NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

+33
Dyna
Cerezo Uzumaki
Althair
ahsayuni
Kathita Haruno
Xehay
enriqueminato
LimaAxG
PapitaahAK
hikari uzumaki
Kurama No Youko 9
Solrac_namizake
sabbath666
Taiga-chan
eliannar
rukiaharuno
uroboro
Girati-kun
masterblade
Mizore-chan
Majo-chan
cerezo en el viento
belivexangel1
marifa
NaruSaku-12
lagen-04
Lauri-chan
Obito_Madara
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
uzumaki_haruno
mikel-chan
37 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por hikari uzumaki Vie Jul 12, 2013 5:54 pm

Mal muy mal! Como esta eso de no avisar que te vas y dejas el fic, muy muy mal!
No te creas algo asi pense pero me dije si para la prox semana no hay conti entonces si que le paso algo, porque al menos avisara que anda de vacaciones o por examenes o cosas asi y ya iba yo a investigar hasta dar a donde estuvieras y obligarte a continuar el fic ( bueno algo asi ) pero que bueno que andas de vacaciones, te relajes e inspires para las conti.

Ese zorro electrico me intriga para empezar que sea un zorro al igual que Naruto que tiene el propio, luego el que al pensar en Naruto y los momentos con el aparesca esa luz y sea lo que debilite o haga que se vaya, que al final haga esa reverencia a Sakura, que de pronto aparesca lo vea Sakura y luego desaparesca; que relacion tiene todo esto y con Naruto (por todo lo anterior) y que es lo que trata que Sakura sepa o entienda? Que tiene que ver Kurama con esto (por lo de las visiones) y es Naruto el portador de que la maldicion termine?

Me imagino que Naruto tiene esa mansion por herencia de sus padres y buena la de Tsunade poniendo a Sakura de vecina, se ve que lo hizo con toda la intencion.

Jiraiya resulto ser tambien buen aliado junto a Tsunade para juntarlos y me encanta el apodo de afrodita para Sakura, aunque me gustaria saber su version de como llego a decirle asi, y es muy tierno como se hablan el y Tsunade y como huyen de Sakura jajajajajajaja! No eso fue divertido!

Al parecer a Sakura aunque no quiera acepatarlo le encantan los besos de Naruto y este no pierde oportunidad, ahora esta la tentativa de la cita por la promesa que creo terminara no cumpliendo, si! Asi tendremos cita, que emocion! Ademas de la semana de la apuesta y lo que pasara en la mision OMG!!! Esto se pondra muy divertido e interesante pero a la vez peligroso por la maldicion.

Espero a Gaara pronto y a Naruto celoso, aunque no estaria mal una Sakura celosa para que sepa lo que es estar enamorada y todo lo que conlleva.

Por cierto que onda con esos "flash" alguien les toma fotos o que? O es porque Shikamaru mando investigarla?

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Ns1fMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Oie242552azaczp47
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Naruto4b Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Taiga-chan Dom Jul 14, 2013 2:10 pm

¡hontoni gomennasai!

ya los habia leido pero en mi celular y no puedo conectarme ahi xD y lo lei en mi celular porque me castigaron 1 mes por haber tenido un promedio de 7.2 malditas matematicas u.u

¡me encanto el capitulo! ese naruto se aprovecha de la situación e,e
y me da cosa escuchar a tsunade tan acaramelada con jiraiya

no soy una gran filosofa como para expresar lo que me causo este capitulo así que..."la verdad es dura, pero es mas dura la verdura" .__.

me hiciste feliz al hacer a hinata casi invisible en este capitulo, ya era hora de que la borraran por lo menos en un capitulo xD

¡soy tu fan! lml

siguele! e,e okno

espero la conti pronto o si no hago que hinata te bese
Bye lol!
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por marifa Jue Jul 18, 2013 6:58 am

Mikel, te perdono que me hayas saltado... Pero esto no se puede volver a repetir (léelo no como una sugerencia, sino como amenaza). Sabes que es broma, me deprimí un poco pero nada más... jajajaja...

En cuanto al capítulo. Vamos, en un principio creí que eran los Hyuga quienes vivían al lado de Sakura, pero me ha sorprendido que sea Naruto. Con semejante vecino al lado, estoy segura que Sakura no podrá vivir ni un instante en paz, el rubio le perseguirá hasta en sueños.

Espero la continuación. Cuídate, chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Vie Jul 19, 2013 12:02 am

¡Hola! Siento mucho al tardanza pero está complicado conseguir un ordenador...

Kim-chan: Bienvenida al fic Kim ^^ Me alegro que te haya gustado pero no hacia falta que te los leyeses de golpe xD Espero que te guste el capítulo.

