NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

+5
orochi
lagen-04
sakuraforever_24
mio-chan
Black-chan
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por Black-chan Mar Jul 09, 2013 2:36 pm

Este es mi primer fic escrito, no sé porque lo subo ahora.
Pero espero que les guste porque ha sido el más famoso en mi página de facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Lo actualizare rápido ya que es extenso y está terminado.


Prólogo.
Complicadamente Soy Yo.



¡Mochi Mochi! Me llamo Mizushima, Serika. Acabo de cumplir 20 años no he sido una chica completamente afortunada.


Tengo una doble vida diría yo o más vidas, cuando tenía 15 años comencé a escribir, mis compañeros me ayudaban con la música, así surgió mi doble vida de una artista súper reconocida en el mundo llamada  “SaKu”. Eso fue gracias a que mis padres antes de morir me enseñaron hablar 10 idiomas como: italiano, japonés, español, inglés, mandarín, francés, portugués, alemán, ruso y árabe.


¿Se dirán que paso con mis padres?

Mis padres y yo, exactamente cuando yo tenía 10 años nos fuimos del Japón y nos vinimos a vivir a la Gran Inglaterra parece que alguien nos seguía para raptarme y lo logro, esa persona mato a mis padres decapitados y me secuestro. Me vendió a personas extrañas para que me hicieran cosas, excepto tocarme más ya que decía que eso sería de él. Un día un señor se apiado de mí y me dejo escapar pero eso le costó la vida.


Dormí en la calle por semanas hasta que una señora me encontró y llevo a su casa con ella me crié y eduque sino hubiese sido por ella quien sabe dónde estaría.


Cuando cumplí los 17 años cambie mi nombre a Haruno, Sakura ya que mi familia es originaria de Japón.


Esa es mi vida pero juro que ahora en mis 20 años ya no soy la misma niña de 10 años, cuando vea a ese hombre lo matare con mis propias manos y prometo nunca enamorarme ya que me iré con él al infierno.  


Última edición por Black Sakura-Chan Uzumaki el Sáb Sep 07, 2013 12:14 pm, editado 12 veces
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por mio-chan Mar Jul 09, 2013 3:57 pm

Pobre Sakura debió haber sufrido mucho cuando era pequeña, me llamo mucho la atención el prologo y se ve que va a estar muy interesante, espero que pronto subas el 1 capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Sakura1s FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Naruto2q FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ns1f
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] KiritoxAsuna_zps21971355 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] 2elf1v8 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por sakuraforever_24 Mar Jul 09, 2013 5:29 pm

Lo que tubo que pasar Sakura con solo 10 años.... Onion TT  Ese hombre tiene que pagar por todo lo que iso Motosierra 
Espero contiiiii Onion**  esta muy interesante el fan finc Genial 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ns1f FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Naruto2q FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Sakura3
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Rq0PNJ3 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Minakushi2 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Team72



Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por lagen-04 Miér Jul 10, 2013 3:25 am

Hola !!! me ha gustado la idea...pobre Sakura todo lo que sufrio Onion TT   !!! pero no se quiere enamorar ??? bueno seguro no podra evitar enamorarse del rubio...
Tienes que subir pronto el primer capitulo, animo que lo haras muy bien ....buena suerte Onion ok !!! bye bye cuidate.
lagen-04
lagen-04
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 55
Edad : 27
Localización en muy muy lejano !!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por orochi Miér Jul 10, 2013 4:02 am

GUAU muy buen prologo , pobre Sakura Onion TT Onion TT  se ve muy interesante , a ver si cumple eso de no enamorarce cuando conosca a Naruto:_kuku: Onion kuku 
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Fdrcas FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ith0qyfFF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Oie242346dhmzbo77
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Q5YrhuW FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Fantaf FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por Black-chan Miér Jul 10, 2013 9:50 am

Aquí el nuevo capitulo C:
Como dije ya esta terminado así que actualizare muy rápido c:

Gracias Mio-chan, sakuraforever_24, lagen-04 y Orochi.

PD: Lagen-04 por ti subo este fic, leer "Las Dos caras del Cerezo" ¿es así? bueno me inspiro a subirlo ya que tiene de parecido el que son artistas famosas.



Capitulo 1:
Haruno, Sakura.




Una joven alta, de cabello largo y rosa, ojos color jade y que por cierto vestía extravagante caminaba por un callejón muy oscuro para dirigirse a un club nocturno el cual se presentaría un grupo muy famoso de Japón.


-Oye guapa ¿A dónde vas tan solita?

-Lárgate de mi vista.

-Oh, ruda hermosura.

-Quítate de mi vista o lo pagaras.

-Eso me excita ¿sabes?

-Eres una basura más en este mundo.


El hombre la tomo por las manos y comenzó a besar y acariciar pero la joven no mostraba ninguna emoción, en eso el hombre la soltó y la tiro haciendo una grave decisión. La peli rosa se levanto y le dio varios golpes dejándolo mal herido, al acabar de dejarlo herido tomo el cuchillo que cargaba y se la enterró en el cuello.


