NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

+13
mayasorita
belivexangel1
Davidenko17
kushina_san
Mauro_
Mariam Namikaze
NaruSaku-12
gonmax
Zuleshi
Kazuto-kun
el santo pegaso
moi-06yoyo
alice272
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por alice272 Mar Sep 18, 2012 3:42 pm

HOLA:

este...bueno... este es mi segundo proyecto de FF y no si continuarlo o no y quisuera saber su opimion, les voy a dejar un pequeñito resumen para que me digan si continuarlo.

_______________________________________________________________________

naruto, sasuke y sakuran son unos niños huerfanos (no les dire el por que aun)y un dia una pareja de casados que no puede tener hijos deciden ir al orfanato y adoptan a uno de los 3, tiempo despues un hombre adopta a los 2 niños que se quedaron y el que los adopto es un aasesino ¿que creen que les depare el futuro con la persona que los adopto?¿se volveran a ver los 3?¿quienes adoptaran al primero en ser adoptado?¿seran buenas personas?

_______________________________________________________---

bueno eso es una pequeña idean de lo que va a pasar, hasta ahora solo esta en mi cabeza, ojala les guste este adelanto



atte.
alice


Última edición por alice272 el Miér Nov 28, 2012 2:56 pm, editado 4 veces
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Sakura1s¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2421502dqnmnwt ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Flordeloto
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Pandavz ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por moi-06yoyo Mar Sep 18, 2012 5:00 pm

hahahah espero que la de la familia sea sakura y espero que solo el narusaku se rencuentre
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por el santo pegaso Miér Sep 19, 2012 4:32 am

Buenas alice272, esperemos que te animes y continúes la historia.

También te quería comentar que te falta colocar las etiquetas al fic, te dejo el link con las normas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por Kazuto-kun Miér Sep 19, 2012 10:08 am

espero el capitulo
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Naruto2q ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Naruto8 ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 PhKqmff
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Ns2 ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Ns4u ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 687f9f



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por Zuleshi Miér Sep 19, 2012 10:23 am

Espero y lo continúes,me gusto la idea del fic.
Sigue escribiendo,espero el primer capitulo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 IMymkOg ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 4dCbHvW ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie242552azaczp47
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie24159331o4t3t2m ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2421619bqhl4cyj ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por alice272 Miér Sep 19, 2012 4:23 pm