Kurama No Youko 9: ¿En serio? Me alegro mucho.
Como peleasen allí, Naruto se queda sin casa xD
¿Sakura da mucho miedo verdad? Incluso la hokage se asusta xD
Pronto sabrás que son esos flases (¿Se escribirá así?) Más bien, quien es. No diré nada más que arruino la sorpresa xD
Sakura será extorsionada muchas veces Onion kuku 
Muchas gracias por preocuparte tanto, te lo agradezco de verdad.

NaruSaku-12: Cupido ha hecho un buen trabajo ¿Eh?
Ya es costumbre para Sakura xD
¿Ya no es tan malo como parece? Cuando descubras la verdad sobre él te sorprenderás.
Todo planeado por Tsunade.
Me encanta ese mote, yo también te quiero mucho. No se me olvidará xD
PD: No tenía ni idea, gracias por la explicación.
PD2: ¡Por favor! No he tardado tanto esta vez ¿No?

cerezo en el viento: Naruto y Sakura son una combinación explosiva, ¿Verdad?
Me alegro de que esta vez hayas podido leerlo, que emoción verte por aquí ^^

Majo-chan: Algo me dice que te ha gustado xD
Pertenecía a su padre, ya sabes el Hokage viví en una mansión de cuidado xD (Yo también quiero una así)
Jajaja, Sakura no te puede engañar ¿Eh? xD
Con lo del zorro, has dado en el clavo, la segunda vez quería advertirla.
Muchas gracias por tus palabras, me animas a seguir escribiendo.

sabbath666: Muchas gracias, me alegro de que te gustase. Que comentario más largo me has dejado xD

belivexangel1: Pensé que serías mi primer comentario xD
Vaya, siento lo del autor, me ha chocado la noticia.
1-Eso lo he puesto para hacer la gracia, yo tampoco me imagino a Tsunade tan cariñosa. xD
2-Lo del zorro tiene su cosa, ya lo verás según vaya avanzando la historia.
3- Le encanta, pero nunca lo admitirá, principalmente porque está maldita y por su orgullo.
4- Jajaja, ya estaban en la banda solo que ahora van juntos xD No le auguro un buen futuro si sigue por ese camino.
5- Así es, todo planificado xD
6- Afrodita es la diosa griega del amor.
7- ¿Te gusto? Me alegro mucho ^^
Muchas gracias por tus palabras, es muy bonito escuchar eso, te anima a seguir.
PD: Pronto lo verás.
PD: Vaya, lo siento.

Lauri-chan: Creo que todo el mundo lo había pensado xD Más bien apareció ahí para avisar a la pelirosa.
Seguro que por dentro no se queja tanto xD

hikari uzumaki: Siento mucho haber desaparecido. ¿Ibas a investigar para encontrarme? Te agradezco mucho tu preocupación ^^
Madre mía, cuantas preguntas. ¿Ya has tomado aire xD? Lamento decirte que no puedo responderte o estropearé toda la trama.
Bingo, has acertado.
Jiraiya la llama así, porque ella le dije (en broma) que era la reencarnación de la diosa afrodita y sabía que le gustaba Tsunade. Así empezó todo.
A Sakura le encantan los besos (aunque no lo admita) y de verdad se pondrá peligrosa por a misión, demasiado.
Apunto lo de Sakura celosa xD

Taiga-chan: Madre mía, 7,2 yo apenas llegaba al cinco xD (Nunca se me han dado bien las matemáticas)
Naruto es un aprovechado xD
¿Y ese refrán? No sé si existe pero te ha quedado gracioso xD
¡Dios que asco! No quiero besos de Hinata.

marifa: Me han amenazado, ahora no dormiré tranquilo xD
Como siempre, mari la receptiva acierta. No se va a despegar de ella ni un minuto.

Spoiler:

Espero que os haya gustado, es la primera vez que hago actuar a la maldición, así que no sé como habrá quedado.
Cuidaos mucho Onion bye
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Kurama No Youko 9 Vie Jul 19, 2013 12:52 am