-Te dije que te largaras.



Ya la chica había caminado varios metros y estaba a punto de llegar al club pero vio como llegaba un automóvil con los presuntos artistas trato de entrar lo más rápido antes que comenzaran a gritar las fanáticas pero fue en vano.


- ¡Los amamos! -Gritaba la multitud de fanáticas pero solo la peli rosa se quejaba al ver tantos cretinos entrar al club.

-Qué idiotas… solo por ellos me dejaron fuera… Mmm ¿Qué tal si?. ¡VAMOS TODAS A DENTRO KYAAA! -grito la peli rosa entra la multitud era parte de su plan y funciono como lo pensó todas las chicas se tiraron encima y evitaron el acceso de los cretinos esa fue la oportunidad para poder pasar.- ¡Al fin dentro!

-¿Te topaste a la multitud de fanáticas? Decía una chica de tez blanca, cabello azulado, ojos grises y muy hermosos por cierto.

-Sí, ¿Cómo sabes?

-Yo estaba afuera esperándolos pero me aburrí.

-Ah, Ok.

-¿No eres de por aquí?

-Soy de Inglaterra.

-Se te nota con tu actitud y vestuario.

-Hmmm -la miro seriamente-

-En serio eres demasiado seria para ser japonesa.


En un escenario se encontraba un presentador haciendo Karaoke se notaba que llevaba a gente que cantaba horrible por ejemplo una de cabello castaño que rompió varios espejos al cantar.

-¡Bueno habrá que buscar otra ya que Tenten daño muchos espejos!

-¡Ustedes no aprecian el talento! -salio corriendo entre llantos-



Las luces alumbraban todas las mesas buscando a alguien que cantara y por casualidad señalo a la peli rosa.

-¿Me alumbra a mi? -dijo señalándose.

-Sí jijijijiji ve a cantar~~

-Rayos.



La chica subió las escaleras hasta llegar al escenario donde vio con una cara de odio al presentador causando a todo el público una cólera nunca habían visto a alguien con un rostro de psicópata.


-A-ah… Etto… Señorita usted ¿Cómo se llama?

-Haruno, Sakura.

-¡YA ESCUCHARON! ¡SAKURA NOS DELEITARA CON SU VOZ! ¡EN 3, 2,1!

-No me jodas mi maldita vida.

-Muy tarde Señorita.



La música comenzó a escucharse todos movían los dedos por el ritmo así que Sakura no pudo hacer nada solo que cantar.



Siempre que yo rezo mis oraciones no solo escucharas
y esos murmullos vuelan como una cigarra.
Cuantas veces tengo que soportar de nuevo todo este dolor
siempre la esperanza se convierte en desesperación.
Seré quien prometa volverse fuerte cada día más solo toma mi mano para si no volver a caer.
Cuando miro hacia al cielo veo un camino de luz
resplandeciendo fuerte indicándome salir
esta historia se conecta con el mundo
y rezando una y otra vez nadie me puede oír
deseo que un día alcance un final para ti
querer que te diga podrás ser feliz
aunque pueda que a mí ya no me quede tiempo para estar aquí
quiero proteger esos recuerdos que contigo viví
y para eso bueno incluso hasta desafiar hasta al mismo Dios no me quedare aquí sin poder hacer nada.
Viví una vida corta como una cigarra tal vez no quede tiempo y pronto yo moriré
pero si eso pasa quiero que estés junto a mí
y una sonrisa te regalare
quiero que empecemos de nuevo
soñemos un final feliz
quiero que nada me vaya separar de ti
al menos deseo de mi final a tu lado pueda estar
y que mi sonrisa nunca se vaya a borrar.



El público se levanto y aplaudió a la peli rosa había cantado sensacionalmente excelente tal vez era un talento por explotar.


-Público ¿No creen que ese fue el mejor Karaoke de la canción Dear You Hope de SaKu?

-¿Ya me puedo largar?

-Sí, ya puedes irte.

-oye cantas muy bien ¿Quieres ser parte de mi banda?

-Hmmm? -levanto una ceja credulamente-



Seguira....


Aquí el capítulo, muy pobre lo sé pero entiendanme D: lo hice solo para que conocieran la actitud de Sakura.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por orochi Miér Jul 10, 2013 10:47 am

Sakurita es de cuidado Onion gota Onion gota  pobre Tenten ¿y quien será el que le dijo a Sakura que se uniera a su banda? como si no supieramos:buaha_: Buahaha 
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Fdrcas FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ith0qyfFF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Oie242346dhmzbo77
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Q5YrhuW FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Fantaf FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por mio-chan Miér Jul 10, 2013 1:11 pm

Wow Sakura es muy agresiva jaja pero me dio risa de seguro no se esperaba eso Onion muahaha 
Jajay Tenten daña los vidrios jaja pobre
y me pregunto si Sakura aceptara
Muy buen capitulo y espero que pronto subas el siguiente
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Sakura1s FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Naruto2q FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ns1f
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] KiritoxAsuna_zps21971355 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] 2elf1v8 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por Rubí Jaquez narusaku Miér Jul 10, 2013 3:01 pm

