NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

+16
moi-06yoyo
ponchicata
Majo-chan
belivexangel1
Dako-Chan
uzumaki_haruno
UZUMAKI SAKURA
la diva
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Kevin-KFAV-Kwolf
alice272
cerezo en el viento
pedro-kun
Zero_storm
Luú-Chan
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por Dako-Chan Sáb Dic 29, 2012 8:12 am

lo ama Onion *o*
porfavor siguelo pronto
o morire de la intriga
Onion wall
quiero saber que es eso de ordenes de su jefe
Onion...
nos vemos Onion TT
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Sakura3 Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Naruto7 Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por Majo-chan Sáb Dic 29, 2012 9:01 am

estuvo muy bno, esa estupida dfe hinata toma estuvo bn dicho lo qe le dijo naru-chan x tonta Enfadado
y saku-chan llorando xqe no qiere herirlo Oigh y eso del jefe qe qiere decir ??
tngo varias sospechas pero mejor me espero jijijjijjji Sigiloso
chaooo y gracias por la conti
PD: espero conti ansiosa MUY MUY ansiosa
Bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Dic 29, 2012 11:58 am

Joooder,ahora Sasuke anda de metiche,menos mal que Sai se llevó a Saku-Chan.
Bien dicho Naru-kun,Hinata debe entender que no fuiste ni serás de ella.
Awwws,Saku-Chan se enamoró de Naru-kun... *w*
Pero ¡Alto!¿¡Cómo que ordenes del Jefe!? O_o
Estoy que me como las uñas por la intriga.
Espero la Conti Razz



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Oie242658mmctziom Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Portatilf Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Naruto7
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Sakura9f Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Ns1f Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Continuacion♥ PORFIN xD

Mensaje por Luú-Chan Vie Ene 04, 2013 9:09 am

Te amaré por siempre
Capitulo 6

♥️-Merry: Holi:3 este será un capitulo especial, Habrá diferente tipo de narrador & se dará a entender un poco mas la trama. Gracias por tomarse la molestia de leer mi fic & comentarlo, se los agradezco mucho guapos & guapas; Les mando muchos besos:* Mua.

POV Sakura♥️

En ese momento sentí que mis lagrimas salían de mis ojos, no lo se…fue algo que no pude controlar, al ver la dulzura de Naruto conmigo & yo tratando de… llevarlo hacia akatsuki. Al solo pensar eso la piel se me heló de repente. Si, llevarlo hacia akatsuki…El trato que hizo mi padre con ellos…Ellos quieren al jinchuriki, al kyubi de 9 colas…El trato era que yo por ser desconocida fingiera estar encerrada en ese lugar… fue difícil: no comi por tres dias, suciedad & mugre…Agh! No se que haya pasado con mi padre, es un tanto extraño. Pero ahora que estoy aquí, siento el verdadero cariño de alguien…
De pronto me sentí un poco apretada, limpie un poco mis lagrimas & mire; Era Naruto-kun abrazándome muy fuerte, tenia una gran sonrisa, tal era su expresión que estaba muy contento.
-¿Por qué estas tan contento, Naruto? –Le pregunte.
-No lo se…Normalmente siento esto cuando estoy con alguien que quiero.-Me respondió aun con la sonrisa en su rostro.
A pesar de todo…el era feliz. A pesar de tener un demonio sellado en si, es feliz…No lo entiendo por completo… Pero continuando… ¡No puedo llevar al amor de mi vida a la muerte! En estos pocos días que llevo en Konoha, eh sentido algo especial con el, No puedo llevarlo con Pein, aun que sea la misión que me asigno mi padre ‘antes de morir’…No se si este en realidad muerto. Kushina & Minato creo que fueron hacia mi antigua aldea, tengo miedo de que me descubran…Solo me quedaría decirles la verdad, pero estoy relacionada con akatsuki no creo que me tengan confianza… ¡No se que are!

