NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Siempre Tuyo [Capitulo-2]

+6
Namikaze-Uzumaki_Naruto
dohnarukoto_17
Girati-kun
moi-06yoyo
DarkXkirito
Monkey D. Luffy
10 participantes

Ir abajo

Siempre Tuyo [Capitulo-2] Empty Siempre Tuyo [Capitulo-2]

Mensaje por Monkey D. Luffy Miér Mar 27, 2013 4:32 pm

Bueno…por donde eh de comenzar…¡Uhoo Si! ¡¡Amo El Ramen!!...¿No? Bueno entonces comenzare con las presentaciones, ¡Hola, Mi Nombre Es Uzumaki Naruto! Hijo del Yondaime Hokage Minato y Uzumaki Kushina, Dattebayo. Muchos ya han de conocer mi inicio de cómo era marginado por la aldea de Konohakagure, no me gusta recordar mucho de ello…pero bueno es algo que paso en mi vida-ttebayo, tengo 18 años y si….amo el ramen….¿¡Que!? Quieren saber de mi no, entonces déjenme mostrar mi amor ante esa deliciosa comida, bueno continuando han pasado mas de 2 años desde que la guerra acabo, el mundo Ninja no volvió a ser el de mismo desde entonces, y lo digo en Pro de la causa Dattebayo, no mas muertes innecesarias, no mas dolor y sobre todo ¡No Mas Guerras!. Bueno se preguntaran por que estoy aquí….la verdad me están obligando…¡No Es Cierto-ttebayo! Quisiera contarles sobre mi suerte, ¡Pero No Cualquier Suerte! Si no suerte en el amor ¡Me Siento Solo! ¡Uhaaa…uuhaaa…! ¡Perdón! Me descontrole un poco Dattebayo, desde que tengo memoria siempre estuve enamorado de una sola chica, muy bonita eh de decir, pero…la cual siempre me vera como su amigo, si….siempre estaré atrapado en la zona de amigo….¡Pero Bueno! La vida sigue y mientras ella sea feliz entonces yo también. El punto es…de por que no llamo la atención de las chicas así como Sasuke lo hace, ¿Habrá algo mal en mi? Herede el rostro mi madre ¡Y Ella Es Muy Guapa! ¡Jooo Creo Que a De Ser Mi Personalidad, Dattebayo! Supongo que moriré soltero, con gatos a mí alrededor una planta la cual seguramente llamare Tofu-Tofu....pero con mi Ramen alado. ¡Yosh! Espero que disfruten de cómo sufro de mi soltería y….¡AQUIEN ENGAÑO! QUIEN ALGUIEN ME AYUDE, SIEMPRE ME ESTAN ACOSANDO LLAMEN AL 911 O LOS 5 KAGES ¡AYUDAAAAAAAA, DATTEBAYO! ¡ERO-SENNIN TE CULPO DE ELLO!

-Retrocediendo en el tiempo-

Kakashi: ….A ver si entendí –el hombre enmascarado aun no podía salir de su asombro- me esta tratando de decir que, en un futuro que por el momento es lejano….Icha Icha Paradaise llegara al top numero 1…de los libros mas vendidos y exitosos del mundo

Jiraiya: ¡Así Es! Mi buen Kakashi, ¡Yo El Sabio De La Montaña Myoboku, Eh Visto El Futuro Que Nos Llevara a La Riqueza!- se subió a la mesa de madera y uso sus típicas poses de ermitaño

Kakashi: ¿Nos llevara a la riqueza? –Ladeo su cabeza al no entender ello- Jiraiya-sama….para ser franco no se de que va todo esto, ¡No Me Malinterprete! Me alegra saber que tiene bien definido el futuro de su novela, pero….¿Aquí donde entro yo?

Jiraiya: ¡A Eso Es a Lo Que Voy! – A una velocidad exageradamente cómica, se puso al lado del Ninja Copia y sin vergüenza alguna acerco sus labios al oído de este- Tu serás mi sucesor – y tal como esperaba ante la reacción de Kakashi, el ermitaño no pudo evitar sonreír con malicia- no siempre seré eterno Kakashi y me gustaría que fueras ¡TU! El que le diera una nueva visión a mi novela, que logres hacerla aun mejor –miro con suma atención el rostro de Hatake- solo escucha….Nueva Novela, Por Hatake Kakashi- al terminar de pronunciar ello, el ojo del Ninja copia brillo como si de una estrella fuera- tu tarea será de cuando yo ya no este aquí, darle un nuevo aire al Icha Icha Paradaise….y con eso me refiero al darle un nuevo protagonista

Kakashi: ¡Lo Que Sea Por Usted Jiraiya-Sama! Incluso ya tengo el nomb….

Jiraiya: ¡Alto Ahí! –lo paro como al mostrarle su palma- el protagonista ya esta y es lo único que dejare de memoria, ya que de la escritura te encargaras tu Kakashi….y el nombre del protagonista será…..Uzumaki Naruto

Kakashi: ¡¿Ehh?! ¿Naruto? Se refiere al Naruto que usted y yo conocemos –miro como el gran Gama-Sannin asentía con su cabeza con malicia- P-Pero Jiraiya-Sama, será muy obvio que el protagonista se trate de….¡Ohhh! Ya entiendo…..pero….¿Sera buena idea, Jiraiya-Sama?

