NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

+7
traxsho
Estefi chan
hikari uzumaki
madara es malo
Yukio834
mio-chan
Llursula
11 participantes

Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por Llursula Vie Feb 28, 2014 5:38 am

Disclaimer: Los personajes de Masashi Kishimoto NO son de mi propiedad, pero la historia sí es mía.
Advertencias: Posible OoC, lemon más adelante y las faltas ortográficas que vean.
Aclaraciones: ¡GRACIAS SULELOV♥️ (Zule-chan), por la hermosa portada! crédito a mi preciosa, porfa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo I: La cafetería.

A través de la vitrina, observó con ojo crítico los panecillos que se exhibían a la clientela. La chica tras el mostrador le sonrió afablemente, esperando a que la clienta pidiera la orden de lo que llevaría o siquiera preguntar el precio del producto que tanto contemplaba. Desde que había entrado a la desolada cafetería no había hecho más que pasearse de un lado a otro.

Después de un incómodo silencio, la trabajadora habló.

—¿Puedo ayudarla?  —preguntó con cortesía, forzando ya el gesto. Tenía que limpiar el mostrador y en media hora más terminaba su turno.

Sakura elevó la mirada de la impecable vitrina al oír la urgente voz de la empleada y afirmó con la cabeza de manera lenta, como si no hubiese sido consciente del tiempo que estuvo observando los dulces productos de la pequeña cafetería, y ahora recién despertaba del ensimismamiento. Debía ser la insistente tormenta, los días grises le provocaban lentitud a nivel neuronal.

—Quiero esos panecillos, unos seis —pidió aclarando la voz—. Para llevar, por favor. Oh y un café de vainilla.

La operaria facilitó rápidamente el pedido, echó a andar la máquina de café y preparó la bolsa de papel para colocar de manera estratégica los pastelillos azucarados, evitando a toda costa que se voltearan dentro del envase y una  posterior queja que le costaría el trabajo de medio turno.

—¿Azúcar?  —preguntó, moviéndose con energía al otro lado del mostrador.

La de cabello rosáceo negó leve—. No, así nada más.

Mientras esperaba por el pedido, ella rebuscó distraídamente el monedero dentro de la pesada mochila café, tanteó fotocopias de asignaturas, libros y cuadernos. Unos bolígrafos sin tapa le pincharon los dedos y el envase de los chocolates que comió en la mañana le rozó la palma de la mano. Todo parecía estar en el interior menos el monedero de cuero que le regaló su ex-novio hace meses atrás. Ya media frustrada, hizo un gesto de disculpa a la muchacha de la tienda y se agachó para dejar la mochila sobre el suelo y buscar así rápidamente la billetera, apartando hacia el lado lo que le interrumpía la labor, estaba comenzando a preocuparse más de la cuenta.

Se encontraba en un estado de desorientación, excesivo, que no escuchó las campanillas de la puerta sonar alertando que un nuevo cliente había ingresado a la cafetería. Ella, por supuesto, ignoró el hecho de tener desparramadas los utensilios personales en el piso del lugar donde cualquiera podría apreciar el desorden monumental que existía dentro del bolso, sobre todo la figura que ahora se movía rápidamente hacia la empleada para pedir el encargo de todos los días.

Le sonrió amistoso.

—¡Está lloviendo de una manera terrible!  —exclamó él, pasándose una mano por el cabello húmedo para quitarse el flequillo adherido. Observó rápidamente a la chica encorvada y después a la operaria—, lo de siempre' ttebayo.

—Vainilla con cuatro de azúcar y una sopa instantánea para servirse.  —Ignoró el anterior pedido y comenzó a preparar el reciente. El muchacho se apoyó en la superficie y, sin poder evitarlo, guió la atención a la mujer arrodillada.

Sakura comenzó a sudar bajo la pesada bufanda roja. La billetera no estaba por ningún lado, la preocupación de haberla pedido en el salón de clases o en el trayecto le cegó de forma momentánea. ¡Tenía mucho dinero ahí! Sin ser consciente de como actuaba, tomó el morral con ambas manos y lo zarandeó hacia todos los lados, sacudiendo lo que podía quedar adentro. Estaba completamente frustrada, asustada y una palabrota poco femenina resbaló de sus labios.