POV Naruto♥️

Que rara esta Sakura-Chan, pareciera que no estuviera aquí conmigo. Pero no importa la tengo aquí, pegada a mi cuerpo…La amo tanto, es hermosa.
-¿Sakura-Chan? –Le llame
- ¿uh?
- ¿Qué te ocurre, por que estas tan callada?
-No es nada en realidad... ¿Sabes cuando llegaran tus padres?
-No lo se, normalmente salen en misiones & no vuelven hasta que consiguen lo que quieren. Podemos ir con Tsunade-Sama si así lo deseas.
-claro…Tengo que hablar con ella…

La expresión de Sakura-Chan era un poco rara, se le notaba distraída, deje de abrazarla, me miro a los ojos, me regalo una tierna sonrisa…Creo que hizo que me sonrojara & me atreví a tomarla del brazo para irnos hacia la torre de Obba-chan. Sakura-Chan venia un poco rara, no lo se…no puedo explicarlo; Tenia la cabeza cabizbaja, se le veía un poco triste en si, Pero no me atrevía a preguntarle, en realidad le tengo un poco de miedo ella & mi madre son iguales. Finalmente llegamos a la torre de Obba-chan.
-Tía-Tsunade ¿Hacia donde fueron Minato & Kushina? –Le dijo Sakura.
- Hacia tu antigua aldea, sakurita… ¿Por qué, Te preocupa?
- ¡Por supuesto que no! –Dijo exaltada.
- mmm...¿& Por que te exaltas?
- ¿Qué esta pasando aquí? –Pregunte.
- Tsunade-sama tengo que hablar con usted de algo muy serio…
- ¿Akatsuki, cierto?
Al oír esas palabras de Tsunade-sama, me quede helado, crecieron mis dudas ¿Qué tenia que ver akatsuki con la ida de mis padres a la aldea de Sakura? & lo mas importante ¿Sakura-Chan esta asociada con ellos?

POV sakura♥️

Jum, creo que Tsunade-Sama empieza a sospechar, tendré que decirle de inmediato pero ahora no, Naruto esta conmigo & no quiero que se exalte antes de explicarle, es muy impulsivo.

- Como le dije –Me di la media vuelta & dirigiéndome hacia la puerta le dije- tengo algo importante que decirle, vendré en la noche.

Tome de la perilla, le di vuelta & cerré la puerta con fuerza. En verdad sentí un poco de miedo, Tsunade-Sama es muy fuerte & yo no tengo el suficiente poder como para enfrentarme a ella & pues…no lo se, creo que la quiero. Cambiando de tema, ¡Naruto! Espero que tía-sama no le diga nada aún… No se que hare.

POV Naruto♥️

La reacción de Sakura me asusto un poco, al igual que la de Obba-chan…Bueno pensandolo un poco Obba-chan siempre me da miedo. ¿Sakura-Chan estara en verdad asociada con Akatsuki?

-Naruto…
-¿Qué ocurre Obba-Chan?
-Ve a con Jiraiya, a de estar por un bar de aquí cerca. Hablale sobre esto.
-H-Hai…

Aun mas asustado salí de la oficina & me dirigi hacia el bar & lo encontre con un par de mujeres de la mala vida.
-¿Qué ocurre Naruto?
-Tengo que hablar contigo –Le dije avergonzado.

Ero-sennin salio del lugar un poco preocupado, yo inmediatamente empeze a contarle lo sucedido; tal parece que al decirle de Sakura-Chan se exalto un poco…
- Preparate Naruto…Fuertes batallas vendrán…
- ¿Pero por que? –Le pregunte exaltado- ¿Qué tiene que ver Sakura en todo esto?
- No lo se aún…Tengo que ir con Tsunade-Sama, nos vemos luego.

Después de las palabras de ero-sennin mis dudas crecieron mucho mas, ¿Acaso vendran por mi? ¿Qué pasara con Konoha? ¿Estamos o estoy listo para otra guerra? ¿Será esto…La cuarta guerra Ninja?

POV sakura♥️

-Esto será por el bien de los dos Naruto…Te amo.

