NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

+5
mayasorita
Alexander-kun
Zuleshi
Kazuto-kun
cereza_lore-shan
9 participantes

Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Sep 16, 2012 7:08 am

holasss pus aqui subiendo el fic Onion ok
Capitulo 1 declaración de amor
A pasado un año desde que sasuke dejo la aldea para irse con orochimaru, naruto se encuentra con jiraya para entrenar y poder controlar el poder del kiuby y así cumplirle la promesa a sakura de traer devuelta a sasuke, sakura a estado entrenando con tsunade hokage de la aldea, pero a un no puede creer que el amor de su vida la halla dejado, aunque conforme pasaba el tiempo ella se empezaba a encariñar mas y mas con naruto.
Pasa otro año naruto ya tiene catorce y faltan cinco días para el cumpleaños de sakura y naruto piensa en decirle ese día que la ama y que quiere que sea su novia, llega el día del cumpleaños, ino, le dice a naruto que saque a sakura a pasear mientras ellos planean la fiesta en casa de sakura, naruto acepta y se dirige a casa de sakura, llega a su casa y naruto le dice que si quieren salir a pasear sakura acepta y se van, todos llegan a su casa y comienzan a preparar todo para la gran fiesta, después de traerla una hora paseándola decide llevarla de regreso, naruto iba pensando en como le iba a decir a sakura lo que sentía por ella, llegan abren la puerta y todos gritan SORPRESA!!!!! Sakura se emociona y les agradece todos mientras tanto naruto aun no podía ir a decirle lo que sentía por ella, pasa una hora naruto aun no estaba listo, paso otra hora naruto estaba muy nervioso pero se decidió y fue por sakura la llevo a su cuarto y salieron al balcón.
Naruto: sakura-chan se que han pasado dos años desde que sasuke dejo la aldea y que aun estas triste yo aun sigo con la promesa que te hice pero hay algo que necesito decirte algo que tengo guardado y que te lo e querido decir desde ase mucho tiempo.
Sakura: ¿que es? Dímelo
Naruto: (se pone nervioso y toma a sakura de las manos) sa….sakura-chan me gustas mucho estoy enamorado de ti y……quero saber si……si tu……..quieres ser mi novia?
Sakura: (se sorprende y se sonroja ) si
Naruto se alegra tanto que la abraza y después le da un beso, después bajan y le dan la notica a todos de que ya eran novios, ino se alegra y le dice a naruto que lo felicita y que se tardo en decírselo, hinata se desilusiono naruto era su gran amor pero ella sabia que naruto jamás le correspondería así que no tuvo de otra que aceptarlo y estar feliz por ellos.
Mientras tanto en la guarida de orochimaru
Sasuke: porque sigo sintiendo sentimientos por ella, por que no la dejo de pensar, yo tengo que concentrarme en mi venganza y olvidarla.
Mientras orochimaru sabia que sasuke aun no olvidaba la villa y en especial a sakura.
Orochimaru: sasuke aun no as olvidado a tus amigos ¿verdad? En especial a esa chica, o, me equivoco
Sasuke: (algo sorprendido pero sin demostrarlo) claro que no, yo lo único que quiero es mi venganza no me importa nada ni nadie y are lo que sea para conseguirlo cueste lo que cueste
Orochimaru sonrió sínicamente y desapareció en una nube de humo
En la villa todo era felicidad naruto y sakura disfrutaban de su amor pero seguían buscando a sasuke, shikamaru se le había declarado a temari y eran novios, hinata y kiva también lo eran (ya que después de que naruto y sakura se hicieran novios ella termino rindiéndose pero encontró el amor con kiva quien nunca la dejo sola y terminaron enamorándose) todo estaba tranquilo asta que llego una notica, sasuke había matado a kabuto y supuestamente a orochimaru y había escapado, naruto y sakura al enterarse decidieron buscarlo por las aldeas mas cercanas peor fue en vano, aunque estaban menos preocupados ya que creían que orochimaru estaba muerto.
Capitulo 2 cumplida la venganza, el regreso a konoha
Sasuke después de haber matado a orochimaru decidió buscar a itachi y acabar de una vez por todas con el y así cumplir su venganza.
Sasuke: al fin te encontré Itachi y voy a acabar contigo ahora mismo
Itachi: tonto hermanito sigo siendo más fuerte que tú jamás podrás derrotarme
Comenzó la batalla sasuke utilizaba sus jutsus de bola de fuego pero no funcionaban puesto que el lugar era un gran lago..
Sasuke: chidori touken
Itachi: elemento de agua muro de agua, utiliza algo mas sasuke, si no podrás ganarme
Sasuke: entonces llamare al sosanoo
Y así apareció el enorme esqueleto quien empezó a atacar a itachi sin piedad….
Itachi: suiton suikodan no jutsu
Sasuke aprovecho y le dio con su catana pero itachi se hiso agua…
Sasuke: ¿una duplicación acuática?...
Itachi estaba realmente agotado pues estaba utilizando su mangekyou sharingan pero el sosanoo realmente era fuerte….
Itachi: tendré que usar el… ¡amaterasu!
Itachi apenas se sostenía estaba muy agotado…
Sasuke: veo que ya no puedes…
Itachi: ¿Qué esperas? Mátame
Sasuke: eso are
Sasuke comenzó a golpear a itachi dándole patadas, itachi solo esquivaba, se agachaba y saltaba evitando los golpes, pero ya había consumido su chacra, de repente comenzó a escupir sangre y vio que sasuke le había dado justo en el pecho con su chidori…
Itachi: al…al fin lo lo-graste…t-te felicito
Sasuke ahora que su único objetivo estaba terminado decidió volver a konoha en busca del perdón de sakura, naruto y todos sus amigos.
Cuando sasuke llego a la aldea se dirigió rápidamente a la torre del hokage, cuando llego tsunade no podía creer lo que estaba viendo sasuke comenzó a explicarle todo lo que había pasado como es que había matado a orochimaru y también a itachi.
Tsunade: así que acabaste con orochimaru y cumpliste tu venganza
Sasuke: a si es
Tsunade: y ahora quieres regresar así como así, sasuke eres un fugitivo ya que huiste y eres considerado un criminal y mi deber es arrestarte
Sasuke: lo comprendo si eso es lo que tiene que hacer hágalo no me importa ya que al fin conseguí lo que quería no me importa nada agá lo que quiera
Tsunade estaba apunto de arrestar a sasuke pero de pronto apareció naruto que había estado espiando desde un momento antes de que sasuke llegara y había pensado en entrar en cuanto sasuke llego pero decidió esperar el momento apropiado.
Tsunade: naruto lo siento pero no tengo alternativa sasuke es un fugitivo y no ahí de otra que arrestarlo
Naruto: vieja tsunade se lo que sasuke izo pero no hay otra forma de arreglarlo
Tsunade: NARUTO TE HE DICHO QUE NO ME DIGAS VIEJA PEQUEÑO TONTO!!!!!!
Naruto: lo….siento lo siento pero de verdad no hay otra cosa que hacer mas que la cárcel
Tsunade: bueno creo que podría ponerlo a prueba viendo que tal se comporta tendrá que ayudar a los aldeanos, hacer misiones sin pagar y ayudar en todo lo que se pueda
Sasuke (pensando): “no se le ofrece algo mas, digo no quiere que le agá de comer que le planche la ropa otra cosita”
Naruto: vie….digo hokage no cree que es demasiado
Tsunade: NO NARUTO Y SI ME VUELVES A LLAMAR VIEJA TE MANDARE A LA LUNA!!!!
Naruto: de….acuerdo ya lo entendí ni modo sasuke mis condolencias
Sasuke: dobe
Naruto: que dijiste acabas de llegar y ya comenzaste
Tsunade: basta los dos o tendré que golpearlos ahora FUERA DE MI OFICINA a y sasuke mañana te daré tu primer trabajo (con una sonrisa malvada)
Sasuke: a de acuerdo
Naruto: pobre de ti
Sasuke: hmp
Capitulo 3 una terrible decepción
Ya afuera de la torre los dos chicos iban platicando naruto le preguntaba a sasuke todo lo que había pasado y sasuke como siempre contestaba con respuestas cortas pero entendibles.
Naruto: sabes te hemos estado buscando por todas partes
Sasuke: no tenían que hacerlo sabían que yo no iba a regresar aunque me lo pidieran yo tenia que cumplir mi venganza pasara lo que pasara incluso si tenia que morir para conseguirlo
Naruto: sasuke ……
Y de pronto se escucho una voz que dejo a sasuke paralizado.
Sakura: NARUTO!!!!!!
Sasuke: esa voz se de…… sakura…….
Naruto: sakura-chan
Pero de pronto sakura paro en seco al ver al acompañante de naruto y comenzó a llorar no lo podía creer sasuke la persona que tanto busco se encontraba parado como si nada al lado de naruto.
Sakura: sa…sasuke….sasuke….SASUKE!!!!! (Sakura corrió para abrasarlo mientras sus ojos sa llenaban cada vez más y más de lagrimas)
Sasuke: sa….sakura (un poco sonrojado)
Sakura: lo…lo siento me deje llevar, pero cuando volviste (mientras se secaba las lagrimas)
Sasuke: en la mañana
Naruto: hola y yo que estoy pintado o que
Sakura: ah, lo siento amor como estas
Sasuke (pensando): “amor, dijo amor, acaso llamo amor a naruto”
Naruto: bien, lo siento por no haberte avisado de que sasuke llego pero acabamos de salir de la oficina de la vieja y justo íbamos a avisarte
Sakura: a ya no importa ya me entere, sasuke, sasuke, SASUKE
Sasuke: ahhh que pasa
Sakura: nada pero estabas distraído. Sasuke puedo hacerte una pregunta (un poco triste)
Sasuke: si que pasa
Sakura: lograste tu venganza
Sasuke: si
Sakura: ya veo por eso volviste
Naruto: sakura-chan
Sasuke: que quieres decir
Sakura: que asta que no cumplieras tu venganza no regresarías y ya lo lograste, dime como te sientes
Sasuke: bien sakura
Sakura: ¿eh?
Sasuke: si bien ya no llevo ese peso en mí ya me siento libre aunque me haya costado abandonarlos me siento aliviado
Sakura: bien por ti
Naruto: ¿bien que tal si dejamos ese tema atrás y vamos a ichiraku?
Sasuke: ¿que quieres decir?
Sakura: si bien por ti, es decir estas feliz ¿no?
Sasuke: si se podría decir eso
Sakura: entonces que bien estas feliz y es lo único que importa me alegro que al fin lo lograras aunque no te importemos
Naruto: bien ahora a ichiraku
Sasuke: que no me importan, QUE NO ME IMPORTAN
Sakura: eh
Sasuke: sakura la venganza era algo que yo tenia que hacer costara lo que costar incluso mi veda pero…..
Sakura: ¿pero?
Sasuke: pero yo siempre los eche de menos (si sasuke demostrando sus sentimientos)
Sakura: sasuke…..gracias, jijiji, creo que te hice expresar tus sentimientos
Sasuke (sonrojado): creo que si
Naruto: bien ¿ahora podremos ir a ichiraku?
Sakura: esta bien, vamos
Sasuke: ya que no hay de otra
Ya en el ichiraku naruto pedía su sexto plato, sakura se asombraba pero a la vez reía, sasuke había estado mas callado de lo normal asta que sakura se dio cuenta.
Sakura: sasuke ¿te encuentras bien?
Sasuke: ah, si, solo estaba pensando
Sakura: ¿y en que pensabas?
Sasuke: nada importante, oye ¿puedo hacerte una pregunta?
Sakura: claro
Sasuke: tu y naruto son, bueno ustedes dos son novios
Sakura (sonrojada): s…si, porque lo preguntas
Sasuke: no, no por nada, curiosidad
Naruto: bien diez platos son suficientes, ahhh estoy lleno, sakura-chan quieres que te acompañe a tu casa
Sakura: si, vámonos
Sakura y Naruto se despidieron de Sasuke quien decidió dar un paseo antes de ir a su antiguo hogar
mas tarde subo los otros 3 cpitulos adiosito Onion bye