Me encanto wuaaaaa es excelente pero xfa no te olvides de nosotros y sigue con la conti siiiii gracias en serio me encanto
avatar
Rubí Jaquez narusaku
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Edad : 34
Localización cd. juerez chihuahua
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por Rubí Jaquez narusaku Miér Jul 10, 2013 3:02 pm

Disculpa una pregunta que espero que me contestes de cuantos años para arriba se puede ver este fanfic ?????
avatar
Rubí Jaquez narusaku
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Edad : 34
Localización cd. juerez chihuahua
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por Mizore-chan Miér Jul 10, 2013 7:14 pm

¡Hola Black Sakura-chan! ¿me recuerdas? soy yo ammm la de "Solo amigos?" de Jessica-chan (Rukia) ¡Estaba leyendo tu fic y me encanto! ♥️ Sakura una chica.... ¿Yandere? Bueno.. Mato a alguien como ¿Yuno? (Mirai Nikki) bueno, espero próximo capitulo adiós Wink.
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Edad : 31
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por sakuraforever_24 Jue Jul 11, 2013 12:45 am

Que buen primer capitulo!!!! Onion ok 
Quien sera la misteriosa persona que le dijo a Saku que formara parte de su banda? Pensativo Espero que acepte Genial 
Pobre tenten Sudor 
Espero contiiiiiiiiii Onion**
 Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ns1f FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Naruto2q FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Sakura3
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Rq0PNJ3 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Minakushi2 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Team72



Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por Black-chan Jue Jul 11, 2013 12:49 pm

Holas Chicos~~~
Aquí paso a dejar el capítulo diario si es que hay tiempo. A me puse leer los comentarios y con unos reía a carcajadas.


Orochi: jajaja si, Sakura es agresiva grrrr... xD jajaja si pobre Tenten. Es más que obvio quien es.

Mio-chan: jajaja si, todos amamos a Sakura ♥♥ pero luego saldrá porque ella tiene ese carácter, recuerden su niñez.

Rbí Jaquez NaruSaku: Puse 13 años en adelante porque sabemos que estos adolescente de hoy día saben más que los mayores de edad ¿No es cierto? Además no es tan obsceno a mi parecer.

Mizore-chan: OBVIAMENTE ME ACUERDO DE TI ♥ awww asdfghjk ♥ Me alegro que te haya gustado. Se podría decir que es Yandere ya que luego muy después ella llega a matar.

Sauraforever_25: Me alegro que te gustara el capítulo. En este capítulo sabrás. jaja todos se sienten apenados con Tenten XD

Aquí va, miren como es la actitud de Sakura muy distinta al verdadero personaje.



Capitulo 2: ¿Aceptas?



- Oye cantas muy bien ¿Quieres ser parte de mi banda? -Decía un rubio muy guapo que quitaba varios suspiros en la tarima.-

- Púdrete y déjame en paz.

- Sabes Haruno nunca dejare que te vayas sin decirme que sí.

- No me jodas por favor.


La peli rosa bajo del escenario bañada de muchos aplausos ya tenía varias personas que gustaron de ella. Sakura solo sentía asco por Japón no sabía ni porque había vuelto a aquel país, solo por ella su hermana Kasumi.


- ¿Sakura? Cantas muy bonito.

- Muchas Gracias.

- Hinata Hyuga, Mucho gusto.

- Así que te llamas Hinata.

- Mira van a cantar los chicos de Konoha Boys.

- Esa cosa hizo una revolución afuera.

- Son muy famosos aquí en Japón especialmente el bajista.

- El rubio… me parece similar a un amigo.


La banda de los chicos toco más de una hora sacando muchos suspiros de las bocas de las chicas excepto de Sakura que se estaba durmiendo de la pereza pero de tanta pereza que no se dio cuenta que la estaban llamando a la tarima para que acompañara a la banda.


- Hinata ¿Por qué dejas que me llamen a la tarima?

- Es que tienes talento jijijiji

- Baká -.-

- No te queda de otra.

- ¿No me queda de otra?

- No, escucha al público. Se enamoraron de tu voz.


Sakura subió nuevamente y cada vez que caminaba miraba psicopatamente a Naruto causándole una gran cólera y ganas de salir saliendo. Al pasar a lado de él para poder tomar el micrófono le piso los pies fuertemente haciéndolo llorar del dolor.


- Eres una per…

- Per? ¿Qué?

- Canta rápido, teme.

- Baká Yaro.


La peli rosa miro al público y suspiro ya estaba tan aburrida de Japón se la había pasado cantando, además de llevar un día no había encontrado lo que buscaba.


- Sakura…

- ¿QUÉ QUIERES IDIOTA?

- Canta una canción sentimental.

- Shuuuu…baká.


Sakura tomo el micrófono y miro a los chicos de la banda para que supieran que estaba lista. Así el baterista comenzó la música (moreno, ojos negros, el más guapo de los tres), seguido entraron el guitarrista y el bajista.