Jiraiya: ¡Claro Que Sera Buena Idea Baka! – se levanto de su asiento para dar unos cuantos pasos, llego hasta el marco de la ventana y pudo ver a un rubio de 13 años comiendo una paleta de hielo- al principio yo también lo encontré descabellado…ya que el niño no es muy apuesto, ¡PEROOOOOOOOOOOOOOO! –Se giro con tal exageración que hasta hojas de árbol caían a su alrededor- Naruto es hijo del mismísimo Namikaze Minato, el hombre que fue considerado por las mujeres el mas Hot de Konoha y Uzumaki Kushina, la cual si bien era temida por los hombres por sus carácter, estos y me incluyo no podían negar la belleza que era esa ardiente pelirroja de adulta –el ermitaño se acerco mas al Hatake para tomarlo de sus hombros y sacudirlo- ¡Es Simple Lógica Kakashi! Minato + Kushina = Hijo-Adulto-Apuesto

Kakashi: ¡Ohuuu Ya Entiendo! –Puso un pie sobre la mesa de madera- Tan obvio como el agua, ¡Naruto Sera Un Hot-Simbol Al Cumplir La Mayoría De Edad! ¡Es Un Genio Jiraiya-Sama!

Jiraiya: Lo se, Lo se –asentía con sorna el Gama-Sannin- ¡Kakashi! Naruto será nuestro puente a la fama, pero para ello debemos entrenarlo día y noche para que tome buen cuerpo y sea irresistible para toda mujer, ¡Y Claro! Dejaremos que nuestro buen amigo el tiempo se haga cargo que el ADN del Yondaime Hokage fluya en Naruto, ¡ASSGSDDDASDDD! ¡Mi Obra Sera Maestra, Gracias a Naruto!

-Recuerdo Terminado….¡Ero-Sennin!-

Camine por las calles de Konoha y como siempre…recibía las miradas de ellas, trague saliva y simplemente seguí caminando. Juooo ya entiendo mas de cómo se debió de a ver sentido Sasuke, y hablando de el….seguramente se debió de a ver levantado tempra….¡KKKUUUHGG!

Ino: ¡Nyaaaaaa Naru-Chan! Como amaneció el bomboncito mas rubio de Konoha –la chica Yamanaka Ino, habia interceptado la caminata del rubio al taclearlo de una manera….¿Amorosa?- ¿Por qué tan solito, No quieres compañía, Te parezco linda? si tuviéramos hijos quisiera que salieran como tu –palabra tras palabra salían de la chica de cabellera rubia- ¿Tenemos Sexo?

Naruto: ¡Uhaaa Ino, B-B-B-Bájate! –la aparte de mi con gentileza- N-N-No quiero tener sexo, ¡Bueno Si! P-P-P-Pero ¡KUSO! Que sea con la m-mujer que amo Dattebayo –no tenia que verme en un espejo, pero sabia que mi rostro debía de parecer un tomate maduro

Ino: ¡Muooooo, Pero Naru-Chan! En las novelas que escribe Kakashi-Sama te muestra como un hombre amoroso, sexy, caballeroso, sexy, misterioso, audaz….¿Ya dije brutal mente Sexy?

Naruto: Pero ese no soy yo, ¡Es Lo Que Kakashi-Sensei Escribe! Lo único que toma de mi es mi aspecto-ttebayo

Ino: Me gustaría que describiera el tamaño de tu miembro en el libro –comento sonrojada y moviéndose de un lado a otro

Esta bien….eso fue incomodo, literalmente humo salían de mis orejas ¡Solo Quiero Tener Una Vida Normal, Quiero Ser Hokage y Si Se Puede, Gobernante Del Ramen!....bueno creo que exagere un poco…¿O No? ¡Me voy! Me di media vuelta y comencé a irme con el rostro colorado de ahí….si como no, ni que fuera tan fácil ¡Ino No Paraba De Seguirme! Tenia que usar…ese plan…si quería que me dejara en paz tenia que hacerlo, bueno tenia que sacar provecho en lo que me había convertido Kakashi-Sensei, me di me día vuelta e hice lo que menos quería hacer en el día.

Naruto: ¡Ohuu Bellísima Ino- La tome de sus brazos y la acerque a mi- por favor aquí no…no quisiera que los ojos mortales vean como demuestro mi puro pero salvaje amor por ti –soltó un sonoro Kya y note como sus ojos cambiaban a los de unos corazones- ¿Qué haces para despertar esta excitación que siento por ti? Ohhh no lo se –lleve mi mano a mi rostro para darle ese drama que Kakashi-Sensei, representa en mi en sus novelas- déjame tomar tu corazón, déjame bajar la luna solo para ti –la tome del rostro y acerque al mío al suyo- déjame ver tu cuerpo desnudo, déjame besarlo, déjame….-me acerque a su odio- hacerte mía