El chico la escuchó y arqueó ambas cejas, asombrado.

Los escasos clientes de la tienda, sentados en las mesas más lejanas, comenzaron a observar curiosos la escena.

—Señorita  —llamó la otra fémina—, ¿se siente bien? su pedido está listo. El café está enfriando  —avisó con preocupación, intercambiando una mirada temerosa con él.

Él respondió esbozando una mueca divertida y por el despiste del segundo, cogió el recipiente con café que estaba en el mostrador. Lo destapó y se lo llevó directo a la boca, dando el primer sorbo a la bebida caliente. No notó que el producto no pertenecía a su pedido ni la empleada tampoco, ambos estaban concentrados en Sakura.

La aludida apretó los labios, verificando los bolsillos delanteros del bolso—. Sí, estoy bien, dame un segundo. ¡Tiene que estar aquí!

El hervidor anunció que el agua estaba lista para el consumo, indicado para la sopa instantánea del cliente.

Naruto dio otro trago al dulce café, siendo aún espectador de la bochornosa escena hasta que encontró adecuado meterse. Se sintió terriblemente identificado con la desesperación de la mujer.

—Ehh, ¿no has probado en revisar en tu abrigo?  —consultó vacilante—, a veces me pasa que lo guardo ahí o en el pantalón y después lo olvido  —agregó después, deseando sonar casual.

Hubo silencio. Dos segundos. El tic tac del reloj pegado a la pared y el ruido de las máquinas que mantenían refrigeradas los productos.

Ella detuvo automáticamente los frenéticos movimientos, después alzó la barbilla y contempló la silueta masculina con obvia molestia. Le miró de arriba y abajo de manera crítica, denotando una señal de advertencia que él claramente comprendió. A pesar del fulgor irritado que bordeaba los ojos color verde, la de cabello rosáceo no dijo nada ni siquiera se molestó en responderle en una queja por la intromisión, al contrario, como si se tratara de una elegante dama colonial volvió a la posición inicial y suspiró cansinamente, no notó que en el lento trayecto de erguirse pisó unas fotocopias de suma importancia para la asignatura. Naruto siguió el desplazamiento y repentinamente cambió la expresión cómica que sostuvo hasta el momento y ya la observó serio, colocando especial atención en el rostro arrebolado de la fémina.

Sakura metió la mano enguantada a la abertura del abrigo y con éxito silencioso, sacó la billetera al exterior. Frunció el ceño, contrariada. Después vino el sentimiento de vergüenza, así que con manos nerviosas abrió el monedero y sacó unos cuantos billetes, quería largarse del lugar y jamás, jamás volver.

Tragó grueso.

—Lamento la demora, ¿cuánto es?  —preguntó en un murmullo, siendo consciente que la pesada mirada del joven insistía en verla, lo sentía. Era demasiado evidente.

La trabajadora, confundida y consternada por el espectáculo, caminó veloz hasta la caja para sacar la cuenta con la boleta incluida. Había olvidado con todo el ajetreo. Sakura mientras tanto se agachó nuevamente para comenzar la tediosa labor de meter todo dentro de la mochila, mantuvo la cabeza gacha durante la agobiante tarea e ignoró olímpicamente al chico que seguía observándola desde la altura. Cuando terminó de guardar los objetos de nuevo (de forma desastrosa) volvió a colgarse la mochila al hombro y esperó con fingida paciencia la boleta de la cuenta final.

Hasta el hambre había desaparecido.

Naruto pestañeó y apoyó el cuerpo en el mostrador relajadamente, todavía con el café en mano.

—Suele pasar.  —Intentó darle apoyo moral—. A mí la mayoría del tiempo' ttebayo, digo... —movió la mano tontamente.

La extraña lo detuvo bruscamente, mirándolo de reojo—. ¿Qué?

