Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La luz de Hokage
+5
Ezra Namikaze Dragneel
slak II
Zero_storm
dohnarukoto_17
Dako-Chan
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
La luz de Hokage
Ya concluida la Cuarta Guerra Ninja, dejó como triunfador al hiperactivo rubio de ojos azules, Naruto quien posteriormente se convirtió en Hokage. Pero no todo fue felicidad para nuestro querido rubio. Pues durante la Guerra producto de una grave herida, perdió a su único amor.
Dejando a un desolado viudo. Pero todo cambio durante la llegada de alguien especial, alguien única, más conocida como la luz del hokage.pues esta criatura fue el máximo apoyo que recibió el Hokage cuando creyó haberlo perdido todo, su razón de vivir.
Flash back
---------------------8 meses después de la guerra--------------------------
El rubio se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, mientras dentro de su mente, se encontraba sentado en un tronco, alrededor suyo un hermoso jardín con flores de todo tipo, mientras pensaba en un persona que de solo oír su nombre, sentía que su corazón se hacía trizas, recordando su imagen, tirada en el suelo ensangrentada, sin que nadie pudiera hacer nada.
De pronto sintió un presencia a sus espaldas, volteo, y ahí estaba ella, tal y como él la vio la última vez. Pero algo llamó la atención del rubio, pues la peli rosa se encontraba cargando un pequeño bulto, sosteniéndolo con cuidado, como si este fuera de un material frágil.
Naruto: Saku… (Decía impresionado ante la presencia, pero antes de terminar la palabra, fue interrumpido por la pelirrosa)
Sakura: solo vine a pedir tu perdón…
Naruto: eh?
Sakura: de desobedecerte, sé que no debí hacer ido a la guerra en mi estado, si tan solo te hubiese escuchado, nada de esto habría pasado (bajo la mirada y comenzó a lloras en silencio)
De pronto se sintió rodeada por unos fuertes y cálidos brazos
Naruto: ya saku, hagas eso, además lo hiciste por la aldea, y eso significa mucho (dijo intentando consolar a su sakura)
Sakura: pero ahora seriamos felices junto nuestra… (Callo)
El rubio desato rápidamente el abrazo.
Naruto: lo sé, pero al menos podrá venir a verte en mis sueños
Sakura: te equivocas (dijo fríamente mientras el rubio la miraba confundido) tengo que ir para estar a su lado
Naruto: ¡¿de quién?! ¡Piensas abandonarme para irte con otro?!
Sakura: ¡no Naruto, jamás aria eso! El me llamó, Tengo que ir con dios
Naruto: ¡¡ no lo hagas Sakura-chan!! ¡No me dejes! (grito el rubio con una amarga tristeza)
Sakura: mi tiempo se agota Naruto…
Naruto: ¡pero sakura-chan, que hare yo sin ti!
Sakura: no estarás solo Naruto (le entrega el pequeño bulto)
Sin entender nada, Naruto destapa un poco este, permitiéndole haci ver una pequeña bebe rubia de ojos azules
Naruto: es… es (decía mientras una lagrimas rodaban por sus mejillas)
Sakura: tu hija, la última vez que la viste fue en la guerra, cuando me fui a combatir con dos meses de embarazo
Naruto: es preciosa…
Sakura : tengo que irme Naruto, la dejo a tu cargo, cuídala mucho y háblale mucho de mi ¿si?
Al haber terminado la frase, una extraña luz blanca, la cubrió completamente, para así desintegrarse lentamente, levando al rubio a despertarse de un salto.
De pronto vio entre sus brazos y contemplo a la criaturita durmiendo tranquilamente, provocando que el rostro del Naruto se iluminada
Ahí estaba ahora su felicidad.
Espero que les guste
Dejando a un desolado viudo. Pero todo cambio durante la llegada de alguien especial, alguien única, más conocida como la luz del hokage.pues esta criatura fue el máximo apoyo que recibió el Hokage cuando creyó haberlo perdido todo, su razón de vivir.
Flash back
---------------------8 meses después de la guerra--------------------------
El rubio se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, mientras dentro de su mente, se encontraba sentado en un tronco, alrededor suyo un hermoso jardín con flores de todo tipo, mientras pensaba en un persona que de solo oír su nombre, sentía que su corazón se hacía trizas, recordando su imagen, tirada en el suelo ensangrentada, sin que nadie pudiera hacer nada.
De pronto sintió un presencia a sus espaldas, volteo, y ahí estaba ella, tal y como él la vio la última vez. Pero algo llamó la atención del rubio, pues la peli rosa se encontraba cargando un pequeño bulto, sosteniéndolo con cuidado, como si este fuera de un material frágil.