Si bien Ino era una ruidosa de primera…hizo honor a ello para ser franco, se encontraba en mis brazos con un notorio desangramiento nasal y con los ojos idos. ¡Kuso! A veces quisiera regresar de cuando todas las chicas pasaban de mí, Uhaaa bueno por algo pasan las cosas….¡NOOO! ERO-SENNIN AUN DE MUERTO ME METES EN TUS ESTUPIDOS LIOS, ¡SE QUE TU LE DISTE LA IDEA DE HACERME UN MALDITO SIMBOLO-SEXUAL A KAKASHI-SENSEI! NO TIENES REMEDIO. Bueno después de mi rabieta deje a Ino cerca de un puesto de comida, le pedí a los dueños que se encargan de ella…solo hasta que despertara, me aleje lo mas pronto de ahí, ya que Ino solo fue el primer ataque del día…faltaban las demás….las cuales eran en hordas. Pero bueno hagamos memoria, cuando cumplí los 17 años de edad, Kakashi-Sensei me llevo a un lugar donde toman fotos….todo se veía muy afeminado….pero mi sensei me había pedido ayuda para esa…¿Misión? Me pidió que me quitara mi polera y que posara de forma muy masculina a la cámara, fue raro….muy raro…..y fue ahí cuando todo esto empezó...y….¿Ehhh? Para de hablar al sentir como alguien….¡Había Nalgueado Mis Gluteos! Gire a avergonzado quien había sido….todo para encontrarme con….

Temari: Lindos gemelitos Naruto, dime ¿Puedo dormir en ellos? –Comento coquetamente la chica de la arena-

Naruto: T-T-T-T-T-Temari ¿Q-Que Haces Aquí-ttebayo? –me di la vuelta y escondía mi trasero de la mano de ella

Temari: ¡Te Ves Tan Lindo Cuando Te Apenas! Y no me has respondido gran hombre, ¿Puedo dormir en tus glúteos? O mejor duermo encima de tu paquete –sonrió con malicia la chica, e incluso chupo un dedo suyo-

Naruto: ¡UUHHAAAAAAA! –grite para mis adentros, esto no puede ir peor…¿Verdad? Trague saliva de todas las locas que me persiguen ¡TENIA QUE SER ELLA!- Temari no creo que sea bueno que hables así….digo Shikamaru podría enojarse y eso

Temari: ¿Ese tonto? Jumm si apenas sabe de mi existencia, si tuviera que escoger entre una nube o yo, sin duda escogería la maldita nube

Naruto: Bueno…la nube es suavecita-ttebayo- quise salir con unas de mis ocurrencias para que me dejara en paz

Temari: ¿Tú crees? Pues mira, yo te enseñare que es más suave que una nube –sin vergüenza alguna tomo el rostro del rubio, y con algo de fuerza lo clavo en medio de sus pechos- Dime Naruto….quieres la nube o mis pechos –hablo seductoramente e incluso comenzó a moverse para que el rostro del chico se restregara mas-

¡Mierda, Mierda, Mierda, Mierda! Por que me tienen que pasar estas cos…¡Uhuuu Si Que Son Suaves!....¡UHAAA! En que estoy pensando, me separe de ella con rapidez y tape mi nariz ya que había comenzado a gotear sangre. Mi cuerpo temblaba, eso había sido un contacto bastante directo…pero fue agradable…¡NOOOO ME ESTOY VOLVIENDO UN SEGUNDO ERO-SENNIN!. Gire mi cuerpo para verla y tenia esa mirada de depredadora maniática, ¡No Me Va a Dejar En Paz Dattebayo! Bien se que Temari es un reto mas fuerte que Ino…pero tenia que salir de sus garras.

Naruto: Temari-Chan –lleve mis manos a mis bolsillos, para después poner un rostro serio pero con una pequeña sonrisa. Lo cual la hizo sonrojar- si tienes razón…tus hermosos pechos son más suaves que una nube –me acerque a ella y la tome de las manos- ¡Me Gustaría Ser Yo Quien Duerma En Ellos! Pero seria un Tabuu ya que no estamos casados ¡Cruel Destino! ¿Por qué? Por que no me deja arrancarte tus ropas con mi boca ¿Por qué no puedo hacerte mía y hacerte gemir como la hermosa flor que eres? ¡Ohhh Cruel Destino Mío! Iré a Sunkagure y pediré tu mano al Kazekage – K.O, Eso fue suficiente ya que Temari ya se encontraba fantaseando…uhaaaa ya es una mujer madura, pero tiene la mentalidad igual como la de Ino-

Pero….¡A CORRER! La deje fantaseando en una banca. Corrí como si el mismísimo Madara y Obito vinieran tras de mi. ¡Solo Quería Pasar Un Día Tranquilo Con Los Demás!....¡Los Chicos! Kuso voy bastante tarde, ¡No Hay Momento Para Descansar! Y como ya era habitual me eche de nuevo a correr, no por que tuviera una multitud loca de mujeres, si no por que tenia un compromiso. ¡Eureka! Ahí están, vi a todos mis amigos masculinos ahí ¡Sin Ninguna Chica! Podre estar en paz, hasta oigo el canto celestial.

Kiba: Tardaste…..

Choji: De Nuevo…..