El día en el que nos besábamos juntos.
No pude ni ver la cara de mi propia madre.
Recolectando monedas del bolsillo.
Contándonos los sueños de cada uno.
Mira, este es nuestro escondite.
Donde están, los recuerdos más guardados.
¿Cómo fue que ya no eres mi amigo?
En aquellos días cuando te miraba.
Al juntar nuestros dedos, amigo.
El tiempo parece detenerse.
Eh, dime si tú lo recuerdas.
Aquella canción que escuchaba al atardecer.
Siempre esperabas en el silencio.
Y tristemente, cantabas en esa soledad.
Ahora, el tiempo-está pasando.
Se mancha de sepia-nuestra melodía.
Nunca más regresaste, amigo.
Noto que te alejas de todo lo demás.
Y siempre hemos corrido, amigo.
Amo la mirada de sus ojos.
¿Cómo fue que ya no eres mi amigo?
En aquellos días cuando te miraba.
Al juntar nuestros dedos, amigo.
El tiempo parece detenerse.
Nunca más regresaste, amigo.
Noto que te alejas de todo lo demás.
Y siempre hemos corrido, amigo.
Amo la mirada de sus ojos.



Al terminar de cantar la canción el grupo salió al camerino llevándose así a Sakura para interrogarla.


- Cantas muy bien, Haruno.

- Y tú tocas horrible.

- Te acabo de conocer y ya te odio.

- Aya tú y tus emociones.

- Naruto compréndela -Dijo un morocho.

- Pero Sasuke…

- Gracias Sasuke.

- ¿Oye no eres de Japón? -preguntó Sasuke.

- No, Soy de Inglaterra.

- Ohh... Sakura pero tu nombre?

- Naruto cierto? Mis padres eran japoneses pero fui criada en Inglaterra.

- Así que Sakura ¿aceptas? -le volvió a preguntar Sasuke.

- Lo hago por ti Sasuke.

- Muchas Gracias Sakura.

- Oye Sakura! ¿Por qué cuando te lo solicite me rechazaste?

- Me caes mal Naruto.

- Uzumaki Naruto a tus ordenes. -dio una reverencia a la dama-

- Uchiha Sasuke -le tomo la mano y se la beso- para tus servicios.

- Haruno Sakura espero agradarles y si no púdranse.

- Naruto aquí traje la soga. -llegó un chico muy pálido mirando todo alrededor-

- ¡SAI!

- ¿Qué? Lo pensaban usar en mí. -gritó ofuscada la chica-

- Compréndelo Sakura cuando se aferra a algo por algo es.

- Ya no acepto ninguna $%&#

- No, no lo hagas Sakura. -rogó el morocho-

- Bueno solo con una condición.

- Aceptamos. -gritaron todos a la vez-

Fin del Capítulo.

Muy pobre el capítulo nuevamente lo sé. Solo me centre en la propuesta con la banda ya en el cap. que viene conocerán aquella condición por parte de la peli rosa.

PD: Espero que os haya gustado el encuentro de Sakura y Naruto ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por orochi Jue Jul 11, 2013 1:04 pm

muy bien , Sakura ya esta en la banda, veremos como les ira como grupo

PD: Dance in the vampire bund es un excelente manga.
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Fdrcas FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ith0qyfFF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Oie242346dhmzbo77
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Q5YrhuW FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Fantaf FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por moi-06yoyo Jue Jul 11, 2013 1:19 pm

? no entiendo por que sakura odia a naruto si llego todo buena onda ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por Black-chan Jue Jul 11, 2013 1:26 pm

Bueno como todavía ando por aquí jodiendo.

Moi-o6yoyo: ¿Por qué Sakura odia a Naruto? Pensé que quedo claro o no, bueno como viste ella odio a la banda desde el primer momento que los vio "afuera del antro", otra de las razones fue que Naruto la llamó desde el escenario para que fuera a cantar con ellos.

Y la Sakura de este fic es muy muy agresiva.


Orochi: Yo amo ese anime ;W; lastima que ya no siguen el manga por los Estados Unidos. ¡Tenían que denunciarla! #"$%& gente c:
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por mio-chan Jue Jul 11, 2013 1:33 pm

jajaja cada vez me cae mejor Sakura y mas cuando molesta a Naruto jaja y que bueno que aceptar estar en la banda por su cuenta por que si no la hubieran atado Onion muahaha 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo y me divertí mucho leyendo este capitulo jaja gracias  ala actitud de Sakura y parece que esta en contra de Naruto jajaja
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Sakura1s FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Naruto2q FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ns1f
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] KiritoxAsuna_zps21971355 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] 2elf1v8 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por sakuraforever_24 Jue Jul 11, 2013 2:12 pm

Muy buen capitulo!!!!! Onion ok 
Me agrada la actitud de Sakura que no se dejara pisar por nada ni nadie Genial 
Me gusta la disputa "amor odio" es mas divertido y apasionado.... Baile 
Espero contiiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ns1f FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Naruto2q FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Sakura3
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Rq0PNJ3 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Minakushi2 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Team72



Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por Black-chan Vie Jul 12, 2013 11:00 am

Primero ante todo. Gracias por sus comentarios me alegran el día c:

Me inspira a subir los capítulos todos los días (como han visto)

Aquí les dejo el siguiente capítulo.

