Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Familia del Hokage NS TP
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
La Familia del Hokage NS TP
Mi primer Shot que lindos recurdo jaja bueno aqui esta ya completo
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5 (N/T: Cuando hice este capitulo acababa de hacer mi examen de admision a la prepa y senti horrible cuando recorde que no habia estudiado nada )
Ahhh! mi primer shot ya esta en este foro espero lo disfruten y comenten!
CAPITULO 1
- Spoiler:
- Mi nombre sakura haruno, esposa de naruto uzumaki uno de los mejores shinobi de la aldea escondida entre las hojas, justo ahora esperamos a nuestro primogenito, ahora mismo tengo seis meses de embarazo quien lo hubiera imaginado, a mi como esposa de naruto que para cuando eramos genins para mi era un completo idiota, nunca pense que ese idiota me fuera ha hacer tan feliz, nuestra vida juntos hasta ahora ha sido muy linda, el otro dia hablabamos sobre el nombre que le pondriamos a nuestro hijo.....
Sakura: que te parece si es niño le ponemos..... kohaku
Naruto: noooo tiene que ser un nombre mas lindo como naruto
Sakura: (justo en ese momento el bebe patea) haha
Naruto: de que te ries
Sakura: el bebe dice que es un nombre muy ridiculo
Naruto: ¬¬ eso no es cierto, (en eso naruto toca la barriga de sakura) verdad que te gustari llamarte Naruto Jr. bebe (volvio a patear y mas fuerte)
Sakura: jaja lo vez, pero bueno tengo un nombre que se que al bebe y a ti le gustara
Naruto: A sii? cual??
Sakura: puez Minato como tu papa
Naruto: a mi me gusta y a ti que te parece bebe (dijo naruto mientra acercaba su oido al estomago de su amada esposa donde descansaba su bebe) si dice que esta de acuerdo con su nombre :3
En esotermino nuestra pequeña platica, unos meses despues, Lady Tsunade decidio que Naruto seria su remplazo como Hokage osea el 6 hokage, justo ese dia cumpli los 9 meses, recuerdo que naruto llego muy feliz a casa, con una larga bata blanca con letras rojas en la espalda y al borde de aquella bata bordada con "llamas" de fuego claro, se veia tan guapo, con aquel vestuario remarcaban mas sus lindos ojos azules, despues de abrir la puerta me tomo por la cintura (o lo que quedaba de ella) y me cargo dandome la noticia de que era el nuevo hokage de la aldea escondida entre las hojas, estaba tan feliz, ya que si mi naruto es feliz yo tambien, ese mismo dia, naruto y yo fuimos a cenar a hichiraku para festejar, al llegar a la casa prendi la luz,naruto volteo a verme y se quedo como impactado pero yo no entendia por que hasta que me dijo...
Naruto: Sakura.... vamos al hospital rapido
Sakura: pero por que si me siento bien
Naruto: tu si pero el bebe ya quiere salir
Cuando naruto dijo eso baje la mirada y vi mis piernas que estaban llenaas de un liquido raro que salia de mi no habia duda mi hijo estaba por nacer, naruto se precipito asi que invoco a gamakichi aun que no se muy bien para que si nuestra casa no queda muy lejos del hospital, en fin a cada salto de aquel enorme sapo se oia un gran estruedor, solo fueron unos cuantos brincos y llegamos rapidamente, al entrar al hospital naruto llego gritando "mi esposa esta aputno de dar a luz!!" a lo caul yo respondi con una risa de inmediato llegaron unos medicos con una camiilla, me subieron a ella, a decir verdadcreo que naruto estaba mas nervioso que yo, lo unico que yoqueria era ver ya a mi bebe era lo unico que deseaba en realidad, despues de eso solo recuerdo la vos de naruto diciendome "tranquila todo saldra bien" y una sala blanca, despues de eso no recuerdo nada, despues mi memoria vuelve y escucho un bebe llorar, mi corazon descanzo mi bebe estaba bien, entonces una enfermera me entrego a mi bebe era un niño pelirojo, con un color de piel blanco, y sus mejillas rojas de tanto llorar pero cuando me lo entregaron curiosamente se calmo, solo me quede observandolo era tan lindo, las enfermeras y doctores salieron, despues entro naruto, llego hasta la cama donde estabamos nuestro hijo minato y yo naruto se quedo como tonto viendolo, su cabello era tan rojo,como el de la madre de narutoo, nunca pense que mi hijo fuera a ser pelirojo pense que tal vez seria rubio como su padre pero no fue asi.
