NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

+20
Obito_Madara
Majo-chan
xxthegh0stx666
Ryuken Namikaze
nik-kitsune
Zero_storm
dohnarukoto_17
UZUMAKI SAKURA
Behemoth
Chibidairacool
slak II
moi-06yoyo
Rikudou_Sennin
SussyShiteU
NaruSaku-12
eliannar
masterblade
Kazuto-kun
Zuleshi
Davidenko17
24 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Lun Nov 19, 2012 10:27 am

El Último Sacrificio.{Cap.27}[+18][18/11/12]


Gomen nasai por la tardanza. El fic ya esta llegando a su parte final y quiero agradecerles a todos los que lo han leido. Sin mas tardar, el capitulo. Espero les guste y comenten!!!!!!


Los personajes que utilizo pertenecen a Masashi Kishimoto y yo no los empleo con ánimo de lucro.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Capitulo 27: Se acabó la espera.


-¡Escuadron de sellado! Kabuto ya no esta en activo actualmente. Desconocemos su paradero, pero sabemos que no está con Madara, por lo que el Edo Tensei no será una amenaza. Los dos únicos en activo con esta tecnica son Madara y Rikudou y los Kages nos ocuparemos de ellos.


"Los miembros del escuadrón de sellado, unanse inmediatamente a la División Medica como guardaespaldas de estos mismos. El resto de los escuadrones han sido modificados para que estean en igualdad de condiciones. Saldremos dentro de una hora." - gritó el Raikage, en la entrada de Konoha.


"El panorama es desolador" pensó el Raikage deprimido. Mirara donde mirara, se respiraba un ambiente de tristeza y llanto inconsolables. Hombres, mujeres, niños. ¿Cúal era el sentido de esta guerra?¿Cuantos matrimonios quedarían arruinados?¿Cuantos niños se quedarían sin padres en una guerra, provocada por el loco deseo de poder de un hombre perturbado?


De reojo, vió como el Kazekage y la Mizukage estaban juntos en un rincón junto con su pequeña niña, la joven Asuka. Con dos coletas pelirojas y los ojos azules de su padre, estaba mirando confundida como su madre la abrazaba llorando silenciosamente y su padre las abrazaba a ambas, con una mirada triste.


Pero el suplicio para el Raikage no acababa ahi. Se fijo en los de Konoha y vió a familias como la Hyuga despidiendose por entero de su nuevo integrante Himeko, que quedaría con una ama de cría de confianza en Konoha. Como todos los que no podían luchar.


Sasuke tenía el semblante serio, mientras miraba al suelo agarrando la mano de la Tsuchikage. Yamato echaba miradas nerviosas a Anko, esperando lo peor. Y no solo ellos. Shizune e Iruka, Tenten y Lee, Ino y Sai, y algunos hasta de su propia aldea.


Una mano se posó en su hombro, despertandolo de estas reflexiones.


-Tenga fe, Raikage. - la voz de la Hokage le llegó lejana y vió como ella le sonreía con confianza. - No todo es tristeza.


Señaló hacía donde estaban Naruto y Sakura, que sorprendientemente estaban riendo. Bee les acompañaba, rapeando alegremente. Sorprendentemente, Onoki tambien estaba allí, sonriendo junto a los otros. A no pudo imaginarse un grupo mas extraño y variopinto, pero increiblemente no se sorprendió.


Naruto y Bee eran Jinchurikis, que luchaban por su libertad. Onoki había superado el odio contra las demas aldeas y Sakura Haruno amaba al Uzumaki por encima de todo. Todos querían salir de la guerra porque recordaban lo mas importante para ellos.


Una lenta sonrisa fiera se extendió por el rostro de A. Con un grito ensordecedor enardeció a los treinta mil ninjas a su cargo. La tristeza se escondía. Era la hora del deber.




//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



-Kakashi, ve al norte con tus tropas. - dijo Tsunade en la llanura. - Dividiremos el ejercito en tres zonas, con diez mil soldados en cada. Onoki estará en la División Sur. Los kages estarán en la división central, en la que es mas posible que sufra el ataque mas poderoso.


"La prioridad son Bee, Naruto y Sasuke, ademas de Taji y Higarashi. Ellos tres son la fuerza especial que confrontará a Rikudou Sennin. Contra Madara, los Kages tenemos una cuenta pendiente" – añadió con una sonrisa sádica.

-Pero, ¿que pasa con Izuna? - preguntó Kurenai. Su semblante estaba serio y sus ojos mordaces. Tsunade le había permitido quedarse en Konoha con su hijo, pero hacían faltas soldados. Todos los que pudieran reunir.


-De Izuna nos encargaremos nosotros, ¿verdad Gai? - dijo Kakashi. Gai hizo su pose caracteristica, mientras que Jugo se les unía. Tsunade torció el gesto ligeramente.


-Eres el lider de la División norte Kakashi. No hay muchos mejores que tú para cubrir el flanco.


-Lo haré yo. - dijo una voz. Mifune se adelantó a los demas, junto con las siete espadas de la niebla. - Entre yo y las espadas estoy seguro de que seremos capaces de contener al enemigo.


-Mizukage-sama – dijo Shigure Kousaka, la segunda espada. Mei la miró largamente y luego asintió, aunque apesumbrada.


-Ten cuidado.


Ella se giró en una media sonrisa y se puso junto a Kakashi y los otros dos. Mientras Jugo y Gai le miraban sus atributos físicos, ella y Kakashi se miraron largamente.


-Hatake.


-Kousaka.


-¿Me dejará....ir con usted?


-Es una fiesta privada. Lo siento mucho.


Shigure Kousaka frunció el ceño, mirando a Kakashi fijamente, que se mantenía impasible ante la belleza morocha todavía.


-Kakashi, no te atrevas a excluirme por temor.


Toda la alianza, y repito, toda se quedó con la boca abierta. Si lo que decía Shigure era lo que estaban pensando.....


-No lo hago. Solo te digo que este asunto es personal mio.


-¿Y van Gai-kun y Jugo-kun contigo? -preguntó ella sonriente.


Kakashi se molestó y se cruzó de brazos.


-¿Desde cuando son kun?


De nuevo, las bocas de todos calleron hasta el suelo. Gai, Kurenai y Shizune miraban a Kakashi como si fuera otra persona, mientras que las otras seis espadas de la niebla hacían apuestas sobre cuanto tardaría la Mizukage en desmayarse de la impresión.


