NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

+33
Dyna
Cerezo Uzumaki
Althair
ahsayuni
Kathita Haruno
Xehay
enriqueminato
LimaAxG
PapitaahAK
hikari uzumaki
Kurama No Youko 9
Solrac_namizake
sabbath666
Taiga-chan
eliannar
rukiaharuno
uroboro
Girati-kun
masterblade
Mizore-chan
Majo-chan
cerezo en el viento
belivexangel1
marifa
NaruSaku-12
lagen-04
Lauri-chan
Obito_Madara
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
uzumaki_haruno
mikel-chan
37 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Lun Abr 01, 2013 5:01 am

Hola!!

Antes que nada os tengo que decir que la semana que viene no voy a poder subir conti porque voy a estar ocupado... Pero el domingo cuando vuelva os subiré una conti bien larga para compensar la tardanza!

Prometido!

marifa: Siento haber hecho la conti tan triste... Para compensarte te traigo este cap! Espero que te guste! Descuida, que Naruto acabará con la maldición... El amor mueve montañas!

harunoakatsuki: ¿Inmortal? xD Tranqui que no te hago nada! Es un placer volver a verte por aquí! Aquí podrás comprobar lo que ocurre! Aunque como siga así, al final va a tener que huir como tu has dicho...

belivexangel1: Tranquila! Sabes que Naruto haría lo que sea por ella! Así que no se detendrá hasta encontrarla! y cuando lo consiga... Bueno, compruébalo tu misma!
P/D: No pasa nada, en la siguiente serás la primera, ya verás xD Ahora siendo serios me alegro de que me comentes siempre, no me importa si eres la primera o la última!

Mizore-chan: Tranquila... No pasa nada, aunque teniendo en cuenta que el fic se llama mi maldición, más o menos hasta el final no lo van a saber, sin embrago podría poner una visión en mitad de la historia revelando como se lo toman cuando ella se lo dice en un pasado... Tengo que pensarlo!

rukiaharuno: Claro que sí, Sakura se reencontrará con Gaara, un poco más tarde... Siento haberte hecho llorar, espero que con este capi te rías!

NaruSaku-12: No pasa nada, tienes razón es muy triste, pero en estos momentos es cuando más débil está Naruto tiene que aprovechar estos momentos y ayudarla! Al final conseguirán vencer!

Lauri-chan: Muchas gracias por tus palabras, si estás tan segura entonces acertarás, él conseguirá que sus días de felicidad regresen a ella... Para siempre! Cuídate ¿Vale?


Spoiler:



Pido perdón nuevamente por alejarme tanto tiempo... Estaré de vuelta el domingo y os traeré la conti más larga que haya hecho!
Cuidaos!  Onion bye


Última edición por narusaku_4ever el Sáb Jun 22, 2013 8:31 am, editado 1 vez
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Lun Abr 01, 2013 5:03 am

Awwww! Me fasino el capitulo! Encerio!.
artuo es un amor!, fue a buscar a Sakura-Chan Y le agarro la megilla de Sakura-Chan y le dijo que no llorara es un amorr!!!
Y Sakura si se preocupo por Naruto aunque dija que no JAJAJA La acacho Naruto, pero si se preocupo al menos un poco.
Despues cuando le dijo "Gallina" Me mori de risa!, pero Sakura-Chan tubo su castigo xDD! ( Mas bn para mi seria recompensa ).
Y Quienes serian las personas que fueron donde estaban Naruto & Sakura-Chan? Akatsuski o La Maldita de Hinata, o talvez los amigos de Naruto ( Los carrilludos xDD ).
Y Creo que esta vez acertaste fui LA PRIMERA EN COMENTAR! xDD! & Que mal que no puedas subir en una semana:C Me dejaste con ganas, Pero tambien estas ocupado asi que es mas importante tus cosasC: .