PD: Antes vean estas imágenes para que sepan quienes son los personajes que no conocen.

Kasumi:

Serika:

Yukishita Miyuri :

Capitulo 3
Recuerdos



El sol resplandecía todo Tokio, los pájaros cantaban a lado del lago, las personas pasando por el parque, las parejas felices y contentas, pero una chica se encontraba mirando a su alrededor se le notaba una gran nostalgia era el parque a donde había pasado 10 años.


- Hace 10 años me fui de Japón. -soltó un suspiro-

- Sakuraaa~~ -gritaba un chico a lo lejos-

- Eh? -miro al chico perdida-

- Soy Naruto. ¿Recuerdas? -un tic en su ojo se comenzó a formar, en serio odiaba a esa chica y tan solo se conocieron en una noche-

- Tú, pestilencia de mi vida. -dijo mirando al chico indiferente- No te conozco.

- Qué manera de tratar a tu líder.

- Tsk Imbécil. -su rostro mostró una mueca de disgusto.

- Me gusta como vistes hoy. -sonrió-


- Es solo por el frío pero no visto mucho así.

- ¿Cómo? Pero si esta linda, ese abrigo es de la familia…

- Me lo regalaron -interrumpió ella para que el chico no sospechara-

- Ah, Ok. Es que es el símbolo de una familia japonesa.



Los dos jóvenes se fueron caminando mientras platicaban juntos pero a Naruto le costaba sacarle algunas palabras a Sakura era peor que el hielo de frío este al menos se derretía pero ella no. Un buen rato llegaron a un pequeño parque a donde jugaban unos niños. Sakura en ese momento sonrió pero Naruto no dejo escapar ese acto quedándose mirándola con una sonrisa en sus labios.


La joven se fue caminando lentamente hacia un pastizal que estaba detrás de los columpios, el joven quedo perplejo como sabía ella de ese camino la siguió mientras la llamaba pero no le devolvían nada a cambio ya pasado varios minutos caminando llegaron a una pequeña cascada en el cual traía recuerdo a ambos chicos.


- ¿Cómo supiste de este lugar?

- ¿Qué haces tú aquí?

- Este lugar solo lo conocíamos mis amigas y yo.

- Oh, era tan obvio el camino.

- Era privado veníamos aquí a jugar un rato y luego nos dábamos un chapuzón. -se hecho a reír-

- Y a mí que me interesa lo que hacías de niño. -desvío la mirada nuevamente disgustada-

- Tal vez a ti no pero a mí sí.

- Sabes Naruto yo viví aquí 10 años atrás pero luego me fui a Inglaterra.

- Eres japonesa entonces.

- Sí, te acuerdas de lo de anoche.

- ¿De tu petición?

- Sí, quisiera que una joven que conocí ayer fuera parte de la banda.

- A solo eso está bien. ¿Oye Sakura nos metemos? -le brindó una amplia sonrisa-

- ¿Con este frío? Hazlo tú.

Terminada la frase la joven se levanto y empujo al rubio a la cascada así se marcho y siguió su rumbo, tenía que encontrar aquella persona y hacer sus trabajos.


Al estar un poco lejos del rubio se quito los abrigos y demás cosas que no servían se puso un gorro estilo Brooklyn, ya tenía un sweater blanco  por debajo. Si la veías creías que era una skater, ella se fue caminando hasta que encontró una tienda de patinetas y se compro una. Patinaba por todo el parque hasta que choco con un joven rubio quedaron con una pose muy extravagante ella quedo encima de él mientras él tenía la mano en su trasero eso causo en la joven un gran rubor y para el chico una merecida propina de parte de la chica.


- Disculpa no te había visto.

- Yo no soy el inútil pervertido. -lo miro fijamente sin reacción alguna-

- Discúlpame es que buscaba a una chica.

- Aléjate rubio tonto.

- Oye no en serio no fue mi intención.


La chica tomo su skate y se fue pero el chico la siguió, le estaba molestando que la siguiera pero él no la reconocía ya que no parecía ella y más porque su cabello estaba todo recogido en el gorro.


- O-Oye e-espera. -respiraba agitadamente seguirla corriendo por todo el parque no era bueno-

- ¿Que quieres?. -contestó de muy mala manera-

- Me llama la atención, tu estilo. -dijo señalandola de arriba abajo-

- Para eso me llamaste. Eres como todos.

- ¿Cómo son todos?

- “Todas las personas son detestables en fin todos somos una porquería”. -dijo toda esa frase en cámara lenta y pronunciándolas perfectamente para que el chico entendiera-

- ¿Por qué dices eso?

- ¿Platicamos mientras practico?

- Si eso quieres.