Última edición por cereza_lore-shan el Dom Oct 21, 2012 6:04 am, editado 3 veces
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 16, 2012 7:12 am

ok espero las contis Onion**
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Naruto2q Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Naruto8 Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 PhKqmff
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Ns2 Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Ns4u Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Sep 16, 2012 9:12 am

bien aqui estan las tres contis mañana pondre otra Very Happy
Capitulo 4 un nuevo amor
Sasuke iba caminando por el parque cuando de pronto se topo con la banca donde hace tres años dejo a sakura desmayada.
Flashback
Sakura: yo haría lo que sea por ti……por eso……quédate aquí…..conmigo……si no puedes quedarte llévame contigo…
Sasuke: realmente eres un estorbo
Sakura: NO TE VALLAS SI TE VAS GRITARE
Sasuke: sakura……gracias….
Sakura: sasuke-kun
Fin del Flashback
Sasuke: y pensar que hace tres años te querías escapar conmigo y ahora eres su novia
¿?: ¿Sasuke?
Sasuke: ino
Ino: pero ¿cuando regresaste?
Sasuke: hoy en la mañana
Ino: ¿sakura y naruto lo saben?
Sasuke: si, de hecho se fueron hace un rato
Ino: y ¿que estas haciendo tan tarde aquí?
Sasuke: lo mismo te pregunto yo
Ino: ah, es que acabo de llegar de un misión
Sasuke: que bien, y como están shikamaru, chouji, y asuma
Ino: bien, bueno shikamaru se podría decir que mas que bien
Sasuke: como
Ino: bueno es que shikamaru se hiso novio de temari
Sasuke: ha, valla tiene novia, quien lo diría
Ino: si, parece que volviste mas interesado en nosotros y hablas mas
Sasuke (sonrojado): si creo que cumplir mi venganza me hizo liberarme de tanta presión
Ino: bien por ti (dedicándole una sonrisa)
Sasuke (más sonrojado): gracias. Oye ino ¿tienes misión mañana?
Ino: no
Sasuke: te gustaría cenar conmigo en ichiraku
Ino (pensando): “acaso sasuke uchiha me acaba de invitar a una cita, valla la venganza le callo bien”
Sasuke: y bien, ino, ino, INO
Ino: ahh, si claro me encantaría
Sasuke: bien nos vemos mañana en la noche a las ocho en ichiraku
Ino (sonrojada): si, adiós
Sasuke: adiós
Capitulo 5 problemas con mi cita ¿dinero?
Sasuke se había levantado temprano hoy seria su primera misión para pagar por lo que había hecho se dirigió a la torre de tsunade y al llegar vio a sakura y naruto y….
Sasuke: ¿kakashi?
Kakashi: ah ¿sasuke? Así que era cierto regresaste, valla yo pensé que era una broma de naruto, sakura y tsunade, aunque me costaba trabajo pensar que sakura y tsunade me jugaran una broma
Sasuke: si regrese ayer en la mañana y que pasa ¿are mi misión con ellos?
Tsunade: así es volverán a ser el equipo siete
Naruto: no crees que es genial el equipo siete reunido de nuevo
Sasuke: claro si tu lo dices
Sakura: sasuke no seas malvado a mi me parece maravilloso
Naruto: mi sakura-chan tiene razón sigues siendo igual de frio
Sasuke: hmp
Kakashi: valla ya extrañaba esto aunque algo cambio un poco
Tsunade: bien la misión será ayudar a los aldeanos de una aldea cercana, sakura hay algunos enfermos y como experta en medicina tendrás que sanarlos
Sakura: entendido
Naruto: pero que paso en esa aldea
Tsunade: tal parece que alguien los ataco y hay algunos heridos, además de que ya había gente enferma, también derribaron algunas casas así que tendrán que ayudar a reconstruirlas
Sasuke (pensando): “todo eso sin paga”
Naruto: bien hay que ayudar en lo que se pueda, cuando partimos
Tsunade: mañana al amanecer entendido
Los cuatro: si
Sasuke se dirigió a su casa para arreglarse para su “cita” con ino, hasta que de pronto se le vino algo a la mente como pagaría todo, su cita estaba arruinada, pero de pronto se le ocurrió pedirle prestado a naruto. Aunque la idea era mala no tenia otra opción ya que no le podía pedir a sakura dinero para su cita con ino así que no tuvo otra opción que ir con naruto.
Ya en la casa de naruto….
Naruto: sasuke de visita, ¿que quieres?
Sasuke: oye naruto ¿me podrías hacer un favor?
Naruto: ya decía yo que por algo venias se me hacia raro que vinieras a visitarme
Sasuke: bueno ¿me vas a hacer el favor o no?
Naruto: ¿que quieres?
Sasuke (sonrojado): ne…necesito dinero
Naruto: que tu jajajaja, valla el gran sasuke uchiha pidiendo dinero
Sasuke: idiota me vas a prestar dinero ¿si o no?
Naruto: si sigues con esa actitud olvídalo
Sasuke: perdón pero ¿me lo vas a prestar?
Naruto: valla debes estar muy desesperado para pedir perdón, claro cuanto necesitas
Sasuke: hmp, que tal, no lo se tres mil yenes
Naruto: claro, QUEEEEEEEE!!!!!!!!
Sasuke: ha era broma con quinientos me basta
Naruto: BROMA, BROMA, CASI ME DA UN INFARTO!!!!!
Sasuke: valla que tacaño
Naruto: toma los quinientos y vete, a una cosa más…
Sasuke: que
Naruto: buena suerte en tu cita con ino
Sasuke (sonrojado): hmp, bueno me voy
Naruto: si gracias naruto por prestarme dinero, de nada sasuke fue un placer
Sasuke: dobe
Naruto: SASUKEEEEE!!!!
Sasuke: bueno adiós
Mientras sasuke se alejaba naruto reía a carcajadas pensando, quien lo diría sasuke uchiha va tener una cita
Capitulo 6 una gran cita
Antes de llegar a su casa tuvo que pasar a comprarse algo de ropa para la “cita” ya que toda su ropa era de cuando era pequeño y no podía ir con la ropa que traía, después de comprarla se dirigió a su casa. Cuando sasuke llego a su casa se metió a bañar, salió y vio que eran las 5:30 pm su ida a casa de naruto le había quitado un poco de tiempo así que se apura vestirse, se puso una camisa azul de manga larga y dejo los dos primero botones desabrochados, un pantalón negro y unos zapatos negros, metió el dinero que le quedo en su cartera y miro su reloj eran las 6:00, salió de su casa para comprarle a ino un ramo de flores y hacer tiempo mientras se daban las ocho. Sasuke llego a ichiraku con el ramo de flores y decidió esperarla hay mientras se pasaba la media hora que faltaba para las ocho, cuando de pronto a pareció ino….
Sasuke (sonrojado): ino te ves muy bonita (ino llevaba un vestido morado de tirantes pegado al cuerpo un poco mas arriba de las rodillas con unos tacones plateados y su cabello suelto)
Ino (sonrojada): gracias, tu también te vez muy guapo
Sasuke: gracias, quieres que empecemos a ordenar
Ino: si, yo quiero un plato de ramen con lomo de cerdo
Sasuke: yo igual
El dueño de ichiraku les dio sus platos y ellos siguieron platicando mientras acababan de comer cuando terminaron decidieron ir a caminar…..
Sasuke: se ve muy linda la luna hoy verdad
Ino: si….
Sasuke: te pasa algo ino
Ino: no, bueno es que aun no me creo saliendo en una cita contigo
Sasuke: ¿porque?
Ino: porque bueno es que siempre pensé que cuando regresaras vendrías buscando a sakura
Sasuke: tal vez pero ahora ella esta con naruto
Ino: ¿así que soy como tu plato de segunda meza?
Sasuke: no ino, claro que no esta cita me sirvió para conocerte y en verdad me la pase increíble
Ino: ¿de verdad?
Sasuke: si de verdad, incluso (se pone rojo) me estaba preguntando si te gustaría salir otra vez
Ino: claro, cuando quieres que sea
Sasuke: bueno creo que no será pronto tengo una misión y salgó mañana durare como tres días pero no te preocupes llegando yo te busco
Ino: ah no te preocupes surte en tu misión
Sasuke: gracias, quieres que te acompañe a tu casa
Ino: no te preocupes mi casa queda cerca hasta pronto y de nuevo buena suerte en tu misión ( ino se acerca y le da un beso en la mejilla a sasuke) bueno adiós
Sasuke (sonrojado): s….si gracias bueno adiós
Los dos se despidieron, sasuke llego a su casa para ponerse a empacar para su misión de mañana y después se fue a dormir.
espero y les ayan gustano
adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 16, 2012 9:16 am

ok espero la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Naruto2q Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Naruto8 Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 PhKqmff
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Ns2 Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Ns4u Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por Zuleshi Dom Sep 16, 2012 1:41 pm

Este fic me lo había leído en el anterior foro.
Que bien que lo hayas subido aquí.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 IMymkOg Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 4dCbHvW Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Oie242552azaczp47
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Oie24159331o4t3t2m Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Oie2421619bqhl4cyj Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 16, 2012 3:42 pm

esta muy interesante
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Naruto2q Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Naruto8 Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 PhKqmff
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Ns2 Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Ns4u Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por Alexander-kun Dom Sep 16, 2012 8:08 pm

Ya lo habia leido en el viejo foro...
Que bueno que lo pongas de nuevo...
Espero la conti
Saludos
Cuidate
Onion bye
avatar
Alexander-kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 30
Localización En un departamento...bebiendo bebida!! e.e
Nakus 8007
Posesiones :
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Naruto10i Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Sakura1s Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Gaara4
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Minato3 Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Kushina1 Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Lun Sep 17, 2012 3:43 am

muchas gracias a los que leyeron en el foro anterior y ahora lo hacen aqui deveras Llorando
bueno aqui traigo la otra conti que espero y les guste Onion ok
sin mas
Capitulo 7 descubriendo mis nuevos poderes y un antiguo enemigo
El sol empezaba a salir sakura, sasuke y naruto ya estaban ahí pero como siempre faltaba alguien….
Kakashi: hola perdón por la tardanza pero me perdí por el sendero de la vida
Narusaku: MENTIRA!!!!!!
Sasuke: valla no as cambiado nada kakashi sigues llegando tarde
Kakashi: jajajaja pero tú si ya hablas más
Narusaku: jajajajajaja, tiene razón sensei
Sasuke: mejor vámonos
Los tres: si
Los cuatro llegaron a la aldea y se sorprendieron al ver el estado en que se encontraba…
Sakura: realmente esta desecha
Naruto: si, quien sea que haya hecho esto la pagara
Kakashi: bien hay que comenzar a ayudar, sakura tu iras a curar a los heridos
Sakura: si
Sasuke: nosotros que haremos
Kakashi: buscar a los aldeanos heridos y reconstruir sus casas
Sakura: no creen que antes deberíamos ir a hablar con el jefe
Kakashi: ah cierto lo había olvidado
Sakura: tan distraído como siempre
Kakashi: bien vamos a buscar al jefe
Los cuatro se dirigieron al lugar donde unos aldeanos les habían dicho que se encontraba…..
Jefe: gracias a dios que ya llegaron
Kakashi: acabamos de llegar, y díganos cual es la situación
Jefe: hay muchos heridos y casa derribadas, además hay aldeanos que estaban en sus casas cuando nos atacaron y se encuentran enterrados bajo mucho escombro
Kakashi: ya veo, saben quien los ataco
Jefe: no nunca lo pudimos ver, pero debemos empezar ya
Kakashi: si, ella es sakura la ninja medico que les ayudara, puede llevársela a donde tienen a los heridos
Jefe: entendido, la llevare con todos los heridos
Kakashi: sakura te tendrás que separar del equipo ayuda en todo lo que puedas
Sakura: no se preocupe cuente conmigo
Kakashi, naruto y sasuke se dirigieron a donde estaban las casas derribadas y sakura se fue a donde tenían a los heridos….
Jefe: aquí es espero y puedas salvarlos
Sakura: no se preocupe are lo que pueda para salvarlos no me rendiré, le aseguro que nadie morirá
Jefe: gracias
El jefe se retiro dejando a sakura con los aldeanos, sakura se disponía empezar a curarlos cuando una voz que ella conocía se escucho…..
¿?: Valla cuanto tiempo sin vernos sakura
Sakura: esa voz es de kabuto
Kabuto: quien lo diría encontrarnos aquí, bueno en realidad no porque yo lo planee
Sakura: ¿Qué ases aquí? ¿Qué sasuke no te había asesinado? Y ¿Por qué dices que tú planeaste esto?
Kabuto: cuantas preguntas, como sea estoy aquí porque es parte de mi plan, sasuke creyó que me asesino pero cambie mi cuerpo y mi plan eres tu
Sakura: ¿Cómo que tu plan soy yo? (sakura sintió como si un poder estuviera surgiendo cada vez que kabuto hablaba)
Kabuto: veras sakura, yo hice todo esto para traerte asta haca, sabia que tsunade mandaría a ti y a tu equipo por la gravedad de la misión además necesitaba un ninja medico para que curaras a los enfermos tu equipo era el único
Sakura: que hay del equipo de ino ella también es un medico como yo
Kabuto: pude ser, pero tu eres demasiado poderosa ino no podría con todo
Sakura: y para que me quieres a mi ¿acaso para que sasuke venga y así vengarte?
Kabuto: no, no, no, veras sasuke ya no me interesa ahora eres tu
Sakura: ¿yo?
Kabuto: si tu eres perfecta para ser el nuevo contenedor de orochimaru
Sakura comenzó a sentir como un chacra comenzaba a invadir todo su cuerpo ella no sabia de donde provenía todo ese chacra, hasta que se dio cuenta el chacra era suyo, kabuto estaba impresionado no sabia de donde había sacado sakura tanto poder, sakura empezó a atacar a kabuto concentrando en su mano chacra, kabuto lo esquivaba pero le costaba mucho trabajo sakura era demasiado fuerte así que tomo uno de los heridos y lo uso para detener a sakura…
Sakura: suéltalo, están muy lastimados
Kabuto: es cierto están muy lastimados, pero dime de donde sacaste ese poder
Sakura: no lo se, ahora por favor suéltalo
Kabuto: esta bien (kabuto puso el cuerpo en el suelo) bien ahora eres mas que perfecta para ser el nuevo contenedor de orochimaru, con todo ese poder orochimaru será invencible, pero por el momento no te llevare con migo esperare un poco mas (kabuto desapareció en una nube de humo)
Sakura estaba impresionada por lo que había dicho kabuto además de donde había sacado todo ese poder, pero de pronto recordó a los aldeanos y se dispuso a curarlos entonces recordó que había leído acerca de una técnica para curar a muchas personas a la vez sin embargo era muy peligrosa ya que requería de mucho chacra pero tenia que hacerlo además con todo el chacra que tenia estaba preparada..
Sakura: arte ninja, jutsu salvación de vidas (de pronto muchos rayos de luz comenzaron a salir de las manos de sakura y comenzaron a entrar en el cuerpo de los aldeanos haciendo que se recuperaran al instante era demasiado chacra que algunos rayos salieron y curaron a todas las personas de la aldea incluyendo algunos aldeanos que naruto, kakashi y sasuke llevaban a sakura)
Naruto: miren los rayos salieron de donde se encuentra sakura
Sasuke: hay que ir rápido para halla
Kakashi: vamos
espero y les aya gustado despues subire la otra como puede que sea mas tarde o hasta el fin de semana Onion TT
adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por mayasorita Mar Sep 18, 2012 5:21 pm

OROCHIMARU AUN VIVO!! Onion gota
pobre sakuraa, ahora vendran por ella
espero continues pronto Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Naruto1z Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Sakura8 Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Ns2
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Ns3y Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 330cric Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por el santo pegaso Miér Sep 19, 2012 4:36 am

Que tal cereza_lore-shan, te quería recordar que al fic le faltan poner las etiquetas, te dejo el link con las normas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (Capitulo 8 contando lo sucedido) 29/09/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Sep 30, 2012 5:46 am