Espero conti ansisisisisisisisosa <3 Tu Fan;33!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Abr 01, 2013 9:53 am

Aafdafdfadfadfdadfa Naruto es un amor.
Animándola,acariciándole la mejilla,sentándose sobre ella… xDD
Por mí que torturen,maten y violen a Hinata a ver si así no jode. ¬¬
Espero la Conti Ansiosísísísísísíma. Razz
PD: Esperaré Ansiosa el Domingo.¡Capítulo largo! *-*


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Oie242658mmctziom Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Portatilf Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Naruto7
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Sakura9f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por marifa Lun Abr 01, 2013 10:06 am

Yo amo a Naruto, es tan terriblemente encantador. Me lo imagino corriendo por toda Konoha buscándola preocupado y cuando al fin la encuentra le consuela, pero de forma tan tierna. Pensé que le robaría un beso, pero aún me dejarás con la zozobra (dícese del hecho de dejarnos vestidos y alborotados, ósea intranquila, inquieta y afligida).

Ahhh... de todas formas adoré este episodio y de Sakura por más que intente alejarlo, ya lo tiene clavado en los pensamientos y en el corazón. Ella también fue muy linda, velando sus sueños. Lastima que tenga que sufrir y ponerse esa máscara de odio e indiferencia.

¿De quién era la presencia que los vigilaba? Dudo que fuese alguien de Konoha, a menos que sea la acosadora de Hinata.

En fin, tendré una semana de sufrimiento. Que te vaya muy bien. Nos leemos. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por rukiaharuno Lun Abr 01, 2013 10:16 am

Jajajaja no te preocupes soy bien chillona,pero si me hisiste reir Onion ok
Y espero el cap cuanto antes puedas,estoy tan enganchada a este fic que lo esperaria por siempre ,realmente lo Amo!! Rubor
Me pregunto que aran con la Foto,tal vez la peguen por todo Konoha?? ??


Bye
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Majo-chan Lun Abr 01, 2013 12:48 pm

holaaa, me perdi un tiempo del foro uno o dos dias
jajajaja las contis estuvieron geniales
ese naruto es un pillin
pero siento qe le va a ir muuuyyy maaaal
amooo este fic dios mio
espero conti ansiosa
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Lauri-chan Lun Abr 01, 2013 1:33 pm

Me fascino el capítulo Emocionado
Naruto es un amor, la fué a buscar y todo
Me dió alguito de tristeza cuando Sakura pensó: "Naruto... ¿Algún día dormiré como tú? Sin pesadillas de por medio... Ni recuerdos del pasado... Ni malos momentos..."
Bueno, en fin. Me encantó el capítulo y esperaré el siguiente con muchísimas ganas
cuídate tú también n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Obito_Madara Mar Abr 02, 2013 7:34 am

Ohhh, lo siento por no comentar el cap anterior, se me paso u.u, y pobre sakura no puede ser feliz T.T, ya la sacara naruto y quien sera el que los estaba espiando, tendra algo que ver con la charla entre tsunade y danzo??, que lastima que tengas tanto tiempo ocupado :S, en fin, sigue asi!!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Naruto10i Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Gaara4
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Jiraiya1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Obito2Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Mizore-chan Jue Abr 04, 2013 8:17 am

CASI AL FINAL?! mmm... como sea creo que puedo esperar pero igual, QUE BUEN CAPI!!! Toma ME GUSTO MUCHO!!! A QUIEN NO?! Buahaha que tierno fue Narutito Emocionado y que MALO MALO MALO MALO!!!!! EL QUE LOS ESTABA ESPIANDO!!!! mmm tengo dos sospechosas Pensativo
1- Hina-zorra: Hina-zorra es muy celosa y aveces se desmorona facilmente, pero es una IDIOTA, CELOSA Y FEAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Enfadado
2- Ino: Ino es muy metiche y tambien siempre a esperado narusaku Toma toma eso Hina-zorra!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Edad : 31
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por cerezo en el viento Jue Abr 04, 2013 9:06 am

uhhh jjejejejeje
los cacharon jeje a n=ver como reacionan
naruto perver jajaja no,se va a bajar alas buenas
dios cuanto me perdi pero ya me puse al dias
espero anciosa el nuevo capitulo
cada dia te adoro mas por escribirlo
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Lun Abr 08, 2013 4:04 am

Hola!

