NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

+13
mayasorita
belivexangel1
Davidenko17
kushina_san
Mauro_
Mariam Namikaze
NaruSaku-12
gonmax
Zuleshi
Kazuto-kun
el santo pegaso
moi-06yoyo
alice272
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por alice272 Mar Nov 27, 2012 2:31 pm

HOLA!!

Lamento haberme tardado en subir un nuevo capitulo pero por mas que intentaba hacer el capitulo no me salia como queria, incluso el capitulo que les publico no me agrado del todo pero fue lo mejor que me salio aparte mi tutora de la escuela regreso de su incapacidad y al grupo nos tiene muy vigilados y nos pone reporte por cualquier cosa.

Creo que me exedi pero les dejo el capitulo:


_____________________________________________________________
_____________________________________________________________


CAPITULO 4

EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA


En un escritorio se podía ver la figura de una mujer de unos 35 o 38 años sentada junto a una pila de papeles revisándolos, firmando y sellando algunos de esos papeles e inmediatamente se los daba a la mujer de cabello corto y negro con un vestido largo la cual los iba sosteniendo en sus dos manos durante un tiempo hasta que se formaba un monton de papeles y salía de la habitación pero en menos de 5 minutos esa mujer ya había vuelto para recibir los papeles que le habían acumulado y los sostenia, ese ciclo continuo durante mucho tiempo hasta que se oyo que alguien tocaba la puerta y la mujer rubia dirigio su mirada a la puerta esperando que la mujer que la acompañaba fuera a abrir la puerta hasta que se abrió solo la puerta y por ella paso una pequeña niña de cabellos rosados y largos con un vestido negro.

Perdon por abrir la puerta sin su permiso señora Tunade – dijo la pequeña niña al momento que cerraba la puerta y daba un paso al frente lentamente.

Si, no hay ningún problema pero dime ¿Cuál es la razón de que vinieras? – le pregunto la mujer rubia a la pequeña niña de piel blanca.

Queria preguntarle sobre… - la pequeña niña pauso – cual será mi entrenamiento y...

Asi que era eso … - se detuvo por un momento para pensar y continuo – en realidad creo que será igual que a las demás chicas, es decir: el entrenamiento medico, la resistencia, el manejo basico de armas y el hakeo de computadoras y programas.

Pero yo no quiero entrenar solo eso – dijo la pequeña – yo quisiera aprender muchas cosas mas.

Jeje – solto una pequeña risa la mujer y continuo hablando – ya había sospechado que no querrías estudiar solo eso, me advirtió de eso.

¿Le advirtió de esto? – pregunto la niña.

Exacto, Tobi y Yahiko ya habían planeado que mas enseñarte – contesto con una sonrisa la mujer.

¿Y que me enseñaran? – dijo con curiosidad.

Pues en realidad ellos no se pudieron decidir exactamente pero entre las opciones era que aprendieras a hacer bombas, ponerlas y activarlas o aprender a pelear con cualquier arma o son ella – pauso – esas son algunas de las opciones pero dame unos dias para contactar a Tobi o Yahiko y preguntarles cuales son tus opciones de entrenamiento.

Entiendo – dijo la niña – entonces esperare a que le digan mis opciones de entrenamiento pero que lo de las bombas no sea como cuando tenia 7 años que ni siquiera las podía tocar ni ver a mas de 2 metros. – dijo la pequeña niña y comenzó a caminar directo a la puerta paro se detuvo al oir que le hablaban.

Entiendo pero no te pongas tan exigente con lo demás – dijo la mujer rubia.

Si, nos vemos al rato para las clases – dijo la pelirosa.

Si, hasta luego – contesto la mujer y la niña salio de la oficina.

La niña salio de la oficina, lentamente ella camino hasta salir del edificio y continuo caminando hasta que se detuvo enfrente de un lugar de dos pisos, ella contemplo el lugar y continuo caminando hasta que llego a la pueeta de un cuarto y su mano derecha se acerco a su cuello, su mano buscaba algo en su cuello y se detuvo hasta que encontró lo que su mano buscaba, un liston amarillo con una llave, tomo la llave aun en su cuello y con ella abrió la puerta de la habitación, ella entro cuando ya estuvo abierta la puerta y lentamente cerro la puerta.