Tuve que hacer lo indeseable, golpear a Naruto fuertemente para dejarlo inconsciente…yo estaba detrás de el…& por lo que veo ni se dio cuenta. Hice el Jutsu Prisión de Agua, lo atrape en la esfera & con mi mano dentro, la guíe hacia delante de mi & camine lentamente…No lo se, talvez a un lugar solitario. No quiero que Naruto-Kun recorra la noticia con los demás, prefiero tener todo en calma.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Too be continué♥️
Perdón por tardar en poner la continuacion Perdón es que me dio un noseque que queseyo Esto... Pero bueno, este lo hice corto por que estoy preparando muy bien los proximos capitulos Sudor por que son batallas & me cuesta trabajo narrarlas & pues tambien tiene mucho narusaku♥️ YA PUES! no dare pistas Onion wall
5 comentarios♥️ subo la conti(; mas tardar mañana.
Los besos muaaaa:* ;D

Luú-Chan
Luú-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 87
Edad : 25
Localización detrás de ti ~Nya:3
Nakus 975
Posesiones :
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Naruto10iTe amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355



Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por Dako-Chan Vie Ene 04, 2013 9:22 am

buen capitulo
tienes que continuarlo
Enfadado
este fic esta cada vez mas interesante
nos vemos Bye
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Sakura3 Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Naruto7 Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Ene 04, 2013 11:13 am

¿¡Cómooooooo!?¿¡Saku-Chan trabaja para Akatsuki!? O_o
Espero la Conti Ansiosa Razz



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Oie242658mmctziom Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Portatilf Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Naruto7
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Sakura9f Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Ns1f Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por Majo-chan Vie Ene 04, 2013 12:22 pm

estuvo muy emocionante y romantico
Emocionado
se aman qe tierno, tu fic es uno de los qe mas me gusta en el foro eres muy bna narrando y pues se que te va a ir bn en las batallas
Genial
porfavor pon conti mañana
Esto...
chao chao Bye
*********************************************************************************************************************************************
"somos tan masoqistas los seres humanos, que nos enamoramos una y otra vez sabiendo que el amor, queramos o no siempre nos va a dañar"
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por belivexangel1 Vie Ene 04, 2013 1:39 pm

Me Dejaste Intrigada, Porque Sakura Lo Golpeo? Sera Que Lo Quiere Llevar Lejos Para Que No Lo Encuentren?

Espero Conti TT.TT Amo Ti Fic >///<
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por alice272 Sáb Ene 05, 2013 9:33 am

Por que lo golpeo?
Eso es raro pero bueno... se suponne que sakura no lo qquiere dañar asi que debe de estar bien.

Me gusto el capitulo!

Alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Sakura1sTe amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Oie2421502dqnmnwt Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Flordeloto
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Pandavz Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty PORFA QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por la diva Sáb Ene 05, 2013 4:25 pm



Como ¿por que lo golpeo?Question. Se ve que esos dos se quieren[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero Sakura debe confiar en Naruto y decirle la verdad estoy segura de que el entenderá y la apoyara.

Y no te preocupes los cap están perfectos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y si estoy ansiosa por la CONTINUACION quiero saber que pasa ¿entre quienes son esas batallas?

Y PERDON[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por no haber comentados los cap anteriores pero es que e estado muy ocupada lo siento[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Sigue así me gusta tu historia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te felicito

Y espero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Continuación.

Mensaje por Luú-Chan Dom Ene 06, 2013 4:31 am

Te amaré por siempre
Capitulo 7

Sakura con su mano en la esfera, la dejo caer lentamente en una gran roca, al costado de un río.

Sakura: Este golpe no te dejara inconsciente todo el tiempo que deseo…-Dijo mordiéndose la uña- Pero si el tiempo, para explicarle a Tía-Sama & largarme de inmediato a detener akatsuki…
-¿Halo?
Sakura: ¡Lo que me faltaba! ¿QUE HACES AQUÍ HINATA?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Sasuke: ¿Así que…Sakura esta asociada con akatsuki?
Tsunade: Eso parece…
Kakashi: ¡Te lo dije! – se restregó al cara con las manos.
Tsunade: Pero no tomen las cosas con prisa, Sakura vendra en unas horas…Miren ya esta anocheciendo…
Jiraiya: Yo me quedare contigo Tsunade, No creo que la chica sea mala…
Kakashi: Yo no sabria decirtelo… Solo eh estado con ella dos dias…-Se quedo pensativo.
Sasuke: Yo tampoco lo creo, se ve muy inocente…
Tsunade: ¡No! Ese no es el problema, idiotas. ¡El problema es que esta asociada con akatsuki, eso es lo que importa imbeciles, VIENEN POR NARUTO!