Shikamaru: Baka

Naruto: ¡Urusei! –Mostré mi puño el cual le salía una vena- ¡Saben por lo que siempre paso cada día! Si en verdad fueran mis amigos grupo de bakas, irían por mí a escoltarme, ¡Pero No! Siempre tiene que a ver un maldito punto donde tenemos que encontrarnos

Shino: Naruto

Naruto: ¡No! No eh terminado de hablar Shino, saben que siempre termino corriendo para que no me desvistan y para que no me quiten mi virginidad, ¡Y Lo Saben! No tienen derecho a enojarse conmigo Dattebayo

Sai: Naruto-Kun

Naruto: ¡A Callar Sai! Que aun no termino, ¡Hoy Me Encontré Ino! ¡¡¡CON INO!!! Y saben lo terca que suele ser-ttebayo, y no solo eso también me encontré con…uuhahhmm….bueno ¡No Importa! El punto es que no puedo ir ni siquiera a la tienda, por que ya están esperándome a fuera

Shikamaru: Uhamm Naruto

Naruto: Shikamaru que te eh…¿Están detrás de mi verdad? –solo mire como todos…¡Si! Todos ellos asentían, trague saliva y como si me tratase de un robot gire mi rostro hacia atrás, solo para encontrarme con una exagerada multitud de chicas, las cuales me veían de la manera mas pervertidas de todas, mi semblante se volvió azul, pero inmediatamente voltee a ver a mis amigos- ¡El Que Me Ayude, Tendrá Mi Respeto!

-Paso –Mencionaron todos sin moverse del lugar

Naruto: ¡UUHHAA BASTARDOS! –Sentí como me jalaban aquellas chicas hacia con ellas- ¡No, No, No! No me jales ahí Dattebayo, ¡Oye No Peñisques! Ittei, Ittei, Ittei –solo podía ver manos, escuchar gritillos y sentir pechos por toda mi cuerpo, si bien puede ser un sueño para todo hombre…¡Lo Es! Pero ya no soporto que sea rutinario- ¡Ayúdenme! –mire como mis ‘’’Amigos’’’ tomaban Te y comían galletas- ¡BASTARDOS DE MIERDA!

-¡YA FUE SUFICIENTE!

Un pisotón hizo que la multitud parara, eh incluso al mismo tiempo todas las chicas presentes tragaron saliva. Se hicieron de lado, para dejar ver a un Naruto el cual ya solo estaba en Boxers y lleno de besos por todo el lugar. ¡Sakura-Chan!, así es la pelirosa con el titulo de la aprendiz de la difunta Sannin de las babosas, Tsunade. ¡LARGO! fue lo único que pronuncio y fue lo único que necesito para que aquella multitud corriera despavorida.

Naruto: ¡Uhooo! Muchas gracias Sakura-Chan, me has sal….

Sakura: Siempre presumiendo a tus admiradoras no Naruto, caminando por ahí sabiendo que todas esas igualadas se te lanzaran –interrumpió de manera seca- pero claro…como ya eres el señor popular, pues ignoras a los que siempre estuvieron contigo ¿No?


Naruto: ¿Ehhh? P-P-Pero de que hablas Sakura-Chan, yo no hago esto para que me persigan

Sakura: ¡Ohuu No, Claro Que No! Pobrecito de Narutito –comento sarcásticamente e hiriente- Naruto el héroe del mundo y sobre todo bien parecido, no sale de su casa para ser el centro de atención de las arpías que solo quieren acostarse de el, por que es un sueño húmedo de esa estúpida novela

Naruto: …..Sakura-Chan….estas siendo dura….¡Lo Digo En Verdad! Yo….yo no quiero que siempre me persigan, ¡Al Contrario! Intento Evitarlo-ttebayo….pero es imposible ya que….vivo aquí

Sakura: ¡Excusas! –tomo la bolsa de hierbas que cargaba- ¡Eres Un Desconsiderado Naruto! ¡Pues Diviértete Con Tu Estúpido Harem De Chicas Sin Cerebro! –Se dio media vuelta y comenzó a andar- desde que empezaste con esta fama….me hiciste a un lado –comento por ultimo antes de seguir-

Naruto: ¡Sakura-Chan! –Extendí mi brazo como si quisiera alcanzarla- ….Lo hice por que no quería interferir entre Sasuke y tu –agache mi rostro dolido por ello, permanecí así por unos cuantos segundos….hasta que sentí la mano de alguien en mi hombro- …..Aun que haya dicho que ya no la amaba…..lo dije solo para intentar consolarme….por que sabia que ella jamás seria mía…ya que…si aun cuando el no estaba aquí, jamás pude…ahora menos podre ahora que el ya esta aquí….no quiero tener toda esta atención….solo quiero la de ella, la de mi Sakura-Chan

Shikamaru: ….Venga viejo, no ganas nada con deprimirte ya que eso seria problemático….anda ven vayamos a mi casa para prestarte algo de ropa, ya tendrás tiempo para hablar con ella


Una vez lejos, bastante lejos del lugar donde se encontraba. Reposo su espalda en la pared y dirigió su vista solamente al suelo, suspiro y siguió en aquella posición por unos cuantos minutos, hasta que se canso y comento.

Sakura: ¿Cuánto tiempo vas a estar ahí escondida? –cerro los ojos, hasta que escucho una risilla que solo ella conocía- Déjame adivinar, como me viste ahí ya no tienes las ganas de ir a verlo no, ¡Ino! –la mencionada hizo acto de aparición al caer enfrente de su amiga-

Ino: No te enojes Sakurita, sabes que no puedo resistirme a esa tabla de chocolate andante –su risilla coqueta termino convirtiéndose en una de nerviosismo al ver el rostro de su amiga- N-No te enojes Sakura, ¡Pero Tienes Que Admitirlo! Que Naruto se volvió en un hombre bastante apuesto, ¡Mas Que Sasuke-Kun! Esa larga cabellera rubia, ese rostro pasivo pero con una gran sonrisa y su cuerpo, Por Kami su cuerpo ¡Kyaaaa!

