NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

+33
Dyna
Cerezo Uzumaki
Althair
ahsayuni
Kathita Haruno
Xehay
enriqueminato
LimaAxG
PapitaahAK
hikari uzumaki
Kurama No Youko 9
Solrac_namizake
sabbath666
Taiga-chan
eliannar
rukiaharuno
uroboro
Girati-kun
masterblade
Mizore-chan
Majo-chan
cerezo en el viento
belivexangel1
marifa
NaruSaku-12
lagen-04
Lauri-chan
Obito_Madara
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
uzumaki_haruno
mikel-chan
37 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por rukiaharuno Dom Ago 04, 2013 5:05 am

Awwww Onion *o* 
Aunque sakura no se de cuenta , para cuando salga del hosital, todos pensaran que es Novia de Naruto, si conozco a Ino,
Y Naruto es tan tierno celoso, cuando encuntre a Alguien como Naruto Me Caso,
Y Ahora que pasara con la semana de castigo de Sakura con Naruto Juntos
aaaaaay espero la conti

Gracias por la Imagen si la quieres aqui te la dejo
imagen:
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Majo-chan Dom Ago 04, 2013 6:14 am

Holissss
Me a encantado el capi, estuvo muy lindo
Gracias por preocuparte por mi, y tranquilo que tu no sabías nada Smile
Me has complacido muchooo, muchas gracias
Así que e adivinado he??? pero me falta algo, que sera???
Y ese pergamino va a contener algo que a Sakura va a ayudar mucho, creo.
Naruto esta celoso, Naruto esta celoso, Naruto esta celoso...!!! Y me encantaaaa...
En fin espero conti ansiosisisisisissima, por que ahora ya me siento mucho mejor comento más alegre no sé si te has dado cuenta jijijiji
Chao chao, te cuidas
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Lauri-chan Lun Ago 05, 2013 5:44 pm

¡Hola! Vengo a decirte que el capítulo me encantó, como siempre ^^
Me encantaron los celos de Naruto, me hicieron reír bastante xD Fué muy gracioso cuando Sakura dijo: Naruto esta celoso, Narut está celoso. Jajaja ¡Amé ese momento! Por cierto, los celos sí que estaban a la vuelta de la esquina xD
Ya quiero ver los capítulos siguientes para saber qué contiene ese pergamino
Gaara y Sakura se miraban cada vez que iban a responder, no sé porque, pero me dio gracia Very Happy
Espero otro de tus bonitos capítulos que me encantan pronto ^^
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por marifa Miér Ago 07, 2013 7:51 am

¡¡Mikel!! Sabes que me encantan las escenas de celos y en esta ocasión ha sido muy sutil, me gusta. Es evidente que Gaara esta interesado en Sakura desde muy temprana edad, pero también es evidente que la chica está totalmente rendida a los besos de Naruto. Puede seguir con la negación y con querer evitarlo, pero es más que evidente, que ya no puede evitar lo que siente su corazón.

La cuestión de la maldición, el zorro azul, las almas, el ying y el yang... Todo es muy confuso, de lo que si estoy segura es que Sakura debe aprender a manejar ambas naturalezas.

Sabes, espero la continuación... Te cuidas!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Kurama No Youko 9 Lun Ago 12, 2013 11:49 am

Hola Mikel-san, perdona que no halla comentado antes, pero me he esguinsado o que se yo la mano derecha Onion D: por eso no he comentado hasta ahora, ya que recien me dieron un calmante como para poder comentar algo....
Bueno, me ha encantado la conti y todavia no entiendo que onda pasa con el zorro azul O.O
Y se ve que Sakura ya esta un poco mejor pero aun asi me parece que Tsunade deberia revisarla.
Me encanto la escena de Celos por parte de Naruto, pero veo que Gaara entiende que Sakura siente algo por el rubio jujujujuju......... me encanta
Bueno, te tengo que dejar por que me ha vuelto el dolor, maldicion Onion...  Onion D: 
Nos vemos Mikel-san, y la verdad lo siento mucho por tardar tanto
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Ago 12, 2013 12:04 pm

No puede ser que se me haya pasado comentar, creo que me quedaba con la idea de que ya lo habia echo despues de leer los capitulos.