- Bien. -se deslizó con una pierna mientras observaba a Naruto de reojo sin que se diera cuenta-

- ¿Ahora sí?

- Bueno naruto ya sabrás que si eres adinerada.

- Oye ¿Cómo sabes mi nombre?

- ¿No me lo dijiste? -La chica se sonrojo brutalmente y desvió el rostro para que no lo notara mientras llevaba su mano disimuladamente al gorro-

- No.

- Como sea. En fin me lo sé.

- Naruto -Decía una chica de cabello largo violeta con ojos de igual color y con tan solo verla una paz te abundaba-

- ¿Miyuri? -pensó el chico-

- M-Mi..y-yu..r-ri -dijo en voz baja-

- ¿Qué dijiste? -la miro extrañado-

- Nada ya me voy.

- No te vayas. -la trato de tomar de la mano-


Había sido demasiado tarde ya la chica se había ido. Él miro extrañadamente el lugar ¿cómo pudo desaparecer tan rápido en un lugar tan amplio?.


Mientras detrás de un árbol una chica estaba escondida y decía en susurros repetidamente “Naruto y Miyuri son novios pero ¿cómo?”


FlashBack….



Cuatro niños jugaban en una cascada cerca del río dos de ellos se encontraban en lo más profundo del lugar ellos jugaban al tiburón hasta que la niña perdió la fuerza al encontrarse con una serpiente que nadaba.


- ¡Naruto-kun! ¡Serika nee-chan! ¿Qué pasa? -dijo una chica de de unos 15 años-

- ¡Kasumi-sempai!, Serika-chan se está ahogando. -dijo el pequeño Naruto muy preocupado-

- ¿Pero cómo? -ella trato de mirar pero no pudo-


La mayor de los cuatro nado rápidamente para socorrer a su hermana era cierto que se estaba ahogando pero ¿cómo? al sacarla de ahí la puso en la orilla donde le dio los primeros auxilios hasta que la niña reacciono.


- Kasumi Onee-sama. -pronuncio la pequeña mientras abría torpemente sus ojos-

- ¿Te encuentras bien?

- Sí.

- ¿Serika-chan que te paso? -Se acerco la niña preocupada-

- Jejeje Miyuri-san habían serpientes en lo más profundo. -Dijo la pequeña de cabellos rosas-

- Serika-chan le tiene fobia a las serpientes. -el pequeño rubio y le sonrió a todas como si de una broma se tratará-

- Exacto Naruto-kun y... ¡TOMA! -la mayor de todos le dio un golpe en la cabeza- la próxima no te rías de algo tan serio.

- Auch, Kasumi-sempai. -El pequeño niño se acariciaba la cabeza mientras lágrimas de cocodrilo salían de sus ojos-



Los niños se pusieron a jugar al escondite y otros juegos hasta que se hiciera más tarde así como de costumbre se reunirían antes de marcharse a sus casas, pero no sabían que era la despedida de uno de ellos.


- Naruto-kun, Miyuri-san ¿Si yo llegara a irme de Japón no se harían novios? -preguntó la niña mientras hacía pucheros-

- ¿Por qué dices eso Serika-chan?. -dijo la pequeña-

- Miyuri-san es que nunca sabemos lo que depara la vida. -Dijo Kasumi con sus frases de viejos-

- Serika-chan no pienses en eso Miyuri y yo no nos llevamos tan bien Dattebayo.

- Naruto-kun nunca sabes cómo es la vida. -nuevamente Kasumi dijo una frase de viejos-

- ¿Pero Kasumi-sempai? -preguntó Yukishita-

- Bueno si ese es el tema saben que sería mejor. -Dijo la más grande de todas con una sonrisa de oreja a oreja-

- ¿Qué cosa Kasumi-sempai? -Dijeron los tres niños
.
- Ninguno aquí se hará novio de nadie ¿Promesa?

- Promesa -dijeron todos a la vez-


Los cuatro se abrazaron fuertemente mientras a la pequeña Serika le deslizaban lágrimas de sus ojos pero al pequeño Naruto no se le escapo y la abrazo aún más fuerte.


Fin del FlashBack….



- ¿Cómo ni me di cuenta? Miyuri-san siempre miraba a Naruto coquetonamente que tonta fui… ¿eeeehh'? ¿Qué es esta cosa suave? –la chica miro a su lado y grito tan fuerte- ¡SEEERPIENTEEEEEEEEEEE! ¡AHHHH! ¡UNA SERPIENTE!



Continuaraa......


Fin del Capítulo.


Acepto criticas constructivas aunque al leerla le hago arreglos, se notaba que cuando comence a escribir era un desastre natural XD

En este capítulo leyeron que Sakura ya conocía a Naruto y un poco de su infancia feliz.