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hinata: ¿¡QUE LE HICISTE A NARUTO-KUN!? –Corrió hacia el.
Sakura: ¡Lárgate!
Hinata: ¿Entonces es cierto lo que dijo mi padre? ¡Estas asociada con akatsuki & planeas llevarte a Naruto-kun!
Sakura: Eso…no…es… ¡CIERTO! –Grito furiosa.
La hyuga se asusto al ver su reacción, Sakura fruncio el ceño dejando mostrar una venita arriba de su ceja. Hinata tomo posición de ataque, La pelirosa sonrió.
Sakura: Técnica de la Acumulación de Agua
La ojijade junto sus manos hacia abajo, & empezo a brotar agua en si, formando una bola que dentro, formaba un tipo de espiral. Ya terminada, volteo la mirada hacia hinata, quien no sabia que hacer al respecto. Tomo la bola con su mano derecha , se abalanzo & se lanzo con fuerza hacia ella, & la golpeo en el estomago. Hinata quedo estampada en un arbol, la ojijade la tomo del cabello, la levanto & en un acto seguido la estampo contra el suelo
Hinata: ¡AGH! –Quejumbró.
Sakura: ¡TE DIJE QUE TE LARGARAS!
La Hyuga se levanto del suelo & se limpio un poco de sangre que tenia en el labio inferior, activo el byakugan & se lanzo contra ella intentando golpearla, Sakura al parecer no tenia problema alguno; Esquivaba cada uno de los golpes con facilidad, Haruno se dio una vuelta & le paso la pierna por encima de su cabeza; Como un intento de patada. Despues aprovecho su posición & la distracción de Hinata & con la otra pierna le dio una fuerte patada en la cara, después la golpeo debajo por la barbilla & finalizo con otra patada en el estomago que la mando a volar, dejándola inconsciente.

Sakura: Guerra quisiste, guerra te di, muy bien ahora me apresurare Naruto no tarda en despertar… Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe
La pelirosa le escupió al rubio un jarabe que a simple vista parecía muy pegajoso, & en verdad lo era. Naruto estaba contra un árbol & el jarabe lo mantenía de pie, pegado contra el.

Sakura: De acuerdo… Ahora con Tsunade-Sama.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Jiraiya: pronto llegara…no se desesperen.
Sasuke: eso espero… No soy muy tolerante que digamos.

En ese momento se escucharon unos golpes en la puerta, Shizune cerro los ojos, suspiro & la abrio: Era Sakura.

Tsunade: Muy bien, empieza a explicar.
Sakura: ¿Qué hacen Sasuke & Kakashi aquí?
Kakashi: Simple, Necesitamos proteger a Naruto.
Sasuke: & saber el paradero de mi hermano Itachi…-susurro enfurecido.
Tsunade: ¡EMPIEZA! –Grito desesperada.
Sakura: H-Hai…Todo empezó cuando yo era niña –Recordó…

Sr. Haruno: Muy bien líder, le traeré información sobre el hokage de la hoja.
¿?: De acuerdo… & entrena a esta niña bien…La necesitamos…
Sra. Haruno: Claro que si.
En eso el hombre; que portaba un sombrero de paja con largas tiras de tela en la cabeza & una larga capa de color negro con nubes color rojas.
Sakura: ¿Quién es el papi?
Sr.: Ellos nos salvaran de ser los esclavos de los hokages.
Sakura: ¿Los hokages son malos?
Sra: Mas que eso, nos tratan como esclavos & con akatsuki seremos libres… Ellos son buenos líderes.

7 años después (edad; 14 años)

Sakura: ¡Papá, yo no quiero ser Ninja!
Sr: ¿Acaso eres tonta? ¡Tu harás lo que yo te diga!
Sakura: Pero no quiero…-Dijo cabizbaja.
Sr: Mira hija, te lo explicare…Cuando tu cumplas 17 años; El dios pain te mandara a una misión donde fingirás que abusan de ti, & mi hermana Tsunade mandara por ti.
Sakura: ¿& después?
Sr: Traerás a Naruto Uzumaki, el jinchuriki de nueve colas.


Sakura: Esa era mi misión, cosa que no haré.
Sasuke: ¿Por qué no? Te mataran
Sakura: No me importa… Si tengo que morir para protegerlo lo haré…
Tsunade: Entonces tu padre…Me traicionaba…
Sakura: Hai, las consecuencias de no hacer mi misión eran…matarnos a mi & a mi padre…
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Naruto: ¡¿PERO QUE?! –Desperto de repente.- ¿Qué es esto?
El rubio forzejeo & forzejeo intentando salir, fracasando.