O.O omg! que demonios pasa con esa aldea!?
parecen zombies pero con la habilidad de poder hablar
pero bueno, volviendo mas atras........ estuvo muy comica la parte en que Sakura empotra a Naruto contra los arboles como venganza Twisted Evil 
Esa aldea la verdad me dio un poco de miedo, no me gustaria estar alli de vacaciones jeje
Maldita vieja, que demonios piensan hacerle a Naruto, es mejor que le devuelvan el alma antes de que Sakura se enoje y destruya todo)? jajaja
una pregunta, ¿Por que antes de llegar a Konoha la maldicion acababa con todo al pasa de Sakura ahora no?, eso me tiene confundida Pensativo 
la verdad es que me ha encantado el capitulo, y no es necesario agradecerme por haberme preocupado, yo soy asi, siempre me preocupo por todos.... aunque no los conosca del todo jajaja
pero bueno, sigue asi Naru-san te esta quedando de maravillas el fic. Esta super "hello" xD
bueno, mejor me dejo de pavear y me despido, o me retaran por tardar tanto xD
espero conti prontitus prontitus, ya quiero ver q pasa con la pelea entre Sakura y el demonio ese O.O Onion ._. 
Me vas a tener muy intrigada hasta que pongas la conti:_tt: 
Bueno ya!, si me voy por las ramas me retaran, asique nos vemos la proxima Naru-san Onion bye 
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por hikari uzumaki Vie Jul 19, 2013 7:19 am

Si he podido respirar y todo, sabia quue algo asi me dirias y esta bien tendre que aguantar para saberlo.
Jajajajajaja! Lo de Naruto empotrado en los arboles fue muy bueno, y vaya que aprovecha cualquier oportunidad para besar a Sakura y esta bien que se deja y le gusta, hehehehe.
Ha sido muy raro lo que paso en la villa, los aldeanos eran tipo zombies supongo, eso de que la maldicion se dividio y hay otros monstruos por ahí no me lo esperaba y esta de miedo, porque si asi apenas puede la pobre como hara para poder controlar todo ese poder.
Pero creo yo que Naruto es parte de todo. Esto aun sin saberlo, puede equilibrara la oscuridad con su luz como ha pasado y creo tambien que Sakura tiene luz o talvez es por lo que siente por Naruto, entonces hay esperanza de dar un equilibrio o solucion.
Lo que me preocupa es como le devolvera el alma a Naruto?!!
Y podra con esa oscuridad? Donde rayos estan los demas? Y la aldea a la que iban es esa o es otra?
Todo es tan raro y confuso como si se encontraran en otra dimension o algo asi.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Ns1fMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Oie242552azaczp47
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Naruto4b Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Vie Jul 19, 2013 8:52 am

Perdon por no ser primer comentario:'( mi conchina computadora no sirve>;( , ahoritha la estoy usando pero pero cargador de la compu no sirve y pues se apaga la computadoraD":.

Bueno sere mas o menos breve:

Me fasino aww a Sakura le encatan sus besos e.e yo se que le fasinan
-oo sobre lo que me dijiste de afrodita con que eso significa e.e
- Hahaha se me olvido desirte que en el otro comentario que se me hizo chistoso como a Naruto le brillaron los ojos xDD!
-Ettooo.. la aldea es una aldea de zombis o que x3.
-Esa anciana esta re loca, me hizo acordame de un capitulo de Sailor moon xD!
- Ese demonio es una parte de Sakura de la maldicion?, la verdad no entendi mucho en este capitulo de la maldicon que onda pss.. no entendi:S

Espero proximo capitulo lo mas pronto posible:D!

PD: Olle que paso con Shikamru, Ino y todo ellos porque nadamas Sakura y Naruto estaban es esa mison? acaso Sakura no iba irse con Los demas y Naruto?
PD2: Nose se me hizo muy triste lo del nino:'( ahora es un zombi mas...
PD3: Sobre tu otro fic tambien espero contix3! si lo leo para que sepas no me pierdo NINGUN CAPITULO! De tus fics o oneshots me encantan!, pero no comento a veces por la compu solo a veces cuando puedo comento en tu fic pero en este SIEMPRE tengo que comentar porque ama tu fic:')
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por LimaAxG Vie Jul 19, 2013 11:48 am

NUEVA LECTORA!! le triplehipermegavergacion... tú sí que sabes dejar a la gente en Onion wall ... lo peor es que actualizaste hace poco así que tengo que esperar para la continuación... rayos...Onion D: 
captaste tanto mi atención que ayer ayer empecé a leer tu historia y me quedé tan prendada que me acosté a las 6am sólo por seguir leyendo... me enviciaste totalmente...
lo peor es que con cada capítulo uno queda queriendo saber mas!! Onion TT no es justo!! de verdad espero con ansias el próximo capítulo!!

