NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

+33
Dyna
Cerezo Uzumaki
Althair
ahsayuni
Kathita Haruno
Xehay
enriqueminato
LimaAxG
PapitaahAK
hikari uzumaki
Kurama No Youko 9
Solrac_namizake
sabbath666
Taiga-chan
eliannar
rukiaharuno
uroboro
Girati-kun
masterblade
Mizore-chan
Majo-chan
cerezo en el viento
belivexangel1
marifa
NaruSaku-12
lagen-04
Lauri-chan
Obito_Madara
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
uzumaki_haruno
mikel-chan
37 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Mizore-chan Dom Sep 22, 2013 6:46 am

¡Bien! ok, lo admito, llegue tarde otra vez... pero al menos... alcance a comentar Rubor estoy taan feliz tal vez la grande, genial, maravillosa, hermosa y perfecta mizore-chan ¡Vuelva al foro! Onion TT  así es amigos, ¡esta vez para quedarse! o yeah Onion muahaha te veo en el siguiente cap, no tardes, que la asombrosa, hermosa, graciosa, grande, genial, maravillosa y hermosa mizore, comentara en el siguiente cap, Onion ok  chaaaaaaaaaaaau
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Edad : 31
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Dom Nov 03, 2013 6:36 pm

Ya no vas a subir la conti:,a ? Morire si no la subes porque este es uno de los fic bueno el primero que amo, y mas lo celos de mi Naruto:(
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Mizore-chan Lun Nov 04, 2013 3:10 pm

La despedida de Mizore-chan esta anunciada en el foro, gracias por tantas emociones que me hiciste experimentar con este fic

Bye bye, Nunca dejes de sonreir...

Atte: Mizore-chan.
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Edad : 31
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por enriqueminato Mar Nov 05, 2013 4:37 am

soy nuevo aqui y e leido tu fanfic y me gusto mucho sigue haciendo un buen trabajo.
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Miér Nov 20, 2013 3:08 pm

Conti Conti porfa no creo seguir viviendo:'( no has subido durante 3 meses:'a morire sola sin los celos de Naruto:(
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Vie Nov 22, 2013 7:12 am

¡Hola! Antes que nada, siento mucho la tardanza. He tenido bastantes problemas que me han limitado mucho la inspiración, apenas tenía para nada.

Pensándolo bien, además de que ya tenía ideado hacerlo, he pensado que sería mejor acabar la temporada aquí. Tengo muchas ideas, y dado el poco tiempo que dispongo, pienso que no voy a poder desarrollarlas bien. Así que terminaré aquí, para empezar la segunda temporada, cuando me libre de mucho trabajo.

Me ha costado bastante hacerlo y con mucho cuidado de que no parezca un final forzado, espero que me hayas salido.

Majo-chan: Ya veo que Sakura no pudo engañarte, y hoy se nos rinde a los encanto del rubio.
¡Suna se quedará sin Kazekage si te deshaces de él! XD
Lo del pergamino será secreto hasta siguiente aviso, así hay más intriga (?)
Me gustan los comentarios bonitos.

rukiaharuno: Gracias por comentarme, no siempre puede ser un testamento, ¿No? XD
A mí también me encanta este tipo de relación, el amor-odio, creo que se ha notado en todos mis fics.

belivexangel1: Antes que nada, siento la tardanza, se me acumuló todo en este tiempo. Pero como prometí, no lo abandonaré y volveré con otra temporada mejor, al menos trataré de que sea así XD
No puedes violarlo, le estarías poniendo los cuernos a Kiba (?)
Verás a Gaara celoso, es una promesa.
Omg, mi one-shot, también debo actualizarlo XD
Tranquila, vendrá otra temporada, esto no acaba aquí, con lo que me costó madurar la idea >.<
Puedes llamarme Mikel, encantado. (Aunque ya te conocía mucho antes XD)

Taiga-chan: No pensaba eso, no quise creer que lo hacías por obligación, si comentas es porque te gusta.
Al final no pudo ocultarlos, se veía venir XD, y repercutirá en su futuro.
Omg, que bien suena ese nombre.
Pues la verdad, yo no hago nada, sois vosotros, los lectores, quienes dan popularidad a mis fics. Gracias por todo.

NathixG: Es malo tener dudas, así que acabaré con ellas XD
¿No recuerdas como murió Bee? La maldición provocó que se rompiera su sello y el biju se liberara, el murió sin biju, con lo cual reviviría de la misma manera. Además, Sakura se encargó de la bestia que escapó.
No, el murió al proteger a Sakura del zorro, que era un producto de la maldición para ponerla a prueba, aunque se supone que esto era secreto, ya te lo he dicho XD

Mizore-chan: Es una pena que hayas vuelto justo para marcharte... Me entristece tener que despedirme, pero no por eso nuestros caminos se separarán por siempre, ¿No? Tal vez pueda volver a verte de nuevo.

enriqueminato: En ese caso, bienvenido y muchas gracias por el halago.