Hola:
Bueno aqui tengo el primer capitulo

__________________________________________________________________________________

CAPITULO 1
La despedida


Una pareja de casados se encontraba a la entrada de un edificio el cual arriba de la puerta tenia escrito en color azul claro “orfanato hoja verde”, cuando de repente se abrió la puerta y de ella salió una mujer con el cabello color morado y un vestido en el cual tenía una flor roja, esa mujer se les acerco a la pareja de casados y les dijo:
Bienvenidos!- les dijo alegremente – soy Guren
Muchas gracias – dijeron los 2 al mismo tiempo para luego continuar la oración el hombre- lamentamos venir sin antes avisar, pero nos dijeron que este es un orfanato con muchos niños y…bueno - dijo el hombre algo nervioso y continuo la mujer – queremos adoptar a un niño! – dijo la mujer con una gran alegría.
Muy bien, vinieron al lugar adecuado!- dijo guren – aquí hay muchos niños y estoy segura de aquí habrá un niño como el que ustedes quieren adoptar.
Gracias – dijeron otra vez al mismo tiempo.
Bueno, entonces, por favor pasen – dijo al mismo tiempo que ella abría la puerta para que ellos entraran.
Muchas gracias- dijo el hombre.
¿Dónde están los niños? –pregunto la mujer con algo de curiosidad y nerviosismo.
Allí –dijo mientras señalaba el patio donde se encontraban jugando muchos niños, entre ellos destacaban tres: un niño rubio de ojos azules , un niño pelinegro y una niña de cabello color rosa y ojos color jade jugando con una pelota, esos niños tenían cerca de 7 u 8 años.
Y … ellos ¿como se llaman? – pregunto la mujer.
Bueno el niño rubio de ojos azules se llama naruto, la niña de cabello rosa y ojos verdes se llama sakura y el niño de cabello negro y de ojos negros se llama sasuke- les contesto guren.
Oh ya veo – dijo la mujer.
y… ¿podemos hablar con ellos? –pregunto el hombre.
Claro que si , déjeme los llamo – dijo guren pera después salir caminando con dirección hacia los chicos.
Al alejarse de la pareja de casados guren se acerco a sakura , naruto y a sasuke.
Niños, ¿puedo hablar con ustedes? –les pregunto guren.
Si –dijeron los tres al msmo tiempo.
Al terminar de decir eso ellos siguieron a guren hasta una sala donde desde ahí se podía ver el patio donde jugaban los niños hace unos minutos, en esa habitación se encontraba un hombre junta a su hermosa esposa lo cual hizo que los niños penseran que los adoptarían.
Hola – dijeron el hombre y la mujer sonrientes.
Hola – respondieron los niños.
Bueno mi esposa kushina y yo queremos adoptar a un niño pero solo podemos adoptar a uno- dijo con un tono de tristeza- y kushina y yo no nos hemos decidido aun por que nosotros queremos conocer bien al niño que vamos a adoptar.
mm… ya veo – dijo sakura algo decepcionada.
Después de esa platica kushina y minato comenzaron a ir frecuentemente al orfanato y después de 3 meses se decidieron po adoptar a naruto, dándole los apellidos namizake y uzumaki.
EL DIA DE SU DESPEDIDA EN LA PUERTA DE EL ORFANATO
Su despedida fue en una mañana pues el señor minato y la señora kushina se tenían que mudar de la casa en la que habían vivido hasta ahora para que ella , su esposo y su recién adoptado hijo naruto pudieran vivir.
Esa mañana era muy fría y obscura pues el cielo estaba nublado, los tre estaban cerca de un auto naranja en el cual estaba minato en el asiento del conductor, ellos estaban hablando, sakura sostenia una bolsa pequeña que estaba hecha de papel periódico, tenia un pequeño moño de color naranja.
Naruto, toma – le dijo sakura mientras ella estiraba su mano para que la bolsa – es un rgalo de sasuke y mio, esperamos que te guste.
Encerio? , muchas gracias – dijo mientras iba a abrir la bolsa para ver su contenido pero es detenido por la mano de sakura.
Espera, prométeme que solo lo abriras cuando subas al auto y ya no nos puedas ver – dijo sakura con un ligero aire de tristeza – prometelo ¿si?
Esta bien sakura – le contesto el – pero… que es?
Es un secreto hasta que tu lo abras – dijo ella tratando de tener una sonrisa .
Naruto – dijo kushina – sube al auto ya nos tenemos que ir.
Si, deacuerdo – dijo naruto.
Entonces … - dijo sakura con un tono algo triste - adiós.
Si, adiós – dijo naruto mostrando una ligera sonrisa.
Prometenos que cuidaras de lo que regalamos- dijo sasuke- ¿si baka?
Si – dijo el – se los prometo.
Eso fue lo ultimo que les dijo antes de subir al auto y seguido de el entro kushina al auto en el lado derecho del pasajero y naruto en la parte de atrás.
Sakura y sasuke veian como avanzaba el auto , pero cuando todavía estaba cerca el auto ella comenzó a seguirlo corriendo .
NARUTO!!! – gritaba sakura desesperadamente – yo…
Que????!!! – grito naruto – no te oigo!!!
Yo!!..- dijo sakura gritando a mas no poder – TE AMO!!!!
Que??- grito naruto- no te oigo!!
El auto se alejo y se perdió de la vista de sakura, ella al ver como el auto donde iba el chico que ella amaba cayo en sus rodillas y empezó a llorar , luego de que ella callera al suelo llego corriendo sasuke para tratar de consolarla un poco.
Naruto… – decía ella sollozando.
Sakura… -dijo el mientras se recuperaba de haber corrido tanto.
Al final …. No le… pude decir …. Que lo amo …-decia sakura entrecortadamente pues ella no podía dejar de llorar.
Oye, yo creo que el sabia que tu lo quieres le dijo cariñosamente mientras la ayudaba a levantarse – yo se que el te quiere mucho.
Encerio? – pregunto ella, mientras trataba de limpiar ese liquido que salía de sus ojos pero por alguna razón ella no podía dejar de llorar.
Si, estoy seguro – dijo mientras el hacia una pequeña sonrisa
Cuando ellos llegaron a la puerta del orfanato sasuke la abrió y entraron.
-------------------------------
CON NARUTO
¿Qué me habrá querido decir ? – se preguntaba naruto – mmm bueno… creo que ya puedo abrir la bolsa – el abrió la bolsa y se encontro con un dije de un remolino , un disco y una nota, la nota decía:
Naruto: sasuke y yo preparamos este regalo de despedida, el disco es una de nuestras canciones favoritas de sasuke y mia se llama “Wind”, el dije fue difícil de conseguir pero esperamos que te guste (es lo que queremos que tu cuides) , apropósito esperamos que te guste la canción.
Atentamente
Sakura y sasuke.
_____________
Eso era todo lo que decía la nota, sin embargo naruto hizo una gran sonrisa.
Al llegar al lugar que seria su nueva casa el pidió que pusieran el disco y esta era la letra:

Cultiva tu hambre después idealízala
Motiva tu ira para hacer que todos se den cuenta
Escala la montaña, nunca desciendas
Rompe en los contenidos, nunca caigas

Mi rodilla sigue temblando, como si tuviera doce
Escabulléndome de la sala de clases por la puerta trasera

Un hombre se burlo de mi dos veces, pero no me importo
Esperar es derrochar para la gente como yo

No trates de vivir tan sabiamente
No llores porque estas en lo correcto
No te seques con mentiras o miedos
Porque te odiaras a ti mismo al final

No trates de vivir tan sabiamente
No llores porque estas en lo correcto
No te seques con mentiras o miedos
Porque te odiaras a ti mismo al final

Tu dijiste, "los sueños son sueños
"No voy a jugar al tonto nunca más’’
Dijiste ‘’Porque sigo teniendo mi alma’’

Toma tu tiempo, nene, tu sangre necesita caer lentamente
Rompe tu alma para alcanzarte después entristécete
Reflexión de miedo hace sombras de nada, sombras de nada

Sigues ciego , si ves un camino tortuoso
Porque siempre hay un camino correcto hacia donde quieres ir

No trates de vivir tan sabiamente
No llores porque estas en lo correcto
No te seques con mentiras o miedos
Porque te odiaras a ti mismo al final

No trates de vivir tan sabiamente
No llores porque estas en lo correcto
No te seques con mentiras o miedos
Porque te odiaras a ti mismo al final

No trates de vivir tan sabiamente
No llores porque estas en lo correcto
No te seques con mentiras o miedos
Porque te odiaras a ti mismo al final

Porque te odiaras a ti mismo al final
Porque te odiaras a ti mismo al final
Porque te odiaras a ti mismo al final
Porque te odiaras a ti mismo al final