Matta Ne!Silbando 
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Tq9t2bb Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Lechuzaj Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Hogwartsm Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 QQaXh4E Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Oie2411145rwcxtkc1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Lauri-chan Sáb Jul 20, 2013 3:03 pm

¡Hola! El capítulo es maravilloso ¡Me encantó! n.n
Me reí mucho con la venganza de sakura tirando a naruto por los árboles... pobre, que frustrado se habrá sentido por no poder salir de ése árbol y besar a sakura xD
Que extraña aldea... pobres de esos habitantes. Espero ver que pasará en el siguiente cap. Very Happy
Cuidate mucho n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Mizore-chan Sáb Jul 20, 2013 6:52 pm

¡Hola! hoy no me disculpare por no haber comentado, lo hice intencional e.e fuiste muy malo porque te tardaste demasiado, ¡Ya me había asustado por cierto! y.. decidi no comentar n.n Se que no fue mucho pero.. igual espero próximo capi ñ.ñ
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Edad : 31
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Majo-chan Lun Jul 22, 2013 10:26 am

Holiiii
Perdon por comentar hasta ahora pero hasta ahora tengo tiempo, y también si el coment es pequeño, pero es que me siento muy depresiva hoy.
Me ha encantado el capi, estuve muy cerca con las suposiciones he?
Por el momento estoy pensando algo pero no lo tengo muy claro así que no lo posteare, mejor me espero a ver que pasa.
Espero conti muuuuuuuuuuuuy ansiosa
Chao chao
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por marifa Vie Jul 26, 2013 5:09 pm

Ha sido un capítulo distinto, un tanto más oscuro y revelador. Conocer algo de la maldición, estoy segura que ayudará a Sakura a vencerla o por lo menos controlar sus efectos. Aunque ahora esta en una situación que no sé cómo saldrá.

Naruto siempre termina entre la vida y la muerte, ahora quedó hasta sin alma. Me da pena que en reiteradas veces le toca las situaciones más complicadas, todas por defender a quien ama. La culpabilidad que siente Sakura debe ser grande y eso no me gusta, pues se obliga a alejarse de él.

Quiero saber como acabará esta batalla y como recuperará el alma Naruto.

Nos vemos Mikel. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Taiga-chan Lun Jul 29, 2013 5:14 pm

volví para darte lata...

¡me encanto el capitulo!

no le entendí mucho
¿la sombra tiene una parte de la maldición?
¿si absorben la maldición de sakura, ella muere?

?? 

estoy un poquito confundida

etto...¿que rayos comió la anciana?
me la imagine con la cara de alguien verdaderamente odioso para mi .__.

en el momento en el que sakura cayo arriba de naruto mi corazón comenzó a latir un poquito mas rápido y mas cuando se besaron y se acostaron en el pasto....pero lamentablemente sakura tuvo que separarse por la maldición.

jeje con lo de mi frase filosófica, la saque de unos vídeos de youtube y creo que no iba bien con el momento xD

ahh...extrañaba leer tu fic...

el maldito profe de mate no volverá a ver el día Onion** Motosierra 

¡Conti!
la espero con ansias

¡soy tu fan #1! lml

Onion bye
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Lun Jul 29, 2013 11:49 pm

Hola, siento mucho la tardanza. Aquí traigo la conti.

Kurama No Youko 9: Parece que has dado con la clave xD
Sakura ya tenía en mente que debía vengarse hace tiempo por todas las veces que la había acorralado.
A mí tampoco la verdad xD
Algo así pasa, pero no solo lo hace Sakura.
Tal vez sea porque en Konoha haya algo que la frena...
Puedes llamarme mikel si quieres, antes que naru-san ^^
Siento tanto la tardanza, últimamente estoy muy ocupado.

hikari uzumaki: La has pillado, Sakura no puede controlar el deseo de devolverle el beso.
Quería sorprenderos y se me ocurrió eso, necesitaba algo que no os esperarais, ahora va a necesitar algo más que fuerza de voluntad para detenerla, ¿Tal vez la respuesta sea el amor?
La teoría no va mal desencaminada, Naruto es la clave para terminar con todo, ¿Pero es fácil dar con la solución?
Creo que todas tus preguntas se responden aquí.
Espero que te guste.

belivexangel1: Tranquila, no me importa que seas el primer comentario o el último, me alegra verte por aquí. Es lo único que necesito.
Lo sabes, sabes lo que a Sakura le gusta xD
Me alegro de que te hiciera gracia, así hago reír y me siento bien.
Son personas sin alma, no sé si se podría catalogar como zombis, tal vez sí...
-Jajaja, la verdad sea dicha, la idea la saqué de allí XD
-La maldición se dividió hace tiempo porque el cuerpo de Sakura era muy débil. Esa oscuridad tomó forma y así se crearon esos demonios. Todos son parte de la maldición porque en un principio no había más de uno, y cada uno busca a la pelirosa para estar completos de nuevo.
PD: En el cap los verás.
PD2: Tranquila, Sakura lo salvará.
PD3: Me alegra saber que también lees ese ^^

NathixG: Bienvenida al fic Nathi ^^
Siento la tardanza, espero que puedas perdonarme.
No hacia falta que leyeras toda la noche xD Pero me agrada saber que la historia es lo suficientemente buena para captar la atención.