Sakura: ¡Deja De Babear Por El!

Ino: ¿Celosita? –Comento como si fuera una niñita de 7 años-

Sakura: Baka –desvió su mirada- ya hemos hablado mucho de esto Ino….y sabes como me siento al respecto –miro a la chica de frente- ¡Y Mas Me Hace Sentir Mal! Que a la Amiga que le cuento esto, este tras el chico que yo quiero

Ino: Vamos Sakurita, solo lo hago para fastidiarte jijiji –se puso de lado de la pelirosa- sabes que desde que me contaste sobre tus sentimientos por Naruto, los eh respetado…eh igual se e intento comprender el dolor que sientes que otras chicas están tras de el y que claro….que el ya no te de la atención de antes

Sakura: ……Sigue con la idea de que Sasuke-Kun y yo salimos o algo así –miro a su amiga la cual ladeo su cabeza- es muy tonto por que piensa en eso…¡Pero Es Mi Tonto!

Ino: Vaya Sakurita, que posesiva –le estiro una mejilla a su amiga- pero bueno este no es lugar para hablar, ¡Anda! Vayamos a tu casa para que podamos hablar mejor


Última edición por Monkey D. Luffy el Jue Mar 28, 2013 7:20 am, editado 3 veces
avatar
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo [Capitulo-2] Empty Re: Siempre Tuyo [Capitulo-2]

Mensaje por DarkXkirito Miér Mar 27, 2013 6:00 pm

Me parecio muy divertida la historia espero seguir viendo tu historia, espero la conti pronto Onion bye
DarkXkirito
DarkXkirito
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 27
Localización En todos y ningun lado mi vida es ser solitario asta encontrar a la persona indicada
Nakus 375

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo [Capitulo-2] Empty Re: Siempre Tuyo [Capitulo-2]

Mensaje por moi-06yoyo Miér Mar 27, 2013 7:32 pm

jjeje pobre naruto y ay sakura explícale eso con manzanas no con indirectas
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo [Capitulo-2] Empty Re: Siempre Tuyo [Capitulo-2]

Mensaje por Girati-kun Miér Mar 27, 2013 11:52 pm

Hola me encanto de veras! Espero q pongas conti pronto Onion ok

Bye Silbando
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo [Capitulo-2] Empty Re: Siempre Tuyo [Capitulo-2]

Mensaje por dohnarukoto_17 Jue Mar 28, 2013 2:07 am

muy divertido ah estado este primer capitulo.
Además la trama se me hace interesante me
pregunto que más le pasara a Naruto.
Vaya que Sakura impone miedo, como para
que todaaas se fueran corriendo, espero la conti
Bye y Cuidate
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Naruto2q Siempre Tuyo [Capitulo-2] Xv3dE Siempre Tuyo [Capitulo-2] Bichigo
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Ferrari%2002 Siempre Tuyo [Capitulo-2] 90afs1 Siempre Tuyo [Capitulo-2] OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo [Capitulo-2] Empty Re: Siempre Tuyo [Capitulo-2]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Jue Mar 28, 2013 3:53 am

Síguelo síguelo que esta genial
No pare de reírme con este fic pero bueno
Espero conti ansioso
Cuídate nos vemos
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Naruto4b Siempre Tuyo [Capitulo-2] Ns7



Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo [Capitulo-2] Empty Re: Siempre Tuyo [Capitulo-2]

Mensaje por Leon Jue Mar 28, 2013 5:03 am

par de tontos enamorados!!!
porque no simplemente habla y se confiesan su amor y se aman, en lugar de sufrir
y Naruto dejate violar, yo lo haría encantado y Sakura es a ti a quien te toca luchar y demostrar el amor que le tienes a Naruto

espero la conti

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Siempre Tuyo [Capitulo-2] MicrofononSiempre Tuyo [Capitulo-2] GuitarraclasicaSiempre Tuyo [Capitulo-2] Deportivoj
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Oie2423824mx729xms Siempre Tuyo [Capitulo-2] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo [Capitulo-2] Empty Re: Siempre Tuyo [Capitulo-2]

Mensaje por Monkey D. Luffy Jue Mar 28, 2013 7:19 am

Miraba por la ventana…mientras recibía un masaje de espalda por mi masaje adora personal, Matarashi Anko. Suspire derrotado, si mal no recuerdo Anko-Sensei apaleo a todas las chicas por este puesto, pero yo siempre me eh preguntado…¡¿Para Que Demonios Necesito Esto?!. Es una de las preguntas que siempre me hago, pero según Kakashi-Sensei es por que necesito relajarme, y hablando de el, me encuentro en su oficina personal…desde que empezó con esta tonta novela en la cual soy sobre explotado, cambio de actitud ¡No Para Mal! Solo que ahora se le ve con esmoquin…y si…aun usa esa mascara en su cara y lentes oscuros para sol, sin duda ser el nuevo autor del libro de Ero-Sennin lo hizo caer en la fama, o algo así.