La niña camino directo a un mueble y abrió un cajón del cual saco una pequeña libreta rosada y la llevo a su escritorio donde ella lo abrió y tomo una pluma de tinta azul y ella comenzó a escribir.


19 de marzo de 2005

Hoy es mi cumpleaños numero 12 y dentro de 5 meses se cumplirán 4 años desde que Sasuke y yo nos separamos de Naruto y dentro de 2 meses 3 años desde que no veo a Sasuke, en realidad no me siento muy feliz a pesar de que es mi cumpleaños y se supone que normalmente te sientes feliz al cumplir años pero creo que yo no me siento tan feliz como se supone debería de estarlo.

La señorita Tsunade me dijo que el señor Tobi y Yahiko están pensando en que es lo que debería de entrenar para volverme mas fuerte y poder finalmente alcanzar a Sasuke y no volver a quedarme sola como ahora, aunque no exactamente estoy sola ya que Ino, Tenten , Shion, Natsuki y Serika casi nunca me dejan sola y de vez en cuando Karin me acompaña pero yo al principio me sentí sola y no quiero volver a sentirme sola.

Creo que estoy siendo un poco egoísta al escribir todo esto en mi diario, creo que debería sentirme un poco feliz ya que las chicas me regalaron unos libro muy interesantes y hasta Karin me regalo algo, ese algo o esos algos fueron unas rosas de origami de cubo, me encantan, incluso les puedo poner dentro cosas como… en realidad no se me ocurre nada por el momento pero le voy a pedir que me diga como hace las rosas de cubo.

Los libros que me regalaron fueron:
- Cuentos de princesas
- El principito
- El príncipe feliz
- Clemencia
- El oráculo del amor
- El retrato de Dorian grey
- Francesco
- Runas

Se ven interesantes asi que creo que comenzare leyendo el de El principito, ya me han comentado que ese libro es interesante y algo divertido creo que lo empezare a leer después de las clases de Tsunade – sensei y deShizune – One-sama, creo que también lo leere antes de dormirme.

Creo que si lo pienso detenidamente desde que no estoy cerca de Naruto mis cumpleaños se han vuelto aburridos, el hacia mis cumpleaños divertidos sin importar si no había un solo regalo para mi.

Ya me fije en mi reloj y ya me tengo que ir a mis clases de medicina básica.

Escribire luego.

Atte.
Sakura Haruno


La niña guardo su libreta y la pluma con la que escribió y salio de su habitación y camino directo a donde estaba la oficina donde había hablado con la mujer rubia.

Dos horas después de haber llegado a un salón, esa niña se encontraba hablando con la misma mujer con la que ella había hablado unas horas antes en la oficina de esa mujer rubia.

Entonces Sakura – dijo la mujer rubia - ¿Qué decides?

Creo que no hay nada que preguntarme, la respuesta es algo notoria pero bueno… - pauso la niña – decido tomar las clases de bombas con Deidara-san, espionaje e infiltración con Konan – chan y Zetzu-san , lamentablemente también las clases de administrcion con Kakuzu-san – ella lo dijo con un tono de decepcion y pauso unos instantes – las técnicas medicas contigo y Sihuzune-san y pelea cuerpo a cuerpo concon Kisame-san y con Hidan-san.

Fueron buenas tus deciciones pero no olvides que quiza para repasar lo de tus idiomas manden a Sasori-san – le dijo seriamente a la peli rosa.

Entiendo, entonces continuare con las clases de medicina hasta que llege uno de los que serán mis maestros ¿Verdad? – le pregunto a la rubia.

No – contesto seria – continuaras con tus clases conmigo aunque estudies con mas personas – justifico la rubia su respuesta – estos conocimientos podrían salvar la vida de los compañeros que te asignen o hasta tu vida.

Entiendo, bueno en ese caso mejor me voy a dormir ya que me canse mucho hoy – le dijo a la mujer con la que hablaba – Hasta luego Tsunade-sensei.