Lauri-chan: Me alegro de que te gustase, Sakura es muy rencorosa, ¿Verdad? xD
Aunque luego bien que responde a los besos, espero que lo pases muy bien ^^

Mizore-chan: Lo siento mucho, he estado muy ocupado y me cuesta mucho sacar tiempo.
Perdóname, no quería preocuparte.

Majo-chan: ¿Depresiva? ¿Qué te ocurre? ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?
Muy cerca, debo tener cuidado contigo xD
Tú dilo, no pasa nada, igual aciertas (y deba cambiarlo xD)

marifa: Tus comentarios me alegran el día ^^ Nunca te olvidas de dejarme uno.
¿Algún día tenía que hablar de la maldición no xD? Han conseguido salir pero todo se ha complicado.
Es verdad que Naruto siempre ha dado la vida por ella, y eso será algo revelante para vencer a la maldición. Pero ahora no se ha ido del todo, su alma la ayudará en la batalla.
Cuídate mucho ^^

Taiga-chan: Te echaba de menos.
Te lo explico: La maldición se dividió hace años, esa oscuridad vagó por el mundo buscando a su otra parte, (Sakura) para completarse. Las partes divididas tomaron forma de diablos y ahora la buscan constantemente.
La anciana bebió demasiado XD
Aun así, ella le correspondió, lentamente está cayendo en los encantos del rubio.
Hazle cosas malas al profe de mates xD

Spoiler:

Para compensar lo que he tardado, lo he hecho más largo.
Cuidaos mucho. Bye 
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por rukiaharuno Mar Jul 30, 2013 6:37 am

Si se Puede Sakura, Tu lograras vencerla
Aww excelente capitulo, Salio Gaara Yeah!!
sorry es que amo a Gaara, Pobre de sakura ,pero creo que
si abre su corazon con los demas talvez eso le ayude y
que no se sienta tan sola
Espero Conti
Bye 
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por marifa Miér Jul 31, 2013 2:07 am

Sabes Mikel, lo mío no son las peleas yo prefiero el romance, jajaja... Pero lejos de mis gustos o preferencias, el capítulo te ha quedado muy bien. No sé, el nombre de "diablo" me daba risa, hubiese preferido presencia oscura o demonio. Pero naaa... no me hagas caso.

Me gusta que haya salido Gaara y creo que el será el punto de quiebre de Sakura, gracias a él, ella será capaz de aceptar lo que siente por el rubio. Creo que habrán nuevas escenas de celos, será genial.

Me voy, hoy y mañana tengo un día muy ocupado. Te cuidas.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Majo-chan Miér Jul 31, 2013 5:17 am

Holissss
Oye el capi estuvo fantastico, muy emotivo.
Ahora si voy a comentar bastante es que le e terminado a mi novio y me dolio mucho pero ya no pasa nada muchas gracias por preocuparte.
Me a parecido increible como la luz y la oscuridad han colaborado y la muerte también, eso solo me deja decir que tiene que existir un bien y un mal para estabilizar el mundo.
La luz y la oscuridad están al mandato de Sakura no eso significa que ella los puede utilizar a su favor y me parece que la luz siempre a existido en Sakura desde su nacimiento, la oscuridad es el "él" del que el demonio estaba hablando él que la eligió a ella como recipiente, también esta esto me parece que los dos zorros se conocen desde antes, por que para que el zorro de 9 colas colaborara mmm no sé hay algo que no cuadra, y si el zorro se puede mantener a raya con un sello por que la maldición ¿no? Digo es un ente formado por odio así como el zorro.
¿Por qué no pusiste besito NaruSaku? Un besito nada mas es lo que pido, y cuando Saku pensó en Naruto y los dos zorros sonrieron eso me encanto *___________* fue tan perfecto.
Ahora sabes que quiero aparte de conti, celos de Naruto, eso es lo que te pido
Gracias por la conti estuvo magnifica, chao chao
Onion bye Onion ok Onion *o*
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Jue Ago 01, 2013 12:59 am

Creeme que iba a comentar primero pero estaba leeyendo tu fic desde mi tablet aun no mi compu esta reparada del todo es mas tengo un fic aqui y quede de poner nuevo capitulo ayer:'(! Lo tengo que terminar HOY!!

Bueno te agradesco que me hayas explicado:') Ya mas o menos capto me encanto la batalla pero OMG! Cuando salio Gaara solo pude pensar esto:')

SALIO GARAA SALIO GARRA SALIO GARRA SALIIOOO GARAA!!

Eso fue lo unico que pense pero despueste me tranquilize y empeze a leerlo bn jajaja fue chistoso estaba bricando y estaba mi prima de visita y me tubo que dar un chaclaso para que me calmara:'3.