Kakashi: ¿Qué…aha….¡No!? –hablaba por un teléfono de oro, eh incluso hacia girar su silla de ejecutivo rico- No, No, No, No, te dije bastante claro que Naruto no posara desnudo en la revista de Konoichi-Neko…¿Qué Por Que?...por que una cosa es que Naruto sea el Hot-Simbol de Konoha y no un futuro actor Hentai….¿Que cuanto ganaría si hiciera eso? Uhmmm….¡No Hay Trato! –colgó el teléfono, para después mirar al rubio con una sonrisa- era mi madre

Naruto: Uhaa si…mándale mis saludos-ttebayo- una notoria gota de sudor caía por mi nuca- Oi Kakashi-Sensei, no me malinterpretes y eso…¿Pero para que has pedido que venga? –si como no, las únicas veces por las que me habla es para que me tomen fotos como, el Vaquero-Naruto, El Pirata-Naruto, El Gladeador-Naruto….hasta de cavernícola-Naruto-

Kakashi: ¡Ohh Si! Anko-San puedes retirarte por favor –la chica dudo por unos segundos, pero al final termino yéndose…no sin antes pasar su lengua por la mejilla del rubio, el cual aun no terminaba de acostumbrarse de ese cariño- anda…debo recordar poner esa escena en el libro

Naruto: ¡Kakashi-Sensei!

Kakashi: ¿Qué? Es excitante, permíteme –saco un pequeño libro- recordar poner escena de una chica lamiendo la mejilla de Naruto, en el libro ¡Listo! –Tomo el pequeño libro y lo lanzo hacia atrás- bueno al punto…se que ya sabes que una de las ultimas voluntades de Jiraiya-Sama era que su libro alcanzara la fama….¡Lo Hemos Logrado! Y todo gracias a ti Naruto, y lo que quería decirte es….¡Bien Echo!

Naruto: ¡¿Solo Eso?!- me enoje cómicamente y tome lo primero que tenia en la mano, para lanzárselo a mi Sensei, el cual simplemente esquivo mi ataque- ¡Me Hablas Muy Noche, Me Arriesgo a Ser Violado, y Tu Solo Dices Que Estoy Haciendo Bien! ¡¡Podías a Verme Llamado Para Eso, No Crees!!

Kakashi: ¡Claro Que No! Las felicitaciones son mejor en persona –abrió el pequeño cajón saco un sobre el cual poso en su escritorio- tu paga –acerco el sobre al rubio-

Naruto: ¡Kuso! Antes hacíamos misiones para ganar el dinero, y ahora tengo que salir semi-desnudo en revistas y en esa novela tuya para tener con que vivir –tome el sobre…bueno después de todo era dinero- ….¡Quiero Que Me Subas El Sueldo!

Kakashi: ¡Primero Muerto!

No llegamos a ningún acuerdo, pero termine por quedarme un rato mas con el adinerado pero siempre igual Kakashi-Sensei. Se que sus intenciones no es convertirme en un pedazo de carne, solo hace honor a lo que le pidió Ero-Sennin...aun sin siquiera consultármelo a mi, pero se que todo esto terminara hasta cuando yo me case, bueno según las palabras de mi Sensei. Aun que….eso lo veo demasiado lejano, ya que la mujer con la que quiero compartir mi vida, ama a otro…triste ironía, tengo a toda mujer a mi disposición, pero no a la que quiero. Mire por la ventana y me quedo viendo a la luna, se que Kakashi-Sensei me observa y comprende, ya que el sabe sobre mis sentimientos.

Naruto: Ya es tarde Sensei…ya debo irme, buenas noches –me levante del asiento y camine hacia la salida a paso lento, eso hasta que siento la mano de Kakashi-Sensei en mi hombro lo cual me hace parar- ¿Eh? Pasa algo Sensei

Kakashi: …¡Enamora a Sakura! –Su alumno soltó un sonoro ¡Ehhhh!- escúchame Naruto y escúchame muy bien – lo puso frente a el y poso ambos manos en los hombros de su estudiante- ¡Toda Buena Historia Debe Tener Un Final Feliz! ¿No? Y lo que tú sientes por Sakura es puro, ¡Pero Ella No Te Corresponde Por Que Quiere a Otro! ¡¡¡ES UN TRIANGULO AMOROSO PERFECTO PARA LA HISTORIA!!! Uzumaki Naruto después de estar con varias chicas, al fin conoce a una a la que en verdad ama, pero esta no hace caso de el por que quiere al tipo duro y frio ¡Es Perfecto!

Naruto: Sensei….eres un imbécil

Kakashi: ¡Tal Vez! Pero debes de admitir que es una buena idea –una luz ilumino a Kakashi- será el final del libro Icha Icha Paradaise con un final perfecto

Naruto: …¿De donde salió esa luz-ttebayo?