Spoiler:

Adiós a todos, muchas gracias por leer y apoyarme hasta aquí. No es un adiós para siempre, seguiré con mis otros fics y shots que tengo en mente, y cuando me libere, consiguiendo así más tiempo, traeré la segunda temporada. Onion bye


Última edición por narusaku_4ever el Dom Nov 24, 2013 11:17 am, editado 1 vez
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por LimaAxG Vie Nov 22, 2013 8:11 am

Omaigat!! Menudo final de temporada el que nos has traído! Hasta me sonroje jajaja pues hubiera recordado mejor el tema de Killer Bee si no hubieras tardado tanto en actualizar! Hummm!!... este ha estado genial! Me da tristeza saber que tendré que esperar bastante para la siguiente temporada pero lo haré con ansias... tsunade es como la mamá de Naruto que aprueba su relación jajaja es muy tierno... te deseo la mejor de las inspiraciones! Te quiero amigo hasta tu próxima entrega!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Tq9t2bb Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Lechuzaj Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Hogwartsm Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 QQaXh4E Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Oie2411145rwcxtkc1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Xehay Vie Nov 22, 2013 9:28 am

q manera de terminar la temporada jajaja muy bueno ... espero q digas para cuando la segunda temporada
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por PapitaahAK Vie Nov 22, 2013 9:36 am

O_O... FINAL DE TEMPORADA!? Onion TT 
Oh dios... el capitulo ha estado exelente*-*, Al fin Sakura admitio sus sentimientos por Naruto ignorando por completo la maldicion (que por cierto... es bastante bipolar xD!)
Eres un Dios!, UN DIOS! Reviviste a Killer Bee y fui feliz*-*, ese personaje da mucho para esperar en la proxima temporada.
La ultima frase me ha matado completamente... o.o Algo me dice que la maldicion entrara en accion y eso es... malo D:. La ultima premonición de Sakura me dejo intrigada, ¿estara enferma? o.O ...
¡Espero te llegue pronto la inspiracion TwT! Ya sabes que kim estare esperando la segunda temporada con ansias! Descansa y tomate tu tiempo ^^
Atte. Tu hermana del alma ^^
Onion bye 
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Vie Nov 22, 2013 1:38 pm

Creo que llorare, estubo hermoso el final nunca me espere el lemon tan rapido *^*, me desepcion y entristese que ya se haya acabado la 1era temporada, sin ofender pero se me hizo algo ehmm.. rapido como para que acabaran en lemon no cres?, dijo yo ( ya que queria ver celos ) & GaraSaku<3 Pero bueno tu decision la respeto a menos que haya sido un sueno de Sakura el lemon jeje, espero pongas rapido la segunda temporada por que este fic es el primero que amaba y leia y si no pones 2da temporada algo rapido pues creo que me sentire muy triste, yo soy fiel lectora a tus fics & espero que nose es que si se hacen novios muy rapido no habra mas celos de naruto & gaara saku es que :'a me gustaba el GaaraSaku y si no pones Gara Saku creo que morire ( Es que ademas me gustaba ver celoso a Gaara & Naruto:'a ) porfas nose pon que haya sido un sueno o nose pero quiero celos de Naruto es lo unico que te pido:'a & Gaara Saku porfas cumpleme este deseo:'a & segunda temporada si no morire encerio morire es que:'aaaaaaa moriree! Pero espero conti >////< mientras seguiere leeyendo tu otro fic<3 Te amo:'3
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Kathita Haruno Sáb Nov 23, 2013 10:25 am

¡Quiero Segunda Temporada!
¡¡¡Porfis!!!
Estuvo muy bueno tu fic c:
Kathita Haruno
Kathita Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 21
Edad : 28
Localización Konohagakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Taiga-chan Sáb Nov 23, 2013 4:46 pm

:T eso era lo que esperaba ¡sexo tierno! pero...pero...¡¿lo vas a dejar ahi?! todavia tengo algunas dudas...pero bueno, supongo que habra segunda temporada ¿verdad?...¿¡verdad!?

bueno, mikel-nii me ha gustado tu historia. Al leer tu fic me he motivado a escribir, no llegaría a ser tan buena como tu, pero me encantaría que de vez en cuando apoyaras a eso.

TT^TT sentimental mode- ON

se que seguirás con los demás fics...pero...ame tanto este que no puedo creer que se haya acabado.