Él ignoró el tono huraño de la pregunta y continuó intentándolo.

—¿Es la primera vez que se te pierde el monedero?  —Mostró el suyo, una infantil rana verde—. Puedo apostar que pasa más tiempo perdido en no sé donde —rió entre dientes—, yo soy despistado siempre o eso dicen.

Sakura relajó la tensa expresión y se permitió sonreír leve. La risa del extraño le tranquilizaba.

—Tenía una cadena que se cortó hace una semana —informó cortante, arreglándose el flequillo—, me servía mucho para evitar estas ocasiones vergonzosas  —confesó a regañadientes.

Naruto asintió con la cabeza, entusiasmado por seguir narrándole.

—Yo también, pero solía atascarse en las sillas del salón —recordó con gracia—, ¡se reían de mí al ver que me levantaba y después caía de nuevo!

La fémina enarcó una ceja al oírle y entonces se atrevió a examinar al joven con más claridad. Ladeó dudosamente el rostro hacia él para encontrar unos ojos azules eléctricos que le devolvían una tímida respuesta escondida bajo una expresión risueña, casi infantil, pero con una intensidad que podía dejar sin aliento a cualquiera. Sakura sintió una espeluznante sensación acentuarse en su cuello, logrando acelerarla más de lo que ya estaba, por esa razón rápidamente volvió la mirada al frente de manera autómata, negándose a continuar hablando con el joven desconocido. Éste a la vez pareció captar la indirecta del repentino silencio porque no insistió en reanudar la improvisada charla. La estudiante agradeció internamente el gesto.

Con boleta en mano, la cajera se acercó y se la tendió. Ella pagó con efectivo y tomó la bolsa con los panecillos rellenos y el café que estaba sobre en la superficie, antes de girar para marcharse sonrió a modo de disculpa por los inconvenientes ocasionados.

—Gracias  —dijo a la muchacha—, también a ti.  —Echó una rápida mirada a Naruto. Éste la observó a la cara y ella, no identificó la razón, le respondió igualmente en un intercambio de miradas que exclamaban un obvio flirteo.

Caminó hacia la salida deprisa, afuera lamentablemente llovía. Miró el cielo con detención y decidió ir a la Universidad por el camino izquierdo para saltarse los posibles charcos de agua de la vereda, inició el mojado trayecto de vuelta pasando por afuera de la cafetería donde él estaba ahí adentro. Antes de llegar a la esquina, donde se perdería, contempló el interior de la tienda y lo que encontró la pulverizó entera... el muchacho aún continuaba mirándola del otro lado del vidrio, a través de una espeso vapor que provenía de la sopa instantánea.

Ella bajó la vista, sabiéndose pillada y se ocultó en la gruesa bufanda roja.

Jamás supo que el chico no la perdió de vista hasta que desapareció en la esquina.

-o-  

Ino masticó el panecillo con exagerada devoción.

—Exquisito, aunque las calorías me preocupan  —comentó con la boca llena—; ¿por qué tardaste tanto?  —consultó después de tragar el contenido—. Déjame adivinar: fuiste a un motel con un sexy chico de Arquitectura.

La aludida colgó el abrigo color crema en el respaldo del asiento y rodó los ojos, mientras se sentaba en el puesto correspondiente.

—Sí, claro, cerda.

Las clases aún no comenzaban, agradeció que la profesora Kurenai tardara en llegar por el mal tiempo que azotaba la ciudad desde la semana pasada. Eso le brindaba unos minutos extras para calmarse, ordenar el desastre de la mochila que ella misma provocó y después beber el café tranquilamente, atendiendo a las pesadas preguntas de la rubia por la tardanza.

Yamanaka torció la boca e insistió—. ¿Entonces qué te pasó?

La de cabello rosáceo tomó un panecillo del envase.

—El maldito monedero  —gruñó, dando una suave mordida y saboreando el relleno—, ¿y por qué siempre Arquitectura significa chico sexy? No tiene nada que ver  —refutó, moviendo la cabeza de un lado a otro.