_________________________________________________________________________

Bueno espero que les haya gustado el primer capitulo.
Espero sus comentarios.

atte.
alice

Very Happy Smile
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Sakura1s¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2421502dqnmnwt ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Flordeloto
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Pandavz ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por Zuleshi Miér Sep 19, 2012 4:38 pm

Sakura no le pudo decir a Naruto que lo amaba...
Me encanta esa canción ~~
Sigue escribiendo.espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 IMymkOg ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 4dCbHvW ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie242552azaczp47
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie24159331o4t3t2m ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2421619bqhl4cyj ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por moi-06yoyo Miér Sep 19, 2012 5:48 pm

rayos que mala suerte para sakura
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por alice272 Jue Sep 20, 2012 3:16 pm

Hola:
ya estoy pensando en como va a ser el proximo capitulo se va a llamar....
mmm....
mmmm........
bueno mejor lo pongo luego junto al capitulo Smile

atte.
alice
Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Sakura1s¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2421502dqnmnwt ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Flordeloto
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Pandavz ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por gonmax Vie Sep 28, 2012 9:49 pm

se ve muy interesante.. espero la conti Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Naruto4b ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Naruto8 ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Sakura8
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Sakura9f ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Ns4u ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Ns6



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Sep 29, 2012 4:11 am

Ouu...Saku-Chan no pudo decirle a Naru-kun que lo amaba... Llorando
Quiero la Conti Onion TT




Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie242658mmctziom ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Portatilf ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Naruto7
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Sakura9f ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Ns1f ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por Mariam Namikaze Jue Oct 04, 2012 10:59 am

se ve muy interesante Onion *o* me gusto el cap.
lastima que saku chan no le pudo confesar sus
sentimientos Onion wall
pero ahora lo que me tiene intrigada es la persona
que adoptara a saku chan y a sasuke, creo recordar que
en el resumen dijiste que era un asesino uhh creo
que no me va a gustar nadita Pensativo pero por
ahora solo me queda esperar la conti y ver que pasa
bye Bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Naruto2q ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Minato1 ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 4dCbHvW
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Delfinf ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 BnGTvDy ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Gaara4



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por Mauro_ Jue Oct 04, 2012 2:45 pm

Interesante je
Pobre saku la dejaron con las palabras en la boca
Me intriga espero el sig
Mauro_
Mauro_
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Edad : 30
Nakus 50
Posesiones : ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Kushina3


Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por alice272 Jue Oct 04, 2012 5:01 pm

Muchas Gracias por sus comentarios !!

Mariam Namikaze

pero ahora lo que me tiene intrigada es la persona
que adoptara a saku chan y a sasuke, creo recordar que
en el resumen dijiste que era un asesino uhh creo
que no me va a gustar nadita Pensativo pero por
ahora solo me queda esperar la conti y ver que pasa
bye Bye

respecto a eso lamento confirmar tu temor ...
los adoptara un asesino... o bueno algo parecido ... pero creo que te va a caer bien el que se llevara a sakura y sasuke aunque sea un asesino pero habra momentos en los que desearas matarlo(*yo tambien*)

aproposito en el sig cap se llevaran a sakura y sasuke del orfanato Sad
les prometo que lo pondre pronto!

atte
alice

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Sakura1s¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2421502dqnmnwt ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Flordeloto
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Pandavz ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por alice272 Sáb Oct 06, 2012 4:38 pm

Hola:
Lamento traer hasta ahora el cap pero estuve muy ocupada con la escuela y en especial con historia sin embargo ya les traigo un nuevo capitulo que espero ustedes lo disfruten

_____________________________________________________________________________
CAPITULO 2
Las cartas



Ya habia pasado un mes desde que naruto se habia ido y sakura y sasuke seguian hundidos en la tristeza en la que se habian sumergido desde que naruto se habia ido del orfanato y los habia dejado solos ahi a ellos y ellos comprendian que no era su culpa que a el solo lo habian adoptado sin que el decidiera irse de ahi de esa linda ciudad en la que habian vivido hasta ese dia y se habia tenido que mudor a la ciudad de konoha junto con sus nuevos padres y aun asi ellos estaban muy trstes , desde que naruto se habia ido sakura y sasuke se acompañaban mutuamente durante largos perodos de tiempo mientras solo se acompañaban y guardaban un gra silencio envolvente que los tenia atrapados a los dos y al mismo tiempo libres de ese incomodo silencio pero ese dia era diferente era un domingo cercano a la navidad y sakura estaba obsevando por una ventana en la que se podia observar la entrada del orfanato en la cual sakura habia visto por primera vez a naruto cuando tenian 5 años y la ultima vez hace un mes apenas.

sakura observaba como caian los copos de nieve desde la ventana y vio como el cartero llegaba, el cartero traia una bufanda roja, un pantalon azul fuerte el cual era de su uniforme y una chamarra azul tambien pero esta de azul claro, ella vio como se acerrco el cartero a la puerta y toco el timbre que tenia una melodiosa cancioncita que sonaba al tocar una que tanto le gustaba a sakura y a naruto.