Hasta luego – le contesto en voz baja a la peli rosa pero esta no se dio cuenta y siguió caminando a su cuarto.

*** Dos mese después ***

Una chica de largo cabello negro y de ojos café claro casi color miel, ella camino directo a una chica unos cuantos años mayor que ella de cabello largo y morado claro, esta chica observo de pies a cabeza la ropa que tenia puesta la chica de ojos azulados, la chica de cabellos morados se acerco a la chica de ojos azules la cual estaba erguida y con una sonrisa muy natural en su rostro.

La chica de cabello casi lila toco la mano derecha de la chica y miro a la otra chica con una sonrisa maliciosa en sus labios y observaba la reacion de la otra chica, su reacion fue de un leve miedo en su mirada y su sonrisa se esfumo de sus labios y la otra chica dio unos cuantos pasos atrás y sus ojos mostraron un pequeño brillo el cual fue acompañado por una gran sonrisa en los labios de la chica y abrazo a la que la acompañaba.

Lo lograste – dijo la chica de cabellos lilas - tu perfeccionaste tu forma de disfrazarte, maquillarte y de actuar! – dijo mientras la abrazaba.

Gracias – dijo la chica de cabello negro con una sonrisa.

Bien, ahora solo ve a cambiarte y nos vemos en la noche en la cena – dijo la chica y se dio la vuelta.

Si - contesto la chica de cabello negro.

Conforme iba caminando la chica de cabellos negros azulados ella iba acercando cada vez mas una de sus manos a su cabeza hasta que de una parte de su cabello ella tiro un poco y se desprendio de su cabeza una peluca dejando ver perfectamente unos mechones de su cabello rosado.

Una perfecionada de 5 – dijo susurrando y pauso – me faltan 4. –dijo ella y continuo caminando derecha, fírmeme y con un poco de dificultad con sus zapatos de tacon negros – aunque… me falta aprender a caminar con tacones…
______

ojala les guste mi capitulo!
y me disculpo otra vez por tardarme en ponerlo.

ATTE.
Alice 272

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Sakura1s¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Oie2421502dqnmnwt ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Flordeloto
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Pandavz ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por Hana-Sakura Miér Nov 28, 2012 2:52 pm

esta muy bueno, tu histora me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],ya sakurita esta cresiendo umm vien por ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,bueno espero la continuacion muy pronto, me desespero facilmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jeje ,es broma, saludos a todos, ja ne [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Hana-Sakura
Hana-Sakura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización perdida en el camino de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por kouga-kenishirou Mar Dic 11, 2012 6:05 pm

excelente trama no puedo esperar para seguir leyendo

saludos
avatar
kouga-kenishirou
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 15
Edad : 34
Localización mex
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por cereza_lore-shan Jue Dic 13, 2012 1:47 pm

amigaaaaaaa, por fin me doi tiempo de leer tu fic, me lo lei de corrido
y te dire que ME ENCANTA!!!
pero, en los primeros dos caps, casi me haces llorar Onion D:
en el tercero, pobre Sakura, primero la separan de Naruto y luego de Sasuke pobrecita
y el cuarto simplemente genial Onion ok
me encanto todo el entrenamiento de Sakura se ve que va mejorando
me hizo reir eso de que le faltaba aprender a cominar con tacones Onion muahaha
espero pronto tu conti Onion ok
nos vemos amigaaaaaaaaa!!!!
adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por Stefanichen Vie Dic 14, 2012 3:02 pm

Hola! he de decir que tu fic es diferente pero en el buen sentido Onion ok

me gusta eso de Sakura vaya a ser buena mmm no en que mate gente Onion gota sino ahh en las habilidades jajja, increible

y no puede ser no pudo decirle a Naruto lo que sentia y ni el pudo decirselo T.T y Sasuke enamorado de Sakurita O: tremendo lio amoroso xD

u.u' han pasado dificiles situaciones separarse de Naruto, Sakura y Sasuke se separan y para Naruto saber que estan x_x sus amigos y amor wuoh!