holassssss pues aqui la conti del fic
espero y las etiquetas estaen bien muchas gracias por avisarme esque soy un poco distraida ??
bueno espero les guste la conti Onion ok
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (Capitulo 8 contando lo sucedido) 29/09/2012
Cuando los tres llegaron encontraron a Sakura arrodillada y respirando con mucha dificultad….
Naruto: ¡Sakura-chan!,¡¿ Sakura-chan te encuentras bien?!-preocupado
Sakura: Na…Naruto….si…e…estoy….bien
Sasuke: Sakura que fue lo que paso
Sakura: use…un….ju…jutsu prohibido
Naruto: UN JUTSU PROHIBIDO
Sasuke: como que un jutsu prohibido
Kakashi: dejen que se tranquilice, después que te calmes nos contaras todo entendido
Sakura: si….
Todos los aldeanos habían despertado estaban totalmente recuperados y aunque las casas estaban destruidas decidieron hacer una fiesta para celebrar, todos comían y reían e septo los cuatro ninjas. Sakura porque no sabía como decirles que Kabuto estaba de vuelta y planeaba que ella fuera el nuevo contenedor de Orochimaru y sobre sus poderes, Naruto porque estaba demasiado preocupado por su novia, Sasuke y Kakashi porque también les preocupaba para Sasuke era más que una amiga y para Kakashi Sakura era como su hija. Cuando todo lo de la fiesta termino todos decidieron dejar descansar a Sakura y preguntarle hasta mañana lo que había sucedido pero Naruto decidió adelantar las cosas y fue a donde la habitación de Sakura (a cada uno le habían asignado una habitación) y preguntarle lo que había sucedido…..
Naruto: Sakura-chan puedo pasar…
Sakura: si…
Naruto abrió la puerta y vio a Sakura sentada junto a la ventana….
Naruto: te encuentras bien
Sakura: si…-Sakura le daba la espalda
Naruto: Sakura-chan no me mientas se cuando te pasa algo, porque no me dices, o que no me tienes confianza ni aunque sea tu novio-la tomo de los hombros y la giro quedando los dos frente a frente
Sakura: no es eso….es que….no se como contártelo…..
Naruto: Sakura-chan solo te voy a decir algo, te amo y no voy a dejar que nada malo te pase
Sakura: Naruto…..yo también te amo, y se que me protegerías de cualquier cosa…pero…-agacho la cabeza
Naruto: no debes tener miedo yo siempre estare contigo, ¿me contaras?...
Sakura: esta bien, Kabuto… volvió…
Naruto: QUEEEEEE!!!!!
Sakura: si tal parece que cuando Sasuke lo mato ese no era su cuerpo el lo cambio y logro sobrevivir
Naruto: y que,¿ quiere vengarse de Sasuke?, porque si eso quiere no lo lograra
Sakura: no, no quiere eso….-susurro
Naruto: ¿eh?
Sakura: el no quiere venganza….
Naruto: ¿entonces que quiere?
Sakura: Naruto….el…el me….quiere a mi…..-levanto la cabeza y comenzó a llorar
Naruto: ¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEE ¿COMO QUE TE QUIERE A TI?!!!!!!
Sakura: si dijo que yo seria el nuevo contenedor de Orochimaru….-llorando
Naruto: no lo ara, si el se atreve a tocarte, si el te hace algo,¡¡¡ YO LO MATO!!!-abrazo a sakura y puso su barbilla en su cabeza
Sakura: Naruto….tengo miedo….- colocando la cabeza en el pecho de Naruto
Naruto la tomó de la barbilla y deposito un dulce beso en sus labios, después el le dedico una dulce sonrisa y le dio un tierno beso en la frente….-no tienes porque tenerlo, porque mientras yo este aquí nada ni nadie te ara daño. Es una promesa para toda la vida-dijo sonriendo- creo que mejor dejo que duermas, además aun te faltan cosas por contarme, como el jutsu prohibido
Sakura: yo…yo prometo contártelo en la mañana
Naruto: de acuerdo, que descanses
Sakura: tu también
Naruto: una cosa más, te amo
Sakura: yo también
Ala maña siguiente Sakura volvió a contar todo a Kakashi y a Sasuke…
Kakashi: así que no murió
Sakura: no…
Sasuke: un momento, si Kabuto quiere que seas el nuevo contenedor de Orochimaru quiere decir que este no esta muerto
Naruto: es cierto eso quiere decir que Orochimaru tampoco murió
Sakura: bueno el no me dijo que estuviera vivo, pero la verdad es que no me dijo muchas cosas solo lo de ser el nuevo contenedor para Orochimaru
Kakashi: Sakura ayer también nos dijiste que usaste un jutsu prohibido, ¿cual fue?
Sasuke: si Sakura ¿que jutsu prohibido usaste?
Sakura: es un jutsu que salva la vida de las personas no importa el daño que hayan recibido ni el numero de personas que sean las personas se recuperan pero….
Naruto: pero que
Sakura: pero requiere de una gran cantidad de chacra que hace que los músculos se esfuercen al máximo haciendo que no te puedas mover, también hace que se dificulte respirar y tu corazón lata rápidamente entre otros efectos
Sasuke: y entonces porque andas como si no lo hubieras hecho
Kakashi: hay algo más
Sakura: es que…yo…
Sasuke: ¿tu que?
Sakura: es como si grandes poderes hubieran surgido de mí
Naruto: ¿grandes poderes?
Sakura: si, un gran chacra comenzó a invadir todo mi cuerpo no sabia de donde, pensé que era un técnica de Kabuto pero no ese chacra era mío, así que comencé a atacar a Kabuto hasta que tomo un rehén y me detuve entonces me dijo que ahora con ese poder era mas que perfecta para ser el nuevo cuerpo de Orochimaru después desapareció, entonces recordé a los aldeanos pensé que no los podría curar a todos pero con esta técnica y chacra que poseía logre salvarlos
Kakashi: creo que hay que darnos prisa en reconstruir la aldea y después nos iremos le diremos todo a Tsunade y también que te examine ese chacra que posees ahora
Sakura: si
Los cuatro reconstruyeron la ladea rápidamente y se dirigieron a konoha lo mas rápido posible
bueno ojala les aya gustado
adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por eliannar Dom Sep 30, 2012 6:18 am

es muy interesante como logro obtener tanto chakra sakura ??
espero la conti Bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 SoufjSy Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Vf09KYJ Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Lamborghini
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Cafeuh Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Tartachocolate Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Sake



Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 30, 2012 8:14 am

espero la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Naruto2q Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Naruto8 Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 PhKqmff
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Ns2 Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Ns4u Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Lun Oct 01, 2012 5:27 am

bueno aqui la conti muchas gracias a todos lo que me apoyan en este y en el otoro fic deveras Onion ok
aqui la conti
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (Capitulo 9. la verdad de mis poderes y mi familia) 30/09/2012
Cuando los cuatro llegaron a konoha se dirigieron con Tsunade para contarle lo sucedido sobre Kabuto, después le dijeron de los poderes de Sakura, pero Tsunade ya sabia de que se trataban esos poderes…..
Tsunade: Sakura ¿hace cuanto que estabas sintiendo ese chacra?
Sakura: nunca lo había sentido antes, asta ahora que pelee con Kabuto
Tsunade: creo que llego la hora de contarte todo
Sakura: ¿a que se refiere?
Tsunade: Sakura, tus poderes son porque perteneces a un clan muy poderoso
Sakura: de que habla, la familia Haruno nunca fue reconocida por ser un clan poderoso, no entiendo
Tsunade: veras, hace muchos años existía un clan muy poderoso llamado Onurih que si lo volteas dice Hiruno que se parece a tu apellido solo por la i
Sakura: sigo sin entender, que tiene que ver esto con migo
Kakashi: déjala continuar Sakura
Tsunade: gracias, este clan fue atacado y destruido pero quedaron unos cuantos sobrevivientes, el consejo les dijo que cambiaran de apellido para que sus atacantes pensaran que todos habían muerto, el apellido fue…Haruno
Sakura: yo…eso quiere decir que yo
Tsunade: así es eres parte de ese clan
Naruto: espere porque no le habían dicho a Sakura nada de esto
Sasuke: es cierto debieron contárselo desde el principio, no veo porque decírselo asta ahora
Sakura: si, porque no me lo dijo desde un principio todo
Tsunade: sakura, tus padres no querían
Sakura: ¿porque?
Tsunade: porque ellos no murieron en una misión como tu crees
Sakura: que…
Tsunade: fueron asesinados por los mismos que mataron a todo tu clan…
Sakura: porque…¿porque no me lo había dicho?…¿porque me lo oculto?...como paso….dígamelo quiero saber- comenzó a derramar lagrimas
Tsunade: me toco hacer una misión junto con tus padres, estábamos ne una misión de reconocimiento cuando de pronto varios ninjas salieron de entre los arboles, tu padres era fuerte pero eran demasiados, entonces uno de ellos empezó a hablar..
Flashback
Ninja 1: valla, que ironía y pensar que creíamos que su clan estaba muerto, pero tal parece que no
Sr. Haruno: ustedes son…
Ninja 2: si somos parte del clan que mato al suyo, bueno tal parece que quedaron ustedes, pero no importa porque los voy a asesinar ahora
Sr. Haruno: mi amor, Tsunade corran yo los detendré todo lo que pueda, solo huyan
Sra. Haruno: no podrás con todos, no te voy a dejar solo
Sr. Haruno: no te preocupes solo vete, recuerda que tenemos algo muy importante
Sra. Haruno: y es por eso que tenemos que regresar juntos
Sr. Haruno: te prometo que siempre te amare, ahora vete, y cuídala por mí
Sra. Haruno: yo también te amo, cuídate
Tsunade: vámonos ya
Sra. Haruno: si
Ninja 2: a donde creen que van
Ninja 3: si deben morir ahora mismo, o el jefe se enojara
Sr. Haruno: jutsu clones de sombra
Tsunade: vámonos
Sra. Haruno: si
Tsunade: hay que darnos prisa para que no nos alcancen
Sra. Haruno: Tsunade, si ellos nos alcanzan yo los detendré, pero prométeme algo…
Tsunade: ellos no nos van a alcanzar, el los detendrá, solo apúrate
Sra. Haruno: solo prométeme algo…solo prométemelo…¡¡¡¡POR FAVOR!!!!
Tsunade: esta bien, que quieres que te prometa
Sra. Haruno: que pase lo que pase cuidaras muy bien a mi pequeña Sakura….y….no le digas de nuestro clan….asta que aparezcan sus poderes….por favor
Tsunade: te lo prometo, pero no entiendo porque no contarle desde ahorita
Sra. Haruno: porque a su edad no lo entendería, además es mejor mantenérselo en secreto, cuando lo sepa deberá cuidarse y que si nuestros enemigos aun están vivos querrán matarla, por eso debes protegerla
Tsunade: lo entiendo no te preocupes así lo are
Ninja 1: valla, tu esposo mato a 4 de mis camaradas peor aun quedamos 3 así que no podrán escapar
Sra. Haruno: Tsunade are una técnica que sacrificar mi vida pero ellos morirán conmigo….vete….y….gracias
Tsunade: no necesitas hacer eso si peleamos juntos podemos ganar
Sra. Haruno: no, vete
Tsunade: adiós…
Fin del flashback
Tsunade: y eso fue lo que paso, lo siguiente que vi fue como tu mama desapareció junto con los tres ninjas
Sakura cayo al piso llorando y Naruto fue a abrazarla y consolarla
Naruto: Sakura-chan todo estará bien, cálmate
Sasuke: Naruto tiene razón
Kakashi: cálmate, si no nos gusta vete llorar
Sakura: quien…quienes son los asesinos…quiero saberlo
Tsunade: son unos ninjas que no vienen de una aldea exacta
Naruto: a que se refiere
Tsunade: a que no tienen aldea de origen
Sasuke: no entiendo, si no tienen lugar propio porque atacaron al clan de Sakura
Tsunade: ellos realmente no los querían matar en un principio, la verdad ellos necesitaban del clan para poder sobrevivir, las técnicas del clan consistían en puro ninjutsu medico así que cada vez que ellos pelearan podrían regresar a sus casas lastimados pero ellos los curarían fácilmente….
Sakura: ellos siguen vivos…..
Tsunade: no lo se, pero no te preocupes nosotros te prote-
Sakura: NO! No quiero que me protejan, e entrenado parra no quedarme atrás de mis compañeros y no ser un estorbo y ahora con esto yo se que puedo no tendré miedo si ellos siguen vivos los matare y vengare a mi clan y a mis padres…
Tsunade: Sakura, si estas pensando en ir y buscar a los asesinos para matarlos yo no lo permitiré….
Sakura: no se preocupe no voy a hacer eso
Tsunade: entonces
Sakura: solo digo que si me los encuentro no seré culpable de lo que pase
Tsunade: no quiero que te alteres piensa las cosas, además tal vez ya estén muertos…
Sakura: no se preocupe, si hay algo que aprendí fue a no actuar impulsada mente, no are una locura, pero si siguen vivos y vienen por mi quiero que me dejen pelear y arreglármelas yo sola…
Tsunade: estas loca te ayudaremos…
Sasuke: si Sakura no estas sola…
Naruto: Sakura-chan yo siempre te protegeré aunque tu no quieras, eres mi vida si algo te pasara no se que aria así que te ayudare aunque no quieras…
Kakashi: así es no te dejaremos sola, confía en nosotros…
Sakura: gracias…
Tsunade: bien se pueden retirar
Los cuatro ninjas asintieron y se retiraron.
Me gustaría pedirles un favor me podrían decir los nombres de los padres de sakura la verdad es que no los recuerdo bien y quisiera saber si son como los digo además de que no se si se escriben de la manera que yo creo deveras se los agradecería mucho Onion D:
espero y me ayuden
adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por eliannar Lun Oct 01, 2012 7:13 am