Siento mucho haberme alejado tanto tiempo... Por eso como os prometí, capítulo largo! Lo pongo en un spoiler para que no ocupe tanto.

belivexangel1: Como siempre mi fan comentando la primera, me alegro, me alegro! Espero que te guste, es bien largo, me ha ocupado 18 páginas en el Word. Me alegro que te haya gustado, pero si antes pensaste que actuó el amor ahora vas a confirmarlo! Y aquí podrás comprobar quien espiaba, o al menos sospecharlo, (Más bien lo segundo... xD)

NaruSaku-12: Gracias por tus palabras! Espero que no te haya dado un ataque de ansiedad! xD No te ha dado verdad? Por cierto que me hizo mucha gracia cuando dijiste que le viole un mono a Hinata, así que lo voy a utilizar más adelante en el fic! Si lo ves por ahí, es tu idea! Gracias por dármela! Espero que te guste!

marifa: Siento haberte hecho esperar tanto, te pido perdón desde ya por lo que va a pasar en el cap... Sin embargo, yo te prometí un beso y un beso verás, además ya tengo una idea para que se tengan que dar más de un beso... Pronto la verás. Tampoco me he olvidado del capitulo de celos, pensaste que se me olvidó? xD

rukiaharuno: Gracias por esas palabras tan hermosas! Como agradecimiento te contaré lo que harán con la foto, pero guárdame el secreto vale? Naruto la utilizará para hacerle chantaje a Sakura, ya que ella no quiere ver fotos suyas con Naruto encima... Y ya te imaginarás que le puede pedir... Onion**

Majo-chan: Acertaste! Pero muy mal se queda corto, digamos que vivirá un infierno! (Sobre todo cuanto más tiempo esté con Sakura) Gracias por tus palabras! Espero que te haya ido muy bien esta semana!

Lauri-chan: Te dio pena? Tranquila que algún día podrá dormir sin pesadillas, sobre todo en los brazos de cierto rubio! Siempre esperas el capítulo con ansias, y eso me anima mucho a seguir, gracias!

Obito_Madara: Tranquilo no pasa nada, me alegro de que me comentes, te puedo decir que no tenía nada que ver con lo que hablaron, pero nada más o te cortaré la sorpresa!

Mizore-chan: Tus dos sospechosos tienen bastante sentido, pero para que cortes el circulo te diré que una de ellas no es, pero no te daré más pistas eh? Muchas gracias por comentar!
P/D: Yo también creo que Hinata es todo lo que has dicho!

cerezo en el viento: Que tal estás? Me alegro de ver tu comentario, ya sabes como es Naruto, y más con ella! Esta muy a gusto como para querer bajarse... Muchas gracias!

Spoiler:

Espero que os haya gustado!
Cuidaos mucho, nos vemos! Bye
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por harunoakatsuki Lun Abr 08, 2013 4:46 am

muy bueno el capitulo
sakura y naruto lo unico que hacen es peliar
pero casi casi ubo un beso ( pero claro la bruja lo da~O)

muy lindo el capitulo , espero que sakura ( se pueda cambair de ropa XD)
y que ya este en su casa ( sii para que naruto la mayoria del timpo este en ella)

( lo siento por no haber posteado en el cap anterio )
espero conti te cuidas

PD: tenemos que hablar XD
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Deidaraq Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Sasoriy Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 J3vkO7q
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Librou



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Majo-chan Lun Abr 08, 2013 4:58 am

ok estuvo muuuuy gracioso
qe dicha qe volviste, ya me tenias preocupada
no entendi la ultima parte la de NO NOS HA VISTO
en fin ese naruto
mierda! Hinata perraaaa, se cago en el beso narusaku, vaca esa Motosierra
e Ino la amoo, pero ¿conseguir qe? al igual qe Sakura eso me estresa qe no termine las oraciones. Aburrido
ese flash....mmmm... sera ¿jiraiya? no se solo digo yo Ilusionado
espero conti mas qe ansiosa
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por rukiaharuno Lun Abr 08, 2013 5:28 am

Jajajaja estoy con Sakura y Ino
Yo empujo a Hinata por la ventana
AAaaaaa ahora que pasara ,esa hinata tan metiche
Espero conti
Onion bye
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por marifa Lun Abr 08, 2013 5:33 am

Tantooo tiempo, se te extrañaba a vos y al fic. La continuación excelente. No nos vuelvas a hacer esperar tantos días.

Oficial, mi odio por Hinata se ha incrementado. Venir a arruinar el mejor momento de ese par, merece la pena de muerte y que decirte de Ino, la adoro. Estaba que gritaba de la emoción junto a ella, si solo no hubiese llegado la otra.