pero sep espledido trabajo has hecho n,n seguire leyendo tenedlo por seguro Onion**

espero conti, y feliz noche!
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por mayasorita Miér Ene 23, 2013 12:03 pm

jojojo, pero ke interesante esta esto!!
ya kiero ver el encuentro entre ellos
por favor, regresa y continua con el fic pronto Onion bye Onion ok
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Naruto1z ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Sakura8 ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Ns2
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Ns3y ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 330cric ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por alice272 Jue Ene 24, 2013 1:57 pm

Muchas gracias por comentar pero creo que por el momento estoy algo obstruida en que poner en el fic pero no se desesperen que por el momento subire el cap.
Por favor no me maten por el capitulo!


CAPITULO 5
BAJO LA SOMBRA DEL ARBOL


Un chico de quiza unos 12 o 13 años con un cabello negó azulado corto, con un pantalón negro y blusa blanca de magas largas se encontraba acostado a la sombra del árbol durmiendo pacíficamente pero de un momento a otro se levantó algo exaltado a causa de un gran ruido y observo a su alrededor detenidamente hasta que encontró la causa del ruido y se acostó de nuevo en la sombra del árbol.

Deberías dejar de dormir en lugar de hace las investigaciones que nos pidieron a todos de tarea en lugar de estar durmiendo ¿No crees Sasuke-kun? – dijo la voz de un chico de un peculiar cabello anaranjado.

No te debería de importar si hago lo que piden o algo por el estilo Yahiko-kun – dijo seriamente el chico de cabello negro azulado aun con sus dos ojos cerrados y aun acostado.

Pues si me importa porque tú eres mi amigo y además no me decías que querías quedar en el mismo equipo de trabajo con esa tal Sakura-chan – le contesto el chico de cabello anaranjado.

Si pero… - pauso el chico para pensar bien su respuesta – no creo que necesite ser el mejor para estar en su equipo, ella era pequeña, débil y no creo que necesite esforzarme para alcanzarla.

Pues según me ha dicho Konnan ella es una de las mejores en la división femenina – pauso – ella se decidió a aprender varias cosas para hacer mejor el trabajo que se les dará y es buena en todo lo que le han enseñado hasta ahora.

¿Enserio? – le pregunto incrédulo de lo que había oído de su amigo.

¿Para qué te mentiría? – le dijo con una sonrisa en su cara.

Para molestarme como sueles hacer Yahiko-kun, además para hacerme hacer las investigaciones y tú solo copiarlas como sueles hacer – le contesto abriendo sus ojos y mirandolo a la cara.

Bueno… - se detuvo – quiza esa era solo una de las razones.

¿A si?¿Quiza? – Pauso – y ¿Cuál eran las demás o solo hay una más? – dijo con un aire desafiante.

Pues…pues…solo hay una más y es… - se detuvo para pensar lo más rápido posible una mentira que su amigo le creyera – ¡para ayudarte!

Sí, claro y sobre tu ayudarme en algo – dijo fríamente y sarcasticamente – nunca me quieres ayudar y cuando hablamos te la pasa hablando de Konnan aunque no la ves desde hace casi un año. – concluyo.

Si, te hablo de ella porque la extraño porque ella se fue a entrenar a tu Sakura-chan – le contesto – además de vez en cuando hablas de Sakura-chan – dijo con su sonrisa – y… y… te doy consejos cuando no puedes hacer un ejercicio o uno de los trabajos que nos pone Tobi-san.

Sí, me das consejos pero a cambio de ellos yo siempre tengo que hacer algo por ti y ademas yo casi no hablo de Sakura-chan – pauso – y tampoco yo nunca te he dado yo o ella el permiso de decirle Sakura-chan.

Nadie me dio permiso pero pensé que estaría bien… - se detuvo y miro el piso – pero… lo de Sakura-chan… que te acabo de decir si es de verdad, ella es la mejor de la división femenina.

Bueno… te creo pero ¿Qué es lo que quieres? – lo observo al chico.