Gure camino a la puerta y abrio, vio a el cartero y este le entrego unos cuantos sobres y guren dio las gracias, el cartero se dio la vuelta y camino mientras guren revisaba la correspondencia tan pronto vio un sobre naranja y en el escrito unos datos con tinta azul sonrio y camino directo a sakura y le entrego al sobre de carta a sakura, sakura lo vio y le dio las gracias a guren y sakura le enseño una de sus mas bellas sonrisas a guren y salio corriendo hacia donde estaba sasuke y cuando el la vio sonreir el solo sonrio por verla asi y se acerco a ella, cuando sasuke vio el sobre supo el porque sakura habia sonreido y sintio un pequeño dolor en el fondo de su corazon y fingio sonreir solo para ella.

sakura le enseño el sobre a sasuke y lo tomo de la mano cosa que hizo que sasuke se sonrojara un poco, sakura lo llevo a la pequeña biblieteca que tenian en el orfanato, lo sento en una silla y abrio el sobre, sakura saco dos hojas blancas con un margen naranja con pequeños remolinos de adorno en las esquinas de color negro y empezo a leer en voz alta para que sasuke la escuchara, la carta en si era un poco corta y con unas letras escritas a mano con un tamaño algo grande y los renglones estaban algo curvados hacia arriba y otros hacia abajo y todo lo que sakura leyo sasuke la ecucho con una mirada de ternura al escuchar cada una de sus palabras.
la carta era eso que tanto habia esperado sakura con ilusion:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querida sakura y sasuke:

Hola antes que nada y me quiero disculpar por no haberles mandado una carta pero no tuve tiempo de hacerla y enviarla por que hubo unos incidentes donde el que fue sesei de mi ahora papa que se llama jiraija me queria conocer y ademas el estaba enferrmo de gripa y mi papa y mama aprovecharon la oportunidad de que su casi esposa tsunade no lo habia podido ir a visitar por trabajo en el hospital en el que ella trabaja, ella en una doctora creo que es la mejor en su especialidad que creo es cirugia general o cirugia toracica algo asi y su asistente shizune que es cirujana de... en realidad no me acuerdo, el sensei de mi papa es un pervertido y se lo dije pero el me dijo que no lo era que el era "el rey de los superpervertidos" y es divertido ver como se expresa y habla de las demas personas.

mi mama y mi papa pertenecen a la policia de konoha y mi pape es el jefe de los policias de konoha y mi mama una policia de campo.

tambien queria contarles que me encanto la cancion que estaba en el disco que me regalaron y tambien me gusto el dije con forma de remolino que me regalaron les prometo que lo cuidare mucho.

espero que me manden una respuesta lo mas rapido que puedan por que tengo muchas ganas de saber como les ha ido a ustedes desde que me adoptaron a mi y tambien quisiera que me dijeran el nobre de otras canciones que les gusten.

Atentamente.
Naruto Uzumaki Namizake

P.D. Los extraño mucho!

------------------------------------------------------------------------------------------------------
sakura se sintio viva otra vez al saber sobre lo que le habia pasado a naruto desde que el se fue sin embargo sasuke sintio un pequeño enojo ¿por que naruto no lo podia dejar solo con sakura? ¿por que sakura se habia enamorado de Naruto y no de el?¿que tenia Naruto que el no? el no entendia eso el no queria entenderlo y saber por que sakura lo queria mas a el.

sakura inmediatamente se puso a escribir una carta junto a sasuke para luego de terminar de escribirla se lo dijera a guren para que los acompañara a dejar la carta en un buzon de correo para enviar una carta a naruto a la direccion que el habia escrito en los datos del sobre.

guren sin dudarlo los llevo a el buzon de correspondencia mas cercano y la depositaron en el buzon de correo.

dias depues la carta llego a las manos de Naruto y con muchas ansias el abrio el sobre y empezo a leerla para si mismo en completo silencio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido Naruto:

Sasuke y yo nos encontramos bien desde que te fuiste y nos alegra que te estes adaptando facilmente a tu nueva vida sin embargo nosotros no queremos que te olvide de notros y esperamos que continues enviandonos cartas como la anterior y te queremos contar que hasta ahora nos ha ido muy bien en la escuela en donde sugo siendo la mejor estudiante aunque hay un poco de competencia y sasuke esta mejorando para poder ganarte la proxima vez que juegues con el a futbol o basquetbol el esta seguro de que te podra ganar la proxima vez y yo seguire viendolos a lo lejos no valla a ser que me den un blonaso como la ultima vez que juganron y yo estaba cerca me dolio mucho:( sin embargo es muy divertido verlos jugar juntos.

y bueno como nos pediste unas canciones como la que dimos en el disco te vamos a dejar los nombres de algunas y unos pedazos de la cancion , te dejaremos los pedacitos de las canciones que mas nos guaten, sasuke y yo esperamos que te gusten:


MAYONAKA NO ORCHESTRA:

"La felicidad siempre debe de buscarse y compartirse
Por eso tenemos que perdonarnos y reencontrarnos
para volver a unirnos... "
(La canta Aquaz Timez)

KIMI MONOGATARI:

"Avanzando avanzando frente a la distancia
mis lagrimas de felicidad por ese solitario beso son solo tuyas
algun dia iniciaras una pagina
donde muchisimas nuevas personas entren en tu vida
y eso es solo el inicio...
de tu larga,larga historia

De ahora en adelante empieza
tu propia y unica historia "
(La canta el grupo Little by little)

MY ANSWERE:

"Aunque no puedas hacerlo ahora, no te impacientes ni te apresures
Anda adelante, crea tu propio ritmo
En este mundo las cosas no son tan fáciles,
Es una prueba de Dios, por eso la dificultad"
(La canta Seamo)

U CAN DO IT

"Hey, hey, hey creo que puedes hacerlo!
Abre tus ojos y escucha la voz que te llama
Búscala, hasta en el más mínimo espacio entre edificios,
Definitivamente vas a encontrar
Ese algo para seguir adelante."
(La canto el gripo Domino)

Ojala te gusten esperamos tu respuesta y tambien te queria decir lo que te grite antes de que te fueras y no alcanzaste a escuchar:
"TE AMO"
y siempre lo hare.