Disfrutas hacernos sufrir ¿Verdad? Ok, admito que un roce de labios es un gran avance. Pero, pero aún no es un beso. Quiero un beso, exijo que esos dos se fundan en un apasionado y excitante beso. Si esto sigue así, desfallecere del estrés.

Cambiando de tema, Ino y Sai tienen algo por ahí. No sé, creo que se gustan.

Ahh, tengo una duda existencial ¿Qué significa chivato?

Bueno, espero la continuación, el beso, el capítulo de celos, la muerte de Hinata, jaja. Nos leemos. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Lauri-chan Lun Abr 08, 2013 6:08 am

¡Bien! ¡Que lindo estuvo el capítulo! Emocionado
¡Que Ino tan cotilla! Pero me gusta que sea así, pero ¿qué quiso decir con " Sakura lo conseguirá"? ??
Excelente cap y fic, me encanta como escribes... Onion ok
Espero el siguiente capítulo con demaciadas ansias
Cuídate n.n
Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Obito_Madara Lun Abr 08, 2013 8:38 am

Woooow!!,al parecer no era broma lo del capitulo largo xD!!!, Yo creo que ino va a tener una muerte muy dolorosa si sigue asi !!!!, y naruto cuando la besara sin que se interponga alguien T.T, en fin, me encanto el cap!!, y me dejas otra vez muchas dudas!!!, como el que quiso decir ino con que hace mucho no veía feliz a naruto y quien era el otro que los espiaba!!???!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Naruto10i Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Gaara4
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Jiraiya1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Obito2Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Abr 08, 2013 11:32 am

Jajajaja morí.Me ha encantado,fascinado,¡¡TODOOOO!! *-*
Esta estúpida de Hinata…La voy a matar…Oh sí…Deja que agarre a la muy maldita.
Pediré prestados dos monos al Zoológico,los encerraré en una jaula con Hinata un día entero.
Así la violaran todo el día a ver si se le quitan las putas ganas de joder a Naru-kun y a Saku-Chan.
Y si sigue jodiendo,¡Otro día más hasta que se le quiten las putas ganas!¡Ya vas a ver idiota! >:3
Ahora que Hinata no estará…¡Por fin muchos besos NaruSakus! *—*
Demonios…Estuvo tan cerca…Tan cerca...Muy cerca...Demasiado cerca… TT_____TT
Quiero muuuuuuuuchos besos y muuuuchas violaciones de monos a Hinata por perra. XD
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz
PD:Comentarios largos de nuevo...
PD2:Nunca me dijiste de qué querías el premio. xD



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Oie242658mmctziom Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Portatilf Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Naruto7
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Sakura9f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Taiga-chan Mar Abr 09, 2013 9:58 am

hola!....nueva lectora!, me lo he leído todo de un tirón!!...
y es que esta genial.
sakura deberia acostumbrarse ya a ser acorralada por naruto no?
me encanta la actitud de ino!! estan genial Baile
amo como se comporta naruto con sakura es tan... Emocionado
y tu fic se ha vuelto unod e mis favoritos! Reverencia
conti pronto
cuidate!
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Mar Abr 09, 2013 2:56 pm

Me encanto! estubo muy bueno con tan solo con lo del rose de los labios me FASINO.

Hoy si no podre comentar mucho ya que me meti a la computadora de mi padre sin permiso de jugar, me la presto para "hacer tarea", Por eso no podre ser el primer comentario apenas pude leerlo, bueno espero conti muy pronto.
( No se hasta cuanto me quiten el castgio ) Estube inactiva 1 semana:(
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Miér Abr 10, 2013 4:56 am

¡Hola, hola!

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Como recompensa he hecho el capítulo un poco más largo de lo habitual, exceptuando este último.

harunoakatsuki: Gracias por comentar! Sabes que se te echa de menos por aquí verdad? No desaparezcas tanto tiempo por favor... Me alegro de que te haya gustado, en este cap tus deseos se verán concedidos, sakura ya tiene casa y pronto se cambiará de ropa xD
P/D: Cuando quieras hablamos, me encanta!