Naruto: ¿Qué paso aquí? Solo recuerdo…
-Esto es por el bien de los dos Naruto…Te amo.

El Uzumaki se quedo en silencio por varios segundos, de pronto vio a su derecha a Hinata tirada en el suelo e inconsciente.
Naruto: ¡HINATA!
Hinata: Uh…-Abrió los ojos- ¿Dónde esta Sakura?
Naruto: ¡¿Sakura?!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Sakura: ¡Pero asumiré el riesgo!
Kakashi: ¿Kisame & Kakashi vendran, cierto?
Sakura: Con sinceridad, yo no se los planes de akatsuki.
Jiraiya: No nos queda mas que esperar a que Minato & Kushina vuelvan…
Tsunade: cosa que me parece imposible…
Todos se quedaron atónitos ante las palabras de Tsunade, misma que solo se sentó arriba del escritorio & coloco sus manos en los ojos, recargándose sobre sus piernas.
Kakashi: ¿P-Por que lo dices?
Pain ‘el supuesto líder de akatsuki’ usualmente su estancia es allí, reconocerán de inmediato a Minato & Kushina.
Sakura: & pensaran que yo los eche de cabeza…
Jiraiya: ¡Tenemos que ir pronto a la aldea oculta de la lluvia!
Kakashi: ¿Dónde esta Naruto?
Sakura: Etoo…
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Naruto: ¡AGH! –Forcejeó.
Hinata: Espera, encontrare la forma de sacarte…
Sakura: Naruto…
Naruto: ¡¿Por qué demonios me encerraste aquí?!
Sakura: Dejame explicarte…
Naruto: ¡¿ERES PARTE DE AKATSUKI CIERTO?! ¡QUERIAS LLEVARME CON ELLOS! –La miro furioso- ¡& YO COMO UN IDIOTA ME ENAMORE DE TI!

El rubio termino de decir sus palabras & Sakura se quedo impresionada. Este solo, al ver la tontería que había dicho se volteo al otro lado mostrando indiferencia.
Jiraiya: ¿Por qué lo dejaste aquí?
Sakura: No quería que escuchara mi verdad, pensé que todos ustedes no me comprenderían.
Jiraiya: Vaya, Vaya...Te enamoraste de Naruto...
Sasuke: Acertaste, Naruto es muy impulsivo & no hubiera escuchado ni media palabra de lo que dijiste.
Naruto: ¿Q-Que esta pasando?
Sakura indico con su mano al agua, haciendo que un chorro se levantara, movio el brazo hacia Naruto & el chorro la fue siguendo.
Sakura: Solo te mojare un poco, Naruto-Kun.
Naruto: ¿N-Naruto….kun?
En eso la ojijade le lanzo el chorro de agua empapándolo por completo, & el jarabe se disolviera.

Jiraiya: Bien… ahora todos siganme.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Yamato: Muy bien chicos, los integrantes son : Ino, Shikamaru, Hinata, Neji, Sasuke, Kiba, Sai, Naruto & Sakura.
Tsunade: Kakashi los acompañara. Jiraiya…
Nadie contesto…
Tsunade: ¿Dónde esta jiraiya?
Sakura: ¿& Naruto?

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Naruto: ¡Yo no esperare a todo el equipo! Tengo que ir por mis padres –Dijo retador.
Jiraiya: & yo no te puedo dejar solo… -Suspiro.
Naruto: ¡Andando!

Ambos emprendieron el camino, iban corriendo a gran velocidad. Pero pasaba algo…Naruto no dejaba de recordar ciertas palabras…

Naruto: Sakura-Chan –Recordo…
Esto es por el bien de los dos Naruto…Te amo.