-¿Celoso, Kakashi? - preguntó Shigure, todavía mas sonriente que antes, hablando sin pausas y correctamente.


Kakashi soltó un bufido y se dió la vuelta, sonrojado. Mientras, no muy lejos de alli.....


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



-¿De verdad eran necesarias las sillas? - pregunto Sakura a Naruto.


-¿Preferías estar de pie o comodamente sentada como estas ahora? Ademas, es un bien necesario. Una silla me permitirá descansar antes de la batalla.


-Bueno, pase lo de la silla, ¿pero no crees que las palomitas son capricho?



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Kakashi, ¿que demonios esta....? - intentó hablar Gai. Se quedó sin palabras ante lo que pasó a continuación.


Shigure se acercó a Kakashi y le abrazó por la espalda. Este soltó un suspiro y relajó sus hombros, permitiendo que Shigure le diera la vuelta. Ella se puso delante de todos y bajó la mascara de Kakashi, para darle un ligero beso en los labios.


Durante unos segundos todo fue silencio. Luego varias caidas de ninjas y la voz de Saito Arashi que gritaba de alegría por haber ganado la apuesta.



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Parece que todavía no les puede el pesar hermano.


-En verdad, los ninjas de Konoha son fascinantes. Pero tranquilo, no tardará demasiado en hacerlo. Vamos a presentarnos ante ellos, Izuna. Hemos de ser unos anfitriones corteses.


-Vamos, Madara.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Mei, despierta. - llamó una suave voz. Ella abrió los ojos lentamente y vió a su marido, el kazekage.


-Viene Madara.


Ella se levantó con rapidez, recuperando la compostura y vio la extensa llanura. De pronto, tuvo la necesidad de frotarse los ojos.


Ante ella, se extendian cien mil Zetsus nuevamente, como hacía cuatro años que Madara había cultivado y acelerado el crecimiento gracias al poder de Rikudou Sennin. Este último estaba al lado de ellos dos, con los brazos cruzados y los ojos cerrados, meditando.


-¡Feliz encuentro, Kages! - gritó Madara con una sonrisa sardonica. El iba avanzando encima de un gran dragón de madera. Tsunade se enfureció al verlo y reconocer al dragon que su abuelo utilizaba para controlar a los Bijus.


Mientras, Rikudou había abierto los ojos y contempló a sus dos hijos, ahora ya ancianos. Sonrió con pesar y cariño.


-Aprendisteis a amaros despues de todo. - afirmó su padre con orgullo.


-Nos llevó tiempo. Mucho tiempo, padre. Perdonanos. - dijo Higarashi, ocultando sus emociones, mientras su hermano apretaba el puño con fuerza.


-Espero que hayais disfruto estos 4 años, shinobis. - continuó Madara como si nada. - Me alegro de veros....


Se interrumpió cuando un kunai salido de Kami sabe donde le atravesó la garganta. El papel se recompusó al instante. Sacudió la cabeza aturdido, mientras Rikudou sonreía burlonamente a Madara.


-¿Quien ha.....? - preguntó el antiguo Uchiha, mirando alternativamente hacía todos lados, furioso a mas no poder. De pronto, los vió sobre una colina.


-¿Así que ya quereis empezar la fiesta, eh? - comentó Madara sonriendo.


-Es mi último aviso Madara. Si abandonas ahora, te permiteros irte de aqui en paz y con tu hermano. Sin embargo, si permances aqui otros tres segundos mas, juro que te meteré otro kunai, pero esta vez te dolerá de verdad, ¡dattebayo! - dijo Naruto erguido con los brazos cruzados, con Sasuke y Bee a sus lados.
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Behemoth Lun Nov 19, 2012 10:38 am

Por que quedo ahi T.T, ahora viene la mejor parte de todas xD, que raro grupo se armo con naruto y los demas jaja, pense que ibas a "mostrar" la cara de kakashi pero no T.T, bueno a esperar el siguiente capitulo, como siempre muyyyy bueno, aunque te tendriamos que matar por dejarlo ahi xD, saludos.
Behemoth
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 34
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Naruto4b El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por slak II Lun Nov 19, 2012 4:29 pm

es hora de iniciar un desastre

“Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Oie242552azaczp47 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Konan2 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 33517049
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 262m6fd El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Payaso%20Pennywise02 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Lun Nov 19, 2012 4:36 pm

OOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!!SI!!!!!!!!!!!! me gusta es pose de ''SOY EL PUTO AMO Y VOY A PATEAR TU TRASERO-DATTEBAYOO!! '' sin duda alguna este fic esta en su buena ; con lo de kakashi y shigure casi me da el infarto , me destornille de la risa con el desmayo de mei y lo efusivo de saito jejejeje , pero sin duda narusaku se la ganaron ¿sillas y palomitas ? eso si que es relax (y eso es que estan en pleno inicio de guerra ) ya quiero ver la conti pofavor te lo ruego esta vez NO TARDES TANTO PARA LAS CONTIS , NO EN ESTA ET`APA te lo agradesere infinitamente ...........sin mas que decir ................bye ....... ,) Wink Wink Wink Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Miér Nov 21, 2012 8:42 am

siguiente capitulo, el miercoles
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Miér Nov 21, 2012 2:57 pm

GENIALL NO PUDO ESPERAR PARA VERLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Jue Nov 22, 2012 9:13 am

en unos minutos, el siguiente capitulo
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Jue Nov 22, 2012 10:36 am

El Último Sacrificio.{Cap.28}[+18][21/11/12]



El fic ya esta llegando a su parte final y quiero agradecerles a todos los que lo han leido. Sin mas tardar, el capitulo. Espero les guste y comenten!!!!!!


Los personajes que utilizo pertenecen a Masashi Kishimoto y yo no los empleo con ánimo de lucro.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Capitulo 28: Nos enfrentas a todos.


-Uno.


Sasuke sacó su katana despacio, haciendo que sonara.


-Dos. - dijo Naruto.


Bee hizo estallar sus puños de forma estremecedora, mientras que Taji y Higarashi se unían a ellos, a cada costado.


-Tres. - Naruto flexionó sus rodillas, justo cuando Rikudou se puso en pie.


Un enorme brazo detuvo al rubio. Al ver hacía su propietario se encontró con el Raikage.