Majo-chan: Muchas gracias por preocuparte! Al final ponía: "Ino nos ha visto" Igual con las mayúsculas no se ve muy bien... Me alegro que hayas comentado a Jiraiya, va a salir en este cap! Que no acaban las frases es muy estresante eh? xD

rukiaharuno: Si quieres yo te ayudo también ha tirarla por la ventana! En este cap, vas a comprobar que las cosas se ponen más complicadas para sakura... Espero que te guste!

marifa: Awww! Muchas gracias por tus palabras tan bonitas! Me emocionaste! Siento haberte dado falsas esperanzas... Pero al final verás que la espera ha merecido la pena! (¡Te tengo una sorpresita preparada!) Has dado en el clavo, se gustan y aquí comprobarás que cuanto...
Chivato: Delatador, acusador, soplón.

Lauri-chan: Gracias por tus palabras! Lo de Ino aun no lo puedo decir, lo descubriréis en cuanto Sakura lo descubra... Lo siento! Sino te chafaría la sorpresa... Cuídate mucho eh?

Obito_Madara: Siento no poder responder tus preguntas ahora, las iré contestando según avance la historia sino te chafaría la sorpresa! Perdón! Si Sakura no la pilla de verdad creo que Ino puede salvar el pellejo...

NaruSaku-12: Jajajaja! Me encantó tu plan para Hinata! Fue genial! No te importa que utilice tu idea no? Para cuando Sakura discuta con ella! Tranquila dentro de unos caps veras muuuuuuchos besos narusaku!
PD: De premio? Ummm... Ya sé... Quiero que te cuides mucho, que lo pases muy bien y que de vez en cuando pongas estos comentarios tan largos xD (Lo último es opcional)

Taiga-chan: Bienvenida a mi fic! Reverencia Me alegro de que te haya gustado! Sakura va a tener que aguantar muchos acorralamientos por parte del rubio... Onion**

belivexangel1: Vaya... Lo siento mucho... Pero no pasa nada, no tienes que ser siempre la primera, me alegra ver tu comentario, ya sea el primero, el segundo, el último... Lo adoro igual! Te fascino el roce de labios? Como que Naruto se está acercando demasiado a Sakura no crees?

Spoiler:

Aquí nos despedimos! Volveremos a vernos! Un abrazo! Onion bye
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Obito_Madara Miér Abr 10, 2013 6:27 am

Pobre sakura!!!, no tiene descanso, aunque ahora podra estar vestida como una persona comun xD

Y va ser muy triste di jiraya se declara, y al poco tiempo muere!! Sad, ademas que hara sakura para consolarlo???, digo, por la maldicion, aunque pensandolo bien seria un buen condimento para el,narusaku!!!!, pero no quoero que muera T.T

Bueno creo que ya eh hablado demasiado!!! xD

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Naruto10i Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Gaara4
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Jiraiya1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Obito2Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por marifa Miér Abr 10, 2013 7:03 am

Tal vez Sakura al vaticinar la muerte de Jiraiya le ayude y no necesariamente tenga que morir. Vamos, ahora que ha aceptado confesar su amor no puede perder la vida, sería demasiado cruel ¿Verdad narusaku_4ever? (léase la pregunta como amenaza y no consulta)

Waa, nuestra querida kunoichi se ha vuelto toda una cupido, hasta ha sido renombrada como diosa griega. Sakurita solo está expresando a los demás, lo que ella misma siente y desearía hacer. Sabes, que se me hace que esa mansión pertenece a los Hyugas.

Nos leemos. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por harunoakatsuki Miér Abr 10, 2013 7:09 am

MUY LINDO EL CAP

jeje que bien sakura ( le dio una peque~a mano a cupido XD)
ayudo a jiraya y a sai buena

por kami - por que sakura tubo que ver la muerte de jiraya ( espero que la evite sii , no quiero que ero-sennin muera )
Naruto- CELOSO Rubor

jeje sakura ya esta en su casa ( a hora a limpiar y ponerla linda )
quienes seran los vecinos de sakura mmmm vamos aver

muy bueno el cap . espero la contii
Love U Bye
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Deidaraq Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Sasoriy Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 J3vkO7q
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Librou



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por rukiaharuno Miér Abr 10, 2013 7:59 am

Si ándale la tiramos por la ventana y decimos que fue un accidente
Bueno en cuanto al cap ,me pregunto quien vivirá al lado ,tengo sospechas ,pero mejor me espero, y esa Sakura si sigue así ya no va a haber matrimonios en konoha.
y espero que la vena de Naruto no explote vaya quien sabe que saldrá de ahi
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 12 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.