NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

+2
el santo pegaso
felipeo
6 participantes

Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por felipeo Mar Feb 04, 2014 7:07 pm

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Hola Me llamo felipe
Este sera mi primer fic en el foro.
Espero que les guste y comenten lo negativo y lo positivo de mi historia, más lo negativo para aprender más de mis errores este fic seria una invencion de la  continuación de el manga de naruto si les gusta imaginar el final de naruto este es su fic espero que tomen ideas y si no que les aporten algunas soy, ah cierto soy de méxico.

capitulo 1

FanFic: El sacrificio de un heroe

(Nuestra historia comienza en medio de la 4ta gran guerra ninja, justo en el climax de la guerra un joven lucha contra un gran hombre conocido como Uchiha Madara pero depronto.)

NARUTO-Sasuke¡¡¡

SASUKE-AGHH¡¡ como duele Naruto traje a alguien con migo

NARUTO- padre¡¡ Sakura chan¡¡

SASUKE- acaso creiste que vendría y dejar que madara me clavara mi propia catana? sin tener un plan antes?

MINATO-hijo creo que es la hora

NARUTO-acaso tu?

MINATO-Si hijo yo ya tuve una vida y el estar aqui me hace sentir confundido, no me arrepiento de haber pasado este tiempo valioso contigo hijo, pero ambos sabemos que solo extiste una forma de que tu sobrevivias a la extraccion del kyubi, logres matar a madara y para eso necesitas la otra parte de kurama que esta dentro de mi

NARUTO- no padre ¿por que me haces esto te acabo de recuperar y ahora y yo.. yo no quiero siempre hay una opcion

MINATO-hijo ambos sabemos que es la unica forma ademas yo no soy real este no es mi cuerpo ¿recuerdas?

NARUTO-(naruto se lanza y abraza fuertemente a su padre) no me dejes padre¡¡ no quiero volver a estar solo

MINATO-acaso no lo ves hijo? tu nunca estarás solo, solo mira a estos chicos junto a ti, kakashi y gai tambien te a poyan aunque no te des cuenta estan a unos metros detras de nosotros

(Aparece kakashi y gai junto a naruto y minato)

KAKASHI-lamentamos el retraso

GAI-(con un destello en sus ojos) vamos enseñemosle a madara lo que es el poder de la juventud

(A lo lejos madara observa mientras gai hace poses ridículas de calentamiento con una gota en su cabeza y piensa )

MADARA-"menudos cabezas huecas deberia matarlos de una vez"

MINATO- (extiende la mano para levantar a naruto) lo ves hijo es la hora

NARUTO- (sollozando) si papa

MINATO-necesito que me cubran kakashi, gai pueden hacerlo?

KAKASHI/GAI-claro

MINATO- sakura encargate de la herida que tiene ese chico uchiha

SAKURA- pero no tengo el chakra suficiente

MINATO- solo hazlo yo me encargo de tu chakra

(Mientras kakashi y gai luchaban con todas sus fuerzas ante un madara perdido en el aburrimiento, minato le daba chakra de kurama a sakura para curar a sasuke y el resto se lo daba a naruto)

MINATO-(comienza a brillar y a desaparecer) eso es todo naruto recuerda que kushina y yo te estaremos esperando

NARUTO-(naruto se para y se rodea del chakra de kurama) gracias padre ahora se que hacer

SAKURA-naruto mira sasuke se recupero

NARUTO- muy bien sasuke

SASUKE- ni creas que te debo la vida he

NARUTO- necesito que te lleves a sakura lejos de aqui

SASUKE-¿que?

SAKURA- (sakura enfadada) ¿quien te crees que eres? ya no soy una niña indefensa  se cuidarme sola

NARUTO-eso lose muy bien sakura chan, yo solo me are cargo de madara solo

SASUKE- es una broma verdad? no tenemos tiempo para tus idioteses naruto

SAKURA- no me obligues a golpearte naruto

NARUTO- (se acerca a sakura y le da un beso en la frente lo cual tranquiliza y deja sonrojada a sakura) nunca te boy a olvidar (naruto se aleja de sakura y se acerca a sasuke que esta sentado en el suelo) sasuke tengo otra peticion que hacerte

SASUKE- osea que vas encerio que tu idea? y ahora que me pediras?, que te enseñe como usar a sussano? no digas idioteses mejor prepárate que madara no va a morir tan facil

NARUTO-(naruto le enseña a sasuke su puño) solo quiero que choquemos los puños como en los viejos tiempos

SASUKE-¿que???

NARUTO- (naruto feliz) ando o? ¿acaso no soy digno de chocar puños con un uchiha?

SASUKE- (mientras acerca lentamente su puño) no entiendo a que quieres llegar con esto

(en ese momento pasan los deseos verdaderos de naruto atraves de la mente de sasuke)

SASUKE-hum asi que eso planeas hacer? siempre has sido un perdedor

NARUTO-(feliz) jeje gracias

(sasuke se aleja de naruto, golpea a sakura en el cuello dejándola K.O, cargandola en su espalda y se aleja de la zona)

SASUKE-"buena suerte"

(depronto una onda expansiva arroja a kakashi y gai hacia los pies de naruto)

BUENO AQUÍ TERMINA EL PRIMER CAPITULO OJALA LO DISFRUTEN TANTO AL LEERLO COMO YO AL ESCRIBIRLO  Onion bye 
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por el santo pegaso Mar Feb 04, 2014 8:18 pm

Que tal felipe, bienvenido a la familia, espero que la pases bien, traigas muchos Fic y en especial hagas un montón de amigos.

Vemos que naruto tomara un drástica decisión, veremos que pasara con el después de esto y si volverá a unirse a sus amigos.

Y como critica constructiva:

Trata de no ser tan cortante con las escenas, incluye un poco del lugar, acciones y emociones que los personajes tenga, es para que el fic sea mas rico en contenido.

Lo otro es el formato:

felipeo escribió:NARUTO-Sasuke¡¡¡

SASUKE-AGHH¡¡ como duele Naruto traje a alguien con migo

NARUTO- padre¡¡ Sakura chan¡¡

SASUKE- acaso creiste que vendría y dejar que madara me clavara mi propia catana? sin tener un plan antes?

MINATO-hijo creo que es la hora

NARUTO-acaso tu?

No te pido que lo cambies de la noche a la mañana, ya que es complicado, pero prueba a usar este formato.

Ej:

Ej: escribió:—¡¡¡Sasuke!!!. - Exclamo naruto, al ver a su amigo.

— ¡¡¡AGHH!!!. Como duele, Naruto traje a alguien conmigo. - Decía sasuke, sosteniendo a dos personas.

— ¡¡Padre!! ¡¡Sakura chan!!. - Grito naruto al verlos.

— ¿Acaso creíste que no vendría y dejaría que madara me clavara mi propia Katana?, ¿sin tener un plan antes?. - Decía sasuke con una media sonrisa y altanería.

— Hijo creo que es la hora. - Dijo Minato viendo a su hijo.

— ¿Acaso tu?. - Pregunto naruto con temor a la respuesta.

Y recuerda que los signos de exclamación (¡!) y interrogación/pregunta (¿?) tiene apertura y cierre.

Y desde ya te deseo mucha suerte con el Fic.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por felipeo Miér Feb 05, 2014 3:55 am

[justify]ok me parece exelente asi comenzare el segundo capitulo




capitulo 2

-(de pronto una onda expansiva arroja a kakashi y gai hacia los pies de naruto)

-Kakashi sensei ya pueden dejar de pelear yo me haré cargo de todo-decía Naruto con una voz muy calmada y seria

-¿Que? !estas loco¡ como puedes decir esto-gritaba exageradamente gai mientras naruto se encoge con una risita, rascándose la nuca  y gai se hace mas y mas grande

-(A lo lejos sobre una roca madara se sienta a observar como gai regaña a naruto)

-"Ese chico es muy fuerte ¿de donde viene ese poder?"-se pregunto madara muy intrigado

-"no es solo el kyubi que esta en su interior es algo mas que le da fuerza para seguir adelante y soportar los regaños de ese torpe con mallas, pero no se que es, solo veo a ese perdedor regañándolo como si no hubiera un mañana espera !eso es¡" - se dijo madara chasqueando sus dedos

-"esos torpes de la aldea de la hoja lo animan a seguir y el chico parece volverse mas fuerte conforme lo animan tengo que alejar a ese chico de ellos" -penso madara mientras se levantaba de la roca

-(depronto una rafaga de aire pasa seguido de madara que aparece entre naruto, kakashi y gai)

-¿no hay problema si los interrumpo? total solo boy a destruir el mundo- dijo madara ironicamente

-!yo sere tu oponente apartir de ahora¡ -dijo naruto con un tono muy seguro

-¿acaso no piensas?-grito gai como loco

- gai dejalo esta es su pelea solo seriamos un estorbo-kakashi interrumpe los regaños de gai tomándolo del hombro

-gracias senssei-se mostro naruto con una pequeña risa

-sabia decicion naruto no queremos estorbos en la pelea jeje-dijo madara con tono burlon

-pero para estar mas seguros mejor nos alejo de esta zona

-esta bien

-gai se desconcerta e intenta advertir a naruto -no naruto es una tram...

-jutsu de transportacion -grito madara interrumpiendo a gai

-(en ese momento madara y naruto aparecen en un lugar muy familiar cada uno sobre dos grandes estatuas y una enorme cascada de fondo)

-este lugar es...-dice naruto confundido

- asi es, es el valle del fin ahhh me trae bastantes recuerdos y me pareció el lugar mas adecuado ¿no lo crees?-le grito madara mientras cruzaba los brazos

-Je je me parece muy bien asi podre luchar con todas mis fuerzas-fanfarroneaba naruto mientras se estiraba

-(depronto en un abrir y cerrar de ojos madara aparece frente a naruto dndole un golpe justo en el rostro y mandando a naruto a enterrarse en el suelo)

- kssk mierda-mientras naruto se levanta del cráter en el que estaba enterrado

-¿que? ¿aun no estabas listo? jeje

-¿pero que? -se pregunta naruto mientras el lugar comienza a deformarse hasta parecer un genjutsu similar al de itachi

-no,no,no deberias cuidarte mas naruto o podrias nose caer en un genjutsu jajaja -rie madara euforico observando a un desconcertado naruto

-¿que tan rapido? ¿pero como?

-¿acaso creíste que seria fácil vencerme solo por tener una parte del kyubi?en verdad eres muy torpe

-!! fanfarrón ¡¡ -dijo naruto enojado

-¿sabes? algo curioso de los genjutsu es si los usas correctamente puedes hasta leer la mente de tu oponente como acabo de hacer justo ahora

-¿que acabas de..?  O.o

-si ahora se todo sabre ti ( ^_^)/  y esa chica que te gusta jeje ahh el amor joven jeje-dijo madara burlandose de naruto

- (?_?) ¿que? chica no se de que me hablas

-¿acaso crees que alguien en esa mugrienta aldea te tomaba enserio? solo eras su payaso, una burla ¿en realidad creíste que dejarian que un jinchuriki fuera hokage?

-claro que si ya veras te vencere y demostrare que soy el mejor ninja de la tierra ¿y...y?

-¿y? mejor has te esta pregunta ¿crees que alguna ves sintió ella algo por ti?

-¿que? O.o

-ja ella solo te utilizo para traer a su amor de vuelta y tu lo sabes-se burlo madara de naruto- solo fuiste su juguete que desecho en cuanto regreso el !eres patético¡

-claro que si yo le demostrare que soy digno de ella que yo... que yo..- la intriga rodeo a naruto mientras baja la cabeza

-"¿y si tiene razón? y yo solo fui su juguete no, no eso no es verdad no puede ser"

-(al ver como naruto se destrozaba con la intriga de su amada madara decidió terminar la batalla se lanzo hacia naruto mientras pensaba)

- "nunca pense que seria tan facil ahora solo tengo una cosa que hacer" -mientras levantaba la barbilla de naruto

-!! izanagi ¡¡ jajaja !que fácil fue¡ ni se dio cuenta el muy torpe preocupado por los sentimientos de una mocosa, ahora hay que preparar el lugar para la extracción del kyubi

-(mientras naruto estaba preso del izanagi de madara que solo hacia repetirle las dudas sobre su amada, madara convoco al gedo mazo y rodeo el valle del fin con una barrera enorme de flamas de color azul, madara tenia que ser cauteloso y poner la barrera ya que se necesitaba una gran cantidad de chakra para extraer al kyubi de naruto y posiblemente la alianza ninja se percataría de su ubicación)

-(en ese momento unos cuantos ninjas y los 5 kages se reunian para buscar a naruto)

-kakashi ¿ya estan listos? -dijo tsnade un poco alterada

- hi hokage sama

-¿listo pakun?

-listo ( ^_^)/

-muy bien ya todos tienen su mision ahora...

-!espere¡ hokage sama siento algo- olfateando dice pakun

-yo también lo siento ese chakra es de madara

-¿que dices gaara?-dice tsunade con intriga

-rapido suban a mi arena no hay tiempo-dijo gaara muy asustado

-hi

-jutsu de transportación

-(los kages y unos cuantos ninjas de la hoja aparecieron cerca del valle del fin

-algo me impide pasar-dijo gaara frustrado

-¿tu tambien lo sientes kakashi?-menciono sasuke con intriga

-si me imagino que esta haciendo madara en este momento

-oye gaara como llegamos tan rapido-pregunto sakura con intriga

-veras cuando el kyubi que tenia naruto fue absrvido me dejo un poco de su chakra el cual contenia algunos jutsus parecidos a este

-ya veo, miren allá ¿que es eso?

ESPERO LES GUSTE CONTUNUARA.........  Sudor 

felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Feb 05, 2014 5:39 am

Hola felipe, debo decirte que tu fic me ha llamado la atención, espero que lo continues pronto y tengas suerte con este fic, bienvenido al foro y espero que hagas muchos amigos.

Un saludo, David
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Naruto2q El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Chocolatecaliente El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Tobi1r
El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Madarad El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por felipeo Jue Feb 06, 2014 4:33 pm

LO SIENTO POR NO AVISAR ANTES CREO QUE SE ME PASO ADVERTIRLES QUE LAS COMILLAS " " INDICAN LOS PENSAMIENTOS DEL PERSONAJE Y LOS PARÉNTESIS INDICAN AL NARRADOR

nota mental: ya no fumar hongos alucinogenos hacen que se me olviden las cosas jeje

UNA DISCULPA POR LOS INCONVENIENTES



capitulo 3

-ya veo, miren allá ¿que es eso?-menciona sakura intrigada

-(a lo lejos se observa el valle de la paz, naruto expulsando chakra del kyubi siendo absorbido por el gedo mazo y aun lado madara concentrado en naruto, sakura entra en un shock para reaccionar muy decidida)

-tenemos que hacer algo sasuke ayudame-grita sakura muy desesperada

-es inútil-menciona tsunade ocultando el rostro

-¿a que se refiere sensei?-menciona sakura mientra se detiene

-madara formo una barrera muy poderosa basada en sellos antiguos nada sale ni entra.. amenos  que muera el creador de la barrera-menciona gaara mientras analiza con la mirada la gran barrera azul

-tiene que haber una forma siempre la hay tenemos que..-replica sakura con mirada desconcertada

-sakura no la hay solo pienza en un sussano en forma de barrera y 50 veces mas fuerte-dice sasuke mientras toca la barrera

-no-dice sakura en tono de susurro mientras se derrumba y agacha la mirada

-(sakura toma coraje mientras cierra los puños, despues se levanta fu rica a golpear a la gran barrera llameante azul)

-!!NARUTOOO¡¡ no puedo dejarte morir justo cunado necesita mi ayuda resulto inútil

-(dentro de la barrera madara continua absorbiendo al kyubi de un naruto K.O)

-"jaja esto es demaciado facil aun que ya saben mi ubicacion no pueden hacer nada"-piensa madara con una gran sonrisa en su rostro

-(fuera de la barrera cae sakura rendida sollozando con la ropa desgarrada y quemada por la barrera mientras todos la observan resignados)

-"Naruto no puedes morir asi al fin me doy cuenta de que..."

-sakura no gastes mas chakra-menciona sasuke con una mirada fria como la de siempre

-!Cierra la boca tu no sabes nada¡ Naruto no morira yo boy a salvarlo y yo.. yo...-" naruto no te rindas yo creo en ti"

-(depronto una luz emrge dentro de la barrera y termina por dejar ciegos a todos)

-¿que es esto? no puede ser ese mocoso estaba dentro de mi izanagi no hay forma de que...

-(fuera de la barrera todos escuchan una voz que sale de la barrera)

-!!sakura chan yo siempre te defendere por que yo.. yo.. te amo¡¡ madara antes muerto que dejarte el mundo ay entregarte a las personas que quiero

-(poco a poco todo comienza a volverse claro de nuevo la barrera ha caído y el valle de la paz ya no existe solo hay ruinas donde salia estar)

-¿que.. ha pasado? la barrera ha caído eso significa que madara esta muerto lo logro-dice sakura mientras se levanta con una sonrisa

-nunca pensé que lo haría-menciona kakashi con la cabeza abajo

-¿a que se refiere kakashi sensei? ¿donde.. esta naruto?-dice sakura intrigada  

-veras sakura todo es mi culpa

-¿su culpa? ¿usted le enseño esa poderoza tecnica a naruto? es genial

-no tanto veras sakura esa tecnicaes muy poderoza pro tiene un alto costo.... Naruto se hizo explotar

- ¿que?-sakura y todos miran a kakashi anonadados

- veran durante nuestra busqueda de el kazekage naruto tuvo una idea acerca de crear una técnica tan poderosa como la que casi destruye a la aldea de la arena y me pidio que le ayudara yo acepte con la condición que solo la usara en casos muy extremos crearíamos un Rasenshuriken explosivo usando el chakra de kurama, pero naruto solo pudo hacer un rasengan el cual devido a la volatilidad del chakra de kurama se detono en la mano de naruto causándole severos daños por ese motivo le prohibí que hiciera esa tecnica pero creo que no me escucho y no solo la creo hasta la perfecciono pero a un alto precio

- ¿asi que naruto se sacrifico por la aldea noes asi kakashi?-pregunta con tono serio tsunade

- podría decirse pero... naruto estaba muy consiente de esa tecnica, en base a su confecion antes de usarla y dentro de mis advertencias le dije que solo la utilizara para defender aquello que mas valora en la vida yo diría que... naruto

-el se sacrifico por mi ¿no es asi kakashi sensei? -" No esto no puede estar pasando se suponia que naruto tenia que ganar gracias a mi apoyo, mi intensión no era llevarlo a su muerte"

BIEN AQUI TERMINA EL TERCER CAPITULO AUN TENGO UNOS CUANTOS QUE SUBIRE EN LA SEMANA NOS VEMOS  Silbando 
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por nacho666 Vie Feb 07, 2014 10:20 am

me encantaron los capítulos espero la conti

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por felipeo Vie Feb 07, 2014 4:36 pm

nacho666 escribió:me encantaron los capítulos espero la conti

saludos

si te gustaron los capítulos te facinara lo que sigue te dare un pequeño spoiler de lo que pasara en los proximos capitulos habra un rencuentro con su antiguo maestro de naruto, naruto y sakura peleando como siempre, sasuke imaginara como seria en mujer, regresara la sacerdotiza para hacer cumplir a naruto una vieja promesa y tantas locuras como se me ocurran Mad
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por felipeo Vie Feb 07, 2014 7:01 pm

bueno aqui les dejo el siguiente capitulo

capitulo 4

-el se sacrifico por mi ¿no es asi kakashi sensei? -" No esto no puede estar pasando se suponia que naruto tenia que ganar gracias a mi apoyo, mi intensión no era llevarlo a su muerte"

-el peliplateado intenta consolar a sakura diciendo

-sakura ten muy en cuenta que el amor de naruto hacia ti y al verse acorralado por madara, el solo tenia una opción pero no quería que tu cargaras con el peso de su muerte si no al contrario el quería que tu estuvieras orgullosa del sacrificio de amor que hizo por ti

-(la pelirosa se derrumbo por fin aquel rubio le habia confesado su amor por ella de una manera seria y ella sentía lo mismo por el, pero justo cuando pasa el destino lo arranca de sus manos era mas de lo que sakura podia soportar asi que tomando fuerzas decidio negarse ante la muerte de su amado, asi formo un equipo de ninjas de konoha para comenzar la busqueda del hoji azul a los cuales se les unió de improvisto el kazekage)

-(comenzaron la busqueda entre las enormes ruinas que habian era como buscar una aguja en un pajar, depronto una voz saco del pensamiento a sakura)

-alli veo algo gritaba el pelirojo- ¿lo ves kakashi? mientras kakashi se sentaba en la arena de gaara

-si creo que es.... es madara

-!!¿madara?¡¡

-(todos se acercaron a punto que señalo en pelirojo para asegurarse de si era realmente madara, todos rodearon un cuerpo boca abajo, carbonizado, sin un pie y brazo solo resaltaban sus grandes ojos con el rinnegan)

-¿eso es madara? se cuestionaba a quel pelinegro con una catana

-si o lo que queda de el respondio la pelirosa sorprendida

-"tanto poder desperdiciado si tuviera esos ojos yo podria..." se cuestionaba el pelinegro

-no veo rastros del cuerpo de naruto eso significa que naruto esta... argumentaba muy feliz la pelirosa la cual fue interrumpida por una voz

- no adelantemos conclusiones sakura nadie conoce los alcances de esa tecnica por lo que sabemos tal ves el cuerpo de naruto se desintegro por la explosión comentaba el peliplateado

-¿pero si ese fuera el caso el cuerpo de madara tambien estaría desintegrado y... cuando fue interrumpida por el pelinegro

-tal vez lo protejio el sussano pero aun con sussano fue demasiado causándole menor daño a madara

-(a partir de ese momento sakura se motivo mas aun tenia la esperanza de encontrar a su amado con vida, ya pasando un dia y sin rastros de el rubio todos excepto sakura la cual seguía buscando pensaron lo peor aquel chico que trajo la paz, dio su vida para vencer a madara en un gran acto heroico digno de un héroe)

-sakura debes aceptarlo ni akamaru ni yo podemos oler a naruto es como si se lo hubiera tragado la tierra no hay rastro de el  

-(sakura ignoro los comentarios de aquel chico pero, el pasar de la mitad de la aldea vestida de negro cargando una lapida enorme era algo que sakura no podía soportar, se habían dado tan fácil por vencidos, mientras interrumpía una vieja amiga el pensar de aquella pelirosa)

-sakura te vez fatal mira te traje algo pra que te cambies a el no le gustaría que tu...., el no seria feliz si tu.. de verdad lo siento amiga

- (aquella rubia no podía terminar una frace sin hacer sufrir a su amiga solo podía consolarla y que el tiempo se encargara de lo demas)

-(un dia y medio atrás se encontraba aquel maligno hombre de ojos color purpura, junto a un joven rubio que daba su ultimo respiro, pero una voz le dio fuerzas para continuar y hacer una ultima jugada era todo o nada asi que tomo fuerza y grito como nunca en su vida)

-!!yo.. yo te amo¡¡, madara antes muerto que dejarte el mundo y entregarte a las personas que mas quiero !!jutsu clones de sombra¡¡

- !!¿que? tu no puedes..¡¡gritaba desesperado madara

-odama rasenshuriken

-(drepronto se formo sobre la palma de naruto un rasenshuriken 5 veces mas grande que lo usual y se no taba el brillo peculiar del chakra de kurama dentro de esa tecnica)

-!toma esto¡ gritaba el rubio mientras lanzaba su mejor tecnica

-jajaja niño tonto no puedes hacerme daño tengo el poder de un dios sin contar a sussano estas acavado

-(cuando la tecnica del rubio se acerco el sussano de madara apareció, pero algo no andaba bien esa tecnica cortaba como mantequilla la defensa de madara hasta el punto que el rubio la hizo explotar)

-no esto es imposible no puedes vencer a un dios gritaba madara con un tono de intimidación a lo que respondió el rubio con facilidad

-a un dios no pero a un humano si

-estas dispuesto a sacrificar tu vida por esa aldea inútil

-no yo..., me sacrificare por una persona en especial y tu ya sabes quien es argumentaba el rubio mientras todo comenzaba a desaparecer para dejar un color blanco muy brillante

-maldito mocoso je je esa chica debe ser muy especial para ti

-(asi termino en ruinas el valle de la paz de pronto un chico se levantaba de las ruinas del valle, pero algo no andaba bien)

-¿que? ¿porque estoy vivo aun? esto es muy extraño me siento diferente como si no fuera yo

-(de pronto una chica interrumpe al joven acercándose a toda velocidad)

-!!he sakura chan aquí estoy lo logre vencí a madara yo...¡¡

-(justo en ese momento la pelirosa lo interrumpió atravesándolo y haciendo entender al rubio el porque se sentía extraño el ya no formaba parte de los vivos)

-¿haaa así que ya te diste cuenta tu solo? ya aprendes mas rápido pero parece que sigues siendo un cabeza hueca como yo jajaja

-lo vez jiraiya te dije que nos diéramos prisa

-el rubio interrumpe con un susurro muy pequeño ¿ero sennin?

-lo vez itachi el chico aprende rapido

- si y todo te lo debe a ti espero que cuando crezsca no sea un pervertido como tu jeje

-!oie mas respeto¡ soy mas viejo que tu recuerdas

-(el rubio escuchaba la conversación muy impactado, y en un arranque de emociones se lanza a abrazar a su antiguo maestro robando le una sonrisa melancólica a ese uchiha que acompañaba a jiraiya)

-ero sennin realmente eres tu no me dejes eres lo ultimo que me queda por favor no te vallas lloriqueaba cual niño aquel rubio pero fue interrumpido por la mano de su maestro que le revolvía con gentileza  ese enorme cabello que tenia el rubio

-naruto aun veo ese niño que eras cuando comenze a entrenarte pero no tengo mucho tiempo vengo a advertirte algo, asi que necesito que prestes toda tu atención ¿si?

-naruto respondía amable y respetuosamente como un padre hablándole a su hijo - si decía aquel chico mientras limpiaba sus lagrimas

-muy bien lo primero que debes de saber es que no estas muerto estas como en un limbo

-¿ahhh? ¿que es un limbo? cuestionaba el rubio asi que el uchiha le aclaro su duda

-es un lugar donde las personas como tu maestro y yo estamos por que no logramos realizar todos nuestros planes cuando estábamos vivos

-aaaa ok esperen y si yo estoy aquí eso quiere decir que tengo algo importante que hacer

-exacto pero hay un problema solo tu puedes recordar el motivo por el cual estas aquí, pero eso no es todo si no recuerdas el porque estas aqui en menos de dos días te quedaras atrapado en este lugar como tu maestro y yo y créeme no es bonito quedarse con este pervertido le susurraba itachi al rubio

-ja dímelo a mi refunfuñaba naruto

-si pero ahora puede atravesar las paredes mirando con vergüenza a jiraiya

-eso es cierto naruto este lugar me ayudo mucho con mis investigaciones jaja ahora que lo pienso naruto deberías buscarte una mejor chica esa pelirosa amiga tuya esta muy plana y....dijo fanfarroneo jiraiya sin pensar

-!!¿QUE?¡¡ maldito sabio pervertido usted estuvo espiando a sakura chan mientras los ojos del rubi se llenaban de ira

-no ¿como crees naruto? a tu amiga solo basta con verla ¿no lo crees?.... ¿naruto?... ¿que vas a...se preguntaba mientras el rubio tronaba sus nudillo en señal de ira

-melas pagara sabio pervertido

-(de fondo aparecia naruto dandole cocos a su maestro mientra itachi recordaba vergonzosamente)

- no fue la única naruto no te imaginas a cuantas, !! esperen ya los dos ¡¡ grito el uchiha deteniendo a naruto el cual mordia los cabellos de su sensei, con las manos y pies aplastaban a jiraiya mientras su maestro le salian lagrimas de los ojos T_T

- Naruto recuerda esto solo tienes dia y medio y lo estas desperdiciando con nosotros

-(depronto un brillo ilumino a itachi y a jiraiya)

-ya es hora jiraiya decia el uchiha con una enorme sonrisa al fin soy libre

-¿que esta pasando? preguntaba el rubio

-al vencer a madara trajiste la paz no solo a la aldea sino a todo el mundo shinobi esa era mi meta y la de itachi ahora gracias a ti somos libres siempre crei en ti mi torpe estudiante cabeza hueca jajaja nos veremos naruto

-(en un abrir y cerrar de ojos desapareció su maestro y el uchiha dejando solo al rubio con una sonrisa en el rostro)

- gracias por todo ero sennin bien es hora de ponerme a trabajar veamos ya se boy a regresar al mundo de los vivos porque sere el mejor ninja del mundo gritaba el rubio mientras subia los brazos

-haa ¿eso no era? bueno regresare al mundo para ser el sexto hokage... ¿tampoco? rayos esto es un poco mas complicado de lo que pensé oh que mas da aun tengo un dia no pasara nada si echo un vistazo a la aldea ¿como estarán sin mi? ¿sakura chan estará bien? mejor ire a averiguar

-(la noche había caido las luces de las calles de konoha brillaban como nunca mientras que el rubio paseaba por las calles repletas de gente se daba la tarea de pensar)

-hmm casi me siento igual a como me miraban antes todos el ubio pensaba cuando escucho una voz que le llamo la atención

-vamos sakura te invito a comer un ramen tienes que recuperarte mencionaba el pelinegro con un tono alegre

-esta bien vamos sasuke

AQUÍ TERMINA EL CAPITULO ESTA UN POCO LARGO PERO TENIA QUE AVANZAR O NUNCA IVA A TERMINAR ESPERO LES GUSTE  Mesapalm
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por sabbath666 Sáb Feb 08, 2014 2:41 pm

Esta interesante la historia, aunque hay muchas por ahí con algo en común., Por ejem: Regresa de la muerte, convertido en un super saiyajin o algo por el estilo.

Espero puedas continuarlo pronto.
Animo (;

salu2
avatar
sabbath666
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por felipeo Sáb Feb 08, 2014 5:03 pm

ooo gracias por avisar soy nuevo y no he leido muchos fics Very Happy nuevamente gracias una pregunto-ta amigo en el capitulo anterior en un comentario di un spoiler alguna de esas cosas tambien salen en otros fics??
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por zytrycz_uzumaki Sáb Feb 08, 2014 7:32 pm

me gusta mucho tu fic, esta genial Onion ok
SASUKE MALDITO ALEJATE DE LA SAKURA-CHAN DE NARUTO!!!!!!!
Sakura hazle recordar a Naruto el porq se sacrifico!!!
z:esta muy bueno tu fic
porq siempre apareces cuando me voy a despedir? :/
z: no se ^^
*suspiro* que hare contigo
Bueno Onion bye

PD: z: QUIERO CONTI!!!!
YO TAMBIÉN!!!!!!
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por felipeo Dom Feb 09, 2014 4:03 am


Bien aqui vamos

capitulo 5

-vamos sakura te invito a comer un ramen tienes que recuperarte mencionaba el pelinegro con un tono alegre

-(dentro del ichiraku ramen dos jovenes se mantenían serios mientras comian ramen y a lo lejos un joven con un atuendo naranja les espiaba escondido aun que el no estuviera vivo)

-"es muy dificil fingir interes en una chica tan tonta como sakura, pero que mas da esta fue una peticion de naruto" ¿asi que sigues buscando a naruto todos en la aldea creen que el esta muerto, pero tu no o si?

-claro que no ustedes se rindieron muy facil, ademas tengo un presentimiento se que el aun sigue vivo ese torpe no moriria tan facil mente repondia la peli rosa mientras hacia pucheros

-el pelinegro contesto con un tono serio ¿un presentimiento eh? eso es normal tu siempre sentste algo por el ¿o no?

-respondía timida y sonrojada la pelirosa ¿yo? no ¿como crees esas cosas sasuke?

-(a lo lejos el chico anaranjado que espiaba detrás de un puesto de frutas comenzaba a pensar)

-"ella esta con sasuke y se ve feliz creo que las cosas siempre debieron ser asi ella ama a sasuke y yo... siempre fui el idiota que le ayudo"

-(mientras el rubio observaba se lleno de furia al ver que su mejor amigo intentaba su primer movimiento al tratar de consolar a la pelirosa poniendo su mano en el hombro de sakura aunque el rubio se le había pedido eso no evitaba que sintiera celos de aquel pelinegro, pero la voz y la reacción de la pelirosa lo saco de sus celos)

-mientras la joven salia molesta gritando pasando atravez del rubio el cual noto las lagrimas que surgían del rostro de aquella joven- déjame sasuke no me toques ninguno de ustedes entiende naruto sigue vivo y yo lo encontrare

-el rubio no evito pensar con una sonrisa en el rostro -" tal ves.. ella realmente siente algo por mi jaja siii después de todo no solo fui el idiota que la ayudo"

-(el rubio siguió a la pelirosa hasta su hogar y decidió sentare a un lado de la cama de la joven a observar como dormía aquella pelirosa)

-"es tan tierna cuando duerme y yo soy un baka que no le supo confesar a tiempo su sentimientos y ahora es demasiado tarde" no se como sakura chan pero vendre por ti porque yo... yo

-(la voz de la pelirosa dormida interrumpia al rubio)

-yo te amo naruto

-el rubio le respondió en tono de susurro a la joven dormida

-y yo a ti sakura chantambien te amo -despues de darle un beso en la mejilla a su amada el rubio sabia el ¿poque? tenia que regresar, no era para demostrar que el era superior o para ser hokage el regresaria por la mujer que ama

-(un brillo comienza a generarse al rededor de aque joven que se alejaba poco a poco de la cama de su amada)

-sakura te amo ¿que? O.o ¿donde estoy?, ¿perque estoy tan cubierto de tierra? y mi ropa esta desgarrada espera ¿tierra en mi cuerpo? eso significa que... jajaja estoy de vuelta gritaba el rubio mientras se sacudia la tierra

-ire por sakura y l invitare a salir y.. yo.. ahgg ¿porque se me esta nublando la vista mi chakra estaba tan feliz que ni siquiera lo note mis brazos ya no responden -(el rubio callo desmayado debido a la perdida de chakra que sufrió por la pelea, después de unas horas el rubio comienza a reaccionar muy débilmente tan de vil que solo podía escuchar y observar a cuatro enmascarados con túnicas hablar entre ellos)

-y ¿que hacemos con el chico?

-sera una trampa

-todos saben que el esta muerto pero ¿como es que esta aqui? según los datos el valle de la paz fue revisado totalmente y ahora aparece asi nada mas

- el rubio estaba muy devil pero logro sacar unas cuantas palabras mientras se lo llevaban aquellos enmascarados ¿quienes son ustedes? ¿adonde me llevan?

- respondía un enmascarado a las deviles preguntas del rubio mientras se desmayaba de nuevo el oji azul -tranquilo esta seguro con nosotros somos amigos


BUENO AQUI TERMINA EL SIGUIENTE CAPITULO Y NO LO OLVIDEN SI VEN QUE MI FIC SE PARECE A OTRO DÍGANMELO PARA CAMBIAR ESA PARTE YA QUE MI INTENSIÓN NO ES COPIAR OTRO FIC AUNQUE ES BIEN SABIDO QUE MUCHOS FIC SON PARECIDOS Y EN ALGÚN MOMENTO ALGUIEN YA PENSÓ Y TAL VEZ PUBLICO LO QUE TU ESTAS PUBLICANDO UNO NOES MAGO PARA SABERLO TODO ESPERO Y LO DISFRUTEN  Onion bye
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por zytrycz_uzumaki Dom Feb 09, 2014 4:43 am

esta muy bueno el capi Onion ok
z: si ^-^
quienes seran los enmascarados? O.o
SIIII NARUTO VOLVIO!!!!!!

bueno esperamos la conti Onion bye
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por nacho666 Dom Feb 09, 2014 9:35 am

muy bueno espero la conti con ansias

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por felipeo Dom Feb 09, 2014 4:22 pm

Antes de comenzar me gustaria saber su opinon de una idea que tuve a media noche ¿les gustaria un narusaku en un mundo lleno de zombies tal ves alguien ya lo haya escrito pero a diferencia los 3 personajes principales nunca sa habian visto ademes de que son de diferentes partes del mundo ¿les gustaría? por favor díganme todo depende de su decisión  Onion muahaha sin mas que decir aqui vamos



capitulo 6

- respondía un enmascarado a las deviles preguntas del rubio mientras se desmayaba de nuevo el oji azul -tranquilo esta seguro con nosotros somos amigos

-(un rayo de los sobre el rostro del rubio lo despertó dentro de un cuarto, estaba sobre una camilla, rodeado por cortinas blancas y el sonar de voces de muchas personas fuera de la habitación)

-mientras el rubio intentaba levantas aunque fuera solo la mitad de su cuerpo quedando sentado en su almohada -¿que? ¿donde estoy?

-una voz conocida por el rubio interrumpió el hablar del oji azul  -oh veo que estas mejor cálmate

-¿abuela? ¿donde estoy que paso que...?

-mientras la rubia mujer tranquilizaba al rubio -naruto cálmate estas en el hospital de konoha anoche una patrulla de ANBU que daba un rondin por el valle de la paz te encontraron arrastrándote

-(mientras el rubio se concentraba en las palabras de la hokage, un pelinegro corria sobre los tejados de konoha para buscar a una chica y darle aquella noticia del rubio, aquella chica que buscaba el pelinegro se preparaba para continuar con su búsqueda)

-sakura por favor espera gritaba el pelinegro

-¿eh? o sai que pasa ¿como te ha ido?

-sakura tengo noticias decía el pelinegro mientras sacaba una nota de su porta kunai

-¿noticias? lo siento sai pero ahora me da igual lo que este pasando en esta aldea

- espera solo escucha por favor mientras comenzaba a citar el ANBU - a todo ninja se les informa que anoche se encontró el cuerpo de joven naruto uzumaki aunque el joven agonizaba se le hizo una intervención a tiempo y se logro salvar la vida del joven gracias a la gran hokage sama el joven se encuentra en el hospital de konoha pero se les prohíbe el paso a to......

-gritaba la pelirosa espera !encontraron a naruto¡ y ¿esta en el hospital con la hokage?

-hi pero el comunicado dice que esta prohibido el paso a to...

-gritaba la pelirosa mientras interrumpía al pelinegro y salia corriendo- gracias sai te debo una

-(en la entrada del hospital de konoha dos ANBU vigilaban la entrada depronto observaron a lo lejos una joven corriendo mientras gritaba y rugia como toro)

-la pelirosa entraba a toda velocidad al hospital embistiendo a los dos ANBU de un golpe mientras gritaba- fuera de mi camino, el esta vivo yo lo sabia de pronto un joven detuvo a la pelirosa

-sasuke ¿vienes a ver a naruto? jeje que cosas digo claro que si vienes a ver a tu mejor amigo ¿no?

-el pelinegro se sonrojaba mientras negaba con las manos -¿que? no yo no sabia que estaba aqui yo.. solo estaba... de paso

-(mientras los dos jovenes caminaban hacia el cuarto del rubio, naruto intentaba sacar el pie para fugarse del hospital de pronto el sonido de una puerta interrumpió su fuga)

-(mientras entraba la pelirusa con singular felicidad con el pelinegro la pelirosa cambio su expresión al ver la tontería que hacia el rubio,la pelirosa cambio a una apariencia aterradora-mente enojada mientras cerraba los puños)

-he sakura chan, sasuke ¿que hacen los dos aqui? preguntaba el rubio mientras se rascaba la nuca

-¡¡QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO NARUTOOO!!

-¿que? ¿esto? noes nada sakura chan no intentaba escapar a comer ramen ¿como dices tal cosa? es solo que mi pierna tenia calor y la saque para relajarla jeje sakura chan ¿por que me miras asi?

- (la pelirosa y se actitud orillaron al pelinegro a salir de la habitación mientras al rubio era golpeado por sakura como si no hubiera un mañana)

-creo que te esperare afuera sakura, naruto nos vemos que te recuperes (decía el pelinegro mientras dejaba unos objetos en la habitación y retrocedía cuidadosamente)

-no sakura chan por favor estoy herido

-eso no lo pensaste antes de querer escapar

-(mientras el pelinegro salia dejando la puerta entre abierta depronto salio arrastrándose y clavando las uñas en el piso el joven rubio mas golpeado de lo que estaba gritando)

-sasuke ayudame por favor

-olvidalo ese no es asunto mio suerte "la necesitaras jeje"

-¡¡SASUKE!! gritaba el rubio mientras era arrastrado por la pelirosa que lo golpeaba

-(despues de unas horas la joven pelirosa vendaba al rubio muy apenada)

-realmente lo siento naruto pero si no fueras tan torpe y querer escapar no habría pasado esto

-tai tai tai sakura chan ¿porque siempre eres tan ruda conmigo? pero debo admitir que yo tuve la culpa lo siento mucho saku.... en ese momento la pelirosa lo interrumpió dándole un beso apasionado mientras subía a la camilla, justo encima del rubio

-te extrañe demasiado naruto decia la pelirosa mientras el rubio interrumpía el beso para tomarla entre sus brazos para darle un fuerte abrazo y lloraba el joven lo que hizo sonrojar a la kunoichi

-yo también te extrañe mucho sakura chan por favor no me dejes otra vez

-tonto tu fuiste el que me dejo ¿recuerdas?

-lose pero ya no quiero estar lejos de ti por favor mírame y dime que nunca me dejaras

-(mientras la pelirosa le daba un abrazo colocando la cabeza del rubio en su pecho)

-te prometo que jamas te dejare naruto

-gracias sakura chan me senti muy solo en la pelea contra madara y luego sus palabras el me dijo que tu solo me utilizabas
que solo era un idiota que hacia  todo lo que me pedías

-tu sabes que noes cierto naruto y en verdad me conmovió lo que tu me dijiste antes de desaparecer ¿me lo podrías decir otra vez?

-(el rubio se sonrojo mientras decia) - ¿a que te refieres sakura chan? al rubio estaba tan confundido por fin tenia a la mujer de sus sueños en sus brazos, ¿por que? tenia que decir eso, el rubio sabia que lo había arruinado)

-mientras la pelirosa enojada se apartaba del rubio -tenias que arruinarlo todo ¿cierto?

-¿aque te refieres sakura chan? ¿que dije?

-solo tenias que decir que me amabas

-y ¿porque yo?, acaso no es suficiente todo lo que te he demostrado todo lo que he sufrido por traer a mi mejor amigo de vuelta solo porque tu me lo pedías todas las veces que me golpeabas mientras te derretías ante sasuke quien solo te trato como basura

-(mientras la pelirosa se enfadaba y salia de la habitación) -claro que si me lo has demostrado pero ¿porque tengo que ser yo la que lo diga? los hombres siempre tienen que decir eso

-espera sakura chan por favor ¡¡¡AAAAA!!! ¡Soy un baka!

-(la pelirosa caminaba de regreso a su casa por las calles de konoha, mientras pensaba) -"creo que naruto tenia razón debi decirlo yo.. no claro que no el debe decirlo necesito obligarlo tengo que pensar en algo para que tenga celos naruto y no tenga mas remedio que decírmelo si eso es y se perfectamente quien puede ayudarme"


BUENO AQUÍ TERMINA EL CAPITULO GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDEN DEJAR SU OPINIÓN SOBRE EL FIC QUE PLANEO HACER REALMENTE ME GUSTARÍA SUBIRLO AL FORO Onion jo  Onion jo
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por zytrycz_uzumaki Dom Feb 09, 2014 4:37 pm

Primer comentario! !!!!!!!! Onion ok
z:Naruto BAKA!!!!!!!!
hey tranquilo Sudor
z: pero es q Naruto es un gran.....
Baka, ya lo se pero aun así, lo queremos n.n
z: bueno -_- me atrapaste Sudor
en fin... el cap estuvo muy bueno
y con respecto a lo de los zombies, suena interesante
espero la conti!!! Onion bye
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13) Empty Re: El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.