Naruto: Minato... eres tan lindo
Sakura: si que lo es no puedo creer que este bebe sea el producto del amor
Naruto. lo se pero que te puedo decir se parece a su padre
Solo sonrei, despues de eso llego el doctor para una revision de... rutina? y nos dijo que tanto minato como yo estabamos bien y que al medio dia podriamos salir ya que mi bebe nacio en la noche haci que pasamos la noche en el hospital
5 años despues
Minato sigue creciendo, mañana es su primer dia en la academia, se que mi hijo sera un exelente ninja como su padre,me he enterado que el hijo de Sasuke Uchiha y Karin, Itsuki Uchiha que por cierto es igual a sasuke, minato por su lado esta muy emocionado, ahora esta afuera jugando con Takeshi Inuzuka Hyuga, si el hijo de Kiba y Hinata, mientras naruto en estos cinco años ha sido un exelente hokage para la aldea, un dia antes habia prometido llevar a minato a al parque asi que lo llame:
Sakura: Minato ven, despidete
Entro a la casa un niñode cabello pelirrojo con una camiseta amarrila con el sello del clan uzumaki en su pecho no muy contento pero quito esa cara de tristeza cuando le dije que iriamos al parque
MInato: mami porque ni visitamos a papi
Sakura: por que tu papi esta trabajando y no lo podemosdistraer ahora
Mianto: pero yo quiero estar con el
Sakura: pero lo veremos en la tarde ven vamos a los columpios se que te encantan
Minato:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dijo gritando y corriendo hacia los columpios
Jugamos por un buen rato mi moustrito y yo, pero de pronto algo llamo mi atencion, minato no se habia dado cuenta, pero una niña pequeña que en sus ojos descansaba el byakugan, con cabello color castaño, miraba sin parar a mi peqeño minato, como cualquier madre no lo voy a negar me dieron un poco de celos, y ahora que lo pienso me dan mas celos y rabia pensar que algun dia mi minato se enamorara de una chica que lo hara feliz, y ya no tendre a mi "torbellino uzumaki" en mis brazos aun que me duela tengo que aceptar que algun dia crecera y lo tendre que dejar ir, pero en fin, mientras eso no suceda, lo voy a disfrutar, mientras pensaba esto me sente en una banca del parque y minato recostó su pequeña cabeza con ese peinado tan loco que al parecer es hereditario en mis piernas, al recordar cuando naruto y yo eramos genin se me escapo una pequeña sonrisa……
*Flash Back*
Naruto: bueno mmm… sakura pues …. Que tal si un dia de estos salimos… ya sabes tal vez a comer un poco de ramen
(pasa sasuke y sakura se olvida completamente de naruto sin siquiera darle una respuesta)
Naruto: (gotita estilo anime) siempre hace lo mismo
*Fin del Fash Back*
Cuando termino aquel recuerdo mire a mi hijo, aquel pelirojo había caído en un profundo sueño asi que no me quedo mas que cargarlo, llegue a nuestro lindo hogar y lo acoste en su cama ya que como ya había mencionado mañana seria su primer dia en la academia, unas horas después naruto llego a la casa, como era de esperar lo bese y pregunte como le había ido hoy al hokage….
