho risa la parte de "señor sangriento homosexual" y en general de todo, muy buena la entrevista con the.grimp.reaper, espero que en el futuro haya con otros escritores del foro.

Conti!
No tardes!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns1fProyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Bichiruki Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Oie242552azaczp47
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Naruto4b Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Kushina2 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Dom Jun 02, 2013 8:04 am

DIOS!!!!!!!! este fic sigue siendo genial en serio Onion ok
me encanto como inicio y diablos !!! no pude dejar de reirme, incluso me dio un ataque de risa con el anuncio ofial de sasuke Genial Emocionado , y lo del pene de ichigo eso fue genial Reverencia
me gusto mucho la entrevista tambien .....espero conti pronto ........ Bye
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por katita-chan Dom Jun 02, 2013 8:39 am

jajajajaja
me encanto!
acabo de leerlo completo, y me facino~
fue divertido tener a tantos personajes con sus respectivos puntos de vistas~
este naruto me hace morir de la risa~
y muy buena la idea de la entrevista a grim~
voy a estar pendiente de la conti!
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Sakura1s Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Naruto1z Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Lauri-chan Dom Jun 02, 2013 9:05 am

¡Esto es tan lindo! Me encantó el capítulo.
Jajajaja Naruto sigue con sus locuras, me reí demasiado con el fic.
Espero con muchísimas ansias el siguiente. Gracias por hacer un fic que divierta a las personas y les saque risas Very Happy
¡Cuídate! n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por when21 Dom Jun 02, 2013 10:33 am

Me encanto la conti xD
Me reí un gran rato de verdad, pero lo que si naru va a tener problemas conmigo
A mi sensei nadie le dice homosexual e.é
Espero la conti con ansias xD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 SoufjSy Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 01PVZ6Y Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 UHpPl0M
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Xv3dE Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 BuVWX3J Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Panchis-Chan Lun Jun 03, 2013 1:51 am

Oh rayos! no soy la primera en comentar :I PERO imaginemos que si! xDDD
Esta genialoso el capi es como khsbdjfbdsj xDD
tienes que saber que siempre lo espere xD
bueno eso
de aqui tu fan n°1 proyecto radio
Chaiiiii

CONTI
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Obito_Madara Lun Jun 03, 2013 4:47 am

JAJAJAJAJAJJAJ muy bueno, me has echo reír mucho, pobre grim, le han dicho homosexual xDDDD
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Naruto10i Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns1f Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Gaara4
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Jiraiya1 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Obito2Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Majo-chan Lun Jun 03, 2013 7:03 am

Hombre
Me hiciste falta
Te tardaste un monton, pero al fin nos trajiste conti, me alegro demasiado por eso.
El capítulo como siempre estuvo genial. Me encanto.
Espero que puedas poner la conti rápido.
Chao chao Onion bye

Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por the.grim.reaper Miér Jun 05, 2013 2:15 pm

Asi que me han dicho Homosexual??

Ya veran Naruto y Sasuke me vengare de ellos en mis respectivos fics!!!! NO tendre compacion con ninguno de ellos
y contigo tambien traxsho, recuerda que se donde estudias. Espero que si tienes una visita algo Gore, espero que estes preparado jejejejejeje

Buena conti, a ver que otro escritor del foro sera el siguiente homosexual
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Ns7 Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 4dCbHvWProyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Jiraiya1
Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Oie242214pomcremzProyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 6epz55Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda. - Página 2 Empty Re: Proyecto Radio. Cap 11 - Gran capítulo final especial: La Boda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.