Naruto: Saku… (Decía impresionado ante la presencia, pero antes de terminar la palabra, fue interrumpido por la pelirrosa)
Sakura: solo vine a pedir tu perdón…
Naruto: eh?
Sakura: de desobedecerte, sé que no debí hacer ido a la guerra en mi estado, si tan solo te hubiese escuchado, nada de esto habría pasado (bajo la mirada y comenzó a lloras en silencio)
De pronto se sintió rodeada por unos fuertes y cálidos brazos
Naruto: ya saku, hagas eso, además lo hiciste por la aldea, y eso significa mucho (dijo intentando consolar a su sakura)
Sakura: pero ahora seriamos felices junto nuestra… (Callo)
El rubio desato rápidamente el abrazo.
Naruto: lo sé, pero al menos podrá venir a verte en mis sueños
Sakura: te equivocas (dijo fríamente mientras el rubio la miraba confundido) tengo que ir para estar a su lado
Naruto: ¡¿de quién?! ¡Piensas abandonarme para irte con otro?!
Sakura: ¡no Naruto, jamás aria eso! El me llamó, Tengo que ir con dios
Naruto: ¡¡ no lo hagas Sakura-chan!! ¡No me dejes! (grito el rubio con una amarga tristeza)
Sakura: mi tiempo se agota Naruto…
Naruto: ¡pero sakura-chan, que hare yo sin ti!
Sakura: no estarás solo Naruto (le entrega el pequeño bulto)
Sin entender nada, Naruto destapa un poco este, permitiéndole haci ver una pequeña bebe rubia de ojos azules
Naruto: es… es (decía mientras una lagrimas rodaban por sus mejillas)
Sakura: tu hija, la última vez que la viste fue en la guerra, cuando me fui a combatir con dos meses de embarazo
Naruto: es preciosa…
Sakura : tengo que irme Naruto, la dejo a tu cargo, cuídala mucho y háblale mucho de mi ¿si?
Al haber terminado la frase, una extraña luz blanca, la cubrió completamente, para así desintegrarse lentamente, levando al rubio a despertarse de un salto.
De pronto vio entre sus brazos y contemplo a la criaturita durmiendo tranquilamente, provocando que el rostro del Naruto se iluminada
Ahí estaba ahora su felicidad.
Espero que les guste
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Re: La luz de Hokage
la historia es original
y se ve interesante lo unico malo
es que no entendi si la hija de naru-ni
esta viva o muerta
no se si despues lo diras
pero me gusto sigue así
y se ve interesante lo unico malo
es que no entendi si la hija de naru-ni
esta viva o muerta
no se si despues lo diras
pero me gusto sigue así
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
mm tierno muy tierno lastima que sakura murio es una pena
me ha gustado tu shot sigue asi
ahora naruto tiene una responsabilidad mayor a la de ser hokage
sigue asi
me ha gustado tu shot sigue asi
ahora naruto tiene una responsabilidad mayor a la de ser hokage
sigue asi
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
no entendi, si sakura murio con 2 meces de embarazo, ¿como le pudo dar a naru su hija sin estar en un cuerpo solido?
“El ataque por engaño es especialmente el ataque del maestro”
“El ataque por engaño es especialmente el ataque del maestro”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Sakura ya muerta le entrega su hija a naruto para que lo cuide en la tierra, porque ella tenía que irse
Lamento que no hayan entendido mi one short, prometo hacerlo bien para la próxima
Lamento que no hayan entendido mi one short, prometo hacerlo bien para la próxima
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
esta muy bonito, triste
pero bueno, buen shot.
pero bueno, buen shot.
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Es muy original, aunque corto pero es muy hermoso
Siendo, que al sakura irse ahora su luz, su esperanza de seguir adelante es su hija, el producto del amor junto a su pelirosa
Me encanto de verdad, sigue adelante :3
Siendo, que al sakura irse ahora su luz, su esperanza de seguir adelante es su hija, el producto del amor junto a su pelirosa
Me encanto de verdad, sigue adelante :3
Muy hermoso, y triste.
Sin lugar a dudas me conmovió.
Muy buen shot,me encanto.
Sigue escribiendo, espero leer mas historias tuyas.
Matte ne~~
Sin lugar a dudas me conmovió.
Muy buen shot,me encanto.
Sigue escribiendo, espero leer mas historias tuyas.
Matte ne~~
Corto pero hermoso OS, Lastima por la muerte de Sakura, pero Naruto no se quedo solo, al ultimo se quedo con su Hijo.
Saludos.
Saludos.
Rios- Aprendiz
L.A, Santa Monica, Ca.
9350
bello el shot encerio que si ,pobre sakura murio pero le dejo el mejor ragalo a naruto su hija . me encanto
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :