Últimos temas
» HETEROEROTISMO - Introducción (+18) 4/12/2018 Por Kaoru Dono
Miér Dic 05, 2018 9:24 am por arminius

» Ayuda para conseguir un fanfic antiguo
Dom Dic 02, 2018 5:41 pm por Cahs_24

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Nov 30, 2018 8:39 am por PJXD23

» hola , aqui de nuevo
Dom Nov 25, 2018 12:15 pm por PJXD23

» Hola gente
Dom Nov 25, 2018 12:13 pm por PJXD23

» PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018)
Vie Nov 23, 2018 6:14 pm por HadesAnubis

» El diario de Naruto [+14] Capitulo 1 27/03/16
Lun Nov 19, 2018 9:13 pm por mayasorita

» necesito ayuda con un fan fic
Lun Nov 19, 2018 4:53 am por uchiha099

» Pleasures of the night..... Capitulo 03.... "+18"
Sáb Nov 17, 2018 7:32 am por mayasorita

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 el Vie Nov 30, 2012 11:48 am

proximo capitulo, lunes, que tengo examenes. El fic ya llega a su fin!!!
avatar
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 24
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 el Mar Dic 04, 2012 9:59 am

lo siento, pero tengo un examen muy importante mañana y no puedo actualizar el fic. Les juro que mañana subo el capitulo. Lo siento de nuevo!!
avatar
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 24
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 el Miér Dic 05, 2012 9:10 am

proximo capitulo en unos minutos
avatar
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 24
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 el Miér Dic 05, 2012 10:31 am

El Último Sacrificio.{Cap.31}[+18][4/12/12]



El fic ya esta casi acabado y quiero agradecerles a todos los que lo han leido y mas aun a los que me dan apoyo o me dan consejos para escribir mejor. Sin mas tardar, el capitulo. Espero les guste y comenten!!!!!!


Los personajes que utilizo pertenecen a Masashi Kishimoto y yo no los empleo con ánimo de lucro.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Capitulo 31: Antiguos enemigos.


Tsunade estaba profundamente cansada por haber usado el Souzou Saisei. Acaba de derrotar dos Zetsus de un solo puñetazo pero otro la ataco por la espalda sin que lo notase.


Pero se fue a volar por un puñetazo de Sakura Haruno que acababa de llegar al campo de batalla. Tsunade se giró y vio a su alumna.


-¿Cómo van las cosas por aquí? - Pregunto Sakura viendo a su herida maestra.


-No… van muy bien… - dijo Tsunade jadeando. - Los Zetsus estan siendo masacrados, pero si no detenemos a Madara y a Rikudou sospecho que seguirán viniendo infinitamente.


-No te preocupes… Naruto se encargara. - Dijo Sakura matando otro Zetsu.


El Raikage estaba luchando también y vio como Akatsuchi había vuelto de la zona sur, lo que indicaba que por allí estaba controlada la situación. También lo había hecho Kurotsuchi que comenzaron a ayudar a la alianza acabar con los Zetsus.


El Raikage luego contempló con infinita alegría como Kakashi y el resto volvían junto con el cuerpo que Izuna había usado y una mujer de pelo castaño. La derrota de Izuna era alentadora, pero el cansancio se hacía palpable.


Vió como los Hyuga usaban el Kaiten una y otra vez, defendiendo el flanco del ejercito con uñas y dientes, como los Uchiha incendiaban el campo de batalla con Itachi y Shisui al frente utilizando todo el chakra que disponían, como los Uzumaki utilizaban con maestria sus sellos liderados por Kushina y los Senjus golpeaban al enemigo con energía natural encabezados por.....


-¿Quien demonios lidera a los Senju? - gritó en voz alta. No veía ni a Hashirama ni a su hermano, cuando recordó que debían de estar peleando con Madara. Al ver que nadie respondía y que nadie tomaba el mando entre ellos, el se puso al frente de todos. Ellos no hicieron preguntas y hacían lo que se les ordenaba mientras una nueva horda de Zetsus aparecía.


-“¿Debería ordenador una retirada?” - Pensó el Raikage. - “No… estamos aquí para defender el futuro… si nos vamos ahora moriremos igual… al menos… tengamos una muerta digna de un buen ninja en esta batalla.” - Pensó el Raikage acabando con un Zetsu.



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



-Naruto… - Susurro Sakura preocupada.


-Entonces… ¿Lo único que nos queda es tener fe en ese muchacho? - Pregunto el Raikage.


-Esto me temo… - Dijo Gaara jadeando por el esfuerzo de mantener a su dragon de arena.


-Eso de esperar no me gusta mucho… pero si no queda otra… espero que ese chico sepa lo que hace. - Dijo Oonoki.


-Espero que gane… pero si no lo hace… estad todos preparados para atacarles… será nuestra última baza. - Dijo el Raikage.


-Hai. - Dijeron todos.


Sin embargo, el Raikage empezó a mirar a todos los lados, buscando a una persona. Luego vió a Jiraiya y le gritó:


-¿¿¿¡¡¡¡Donde demonios está la Hokage!!!??



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



-¡Madara escúchame! - Gritó Hashirama acercándose a él.


-Vaya… al final he sido resucitado con el Edo-Tensei… y tu igual, pero con el Jodo Tensei, Hashirama. En verdad me gusta que el chico lo haya hecho. Quiero luchar contra ti una vez mas. - Respondió el Uchiha mirando a su rival.


-Escúchame… no tenemos por qué luchar… sé que lo que más te gustaría ahora es pelear conmigo pero no es situación… estamos en medio de una guerra y nuestra batalla seria nefasta. Siempre fuiste ambicioso pero no un necio. ¿Que mundo gobernaras si matas a todos aquellos a los que quieres gobernar? - Dijo Hashirama tratando de convencer a Madara.


-¿Y por qué iba a preocuparme eso a mí? - Pregunto Madara.


El Uchiha levanto su camiseta y miro dentro. Allí vio algo que le hizo sonreír maliciosamente aunque nadie más lo vio. Después miro a Hashirama.


-¿Y si mato a todos los ninjas que hay aquí? - Pregunto Madara.


-Entonces me obligaras a detenerte… - Dijo Hashirama enfurecido.


-Dime… ¿Qué te hace pensar que puedes vencerme? - Pregunto Madara mirando a su rival a los ojos.


-¡Hermano! - Grito Tobirama apareciendo detrás de Madara. Este se dió la vuelta a tiempo y paró el millar de agujas asesinas formadas por agua de Tobirama, mientras se reía. - Tendreís que hacerlo mucho mejor si quereis derrotarme.


Hashirama siempre había sido superior a Madara pero esta vez el Uchiha parecía tramar algo. Y el hecho de que tuviera su Mokuton no alentaba precisamente a Hashirama, porque lo dejaba solo con su experiencia de combate y su voluntad. Pero el debía ganar la pelea. No podía permitir que mas odio y muerte contaminaran el mundo. Junto a su hermano Tobirama saltaron hacía el Uchiha, listos para morir si conseguían con ello detenerle.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Hashirama había hecho crecer cientos de árboles a su alrededor. Madara había sacado directamente el Mangekyo Sharingan Eterno. Los esquivaba todos con maestría mientras avanzaba hacia su rival.


Cuando llego a él comenzaron a luchar con un impecable Taijutsu. Hashirama además de sus golpes también atacaba y se defendía con Mokuton. Pero el Sharingan de Madara le permitía esquivar todos sus golpes. Sin duda eran dos rivales peligrosos.


-“Es más fuerte que los cinco Kages… sin duda por algo es mi mayor rival.” - Pensó Hashirama dando un salto hacia atrás.


Tobirama se colocó encima de los árboles y lanzo una gran concentración de agua hacia Madara. Sin embargo esta fue evaporada al instante por las llamas del Amaterasu. Las llamas negras estuvieron a punto de golpear a Hashirama pero este las bloqueo con más árboles.


De entre las llamas apareció de nuevo colocándose encima de otras ramas. Madara comenzó a hacer sellos a gran velocidad.


-¡¡Katon: Gouka Mekkiaku!! - Grito Madara.


El Uchiha lanzo la bola de fuego más grande de la historia hacia el Senju. Este la esquivo pero los arboles comenzaron a arder con fuerza. Madara empezó a saltar entre ellos.


-¿Tus ojos ven bien entre el humo? Los míos si… - Dijo Madara golpeando a Hashirama en la espalda y lanzándolo al suelo.


Hashirama hizo un sello y retiro todos los arboles metiéndolos dentro de la tierra de nuevo y dejando el campo despejado. Sin embargo luego volvió a hacer crecer arboles nuevos.


-“Sin duda el Mokuton es un arma increíble…” - Pensó Madara contento.


Madara dio un salto hacia el cielo y fue rodeado por el Mokuton que estaba a punto de aplastar su cuerpo dando como vencedor a Hashirama. Intentó esquivarlo, pero una ola de agua se lo impidió, mientras los dos hermanos Senju sonreían confiados. Sin embargo, Madara Uchiha levanto sus brazos.


-¡Shinra Tensei! - Grito Madara Uchiha.


Los arboles fueron empujados hacia atrás mientras se destrozaban y el agua se convirtió en polvo, y empujando hacía atras a Tobirama que cayó al suelo malherido. Hashirama miro a Madara y vio que sus ojos ahora habían cambiado. Tenía un Doujutsu morado con círculos concéntricos.


-¿Qué es eso? - Preguntó Hashirama.


-Es el poder que obtienes cuando vas más allá del Mangekyo Sharingan Eterno. - Dijo Madara mientras comenzaba a rodearse por su Susano en forma incompleta.


-Susano… - Susurro Hashirama y Tobirama juntos.


Los cuatro brazos del Susano de Madara comenzaron a hacer sellos mientras que el Uchiha había también un sello con sus manos.


-Desapareced… - Dijo Madara.


El cielo fue ensombrecido completamente. Todos alzaron su vista al cielo y vieron un gigantesco meteorito que bajaba hacia la tierra.


-“Su área no cubre toda la zona… pero si impacta matara a todo el mundo.” - Dijo Hashirama haciendo sellos.


Miles de árboles comenzaron a crecer desde el suelo hacia el cielo. Estos comenzaron a chocar contra el meteorito con la intención de detenerlo. Lograron frenar su velocidad de caída pero no podían detenerlo.


Cuando Hashirama ya había detenido suficiente la velocidad de caída comenzó a darles forma circular a sus árboles hasta crear una especie de rampa que bajaba en dirección opuesta a la zona de la guerra.


Aunque el meteorito tenía una fuerza increíble el Mokuton tenía fuerza suficiente para desviar su impacto. Y así Hashirama Senju logro desviar el meteorito hacia un lugar alejado del ejército. Luego con otro sello hizo decrecer todos los arboles pues había perdido prácticamente toda la visión con tanta madera por medio.


-No está mal… - Dijo Madara.


-Eres más fuerte que antes… pero no lo suficiente… - Dijo Hashirama mirando a Madara.


-Eso crees Hashirama Senju… - Dijo Madara mirándolo con odio.


Madara hizo sellos y creo 5 clones de sombras. Madara miro serio a Hashirama mientras cada clon comenzó a usar Susano también. Hashirama tragó saliva.


-“Puede mantener seis Susanos completos a la vez… ¿Tan poderosos son sus ojos?” - Se preguntó Hashirama.


-¿Listo? - Pregunto Madara lanzándose hacia Hashirama. - Me decepcionaría saber que no eres capaz de aguantar tu solo, sin tu hermano.


-Descansa un poco, Tobirama. - dijo Hashirama sin mirarle. - Utiliza la Onda acuatica en cuanto no haya clones. Debería no ser capaz de contrarestrarla sin Susanos. El suyo lo destruyeron los Kages, ¿no?


-Hai.- dijo Tobirama, jadeando cansado.


Hashirama lograba esquivar las arremetidas de Madara y sus intocables clones. Poco a poco era capaz de hacerlos desaparecer. Cuando lograba rodear a uno de ellos con Mokuton podía aplastarlos hasta hacerlos explotar.


Puede que fuese capaz de usar seis Susanos pero estos eran más imperfectos todavía y no eran tan resistentes. Aun así el Mokuton era la única habilidad de Hashirama capaz de destruirlos.


Sin duda Madara se había vuelvo mucho más fuerte con sus nuevos ojos. Estaba poniendo a Hashirama contra la espada y la pared. Pero este no se rendía.


Hashirama logro destruir todos los clones y ahora ya solo quedaba el Madara autentico que hostigaba sin parar a Hashirama. Sin duda era el quien llevaba la delantera en la batalla.


El Senju hizo crecer un extraño árbol lleno de gigantescas espinas. Estas fueron lanzadas a gran velocidad hacia Madara. Eran tan potentes que fueron capaces de perforar la armadura de Susano haciéndola desaparecer.


Pero Madara logro esquivarlas igualmente. El Uchiha se lanzó con fiereza contra Hashirama de nuevo a luchar cuerpo a cuerpo. De nuevo Hashirama trato de rodear el cuerpo de Madara.


-¡¡Shinra Tensei!! - Grito de nuevo.


Todos los arboles fueron destruidos por el increíble poder del Rinnegan. Madara lanzo Amaterasu contra Hashirama pero este lo bloqueo de nuevo con Mokuton. Este combate estaba siendo sin duda el más intenso de todos los que habían librado.


-Esos ojos… son fuertes… pero no me rendiré… - Dijo Hashirama.


Madara levanto su brazo y uso el Bansho Tenin para acercar a Hashirama hacia él. El Senju estaba a punto de caer en las garras de Madara pero logro esquivarlo dándole una patada en el rostro. Madara hizo sellos.


-¡¡Chibaku Tensei!! - Grito lanzando una esfera negra hacia el cielo.


Hashirama creo una cúpula de madera alrededor de él evitando ser absorbido con esa cosa. Sin embargo el suelo debajo de sus pies se levantó y el suelo, la cúpula y Hashirama comenzaron a volar hacia la esfera.


Hashirama uso un Jutsu Doton para destrozar la tierra debajo de sus pies. Sin embargo la fuerza de la gravedad impidió que comenzase a caer. Invocando arboles desde el suelo hizo que estos le agarrasen del pecho y las piernas tirando de el hacia el suelo de nuevo evitando ser absorbido.


Cuando salió de la cúpula vio como Madara tenía los brazos levantados hacia la esfera. Sin duda parecía que debía concentrarse para mantener el Jutsu activo.


Sin embargo Hashirama también tenía que concentrarse para evitar ser absorbido. Y además cada vez la fuerza gravitacional era más poderosa.


Tobirama apareció entonces y utilizando todo el chakra que había logrado reunir, le lanzó su mas poderoso ataque de agua a la esfera destruyendola por completo. Hashirama se soltó del Mokuton. Luego hizo un sello y rodeo todo el cuerpo de Madara atrapándolo por completo.


-¡Shinra Tensei! - Grito Madara.


De nuevo las ramas se destruyeron liberando a Madara. El Uchiha dio un paso vacilante hacia Hashirama que estaba arrodillado en el suelo.

-Aprendí a deshacerme del Mokuton en cuanto lo dominé yo mismo, Hashirama. No funciona contra mi. - le dijo Madara calmadamente.


Tobirama estaba a escasos metros de ellos, totalmente cansado luego de vaciarse totalmente de chakra. Y solo había logrado un rasguño profundo en Madara que ya se había curado.


-Ha sido entretenido, lo admito. Pero no estais a mi nivel. Si tan solo hubieras seguido vivo, Hashirama, tal vez....


El moreno le miró con odio, jadeando cansado y derrotado. La espada de Madara estaba preparada cuando este fue enviado hacía atras.


-¿Pero qué...? - preguntó Madara sorprendido. Luego vió a tres figuras delante de los hermanos. - Vaya, vaya, asi que estais todos....


Minato Namikaze, Hiruzen Sarutobi y Tsunade Senju se encontraban frente a el, serios.


-Has mancillado el honor de la villa oculta de la hoja. Como Hokages es nuestra responsabilidad detenerte. - dijo Hiruzen Sarutobi.


Tobirama y Hashirama se pusieron de pie, mientras recuperaban un poco las fuerzas gracias a los jutsus curativos de Tsunade. Luego, se pusieron en fila todos, preparados para la batalla mientras Madara sonreía burlonamente.


Tres gritos de dolor se escucharon lejos, donde Naruto, Sasuke y Rikudou combatían. Todos miraron hacía allí un segundo, rezando para que sus deseos se vieran cumplidos.
avatar
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 24
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA el Miér Dic 05, 2012 11:30 am

mmmm interesante una batalla de los hokagues contra madara sera definitivamante interesante de ver jejeje si solo hashirma me a puesto los pelos depuntas que no haran los otros 3 grandes OMG!! . . . . . .. . . . . . por otro lado estoy ansiosa por saber como ira la batalla de naruto y sauke contra rikudou aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1 este fic esta cada vez mejor quiero ver la conti . . . . .PRONTO . . . . .. . .bye Wink Wink Wink Wink Wink . . .. . .
avatar
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 24
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Ryuken Namikaze el Miér Dic 05, 2012 11:54 am

Ojala los hokages puedan ganar contra Madara... si ellos no pueden no se quien mas ademas de los que estan peleando con Rikudou
Me pregunto si habra una forma de que Naruto no tenga que sufrir las consecuencias de la tecnica para revivirlos D:
Quienes habran gritado al final... nos dejas con mucha incognita xD
Siguelo pronto te quedo muy bien el capitulo
avatar
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 24
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por slak II el Miér Dic 05, 2012 12:19 pm

los 5 kages vs madara, si no fuera porque si pierden es el fin de todo me quejaria por ser 5 contra 1

“nada en este mundo es gratis”
avatar
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 28
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 el Vie Dic 07, 2012 4:34 am

siguiente capitulo, el domingo. Penultimo capitulo del fic


Última edición por Davidenko17 el Vie Dic 14, 2012 2:31 am, editado 1 vez
avatar
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 24
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 el Lun Dic 10, 2012 4:44 am

El Último Sacrificio.{Cap.32}[+18][7/12/12]



El fic ya esta casi acabado y quiero agradecerles a todos los que lo han leido y mas aun a los que me dan apoyo o me dan consejos para escribir mejor. Sin mas tardar, el capitulo. Espero les guste y comenten!!!!!!


Los personajes que utilizo pertenecen a Masashi Kishimoto y yo no los empleo con ánimo de lucro.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Capitulo 32: Los últimos en pie.


-¿Pero qué...? - preguntó Madara sorprendido. Luego vió a tres figuras delante de los hermanos. - Vaya, vaya, asi que estais todos....


Minato Namikaze, Hiruzen Sarutobi y Tsunade Senju se encontraban frente a el, serios.


-Has mancillado el honor de la villa oculta de la hoja. Como Hokages es nuestra responsabilidad detenerte. - dijo Hiruzen Sarutobi.


Tobirama y Hashirama se pusieron de pie, mientras recuperaban un poco las fuerzas gracias a los jutsus curativos de Tsunade. Luego, se pusieron en fila todos, preparados para la batalla mientras Madara sonreía burlonamente.


Tres gritos de dolor se escucharon lejos, donde Naruto, Sasuke y Rikudou combatían. Todos miraron hacía allí un segundo, rezando para que sus deseos se vieran cumplidos.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-No te sirve de nada el Mokuton, Madara. - dijo Minato, provocandole.


Hashirama anulaba Mokuton con Mokuton, mientras que Hiruzen y Tobirama anulaban el fuego de los Uchiha y los otros elementos que el Rinnengan le otorgaba a Madara. Mientras, Minato era el que se ocupaba del Taijutsu junto con Tsunade, manteniendo sus ojos ocupados.


-¿Creeis que podeis vencerme? - preguntó Madara burlonamente. Tsunade golpeó su rostro con fuerza, enviandolo contra la pared de una montaña.


El Uchiha se levantó rápido, expulsando maldiciones por lo bajo. Mientras su rostro se reconstruía se dió cuenta con enorme incredulidad de que si no fuera por Edo Tensei a estas alturas ya estaría muerto.


Y no había nada que le excitara mas que saber eso.


Unos segundos despues, un enorme grito se extendió por la llanura y Madara vió con incredulidad como la Alianza Shinobi acababa de derrotar al último escuadron de Zetsus y los supervivientes de su creación huían por doquier.


Madara rugió furioso y observó como llegaban los refuerzos a los Hokages. Sabiendo que ni siquiera Rikudou sería capaz de vencer contra todos aquellos ninjas luego del combate que estaba manteniedo con Naruto y Sasuke.


Esquivó a duras penas el golpe de Minato Namikaze, que había aprovechado la oportunidad viendolo distraido.


Furioso, el Uchiha creó una barrera alrededor de si mismo para impedir los ataques de lo Hokages y utilizó su Mokuton para crear un denso y frondoso bosque que retrasara a los ninjas de la alianza lo suficiente como para derrotar a los Hokages.


Hashirama vió su intención y aprovechó la concentración del Uchiha para hablarles a los demas Hokages.


-¿Que podemos hacer? No podemos mantener este nivel mucho mas tiempo.


-¿Y que sugieres hermano?¿Bandera blanca? - preguntó Tobirama con algo de sarcasmo, mientras jadeaba por el esfuerzo.


-Tengo una idea. - dijo Minato.


-Pero es arriesgada. - terminó con una sonrisa forzada.



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



-Es una locura. - dijo Hiruzen.


-Pero es lo único que no se espera. - objetó Tobirama.


-Yo lo haré. -interrumpió Tsunade.


Antes de que nadie le pudiera decir nada, salió de allí corriendo hacía Madara, que vió como su barrera se quebraba por el gran golpe que Tsunade le había propinado.


Sin embargo, reaccionó bien y antes de que la Senju le golpeara le clavó su espada, ante el grito aterrado de los cuatro Hokages que allí había.


Retorciendola en su interior sacó el grito angustiado de Tsunade. Sin embargo, ella se abrazó a el con fuerza, impidiendole moverse.


De pronto, Madara se quedó paralizado. No podía mover su cuerpo. Con sus ojos, vió como Hashirama, Hiruzen y Minato se deshacían en agua, dejando a Tobirama solo.


A su espalda, estaban los tres Hokages que faltaban, creando un enorme jutsu de sellado que abarcaba la espalda del Uchiha, mientras este seguía aprisionado por el abrazo insondable de Tsunade.


Con un grito, los tres Hokages pusieron sus manos en la espalda del Uchiha, transmitiendole a la tecnica de sellado todo el chakra que les quedaba.


Madara se liberó de Tsunade y utilizó una tecnica de viento para alejarles de allí. Pero al ver que Hashirama sonreía mientras se levantaba del suelo, supo que había perdido.


Madara gritó de pura rabia, mientras intentaba anular el sello de alguna forma, con varios sellos de manos que no dieron resultado.


Atontado, miró a los Hokages, cansados y extenuados a mas no poder, pero con el trabajo hecho. Y al verlos así, una oleada de odio le recorrió por completo.


Gastando todo el enorme chakra que poseía, apostó todo su plan a una última carta, jugandose su última baza. Si no iba a vencer, en ese caso nadie lo haría .


Unos segundos despues, Rikudou llegó a donde el estaba, seguido de inmediato por Naruto y Sasuke que estaban algo heridos pero que habían provocado un gran cansancio en Rikudou.


Madara invocó y su Sharingan y miró a Rikudou directo a los ojos.


-¡Kotoamatsukami!


El Rinnengan de Rikudou se desenfocó y volvió a enfocarse en un segundo. Sin embargo, de el desapareció todo rastro de emoción alguna.


Madara sonrió y creó una barrera alrededor de Rikudou, Naruto y Sasuke mientras las cadenas de la tecnica de sellado lo envolvían.


-¡Este es vuestro final! - dijo Madara riendose desquiciadamente, antes de que su alma se perdiera en el vacio.



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



-Itachi. - dijo Shisui Uchiha, parandose en el medio de dos arboles. El de la coleta le miró rápidamente. - Mi tecnica.


-¿Kotoamatsukami?


Shisui asintió.


-Alguien la esta usando.


-¿Cúal es la orden? - preguntó Itachi reanudando la marcha, viajando hacía el lugar de la batalla todavía mas rápido.


-No la entiendo muy bien. - contestó Shisui poniendose a su altura. - Solo captó las palabras muerte y todos.


Itachi soltó una maldición, mientras se lo contaba a los Kages y estes extendían la noticia mediante Inoichi Yamanaka.


-Parece ser que ahora solo queda uno. Rikudou nos matará a todos. - comentó Itachi, con su cara seria.


Sin embargo, fue su propio padre el que le negó esto con una sonrisa.


-Itachi, tu era el que tenías fé en tu hermano. Creamos en el y en ese joven cabeza hueca cuyo nombre no recuerdo.


-Su nombre es Naruto Uzumaki. ¡Mi hijo! - gritó Kushina Uzumaki, mientras una sonriente Mikoto Uchiha iba a su lado. - ¡¡¡Y que nunca mas se te olvide ese nombre o te las verás conmigo, Uchiha!!!


Fugaku tragó saliva al ver como Kushina no había cambiado nada en todo este tiempo. Y de nuevo se preguntó como demonios Minato se había enamorado de ella. El recordar que Minato, su antiguo compañero de equipo estaba en peligro le hizo endurecer las piernas y marchar mas rápido.


Todos en la Alianza querían llegar a la batalla.


Todos querían proteger a alguien.


Todos querían vencer.


Y por esa misma razón, muchos de ellos se encontraron rezandole a Kami-sama por las dos únicas personas por las que nunca hubieran pensado en rezar: Sasuke Uchiha, el criminal de clase S que salía en el libro bingo y Naruto Uzumaki, el contenedor del Kyubi y el ninja número uno hiperactivo cabezahueca.
avatar
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 24
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Ryuken Namikaze el Lun Dic 10, 2012 7:04 am

Al fin sellaron a Madara je je
Pero ahora Rikudou derrepente los hara pure a todos x_x
Esperemos que lo del kotoamatsukami se pueda revertir porque sino todo estara perdido a menos que Naruto o alguien se sacrifique D:
Siguelo pronto por favor te quedo bien el capitulo
avatar
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 24
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por slak II el Lun Dic 10, 2012 4:18 pm

ahora todo se decidira por la suerte de naru y el uchiha-bastardo...... estamos muertos

“el amor no mira con los ojos, sino con el espíritu, por eso pintan ciego a Cupido”
“la aleación de las brillantes estrellas dará vida a un nuevo milagro, transfórmate en la luz que iluminara el camino”
“cada decisión que tomes en esta vida cambiara el mundo a tu beneficio o perjuicio ya que lo imposible puede serlo solo cuando tus decisiones así lo dicten”
“el poder reside en la fuerza de tu corazón”
avatar
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 28
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por xxthegh0stx666 el Mar Dic 11, 2012 6:40 pm

valla las batallas mas grande que e visto durante mucho
tiempo

me sorprendes la verdad felicidades

p.d espero que naruto no muera pero

bueno es tu fic

xxthegh0atx666 fuera

avatar
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 el Vie Dic 14, 2012 2:32 am

El jueves, último capitulo del fic.


Última edición por Davidenko17 el Vie Dic 21, 2012 6:27 am, editado 1 vez
avatar
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 24
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 el Jue Dic 20, 2012 6:41 am

lo siento, pero tengo un examen muy importante mañana y no puedo subir el cap. Estará subido mañana, de verdad lo siento!!!
avatar
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 24
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 el Sáb Dic 22, 2012 10:45 am

El Último Sacrificio.{Cap.33}[+18][21/12/12]



Este capitulo es el último de mi primer fic. Quiero agradecerles a todos los que lo han leido y mas aun a los que me han dado apoyo o me dieron consejos para escribir mejor. Sin mas tardar, el capitulo. Espero les guste y comenten!!!!!!


Los personajes que utilizo pertenecen a Masashi Kishimoto y yo no los empleo con ánimo de lucro.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Capitulo 33: El último sacrificio.


Todos en la Alianza querían llegar a la batalla.


Todos querían proteger a alguien.


Todos querían vencer.


Y por esa misma razón, muchos de ellos se encontraron rezandole a Kami-sama por las dos únicas personas por las que nunca hubieran pensado en rezar: Sasuke Uchiha, el criminal de clase S que salía en el libro bingo y Naruto Uzumaki, el contenedor del Kyubi y el ninja número uno hiperactivo cabezahueca.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Esto se ha vuelto interesante. – dijo Sasuke jadeando por el cansancio. La barrera los separaba del resto de la alianza, que les gritaban palabras de animo.


-Supongo que esto tenía que acabar así, teme. - le contestó Naruto. - Algún dia tendríamos que morir, ¿no crees?.


-Para serte sincero, preferiría haber vivido unas cuantas decadas mas. Ademas, me gustaría haberte matado yo mismo si fuera el caso, dobe. - le respondió el Uchiha.


-Igual que yo, teme. - dijo riendo con esfuerzo Naruto. Rikudou les miró sin expresión como tenía desde que el kotoamatsukami hacía efecto.


Ellos tenían la ropa hecha jirones, mientras que los ojos de Sasuke tenían numerosas heridas y el brazo izquierda de Naruto estaba casi inservible.


Rikudou se volvió a lanzar contra ellos, mientras Naruto se colocaba el brazo en su sitió de nuevo con un gesto de dolor, mientras Sakura se tapaba la boca con una mano y lagrimas caían por su rostro, mientras era abrazada por Kurotsuchi, que estaba casi igual.


Con esfuerzo, Naruto logró bloquear el ataque de Rikudou para que Sasuke le atravesara con su espada y dejarlo unos segundos fuera de combate, mientras daba saltos hacía atras, sin emoción en su rostro.

Sasuke aprovechó esto para mirar a Naruto.


-¿Algún plan, dobe?


-Ninguno, ¿tú?


Sasuke se quedó estudiando con cansancio a Rikudou.


-¿Shiki Fujin? - sugirió deseperado.


Naruto negó con la cabeza.


-Yo no puedo hacerlo, mi alma ya esta condenada. Y ninguno de nosotros tiene suficiente chakra como para realizarla debidamente.


-¿Kyubi? - volvió a sugerir Sasuke.


-Sin chakra. Apenas puede mantenerse consciente para darme indicaciones. ¿El Mangekyo Sharingan?


-Ni de coña. Ya hago bastante con mantenerlo activado para anticiparme a Rikudou. No me queda chakra para tecnicas.


-Kuso. - dijo Naruto.


-Si no fuera por esos ojos ni por el Edo Tensei, tal vez podríamos haber vencido. - dijo Sasuke refiriendose al Rinnengan.


-Te refieres al camino Petra, ¿no? - preguntó Naruto cansado.


De pronto, el pelinegro Uchiha y el rubio Uzumaki se miraron así mismos.


-Su punto debil.... - comenzó Naruto.


-Es tambien su punto fuerte. - completó Sasuke, sorprendido.


-¿Te queda chakra? - preguntó Naruto rápidamente.


-Lo suficiente. Una vez que lo haya completado, ¿tienes poder para asestar el golpe final? Solo tenemos una oportunidad al fin y al cabo.


-Si. Kyubi dice que tiene el chakra necesario.


-Bien. - dijo Sasuke. - El último sacrificio que vamos a hacer.


-Por Konoha. - dijo el tomandole del antebrazo. - Un placer luchar a tu lado, Sasuke Uchiha.


-Por ellas. - afirmó Sasuke con la cabeza tomandole por el mismo lugar. - Lo mismo digo, Naruto Uzumaki.


De un salto, ambos saltaron hacía Rikudou al mismo tiempo. Este dirigió la espada hacía Sasuke, pero Naruto se puso delante de el, cortando la trayectoria.


Un minimo gesto de sorpresa salió en la cara del anciano. Naruto le agarró, ignorando la sangre que manaba de su herida y de su boca, mientras Sasuke hizo sellos.


-Shiki Fujin. - dijo este en voz baja.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡¡¡No tienen chakra para sellar a Rikudou así!!! - exclamó el Raikage.


-Confía en ellos, A. - dijo Onoki, con una sonrisa triste. - No quieren sellar su cuerpo.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Listo, Naruto.


Este siguió sujetando a Rikudou, pero afirmó con la cabeza y la espada en su pecho se hundió un poco mas.


Sasuke puso las manos en el rostro de Rikudou, paralizado. De pronto, soltó un gritó de terror.


-¡¡¡¡Mis ojos, mis ojos!!!!


-Ahora es tuyo, Naruto – dijo Sasuke cuando la parca hizó acto de presencia.


Este se sacó la espada del pecho y con las fuerzas que le quedaban convocó a dos clones.


-¡Futon: Rasen Shuriken!


El ataque le dió a Rikudou justo en el corazón. Las pequeñas particulas de papel se iban desintegrando poco a poco, pero aun quedaban suficientes para regenarle.


"Ahora Kyubi, no me falles" suplicó Naruto en sus pensamientos. Cuando Rikudou se regeneró por completo, el puso la mano en el y usando todo el chakra que le quedaba, le selló con el mismo sello que su padre había utilizado para sellar al Kyubi en el.


Poco a poco, el chakra del Kyubi inundó la palma de Naruto y por fin, logró sacar la alma de Rikudou al viento, mientras su cuerpo se deshacía en papel.


Sonriendo ligeramente, Sasuke se acercó a Naruto, mientras la parca se relamía. Debía llevarselos a ambos para que cumplieran su castigo.


Sasuke se tumbó junto a un agonizante Naruto, mientras esto era observado por el resto de la alianza.


-Lo logramos, Naruto.


-Si. - fue lo único que dijo este.


-Derrotamos a Rikudou.


-Trajimos la paz.


-Los salvamos a todos.


-Fue nuestro último sacrificio, Konoha – dijo Naruto viendo como Shikinami, el dios de la muerte, se abalanzaba sobre ellos.


Giró la cabeza y vió a una llorosa pelirosa que le miraba horrorizada. Con sus últimas fuerzas, le dedicó una sonrisa mientras una brisa soplaba cerca de el y sus ojos se cerraban, dejandolo con esa última sonrisa en el rostro.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-¡Uchiha! - gritó Tsunade con voz ronca desde una sala que le servía de oficina para los asuntos de la alianza.


-¿Si?


-Quiero que lo prepares todo para esta noche, Itachi. El Raikage ha ordenado una enorme celebración para celebrar la victoria contra Rikudou y Konoha es el lugar idoneó para ello.


Itachi se sintió incomodo.


-Sin animo de ofender pero despues del sacrificio de eso dos......


-Lo sé. - dijo Tsunade con voz triste pero firme. - Pero hemos ganado la guerra y es lo que ellos deseaban. Y una nueva era de paz era su sueño. ¡Y por Kami que lo cumpliremos!


Itachi suspiró y asintió. Luego se fue, dejando sola a Tsunade. Ella se levantó y miró por la ventana para ver a ninjas de diferente partes y lugares ayudandose unos a otros.


"Y pensar lo mucho que le gustaría a Naruto ver esto" pensó con tristeza ella.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Este noche estamos aquí para honrar a dos de los mas grandes shinobis que jamas han existido. - comenzó el Raikage. - Hemos de darles las gracias a ellos por el gran y enorme sacrificio que hicieron al sacrificarse por la alianza.


Todos alli levantaron la mano, con una bebida en ella mientras Tsunade miraba a los lados. Vió el asiento vació de la Tsuchikage y como Sakura no estaba al lado de Shizune.


"Así que no han venido" pensó Tsunade con tristeza. "Era de esperar."


-Por otra parte, hay dos invitados de excepción que acaban de recibir permiso de la División Médica para asistir hoy a este evento.


El Raikage alzó una mano y por el palco subieron cuatro personas. Se escucharon varias risas y algún que otro silbido sugerente.


-¡Callense ya! - ordenó Sakura muy enfadada, mientras ayudaba a caminar a un chico que iba en muletas y Kurotsuchi se ponía roja de la verguenza, mientras el brazo de cierto pelinegro se aferraba a ella en busca de apoyo.


El Raikage sonrió y se puso al frente de nuevo.


-Un fuerte aplauso para los dos mayores ninjas de la historia. Aquellos que derrotaron a Rikudou Sennin: ¡Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha!
avatar
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 24
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Ryuken Namikaze el Sáb Dic 22, 2012 11:03 am

Bueno una batalla final contra Rikudou algo corta pero quedo bien
Hay algo que no comprendo ... como fue que los dos se salvaron? O.o
Buen final y buen fic para ser el primero que escribes espero pongas un epilogo para ver que paso despues de todo eso ademas de explicar como fue que se salvaron
Suerte
avatar
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 24
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA el Sáb Dic 22, 2012 11:21 am

o 0
O

WTF???????
pero pero pero ... ... ... QUE DIABLOS FUE ESO COMO ES QUE ...????????????
... ... ... QUE DEMONIOS ESTA VIVOS ES TODO LO QUE ME IMPORTA ..........AAHHHHHH!!!!!!!!!!
ESTAN VIVOS QUE EMOCION ... WAO ESTOY EUFORICA .OK QUIERO VER LA CONTI LO MAS PRONTO POSIBLE PARA SABER QUE LOS DETALLES CLARO DE POR QUE VOLVIERON JEJEJEJEJE ................. oh si !!!!!!!!! esto promete jejeje este fic lo amo me duele que se termine pero que se la va a hacer .....................


P.S. : QUIERO CONTI PRONTO.... Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
avatar
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 24
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Behemoth el Sáb Dic 22, 2012 12:09 pm

Calculo que se viene un epilogo para explicar lo ultimo, no lo podes dejar asi xD saludos. espero hagas muchos mas fics Very Happy
avatar
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 29
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 el Sáb Dic 22, 2012 12:25 pm

si habrá un epilogo, y pronto
avatar
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 24
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 el Mar Dic 25, 2012 10:22 am

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 1}[+18][24/12/12]


Los personajes que utilizo pertenecen a Masashi Kishimoto y yo no los empleo con ánimo de lucro.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Epilogo: Parte 1


-¡Uzumaki! - gritó una vieja Tsunade tremendamente enfadada, sin el jutsu de transformación de juventud.


Un chico rubio de unos quince años escapaba riendo alocadamente, saltando de tejado en tejado con alegría.


-¡Tsunade oba-chan!¡Lucha conmigo! - le gritó la voz, parandose un segundo.


-Kuso. Maldito niño. - musitó Tsunade llevandose una mano a la cabeza y mientras Jiraiya se reía. Ella le miró un momento y Jiraiya dejó de reirse, para adoptar una cara de circunstancias y rezar por su alumno.


Tsunade suspiró pesadamente. - Si lo llegó a saber habría impedido que lo hubieran ascendido a Chunin. - Luego, fijo la vista a su lado. Una persona con el pelo negro miraba con el Sharingan de tres aspas al rubio, con gesto serio en su mirada.


-Ya sabes lo que debes hacer, Uchiha.


Se oyó un chasquido y la persona misteriosa saltó para encontrarse con el rubio, en medio de un tejado.


-Shinji. - dijo con una voz dulce la persona.


-Rei. - dijo el joven rubio, viva imagen de su padre al verla. Llevaba un uniforme de Konoha, adornado con una camiseta naranja por debajo del chaleco. Sonrió desafiante y se puso en posición de pelea. - Lucha conmigo.


Rei Uchiha tenía el pelo negro y corto, casi igual que su madre, Kurotsuchi. Por lo demas, ella llevaba una falda corta de color negro y una camiseta del mismo color, dejando el ombligo a la vista. Completaba su atuendo junto con unos guantes largos negros y la antigua katana de Sasuke en la espalda.


Ella solo suspiró y le atacó con rapidez con su katana, sacandolos de la vista de los dos ancianos. El Uzumaki sacó su kunai con rapidez y una sonrisa en la cara y la enfrentó, mientras se alejaban cada vez mas de Shinobigakure.


Al llegar a la entrada de la aldea, los aldeanos se quedaron mirandolos, maravillados por el nivel de fuerza de los dos nuevos Chunin.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Mientras, cerca de allí.....


-¡Diez a Rei! - gritó Tsunade.


-¡Veinte a mi chico!¡Shinji ha sido entrenado por el mejor! - le respondió Jiraiya.


-Debería darles verguenza. - susurró Shizune meneando la cabeza. - ¿No te parece Iruka....?


-Veinte por Rei. Yo la he graudado en la academia y la he visto luchar...... - dijo Iruka, intentado hacerse un hueco.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-¿Te rindes? - preguntó Shinji algo cansado, preparando con su Rasengan. Estaban en el prado cercano, donde siempre entrenaban con Konohamaru y con Sakumo Hatake, el hijo de Kakashi Hatake y Shigure.


Rei solo sonrió con suficiencia.


-Jamás Uzumaki. - Dicho esto, guardó su katana y preparó su brazo con el Chidori.


Gritando con furia, pero sonriendo se lanzaron el uno al otro. Sin embargo, en el ultimo momento Rei canceló el Chidori y el Sharingan y miró con dulzura a Shinji. Este sabiendo lo que iba a hacer, gruñó y siguió hacía adelante, esta vez ella no le vencería así......


-Shin-chan. - susurró ella con una media sonrisa y mirandole con cariño.


Shinji perdió la concentración y el rasengan se deshizo. Ella aprovechó y activó su Sharingan con rapidez para meterlo en un genjutsu y darle una patada en el pecho.


Shinji cayó al suelo, medio aturdido y enfadado consigo mismo. Ella siempre le hacía lo mismo, siempre el mismo truco......


-Shin-chan. - le llamó Rei, poniendose acostada a su lado. El la miró y vió una sonrisita de suficiencia en el rostro de la joven Uchiha. - Volví a ganar.


Shinji suspiró, perdido en los ojos negros de su compañera de equipo.


-Me había prometido no volver a hacer eso jamás.


-Pero es muy divertido, Dobe. - le dijo ella, con superioridad. - Sobre todo, la cara de tonto enamorado que se te pone.


Shinji se acercó a ella, decidido a pagarsela. El la acarició con suavidad, casuando el rubor en las mejillas de Rei y unos temblores involuntarios.


-Nos pueden ver..... - dijo ella, acomodandose entre los brazos de Shinji.


-Nadie viene aquí. Ademas, Sakumo nos ayudó ahuyentando a todos en la aldea cuando dijo que venia a entrenar aquí con Shigure-sama.


Un escalofrio involuntario recorrió a Rei al recordar la vez que había herido a Sakumo sin querer entrenando. Shinji se percató de esto y puso una sonrisa maliciosa.


-¿Miedo, Uchiha?


-Que mas quisieras, Uzumaki. - dijo intentando ocultar su sonrojo poniendo la cara contra el pecho de Shinji.


Shinji se rió para sus adentros y le levantó la barbilla.


-No importa lo que, yo te protegeré Rei.


Ella se le quedo mirando un momento a los ojos azules como el mar. Y no pudo evitar besarla, maravillada. Y no pudo evitar el siguiente beso, ni el siguiente, ni el siguiente. Y Shinji tampoco estaba por la labor de ayudar.


Un ruido de pajaros al alzar el vuelo los alertó y se pusieron en pie separados justo a tiempo para ver como Konohamaru y Sakumo venían charlando por el camino.


Rei suspiró de alivio al verles y Shinji les saludó con efusividad aunque algo rojo. Konohamaru con su tradicional bufanda y la bandada de Konoha en la frente, ademas del tipico traje jounin miró a todos los lados preocupado.


-¿Que hacen aquí a esta hora?¿Llegamos tarde?¡Sakumo, te dije que no debíamos a parar a ver las apuestas que hacían! - decía el sensei, algo enfadado.


Rei asintió la cabeza imperceptiblemente hacía Sakumo, la viva imagen de Kakashi de pequeño con su mascara y este cerró los ojos en señal de entendimiento. Menos mal que Sakumo les había vuelto a cubrir.....


-Recuerden que esta noche deben ir a cenar a casa – dijo Sakumo cambiando de tema. - Oto-san ha dejado que mi madre lleva espada solo por ello.


Konohamaru le miró algo asustado. Menos mal que Hokage-sama estaría allí. Luego centró su atención en el entrenamiento.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Mama, no quiero llevar un vestido tan raro. - gritó una pequeña pelirosa.


Sakura suspiró con fuerza y se llenó de paciencia, mientras Naruto se reía desde atras con la tunica de Hokage.


-No es un vestido, Akemi. Es un kimono rosa, como los que lleva mama.


-¡¡Entonces si, entonces si!! - dijo saltando la niña pequeña.


Sakura sonrió y le puso el kimono a su hija. Luego, la dejo con Kushina y Minato para poder ir con Naruto a la reunión de los Kages.


-Y pensar que Higarashi y Taji-sama se sacrificaron por nosotros. - dijo ella, colgada del brazo del rubio.


Naruto sonrió con algo de tristeza, recordando el momento.


Flash Back


-Fue nuestro último sacrificio, Konoha – dijo Naruto viendo como Shinigami, el dios de la muerte, se abalanzaba sobre ellos.


Giró la cabeza y vió a una llorosa pelirosa que le miraba horrorizada. Con sus últimas fuerzas, le dedicó una sonrisa mientras una brisa soplaba cerca de el y sus ojos se cerraban, dejandolo con esa última sonrisa en el rostro.


De pronto, una luz dorada inundó la parcela y se pudo observar como el Shinigami sonrió con arrogancia.


-LO HAN HECHO BIEN, MUCHACHOS. - les dijo con algo de burla, mas con sinceridad en su palabras. - Y BIEN, AHORA ES HORA DE QUE NOS VAYAMOS.


Naruto, esperó con tranquilidad ser recogido por el Shinigami. Sin embargo, el lugar de eso, la herida del pecho se le cerró y los ojos de Sasuke dejaron de sangrar. Luego vió como Taji y Higarashi se situaban con calma al lado del Shinigami.


-¿Senseis....? - preguntó Naruto confundido.


-Nosotros hemos de pagar vuestra deuda, Naruto. Lo acordamos así con Kami-sama cuando recuperamos la otra mitad de Kyubi del inframundo. - dijo Taji.


-Pero....- dijo Naruto con lagrimas en los ojos.


-No estes triste Naruto. Has logrado derrotar al shinobi mas poderos que ha existido y estamos orgullosos de vosotros, chicos. En verdad, os admiro. - le dijo Higarashi mientras ambos hermanos se desvanecían en una neblina dorada.


Luego el Shinigami se dirigió a la alianza.


-A AQUELLOS RESUCITADOS CON EL JODO TENSEI, HE DE DECIR QUE LAS LEYES DEL TIEMPO OS HARÁN RECOBRAR LA EDAD QUE TENDRÍAS DE NO HABER MUERTO. LO SIENTO. - explicó el Shinigami calmadamente.


Hashirama se adelantó junto con todo el clan Senju junto con Hiruzen Sarutobi (excepto Tsunade) y el clan Uzumaki (menos Kushina y Minato, que ambos estaban siendo agarrados por Jiraiya por orden de Naruto) se situaron junto al Shinigami. Antes de partir, los tres Hokages se arrodillaron ante Naruto y Sasuke y los dos clanes hicieron lo mismo, antes de desaparecer.


-POR ÚLTIMO, EL CLAN UCHIHA DEBE PAGAR LA DEUDA DEJADA POR MADARA. DE ESTE CASTIGO SOLO HAS SIDO ABSUELTOS CUATRO PERSONAS, SASUKE, ITACHI, OBITO Y SHUSUI UCHIHA.


Todo el clan se encaminó en silencio hacía el, aceptando su destino, con Fugaku y Mikoto al frente, pero contentos por haber librado la tierra de esa amenaza.


De pronto, ellos dos fueron lanzado hacía afuera por los miembros del clan. Ellos sonreían mientras los dos les miraban confundidos. El padre de Shusui dió un paso al frente.


-Vosotros estabais controlados por Izuna en un Genjutsu. Nosotros no, y aún así apoyamos la revuelta. Vivid, sed felices. Hacedlo por nosotros.


Luego el clan entero desapareció.


-HACÍA TIEMPO QUE NO ME LO PASABA TAN BIEN QUE CON ESTA BATALLA – se rió el Shinigami. Luego se dirigió a Naruto y a Sasuke y adoptó un rostro serio. - COMO DIOS DE LA MUERTE OS DOY LAS GRACIAS POR HABER RESTAURADO EL EQUILIBRIO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE. OS ASEGURO QUE A PARTIR DE AHORA SOLO ENTRARÁ EN MI ESTOMAGO AQUEL QUE LO MEREZCA. Y POR CIERTO – terminó Shinigami mientras se daba la vuelta para irse – KAMI-SAMA TAMBIEN OS FELICITA.


Dicho esto, el dios de la muerte desapareció. Durante un segundo todo fue silencio, y luego gritos. Gritos de felicidad de alegría, vitoreos, abrazos, lagrimas, reencuentros: Asuma y Kurenai, Naruto y sus padres junto con Sakura, Sasuku y su familia, Tsunade y Jiraiya, incluso los Jinchurikis entre los que Killer Bee, ni lerdo ni perezoso dejó medio muerto a todo el mundo al besar a Yugito Ni delante de todo el mundo.


Fin Flash Back


-Parece mentira que solo hayan pasado dieciseis años. - dijo Naruto con nostalgia mientras entraba en la sala del consejo.


Nada había cambiado, excepto que había una persona en medio de la sala, ademas de que Sasuke le esperaba al lado de Kurotsuchi con cara seria.


El y Naruto empezaron su típico desafio de miradas, ya común entre los demas Kages. Gaara atendía distraido como su su hija Asuka y Mei tenían otra de sus reuniones madre-hija y suspiró, ya que seguramente querrían presentarle otro candidato a novio de su hijo.


Mientras, Kurotsuchi llevaba en brazos al pequeño Heiji en brazos, mientras hablaba con Sakura sobre la cena de esta noche, observadas de cerca por el Raikage y Onoki que hablaban sobre los viejos tiempos.


-¿Que haces aquí, Teme? - preguntó Naruto con fuerza.


-Me llamaron Dobe. De seguro que para sustituirte. - concluyó con sorna.


-¿¿¿¡¡¡QUE DIJISTE, UCHIHA!!!????


-¿¿¿¡¡¡QUIERES PELEA, UZUMAKI!!!!???


-¡¡CALLAOS!! - gritaron Sakura y Kuro al mismo tiempo. Los dos hombres se sentaron palidos y atemorizados en sus asientos, unos como Hokage y otro como guardaespaldas, pero todavía lanzandose miradas desafiantes,


-Estamos aqui porque nos han contado algo muy interesante. - empezó Gaara con una ligera sonrisa por lo que se veía encima.


De pronto, ambos shinobis reconocieron a Shigeru-sama, que traía atado y amordazado a su hijo.


-Sakumo me ha "dicho" algo muy interesante. Resulta que gracias a Kushina-sama me enteré de que yo he estado entrenando desde hace dos años en el prado de los genin nuevos. Lo curioso es que yo nunca he entrenado en el prado de los genin de Konohamaru.


"Asi que le pregunte a Sakumo y el me contó toda la verdad con cierta ayuda." - dijo ella, acariciando el filo de su espada. Sakumo había tenido la mala suerte de que su padre había estado ausente casi toda la mañana. - "En ese entonces, Sakumo me contó que dos personas habían estdo aprovechando ese prado para practicar. Y no eran precisamente tecnicas ninjas."


Naruto y Sasuke no sabían todavía porqué, pero de pronto notaron un viento frio y un retortijon en sus entrañas que no presagiaba nada bueno.
avatar
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 24
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA el Mar Dic 25, 2012 11:30 am

OK esto si que se puso bueno
pobre sakumo la verdad pero
quiero ver la reaccion de narusasu
cuando se enteren jejeje
pobres de rei y shinji
aaaaaaaaaahh!!!!!
QUIERO CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y MAS VALE QUE SEA PRONTO Smile
........bye................ Wink Wink Wink Wink Wink

P.S: HAPPY HOLIDAYS
avatar
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 24
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por slak II el Miér Dic 26, 2012 3:45 am

no creo que naru se moleste y sasuke tampoco, ya que seria un final apropiado de los duelos uzumaki vs uchiha, almenos a muerte
avatar
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 28
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 el Jue Dic 27, 2012 10:31 pm

proximo capitulo, en un rato
avatar
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 24
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Majo-chan el Vie Dic 28, 2012 7:00 am

Holaaa!!! soy nueva en el foro pero e estado leyendo este fic desde qe comenzo, me a encantado, las peleas, todo eres muy buen escritor sigue asi Onion ok gracias!!!
avatar
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 19
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 el Vie Dic 28, 2012 7:23 am

Aqui llega el final del fic. Antes de nada quiero agradecerles a todos el haberlo leido y mucho mas a aquellos que han comentado. Sin mas, el capitulo. Espero que lo disfruten.


El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]


Los personajes que utilizo pertenecen a Masashi Kishimoto y yo no los empleo con ánimo de lucro.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Epilogo: Parte 2


-¡Te ves muy lindo, Shinji! - dijo Kushina junto con su nuera y su suegra (Tsunade) con una sonrisa de adoración.


Shinji hizo un gesto de disconformidad, sonrojado a mas no poder. Internamente maldecía a su padre por haberle dejado solo junto con aquellas tres para ir a una reunión de los Hokages con Sasuke-sama. Ni siquiera podía contar con Ero-Sennin ni con Minato, amarrados y amordazados como estaban en una silla para que no pudieran ayudar al pobre chico.


"Los demonios" como las llamaba en su interior, le habían obligado a ponerse un kimono azul marino, con toques rojos y naranjas, muy parecido al que tenía su padre.


Su hermana pequeña salió del baño con el kimono negro con toques rosas que su madre le había enseñado esa mañana y toda la familia se dirigió a la mansión Hatake, donde vivía Kakashi Hatake, principal comandante de Konoha.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Te queda muy bien, Rei. - alabó su madre. Mientras, Konan y Mikoto Uchiha la miraban con una sonrisa que lo confirmaba.


Ella dió un suspiro de cansancio. Su madre, su tia Konan y su abuela Mikoto la habían tenido toda la tarde sometida en un salón de la moda en su propia casa para que estuviera lo mas linda posible. Cuando ella les preguntó porque lo hacían, dijeron que era una chica muy linda y que debería verse lo mas bonita posible.


Ella desconfió un momento pero no tuvo otro momento del dia para ello, ya que la trataron como a una pequeña princesa el resto del día.


"Al menos, me veo linda. ¿Le gustará a Shinji-kun?" pensó la joven Uchiha sonrojandose por un momento. Llevaba una Yukata blanca como la nieve, unas sandalias adornadas con detalles de flores. Estaba maquillada suavemente, pero considerando que jamás solía usar ningún arreglo, resaltaba sus preciosos ojos color negro.


De pronto, su tio Itachi llegó con su primo Shin, de siete años y con el abuelo Fugaku. Su tio le dió un suave beso en los labios a Konan y dijo que ya se podían marchar. Su madre cogió a su pequeño hermano Heiji y se marcharon a la cena, ya que su padre se había ido con Hokage-sama a una reunión de gran urgencia.


En cuanto estaban cerca de la casa, vió a la familia Uzumaki-Namikaze subiendo por la cresta de la colina, un poco mas arriba. Itachi les gritó y ambas familias se reunieron, para subir juntos la colina.


Faltaba poco, y esa fue la salvación de Rei, que observaba (halagada y asustada) como Shinji se la comía con los ojos literalmente y solo había sido capaz de decir un bajo "hola" en cuanto se vieron. Luego de eso, el rubio recuperó un poco del cerebro y se puso en un lugar, detrás de su abuelo Minato donde no podía ver a Rei.


Llamaron un momento y la puerta se abrió, dejando ver a Hatake Kakashi, comandante de las fuerza de Konoha. Este les invitó a entrar, mientras Sakumo acompañaba a su padre y se juntaba con Shinji y Rei, al darse cuenta de la baba que le caía a su amigo rubio.


Por una puerta salió Shigure, recibiendo cortesmente a sus invitados, aunque infundó algo de miedo a los tres jovenes al portar su famosa espada, aunque envainada.


Luego, como recordando algo y sonriendo por dentro, Kakashi le habló a los jovenes.


-Naruto y Sasuke me han dicho que quieren hablar con vosotros dos. - dijo Kakashi refiriendose a Shinji y a Rei. - Os estan esperando en el campo de entrenamiento. Me han dicho que querían comentaros un par de cosas.


Shinji y Rei se quedaron blancos de miedo.


-A...ari...arigato, Kakashi-sama. - dijo una temblorosa Rei.


La Uchiha reaccionó primero y salió despacio de la casa, mientras el rubio la seguía tragando saliva. En cuanto salieron y ya no podían oirlos, todo el mundo empezó a estallar en risas, mientras Sakumo les miraba desconcertado.


-¿Que pasa?


-Nada, hijo. - dijo Kakashi, intentando parar de reirse. - Vamos a cenar, venga. Este asunto estará solucionado dentro de muy poco tiempo.


Todos fueron al salón, menos Itachi al que Sakumo agarraba de la manga.


-¿Acaso lo saben Itachi-sama?


Este puso una dulce sonrisa. Sakumo Hatake no era muy hablador pero el defendería a sus amigos hasta la muerte.


-Sakumo – le contestó Itachi, sonriendo todavía – menos mi hermano y Naruto, todos lo sabíamos. Se veía venir.


Y dejando al joven Sakumo algo mas tranquilo avanzó hasta el salón familiar, donde se celebraría la cena.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Lo saben.


-¡Callate, Baka!Aparenta normalidad.


-¿Como quieres que me calme?¿Sabes lo que nos pasará verdad?


-¿Como quieres que no lo sepa?¡Hemos mantenido esto en secreto precisamente por eso!¡Mi padre y Hokage-sama no se soportan, todo el dia discutiedo y peleando!Pero hemos de aparentar normalidad.


-¿Y que quieres que piense para aparentar normalidad? - le preguntó Shinji, algo contrariado. - ¡Nos van a separar!


-A lo mejor nos felicitan por ser Chunnins. - aventuró Rei, no muy convencida.


Shinji meneó la cabeza, mientras veían a lo lejos el campo de entrenamiento. En un acto de sorpresa, Rei le cogió de la mano y el le devolvió el apretón.


-No me van a separar de ti. - le dijo Shinji, justo antes de entrar al campo. Ella lo miró y vió que estaba llorando.


El la abrazó contra su pecho, intentando consolarla y ella se apretó contra el todo lo que pudo.


-Shinji.


-Dime Rei.


-Tengo miedo.


El rubio suspiró.


-Yo tambien. Pero me da igual lo que hagan, no nos separarán Rei.


Ella asintió y se limpió las lagrimas. Tomandose de la mano de nuevo, ingresaron en el campo de entrenamiento solo para ver que estaba desierto.


Esperaron unos minutos y luego, al ver que no había nadie y que nadie iba a llegar, se marcharon de allí, confundidos y aliviados.


Desde lo alto de los arboles, dos figuras les observaban.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


La puerta de la mansión Hatake volvió a sonar de nuevo, trayendo a los dos jovenes de nuevo. Ellos miraron confundidos a Kakashi, que simplemente meneó la cabeza con una sonrisa, que ellos no pudieron ver.


-Esos dos no cambiarán jamás. - dijo Kakashi, yendo de nuevo al salón.


Rei y Shinji le siguieron. Sin embargo, antes de entrar se miraron y se volvierona tomar de las manos. Exhalando un suspiro, entraron bajo la atenta mirada de todos los presentes y se ponían frente a sus madres.


-Hemos de deciros algo, mama, Sakura-sama. - empezó Rei con decisión, mientras el resto de ellos mostraban sonrisas aprobadoras.


-Ya lo sabemos, Rei. - dijo su madre, restandole importancia con una mano.


Ellos se miraron confundidos y luego miraron a Sakumo.


-A mi que me registren. - se defendió este.


-Pero deben decirselo a sus padres. - intervinó Sakura, todavía con una sonrisa.


-Pero Kakashi-sama nos dijo que estaban en el campo de entrenamiento, esperando por nosotros y allí no había nadie.


Sakura y Kurotsuchi sacudieron la cabeza con pesadez.


-Lo han vuelto a hacer. - les informó Kakashi a las dos kunoichis con una sonrisa.


-Hijo – llamó Sakura a Shinji. - volved al campo de entrenamiento y esta vez grita "Papa, dijo mama que si no te encargabas de esto te cortará eso que tu tanto quieres".


-Dile a tu padre – intervino Kurotsuchi, dirigiendose hacía su hija. - que si no se presenta se quedaría sin foll......- la mano de Konan le impidió decir una barbaridad, mientras ella se daba cuenta y se sonrojaba y los hombres de la sala se reían a pierna suelta.


Rojos y confundidos, los dos jovenes deshicieron el camino andado para volver a donde su destino quedaría marcado para siempre.



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



-¿Que opinas, Teme?


-¿Que opino de que?


-Del paquete de Killer Bee, no te jode. De los chicos.


-¡Ahh! - dijo este, comprendiendo. -Supongo que esta bien.


-¿Así, sin mas?Te rindes mucho mas rápido que antes, Uchiha. - le comentó Naruto con sorna.


-Se quieren. Eso ya lo escuchamos tu y yo, ¿no?


-Si. Ademas, esto en el fondo es culpa nuestra.


-¿Por que?


-Yo la oisté. Para la gente de nuestra edad no, pero para los jovenes nos pasamos todo el dia discutiendo a gritos y peleando.


-Vamos, Dobe. Sabes tan bien como ello que eso no es en serio.


-Si pero ellos no lo saben. A ellos los pusieron juntos y se hicieron amigos, no fue gracias a nosotros, Teme.


-¿Y eso que?


-Que prefiero que confien en nosotros y que esten juntos en la villa, mejor que en un prado donde hacen Kami sabe que que cosas....


Esto activó al Uchiha.


-Como tu hijo se haya atrevido a mancillar a mi niña – le dijo gravemente. - le cortaré la cabeza.


-Teme – le contestó Naruto con una sonrisa zorruna, mientras bajaba de la copa del arbol - ¿como sabes que tu niña no se lo pedido?


Esto dejó pálido al Uchiha, que bajó con el rubio del arbol. Se pusieron a caminar tranquilamente, hacía la casa cuando escucharon dos gritos.


-¿Ese no es tu hijo? - preguntó Sasuke.


-¿Y esa no era tu hija? Venía del campo de entrenamiento.


De pronto, se miraron alarmados. Los chicos, adolescentes, solos, por la noche, en un campo abierto.....


-Diablos, Dobe. Por una vez tienes razón. Esos dos no se volverán a quedar solos hasta los treinta años.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Parece que no vienen ni gritando. - comento Shinji.


Los dos padres observaban a sus ojos desde el bosque, ocultos por los arboles.


-Haz lo que te dijo Sakura-sama. - sugirió Rei.


Shinji se puso rojo, pero sintió con la cabeza.


-¡PAPA, MAMA ME HA DICHO QUE SI NO TE HACES CARGO DE ESTO, TE CORTARÍA ESO QUE TU TANTO QUIERES!


Naruto se llevó una mano instintivamente hacía su....bueno ya sabeís a donde, mientras Sasuke intentaba contener la risa, hasta que escuchó a Rei gritar:


-¡PAPA, MAMA ME HA DICHO QUE SI NO VUELVES DEJARÁ DE HACER ESO QUE HACEIS POR LAS NOCHES!


Como un rayo, Sasuke y Naruto aparecieron frente a sus hijos. Estos se sorprendieron, pero luego Shinji se puso delante de Rei, protegiendola. Sin pensarlo, les gritó:


-¡La amo y quiero estar con ella!¡Nadie ni nadie me va a impedir que....!


-Vale. - dijeron los dos adultos a la vez.


-¡Sabía que diríais eso pero no vo a dejar que Rei y yo.....! Espera – dijo recobrando un tono normal - ¿habeis dicho vales?


-Si. -confirmaron ambos.


-Pero......vosotros dos – comenzó Rei, con algo de miedo.


-Mira hija, mal que me pese, el que está aqui, a mi lado, es mi mejor amigo. - desveló Sasuke señalando a Naruto.


-Lo mismo para mi, Teme. - confirmó el Hokage con una sonrisa. Luego miró a los chicos. - Y aunque no fuera así, nuestros problemas no tendrían porqué afectaros a vosotros.


Los dos chicos los miraron shockeados.


-Pero si vas a estar juntos, habrá una serie de normas. - dijo Naruto. Ellos lo miraron confundidos. - Coincidireís conmigo en que es algo razonable.


Ellos asintieron y los dos adultos suspiraron.


-La primera y la mas importante: es.......


-¡¡¡QUE NO OS QUEDAREIS SOLOS SIN NUESTRO PERMISO!!! - dijeron ambos padres, dejandose la voz, aunque sonriendo y felices por dentro.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Cuatro años mas tarde


-Las pruebas para promocion de Jonin llegan a su fin. - anunció Naruto. - La ronda de combates será la siguiente:


·Asuka de la Arena vs Kozuma Umino

·Sakumo Hatake vs Nigumi Mitarashi

·Himeko Hyuga vs Shikamu Nara

·Shinji Uzumaki vs Rei Uchiha


Naruto sonrió, con Sasuke poniendo su clasica sonrisa de superioridad. - El primer combate, será Uzumaki contra Uchiha. Que empiece ya.


Dos chicos se lanzaron el uno contra el otro, uno con una katana el otro con un kunai.


-¿Shinji-kun, me harás daño? - preguntó Rei con voz dulce.


Shinji Uzumaki sonrió. - Eso no te va a ayudar esta vez, Rei.


-Vaya, entonces será interesante.


Ellos dos rieron y siguieron dandose con todo lo que tenían. Taijutsu, Ninjutsu, e incluso Shinji Uzumaki logró lanzar un pequeño Genjutsu, gracias a su abuelo Minato.


Ellos dos jadearon cansados mientras sus padres les miraban orgullosos desde el palco.


-No lo estas....dando todo, ¿verdad Shinji?


-No, Rei. Me casó esta tarde y no quiero caerme de cansancio en medio de la ceremonia. - le contestó con una sonrisa.


-Que curioso. - dijo ella lanzandose al ataque. - Yo me caso esta tarde tan bien.


-¿Y que tal es? - preguntó devolviendole el golpe.


-Un Uzumaki, un baka gritón y alocado que me adora. - dijo ella con una sonrisa de superioridad.


-Curioso, yo me caso con una Uchiha arrogante y critica que me ama con locura.


Ellos se separaron dando saltos hacía atras. Prepararon sus brazos y concentraron su chakra.


-¡¡¡RASENGAN!!!


-¡¡¡CHIDORI!!!


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Ponme una venda y listo. - le dijo Shinji al ver que su herida se había abierto de nuevo. Su madre le aplicó chakra curativo y luego le puso una venda por encima.


-Listo.¿Tsunade-sama?


El joven rubio se agarrón de su anciana abuela y salió de allí en dirección al altar. Ella lo dejó allí con una sonrisa y fue a sentarse junto a Jiraiya.


-Relajate. - le dijo su padrino, Sakumo Hatake.


-¿Y si no viene?


-Callate y relajate. - le ordenó Sakumo.


-Pero....


-O te relajas o te rebanó con mi espada. - le amenazó el.


Shinji suspiró y se escuchó la puerta abrirse, mientras sonaba la música.


Ella venía del brazo de Onoki-sama, que, aunque viejo, se había negado a morir hasta poder acompañar a una última miembro de su familia al altar. Dejó la mano de su bisnieta sobre la de Shinji y ella se retiró el velo.


La ceremonia fue rápida. Y mas para los novios, que solo se miraban el uno al otro. No separaron la mirada ni cuando se pusieron los anillos, ni cuando pronunciaron sus votos, nada. Su mundo se centraba en ellos dos el dia de hoy.


-Puedes besar a la novia.


Con suma delicadeza, Shinji cogió el rostro con ambas manos y se dieron un beso suave y lento.


-Te amo, Shinji. - le susurró Rei abrazandolo. Luego, todavía mas bajito. - Y quiero la revancha. Solo es la primera vez que me ganas, Uzumaki.


-Te aseguró que no será la última, Uchiha. Por cierto, - dijo antes de soltarse – yo tambien te amo Rei.


No podía ser de otra forma. Siempre amigos, siempre enemigos. Siempre luchando y siempre protegiendose. Eran Uzumaki y eran Uchiha. Pero para ellos no eran solo eso. Para ellos eran uno. No importaba si peleaban para ver quien era el mas fuerte. No importaba quien ganara a quien. Al final, lo que importaba es que se amaban el uno al otro.


Y se dieron otro beso, mientras seguían recibiendo el aplauso de todos en la iglesia.
avatar
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 24
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.