Naruto: pues bien no que un dia malo pero estoy un tanto preocupado
Sakura: ¿porque? Hay algún problema en la aldeao algo asi (pregunta sakura un poco preocupada)
Naruto: no, pero un grupo de 3 genins a cargo de Neji Hyuga no han regresado a la aldea, y no han mandado, no hay señales de ellos
Sakura: que mal pero los dos sabemos que Neji estará bien, tantoel como su grupo de genins, ya sabes,al byakugan no se le escapa nada
Naruto: pues si, tal vez tengas razón, pero en fin, y minato ¿como esta?
Sakura: minato esta muy bien hoy fuimos al parque y cayo rendido, pero si te soy sincera me dieron un poco de celos (dijo sakura sonriendo, pero su inner detrás de ella enseñaba su puño con mucha furia)
Naruto: jaja y eso porque si por el que te debes de poner celoso es por mi porque aparte de ser el hokage de la aldea escondida entre las hojas, soy el hokage mas guapo del mundo (dijo esto mientras arreglaba el cuello de su larga gabardina de hokage)
Sakura: NARUTO!!! (grito mientras le dejaba un gran chichon en la cabeza a su esposo a causa de un gran golpe, dado por ella)
Naruto: AUCH!!!...... pero…. ¿Porque dices que te pusiste celosa? (pregunto curiosos)
Sakura: porque una niña, creo que erala hia de Neji,se le quedan¿ba viendo a mi minato
Naruto. Tal y como su padre todo un conquistador
Sakura: (lo mira de una manera que casi asusta mientras se tronaba los dedos)
Naruto: Sabes que no es cierto pero por favor no me golpees (dijo el rubio mientras suplicaba a su esposa)
******: ¿papi?(dijo una voz adormilada)
Naruto: hola minato pensé que no despertarías hasta mañana ( dijo mientras despeinaba aun mas a aquel niño pelirojo)
Minato: Papi te extrañe
Naruto: yo también pequeño (dijo mientras lo sentaba en sus piernas)
Mianto: oye papa, que crees que soñé hace rato
Naruo: mmm… ¿Qué?
Minato: pues que tenia una hermanita, que tenia el pelo como tu y se parecía mucho a ti (dijo aquel niño mientras sonreía de una manera incomparable)
Naruto: jaja que lindo minato (dijo el hokage sacudiendo su propio cabello mientras sonreía al igual que su hijo)
Minato: oye papa, mañana me llevaras a mi primer dia en la academia verdad
Naruto: claro, pero ve a dormir
MInato: claro hasta mañanamami hasta mañana papi (dijo mientras corria hasta su habitación)
Naruto: jaja será un gran hermano mayor
Sakura: si, lo se
Despues de eso naruto y yodecidimos irnos a dormir ya que era tarde, al dia siguiente ambos fuimos a dejar a minato a la academia, su sensei seria Iruka sensei, regrese a casa y naruto se fue a la mansión hokage a hacer… pues.. a ser hokage….jeje.
Llegue a nuestra casa y empeze a lavar los trastes,cuandode pronto sentí unasmanos en mi cintura, voltie y vi a naruto…
Sakura: que haces aquí ttu debes de estar en la masion hokage y… (la calla con un beso)
Naruto: tranquila, lo deje todo preparado cuidadosamente
*Flash Back Naruto*
Naruto: y recuerda debes decomportarte como yo, solo sella estos papeles, detodas maneras dejare la puerta cerrada con llave entendiste
*******: si, tranquilo todo saldrá de acuerdo al plan
Naruto esta bien nos vemos al rato
*pensamiento*
Naruto: aii que utiles son estos clones de sombra
*fin del pensamiento*
*Fin del Flash Back Naruto*
Sakura: pero para que viniste
Naruto: que no te gusta vermeaqui con tigo solos
Sakura: ¿a que te refieres?
Naruto: vine a hacer el sueño de minato realidad
Sakura: pero….