Respecto al anterior capitulo hay algo que me intriga el porque la muerte ayudo a Sakura, eso quiere decir que la maldicion sobrepasa a esta o simplemente afecta el equilibrio entre la vida y la muerte, ademas del zorro azul y del propio zorro de Naruto que insisto en que tienen algo que ver, y que el zorro azul sabe mas de lo que aparenta. Y realmente la maldicion es el diablo?! O solo fue la expresion que le diste, y ahora que Sakura tiene la maldicion completa afectara mas en cada accion que haga? Por eso lo del pergamino, sera que habra una manera de controlarla o tener un equilibrio con la luz que tiene, que insisto en que Naruto tiene que ver con todo esto para lograrlo.

Ufff!!! Ahora si me canse y tome aire.

Y pues me encanta y facina Naruto celoso, hehehehe!!! Estan obvio! Y Gaara excelente apoyando a Sakura en todo, creo que se dio cuenta que entre ella y Naruto ay algo, pero eso no quita que quiero ver a Naruto en su punto maximo de celos, muajajaja! Es que no se es tan divertido!

Ya comenzara la semana de la apuesta?!
Ay cosas que siento que se me escapan pero igual ya me acordare o en los capitulos me dare cuenta.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Ns1fMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Oie242552azaczp47
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Naruto4b Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por LimaAxG Jue Ago 15, 2013 8:05 am

Sencillamente genial, la espera valió la pena, lo había leído antes pero no me había conectado para escribir el comentario... Me encanta de verdad el aparente triángulo amoroso jajaja Naruto no-celoso es un amor <3 y la relación que se va desarrollando entre el y Sakura es genial porque parecen mejores amigos (que se besan xD)... Y si Gaara tiene a su favor el que Sakura pueda sentirse más comida con el por conocer su secreto pero vamos que es una historia sin algo de ese picante xD jajaja... Hunm por un momento creí que Sakura no iba a querer que se enteraran del contenido del pergamino porque podría revelar algo sobre su maldición... Ese zorro azul es de lo más extraño con esas actitudes, primero pelea y luego casi que la ama -.- raro... Oh voz que todo lo sabes xD jajaja... y ahora ese malvado diablo alojado en el corazón de Sakura, ya veremos que pros y contras trae... Espero que pronto traídas la continuación!
Mata Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Tq9t2bb Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Lechuzaj Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Hogwartsm Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 QQaXh4E Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Oie2411145rwcxtkc1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por harunoakatsuki Lun Ago 26, 2013 10:32 am

kyaaaaaaaaaaaaaa me encantooo el capitulooo
muy bueno .

sakura save a hora algo massss ( creo ) estabes la bestia se porto bien que bueno ,
que lindooo mi gaara-kun estan hermoso Emocionado  quiero que salga de nuevo .

bueno celos malditos celosss naruto si que eres celoso pero lindo .
tente ayudando a saku que bueno , que dira el pergamino

jejej sakura se esta poniendo melosa con naruto jajaja un que sakura diga lo contrario a ella le gusta todo esoo jeje
shika perocupandose de saku ( creoq ue fue por lo puso en su lugar ) .

sakura no te procupes por si naruto recuerda bueno por a hora ( ya solo lo recordara si es un momento de procupacion algo si como si estas en peligro o te vas de la aldea el buscara la forma de sabes por que y asi recordara , pero por a hora no ) . o si no en sus sue~o lo valla viendo .

nyaaa quiero ver mas momento narusaku mucho mas XD mas besooo ( es que eso 2 me dejan con las ganas de saver mas que pasara entre ellos ) .

en fin muy bueno el capituloooo ( a hora que son vecino naruto no se entrara en la casa de saku asi por que si mmm )
espero la contiiii

te cuidas mikel:globo_: 
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Deidaraq Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Sasoriy Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 J3vkO7q
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Librou



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Vie Ago 30, 2013 2:57 am

Hola a todos, pido perdón por la tardanza, aquí traigo el capítulo.