Espero que si tu no me quieres como yo a ti esto no afecte la amistad que hemos llevado con sasuke desde que nos conocimos.

Espero tu respuesta pronto.

Atentamente.
Sakura y Sasuke

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso era todo lo que decia la carta y el al terminar de leerla se que impactado por lo que sakura escribio y muy feliz, justo como siempre quiso: que sakura lo quisiera como el a ella y luego de eso tomo una pluma y unas hojas y empezo a escribir un carta de respuesta.

Al terminar la carta Naruto llevo el sobre a un buzon y lo metio esperando que le respondieran lo mas pronto posible sakura, su primer amor, y sasuke, su primer y mejor amigo.

EL MISMO DIA EN QUE NARUTO MANDO LA CARTA


Un hombre entro al orfanato y hablo con guren.

Guren - dijo el hombre - Ya tengo listo el papeleo.
Pero...- dijo guren con un tono triste - Entonces... ¿A quienes te vas a llevar?
Ya lo he decidido - dijo el hombre con un tono frio - Me llevare a esa chica llamada sakura y el muchacho Sasuke.
Pero...- ella quizo detenerlo y evitar que se fueran por que ella ya se habia encariñado con ellos sin embargo no podia y respondio con resisgnacion - Esta bien.

El hombre fue llevado con Sakura y Sasuke y empezo a hablar con ellos sin embargo ellos no expresaron falicidad de salir del orfanato sino tristeza sinembargo no habia vuelta atras y se los llevo luego de hablar con ellos, ellos guardaron sus cosas y salireon de el orfanato donde los estaba esperando ese hombre junto a un auto negro de un modelo un poco viejo junto con algunos golpes, Sakura y Sasuke subieron sus cosas a la cajuela del auto con ayuda del señor y se subieron al auto, mientras el auto avanzaba ellos miraban por la ventana como se iban alejando del orfanato y dejando atras su vida y a Naruto y por ese motivo Sakura derramo unas lagrimas y fue consolada por Sasuke.

Dias despues de enviar su carta Naruto recibio respuesta, el abrio el sobre pero la letra no era ni la de Sakura ni la de Sasuke y decia:
---------------------------

Querido Naruto:

Lamento enviarte esta carta yo pero te tenia que decir que hubo un incidente con Sakura y con Sasuke mientras jugaban en la calle y en un desuido de los dos no se fijaron que un auto venia en la direccion y el auto trato de frenar pero no pudo hacerlo por el hielo que habia en la acera de la calle y los atropello, casi instantaneamente ellos murieron.

Yo lo siento y lamento mucho darte la noticia y fue mi culpa por no haberlos cuidado bien, sin embargo te queria decir que ellos no pudieron leer tu carta por que murieron el 13 de Enero justo el mismo dia en que tu escribiste tu carta, lo siento muho yo tambien los queria y nada podra llenar este vacio que ahora tengo pero queria decirtelo yo misma.

Atentamente.
Guren
------------------------

Naruto al terminar de leer la carta empezo a llorar, justo cuando el creia que todo estaba mejorando resulto que no era asi y todo empeoro, el sabia que nunca jamas volveria a ver a Sakurau o a Sasuke.

____________________________________________________________________________________

Bueno ahi termina el segundo capitulo, espero que les haya gustado y por favor comenten y diganme sus opiniones sobre el capitulo.

Atte.
Alice-chan

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Sakura1s¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2421502dqnmnwt ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Flordeloto
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Pandavz ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por kushina_san Sáb Oct 06, 2012 7:05 pm

Emocionado esas canciones no son de los operings de naruto?
en fin la mayoria me gustan n.n Onion *o* pero porque guren le hizo eso a naruto y le onto la verdad Onion ._.
podata: soy tu nueva lectora Esto...
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Kushina2 ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2421619bqhl4cyj ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por alice272 Dom Oct 07, 2012 12:57 pm

HOLA:

Kushina_san:
acertaste, si son las canciones de los openings de naruto... esque me gustan tanto que...no me pude resistir a ponerlos!!!

Tambien gracias por leer mi FF.

Atte.
Alice

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Sakura1s¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2421502dqnmnwt ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Flordeloto
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Pandavz ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por moi-06yoyo Dom Oct 07, 2012 1:12 pm

hahaha no por que paso eso noooo espero que sakura aun de esa vida con ese hombre siga amando a naruto
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty CAPITULO 3 : ACOSTUMBRANDOSE

Mensaje por alice272 Sáb Oct 13, 2012 4:38 pm

Hola:

Lamento el tardarme en subir nuevos capitulo
Sad
Sin embargo ya les traigo el tercer caputilo de mi FF
Espero que les guste!!!
Espero sus comentarios!
Smile

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CAPITULO 3

ACOSTUMBRANDOSE


Sakura y Sasuke miraban como segundo a segundo ese hermoso lugar con bellos recuerdos que ellos habian vivido ahi empezaba a desaparecer de sus vistas pero Sakura justo cuando predio de vista el lugar donde habian compartido tantos recuerdos con Sasuke y con el chico del que ella estaba enamorada, una gota de un liquido que salio de su ojo color jade y llego el liquido hasta su mejilla y luego de eso muchas mas gotas de ese liquido salado empezaron a salir de sus ojos verde jade hasta que se empezaron a tornar sus bellos ojos antes de color jade en un tono rojo y ella empezo a sollozar, Sasuke simplemente pudo abrazarla y tratar de secar las gotas que salian de sus ojos con un pequeño pañuelo de color azul que el tenia guardado en su chamarra negra que el tenia puesta.