Kakashi: ¡No Hay Tiempo Para Preguntas Tontas! ¡Vamos Naruto! Vamos a que enamores a tu Sakura-Chan –se dirigió a su escritorio e hizo un desastre al buscar algo -¡Aquí Esta! –saco un libro y una pluma-

Tararara

Naruto: …Enserio….¿De donde salen esos sonidos? –miraba a los lados con la intención de encontrar

Kakashi: ¡No Hay Tiempo! Es hora de hacer una buena historia –tomo al rubio y lo lanzo por la ventana, seguido por el- Icha Icha Paradaise: El Contraataque

Naruto: Mejor pensaremos en otro nombre, en otro momento –le dije algo avergonzado y con una gota de sudor cayendo por mi cien- Y cual es tu pl…¡ITTEIIIIII! –No había calculado la altura…y termine por golpearme la nuca en el suelo- ¡ITTEI, ITTEI, ITTEI! ¡¡¡COMO DUELE DATTEBAYO!!! –Lleve mis manos a la nuca-

Kakashi: ¡No Hay Tiempo Para Dolor! Vayamos al bosque de la muerte para robar una Zaski –apunto al horizonte, algo de Gai se le tenia que a ver pegado

Naruto: ¡¿Al Bosque De La Muerte?! ¡Sensei! Estas consiente de que necesitamos el permiso del Hokage para entrar ahí….¿Desde cuando me volví tan preocupon? –Mire al frente como si alguien me estuviese viendo- ¡Yosh! Vayamos por esa cosa de extraño nombre….¿Y para que quieres esa cosa de extraño nombre? –ladee la cabeza

Kakashi: Sencillo, es una de las flores mas hermosas y con un aroma tan dulce que cautiva a quien la olfatea –apunto al rubio de forma acusadora- ¡Iremos Por Una y Se La Entregaras a Sakura! Ella quedara cautivada y comenzara a debatirse entre tú y Sasuke

Naruto: ….Veo que sacaras provecho a mi desgracia verdad-ttebayo –lo mire con un aura deprimente a mí alrededor- además no quiero….si ella es feliz con Sasuke, pues…¡Yo Lo Acepto! No me meteré en su felicidad Sensei

Kakashi: Bueno…velo como una oportunidad de que puedas hablar con ella, y así poder reconciliarse

Momento de silencio

Naruto: ¡YOSH! TENEMOS QUE BUSCAR ESA FLOR DE EXTRAÑO NOMBRE DATTEBAYO –Mi cuerpo se lleno en llamas…literalmente, algo se me tenia que pegar del cejotas- ¡Vamos Kakashi-Sensei!

-Sonido De Patrulla Policiaca-

¡Soy Inocente y Tengo Derecho a Una Llamada! Gritaba atreves de los barrotes. Habíamos sido vistos por los Anbus del lugar, como Kakashi-Sensei y yo intentábamos entrar al bosque de la muerte sin un permiso, jooo…este lugar es deprimente, ¡Por Que Kakashi-Sensei y Yo Somos Los Únicos Aquí! Mire a mi Sensei el cual ya se encontraba escribiendo, seguramente se había inspirado al verme tras las rejas. ¡Uhaaa No Lo Quise Hacer! ¡Bueno Si! ¡Al Menos Denme Una Armónica Para Darle Ese, Tono Triste De Cárcel! -Aquí Tienes-. ¡Uhuu! Gracias tome la armónica y comencé a tocarla.

Naruto: Na Na Na Me metieron a la cárcel, Na Na Na por que quería una flor, Na Na Na ¡Soy Inocente! Na Na Na ¡Ya Quiero Mi Ramen! Na Na Na ¡Que Alguien Nos Ayude! Na Na Na O si no púdranse Na Na Na

-¡Ya Cállate! Tu bluzz es una deshonra para mis oídos, además ya pagaron su fianza

¿¡Pagaron Nuestra Fianza!? Me levante para ver de quien se trataba, ¡Sasuke y Sakura-Chan! ¡GRACIAS! Ahora sáquenme que necesito ir al baño Dattebayo.

Sasuke: ¿Y Bien? Al menos una explicación de por que están aquí –se cruzo de brazos el Uchiha el cual aun no se creía que Kakashi, estuviera ahí….Naruto si, pero ¿Su Sensei?-

Kakashi/Naruto: Nos perdimos en el camino de la vida

Sakura: ¡ESO NO ES EXCUSA! –Bramo molesta de manera cómica la pelirosa- ¡Bakas! ¿A quien se le ocurre meterse sin permiso al bosque de la muerte? Además ¿¡A que demonios iban ahí!? –Pero ambos hombres no contestaron- ¿No van a hablar?

Naruto: Ya te hemos dicho Sakura-Chan…nos perdimos en el camino de…¡A quien Engaño! –Azote mi rostro tras los barrotes- no soy bueno engañando, Kakashi-Sensei y yo fuimos por que….

Kakashi: Por que Naruto quería ir por ingredientes, ya que tenía en mente en invitarlos en una cena a todo el equipo 7 –salió en….¿Ayuda del rubio?

Naruto: ¿Enserio? ¡Ittei! –recibí un coscorrón de mi sensei- ¡D-Digo! ¡¡SI!! Hace mucho que no podemos pasar un momento como equipo, y seria bueno recordar buenos tiempos-ttebayo –miraba a los lados como si pudiera ser descubierto- ¡Lo Que Digo Es Verdad! ¡Si No! Que a kakashi se le caiga su miembro

Kakashi: ¡¿Ehhhhh?!