-Madara es nuestro chico. Tengo una cuenta pendiente con el.


-Tenemos, Raikage. Que no se le olvide. - dijo Tsunade a su lado.


Madara sonrió burlonamente.


-La última vez no pudisteis hacerme ni siquiera un arañazo. ¿Que os hace pensar que esta vez será diferente?


Gaara sonrió, mientras Mei y Kuro se preparaban.


Antes de que Madara se diera cuenta, un enorme dragon de arena destrozó su dragon de madera. Los dos hermanos Uchiha y Rikudou saltaron de ahi rápidamente, mientras Madara veía como su magnifica bestia era destrozada.


A pesar de todo, sonrió.


-Parece que el tiempo que os he dado no ha sido en vano, ¿verdad Kages? - dijo con burla. Luego miró a ejercito.


-¡¡¡DESTRUIDLES!!!


La horda de Zetsus corrieron por la llanura, hacía los shinobis, que permanecían en sus puestos. El orden y la calma eran fundamentales si querían sobrevivir. Onoki hizo una serie de sellos y el suelo que había en la primera linea de los Zetsus se deshizo, cayendo al vacio. El viejo de la roca sonrió, mientras los restantes Zetsus vadeaban el foso que habían excavado los shinobis de la Alianza y llegaban al encuentro de los shinobis.



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Tsunade saltó justo en el último momento hacía atras, mientras que de la tierra salía una estaca de madera. Al darse cuenta, Mei lanzó lava que las derritió, mientras Gaara y Kuro mantenáin ocupada a la forma perfecta del Susano'o.


El dragon de arena estaba compuesto por la voluntad de Gaara, ya que se rehacía cada vez que el monstruo lo golpeaba. Kuro y el Raikage lo golpeaba, uno con su armadura de rayo, otro con un golem de piedra.


-Parece que has superado a tu abuelo, Tsuchikage. - dijo Madara, comprobando como el Golem lograba sujetar al Susano'o. Sin embargo, de nada le serviría, su Susano'o era inven.....


Madara se quedó estupefacto cuando vió como el Raikage y la Hokage saltaban a la vez y golpeaban al engendro de Madara, cuando se escuchó un ruido tremendo en el campo de batalla. El brazo derecho del Susano'o fue arrancado de cuajo, haciendo que la invocación soltara un grito de dolor.


Mientras, el golem de la Tsuchikage, que le ocupaba gran parte del chakra mantenía en alto el otro brazo de la bestia. Mei Terumi soltó su lava sobre el justo cuando el dragon de arena del Kazekage lo atacaba con toda su fuerza.


Madara contempló como su bestia caia arrodillada sin brazos y el golem sujetaba su cabeza con las dos manos y se la separaba del cuerpo.


El cuerpo, la cabeza y los brazos de la bestia se disolvieron en humo. Madara ya no podría utilizar mas su Susano'o durante mucho tiempo.


Enfurecido, rabioso y en el fondo de su corazón algo asustado, Madara activó su Rinnengan. Los kages se reunieron, con Tsunade en el centro de ellos y avanzaron caminando hacía el viejo Uchiha, que observaba como ni siquiera estaban sudando.


-Esta vez vas a pagar Madara. Nos enfrentas a todos. - dijeron a la vez los Kages.



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Si que es rápido, por todos los demonios. - maldijo Naruto, viendo como su ataque era frustrado de nuevo.


El, Bee y Sasuke luchaban a Taijutsu con Rikudou, mientras Taji y Higarashi utilizaban jutsus tan raros y poderosos que parecía como si la victoria estuviera al alcance de la mano. Pero Rikudou evadía los ataques, golpeaba con sus armas y contraatacaba con jutsus de los cinco elementos, equilibrando la contienda.


De pronto, un sonido desquiciado heló el corazón de Naruto.


-¡No te contengas con ninguno, Rikudou, matalos!¡Me da igual si mi plan fracasa, viviré para gobernar este mundo!¡El poder será mio! - gritó Madara.


Rikudou se odió a si mismo, pero vió la abertura en la defensa de Bee. Golpeó a Sasuke con una patada y lo agarró por el cuello.


-¡¡¡BEE!!! - gritó Naruto acelerando para llegar a el.


Bee no hizo ademan de soltarse, sabía que era inutil. Pero tambien sabía lo que debía hacer. Notando como el aire se escapaba de sus pulmones, hizo dos sellos y vió como Rikudou era incapaz de mirarle, ya que estaba llorando.


-Naruto..... el....te detendrá......, eso....te lo.....digo....desde ya. - utilizando todo el aire que le quedaba. Extendió la mano y alzó el pulgar sonriendo por última vez, mientras exhaló su último suspiro de vida.


Naruto se paró en seco al ver el cuerpo de Bee caer. Miró como el viejo lloraba de angustía por hacer lo posible por detener la paz que en vida tanto había buscado. Buscó con la mirada a Madara, que reía como un desquiciado, esquivando los golpes de dolor que el Raikage le soltaba, mientras lloraba y repitía el nombre de Bee.


De pronto, del cuerpo de Bee empezó a salir un humo dorado que fue hasta Naruto. Este se miró sorprendido cuando una voz llena de dolor habló en su cabeza.


-¡¡¡DEJAME SALIR, NARUTO!!!¡¡DEJAME MATARLE!!!¡¡POR BEE!!


-¿Hachibi? - preguntó Naruto, sorprendido. El último gesto de Bee había sido salvar al biju de la muerte mandandolo al cuerpo de Naruto.


Pero el resto de los bijus se sentían igual que el. El odio que empezaba a sentir Naruto de ellos era increíble. Pero el suyo era igual. Quería matar a Madara. Quería torturarlo, desmembrarlo, hacerle sufrir por todo lo que había hecho y por todas las personas a las que había dañado.


Con una calma y una voz mas fría que el hielo, avanzó unos pasos y dejó salir a los bijus. Los nueve se pusieron en fila. Rikudou sacudió la cabeza y se preparó mentalmente para lo que le iba a hacer a sus pequeños cuando la voz de Naruto les detuvo.


-Id a por los Zetsus.


-Naruto...- comenzó el Hachibi enfadado, pero vió que de los ojos de Naruto salían unas lagrimas de dolor.


-Acabad con los Zetsus. Yo me encargo de el. Y Madara es de los Kages. Ceñios al plan.