Naruto la besa y ambos se van hasta su cuarto……
CAPITULO 2
- Spoiler:
- Bueno creo que no les tengo que contar lo que paso aquella mañana en la habitación de los jóvenes padres del clan uzumaki, unas 3 horas después Naruto salió de su hogar, hay que decir que se veía notoriamente feliz, sakura al ver la hora se alisto para ir por su hijo a la academia ninja, cuando iba por una de las calles de konoha, se encontro con hinata, una de sus compañeras en la academia, que por cierto amaba a naruto, sin darse cuenta que su compañero de equipo kiba inuzuka estaba enamorado de ella, sin embargo ella siempre estaba al pendiente de el ahora hokage, pero naruto nunca la tomo mucho en cuenta, al parecer ella también iba por su pequeño hijo que era de la edad de minato, juento con un enorme estomago en el cual esperaban a otro pequeño “cachorro” como los llamaba kiba, tanto como hinata platicaba a sakura como la pelirrosa a la esposa de inuzuka, al llegar a la academia cada una por su respectivo pequeño, sakura vio a la niña pequeña que miraba tanto a minato en el parque, aquella niña corrió feliz hacia neji hyuga, al parecer su padre, que había regresado de la misión que tanto estaba preocupado naruto, al regresar la mirada hacia la puerta, haruno vio correr a un niño pelirojo correr hacia ella con una enorme plasta de lodo en la cabeza, y con su bermuda color blanca junto con su camisa rojo intenso, con aun mas lodo, mientras aquel pelirrojo gritaba muy feliz….
Minato: mami, mami (salta hacia ella y abraza las piernas de su madre)
Sakura:que paso minato por que llegas tan sucio (dijo tierna y preocupada la madre a su pequeño)
Sakura Inner: chaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! (Dijo mientras soltaba golpes en todas direcciones muy enojada) que le pasa a este niño no sabe lo difícil que es quitar esas manchas!!!!
Minato: es que…… aii son cosas de niños mama!! Aparte es normal, un niño siempre debe de estar sucio!! (decía minato mientras recordaba en realidad por que estaba tan sucio)
*Flash Back Minato*
Yo estaba jugando con Takeshi el hijo de hinata y kiba amigos de mis papas, no estábamos molestando a nadie, pero escuche mucho ruido detrás de mi haci que voltie y vi que unos niños de unos dos grados más grandes que yo estaban molestando a una niña de ojos raros eran entre blancos y morados claritos, con cabello lacio y largo, color castaño, la verdad era linda, y si algo bueno me ha enseñado mi papi es que a una mujer nunca se le molesta (a menos que sea mi mami por que se enoja tan chistoso) takeshi no se había dado cuenta, asi que le dije…….
Minato: ya viste esos grandulones le están pegando a esa niña
Takeshi: si es cierto, no es Akane la chica que va en nuestro salón?
Minato: si hay que hacer algo no podemos dejar que le agan algo
Takeshi: (en tono de burla) yo creo que a ti te gusta akane minato (dijo el pequeñode cabello castaño mientras le daba un pequeño empujon en el hombro al pelirojo)
Minato: no seas tonto y dejate de bromas no ves que esa niña esta en problemas
Sin mas Minato corrió lo mas rápido que pudo, y al llegar alli se puso justo en frente de aquella niña, extendiendo sus pequeños brazos, para cubrirla, akane al verlo allí defendiéndola, se puso roja cual tomate, mientras uno de aquellos dos abusivos le decía al pequeño uzumaki….
*****1: mira el pequeño tonto esta defendiendo a su novia (dijo burlon)
*****2: asi que tu recibiras nuestros golpes en lugar de la niña del tonto clan Hyuga?, por dios ni si quiera es de la rama principal, no vale la pena defenderla, recapacítalo zoquete!