belivexangel1: Perdona, no quería saltarte. Es que la subí rápidamente y no vi tu comentario, perdóname. Gracias por avisarme.
¿Sensual fic? XD Se agradece. Espero que recuperes todo.
-Ya sabes que Sakura siempre trata de alejarlo y hacerlo rabiar es una de las opciones.
-Te dejo abrazarlo XD
-El destino le ha ayudado a madurar antes, tranquila, será feliz.
-Naruto siempre está celoso, incluso de Akamaru XD Todo el mundo estaba atento para saber si Sakura tenía novio.
-Saldrá, no te preocupes.
-Se sorprendieron pero ella no se enteró, recuerda que lo narra Sakura.
-Gaara siempre ha sido serio, pero cuando está con Sakura cambia drásticamente, por eso sus hermanos no se acostumbran a verlo así.
PD:No hay de que, si tiene más dudas pregunta lo que quieras.
Vuelvo a disculparme, siento haberte saltado.

rukiaharuno: Me ha encantado la imagen, es muy tierna.
¿Ya lo tienes decidido? En ese caso te deseo suerte en encontrarlo XD
Ino se las arreglará para que acaben así, confía en ella.

Majo-chan: Siempre me preocupo demasiado, soy algo negativo, no lo puedo evitar. Hubo alguien muy sabia que me dijo que debía pensar en positivo para atraer cosas positivas.
Falta algo, no puedo decirlo.
Así es, a Sakura y puede que a alguien más. Sí, me he dado cuenta, y me alegro mucho por ti, de que ya no estés triste.

Lauri-chan: Me alegro de que te gustara.
Ya sabes que Naruto se pone celoso incluso de un niño XD
Lo del pergamino vendrá más adelante, Gaara ayudará mucho a Sakura.

marifa: La hice pensando en ti, soy consciente de que te gusta verlo celoso XD
Claro que, aunque ella lo acepte hay otra razón mayor por la que no puede asumirlo, por el bien de Naruto.
Has acertado, se trata de buscar un equilibrio. ¿Que mejor equilibrio que el amor?
Cuídate mucho, y descansa para recuperarte.

Kurama No Youko 9: Siento mucho lo de tu mano, espero que se te haya pasado.
Lo del zorro azul tendrá que esperar XD
Gaara no es tonto, algo ha visto y les apoyará aunque él quiera a Sakura.
No pasa nada, yo también he tardado, cuídate mucho por favor.

hikari uzumaki: Ya te echaba de menos ^^
Lo has analizado todo muy bien, respondiendo a tus preguntas: El diablo es la forma que ha tomado la maldición, cada cual tiene la suya para poder diferenciarse.
Sí, ahora afecta a la acciones de Sakura.
Veo que a todo el mundo le gustan los celos, en ese caso pondré más XD
Pronto empezará.

NathixG: Me alegro de que te hayas animado a dejar el comentario. Es divertido ver como le caen besos de repente ¿No?
Cada cual tiene sus ventajas, ¿No crees?
Así es, pero sino se lo entregaba tal vez sospecharían, más de lo que ya lo hacen.
El zorro azul tiene grandes secretos... No puedo decirlos.
Bueno, el diablo lentamente está siendo absorbido así que pronto desaparecerá.

harunoakatsuki: Que alegría verte por aquí. Esta vez el zorro no tenía motivos para pelear.
Saldrá pronto, no te preocupes.
¿Te gusta ver a Naruto celoso?
A Sakura le encanta, ya no puede ocultárnoslo XD
Así es, Shikamaru ha entendido a Sakura, al menos en ese momento.
Tienes razón, cuando haga falta, él lo sabrá.
Tendrás más besos, te lo prometo.
Cuídate mucho, ¿Eh?

Spoiler:

Espero que os guste, cuidaos mucho. Onion bye


Última edición por narusaku_4ever el Vie Ago 30, 2013 11:23 pm, editado 2 veces
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Majo-chan Vie Ago 30, 2013 5:30 am



I AM THE FIRST, BITCHES!!! perdon me emocione...