Y Lo de Gaara pues vaya reencuentro, yo pense que iba a ser.. como decirlo.. no tan violento jejej un encuentro normal
Pero es tan lindo como Sakura abraza a Gaara uff Cuando todos y en especial Naruto vea que Sakura abraze a Gaara por voluntad propia ufff que se lo comen los celos! JAJAJA Va estar muy buena
Y Cuando Gaara carga a Sakura awww:') Se me hizo tan lindo y cuando le dijo que se quedaria a su Lado me estaba poniendo como tomate y probre Sakura espero no me la mates!
Y Naruto aun asi en esas circunstancias poniendose celoso:O!

-NOTA:GARA ES UN AMOR Y AHORA ENGANO A KIBA Y ME VOY POR GAARA MUAJAJAJAJA- Soy Mala y hombrerieja:'D!


ESPERO CAPITULOO LO MAS PRONTO!!

PD: Cada vez que termino de leer tu historia curiosamente me imagino la cancion de Kamisama Hajimemashita el Ending:O!
PD2: No es por ser grocera pero, porque a Sakura le estaba doliendo mucho el pecho o no se parte porque no me acuerdo que dijo el alma de Naruto que la parte de la maldicion se le tenia que meter en el cuerpo o no se esta parte no entendi:S Podria explicarme conpadre:')?
PD3: Tienes QUE MATARME! NO FUI PRIMER COMENTARIO! Pero te garantizo que ya lo habia leido 100% antes que Rukia-San , Pero no puedo comentar desde mi tablet TT^TT
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Lauri-chan Jue Ago 01, 2013 1:33 pm

Que mas decir? ¡¡El capítulo estuvo maravilloso!! ¡ Me encanto!
Me sorprendió el cómo la luz y la oscuridad trabajaban juntas, aunque al igual que majo-chan, pienso que para que haya un equilibrio debe existir luz y oscuridad, bien y mal n.n
También me gustó cuando los zorros sonrieron, cuando Sakura penso en Naruto, fue verdaderamente hermoso.
¡Ha aparecido Gaara! Veo celos de Naruto aproximándose xD
Espero ver otro capítulo pronto, lo esperaré con ansias. Cuidate mucho n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por LimaAxG Jue Ago 01, 2013 2:21 pm

-.- ok escribí un mensaje que no se envió... genial... la cosa es que XDDD me huele a batalla de amor entre Naruto y Gaara por Sakura... en el momento en el que apareció me quedé Onion *o*  tan belloooooo pero Naruto tiene suma ventaja Árbitro  así que no te interpongas demasiado Gaara please XD... también me huele a compañera para Kurama Onion *o*  sería genial XDD muajajaja!!!
Malvada sea con el Diablito este!! Onion hit  es que no podía darse por vencido ya!! u.u estoy sin dudas super ansiosa ya por saber que va a pasar con Sakura y eso!! por un momento creí que por fin podría librarse de la maldición Onion TT  que mala eres... Kami no puedo esperar al próximo capi!! lo espero con ansias...
Matta Ne! Silbando
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Tq9t2bb Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Lechuzaj Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Hogwartsm Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 QQaXh4E Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Oie2411145rwcxtkc1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Kurama No Youko 9 Vie Ago 02, 2013 1:24 am

HOLISSSS MIKEL-SAN!!!!
Es imprecionate que yo le diera a la tecla, casi nunca lo hago Onion wall pero bueno, fuera etapa emo)? xD
Demonios de maldicion, solo se puede vencer con la luz verdd?, por que si Sakura sigue al lado de Naruto seguramente la destruiran Pensativo 
Me encanto la parte donde Gaara llega y le da celos a Naruto, creo que se lo merece por arrinconar tanto a Sakura)? Onion kuku  Ok no, que malota soy Onion muahaha 
Pobre Sakura, al fin de cuentas la batalla no sirbio de nada? Onion gota 
Espero que no muera, ya que por lo que lei estaba muy mal herida Onion TT 
Por favor Sakura, recuperate pronto. Todos necesitan de tu ayuda, ademas de que tu tambien la necesitas para vencer a esa endemoniada Maldicion.
Lo me mas me sorprendio es lo del alma de Naruto, ¿Enserio le puede ocultar lo de la maldicion a su propio cuerpo?, ??  yo creia que era imposible ya que el alma es uno mismo Esto... 
Dasadasdasdasdas espero que me puedas contestar estas incognitas que hay en mi vida Mikel-san, y espero la conti pronto pronto, ya me has dejado con muchas dudas Mesapalm 
Ademas quiero saber como se encuentra Sakura!!!
Adonde la llevaran?, A Suna o a Konoha? ?? 
Bueno bueno, dejo de preguntar por que sino te aburriras. Pero la verdad cuando lei que esa Endemoniada Maldicion le habia hecho eso a Sakura te juro que casi hago esto con la pc: Mad  Onion hit  Enfadado  Motosierra  En llamas  y bueno, muchas cosas mas, pero no lo hice por que sino ¿Por donde leeria tu fic?, eso me hizo recapasitar para no tirarla al demonio muajajaja......... Ok no, mejor dejo de ver tanto Gore, ya me esta afectando la cabeza Onion D: 
Bueno Mikel-san, me despido hasta la proxima conti (La cual espero que sea pronto)? jujujujuju) Saludos y otra vez lo digo: Muy Buen Fic y me estan encantando! Onion ok 
Bueno, Bye Bye Onion bye 
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por harunoakatsuki Vie Ago 02, 2013 9:21 am