Nada en realidad para ti pero… no encuentro la investigación que nos dejaron hoy de las armas que nos dijeron – el peli naranja miro al peli negro esperando su respuesta.

Sabía que me pedirías algo pero bueno… - se levantó y camino hacia su amigo – Vámonos, te ayudare en la investigación pero tu tendrás que hacer la mayor parte de tu investigación si no yo no te ayudare en nada – lo sentencio es su respuesta.

Bueno, bueno pero me darás la información de las tres primeras armas que encuentres – le dijo sonriendo.

No –le respondió firmemente y empezó a caminar rápido dejando a su amigo aún bajo la refrescante sombra del árbol.

¡Espérame! – le grito al chico peli negro sin embargo no paraba de caminar y no daba signos de detenerse o caminar más lento.

Poco a poco las siluetas de los dos chicos se iban alejando de la refrescante sombra del gran árbol de cerezo que le había proporcionado un poco de sombra al chico solo hacían unos cuantos minutos pero conforme más se alejaban más oscuro se hacia el día y más fría era la sombra del cerezo.

Los chicos caminaron hasta llegar a a un edificio pequeño algo alejado de la mansion y entaron, a momento en el que entraron ellos cerraron la puerta.

Sasuke! - se oyo el gito de Yahiko en el oscuro lugar al que habian entrado.

Callate! - le grito Sasuke.

No quiero! -le contesto - ademas no veo ni siquiera lo que tengo enfrente, necesito que enciendas la luz! - dijo Yahiko gritando en la ultima parte.

Si, si - pauso el - ¿Que crees que estoy haciendo? - dijo molesto.

Bueno... - se detuvo Yahiko - Pero... ¿Por que siempre te enojas tan facilmente?

Porque eres desesperante - le contesto algo tajante.

Pero....- agacho la cabeza Yahiko mientras hablaba - yo... no soy desesperante, eso no lo dice Konan.

Konan te aguanta si no te dice eso pero - pauso unos segundo y miro a Yahiko - ¿Te ha dicho como se ve Sakura? - le pregunto serio.

Pues...- el simplemente lo miro y continuo - algo, dijo que ella tiene su cabello largo y que prefiere usar una peluca de cabello.... creo era.... rubio.

¿Rubio? - le pregunto.

Si, ella me lo dijo.... - Yahiko hizo un poco de memoria para acordarse y continuo - la semana pasada creo.

Ya veo - bajo un poco su mirada Sasuke - como sea, vamos a hacer el trabajo.

¡Si! - dijo casi gritando Yahiko - ¡Vas a hacer el trabajo!

Pero no para ti - le contesto y al instante el animo de Yahiko se fue por los suelos.

Comenzaron a estudiar y a investigar lo que les habian pedido, al poco tiempo ellos ya habian terminado con su trabajo y simplemente les faltaba entregarlo al dia siguiente.

El chico de cabello negro azulado se había decidido a que nunca se rendiría a volver a ver a su querida Sakura sin importar que tanto le costara o cuánto tiempo tardara, él quería verla y acompañarla para verla sonreír como ella siempre debió de haberlo hecho sin embargo solo el tiempo decidiría si ella podría seguir sonriendo como antes o si tan solo podría seguir en pie.

Día a día cada uno de ellos se esforzaba al máximo para poder reencontrarse y tratar de sonreír una vez más juntos, su tan querido sueño y meta para ellos era inconclusa aunque se pudieran reunir ellos dos pues nunca volverían a ser los tres como había sido al principio de todo.

Los días pasan minuto a minuto sin darse el tiempo de detenerse un solo segundo, sin pasar más rápido o más lento, los días solo pasan y las personas aprenden día con día al mismo tiempo que cambian, cambian para su bien o para su mal pero eso es decisión única y exclusiva de ellos mismos.


Por favor no me maten por la tardanza ni por lo que tiene el cap!

ALice


Última edición por alice272 el Jue Ene 24, 2013 2:08 pm, editado 2 veces (Razón : Agrege el cap.)
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Sakura1s¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Oie2421502dqnmnwt ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Flordeloto
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Pandavz ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 - Página 2 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.