La voz de Naruto era terrible. Cargada de odio, filosa como acero, fría como el hielo. Se acercó a Bee y le cerró los ojos, mientras veía la última sonrisa que había tenido en vida.


-Lo siento, Sakura-chan. - dijo cuando los bijus ya se habían ido. Había logrado convencerlos porque no veían como los únicos Kages que seguían en pie eran el Raikage y Tsuande. Porque no veían como Taji y Higarashi jadeaban exhaustos, casi sin chakra, ni como el ejercito shinobi empezaba a retroceder lentamente.


Las pocas esperanzas de Naruto se desvanecieron al ver como Tsunade y el Raikege utilizaban toda su fuerza para detener el enorme meteorito que Madara había convocado con su Rinnengan y su amigo Gaara utilizaba toda la arena que le quedaba para pararlo.


-Lo siento, Sakura-chan. - repitió Naruto de nuevo. - Pero no voy a poder cumplir mi promesa.


Luego se activó, salió disparada y se situó tras Taji, Higarashi y Sasuke. Este último le miró preocupado.


-¿Estas seguro de esto? Sabes que no hay vuelta atras una vez que lo hagas.


-Estoy seguro. Tan solo dadme tiempo. Si muero, los Bijus serán transferidos a tu cuerpo y a tu alma, Sasuke.


-Naruto. - dijo Taji. Ninguno de ellos le miraba. Ninguno quería ver como el rubio iba a hacer lo que significaría su muerte. - Eres un orgullo para nosotros.


-Chico, eres realmente un cabezaloca. - dijo Higarashi con su frialdad de siempre. Lo que Naruto no vió fue como unas abrasadoras lagrimas caían por la cara del anciano.


Naruto sonrió y se sentó, cruzando los brazos y las piernas. Madara miraba como un maniatico a los Kages, atacando a Tsunade que intentaba resistir con su jutsu de inmortalidad para proteger a los demas Kages, demasiado heridos como para seguir.


-Necesito tiempo. Un minuto al menos.


-No será facil. - dijo Sasuke activando sus Susano'o.


-Claro que no. - aceptó Higarashi sacando un Susano'o mas grande todavía.


-Al menos será divertido. - dijo Taji, mientras que su cuerpo empezaba a acumular energía natural en cantidades ingentes.


Los tres se lanzaron contra Rikudou, momentaneamente sorprendido. Este esquivaba sus golpes y los devolvía, pero iban emparejados. El mismo Rikudou se sorprendió al saber que este último ataque desesperado le habría dejado malherido si no hubiera sido inmortal.


-¿Que esta intentando hacer el chico?¿Acaso quiere morir? - les preguntó a sus hijos. Sin embargo, fue Sasuke quien contestó.


-Ese estupido quiere ganar esta guerra. Le da igual lo que le pase a el si consigue salvarnos a todos.


-Ya veo. Parece que realmente si hay alguien que me puede plantar cara, despues de todo.


El primero en caer fue Higarashi. Fue por proteger a su hermano de un golpe con la katana de su padre. La espalda se le clavó en la pierna, antes de que Taji golpeara a su padre.


Taji sucumbió cuando el modo ermitaño se acabó y no fue capaz de esquivar el baston de su padre, mientras que Sasuke le clavaba su katana por detrás a Rikudou Sennin. Su ojos estaban sangrando y sabía que en cuanto disminuyera un poco su fuerza, tambien fallaría.


Naruto abrió los ojos, se levantó de un salto y apoyo las palmas de las manos en el suelo.


-Perdoname, Sakura, perdoname.


Las runas y los circulos de invocación salieron de sus manos en muchas direcciones. Una luz dorada salió de las manos donde preparaba su invocación.


Madara lo miró curioso, mientras Sasuke era golpeado y caía semiinconsciente en el suelo. De pronto, Naruto se dirigió a el directamente, con una sonrisa macabra que le dió miedo a Madara y a Rikudou.


-Te lo dijeron ellos antes, y ahora te lo digo yo: "NOS ENFRENTAS A TODOS".


Con un gritó, alzó las manos del suelo y las extendió a ambos lados de su cuerpo, mientras la luz dorada recorría su cuerpo y salía por sus brazos. La tierra se resquebrajó por donde Naruto apuntaba con los brazos y Madara contempló aterrorizado lo que salía de ellos.


-¡KUCHIYOSE NO JUTSU: JODO TENSEI, RESURRECCIÓN DEL MUNDO PURO!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por slak II Jue Nov 22, 2012 11:22 am

que hara este idiota con complejo de heroe

por cierto me desconectare y vuelvo mañana
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Oie242552azaczp47 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Konan2 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 33517049
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 262m6fd El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Payaso%20Pennywise02 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por eliannar Jue Nov 22, 2012 12:26 pm

Ha estado increible me haz dejado muy contenta con el desarrollo de la guerra es impresionante pero a la vez muy triste, me perdi el capitulo anterior xD lo de Kakashi si que fue gracioso y ese Naruto es un exagerado,y es muy complicado xD no me imagino si Naruto sobrevivirá. Maldito Madara lo detesto xD
espero la conti
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 SoufjSy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Vf09KYJ El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Lamborghini
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Cafeuh El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Tartachocolate El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Sake



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Ryuken Namikaze Jue Nov 22, 2012 12:45 pm

Muy interesante el capitulo, ojala que Naruto no muera D:
Por cierto Sasuke ya utilizo eso que le dieron los hermanos cuando los vio por primera vez?
Aaaa y otra cosa no se si lo pusiste aproposito o te equivocaste no te referias a Edo tensei en ves de Jodo tensei? Aclarame esa duda por favor esta muy interante ojala lo puedas continuar pronto
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Vie Nov 23, 2012 10:26 am

estoy lanzado ultimamente, asi que siguiente capitulo el viernes por la noche
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por slak II Vie Nov 23, 2012 2:58 pm

no me gusto que mataras a bee, ahora que consegi entradas para sus conciertos

“Cuando sientas ganas de criticar a una persona, piensa que no todos han tenido las mismas oportunidades que tú”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Oie242552azaczp47 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Konan2 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 33517049
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 262m6fd El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Payaso%20Pennywise02 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Sáb Nov 24, 2012 7:43 am

siguiente capitulo en unos minutos
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Sáb Nov 24, 2012 9:35 am

El Último Sacrificio.{Cap.29}[+18][23/11/12]



El fic ya esta casi acabado y quiero agradecerles a todos los que lo han leido y mas aun a los que me dan apoyo o me dan consejos para escribir mejor. Sin mas tardar, el capitulo. Espero les guste y comenten!!!!!!