Ino le sacó la lengua y después, como si recordara un detalle de suma importancia, arrimó la silla a la de Sakura, creando un espacio de complicidad que ellas dos solamente entendían. Haruno se preparó mentalmente para oír chismes de otra sección de Enfermería o rupturas de parejas célebres de la Universidad.

—Tengo noticias nuevas y muy, pero muy interesantes  —inició dando suspenso. Sakura no hizo más que pestañear y continuar comiendo, alentándola a seguir—. Hinata invitó a medio salón a la fiesta del fin sábado.

Sakura arqueó una ceja, asombrada.

—Oh, vaya.

Yamanaka la silenció con un ademán.

—No es todo lo que dicen  —susurró, levantando la sospecha y el interés de la otra—. Fuentes muy seguras dicen que el galán misterioso asistirá  —Movió las cejas de manera sugestiva, trazando una mueca suspicaz.

Sakura arrugó el ceño.

—¿El novio secreto ese?  —preguntó de vuelta, tomando el recipiente con café. Ya deseaba darle un sorbo aunque estuviese ya frío—; no me fío mucho. La familia Hyuuga es bastante ortodoxa, no dejarían a Hinata comprometerse con cualquiera.

La atractiva chica se encogió de hombros, quitándole de forma sorpresiva el envase para darle antes un trago.

—Qué importa, chica del 206, lo que sí me incumbe es que debemos ir  —dijo y acercó el borde a la boca para dar el primer sorbo. Apenas lo hizo, tuvo que apartarse disgustada por el sabor —. ¡Terriblemente azucarado!

Haruno se descolocó y apartó el pastelillo que pretendía morder—. ¿Qué cosa?

Ino apuntó el café con el dedo índice.

—¡Esto, frente! Pensaba que seguías bebiéndolo sin glucosa. Dios  —suspiró agobiada. Le devolvió el vaso a la dueña para que viera la prueba de lo que decía.

A la fémina le afloró una mueca confusa.

—Extraño, porque yo lo pedí sin nada  —farfulló, tratando de recordar si había hecho lo contrario. Pese a que no le iba a dar la importancia, pudo haberse equivocado ella o la chica del local, se aventuró a darle una probada a la esencia y comprobarlo.

En este instante, la profesora Kurenai entró en el salón y todos los estudiantes volvieron a los respectivos asientos, guardando silencio y sacando el cuaderno para los apunte. Yamanaka alejó su silla a una distancia prudente, pero que le permitiera cuchichear si era pertinente o necesario.

Contempló a la silenciosa compañera del lado.

—Ves que está dulce.  —Sakura descendió la mirada y no contestó—. ¿Sakura?  —preguntó bajito, moviéndole el codo con el suyo propio para despertarla.

La nombrada se saboreó los labios, exprimiendo los últimos resquicios de café de vainilla y después sonrió, alzándose de hombros.

—Sí, muy dulce. Lo pedí mal  —respondió quedamente, mientras giraba el rostro hacia adelante para cortar la conversación.

Sabía que no era verdad. Supo de inmediato que el café que bebía pertenecía al chico de la cafetería, a pesar de estar desesperada por encontrar el monedero; ella le había oído pedir con cuatro de azúcar. En ese momento pensó que era un suicido en vida y una exageración añadir esa cantidad a la bebida caliente, pero ahora que lo probaba (es que jamás lo había intentado) no le sabía tan descabellado como imaginó.

Al contrario, era extrañamente reconfortante.

Continuará...


Oh, ¿por qué la suicida? No-lo-sé. Siga usted la lectura.
Por cierto, no va a ser una historia larga, no más de 10 capítulos.

Gracias por leer. albino





Última edición por Yummy el Vie Mar 07, 2014 6:17 am, editado 1 vez
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Flordeloto La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Oie242466xvavulys La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por mio-chan Vie Feb 28, 2014 11:46 am

Wow me encanto el primer capitulo, aunque mi pregunta es... porque suicida?