esta muy bueno el capitulo pobre sakura y sobre tu pedido es esto
Kizashi Haruno (Padre)
Mebuki Haruno (Madre)
espero la conti Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 SoufjSy Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Vf09KYJ Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Lamborghini
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Cafeuh Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Tartachocolate Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Sake



Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por Davidenko17 Lun Oct 01, 2012 7:27 am

esta genial, sigue asi!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Konan1 Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 BnGTvDy Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Hinatay
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Nejix Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 W8tb9tUnidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (Capitulo 10 historia) 06/10/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Oct 07, 2012 8:32 am

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (Capitulo 10 historia) 06/10/2012
arigatooooo eliannar deverdad gracias por lo de los nombres me salvaste Reverencia
y bueno espero y les guste el capi que parece que al fin logre acerlo un poco mas largo gracias a todos los que siguen el fic
sin mas aqui el cap
En la torre del hokage, Tsunade se encontraba pensativa….
Tsunade: como no recordar cuando tus padres llegaron Sakura, tu madre tan tímida que no hablo hasta que me tuvo confianza….
Flashback
En un cuarto de interrogatorio se encontraba el 3er hokage, Tsunade y 3 ambus…
Hokage: y bien, ¿Qué hacían merodeando por lo alrededores de konoha?
Sr. Haruno: no estábamos merodeando ni espiando, acabamos de escapar
Hokage: escapar ¿de que?
Sr. Haruno: vera nosotros venimos de un clan que se especialista en ninjutsu medico, por eso fuimos secuestrados
Hokage: no entiendo, tal vez les podamos ayudar si nos dicen quienes son sus secuestradores
Sr. Haruno: nuestros atacantes no tienen aldea de procedencia
Tsunade: ¿y entonces porque los tenían secuestrados?
Sr. Haruno: no estábamos secuestrados yo y nuestro clan éramos sus esclavos
Tsunade: ¿porque?
Sr. Haruno: ellos se prestaban para ayudar en guerras a cambio de una buena suma de dinero ya que no les importaba llegar casi muriendo pues con nuestros conocimientos médicos nosotros podíamos curarlos realmente fácil, también eran caza recompensas todo lo que les importaba era ganar dinero no les importaba arriesgar sus vidas pues sabían que los curaríamos enseguida, también éramos prestados a aldeas para usar nuestros servicios de médicos abecés ofrecían grandes cantidades de dinero por nosotros pero ellos las rechazaban pues sabían que si nos vendían no podrían tener la libertad de lastimarse y por lo tanto dejarían de ganar dinero
Tsunade: ¿porque no los enfrentaron desde un principio?
Sr. Haruno: como ustedes verán no somos gente de guerra, no sabemos técnicas de combate por eso no nos defendíamos, sin embargo un día que asesinaron a uno de nosotros y nos amenazaron con volver a hacerlo si los encarábamos o rompíamos las reglas decidimos escapar haríamos lo que fuera con tal de ser libres. Una noche mientras ellos dormían decidimos irnos pero nos descubrieron y nos atacaron nos defendimos a como pudimos mi esposa y yo logramos escapar y por como sabemos somos los únicos sobrevivientes de nuestro clan
Hokage: ¿Qué hay de los ninjas?
Sr. Haruno: no lo sabemos, lo único que queremos nosotros en que nos deje quedarnos en esta villa, por favor
Hokage: tendré que hablarlo con el consejo, lo sabrán mañana por el momento, Tsunade, se quedaran a dormir en tu casa
Tsunade: hai
Hokage: pueden retirarse
Fin del flashback
Tsunade: después se quedaron en la aldea claro su apellido fue cambiado, tu mama y yo nos hicimos tan buenas amigas ella me enseño todo lo que se ninjutsu medico y yo le enseñe a combatir y como no recordare día que me dio ánimos con lo de Nawaki y lo de Dan
Flashback
Mebuki: cálmate Tsunade, a ellos no les gustaría verte así
Tsunade: lose pero como quieres que me calme perdí lo mas preciado en esta vida
Mebuki: tal vez si yo hubiera ido hubiera podido salvar a Dan, lo siento
Tsunade: tu no sabias no te culpes
Mebuki: pero si lo hubiera sabido
Tsunade: no eres adivina, además son cosas que pasan, sabes me subiste un poco el animo gracias
Mebuki: de nada sabia que lo lograría
Tsunade: lo hiciste a propósito
Mebuki: si. ¿Quieres ir con kushina y hacerla enojar?
Tsunade: claro, creo que eso me alegrara más
Fin del flashback
Tsunade: “sin embargo no te pudo decir toda la verdad…no te puedo decir eso…”
Flashback
Tsunade se encontraba combatiendo contra cinco shinobis de la aldea de la roca, eran sumamente fuertes, le estaba costando trabajo detenerlos y sabia que no podría aguantar mas sin ayuda. kizashi y su esposa Mebuki llegaron a donde se encontraba Tsunade combatiendo y corrieron asía ella…
Tsunade: se tardaron-agitada
Kizashi: perdón
Mebuki: es que este baka no se apuraba
Kizashi: ¡oye!
Mebuki: decías-con cara de diablo
Kizashi: na-nada
Tsunade: ¿creen que podemos empezar a pelear ya? ¬¬u
Mebuki: claro-sonriendo
Kizashi se fue directo hacia dos de los cinco ninjas al igual que Tsunade, mientras Mebuki se fue hacia el otro restante.
Kizashi: ¡comencemos!-comenzó a hacer unos sellos-BUSHIN TAIATARI
Ninja 1: eso no es nada. DOTON KOUKA JUTSU
Aplasto todos los clones mientras el otro ninja lo golpeo mandándolo a volar
Kizashi: “joder son fuertes”
Con mebuki…
Ninja: no puedo creer que me hayan dejado con una mujer. No me contendré preciosa-sonrió de medio lado
Mebuki: yo tampoco-lanzo varios kunais haciendo que el ninja saltara
Ninja: solo eso puedes hacer
Mebuki: solo era una distracción-lo atrapo en una roca e hizo unes sellos-KATON RYUUKA NO JUTSU
La gran llamarada se dirigió directamente hacia el pero…
Ninja: DOTON TSUCHI KAIROU
Una enorme pared de piedra rodeo el cuerpo del ninja lográndolo proteger de la gran llamarada
Mebuki: no puede ser. “con esa pared de roca mis ataques de fuego no lograran hacerle nada. Necesito a kizashi”-rápidamente se dirigió hacia donde estaba su esposo a lo cual el ninja lo siguió
Mebuki: ¡Kizashi!
Kizashi: te esta dando problemas
Mebuki: posee un justo de tierra que mi fuego no traspasa
Kizashi: ¿quieres que lo ágamos?-dijo serio
Mebuki: a si es
Kizashi: gastara todo nuestro chacra
Mebuki: no importa. Si no lo hacemos nunca ganaremos
Kizashi: bien. Ya llego al que estaba esperando
Mebuki: ¡ahora que están los tres juntos!
Kizashi: ¡si!
Mebuki: KATON HIBASHIRI
Kizashi: FUUTON KAMI OROSHI
Ambos ataques se fusionaron formando un enorme tornado de fuego quemando todo a su paso
Ninja: JODER. DOTON TSUCHI KAIROU
La pared se formo pero no basto pues el tornado era demasiado poderoso y la destruyo, quemando a los tres ninjas. El tornado desapareció y Mebuki y Kizashi cayeron exhaustos al suelo. De pronto aparecieron los ninjas restantes y uno de ellos traía a Tsunade del cuello, seguía consiente pero estaba herida y no podía respirar
Mebuki: ¡Tsunade!- apretó los puños mientras un extraño chacra comenzaba a rodearla
Ninja 1: oí, mira que son fuertes. A nosotros solo nos toco basura- apretó el cuello de Tsunade y ella dio un gemido de dolor
Kizashi: ¡SUELTALA!-intento levantarse pero estaba realmente exhausto
Ninja 2: valla, ya no tienen fuerzas. Será muy aburrido matarlos
Mebuki: suéltala- susurro mientras el chacra cada vez incrementaba mas
Ninja 1: claro-lanzo a Tsunade al aire para después darle una patada mandándola a estrellarse contra unas rocas-ya esta
Mebuki: tu-su cabello se volvió negro mientras que sus ojos se volvieron violetas, a su vez un chacra obscuro cubría su cuerpo-¡TE MATARE!
Con una rapidez increíble apareció enfrente del ninja y le dio un puñetazo en el estomago lo que izo que el ninja arrojara sangre de la boca. Después continuo dándole una serie de puñetazos y patadas a lo cual el ninja no podía esquivar por la rapidez de esta, callo al suelo casi muerto…
Mebuki: FUTON GOUKAKUU NO JUTSU- la llamarada le dio de lleno quemándolo por completo-ahora sigues tu-dijo mirando al otro ninja. Mientras Tsunade solo veía horrorizada lo que estaba pasando.
El ninja se puso en posesión de ataque, ella izo unos sellos y puso sus manos en el suelo. De pronto debajo del suelo donde estaba en ninja salieron como una especie de agujas pero echas de chacra color morado, el no pudo reaccionar y las agujas se clavaron en todo su cuerpo dejándolo inmovilizado. Mebuki comenzó a crear chacra en su mano hasta formar una esfera de color negra (N/A: como el rasengan pero de color negro)-DIMENCION DARKNESS (N/A: DIOSSS QUE POCA ORIGINAL SOY VERDAD XD)-corrió hasta el ninja dándole de lleno lo que causo la muerte al instante.
Callo al suelo desmayada, poco a poco su apariencia volvió a ser la de antes. Tsunade quien había presenciado todo el combate no podía creer lo que había visto-¿Qué fue todo eso?
Kizashi: eso yo no te lo puedo contar, tendrás que preguntárselo personalmente-cargo a Mebuki en su espalda, ya estaba un poco mas recuperado
Tsunade solo asintió y rápidamente se incorporo para dirigirse a konoha
Fin del flashback
Tsunade: “y cuando me dijiste lo que era, quede sorprendida”
Flashback
Mebuki estaba en hospital no había sido nada grave esepto por la mano con la que había echo la técnica, la tenia vendada pues la había echa mucha daño. Ya había despertado y se encontraba platicando con Tsunade…
Mebuki: ¿quieres que te lo diga?-dijo en voz baja y desviando la mirada
Tsunade: ¿hablas de lo que paso?-Mebuki solo asintió-me gustaría saberlo, pero si no quieres no te voy a obligar-Mebuki la miro y Tsunade le sonrió-solo recuerda que si algún día me quie-
Mebuki: es por mi clan-la corto
Tsunade: ¿tu clan?, ¿eso quiere decir que Kizashi también puede?
Mebuki: no
Tsunade: ¿entonces?
Mebuki: solo los de la familia principal podemos
Tsunade: ¿y que es ese poder?
Mebuki: es un poder maldito
Tsunade: ¿un poder maldito?
Mebuki: es como una maldición, se pasa de generación en generación cada vez que un nuevo heredero de la familia principal nace
Tsunade: ¿y porque tu clan posee ese poder?
Mebuki: hace muchos años, uno de nuestros ansetros buscaba poder a cualquier costo. Haci que hizo infinidad de jutsus prohibidos dando la consecuencia de este poder. Sin embargo cuando el muriera se llevaría el poder y el clan dejaría de ser uno de los mas poderosos, así que se paso buscando jutsus para que el poder perdurara por siempre. Un día encontró una técnica que podría hacer que el poder perdurara haciendo que pasara de generación en generación cada vez que un miembro de la familia principal naciera
Tsunade: así que…
Mebuki: cada vez que nace un niño de la familia principal el poder es traspasado al siguiente heredero
Tsunade: entonces si tienes un hijo
Mebuki: el tendrá este poder-apretó los puños
Tsunade: pero tal vez no nazca con ese poder pues Kizashi no es de la familia principal
Mebuki: eso espero
Tsunade: sin embargo, hay algo que todavía no entiendo
Mebuki: ¿Qué cosa?
Tsunade: ¿Cómo es que no te sucedió antes?
Mebuki: casi sale cuando nuestro clan fue asesinado por los bandidos que nos tenían esclavizados pero Kizashi logro controlarme. Veras este poder solo sale cuando estas segado por la ira. Sin embargo cuando sale….no puedes parar hasta que el enemigo acabe muerto
Tsunade: ¿te controla?-ella asintió- ¿Qué fue la técnica que usaste?, te dejo la mano gravemente herida
Mebuki: al poseer este poder, se nace sabiéndola. Pero es muy arriesgado usarla si eres joven
Tsunade: ¿Por qué?
Mebuki: esta técnica se alimenta de tus emociones obscuras, del miedo, de ira, del dolor, del odio, la tristeza. Todo lo que te ase sufrir y lo combina con tu chacra
Tsunade: sigo sin entender que tiene que ver con que seas joven
Mebuki: cuando eres joven te es más difícil controlar tus emociones. Tienes demasiados miedos, problemas, sufrimientos, lo que aumenta la fuerza de la técnica. Mientras mas oscuridad haya en tu interior mas fuerte se ara, siendo joven simplemente no lo aguantaras y te arriesgas a caer en el….espejismo
Tsunade: ¿espejismo?
Mebuki: Es una realidad alterna que poseemos todos los seres humanos, donde están nuestros temores todo lo malo que nos pasa, sin embargo nosotros los de la familia principal la tenemos, mas desarrollada puesto que la técnica que usamos absorbe toda su fuerza de ahí. Con nosotros fue creada como una realidad alterna para que el poder pudiera pasar y perdurara, ahí se encuentran todas las cosas obscuras….si caes ahí…..ya no sales
Tsunade: ¿Qué le pasa a la persona?
Mebuki: queda en coma….y luego….muere…
Fin del flashback
Tsunade: “no voy a dejar que eso te pase Sakura, no lo are” - bebió un poco de sake y apago las luces-yo prometí cuidarla y así lo are. Porque ahora ella es mi hija…
espero y les aya gustado
adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Oct 07, 2012 12:33 pm