Los personajes que utilizo pertenecen a Masashi Kishimoto y yo no los empleo con ánimo de lucro.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Capitulo 29: La tecnica prohibida.


-Te lo dijeron ellos antes, y ahora te lo digo yo: "NOS ENFRENTAS A TODOS".


Con un gritó, alzó las manos del suelo y las extendió a ambos lados de su cuerpo, mientras la luz dorada recorría su cuerpo y salía por sus brazos. La tierra se resquebrajó por donde Naruto apuntaba con los brazos y Madara contempló aterrorizado lo que salía de ellos.


-¡KUCHIYOSE NO JUTSU: JODO TENSEI, RESURRECCIÓN DEL MUNDO PURO!



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-¡Neji, tu espalda! - le dijo Hiashi.


-¡KAITEN! - gritó Hinata, protegiendo a su esposo del ataque de un Zetsu blanco, mientras Hanabi y Hiashi les daban algo de tiempo para recuperarse. Konohamaru creó una gigantesca bola de fuego que les dió algo de respiro a todos.


No fue por mucho tiempo, ya que una horda de Zetsus, mayor aun que la anterior aparecía en el frente. Neji se irguió cansado, ya que si ellos fallaban, todo el flanco caería y la guerra estaría perdida.


Miró una última vez a su esposa y actuó como señuelo, lanzandose contra ellos como un loco, mientras los demas intentaban juntarse con el, pero los Zetsus crearon un muro con sus cuerpos, separando a los Hyugas.


Una rama atravesó la pierna de Neji luego de matar a un Zetsu. Cayó sobre su pierna herida y los Zetsus saltaron sobre el, aprovechando su debilidad. El joven cerró los ojos.


Un fuerte emujon lo llevó hasta el extremo del campo, lastimado pero vivo. Abrió los ojos buscando a su salvador y lo que vió le dejó de piedra.


-¿Pa..padre?


Hizashi Hyuga sonrió, mientras el corazón de Neji casi se para al ver como el cuerpo de su padre estaba en perfecto estado, no formado de papel. Podia sentir el calor que emanaba, podía ver su chakra con el Byakugan, podía escuchar su corazón.


Hizashi estaba vivo.


Pero no era solo el.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-¡Tú! - escupió Madara.


-Parece que volvemos a encontrarnos, Madara. - declaró sonriente Hashirama Senju.


A su lado, ataudes dorados se ibran abriendo, dejando paso a los mas fuertes ninjas que Naruto había invocado.


De los ataudes salieron ninjas de la talla de Tobirama Senju, unos jovenes Hiruzen y Asuma Sarutobi, Jiraiya, los huerfanos de la lluvia, los Jinchurikis junto con Killer Bee, Haku, Zabuza, Itachi Uchiha, sus padres, Shusui Uchiha y......


-¡¡Papa, mama, es bueno veros, dattebayo!!- dijo Naruto sonriente.


Sus padres parpadearon sorprendidos, y luego se lanzaron hacía Naruto, abrazandolo con fuerza. Su madre lloraba y Minato lo abrazaba con fuerza.


-¿Te das cuenta de lo que has hecho, Naruto? - preguntó el con seriedad. El joven rubio sonrió.


-Todavía lo estoy haciendo, papa.


De pronto, muchos mas ataudes a los lados. Madara abrió la boca al ver lo que sucedía.


El clan Senju, el Uzumaki y el clan Uchiha habían vuelto para luchar por sus descendientes. Miraron a Naruto un segundo, dedicandole un reverencia, mientras iban al campo de batalla. Los Uzumaki de pelo rojizo utilizaron sus tecnicas de sellado, mientras los Uchiha utilizaban su fuego, elemento del que eran dueños en perfecta sincronía con sus hermanos Senju, que atacaban sin piedad a los Zetsus.


Mientras, Madara, aterrorizado por fuera, miraba a Rikudou Sennin, ordenandole hablar. Este sonrió con alegría.


-Es la tecnica definitiva. Jodo tensei es la tecnica que les legé a mis hijos en caso de que alguien como tu me invocará una vez muerto.


"Con esa tecnica, su invocador puede devolver a la vida a todos aquellos que deseé. No hace falta chakra para realizarla, sino alma."


-¿Alma? - repitió Madara desconcertado.


-El alma que invoca es la que esta sujeta al mundo de los muertos. Su alma debe ser capaz de contener la fuerza de voluntad necesaria como para asumir el castigo impuesto al que realiza la tecnica. El peor de los castigos.


-¿La muerte?


-Que ingenuo eres, Uchiha. Hay cosas peores que la muerte. El que realiza esta tecnica debe soportar el castigo de todas y cada una de las almas que invoca. Con el sello de la muerte sufres un castigo de unos años en el estomago del Shinigami, pero con el Jodo Tensei, cuando la tecnica acabe debes asumir ese castigo por todas las almas que has convocado. Una eternidad en el octavo infierno. - resumió Rikudou Sennin.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Minato – dijo Tsunade viendolo desde el suelo – Jiraiya. - Unas abrasadoras lagrimas de emoción acudieron raudas a sus ojos. Cerró los ojos y una extraña calma se apoderó de ella.


-Asi que al fin he muerto. Es bastante agradable. - susurró ella.


-¡Ni se te ocurra pensar eso Tsunade!¿Tan malo te parezca que este vivo que me quieres abandonar muriendote? - dijo Jiraiya cogiendola en brazos con una sonrisa.


-¿Vivo?


El peliblanco adoptó su pose seria y miró hacia Naruto.


-Fue el chico. Realmente nos ha superado a todos.


-¿De verdad estas....vivo? - preguntó Tsunade, todavía llorando, todavía temblorosa. Jiraiya asintió con la cabeza y Tsunade le besó sin pensarlo.


-TE AMO. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.... - dijo ella mientras cubría su rostro con besos y al peliblanco le salía sangre por la nariza.


-Tsunade yo..... - Jiraiya estaba a punto de hacer lo que el nunca hubiera creído posible: rechazar a Tsunade. Ella sentía que su muerte era culpa suya y no la obligaría a estar con el solo por eso.