•••••••••••••••••••••••••••••••Too be continué♥️


HOLAAAAAAAAAAAA:3
Ola ke asen? Okeino(: Gracias por comentar, No ah habido mucho narusaku lose Llanto pero habra mucho de ahora en adelante:33 & pues no se desesperen:c
Mañana o depende de mi imaginacion, subo la continuacion
Byeeeeeeeeeeeeeee Onion bye
Besos:* mua I loveeu'♥️
Luú-Chan
Luú-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 87
Edad : 25
Localización detrás de ti ~Nya:3
Nakus 975
Posesiones :
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Naruto10iTe amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355



Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por alice272 Dom Ene 06, 2013 5:24 am

QUe linda sakura!!!!!
Quizo protegerlo aunque ... no salio muy bien que digamos por hinata!
Nauto impulsivo!

Me gusto el capitulo, espero tu imaginacion pueda hacer un capitulo mas para mañana.

Gracias por leer mi fic, ya estoy escribiendo un capitulo nuevo con ayuda de sam-kun.

ALice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Sakura1sTe amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Oie2421502dqnmnwt Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Flordeloto
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Pandavz Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por belivexangel1 Dom Ene 06, 2013 6:36 am

Awww Soo!! Maldita Hinata >.< Aww Le Dijo Que Lo Amaba - Pero Naruto No Recueda Bn- Y Naruto Es Un Aventado Me Hubiera Gustado Que Se Fuera Con Saku-Chan

Espero Conti TT^TT
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por Dako-Chan Dom Ene 06, 2013 3:06 pm

BUAAAAAAAAAAAAAA, PORQUE LO DEJAS AHI!!!!!!!!!!
Onion jo
esa hinata Mad
porfavor continualo pronto
Onion ok
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Sakura3 Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Naruto7 Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por Majo-chan Lun Ene 07, 2013 11:55 am

hola!!! Onion muahaha
estuvo muy bn el cap Onion ok
Hinata METIDAA!!! Enfadado
espero qe pronto pongas conti PORFAAA!!!
CHAOO!!! Onion bye
***********************************************************
"el amor es como la moda, viene y va"
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Ene 07, 2013 1:35 pm

¡AHHH,¿POR QUÉ LO DEJAS AHÍ?!¡TE VOY A MATAR!
Nah,no tanto así…¿O sí?-Mirada sádica-
En fin,¡Quiero la Conti rápidoooo!


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Oie242658mmctziom Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Portatilf Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Naruto7
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Sakura9f Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Ns1f Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Lun Ene 07, 2013 6:44 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Huy que bien que Sakura le dio una buena paliza[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a la ojos de huevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hay que lindo Naruto se le salió que se había enamorado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Pero siempre de impulsivo no espero a los demás[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].



Estaré muy pendiente de la conti.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Continuación♥ Gracias a dios hahaha xDD

Mensaje por Luú-Chan Jue Ene 10, 2013 4:27 pm

Holi :3 Bueno ahora pondré las continuaciones en Spoiler por que no quiero abarcar muchas paginas. Gracias por sus comentarios plebe, los amo Ilusionado
Dejen su opinion, vale oro para mi.
Espero les guste & en el proximo capitulo habra lemon (Haber como me sale Mesapalm )
pd: Ya me voy a dormir, Byeeeeee♥️ besos.

[Click acá abajo n_n]
Spoiler:
Luú-Chan
Luú-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 87
Edad : 25
Localización detrás de ti ~Nya:3
Nakus 975
Posesiones :
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Naruto10iTe amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355



Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por moi-06yoyo Jue Ene 10, 2013 4:48 pm

ok suerte con el lemon
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por Majo-chan Jue Ene 10, 2013 4:56 pm

qe tierno estuvo el cap Oigh
en el prox lemon Onion**
suerte con eso Onion ok
chao chao Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por belivexangel1 Jue Ene 10, 2013 5:37 pm

Me Fasino Espero Con Ansias El Lemonn!!! xDD Soy Pervertida Ahhh! Y Me Encanta Tu Dic y Este Cap:)) Y Me Gusto Cuando Se Agarraron De La Mano .///.
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Ene 11, 2013 4:12 am

Ohh qué tierno,agarrados de mano. x3
Ay joder,en el otro capítulo habrá Lemon. *¬*
No te preocupes,no importa como quede,lo importa es que:¡Hay Lemon! >///<
Espero la Conti Muy,Muy Ansiosa Embarassed



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Oie242658mmctziom Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Portatilf Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Naruto7
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Sakura9f Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Ns1f Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por alice272 Vie Ene 11, 2013 1:35 pm

Que lindo!
Naruto es un pevertido! O////O
Pero.... el lemon!
Espero ver muy pronto el proximo capitulo!

alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Sakura1sTe amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Oie2421502dqnmnwt Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Flordeloto
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Pandavz Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty PORFA QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por la diva Vie Ene 11, 2013 8:38 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HAH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este cap me impacto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Muy bueno tu fic[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Buena suerte con el lemon y unos consejos para este: ve calmada y junta el lado pervertido con el lado romántico describiendo las acciones el ambiente y el tiempo; es decir no suelte toda la información de golpe sino ve con cuidado y de espacio.