Jaja por cierto que momento tan incomodo paso Sakura, si a mi me pasara eso nunca en mi vida volvería ir a esa cafetería .3.

Jajaja eh Ino es una pervertida e.e

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Sakura1s La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Naruto2q La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Ns1f
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] KiritoxAsuna_zps21971355 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] 2elf1v8 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por Yukio834 Vie Feb 28, 2014 1:11 pm

Venga me atrajo el título, no sé la razón pero lo hizo. Una vez abrí el link me dí cuenta de que lo escribías tú, me llevé un sorpresa.

Me gustó mucho, principalmente porque de cierta manera me sentí identificado con Sakura cuando admiraba los panecillos, segundo por el reguero de la mochila y porque no encontraba el monedero. ¡Oh la cantidad de veces que yo he perdido mi billetera! Lo peor de todo es que siempre llevo todo en los bolsillos y de alguna manera me las arreglo para perder las cosas.

Buen capitulo, deja cosas en el aire que hacen que quiera saber más, yo soy medio lento y no me doy cuenta de las cosas hasta que las leo en la historia, eso de encontrar pistas y hacer teorías no es lo mio. Así que ando más que confundido con esto de suicida y 206.

No estoy leyendo fics ahora mismo, únicamente me estaba poniendo al día con uno pero viendo que este es corto, lo seguiré.

Espero el próximo capitulo, Lotty
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Gaara5 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Konan1 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Xv3dE
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] OhGRSX5 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] GDFfu10 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por madara es malo Vie Feb 28, 2014 3:09 pm

esto es un libro:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mar 01, 2014 5:44 pm

Sio lo leí en otro fic o lo vi en un anime pero no recuerdo exactamente. Lo del departamento 206 ya quedó claro, lo de la suicida pues le sigo dando vueltas. Seguro Naruto aparecerá pronto nuevamente creo que talvez en esa fiesta. Igual la suicida no tiene que ser Sakura precisamente.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Ns1fLa suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Bichiruki La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Oie242552azaczp47
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Naruto4b La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Kushina2 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por Estefi chan Dom Mar 02, 2014 5:21 am

Interesante comienzo me atrapó por completo.

Entiendo el bochorno que Sakura pasó por la perdida del monedero a mi casi siempre me pasa , es horrible .

Lo de suicida me dejó intrigada , porque será ??

Quiero conti pronto !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Ns7 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Naruto9 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Heath%20Andrew%20Ledger02
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Oie2411145rwcxtkc1 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Bichiruki La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por traxsho Dom Mar 02, 2014 6:36 pm

No siempre me tomo el tiempo de leer otros fic mas que nada por falta de tiempo, mucho menos comentarlo. Aun asi me es imposible no hacerlo, principalmente porque este fic es muy bueno.

Me gusto mucho como escribes, muy detallista lo que me gusta, y un poco parecido a mi estilo aunque el mio es mas "simple". La historia es buena e hiciste una muy buena introduccion asi como presentacion de personajes. El titulo tambien es bueno, ya que es intrigante y deja a todos pensando el porque de este y con animos de enterarse.

En resumen, te digo que eres una muy buena escritora y me gusto mucho tu trabajo. Me dejo con animos de leer mas, asi que espero con ansias el siguiente capitulo.

Bye.
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Naruto10i La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Sasuke1 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Ns6
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] BTDpS11 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Ftnatsu La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por LimaAxG Lun Mar 03, 2014 7:51 am

mi querida Llursu, amo cuando nos deleitas con tus historias, tienen un toque tan... tú XD... tengo una leve idea de por qué "suicida", pero esperaré a ver si es lo que creo... con que la hime tiene un "novio secreto", ese también creo saber quién es XD...
Tengo que apoyar a Ino XD conozco a uno de arquitectura que está bastante lindo jajajaja...
Maldito y a la vez bendito monedero, XD hasta él quiere que Sakura se olvide de su ex y se una a nuestro Naruto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Espero que traigas pronto una continuación querida.
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Tq9t2bb La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Lechuzaj La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Hogwartsm La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] QQaXh4E La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Oie2411145rwcxtkc1 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por eliannar Mar Mar 04, 2014 9:56 am

Miss llursu, novedosa historia (un poco troll el nombre hasta el momento nada me parece suicida bueno no de manera literal), y vaya forma que estos dos protagonistas se conozcan, en la cafetería y ella actuando infantilmente suele ser lo opuesto xD , (Suele pasar a los despistado saber donde guarda sus cosas, por fortuna no es hombre y se olvida...ya sé lo que piensas y es eso xD).

Me pregunto quien será le novio de Hinata-cruza los dedos para que no diga Naruto- algún tío bueno.

y el ex de Sakura no quiero saber el nombre xD
Pd: solo +13 <----  Sad  (llursu no me darás el contenido especial de los libros que suelo leer, vaya forma de desperdiciar a dos universitarios XD). Pero igual lo seguiré no te preocupes.


eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] SoufjSy La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Vf09KYJ La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Lamborghini
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Cafeuh La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Tartachocolate La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Sake



Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por Llursula Vie Mar 07, 2014 6:35 am

Disclaimer: Los personajes de Masashi Kishimoto NO son de mi propiedad, pero la historia sí es mía.
Advertencias: Posible OoC, AU lemon más adelante y las faltas ortográficas que vean.
Aclaraciones: ¡GRACIAS SULELOV♥ (Zule-chan), por la hermosa portada! crédito a mi preciosa, porfa.
CAPÍTULO II:

Oh, qué personas tan geniales ¡Muchas gracias por los comentarios, me hace muy felices recibirlos!♥ me causa risa (? verlos picados por el título de la historia. Hey, no se lo tomen tan literal como se lee. Ya después entenderán la metáfora y para los que me conocen... narusaku para mí, lentito-lentito, nada de dasdgasjdas enamoramiento por nada.

¡NOS LEEMOS PRONTO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Flordeloto La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Oie242466xvavulys La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por hikari uzumaki Vie Mar 07, 2014 7:29 am

Ser a que Naruto ya tiene novia? Fue tan tierno que haya esperado con ella su autobús, todo un caballero lo amé. Se ve que hubo química ahí. Este segundo encuentro fue mucho mejor que el primero.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Ns1fLa suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Bichiruki La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Oie242552azaczp47
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Naruto4b La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Kushina2 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por mio-chan Vie Mar 07, 2014 11:54 am

Jajaja moo te da risa nuestra confusión sobre el nombre de la historia:s, lol:3 y me parece bien que hagas el narusaku lentamente *---* amo cuando lo hacen así, te estas convirtiendo en una de mis autoras/escritoras favoritas *-*

Primero que nada... SE REENCONTRARON!!!! *--------*
jajajaja pobre de Sakura, Naruto no se acordaba de lo que paso con el café y ella se lo recordó x3, ademas de seguro casi le da un paro cardíaco o no se que por lo nerviosa que estaba y que tierno fue Naruto al esperar a que pasara la ruta de Sakura .3., jaja aunque en cierta forma fue tonta porque por su culpa Sakura estaba desesperada y ademas Naruto tiene novia? y quien sera?:s

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Sakura1s La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Naruto2q La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Ns1f
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] KiritoxAsuna_zps21971355 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] 2elf1v8 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por LimaAxG Vie Mar 07, 2014 11:56 am

y mi reacción al terminar el capítulo fue exactamente esta: KUGHIKAHBDAKSDAISDBVASN GUAT????
e_______e MALVADA LLURSU!! cómo nos haces esto?? joder que ha estado bueno el capítulo XDDDD... el gesto de Naruto tan *///////* y la reacción de Sakura tan >////< me dejaron laik [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (creo que más clara no pude haber sido)
Me mata!!... espero que nos estés trayendo continuación pronto e.e
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Tq9t2bb La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Lechuzaj La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Hogwartsm La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] QQaXh4E La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Oie2411145rwcxtkc1 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por madara es malo Vie Mar 07, 2014 2:46 pm

¿hoy es el dia de actualizar fics geniales y largos o que?:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por eliannar Sáb Mar 08, 2014 5:32 am

Me encanta, cada capítulo una batalla ganada, es extraño que un par de desconocidos se encuentre dos veces por casualidad y ella en una situación siempre embarazosa.

Me pregunto quién es la persona? quien llamó a Naruto, además siempre estas buscando algo que nos lleve a pensar otra cosa XD. Me dejaste picada, quien será. Y por que tiene ese título la historia.
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] SoufjSy La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Vf09KYJ La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Lamborghini
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Cafeuh La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Tartachocolate La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Sake



Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por traxsho Lun Mar 10, 2014 8:28 am

Este fic me gusta mucho. Yo pienso que un buen fic debe en un capitulo al menos, como minimo, tener un momento importante en el fic... el cual suba dibujando una montaña en la linea desde la primera palabra hasta la ultima en el capitulo. Un momento el cual te haga sonreir al leerlo.

Este capitulo lo tuvo... el momento en el autobus, cuando Naruto le dice que su bus ya se fue y el estuvo acompañandola fue ese momento y me encanto.

Reitero que este fic es muy bueno y me gusta mucho, ademas lo lei hoy desde mi celular mientras escuchaba un aburridisimo discurso por lo que me hiso el dia.

Estare atento y leere sin falta cada capitulo, y si tengo tiempo lo comentare.
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Naruto10i La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Sasuke1 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Ns6
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] BTDpS11 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Ftnatsu La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por Yukio834 Miér Mar 19, 2014 2:25 pm

Con tanta cosa casi me olvido de pasarme por aquí.

La lectura se me hizo bastante rápida, se me fue de un tirón el capitulo. Muy interesante, sigue sin revelar mucho, aunque ya tengo alguna que otra idea formada sobre ciertas cosas.

Curioso que lleguen a encontrarse de nuevo, una casualidad bastante curiosa. Me gustó como se desarrolló el encuentro, el final fue un buen toque.

Me parece bien que lleves el NS lento, el que se apresure la relación hace que se vea poco creíble la historia, no me gusta eso. Así que por mi parte no hay queja alguna XD

Buen capitulo, Lotty. Espero el siguiente y tendré anotado esto en algún lugar para no olvidarme de leerlo y comentar.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Gaara5 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Konan1 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Xv3dE
La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] OhGRSX5 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] GDFfu10 La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty review primeros 2 cap

Mensaje por kouga-kenishirou Sáb Mar 22, 2014 1:06 pm

Excelente fic, eres una escritora grandiosa, la forma en la que explicas a detalle las situaciones es sobervia, y la trama aunque es simple llena al lector de espectativas, y de deseos por saber que mas va a pasar por que das a entender que hay muchas cosas que aun estan escondidas o ocultas dandole un toque de misterio a la trama.

Sin dejas de mencionar quela estructura es excelente y tu forma de escribir hace la lectura mucho mas simple y facil, le das mucha fuides a la historia, me encanto como escribes.

Sin mas que aportar me despido Yummy.

Saludos.

Pd. tienes nuevo fan
avatar
kouga-kenishirou
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 15
Edad : 34
Localización mex
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por madara es malo Mar Abr 22, 2014 8:23 am

estoy deprimido  Onion D: ... porque no hay conti de este asjshjgd fic... sempai ToT
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por camille.black Vie Mayo 09, 2014 7:49 am

nueva lectora!! me encanta tu fic y el hecho de que se llame la suicida del 206, sólo se me ocurre a un apodo que debe de tener Sakura, por algo ino le dijo que era la chica del 206.

fue muy linda le escena del paradero, y me apuesto a que el novio de Hinata es Naruto, no?.

bueno, espero que lo continues pronto.

nos leemos
camille.black
camille.black
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 28
Localización en algún rincón del planeta
Nakus 0

http://esquizofrenica-sexual.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14] Empty Re: La suicida del cuarto 206 [+18] Capítulo II ACTUALIZADO [06/03/14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.