-Jiraiya, siempre te he amado. Te amé desde que nos conocimos, te amé cuando te pegaba, cuando te insultaba y te sigo amando ahora que te has convertido en un pervertido. Y te seguiré amando pase lo que pase. - le aseguró Tsunade abrazandose a el.


Jiraiya parpadeó sorprendido y luego sonrió alegremente.


-Vamos, Tsunade. Hay una guerra que ganar.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-¿Tu y yo Madara, como en los viejos tiempos? - preguntó Hashirama poniendose en frente de Madara. Este bufó y replicó rápidamente.


-Tengo el Mokuton. Ya no te queda nada con lo que divertirme.


-En ese caso te ayudaré hermano. - dijo Tobirama, seriamente. - Fue mi culpa el crear la tecnica que le permite caminar; es mi deber y obligación detenerla.


-Muy bien, en ese caso los demas a por Rikudou...


-¡NO! - gritó Naruto. -Es mio.


-Naruto.....- comenzó su padre preocupado.


-Os he invocado porque temía que hubiera mas victimas y que los Bijus no fueran suficente para detener a los Zetsus. Solo quiero a Sasuke a mi lado.


-¿Entonces ya puedo dejar de fingir? - preguntó el Uchiha poniendose en pie de repente, sacudiendose la ropa. Luego vió a sus padres y a Itachi.


-¡Sasuke! - gritó Itachi corriendo hacía el, seguido por sus padres. Le abrazaron, mientras que el se quedaba callado y se dejaba abrazar. Lentamente, como si fuera un sueño, levantó un poco los brazos y abrazando a su familia en respuesta.


Pero fue rápido. Unos segundos despues, los separó y les dió la espalda, caminado hacía Naruto.


-Este es un campo de batalla. Hagan lo que Naruto les dijo y dejennos a Rikudou a nosotros. - dijo el, manteniendo la voz firme a pesar de las lagrimas que corrían por sus mejillas.


Todos asintieron, mientras que la alianza empezaba a recobrar terreno. Los Zetsus eran incapaces de soportar el enorme poder de los Bijus, que destrozaban, golpeaban y rugían hasta que Naruto hizo un sello y cada uno de ellos volvió a cada uno de sus Jinchurikis. Fue por esto que Gaara pudo crear un escudo de arena lo suficientemente grande y fuerte como para proteger a los heridos y a los Kages de la batalla que estaba por venir.


-Maldito Naruto. - dijo el Kazekage con una sonrisa antes de que Mei reclamara su atención, ayudandola a ponerse en pie.



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



-Sasuke – llamó Naruto sin mirarle. - Vamos a por el.


-No volveré a decir esto jamas pero Naruto, en verdad me has superado. Gracias por todo. - dijo el limpiando su katana sin mirarle tampoco.


-En verdad sois los únicos que me podeis ganar. - admitió Rikudou, asiendo con fuerza sus armas. - Muy bien, esta vez no me contendré para nada. Es un honor luchar contra vosotros.


-Nosotros tampoco nos reservaremos nada. Eso te lo aseguro. - comentó Sasuke.


-Te lo dije hace cuatro años, ¿verdad?


Rikudou sonrió desafiante. Por un instante, se alegró de poder luchar contra ellos, se alegró de revirir.


-Claro que me acuerdo, Naruto. Espero que sea verdad.


-Yo nunca falto a una promesa. - dijo el rubio saltando hacía el.


Sasuke enfundó katana con su rayo e hizo lo mismo.


Rikudou acumuló chakra en sus piernas y saltó hacia ellos dos, blandiendo sus armas. Las palabras que Naruto había dicho cuatro años atras le provocaban una gran esperenza. Eran simples pero poderosas, cargadas de significado.


"Vas a perder"
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Ryuken Namikaze Sáb Nov 24, 2012 12:15 pm

Diablos ahora Naruto esta condenado una eternidad pobre Sakura se quedara sola Mesapalm
Almenos parece que esta vez ganara aunque rikudou aun no ha mostrado todo O.o
Continualo pronto estuvo genial el capitulo
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Sáb Nov 24, 2012 12:25 pm

Cada que leo este fic esta mucho mas interesante que la ultima vez que lo vi jeje
TODOS ESTAN VIVOS UCHIHAS , SENJUS Y UZUMZKIS rayos eso estuvo genial , aunque no me gusta nada el precio a pagar ... espero que se pueda evitar................... lo de tsunade fue super comico jeje y me sorprendio que cada bijuu regresara con su jinchuriki esa no me la esperaba pero bueno..........AHORA UNICIA LA VERDADERA BATALLA jeje ya quiero ver la conti ........espero que sea pronto ..............bye..... Wink Wink Wink Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por slak II Sáb Nov 24, 2012 1:18 pm

tipico de naru en sacrificarse por todos. pero creo que algo o alguien en particular no dejara que naru pase por eso

“Cometes errores... pero... a causa de esos errores... obtienes la fuerza para enfrentarte a ellos... es por eso por lo que creo que eres realmente fuerte”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Oie242552azaczp47 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Konan2 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 33517049
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 262m6fd El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Payaso%20Pennywise02 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por eliannar Dom Nov 25, 2012 9:28 am

Cuando digo que ya nada me sorprende más me encuentro con este capìtulo jeje, rara tecnica capaz de revivir a los muertos, superando al edo tensei me pregunto si esta tecnica le devuelve a la vida sin importar que el usuario muera?. Que pena que esta terminado pero te esta quedando muy bien.
La batalla esta en su punto más alto esperemos que Naruto y Sasuke pueda con el Rikudou
Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 SoufjSy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Vf09KYJ El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Lamborghini
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Cafeuh El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Tartachocolate El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Sake



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Dom Nov 25, 2012 11:53 am

proximo capitulo, martes
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Behemoth Mar Nov 27, 2012 9:33 am

Bueno, narutin si nadie lo salva se nos va cuando termine todo, ahora una preguntita, si reviviste a los uchihas, no se van a revelar de nuevo contra la aldea o algo por el estilo, o tambien reviviste a los Senju y Uzumaki para frenarlos? xD saludos.
Behemoth
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 34
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Naruto4b El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Mar Nov 27, 2012 10:08 am

behemot, tu respuesta esta en los primeros capitulos del fic
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Miér Nov 28, 2012 8:50 am

El Último Sacrificio.{Cap.30}[+18][27/11/12]



El fic ya esta casi acabado y quiero agradecerles a todos los que lo han leido y mas aun a los que me dan apoyo o me dan consejos para escribir mejor. Sin mas tardar, el capitulo. Espero les guste y comenten!!!!!!