YA....ya esta...YA LO ACEPTO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno no es una aceptación exactamente pero igual la tomare como una.
Por cierto...Hola LOL se me olvidó saludar de tanta euforia
Y si es bastante sabia la persona que te dijo eso
Ahora al capitulo:
Te tardaste bastante he??? Ya me tenías preocupada y mucho, todos los benditos dias revisaba el fic haber si había alguna señal de vida y cuando vi que hoy habías puesto conti fue como:
Onion TT Onion** Rubor 
Y después baile así:
Baile Toma Bailando Sigiloso Toma Baile Bailando 

TA DAMMMMMMM, ¿Que te pareció mi super baile? JODER!!! Yo no debería estar aquí debería estar en algún Dance crew.
Debería concentrarme más en comentar el capi en vez de estar haciendo tonto.
El cap me pareció muy gracioso y los celos de Naruto hacen estragos en mi *_______________*
Con lo de Bee... este me parece que el único que puede saber la ubicación es el raikage, tal vez Gaara sepa en fin no sé, pero me gustaría que lo revivieras por mi si?, es uno de mis personajes favoritos en todos los animes, en fin ame el cap, y la voz me parece que en si es como si la verdadera maldición la tuviera encerrada y por eso ayuda a Saku pero no sé es solo un teoría que cruzó por mi mente n.n
Espero conti ansiosa, muy ansiosa (ya quiero saber que responde Gaara)...solo no dures mucho porfis...
Chao chao
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por rukiaharuno Vie Ago 30, 2013 9:34 am

Nop, para mi desgracia ese no ah aparecido, pero cunado lo haye no le dejo ir.

Si sakura ami tambien me suena que Naruto siempre estar ahi para ti, ojala que Saku si pueda salvar a Bee , me gustaria ver a sakura sin la guardi tan alta solo que disfrute
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por LimaAxG Vie Ago 30, 2013 11:16 am

Aaaw por fin! Menos mal que el Diablito este está dejando de ser un problema... Naruto es un llamado jajaja que risa con sus no-celos, que ya había visto al Kyuubi? Hunm interesante... El pergamino también me tiene intrigada, sigo creyendo que tiene algo relacionado a la maldición de Sakura... Por lo menos Shikamaru con todo y toso se ve más relajado, está aceptando a Sakura y sólo pregunta cosas que cualquiera sabría e incluso hace bromas... Y esa voz rara... Muchos misterios xD espero que se vaya revelando un poco más la cosa, mientras tanto te deseo la mejor de las inspiraciones...
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Tq9t2bb Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Lechuzaj Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Hogwartsm Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 QQaXh4E Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Oie2411145rwcxtkc1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Vie Ago 30, 2013 12:43 pm

No me respondiste y eso que yo fui la primera en comentar:'( me siento mal pero aun asi comento porque te amo *^*

Pense que ya no ibas a poner conti pero me alegro:')

-Me encanta veer eso celitos los amo:')
-Espero que esos besos sean seguido
-Hahaha Ino hay de metiche y Sakura la va a matar ^u^U
-Que tierna Sakura al mandar una carta a Gaara:) y si al parecer Naruto tendra un gran rival en el amor Muajajajajaja *^*
Bueno pues te dijo pon la conti rapido:') onegai:S

PD: Si lei tu otro fic de "Amor fingido" pero aun muy ocupada ultimamente y pues si lo lei pero no he podido comentar pero ten muy conciente que si lo leo, se que no debo comentar esto en este fic pero, ese Menma salio lo ame Naruto tendra ahora un rival en el amor*^*! Asksksnfj Mijo ponme conti:'3!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por marifa Vie Ago 30, 2013 1:54 pm

Mikel, tarde pero seguro... aquí me tienes. El chat me consume, será porque he encontrado gente muy linda en el y me siento muy cómoda conversando. Vos eres uno de ellos, eres un buen amigo.

Me gusto la continuación, Sakura sigue huyendo de lo que su corazón y su cuerpo ha admitido, necesita de Naruto, desea tenerlo cerca y no puedo controlarse ante sus muestras de cariño, de sus besos.