Oh Dios... Onion gota
Interesante... Onion**
CONTI Mad



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Oie242658mmctziom Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Portatilf Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Naruto7
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Sakura9f Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Ns1f Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (Capitulo 11. el secuestro, el plan comienza) 07/10/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Lun Oct 08, 2012 6:18 am

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (Capitulo 11. el secuestro, el plan comienza) 07/10/2012
aqui la conti espero y les guste
N: Sakura-chan quieres tener un cita con migo
S: claro
N: a donde quieres ir
S: a donde tú quieras
N: vamos a ichiraku
Llegaron a ichiraku pidieron su platillo y comenzaron a platicar…
N: Sakura sabes que no estas sola…
S: lo se, es solo que…-desvió la mirada
N: te entiendo, enterarte de todo tan rápido y luego lo de Orochimaru…
S: si, estoy confundida, siento muchos sentimientos, dolor por lo de mis padres, coraje por no poder hacer nada, miedo por lo de orochimaru
N: no te preocupes yo te protegeré pase lo que pase
S: gracias…
N: Sakura-chan vamos a un lugar
S: ¿A dónde?
N: solo ven
S: de acuerdo
N: solo una cosa mas
Naruto tapo los ojos de Sakura con su banda y después la cargo para llevarla a el lugar que el quería, cuando llegaron Naruto desato la banda y Sakura pudo ver ese lugar era realmente hermoso era un lago con muchos arboles de flores de cerezo, los dos se sentaron en el pasto para ver las estrellas y comenzaron a platicar….
S: este lugar es hermoso ¿Cómo lo encontraste?-mirando el lugar
N: una vez biné aquí con ero-sennin, y me gusto mucho para pasar un día juntos tú y yo
S: realmente es hermoso…
N: Sakura-chan, no debes estar triste ya te dije confía en mi, yo no dejare que nada te pase, te lo prometo…
S: lose, se que nunca me dejaras sola, pero aun así estoy preocupada, además hay algo de lo que no estoy muy segura….
N: ¿de que hablas?
S: veras, cuando Kabuto me dijo que quería que yo fuera el contenedor de orochimaru su mirada me decía que el lo que quería era ayuda….
N: ¿ayuda?
S: si tal vez Kabuto quiere matar a Orochimaru y quiere mi ayuda, y ahora con mis nuevos poderes es mas probable que le pueda ayudar…
N: te entiendo pero aun así no debemos de confiarnos, sea lo que sea para lo que te quiera kabuto es muy peligroso
S: tienes razón, gracias
N: ¿por que?
S: por estar siempre con migo en las buenas y en las malas y hacer que nunca me de por vencida y siempre cuidarme, te amo
N: y yo a ti
Naruto se fue acercando a Sakura para quedar a pocos cm de la cara de ella, los labios de Naruto presionaron dulcemente contra los de ella, todo era ternura y después lo profundizaron. El beso iba lento, suave tierno, les hacia perderse de todo alrededor de todos sus problemas. No querían que se acabara pero era inevitable, pasaron varios segundos y se fueron separando lentamente….
S: ya es tarde mejor me voy
N: quieres que te acompañe
S: no te preocupes, además mi casa esta cerca
N: ¿segura?
S: si, nos vemos
N: hasta mañana
Sakura le dio un beso en la mejilla a Naruto y se fue, pero justo en la entrada de su casa
¿?: Que tierno
S: ¿Kabuto?, ¿Qué haces aq-
No pudo decir mas pues Kabuto la golpeo y la dejo inconsciente, cundo despertó estaba atada de las manos y pies…
Kab: al fin despertaste
S: ¿Qué vas a hacer conmigo?, que no habías dicho que vendrías después por mi….
Kab: lose, pero te necesitaba antes
S: ¿ necesitar?
Kab: necesito tu ayuda
S: ¿y que te hace pensar que te ayudare?- dijo molesta
Kab: se que no te resistirías a matar a Orochimaru
S: ¿matarlo?...-sorprendida
Kab: no matarlo el ya esta muerto pero su alma sigue aquí, necesito sellarla
S: no entiendo si orochimaru es un alma, ¿Qué daño puede hacer?
Kab: veras el entra a mi mente y me tortura para que le consiga un cuerpo
S: ¿quieres que te ayude para que no te torture?
Kab: así es
S: ¿Qué aras si te ayudo?, destruir konoha tu solo, porque es lo menos que se puede esperar de ti. Deveras estas loco si crees que te voy a alludar
Kab: se que me ayudaras, se que te quieres vengar. No te resistirás a hacer pagar a Orochimaru por todo lo que hizo
S: no gano nada con la venganza. Mejor mátame no te ayudare
Kab: si no lo sellas pronto tendrá cuerpo y será demasiado fuerte, nadie lo podrá detener. Ahora que podemos deshacernos de el fácilmente no hay que dejar ir esta oportunidad
S: “ tiene razón, si lo sello nos libraríamos de el para siempre. Pero no confió en Kabuto, de todas formas no hay opción”-muy bien entonces te ayudare, ¿Qué hay que hacer?
Kab: sellar su alma en este pergamino
S: ¿Cómo?
Kab: primero concentras la mitad de tu chacra en tu mano derecha y después la otra mitad en tu mano izquierda, cuando el entre a tu cuerpo lo sacaras con tu mano derecha y lo depositaras en el pergamino y lo sellares con tu mano izquierda
S: requiere de todo mi chacra- mirándolo
Kab: así es, Solo tendrás una oportunidad. Podrás hacerlo
S: no lo se
Kab: se que podrás, con esos poderes que posees ahora se que lo lograras
S: oh, ¿es que acaso confías en mi?- sarcástica
Kab: si no te necesitara ya estarías muerta por esas palabras- se acerco y la desato
S: no te seria nada fácil
Kab: eso no lo se. Bien me voy- salió y cerro la puerta del lugar
S: “Naruto”
espero y ls aya gustado
adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por eliannar Lun Oct 08, 2012 6:48 am