Los personajes que utilizo pertenecen a Masashi Kishimoto y yo no los empleo con ánimo de lucro.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Capitulo 30: Los dos ojos.


-Izuna, deja de huir.


Este se paró en medio de una rama. Se giró hacia sus perseguidores, viendo como lo rodeaban. Por último miró a Kakashi.


-De acuerdo, Hatake. Despues de todo es gracias a ti que tengo este cuerpo.


Kakashi no respondió, sino que simplemento mostró su Mangekyo Sharingan totalmente activado. Izuna siguión sonriendo mientras se le veía el Sharingan de Obito presto para la batalla.


-¿No quieres saber porque, Hatake?


-No. - respondió el peliblanco llanamente, lanzandole varios kunais que esquivo con facilidad. Shigure apareció a su espalda con la espada desenvainada e intentó cortarlo por la mitad, que quedó totalmente transparente.


Obito le lanzó una patada que ella esquivó por poco mientras Gai y Jugo comenzaban a atacar conjuntamente con Taijutsu de alto nivel. Tan alto era, que incluso con el Kamui casi no era capaz de desviar los golpes de ambos shinobis.


Saltó hacía arriba para poner distancia cuando la sombra del Raikiri de Kakashi estuvo sobre el y utilizó un clon de sombras para maniobrar en el aire.


El Raikiri cayó sobre el clon, mientras Izuna se distanció de ellos sonriendo.


-¡Vaya, me ha tocado lo mejorcito de Konoha! No esta nada mal, la verdad Hatake.


-Será todavía mejor cuando logremos que salgas del cuerpo de Obito. - anunció Maito Gai con su pose caracteristica.


-¿Y como pensais conseguir eso?¡El mismo Obito me dió su cuerpo!


-¿Porque haría el eso? - preguntó Gai algo confundido.


-¿No se lo has dicho Hatake? - preguntó Izuna con sorna.


Kakashi tenía la vista fija en el, sin mostrar emocion alguna. Finalmente, se dignó a hablar:


-Solo se lo dije al sensei.


-¿El que?¿De que esta hablando Kakashi? - preguntó Gai. Jugo les miraba curioso y Shigure no perdía de vista en ningún momento a Izuna.


Kakashi se humedeció los labios antes de responder en voz baja.


-Que yo fui quien mató a Rin.


Gai le miró sorprendido.


-Tú......


-Ella se estaba muriendo. - relató Kakashi, mientras todos le miraban fijamente. El no miraba a nadie, esta perdido en sus recuerdos. - Un ninja de Kirigakure había dañado su sistema sanguineo y la sangre se le estaba derramando fuera de los organos. Apenas podía hablar.......


Gai vió como de los ojos de Kakashi salía una sustancia plateada, brillante a la luz del dia, aquello que nadie había visto jamas en el Hatake: una lagrima.


Por eso nadie se dió cuenta excepto Shigure del pequeño gesto involuntario que hizo Izuna con su hombro derecho.


-Ella me pidió que le trajera paz. Me pidió que la enviara contigo Obito. – continuó el Hatake, todavía sin mirar a nadie, todavía llorando. - No pude negarme.


Shigure puso una mano sobre su hombro cuando Izuna gritó enfadado:


-¡Mentiras!¡Tan solo mentiras, Kakashi!¡Tú la mataste!¡Sabías que ella iba a confesar ante los ninjas de la nube y preferistes matarla para evitarlo, confiesalo!


-No. - dijo Kakashi firme. - Yo te prometí que cuidaría de ella. Te prometí que la protegería con mi vida, Obito.


-¡No soy Obito! - chilló Izuna con algo de deseperación mientras se volvía a lanzar al ataque contra ellos.


Shigure se interpuso entre el y Kakashi, pero Izuna la golpeó y la envió hacía atras, dejandola totalmente KO, mientras que metió a Gai y a Jugo en el Tsukuyomi. Kkashi logró deshacerlo a tiempo, pero ellos quedaron semiinconscientes.


-No soy Obito. - repitió Izuna con furia, mirandole.


-¿Intentas convencerme a mi o a ti mismo? - preguntó Kakashi, evadiendo sus golpes.


Izuna soltó un grito y se lanzó hacía el, atacando a lo loco. Kakashi podía ver ahora por completo el rostro desencajado y enfurecido de Obito, con matices viscosos del rostro de Izuna.


-Eres un iluso, Hatake. - dijo Izuna, como dominandose. - ¿Crees que lograrás salvar a Obito solo con dejarle saber la verdad?


-El tambien esta poniendo de su parte,¿no?


Izuna le miró con odio, mientras el peliblanco hablaba en voz alta.


-Se nota que Obita te pone trabas, que quiere salir afuera. Lo veo en los espasmos que haces cada vez que me atacas.


-¡Es igual! Necesitas algo mas que eso para echarme de este cuerpo, Hatake.


-Pero yo tengo algo mas. - dijo Kakashi sonriendo misteriosamente.


-¿Y que mas tienes, Hatake? - preguntó Izuna, saltando sobre el, intentando atacarle con sus propias manos.


-Tengo amor. - le dijo misteriosamente Kakashi, esquivandole.


Izuna le gruñó y siguió atacando, desapareciendo y reapareciendo a voluntad, mientras Kakashi enviaba su brazo cargado con su chidori a la otra dimensión como Izuna hacía con su cuerpo, provocandole pequeñas heridas al Uchiha que bufaba de rabia e indignación.


-Eres bueno, Hatake. De eso no hay duda.


-Lo mismo digo, Obito.


-Bien, bien. Será todavía mas divertido matarte.


De pronto, un gran sonido se escuchó a lo lejos, desde el campo de batalla. Ambos miraron hacía allí, viendo como una gran luz dorada, tan brillante como el amanecer ascendía por aquella zona. Kakashi sonrió un poco.


"Aguanta solo un poco mas, Kakashi. Ya viene".