Luego de estar en el auto moviendose rumbo a su destino durante mucho tiempo se detuvo y el hombre que conducia abrio la puerta de el auto donde se encontraba Sakura y Sasuke y les dijo que salieran a lo que ellos obedecieron rapidamente y salieron, cuando salieron una chica de uno 13 o 14 años de un cabello peculiarmente de color morado claro, unos pantalones algo ajustados con una blusa purpura y un sobre ne la mano estaba parada cerca del auto con un sobre de color amarillo en su mano derecha.

La chica se le acerco al hombre y le entrego el sobre para que luego de eso el hombre llevara a los Sakura y a Sasuke dentro de la casa y dejaran sus mochilas, luego de que dejaran sus mochilas Sakura y Sasuke el hombre salio de la mansion y se fue en su auto quedando solo ellos y la chica.

La chica se quedo mirandolos durante unos minutos mientras los redeaba y luego de unos minutos ella se detuvo y les hablo por primera vez.

Hola - dijo la chica - yo soy Konnan, mucho gusto en conocerlos - dijo con una sonrisa y le dio su mano primero a Sakura y luego a sasuke.

Este... - dijo Sakura - ¿Que nos van a hacer? - pregunto con miedo Sakura.

Yo no les voy a hacer daño - dijo Konnan - pero para saber que les pasara tenemos que ir a hablar con Nagato.

¿Nagato? - dijo sakura con un tono de curiosidad.

Si, Nagato es el futuro lider de la Organizacion junto con...bueno *****...le gusta que le digamos Tobi - dijo Konnan con una sonrisa que hizo que Sakura y Sasuke se calmaran un poco.

Bueno - dijeron los 2 tratando de tener una sonrisa en sus rostros pero no parecia una sonrisa autentica.

Sakura y Sasuke fueron guiados por Konnan hasta llegar a una habitacion donde estaban 2 hombres, uno de ellos con el cabello rojo y el otro de color negro azabache, Konnan hablo con ellos unos minutos y dejo que Sakura y Sasuke pasaran a la habitacion y se los presento al chico de cabello rojizo y el hombre de cabello negro, ellos empezaron a hablar con Sakura y Sasuke y cuando acabaron de hablar Konnan salio de la habitacion con Sakura y Sasuke y los acompaño hasta una habitacion a la que entro Sakura y luego solo acompaño a Sasuke hasta otra habitacion y se fue Konnan.

Cuando Sakura entro a la habitacion vio que ella no era la unica ahi sino que tambien habia varias niñas mas como ella, todas eran muy distintas en su apariencia, habia una chica rubia con su cabello largo hasta los hombros y suelto con un liston morado en lugar de una diadema sujetando su cabello y con unos ojos azule y una gran sonrisa en su cara, habia otra niña con 2 muñones con su cabello castaño, una chica rubia de cabello un poco mas haya de su cintura atado un una cola de caballo y un poco mas bajita que la anterior y con sus ojos de un extraño color lavanda, otra niña con cabello es color castaño y los ojos grisáceo claro y otras chicas pero Sakura no tuvo tiempo de verlasa todas cuando la primer chica rubia a la que vio se le acerco.

Hola- dijo la rubia - me llamo Ino ¿Como te llamas tu?

Yo me lamo Sakura - dijo ella y la niña llamada Ino sonrio .

Entonces... - dijo Ino - un gusto conocerte!, mira te presento a las demas chicas: ella es Tenten - dijo mientras señalaba a la niña con sus dos muñones - ella es Shion - dijo mintras señalaba a la otra niña rubia - ella es Natsuki - dijo señalando a una niña de cabello negro y ojos verdes - ella es Serika - dijo señalando un niña de cabello castaño y una piel blanca y ojos negros- ella es Karin - dijo señalando a una niñapeliroja - y bueno ellas son todas las que se quedan es esta enorme habitacion - dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Gracias - le contesto Sakura - Es un gusto conocerte.

Sonrie!! - le dijo Ino - no tengas esa cara tan triste.

Pero... - no pudo terminar de hablar porque fue interrumpida por Ino

No hay peros- dijo Ino - tu deverias de sonreir como todas aqui.

Pero yo no queria estar aqui - dijo Sakura con una voz triste.

Lo se - dijo Ino - yo tampoco queria vivir aqui pero bueno yo ya me acostumbre igual que las demas - dijo mientras miraba a las demas niñas.

Entonces... - no termino de hablar por que tocaron la puerta y cuano Ino abrio habia afuera de la habitacion un chico de cabello naranja con las maletas de Sakura y con Sasuke a un lado de el, cuando Ino lo vio se movio rapido hacia el y lo abrazo, Sassuke ante el abrazo solo se quedo inmovil y mirando a Sakura pero un minuto mas o menos despues de eso el chico pelinaranja le quito a Ino y dejo las maletas con Sakura.

Sakura... - dijo Sasuke.

Si, ¿Quien es ella? - pregunto Sasuke con un tono frio.

Este.. - dijo Sakura - ella es Ino, la acabo de conocer.

Ha, ya veo - le contesto Sasuke - este... te trajimos tus 2 maletas.

Muchas gracias Sasuke!! - dijo Sakura con una sonrisa y lo abrazo, Sasuke correspodio al abrazo y la abrazo.

Entonces ... -dijo el chico de cabello naranja - ¿No me vas a presentar a esta linda amiga tuya Sasuke?

No - dijo sasuke en un tono frio.

¿Quien es el? - le pregunto Sakura.