Para ser mujer relatas las peleas muy bien jeje, asique el poder de Sakura viene de sus padres que oculto se lo tenian y ese poder puede matar a Sakura si ahumenta su ira xd, aa que querra Kabuto con Sakura para que la necesita Pensativo
espero la conti Bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 SoufjSy Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Vf09KYJ Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Lamborghini
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Cafeuh Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Tartachocolate Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Sake



Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (Capitulo 12 te encontrare Sakura-chan) 13/10/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Oct 14, 2012 5:34 am

aqui la conti Onion ok
Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (Capitulo 12 te encontrare Sakura-chan) 13/10/2012
Naruto iba a decirle a Sakura si quería desayunar con ella pero al llegar….
N: sakura-chan, puedo pasar
Pero no oyó nada…
N: ¿sakura-chan?
Se le hizo raro que ella no abriera la puerta así que entro por la ventana pero no estaba además de que parecía que ni siquiera llego a dormir, corrió lo más rápido que pudo a la torre de la hokage…
N: ¡vieja tsunade sakura-chan desapareció!
Ts: ¡¿Cómo que desapareció?!
N: entre a su casa y se ve que no llego a dormir
Ts: crees que haya ido a buscar a los hombres
N: no lo creo sakura-chan no actúa de una forma tan impulsada, además ni siquiera sabe si están vivos
Ts: tienes razón. ¡Shizune!
Shi: me mando hablar Tsunade-sama
Ts: si, necesito que traigas a kiba
Shi: hai
N: para que quieres a Kiba
Ts: ya lo veras
Después de un rato llego Kiba…
Ki: me mando hablar Tsunade-sama
Ts: así es, Sakura desapareció necesito que vallas a su casa y revises si alguien estuvo con ella
Ki: h-hai
Ts: Naruto acompáñalo
N: claro
En la entrada de la casa de Sakura
Ki: que extraño
N: ¿Qué pasa?
Ki: Sakura llego aquí pero no estaba sola, además reconozco el olor es de Kabuto
N: ¡que!, ¡¿Kabuto se llevo a Sakura-chan?!
Ki: así es, hay que avisar a Tsunade-sama
N: ve tú, yo tengo que hablar con alguien
Ki: de acuerdo
Kiba salió en dirección de la torre del hokage y Naruto se dirigió a casa de Sasuke….
N: ¡Sasuke!
Sas: ¿Qué pasa dobe porque gritas?-pregunto asomándose por la ventana
N: ¡Sakura-chan fue secuestrada por Kabuto!
Ino: ¡¿Qué Sakura fue que?!-salió por un lado de Sasuke
N: ¿ino? ¿Qué ases aquí?, ah, Sasuke no pierdes el tiempo eh ¬¬
Sas: ¡cállate dobe!, dime como esta eso de que Kabuto se llevo a Sakura-sonrojado
N: se la llevo anoche-bajo la cabeza
Ino: ¿como sabes?
N: Kiba detecto el olor, como sea Sasuke tu sabes donde tiene su guarida Orochimaru, llévame
Sas: claro
Ino: ya le avisaron a Tsunade-sama de lo que planean hacer
N: no, de hecho voy para allá
En la torre dela hokage….
Ts: ¿entonces van a ir?
N: si de seguro ahí la tiene
Ts: no podre detenerte, este bien pero Kiba e Ino irán con ustedes
N: de acuerdo
Ts: bien vallan
Los 4 viajaban gran velocidad por el bosque
N: ¿cuanto falta?
Sas: ya no mucho
Ki: que extraño no detecto el olor de Sakura o Kabuto
Ino: tal vez están ocultándolo para que no lo encontremos
Ki: no lo se
Sas: ya vamos a llegar, es adelante
Ino: es ahí
Sas: si aquí es, que bueno que sabía algunos atajos
N: bien entremos
Ino: no creen que haya trampas
Sas: yo conozco esto entrare primero y desactivare las trampas
N: bien te seguiremos
Los 4 se adentraron a la guarida revisaron cada habitación pero no hallaron rastro de ellos ni siquiera de que hubieran estado ahí…
Ki: no están
Ino: Sakura…
Sas: la vamos a encontrar
N: están seguros que ya revisamos todo
Sas: ya buscamos en todas partes incluso en habitaciones escondidas
Ki: además no hay rastro de que ayan estado aquí
Ino: hay que avisar a Tsunade-sama
Sas: si, vamos dobe
Mientras se dirigían a la aldea un rubio solo traia en su mente “te encontrare Sakura-chan”
ojala les aya gustado
adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (Capitulo 13 el entrenamiento, no me rendiré) 14/10/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Lun Oct 15, 2012 5:42 am

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (Capitulo 13 el entrenamiento, no me rendiré) 14/10/2012
Ahora que Kabuto le había dicho todo su plan debería ponerse a entrenar si quería derrotar a Orochimaru…..
Mientras en konoha 3 ninjas estaban reunidos con la hokage….
N: ¡¡¡tenemos que salir a buscarla!!!
Ts: cálmate Naruto
N: ¡¿Cómo quiere que me calme?! ¡¡¡¡es Sakura-chan de quien hablamos, MI Sakura-chan!!!!
Sas: Naruto tiene razón, Orochimaru la tiene debemos ir por ella ya
Ts: lo se, lo se, pero ni siquiera sabemos donde esta
N: pues empecemos a buscar por donde sea
K: ya cálmate Naruto
N: pero Kakashi-sensei
K: la vamos a encontrar, pero entiende que es difícil, y como dice Tsunade- sama no sabemos donde la tiene
S: ¡¡ya se!!
Ts: ¿Qué pasa?
Sas: Orochimaru tiene otro escondite a parte de al que fuimos pero esta algo lejos duraremos como 3 días en llegar
Ts: estoy segura de que tenemos tiempo de seguro Orochimaru tiene que preparar todo, así que tendremos tiempo
N: bien, iremos de inmediato
K: un momento no podemos irnos así como así
Sas: ¿entonces?
K: prepárense bien y nos vemos en una hora en la entrada de konoha recuerden es Orochimaru de quien hablamos
N/Sas: hai
Ts: buena surte, tengan cuidado
Los 3: claro
Y así cada quien fue a preparar su equipo ninja
En la guarida de orochimaru Sakura practicaba para poder sellar el espíritu de Orochimaru, lo que requería de todo su chacra. Pero gracias a que pertenecía al poderoso clan Haruno sabia que podía lograrlo. De repente algo la saco de su entrenamiento. Fue Kabuto que entro a la Habitación…
Kab: veo que requiere mucha concentración así como todo tu chacra
S: así es, pero se que podre. Tengo que poder si quiero acabar con Orochimaru de una vez por todas. Quiero y necesito acabar con el
Kab: igual que yo
S: por cierto ¿Dónde esta?, no lo e visto
Kab: e puesto una barrera, su espíritu no puede entrar aquí pero tu tampoco puedes salir. Le he dicho que es para que no escapes
S: ya veo ¿Cuánto tiempo me queda para seguir entrenando?
Kab: tres días, es lo que me tomara preparar la ceremonia
S: entiendo, es muy poco pero lo lograre. Será mejor que siga entrenando si quiero que todo resulte
Kab: bien te dejo
Kabuto salió de la habitación dejando a Sakura sola
S: “debo esforzarme, no debo perder. Sin duda esta técnica acabara con todo mi chacra, pero no importa siempre y cuando logre sellar a Orochimaru”
Sakura seguía practicando, pero callo agotada puesto que era realmente agotador lograr concentrar todo tu chacra
S: si sigo así nunca lo lograre… “a quien engaño, sigo siendo débil. Naruto tengo miedo, como quisiera que estuvieras en este momento con migo”
Flashback
N: no te preocupes yo te protegeré pase lo que pase
S: gracias…
Fin del flashback
S: es cierto tu me protegerás siempre, pero ahora yo debo ser fuete y protegerme a mi misma y así proteger a todas las personas que quiero. Naruto…tu nunca te rindes, yo tampoco lo are seré fuerte. Estarás orgulloso de mí, te lo prometo…
Mientras en el bosque los iban concentrados a toda velocidad pero les callo la noche y pararon para acampar. Naruto acepto pero fue a la fuerza puesto que el quería seguir, Kakashi lo convenció diciéndole que era mejor ir descansados para poder pelear
Naruto se levanto y salió de la tienda de acampar, no podía dormir así que salió y se recostó y se puso a mirar las estrellas
¿?: Preocupado
N: Sasuke
Sas: ¿estas preocupado por ella?
N: claro, ¿sabes?, nunca se lo he dicho pero Sakura-chan es para mí la persona más importante en mi vida. Si algo malo le llega a pasar…no se que are
Sas: ¿la amas mucho?
N: mas que a nada en este mundo
Sas: naruto…¿puedo hacerte una pregunta?
N: claro
Sas: ¿Por qué te enamoraste de Sakura?
Naruto sonrió- eso es muy fácil de contestar
Sas: así
N: si
Sas: pues contéstame
N: veras…
Flashback
Un niño rubio lloraba en la calle, mientras varias personas lo insultaban. De repente una pequeña peli rosa se le acerco…
¿?: Hola
N: ¿Quién eres?
¿?: Me llamo Sakura y tú
N: Naruto
S: ¿Por qué lloras?
N: porque soy un monstruo
S: eso no es cierto, un niño tan bonito no puede ser un monstruo-sonrió tiernamente-¿donde están tus papas?
N: yo no tengo papas. Estoy solo
S: yo tampoco tengo papas
Naruto la vio sorprendido-¿a no?
S: no. Pero no lloro porque a ellos les gustaría verme feliz, ¿sabes?, yo siempre he dicho que mis papas me están cuidando. Tsunade siempre me dice que mis papas son la estrella más grande y bonita que veo y que son ellos porque me están cuidando
N: ¿crees que mis papas también sean una estrella?
S: claro, ahora deja de llorar y levántate. Y no estas solo siempre que sientas así, piensa en ellos y…en mí. Yo seré tu nueva amiga y ya jama sestaras solo te lo prometo
Naruto se seco las lagrimas-gracias, ya me siento mejor
S: ves, ahora sonríe estoy segura de que tu sonrisa es muy linda
Naruto sonrió y se sonrojo-muchas gracias
S: sabes tienes unos bonitos ojos azules. Azul cielo el lugar donde están tus papas y lo míos
N: tú también tienes una bonita sonrisa y unos bonitos ojos
S: g-gracias-un poco sonrojada-bueno será mejor que me valla y recuerda no estés triste piensa en ellos y en mi-beso la mejilla del rubio y se despidió balanceando su mano de un lado al otro
Fin del flashback
N: desde ese momento me propuse a mi mismo de cuidar de Sakura-chan pasara lo que pasara
Sas: te entiendo
N: nunca entendí como es que Sakura-chan podía sonreír todo el tiempo estando ella solo también. Pero su sonrisa me daba ánimos a mí también para sonreír
Sas: estoy seguro de que esta bien
N: yo también
Sas: creo que es mejor dormir
N: entra tu en un momento voy yo
Sas: tienes que descansar si la quieres recuperar
N: lo se
Sas: como quieras
Naruto seguía viendo las estrellas-“ Sakura-chan, pase lo que pase te encontrare…te lo prometo”
espero y alguien lo lea
adiosito

avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Oct 21, 2012 5:57 am

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012
Cap. 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema.
Poco a poco transcurrieron los tres días, y llego el día de la ceremonia. En la guarida de Orochimaru Sakura se encontraba preparándose, cuando entro Kabuto…
Kab: ¿estas lista?
S: eso creo
Kab: se que podrás, andando
Mientras en una parte del bosque cerca de la guarida…
N: dijiste que llegaríamos en tres días
Sas: lo se, lo se, no te preocupes ya vamos a llegar
N: falta mucho
Sas: estamos muy cerca, solo unos cuantos minutos
N: pero…Sakura-chan…
K: no te preocupes, seguro que esta bien
N: eso espero Kakashi-sensei “aguanta Sakura-chan…solo un poco mas”
Sakura había salido junto con Kabuto afuera de la guarida pues la ceremonia se realizaría al aire libre. Cuando sakura salió por fin pudo ver el espíritu de Orochimaru…
Oro: valla, hola pequeña Sakura
S: ¡Orochimaru!-dijo molesta
Oro: pronto serás mía y lo primero que voy a hacer será destruir tu preciada aldea
S: ya lo veremos
Orochimaru rápidamente se introdujo en el cuerpo de Sakura y el plan de sellado dio inicio…
Mente de Sakura…
Oro: pronto serás mía, deja de resistirte
S: ¿eso crees?
Oro: ¿a que te refieres?
S: a que estas acabado. ¡Jutsu del sellado de almas!
Oro: ¡¿Qué?!, ¡¡noooo!!
Sakura tomo el control de su cuerpo y puso su mano derecha sobre su vientre y comenzó a extraer a Orochimaru, después de poder sacarla por completo puso su mano en el pergamino y la introdujo y finalmente con su mano izquierda logro sellarlo
Sakura como uso todo su chacra callo al suelo agotada. Kabuto se acerco al lugar y tomo el pergamino que contenía el alma de Orochimaru…
Kab: ¿esta sellado?
S: s…si, pero a-acabo con todo mi cha-chacra
Kab: lo se, ahora te matare
S: ¡¿Qué?!
Kab: ya no te necesito. Descuida solo sentirás un dolor por el kunai, desaparecerá cuando dejes este mundo-comenzó a reír como loco
Kabuto saco un kunai y Sakura solo cerró los ojos esperando el impacto. Sin embargo el ataque nunca llego, abrió los ojos lentamente y se sorprendió al ver a una persona…
S: N-Naruto
N: ¡¡NO TE ATREVAS A TOCAR A SAKURA-CHAN!!
Kab: valla, no me esperaba esto. Ver a Naruto-kun, Sasuke-kun y Kakashi por aquí
Naruto se volteo con Sakura-Sakura-chan ¿te encuentras bien?
S: solo estoy débil, no te preocupes
N: bien-volteo con Kabuto
Sas: donde esta Orochimaru
Kab: el esta aquí-señalando el pergamino
N: ¿en el pergamino?
S: yo lo selle, por eso estoy así
Kab: es cierto, y déjame decirte que llegaron en el momento menos oportuno pues no me dieron tiempo de asesinarla. Que mala suerte tengo-sonrió de medio lado
N: ¡¿Qué dijiste?!-grito molesto
Kab: dije qu-kabuto no pudo continuar pues una espada atravesó su pecho y comenzó a toser sangre
¿?: Ya estaba arto de tanto parloteo sin sentido-saco la espada y le dio una fuete patada a Kabuto mandándolo a volar contra unas rocas, matándolo al instante
N: ¿quien eres?-mientras cargaba a Sakura-¿Por qué ocultas tu rostro?
Sas: dinos quie eres ahora, revélate
¿?: No hace falta por que solo vengo por algo
K: dijeron que te revelaras y no te iras hasta revelar tu identidad
El enmascarado comenzó a quitarse su mascara y al sacarla por completo….
Todos: eres…
Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones
Todos: eres…Madara
Sas: Uchiha Madara-dijo molesto
M: Uchiha Sasuke, oí que mataste al inútil de tu hermano
Sas: eso no te importa, ¿Qué haces aquí?
M: huy, cambiando de tema. Bueno la verdad es que yo vine-levanto el kuna idee Kabuto y apunto a Sakura-por ella
S: por mi…
Madara sonrió de medio lado-si por ti, después de todo tu me perteneces
N: ¡Sakura-chan no tiene dueño!
M: si tiene y soy yo
Naruto bajo a Sakura y la recargo en un árbol-Sakura-chan descansa, yo me encargare de el
S: Naruto…
M: no necesitas bajarla, solo entrégamela. Ya te dije que ella me-salió disparado por un golpe de Naruto
N: si dices otra palabra…no me contendré en matarte
M: te diré por que me pertenece
N: ya te lo dije…¡ELLA NO TE PERTENECE!
M: claro que si, veras yo era el líder de la banda de ninjas que tenia como esclavos al clan de ella. Yo era su líder y cuando supe que se habían confrontado y ninguno había sobrevivido créeme que lo lamente. Pero, ahora que se que ella pertenece a ese clan, vendrá con migo, vendrá con su amo-de un momento a otro desapareció y apareció justo enfrente de Sakura-vámonos
N: ¡RASENGAN!
Madara logro esquivarlo- cerca-susurro
N: no permitiré que le toques un solo pelo a Sakura-chan
Sas: llego tu fin Madara
K: ríndete
M: veo que no será nada fácil-sonrió de medio lado-oye…Sasuke
Sas: ¿Qué quieres?- molesto
M: apuesto a que Itachi no te dijo que el verdadero culpable del asesinato de tu clan soy yo y no el como tu creías
Sas: ¡¿Qué?!
M: Itachi te ataco y se echo la culpa porque si no lo hacia yo te mataría a ti también, después le pedí que se uniera a mi si no te mataría y no tuvo mas remedio que aceptar
Sasuke apretó sus puños-¿Qué dijiste? ¿El lo hizo por mí?
M: si, realmente fue un estúpido
Sas: cállate-susurro
M: mira que fue un imbécil
Sas: cállate-un poco más alto
M: pero bueno aunque fue un imbécil me sirvió de algo
Sas: ¡¡HE DICHO QUE TE CALLES!!-Sasuke corrió asía Madara con el chidori en su mano pero Madara logro detenerlo y después le dio una fuerte patada mandándolo a volar lejos de el
N: ¡SASUKEEEEE!-miro a Madara molesto-¡maldito!
K: espera Naruto
N: pero…
K: es muy fuerte para que lo derrotes tu solo, estoy seguro que entre los tres podremos
Sakura solo veía la pelea-“todo es por mi culpa…debería estar muerta”
Sasuke se incorporo del golpe ya que no le había echo mucho daño. Kakashi y Naruto llegaron junto a el…
N: ¿te encuentras bien?
Sas: si
K: hay que atacarlo los tres juntos así seguro que le podremos ganar
Naru/Sas: hai
M: eso no es justo no creen-comenzó a hacer unos sello y aparecieron Deidara e Itachi
Sas: Itachi…
N: ¿Qué fue lo que hiciste?
K: utilizo el edo tensei
M: así es Kakashi “pero requiere de mucho chacra y en mi condición actual solo aguantare una hora”-bien entreténgalos yo iré por la chica
Itachi se dirigió a toda velocidad hacia Naruto el cual se puso en pose de combate pero de repente enfrente de el apareció Sasuke
N: Sasuke…
Sas: naruto el es mío. Tú protege a Sakura
Naruto asintió y se fue hacia donde se encontraba Sakura-ten cuidado
Sas: no te preocupes
Naruto salió hacia donde se encontraba Sakura pero una bombas de arcilla exploto cerca de el, logro cubrirse pero aun así salió disparado. Se paro rápidamente dispuesto para pelear contra Deidara pero Kakashi lo detuvo
K: Naruto yo peleare con el tu ve por Sakura y protégela
N: hai
Mientras con Sasuke..
Ita: comenzamos
Sas: claro
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012 Empty Re: Unidos por un mismo lazo (+13) (c) (capítulos 14. Orochimaru sellado, aparece otro problema. Cap. 15. El hombre misterioso, revelaciones) 20/10/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.