Sakura lleva dentro de sí dos naturalezas, la maldición y esa voz que le da consejos, que apuesto que debe ser la bondad contenida en su interior. Como el ying y el yang... En cada cosa buena hay algo malo, en cada cosa mala hay algo bueno, la cuestión es poder equilibrarlas, creo... 

Los celos que le provoquen a Naruto, siempre serán bienvenidos, me encantan las reacciones de él. Aunque ese ninja (del cual olvide su nombre) no me cae bien, no sé porque...

Cuídate mucho Mikel, nos leemos luego.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Taiga-chan Vie Ago 30, 2013 5:56 pm

Very Happy
No habia comentado porque me dejan demasiada tarea y apenas tengo tiempo de administrar xD

¿me creerías si te digo que tengo como 5 animes pendientes y 3 libros sin terminar?

.__. ¿como se llamaba aquel ninja que provoca los celos tan lindos de naruto?
Sakurita corresponde a los besos, y me sorprende que la maldicion no dañe a nadie, ni a naruto (huele a azufre xD)

PD: siempre me he preguntado como te llamas .__. soy muy despistada, supongo. xDD

Espero continues pronto, e intentare comentar mas y hacer un poco de espacio para leer tus fics n.n

Ganbatte!
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Ago 31, 2013 11:23 am

No andabas perdido?! Andabas de parranda!
Jajajajajaja!
No enserio que si tardaste mucho, demasiado! Tanto que te mate varias veces en mi mente de muchas formas crueles, y luego te revivia para que continuras el fic.
Muajuajua!
Pero al menos ya hay conti, al fin!

Ya pasando al capitulo, pues ha estado bien, ya quiero lo de la apuesta! Pero bueno Sakura tenia que recuperarse y todo eso, estan gracioso como es que sigue perdiendose y olvidando todo.

Naruto nivel maximus de celus jajajajajaja! Hay me encanta! Y los besos son lo mejor, se hace mucho de rogar Sakurita pero bien que le gusta terminar en estas situaciones, hehehe!

La voz que habla con ella me sigue intrigando, porque la ayuda? O que obtine con eso? Es la voz del zorro electrico?
Y Bee enserio puede revivir?! Aunque tambien concuerdo en que Gaara puede ayudar en el asunto para encontrarlo, y en lo demas.

Todos estan tan esperanzados con Sakura para que Naruto sea feliz y cambie, pero en verdad se podra? Bueno igual y si, pero ella tendra que alejarlo y eso sera mas cruel, mas si es despues de tenerla a ella como el quiere, osea que ella acepte su amor por el y todo lo demas.

Sera que Naruto si recuerda lo que paso en la aldea? Me hace sospechar que si, por lo que le dijo al final a Sakura.



Conti!
Wink

No tardes!
O volveras a morir!
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Ns1fMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Oie242552azaczp47
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Naruto4b Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por PapitaahAK Dom Sep 01, 2013 5:14 am

Mikeeeel!!!, Gran capitulo:3 Lamento no haber comentado en los otros capis hace muuucho :c Ando corta de tiempo y solo tengo pequeñas fracciones del fin de semana para leer y comentar xDD
Mucha intriga... ¿Quien rayos es la voz?, ¿Bee podra revivir?! Si es asi... SERIA PERFECTO!
Los celos de naruto son lo mejor xDDD, da mucha risa, o por lo menos a mi. Ya me imagino que empieze con sus celos si ve a Sakura con Gaara, y no estaria nada mal xD
Sakura se niega aun a admitir que quiere a Naruto, y es comprensible por una parte, Naruto correria el riesgo de morir y eso me perturba D:
Los sueños de Sakura los tengo en la mira... seran revelaciones del futuro? D: Espero que no...
Mis disculpas nuevamente, Quiero conti rapido>:c nos hiciste esperar mucho! ¬¬ O moriras lenta y dolorosamente owó
Onion bye
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Kurama No Youko 9 Dom Sep 01, 2013 5:27 am