Yo me llamo Yahiko - dijo mientras sonreia y le daba la mano a Sakura - ¿Como te llamas?

Yo me llamo Sakura, un gusto conocerte - dijo Sakura con una sonrisa.

Bueno, ya nos tenemos que ir Sasuke- al oir esto de Yahico Sasuke asintio y se depidio de sakura.


CON NARUTO CUANDO RECIBIO LA CARTA DE GUREN------------------------------------------------------------------


Naruto habia pensado que esa carta que el habia mandado le habia llegado a Sakura pero se habia equivocado, el se sentia culpable por no haberle hacho saber sus sentimientos a tiempo, el estaba destrozado, desde que recibio la carta el no habis podido dejar de llorar ni de reclamarse por no haberse confesado a Sakura y tambien por no haber podido estar presente en el funeral de sus amigos, sus padres le habian dicho que lo que habia pasado no era su culpa, sin embargo el no podia dejar de culparse y despues de tantos dias que habia estado deprimido ellos investigaron en el orfanato y buscaron a Guren y cuandola encontraron le preuntaron sobre donde estaba la tumba de ellos, Guern les dijo donde se supone estaban sus tumbas y le dijeron a Naruto que los visitarian para que el pudiera darles su despedida y dejarlos ir.

Cuando llegaron al lugar donde estaban sus tumbas a Naruto le parecio el lugar perfecto para la tumba de Sakura el lugar estaba rodeado por arboles de cerezo y justo en esa temporada se veian preciosos esos arboles, cuando llego a donde estaba la supuesta tumba de Sakura y al lado de esa tumba estaba la de su mejor amigo, Sasuke, a los cuales no volveria a ver nunca en su vida como el recuerda.

Naruto dejo unas hermosas flores de azhar y en la tumba de su mejor amigo unas flores de hortensias azules para lugo regresar a la tumba de Sakura y dejar un sobre junto con las flores y caminar fuera del cementerio, el no quiso llorar enfrente de sus tumbas por que penso que si lo hacia ellos se sentirian muy triste al saber como se encontraria por sus muertes y el decidio no llorar enfrente de sus tumbas.

Llegando a su casa el fue directo a su cuarto y empezo a llorar como nunca lo habia hecho desde la muerte delunico hombre que lo habia valorado y cuidado como si de uno de sus hijos se tratara, Sarutobi Hiruzen, el cual habia muerto por un accidente automovilistico.

DIAS DESPUES CON SAKURA Y SASUKE-------------------------------------------------------------------------------------------------



Despues de ese dia los minutos comenzaron a correr casi como antes pero Sakura y Sasuke ubieran preferido que simplemente pasaran mas rapido pero ellos sabian que no era posible lamentablemante.

Cada dia ellos resultaban mas cansados, segun Ino ese cansancio disminuiria gradualmente pero aun despues de estar "entrenando para ser asesinos profecionales" durante casi 1 mes ellos aun no se acostumbraban a ese duro entrenamiento que tenian que soportar durante casi todo el dia.

Los entrenaban y educaban en varios aspectos como el aprender varios idiomas entre los cuales los obligados estaban el ingles, el italiano, el frances, el tartaro, el portuges, el latin, el judeoespañol, el castellano, el aleman, el arabe,el chino, el ruso y el vengali, todos esos idiomas tenian que aprender, a ellos los enseñaban 2 idiomas a la vez y fuera de su clase de el idioma que estaban estudiando todos hablaban ese idioma con los demas para acostumbrarse a hablarlo con fluidez, tambien les enseñaban matematicas, literatura, fisica, quimica y varias materias mas pero en el caso de entrenamiento las niñas entrenaban con la señorita Urara y los chicos con Takuto, en sus entrenamientos normalmente era para aumentar su flexibilidad, resistencia, velocidad y fuerza, pero tembien les enseñaban tecicas de escape, como usar un arma, arma armar y desarmar un arma, crear explosivos y varias cosas mas necesarias pero mas que nada de sus entrenamientos les daban las bases para empezar.

UNOS MESES DESPUES DE VISITAR LAS TUMBAS DE SAKURA Y SASUKE-------------------------------------


Naruto seguia triste pero en cuanto el se sintio menos triste sus padres adoptivos decidieron meterlo en la prestigiosa escuela Konoha, en la cual el estudiaria todos sus años academicos antes de ir a la universidad, en esa escuela el conocio a nuevas personas como Hinata Hyuga, Konohamaru, Kazuo, Yuri y muchas otras personas mas.

El empezaba a sonreir pero su sonrisa no volveria a ser como lo era antes de el incidento como el lo llamaba ahora, el no queria volverse a enamorar son embaro Hinata hacia todo lo que podia para gustarle a Naruto pero aun con todos sus esfuerzos el la rechazaba una y otra ves.

Y el trato de continuar con su vida lo mejor posible que pudo pues para el era imposible poder olvidar esos momentos tan felices que vivio junto a ellos en especial a su primer amor.