¿Por qué no puse de amigos a algún personaje de Naruto?
Simple, ninguno me agrada mucho. Por eso es mejor un CrossOver.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por mio-chan Vie Jul 12, 2013 12:07 pm

jaja te apoyo, a mi también ninguno me agrada mucho Onion muahaha 
y sobre el capitulo:
sera verdad que Naruto y Miyuri son novios? awww pobre Sakura pero actuara diferente con Naruto, ahora que sabe que antes se conocían? jaja me dio risa como trato Sakura a Naruto en el principio del capitulo Bailando
y ahora que pasara, pobre de Sakura vio una serpiente y les tiene pánico  
Pero Miyuri, Naruto y Kasumi se darán cuenta de quien es Sakura en verdad?
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
y cada vez se esta poniendo mejor tu fic Emocionado 
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Sakura1s FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Naruto2q FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ns1f
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] KiritoxAsuna_zps21971355 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] 2elf1v8 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por Rubí Jaquez narusaku Sáb Jul 13, 2013 7:21 am

Me encanto este capítulo pero lo que no entendí muy bien es quien es serika ???? Es sakura ???? Disculpa mi ignorancia pero no le entendí muy bien pero aún así me encanto espero con ansias el próximo capítulo
avatar
Rubí Jaquez narusaku
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Edad : 34
Localización cd. juerez chihuahua
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por Mizore-chan Sáb Jul 13, 2013 11:12 am

¡Waaaaaaaa! ¡GOMEN NASAI! ¡GOMEN NASAI! ¡GOMEN NASAI! Lamento haberme pasado el capitulo.. ¡Ando muy ocupada! aparte de que estoy en Pomona... Perdona... En fin.. ¡Naruto en tu fic parece muy molesto! estuvo a punto de decirle perra a Sakura-chan :c ¡BAKA-NARUTO! Espero próximo capi :-)
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Edad : 31
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por Black-chan Dom Jul 14, 2013 4:13 pm

Hola chicooos aquí yo de nuevo n_n

Mio-chan: Sakura les tiene HORROR pero ya verás su psicosis XD Miyuri y Naruto no se darán cuenta de quien es Sakura, pero Kasumi sí, no obstante será luego.

Rubí Jaquez NaruSaku: Serika (nombre de niña) y Sakura (el nombre que se puso a los 17 años y que será de por vida) son la misma persona.

Mizore-chan: Jajaja entiende a Naruto XD le pisaron el pie con una sandalia de TACÓN eso duele. No te preocupes actualizo todos los días así que entiendo a que te pierdas algún capítulo  ^^



Capitulo 4: Viejos Amigos.


Un joven deambulaba por el parque tomado de la mano con una chica de una altura admirable, tez blanca, cabello violeta y largo, ojos de igual color; vestía con un top blanco y una falda corta con un tenis negro.
Mientras una chica se encontraba oculta detrás de un árbol observaba todo lo que hacían sus viejos amigos, pero de sus pensamientos la sacó una serpiente que se le había envuelto en la mano. La joven grito de pánico mientras insultaba al pobre animal, ella le tenía fobia exactamente a esos tipos de animales.


- ¿Oye y ese grito? -Decía la chica.

- Viene de ese lugar.

- ¿Detrás del árbol?

- Creo, no estoy seguro.

- Vamos a ver quien grito.


Los dos jóvenes corrieron a ver quién estaba detrás del árbol y al llegar vieron a una chica de cabello rosa con un rostro aterrador no por el susto que tenía sino por la sangre que había derramado al matar al animal y su típica mirada de psicópata loca.


- ¿Sakura? -dijo Naruto muy perplejo.

- Naruto.

- ¿la conoces Naruto? -preguntó la pelivioleta-

- Sí, Miyuri. Ella es la nueva de la banda.

- Ah, Ok. Mucho Gusto Sakura-san. Soy Yukishita Miyuri.

- Haruno, Sakura.

- Ven dame la mano. -la muchacha le estiro la mano.

- Bien. –la chica tomo de la mano a la Yukishita-

- Miyuri ¿Sabes que ella encontró nuestro lugar?

- ¿La Cascada?

- Sí.

- ¿Sakura-san cómo sabías de ese lugar?

- Vi un caminito detrás de los columpios y me llamo la atención es todo.

- Ah, Ok. Veras Sakura-san ese lugar para nosotros es importante.

- Como te dije Sakura ahí nosotros jugábamos con dos viejas amigas.

- Pero Serika-san se fue a Inglaterra y dejamos de ir ahí. -dijo Miyuri con una tonalidad triste-

- Ah, yo no sabía que era muy importante para ustedes. -dijo la chica fingiendo pena-

- Sakura-san ¿Qué tal si vienes con nosotros? -pregunto la chica-

- ¿Dónde? -miro a la chica-

- A un picnic.

- No tengo hambre. -En eso su estomago hizo ruido haciendo reír a Naruto y Miyuri-



Los tres jóvenes se fueron caminando a una colina que tenía un árbol de cerezo al final, era totalmente hermoso. Miyuri saco de su bolso un mantel y lo coloco en el suelo, luego puso su bolso en el piso y se sentó le sonrió a los dos jóvenes exhortándoles a hacer lo mismo. Los otros dos jóvenes hicieron lo mismo y quedaron así los tres en total silencio.