Mikel oni chan  :'(
lo siento por no aver estado tanto timpo
Ps me que de sin compu , y como no mengusta entrar mucho desde mi cel ya que no es lo mismo.

Pero bueno cada cada capitulo me encantaron Very Happy
Enserio muy muy bueno ,este final me encantooooo

Jejej ya me imagino a naruto y a gaara peliando si l por que naruto celoso .
Te pregunto como  lo que descubrio todo fue el alma de naruto londe la mardicionn.

Naruto se acordara pornque cuando un alama recresa asu cierpo lo que vivio en alma no lo recuerda bueno al menosnque tu lo pongas como que lo recuerde . Seria mejor.

Buenis nos veremos en el otro capituloo ( no pienses que me olvide te ti eso nunca Very Happy)
Espero que estes muy muy bien .
Byee te.cuidasss Onion ok h:loveu_:
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Deidaraq Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Sasoriy Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 J3vkO7q
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Librou



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Taiga-chan Vie Ago 02, 2013 7:47 pm

¡OMR!

hay algo que tengo que decirte, tal vez te sorprendas...¡maldición! ¿¡por que le has dejado ahí!? tan bueno que se estaba poniendo ¬¬

jeje e,e bueno, me gusto que gaara haya aparecido...y cero que hara que naruto se ponga de celostino

me siento un poco trizte de que hayan peleado en vano, me refiero a que sakura salio con un grano en el trasero...o peor u.u

pudiste haber hecho que sakura atacara a la títere de hinata de una forma cómica n.n

bueno bueno, bueno...me pregunto cuando saldrá el emo gay vengador...espero no cague el narusaku jeje

espero la conti con ansias...enserio, no vivo sin tus fics, como lo había dicho antes .__.

soy tu fan #1 lml (nunca me cansare de escribirlo xD)

BYE Globo
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Sáb Ago 03, 2013 10:08 pm

Hola chicos, aquí traigo la conti. Me habéis alegrado con vuestros comentarios ^^ Espero que os guste.

rukiaharuno: Lo primero de todo quiero decirte que me gusta mucho tu avatar.
Si abra su corazón tal vez la maldición hace de las suyas, ella no se arriesgaría.
Ya que te gusta Gaara aquí sale más menudo XD

marifa: Lo de presencia oscura me ha gustado, lo utilizaré, gracias por la idea mari ^^
Así es, van a haber muchos celos, ahora que se han reencontrado, Gaara y Sakura se verán más. (Y Naruto explotará de celos XD)
Cuídate mucho ¿Vale? Prométemelo XD

Majo-chan: Lo siento mucho, no debería haber preguntado. Aun así, estoy seguro de que encontrarás a alguien mejor, ya lo verás ^^
Así es, hay un equilibrio para poder mantener la paz, ¿Pero cual es?
En lo de la luz tienes razón, y en el demonio también pero hay algo más detrás de todo esto.
Nadie pudo sellarla en su momento. Y al volverse tan fuerte ya no se puede detener.
Tendrás celos y besos lo prometo XD De hecho ya lo he escrito.

belivexangel1: Y ya lo pudiste acabar? Espero que sí ^^
Tranquila, me alegra de que hayas comentado como si es el primero o el último XD
Sí, salió Gaara XD
Me hizo gracia lo de tu prima, me la imagino mirándote con los ojos abiertos y preguntándose que te pasa XD
Casi todo en la vida de Sakura es sorpresa, conoció a Gaara cuando la maldición atacaba el pueblo, conoció a Naruto cuando peleaba con Sasuke...
Algún día estallará con tantos celos XD
Tranquila, Sakura no muere.
Jajajaja, pobre Kiba XD
PD: Que curioso, ¿No?
PD2: Ese demonio era un trozo de maldición y ella la lleva dentro con lo cual al meterse se están uniendo para que sean uno solo nuevamente como antaño. Eso conlleva un dolor muy grande ya que se fusiona el odio y el rencor. Ambos sentimientos dolorosos. Espero que te haya servido mi explicación.
PD3: No pasa nada XD