Todo lo que termina tiene que terminar e,e

Esfuérzate, quiero leer mas.

Matta ne!


Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por hikari uzumaki Mar Nov 26, 2013 5:13 pm

Despues de años de no actualizar y vienes con capitulo nuevo y resulta que es el ultimo, en que estabas pensando?!! Fue demasiado cruel, inesperado y rapido, muy rapido! Se que iba a ver una segunda temporada, lo comente desde la primer vez que me pase por aca y comence a seguirte, pero eso se dice unos cuantos capis antes, no asi de sopeton, y despues de no actualizar desde quien sabe cuando, tanto que se me habia olvidado lo de Bee!
Pero bueno ya hablando del capitulo en general, me alegra lo de Bee, me inquieta esa vision de Sakura escupiendo sangre y me alarma lo ultimo, al parecer la maldicion se desatara con todo la proxima temporada. Y aunque el lemon me parecio demasiado pronto, fue muy bueno y tierno, al fin Sakura se dejo llevar por lo que sentia y dejo que Naruto le demostrara su amor, me encanto, y solo por eso te perdono.

Tomate el tiempo que necesites (que no sea exageradamente largo) y espero la segunda temporada.
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Ns1fMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Oie242552azaczp47
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Naruto4b Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Majo-chan Miér Nov 27, 2013 4:09 pm

AiDiomio !!!
Hombre que maneras de terminar la primer temporada Smile
Perverción activada XD
ME HA ENCANTADO!!!
ahora en que nos vamos a meter ?!?!
Al menos ya Mi querida Sakurita ya dijo que lo amaba uy Dios miocasi muero
Sabes? Tiene razón Bee la maldición se contradice sola, aunque aparte de maldición también puede ser una bendición, lo que hizó al revivir a Bee fue un milagro
Me voy a poner sentimental
Hombre te agradezco por haber escrito este maravilloso fic, por compartir con todos nosotros más que un escritor un amigo confiable al que se puede asistir y hablar con él, muchas gracias en serio por todo
Espero con demasiadas ansias la segunda temporada del fic y la conti de tu otro fic :')
Chao chao
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Lauri-chan Dom Dic 01, 2013 4:11 pm

¡Hermoso capítulo y precioso final! Lástima que ha terminado , pero me consuela el que va a haber segunda temporada.... ¡¿VERDAD QUE HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA?!
Bueno, que mas decirte que el fic es uno de mis favoritos, que lo amé desde el comienzo hasta el punto final, y que eres un excelente escritor. ¡Sigue así! Te veo en tus otros fics Smile
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por ahsayuni Vie Dic 13, 2013 8:28 am

Nooooooo que triste que haya terminado la primera temporada 〒_〒
Me gusto muchisimo el fic... era muy gracioso cuanto sakura molestaba naruto, lo molestaba demasiado jaja y naruto tambien... por cualquier cosa peleaban... al principio naruto la acorralaba pero luego opto por besarla siempre... me encanto...

Me gustaron mucho las peleas de sakura, con konan, el zorro, con la anciana y aun mas con el diablo de la maldicion... fue espectacular, la luz la oscuridad ayudandola y el el alma de naruto tambien...

Me gusto mucho cuando aparecio gaara... me alegra mucho que sakura tenga a un amigo que sepa de su maldicion y la ayude...
Gaara es tan lindo con ella..

Al igual que naruto, siempre protegiendo a sakura, y siempre a su lado... me encantan sus celos, cuando ve a sakura con algun chico xd demasiado gracioso...

Aunque sakura no lo admita, esta enamorada de naruto, y este de ella, varias veces se lo ha querido decir y los interrumpen...

Y el pergamino que consiguio en la montaña? Gracias al zorro.. y tambien la hoja que le dejo el zorro cuando estaba con gaara.... espero que pronto pueda saber que dicen.... y la ayuden a saber mas sobre la maldicion...
Tambien esta la voz que le habla y la esta ayudando y el zorro... de donde salen y porque ahora la ayudan...?
Y por ultimo, los sueños de sakura, seran premoniciones...? Escapando, naruto persiguiendola, ellos luchando, y ella escupiendo sangre... espero que no le vaya a pasar nada malo... espero que su cuerpo resista la maldicion luego de haber absorbido al diablo...

Espero que pronto tengas el tiempo de subir la segunda temporada...