OTRA DESPEDIDA--------------------------------------------------------------------------------------------------------



Luego de varios mese Sakura y Sasuke ya podian soportar bien el entrenamiento teniendo Sakura dia a dia a Naruto en sus pensamientos pero poco a poco se habia empezadoa volver fria igual que las demas chicas y chicos que vivian ahi pero inesperadamente cerca de un año despues de que los llevaran ahi Sakura y Sasuke tuvieron que ser separados para poder continuar con sus entrenamientos propios, encontrados por sus habilidades y reacciones; Sakura se tuvo que ir con Ino, Karin y otras chicas mas para entrenar con unas nuevas reclutas que se especializaba en dar primeros auxilios y en operaciones asi como con otras personas que estaban entrenadas para enseñarles a usar los explosivos asi como seria la forma mas facil de hakear una computadora mientras que Sasuke se tenia que quedar para continuar con su entrenamiento fisico y mental para poder realizar las "misiones" sin tener remordimiento.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno espero que les haya gusta el capitulo!
Y bueno... si tuve algunas faltas de ortografia en cuanto a cambiar unas letras por otras o espacios que me salte: perdon!
Bueno les dejo unas aclaraciones del capitulo:
----------------------------------------------------------------
Kazuo -:- yo tuve la idea de que es un chico bueno como describirlo... algo serio y frio pero cuando se lo propone puede ser muy amigable y amable, a el normalmente no le gusta pelear el prefiere resolver sus conflictos con las palabras, llegara a ser un buen amigo de Naruto, el es alto, con unos ojos negros y su cabello es castaño obscuro, el siempre se preocupa por sus amigos y es muy confiable, al principio odia a Yuri pero luo termina enamorandose de ella..

Yuri-:- Teno la idea de que es una chica muy linda y detallista, ella suele pensar en los demas al momento de tomar una desicion que afecte a los demas, ella esta eternamente enamorada de Kazuo y trata de ayudar a los demas en la mayoria de las ocaciones, ella tiene sus ojos color verde y su cabello es negro y largo hasta la cintura y normalemte lo lleva atado con un liston morado o simplemente suelto con una diadema.
----------------------------------------------------------------

Bueno creo que hasta el momento es entendible mi cap.
Si tienen dudas o sugerencias acerca del capitulo no duden en poner un comentario aqui.
Aproposito me preguntaba ¿Que les parece la duracion del capitulo?

Espero le haya gustado el capitulo!!
Smile

Atte.
Alice


Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Sakura1s¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2421502dqnmnwt ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Flordeloto
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Pandavz ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por Davidenko17 Dom Oct 14, 2012 12:04 am

gran cap. espero conti
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Konan1 ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 BnGTvDy ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Hinatay
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Nejix ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 W8tb9t¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por belivexangel1 Dom Oct 14, 2012 4:29 am

Hehe! Me encanta tu historia,la duracion estubo bn! La verdad yo odioa sasuke ,pero seria lindo que en este fic que esta enamorado de sakura ( Si mal no recuerdo esta enamorado de ella ). ^O^ Y Que se reecuentren Y Naruto Celoso ^///^ .Pero pobres,se separan de naruto,y ahora los separan a ellos TT>TT Pobres.. Sabes esta es una opinion mia no se si te agrade ^^.

Seria curada ver a sakura vestida haci como que dijamos con un cuerpo bn sexy ( Lose soy un poco pervertida^^ )y con unos short's negros con su blusa blanca y una chaqueta negra ( Es solo una opnion ) Y Que cuando les toque una mision a Sasuke Y Sakura Juntos el se imprisione como se ve a sakura despues de tantos ano o meses sin verse, y que ella sea un poco fria y bn lista que dijamos:

Sakura: Sasuke,manten la calma detras de ti te pueden atacar,asi que toma un presision de 90 Grados para golpearle en la espalda y le lastimes la costilla

Sasuke: O____O

Nose a si mas o menos me imagine y cuando Naruto se los encuentre O____O ! Omg! ( Ademas de fijarse en el cuerpazo de Sakura xD! ) Los verda con vida Omg! Ahora creo que me enamore de tu historia.



Porfa SigueC:
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por Kazuto-kun Dom Oct 14, 2012 11:48 am

esta interesante ojala pronto sakura y naruto se encuentren
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Naruto2q ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Naruto8 ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 PhKqmff
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Ns2 ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Ns4u ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 687f9f



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por Davidenko17 Dom Oct 14, 2012 12:35 pm

espero conti muy ansioso!!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Konan1 ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 BnGTvDy ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Hinatay
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Nejix ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 W8tb9t¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por Zuleshi Dom Oct 14, 2012 4:17 pm

Omg seria interesante ver a Sakura de asesina.
Este fic promete mucho.
Ojala y se encuentren pronto.
Sigue escribiendo,espero la conti muy,muy ansiosa.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 IMymkOg ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 4dCbHvW ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie242552azaczp47
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie24159331o4t3t2m ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Oie2421619bqhl4cyj ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por mayasorita Vie Oct 26, 2012 5:00 am

esta muy interesante tu historia!!!
la verdad, imaginarlos como asecinos, mmmm Pensativo
solo tengo una duda... cuantos años tiene??
segun yo no tiene ni 10 años y los tiene atiborrados de cosas
lo ke mas me sorprendió no fueron los conocimientos generales,
ni lo idiomas ni las armas, sino los explosivos!! Onion gota
ke persona en su sano juicio deja a niño de 8 años jugar con explosivos!!! Enfadado
bueno no ugar, pero manejarlos, sea como sea ellos son muy nerviosos, hiperactivos y descuidados
y bueno.. uno ya sabe ke pasa con eso...
aunque bueno, ese es mi punto de vista, perdon si me excedi Calor
bueno y concuerdo con belivexangel1, que despues de años, cuando se vuelvan a ver
ella sea muy sensual y deje babeando a ambos Onion kuku
bueno, espero la conti anciosa!! Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Naruto1z ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Sakura8 ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Ns2
¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Ns3y ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 330cric ¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿UN AMOR IMPOSIBLE?  [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12 Empty Re: ¿UN AMOR IMPOSIBLE? [ TP] Capitulo 4: EL ENTRENAMIENTO DE SAKURA ---27- Nov-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.