Lauri-chan: Me alegro mucho de que te haya gustado ^^
Sí, ambas trabajaron juntas pero por una única razón: Sakura. ¿No te levanta ninguna sospecha XD?
Los zorros ya habían visto su pensamiento ^^
Están a la vuelta de la esquina xD

NathixG: Sí, batalla por el amor. Has de recordar que aunque Naruto tenga ventaja, Gaara sabe su secreto con lo cual Sakura puede ser más natural. Algo que ella adora porque siempre tiene que ser desagradable.
Pues tal vez XD
Al final el diablo se unió a ella, viendo el lado positivo, las habilidades de Sakura han mejorado.

Kurama No Youko 9: Etapa emo? XD
Así es, con Naruto al lado la puede destruir pero Sakura deberá darse cuenta de sus sentimientos.
Pues teniendo en cuenta las veces que la ha acorralado, tiene para rato XD
En parte, ha servido para librarse de un demonio que devoraba almas mientras la buscaba, se han librado de un mal en el mundo.
Tranquila, no morirá. Con trabajo en equipo lo conseguirán.
Sí, pero al separarse, en ese periodo de tiempo, es como si estuviera muerto, ya que no tenía alma, entonces ese trozo no puede recordarlo ya que hay; supuestamente no existía, estaba muerto.
Espero haberte disipado todas las dudas.
A Konoha, Tsunade se encargará de ella.
Tranquila, no me aburre. PObre ordenador, ha estado a punto de sufrir por mi culpa XD

harunoakatsuki: Te entiendo, desde el móvil cuesta más ¿No? Me ha pasado XD
Te he echado de menos.
Los celos hacen cosas extrañas XD Aunque lo recuerde él no se lo dirá nunca.
Ya sé que no te olvidaste de mí ^^

Taiga-chan: Perdona, aquí vuelvo con la conti ^^
Muy celoso se pondrá XD (Deberá de tener cuidado para no explotar)
Bueno, lo bueno es que sus habilidades se han potenciado ya que la maldición se ha completado (en parte).
En ese momento Sakura tenía bastantes problemas XD
Pronto, no sé cuando pero aparecerá.
Tengo fics que sirven para llevar la vida de personas (?) XD

Spoiler:

Espero que os haya gustado, un abrazo para todos. Onion bye 
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Dom Ago 04, 2013 4:54 am

Belivexangel! Reportandose a leer tu mas sensual fic!

Como veras hoy fui la primeraaaa!! En comentar :') Todo para ti:33
ME ENCANTO EL FICC:'33
Esos celos como los amoo!! <3 Ya mi PC Me confirmaron que no servira:"D Asi que tendre que comprarme otra:'( Todos mis animes, imagines, tu fic Fuee horriblee!! Pero bueno me comprare otra PC:"(..

-Naruto celosooooooooooooo!!!! LO AMEEEE Naruto esta celoso Naruto esta celoso JJAJAJAJA Mori cuando Sakura dijo: "Gaara" Cuando naruto le pregunto quien le daria besos si le cortaba la cabeza x33!

- Gaara & Kiba son mis amores :'D Quiero abrazar a Gaara Nya!

-Sakura es muy lista eso me gusta mucho de ella pero pobre espero se alivie pronto:)

-Cuando Sakura hace el teatro con Gaara me gusto x33 jajaj todos estaban bn atentos xDD! y mas Naruto, Cuando ino dijo: Eran novios?? Yo me quede *^* Porque Naruto dijo: NOVIOSS!? Asi bn celosito asi me gusta:33

-Espero que salga mas Gaara para mas celos JAJAJAJA Soy mala:D!

- Al final cuando Sakura le da un abrazo a Gaara para despedirse yo pense que todos se iban a sorprender porque Sakura casi nunca abraza a nadie:O

- Lo que me tiene intrigada es cuando Gaara le conto a sus hermanos sobre ella que opinarian sus hermanos? porque como te explico:S Porque.. parecian impresionados sus hermanos cuando Sakura abrazo a Gaara:S

GRACIIASS POR EL CAPITULO Y POR EL OTRO TAMBIEN!!
En ese voy a comentarxDD! Porque ando en el ciber:'33 Asi que te dejo para poder leer tu otro fic!! Chau

PD: Gracias por resolver mis dudas!


Última edición por belivexangel1 el Dom Ago 04, 2013 8:02 am, editado 1 vez
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 20 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.