- Mmmm... Sakura-san ¿Te gusta el sándwich? -preguntó Miyuri mientras le acercaba el pan-

- Jeje sí. -le dio una sonrisa mientras lo tomaba-

- ¿Miyuri no trajiste Ramen?

- Sí -lo miro asesinamente- Aburres con el Ramen.

- Wiii~~~ -las brazos de Naruto haciendo giros por el aire actuando como un niño de tan solo 6 años-

- Disculpen me están llamando. -La chica se alejo para poder tener una conversación a solas.

- ¿Te gusta el Ramen, Naruto?

- Sí. -asintió Naruto con la cabeza-

- Jajajaja tenía un amigo que amaba el ramen solo vivía de eso. -dijo mientras sonreía al chico- "Baká no has cambiado en nada, bueno si en algo eres más guapo y andas con Miyuri" -pensó la chica aún sonriendo como loca-

- Tengo que conocerlo Dattebayo~

- Jejeje te encantara hacerlo.

- Sakura de qué ciudad eras antes de marcharte de Japón.

- De aquí de Tokyo. ¿Por qué?

- Ah, solo preguntaba es que no sale de mi mente que yo te he visto.

- El mundo es pequeño Naruto -la chica rió-

- Cierto. Tengo hambre.

- Yo igual ¿Comemos? -tomó los palillos apresuradamente-

- ¡Sí!

- Pero y.. Miyuri¿No se enoja?

- ¡sí! D: se le sale el diablo.

- JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OH- TÚ CON MIEDO! JAJAJAJAAAJAJAJA MUY BUENA JAJAJAJA

- Sigue burlándote así -lágrimas de cocodrilo salían de sus ojos-

- JAJAJA Es que me da risa JAJAJ -frotó su estomago-

- Oye Sakura en un par de semanas cumplo 21 años.

- Cool.

- Jajaja ¿vas a ir?

- Si voy con Hinata-san.

- Dale pero ella es la que estará con nosotros en la banda ¿Cierto?

- Sí, entonces ese día la conoces.

- Ok, pero sabes quisiera que en mi fiesta fuera SaKu.

- ¿La cantante?

- Sí. La admiro a tenido una mala vida y se vuelto famosa sin importar nada. Ahora que hizo esa cena de
tres con sus fanáticos aquí en Japón y.. y.. y yo no pude ganar ninguna entrada. -su tonalidad se volvió triste y lágrimas sinceras salían de su rostro-

- ¿Sabes Naruto?

- ¿Qué sé?

- Jajaja baká. Yo tengo el número de ella. Ten por seguro que estará en esa fiesta.

- Gracias Sakura-chan~

- ¿Sakura-“chan”?

- Jejeje ya me caes bien.

- ¿Antes no?

- Quien va a quererte si das una bienvenida así “Hola soy dark grrr..” gruñendo a cada segundo.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿en serio? ¿así me veo?

- Sí y más con esos atuendos tuyos.

- Patán… ahora te odio más.

- Oye ahí viene Miyuri.

- Listo! Naruto-kun y Sakura-san ¿No tienen hambre?

- Te odio. -dijo Sakura dandole un golpe a Naruto-

- Sakura-chan no he hecho nada-

- Pero Sakura, él tiene razón.


Los tres pasaron buen tiempo hablando se noto que el aura de Sakura había cambiado un pocoantes era peor que el hielo pero ahora era totalmente un 0.5% de dulzura. Como decía Naruto una típica tsundere con un complejo de “yan”. Ya cuando Sakura se iba se despidió de los dos y les recordó que se volverían a ver en el cumpleaños de Naruto.



Continuara........


Aquí termina el capítulo, como ven Sakura está endulzándose con azúcar y trato mejor al baká de Naruto.
PD: Ojalá no se espantara con la escena de la serpiente D:
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por mio-chan Lun Jul 15, 2013 3:12 pm

Me imagine la escena cuando mata a la serpiente y me dio asco Frío 
Aww Naruto quiere que SaKu cante en su cumpleaños jaja si supiera que Sakura es SaKu, aunque no entendí bien, se supone que Sakura ya era cantante y se llamaba SaKu, pero se unió a la banda de Naruto como Sakura?  Onion ._. 
pues si es así, me pregunto que pasara si la descubre
espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Sakura1s FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Naruto2q FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ns1f
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] KiritoxAsuna_zps21971355 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] 2elf1v8 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Jul 15, 2013 4:13 pm

Muy buen capitulo!!!! Onion ok 
No puedo creer que Naruto sea tan Baka para no darse cuenta de que Sakura es Saku aunque va a ser muy divertido leer como se va a ir dando cuenta de las similitudes... Baile 
Espero contiiiiii Onion**
 Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Ns1f FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Naruto2q FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Sakura3
FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Rq0PNJ3 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Minakushi2 FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Team72



Volver arriba Ir abajo

FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13] Empty Re: FF-NS "Complicadamente Soy Yo" ACTUALIZADO CAPITULO 12 [+15] [06/09/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.