Hola Mikel-san! La verdad me encanto el cap, se ve que poco a poco se va revelando la verdadera Sakura jijijijijiji y eso me encanta.
Pobre, la han sometido a un monton de Interrogamientos, que raro que no matara a nadie por ello jajajaja
Bueno, me voy x q aun sigo con este maldito brazo roto que no me deja hacer mucho, odio que me enyesen, pero bueno
Nos veremos la proxima mikel-san!
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Mizore-chan Lun Sep 02, 2013 10:38 am

¡Tadaima! ... ¡Tadaima! ... ¿Hola? ¿Alguien... Alguien me recuerda...? ¡Gomen nasai! ¡Gomen nasai! ... lo siento....... realmente lo siento mucho...... ¿me perdonas? ¿si? ¿Por favor Llorando ? de ahora en adelante voy a intentar seguir el fic... etto... chau...
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Edad : 31
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Sáb Sep 07, 2013 7:46 am

Hola a todos, siento mucho la tardanza. No puedo con todo a la vez XD

Majo-chan: Te veo emocionada XD
Aceptación, puede ser, ¿No?
Agradezco que te preocupes así por mí. Me has hecho feliz ^^
Tienes razón, tienes madera de bailarina XD
Si te gusta celoso, aquí lo vas a ver en su punto más alto.
Lo reviviré por ti, tengo apuntada la petición, pronto cumpliré el deseo XD
No vas mal desencaminada, pero no es eso.

rukiaharuno: Siempre le puedes encerrar para que no huya XD
No va a ser fácil conseguir eso, mas no es imposible. Espero que te guste el capítulo.

NathixG: Siento la tardanza Nathi, ya sabes, he estado muy ocupado.
Lo vio en la batalla, y en la visión especial que tiene. (Que aun no ha descubierto quien llora pero tiene una idea).
Así es, tiene mucho que ver, tanto, que solo ella podrá leerlo ya que le pertenece.
Gracias por desearme eso, ojala te escuchen las musas XD

belivexangel1: Perdona, fue una confusión, lo siento mucho. Te agradezco que aun así hayas comentado.
Me tardaré más o menos, pero siempre pongo la continuación. Tranquila, no te preocupes por eso.
-Me alegro de que te gusten.
-Lo serán, lo serán XD
-Ino se meterá siempre en todos lados, tienes la prueba en este capítulo.
-Uno grande XD
PD: Agradezco que te leas el otro también, me has hecho feliz. Ahora sé que tengo otra lectora ^^

marifa: Muchas gracias por decirme eso, me has hecho muy feliz. Tu también eres importante para mí. (Aunque tenemos que hablar de la boda a traición XD).
Pronto no podrá huir de sus sentimientos y tendrá que escapar de la villa. ¿Se cumplirán las misiones?
Acertaste, solo tiene que buscar un equilibrio, y así la maldición pueda tranquilizarse.
¿Por qué te cae mal? XD Creo que es porque puede ser enemigo de Naruto, ¿No? (Debo ser adivino XD)

Taiga-chan: Los profes son así, ¿Nos libramos de ellos XD?
Te creo, me ha pasado lo mismo varias veces.
Se llamaba Tsuzumi, espero haberlo escrito bien XD
Tiene sus motivos para no hacerlo, de momento.
Sin prisas, no los leas por obligación.
PD: Mi nombre es Mikel.

hikari uzumaki: ¡Fiesta! XD
Las muertes me han producido escalofríos.
Creo que ella nunca cambiará, la apuesta comenzará cuando menos te lo esperes, Naruto aprovechará el mejor momento para estar con ella.
Lo adora, nivel maximum de celos, me has hecho reír mucho.
Si ambos comparten el mismo sentimiento, tal vez algo bueno pase. Pero Sakura no se arriesgaría a perderlo.

Kim-chan: No te preocupes, nos ha pasado a todos XD
Veo que todo el mundo quiere revivirlo. Si es así, lo concederé XD (Me siento dios)
Me apunto los celos con Gaara.
Ella nunca permitirá que eso pase, no podría llevarlo. Lo niegue o no, le ha cogido mucho cariño a Naruto.
Posiblemente sea revelaciones del futuro, como tu has dicho.
¡No quiero morir! XD

Kurama No Youko 9: Nadie puede ocultar la verdad (?) XD Ni Sakurita.
Consiguió tranquilizarse porque había alguien ahí que le infundía paz, ¿Quién puede ser?
Espero que te cures cuanto antes, cuídate mucho.

Mizore-chan: ¿¡Dónde estabas mizore!? Estaba muy preocupado. No puedes desaparecer así sin más.
Pero bueno... Ya veo que estás bien, no tiene sentido enfadarme a estas alturas. Te perdono pero que no vuelva a ocurrir, ¿Eh? XD

Spoiler:

Espero que os haya gustado, un abrazo para todos. Onion bye
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty PRIMER COMENTARIO!!!

Mensaje por Majo-chan Sáb Sep 07, 2013 8:04 am

Primer comentario!!!!
Hola
Me a encantado el capi Onion TT 
Sakura maas que lo niegue yo se que le cuadra Naruto, a mi no me engaña loquilla
Gaara no te metas en momentos lindos sino te quieres quedar sin desendencia, maldito bastardo
Mentira yo amo a Gaara, él es un *____________________*
Ino sapbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me gusta la relación de Sakura e Ino es genial lol
El pergamino que contendra, yo quiero sabeeeeeeeeeer Onion D: 
El comentario es cortito pero bonito
Espero conti ansiosa
Chao chao:bye: 


Última edición por Majo-chan el Dom Sep 08, 2013 8:45 am, editado 1 vez
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por rukiaharuno Sáb Sep 07, 2013 8:42 am

Owww como dije amo a Naruto y como Quiere a Sakura , Y Gaara con su amor por Sakura oww, No se me ocurre otra cosa que Poner , Pero Excelente Capitulo como Todos Razz
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Sáb Sep 07, 2013 9:10 am

Okey FUE HERMOSOOO!!! Ame a Gaara es es es... TODO UN AMORR! <3 Kyaaaa! Yo me lo violo xD!
Tambien Naruto es un pervertido xDD! Yo quiero sus besos y quiero los abrazos de Gaara!!

La vedad va a haber una gran rivalidad en el amor y Naruto y sus celos algun dia quiero ver a Gaara celoso xD! Se veria hermosooo!!!! Kyaaa!
Esta bn si no me pusiste pero aun asi me siento algo desepcionada de no poder haber sido la primera en comentar:c

Y Sip! si leo tu otro fic que de por si ame el capitulo y tambien estoy leeyendo tu oneshot x) <3

Me encanto la mirada picara de Temari xDDDD!! <3 amo este fic con AMOR! <3

Assknjhksd <3 Una pregunta como te puedo llamar es que si te llamo con tu nombre de usuario seria rarox(!

Gracias por poner conti te amo:')

Nota: Estoy enganado a Kiba con Gaara xDD!


Última edición por belivexangel1 el Sáb Sep 07, 2013 9:24 am, editado 1 vez
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Taiga-chan Sáb Sep 07, 2013 9:17 am

Onion wall me ofende que pienses que leo tus fics por obligación.

Este capitulo sin duda lo esperaba, sakurita no puede ocultar mas sus sentimientos, morirá si no lo hace D:
Naruto y sus celos, gaara y sus celos, ino y sus celos porque sakura esta con gaara en ves de estar con naruto xD

ino es una loquilla

mikel-nii-san(?

espero pongas la conti de tus fics pronto xD
jaja ¿como le haces para tener dos fics con tanto éxito?

Ganbatte!

BYE lml


Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por LimaAxG Mar Sep 10, 2013 2:32 pm

Genial como siempre Mikel pero ahora que analizo un poco tengo una duda... Por qué Bee dejaría de ser un jinchuuriki? Naruto murió y gracias a la luz volvió a vivir pero no por eso se liberó de Kurama o si? Bueno poco a pico van saliendo más teorías de la dichos maldición... Espero qué puedas actualizar pronto
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Tq9t2bb Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Lechuzaj Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Hogwartsm Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 QQaXh4E Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Oie2411145rwcxtkc1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 21 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.