Forzando su cuerpo todo lo que pudo. Logró crear de nuevo un Raikiri en su mano izquierda y abrir una vez mas el Mangekyo Sharingan. Se lo estaba jugando todo a una carta y el lo sabía, pero era el precio necesarió para salvar a Obito.


La muerte todavía podría esperarle unos minutos mas.




Flash Back



-Oi Naruto, lo has logrado. - le dijo Gai con el pulgar levantado mientras todos le miraban con una gota en la cabeza.


-Si, es bastante probable que la necesite contra Rikudou.


-No dudes que la necesitarás. - intervino Higarashi – Es el creador del Ninjutsu despues de todo.


-Sin embargo, solo debes usarla si sabes que todo lo demas va a fallar, ¿de acuerdo Naruto? - le advirtió Taji amablemente, mientras su hermano bufaba.


Pero Naruto solo estaba mirando a su sensei, que le estudiaba pensativo con la mirada. El peliblanco le hizo un gesto y se puso en pie, adentrandose en el bosque. El rubio le siguió, consciente de que su maestro quería hablarle mientras que el resto iban a la casa de Taji y Higarashi a descansar un poco del entrenamiento.


El peliblanco se paró justo a la altura de un rio y ambos se sentaron en frente a el, descansando y disfrutando del bello paisaje mientras ordenaban sus pensamientos.


-¿Vas a usar la tecnica pase lo que pase, no Naruto?


-¿No hay nada que se le escape, Kakashi-sensei? - dijo el con una sonrisa triste. - Aunque venza a Rikudou habrá muchos Zetsus que matarán a muchas personas. Es mi deber protegerlas y revivirlas si fuera el caso. Esta guerra es por mi causa.


-Intentaría convencerte, pero no servirá de nada,¿me equivoco?


-No.


-En ese caso, quiero pedirte algo. Quisiera que revivieras a cierta persona en particular.......


El peliblanco se inclinó y le dijo un nombre al oido. El chico no lo reconoció pero le prometió que lo haría.


Fin Flash Back


Kakashi cayó al suelo, con su brazo roto luego de que el Raikiri se le agotase y Izuna se lo destrozara, ademas de inutilizar su pierna clavandole en ella un kunai.


Kakashi cayó a sus pies, mientras Izuna respiraba cansadamente a causa de las heridas recibidas por el shinobi de Konoha.


-Has sido dificil de matar Hatake. El mas dificíl hasta ahora. Ni siquiera convencer matar a tu padre y hacer que pareciera un suicidio había sido tan duro.


Kakashi alzó la cabeza sorprendido, mientras veía la sonrisa burlona de Izuna.


-Que te de gusto saber esto antes de morir, Kakashi. Has superado a tu padre.


El peliblanco cayó, mientras que Izuna cogía el kunai de su pierna y lo sacaba arrancandole un grito de dolor. Todavía con la sonrisa burlona, lo alzó.


-Adios, Kakashi. Mandale saludos a Rin de parte de Obito.


De pronto, una sombra golpeó a Izuna, alejandolo de Kakashi. Este se giró confuso mirando a su atacante.


Una mujer de unos treinta años, con el pelo castaño y corto le miraba seriamente con unos brillante ojos marrones. Ella tenía dos rectángulos color púrpura pintados en cada lado de su cara, las cuales tiene desde su infancia. Llevaba una blusa negra de manga larga, y una falda de color rosa-púrpura.


Al verlo, Izuna habló con la voz temblorosa.


-No puede ser.....


-Has tardado mucho – protestó Kakashi, siendo ayudado por Shigure (magullada) a ponerse en pie.


-¿Asi es como me saludas luego de veinte años, Kakashi? - preguntó ella sonriendo amablemente, provocando que Shigure frunciera el ceño.


Kakashi apartó la vista, mientras la desconocida miraba directamente a Izuna. Inmediatamente, adoptó una pose seria.


-Devuelveme a Obito, Uchiha.


La voz de Izuna cambió de repente, escuchandose la voz de Obito.


-Rin.......


-Obito. - dijo ella reconociendo la voz. Ella se acercó lentamente. Izuna intentó moverse, pero Obito no se lo permitió. Aterrado, vió como los hilos de la conciencia de ambos se iban separando y como Rin tenía un kunai en la mano.


Su cuerpo original empezaba a tomar sustancia, mientras que el intentaba aferrarse a Obito por todos los medios. Pero este se negaba a ceder. Se negaba a permitir que alguien le controlora. No cuando Rin lo estaba mirando.


-Rin, Rin, Rin, Rin, Rin, Rin, Rin, Rin,RIIIIN – repitió Obito, llevandose las manos a la cabeza, soportando el intenso dolor que le producía Izuna al intentar permancer en su cuerpo.


Finalmente, Izuna fue expulsado y se encontró de frente con Rin. De pronto, los tres miembros del equipo Minato se movieron a la vez.


Kakashi saltó sobre su pierna buena y le incrustó su Raikiri en el pecho y Rin le clavaba el kunai en la frente. Obito hizo sellos con la mano y creó una inmensa bola de fuego. Shigure sacó a Kakashi y Rin de allí, mientras veían como el cuerpo de Izuna era calcinado por las llamas del que hasta hace poco era su cuerpo.


Durante unos segundos, todo fue silencio hasta que Rin y Obito se abrazaron con Kakashi, mientras este intentaba descansar un poco. Rin le curo las heridas y Obito le pedía perdón repetidas veces. Kakashi sonreía cansado, agotado.


Sin embargo, cuando lograron despertar a Gai y a Jugo hizo acopio de toda la fuerza que le quedaba y se obligó a levantarse de nuevo.


-Vamos, muchachos. Hay una guerra que ganar.
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Ryuken Namikaze Miér Nov 28, 2012 9:45 am

Obito se volvio bueno O.o bueno por lo menos ya no tendran que preocuparse por el
Ahora hay que ver que haran contra rikudou que parece casi invencible D:
Continualo pronto cada vez da mas ganas de saber que es lo que sucedera y si Naruto sobrevivira
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por slak II Miér Nov 28, 2012 11:44 am

“estudiar sin pensar es tan inútil como para pensar sin estudiar”

no ganaran los malos

“estudia: no para saber una cosa más, sino para saberla mejor”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Oie242552azaczp47 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Konan2 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 33517049
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 262m6fd El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Payaso%20Pennywise02 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 6 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.