Sakura: ….Baka

Sasuke: Hmf…Bueno si la cosa esta así, entonces creeré a su palabra –se llevo sus manos a sus bolsillos- pero antes de ir a ese lugar, deben pedir un permiso como ya menciono Sakura….¿Y Bien? Cuando será la cena

Naruto: ¿Cuál cena? ¡Ittei! –Recibí otro coscorrón de Kakashi-Sensei- ¡Diablos Si, La Cena! Pues tenia pensando que fuera mañana Dattebayo –mire a mi Sensei mientras me sobaba la cabeza- y será en casa de Kakashi-Sensei

Kakashi: No hay problema –sonrió sin preocupación el Ninja copia- pero el alimento correrá por cuenta de Naruto

Naruto: Hahaha si….¿Espera, Que?

Y una vez de esa conversación rara, salimos del cuartel policiaco Anbu, fue bastante bochornoso a ver sido atrapados, pero….al menos pude conseguir la flor. Mire ese pequeño taño…vaya que es bonita y huele delicioso. Me quede así por unos segundos, para después mirar a Sakura-Chan, la cual platicaba con Sasuke y mi Sensei, yo me había separado un poco para verificar si la flor se encontraba aun en buen estado. Mañana en la noche se la entregare y así podremos estar en paz…aun que…me gustaría dárselo mas que en plan de disculpa. La guarde en mi chaqueta y comencé a andar en silencio, ellos notaron como me iba solitariamente de ahí, supongo que necesito pensar unas cosas y….AQUIEN ENGAÑO YA ME ESTAN PERSIGUIENDO

Naruto: ¡Nos Vemos Al Rato! –comencé a correr por mi vida, ya que ya tenia a varias chicas tras de mi- ¡TE CULPO PADRE! POR A VERME ECHO APUESTO COMO TU DATTEBAYO

Sasuke: …¿No iras a apartarle a esa mujeres, Sakura? –Miro a la chica la cual se veía algo pensante- ¿Sakura?

Sakura: Kakashi-Sensei –el mencionado volteo a verla- Lo que Naruto ocultaba en su chaqueta, es una flor Zaski ¿Verdad? –miro a su maestro el cual si bien se vio sorprendido, al final no pudo evitar sonreír- esa flor….es la flor de cuando alguien esta por pedirle matrimonio a esa persona especial….Naruto….¿Naruto a quien le dará esa flor?

Kakashi: Bueno eso….lo descubriremos mañana –se alejo de ahí divertido el Hatake, dejando a una pelirosa confusa- mañana si que será divertido…¡Oh Si!
avatar
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo [Capitulo-2] Empty Re: Siempre Tuyo [Capitulo-2]

Mensaje por Obito_Madara Jue Mar 28, 2013 7:24 am

Buen fic!!, me gusto, naruto sex simbol?? ajajajajaj, ademas es divertido!!, en fin siguelo pronto!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Naruto10i Siempre Tuyo [Capitulo-2] Ns1f Siempre Tuyo [Capitulo-2] Gaara4
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Jiraiya1 Siempre Tuyo [Capitulo-2] Obito2Siempre Tuyo [Capitulo-2] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo [Capitulo-2] Empty Re: Siempre Tuyo [Capitulo-2]

Mensaje por Girati-kun Jue Mar 28, 2013 8:20 am

Me encanto el cap ya me lo imajinava naruto play boy XDXDXDDDXD pon la conti pronto

Bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo [Capitulo-2] Empty Re: Siempre Tuyo [Capitulo-2]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Jue Mar 28, 2013 12:06 pm

Esta genial este fic síguelo pronto Onegai
Bueno nos vemos SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Naruto4b Siempre Tuyo [Capitulo-2] Ns7



Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo [Capitulo-2] Empty Re: Siempre Tuyo [Capitulo-2]

Mensaje por marifa Jue Mar 28, 2013 12:25 pm

¡Oh! Me ha encantado el fic, me he reído muchísimo.

Con lo baka que es Naruto, espero que esa flor no termine pérdida en manos de otra mujer y con una Sakura destrozada. Aunque sea un símbolo sexual en todo el mundo shinobi, parece ser el ingenuo de siempre.

Espero la continuación. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Kushina2 Siempre Tuyo [Capitulo-2] Xv3dE Siempre Tuyo [Capitulo-2] Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo [Capitulo-2] Empty Re: Siempre Tuyo [Capitulo-2]

Mensaje por Felipe Njr11 ! Jue Abr 25, 2013 7:53 am

Continualo pronto Very Happy
Felipe Njr11 !
Felipe Njr11 !
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo [Capitulo-2] Empty Re: Siempre Tuyo [Capitulo-2]

Mensaje por Leon Jue Abr 25, 2013 5:27 pm

que divertido esta Onion muahaha
y lo sigo diciendo Naruto y Sakura son unos tontos, tan enamorados y no están juntos por testarudos y si la cena va ser divertidisima ojala que Naruto pueda "hablar" con Sakura porque se muere de celos por la dichosa flor, si supera que es para ella.

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Siempre Tuyo [Capitulo-2] MicrofononSiempre Tuyo [Capitulo-2] GuitarraclasicaSiempre Tuyo [Capitulo-2] Deportivoj
Siempre Tuyo [Capitulo-2] Oie2423824mx729xms Siempre Tuyo [Capitulo-2] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo [Capitulo-2] Empty Re: Siempre Tuyo [Capitulo-2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.