Ja ne...!!!
ahsayuni
ahsayuni
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 61
Edad : 34
Localización Venezuela
Nakus 3052

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Althair Sáb Dic 14, 2013 3:23 pm

Me encanto tú historia, reí, me emocioné, etc... Pero hay varios puntos que aún tengo muy presentes

lo que más recuerdo de todo es:
1)oh, estoy maldita, tengo que alejas a todos y estoy maldita, y estoy maldita, creo que yo hasta yo me lo empezaba a creer
2)restandole importancia a lo anterior me gusto como jugaste con ese tira y afloja entre ellos, eso me gusto mucho.
3)el final sí lo sentí algo forzado para darle esa unión de la pareja, siento que dar un capítulo extra donde se explicara o demostrará donde ella dejara ver que estaría dispuesta a dejar de huir de su felicidad y ya dar la unión o en otro caso empezar a alejarse definitivamente para darle un giro a la trama

pues eso es lo que me quedó, suerte con todo y adelante
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Cerezo Uzumaki Lun Dic 23, 2013 2:49 pm

Me gusta mucho tu historia...es muy graciosa es como una historia de amor y odio, pero la mayoría de la veces es como si mostraran más amor, sus palabras son burlas al otro pero es como si ni siquiera se sintieran mal ni nada de eso, me encanto las peleas de Sakura, contras los Akatsuki, el zorro, Konan, la anciana y el diablo, cuando mataste a Naruto me morí de pena casi lloro, pero cuando seguí leyendo y lo reviviste casi hago una fiesta en casa, el lemon me gusto mucho, es diferente a los de los demás este es como entre palabras y acciones, Sakura no quiere admitir que ama a Naruto, pero creo que de apoco se dará cuenta...

Espero la Segunda Temporada Pronto ¡Cuídate!  Onion *o* 
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Dyna Mar Dic 24, 2013 4:21 pm

HolAAAAAAAAA....

Que maravillosa historia.

la forma en como iniciaste, la relación de "solo compañeros de trabajo y de odio" entre los protaginistas es muy gracioso. Aunque desde el principio sakura sintio algo por naruto, ella no lo aceptava, pero el destino jugo sus cartas y ahora ella acepto sus sentimientos por él.
Espero que continues esta historia; le dejastes en lo más interesante.
 Onion bye 
Dyna
Dyna
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 30
Localización En mi casa recreando mi mundo feliz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por osapolar_999 Miér Ene 08, 2014 3:15 am

Guuuuuuaaaaaauuuuuu!!!!!!!!! Eres genialllll!!!! Me encanta tu fic Onion** 
Jajajajaja las discusiones de Naruto y Sakura Emocionado me encantann
Eres el mejor! Grandioso tu fic! Grandiosoooo!!!!! Reverencia Reverencia Reverencia Love U Love U Love U 
Espero que no tardes mucho en subir la segunda temporada Esto... Esto... 
 Onion bye Onion bye Onion bye
osapolar_999
osapolar_999
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 24
Localización Buscando mis llaves *_*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por zytrycz_uzumaki Jue Feb 06, 2014 6:17 pm

Adoro tu fic!!!!!!!!
eres genial!!!!!!! Onion ok
el lemon estuvo genial n/////n :3 Onion *o*  Onion *o*  Onion kuku  Rubor 
inner: si estubo estupendo :)n///n se vio muy cariñoso Onion kuku 
a buena hora apareces zic :/
zic: yo también queria dar mi opinión  Sudor 
ok, siguiendo en lo q estaba. Me fascina como llevas el fic me lo mande de un tiron
Es uno de mis favoritos, la forma en q narras es única ;)me gusta mucho
Espero que Sakura-chan se pude librar de esa maldición para q no sufra más TT.TT Onion TT  Onion TT 
Vamos Naruto!!!!! Tu puedes vencer a la maldición!!!!!!  Onion** QUIERO QUE LA MALDICIÓN SE VAYA DE UNA BUENA VEZ Enfadado  Enfadado 
Z: oye alto ahí Árbitro por más q lo odie.......sin maldición.......no hay más historia!!!! Esto... 
Bueno estas en lo cierto Sudor 

Pero bueno no más que decir que espero que pronto empieze la 2da temporada n.n
SAYO!!!!  Onion bye Onion bye
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Jun 01, 2014 7:42 am

buen fic Mikel, esta muy bien jejejeejej me ha encantado, no hace falta que te diga que me he vis los 59 episodios de un tirón, tienes mucho talento con esto de los fics.

El lemon me mató, a ver si pones más en la segunda temporada, y que la maldición no vuelva a tocarle las narices a nadie.

un saludo, de tu amigo David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Naruto2q Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Chocolatecaliente Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Tobi1r
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Madarad Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Izayoichan1 Jue Ene 01, 2015 12:16 pm

Me lo lei todo, y hasta ahora puedo decirte que eres mi favorita, y por sierto soy nueva x3 bueno TKM y cuidate n.n
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 22 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.