Estoy segura que lo harás bien[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tienes talento solo debes seguir puliéndolo y serás una magnifica escritora.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty LEMOOOOOON:s ♥

Mensaje por Luú-Chan Dom Ene 20, 2013 7:59 am

En eso Naruto la beso tiernamente, acto que la pelirosa no le correspondió pues estaba impactada ante las palabras del chico.
¿Qué? ¿Acaso no te parezco atractivo?
- ¡Claro que si! Solo que…-Se ruborizo un poco.
- ¿Me tienes miedo? –Rió fuertemente.
- ¡Claro que no! –Le saco la lengua.

El rubio quito la sonrisa de su rostro, la subió a sus brazos & se salio del agua.

-¿A dónde me llevas? –Dijo Sakura confundida.
- Ya veras…-Sonrío zorrunamente.- Esta noche será inolvidable.

El Rubio empujo una de las puertas de una habitación, acostó a Sakura en la cama & Cerro la puerta.
- Que vergüenza, estoy desnuda enfrente de Naruto-Kun…-Pensó- Tengo miedo…esta es mi primera vez…
- Si no te gusta, no lo hare…- Aparto su cabello & lamio su cuello haciendo que a esta se le enchinara la piel de inmediato, después la miro a los ojos & se apodero de sus labios. La acostó al revés & fue besando su cintura hasta llegar a su espalda después tomo sus pechos & mordio suavemente sus pezones.
- - ¡autch!
- - Te lo dije, no lo are si tienes…miedo.
- - ¿Miedo yo?

En eso la pelirosa le arranco el boxer, haciendo sonrojar al rubio & lo apego a su cuerpo sintiendo su duro miembro.
El rubio se apodero nuevamente de sus labios, mordiendo su lengua. Después la tomo de la cintura & fue bajando sus manos hasta llegar a su parte intima, la cual empezó a acariciar lentamente haciendo que la ojijade gimiera; Naruto excitado El rubio mas excitado aun se dio cuenta de que era el momento de entrar en ella, se aparto & le separo las piernas.
- ¿La puntita o toda? -Dijo entre risas.
- Te amo tonto -Dijo agitada.

El rubio la beso & lentamente fue metiendo su miembro en Sakura, haciendo que esta gritara de dolor & placer, ya adentro empezó a moverse lentamente, La pelirosa no dejaba de gemir; igual que el rubio.
El calor era intenso & haciendo el amor...Crecía la pasión entre ambos Sakura derramaba sudor en todo su cuerpo, igualmente el rubio que empezó a moverse mas rápido, La pelirosa sentía palpitar el miembro de Naruto dentro de ella, El moreno empezó a moverse salvajemente haciendo que Sakura llegara al orgasmo.
De pronto el chico sintió que se iba a venir, así que salio de ella llegando ambos al clímax.
Sakura respiraba muy agitada, satisfecha...

- Sakura... -Susurro agitado.
- Fue...Maravilloso.
En eso la ojijade cayo rendida durmiéndose al instante, El rubio se acomodo a un lado de ella tapándose con una sabana, & dándole un tierno beso en el cuello...

too be continué♥



PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOON:s hice el lemon todo caca:c
es que estoy aprendiendo! xD
Em:$ & sorry tarde mucho para tan poco, pero es que descompuse la computadora & acaban de arreglarla.
Ahorita mas tarde o mañana en la mañana subo continuación.
Perdón por hacerlo tan corto.
Los love'o:*
Comenten:'3
Besos & amor a todos *u*













Luú-Chan
Luú-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 87
Edad : 25
Localización detrás de ti ~Nya:3
Nakus 975
Posesiones :
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Naruto10iTe amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355



Volver arriba Ir abajo

Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13] - Página 2 Empty Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.