Minato: los dos son un par de imbéciles
*****1: a si? No creas que por ser hijo del hokage te tendre compasión (dijo el brabucon mientras ambos caen al suelo solo dando vueltas como un perro en la lluvia)
Minato: metete con alguien de tu tamaño
*****1: como quien P-E-R-D-E-D-O-R
*******: como yo (dijo este mientras levantaba al abusivo dejando a minato en el piso cubierto de lodo)
*****1: i..i..iruka sensei
Iruka sensei: los 2 vendran con migo (y se llevo a los dos con el mientras minato seguía tirado en el piso)
Takeshi: estas bien minato (dijo mientras levantaba a su amigo del piso)
Minato: si takeshi no te preocupes solo unos cuantos rasguños (sonrio el pequño uzumaki mientras sacudia su ya alborotado cabello color rojo intenzo)
En eso se acerca aquella chica a la cual minato defendió
Akane: gracias por defenderme de aquellos tipos
Minato: no fue nada
Akane: es que si les hubiera dado mi almuerzo no hubiera pasado nada de esto (dijo avergonzada agachando la cabeza)
Minato: eii tranquila no pasa nada, por cierto tu te llamas akane verdad?
Akane: mmm.. si (se sonrojo)
Minato: mucho gusto yo soy Minato Uzumaki y el es mi amigo Takeshi Inuzuka
*Suena el timbre de salida*
Minato: me tengo que ir adiós (dijo el pelirojo mientras tomaba sus cosas y corria hacia la puerta)
*Fin Flash Back Minato*
Sakura: en fin no podemos hacer nada mas que lavar esa ropa y en cuanto lleguemos que te parecería baño
Minato: no me gusta el baño siempre me cae el shampoo en los ojos (menciono el pequeño heredero del clan uzumaki)
Sakura: mencione que seria un baño de burbujas?
Minato: wiiii amo las burbujas (y empezó a correr como loco hacia la casa)
Sakura: jaja aun que sucio adoro a este pequeño
*ahora narrara sakura*
Llegamos a casa y primero le di de comer un delicioso ramen instantáneo a minato, le prepare su baño de burbujas y se metió a bañar, justo en ese momento llego ino, que por cierto es nuestra vecina,es algo asi como que la típica vecina chismosa asi que siempre viene a contarme los chimes nuevos, pero ahora lo raro era que ahora mecontaria algo sobre ella y eso la verdad meemociono un poco…
Ino: sakura tengo que contarte algo
Sakura: mmm… que???
Ino: preparate pues…..estoy embarazada
Sakura: QUE? (grito la pelirosa emocionada por el embarazo de su amiga) y cunato tiempo tienes y lo mas importante ya le dijiste a Sai?
Ino: no lo cite hoy en la noche para decírselo y tengo un mes exactamente
Sakura: wow que bien por ti, como que ya te estaba haciendo falta un niño en casa, ya te estabas amargando
Ino: no es cierto, pero cambiando de temase puede saber que hacia naruto aquí tan temprano (dijo mirando a su amiga con una cara picara)
Sakura: pues… nada… nada…vino por….u…unos..pa..papeles……que…se le olvidaron si eso por unos papeles que se le olvidaron (dijo una nerviosa sakura)
Ino: sii claro unos papeles ya dime la verdad sakura
Sakura: bueno es que……… (cuenta todo absolutamente TODO) y eso es lo que paso
Ino: wow bueno ya me tengo que ir por que ya van a dar las 5 pm y a esa hora cite a Sai para decírselo
Sakura: esta bien Ino nos vemos luego adiós
Minato salió de un largo baño, y espero a que llegara su padre, y mientras esperaba tanto yo como minato nos sentamos en el sillón, el se acurruco sentándose en mis pienas, y recostándose en mi pecho, mientras yo lo rodeaba con mis brazos, me pidio que le contara como conoci a su padre asi que le dije todo lo que paso para que su padre me pudiera enamorar, pero creo que ambos caimos rendidos en el sillón de nuestra sala, cuando de pronto sentí una pequeñas ráfaga de aire me desperté, y entre abri los ojos y vi a naruto recargado la pared mas cercana a la puerta cruzado de brazos y sonriendo viéndonos a minato y a mi, luego naruto se sento a un lado de mi y me dijo en un susurro…
Naruto: amor…. Ya llegue voy a llevar a minato a su cama
Mi esposo llevo a nuestro pequeño angelito pelirojo a su cuarto, después regreso por mi para cargarme como cuando un principe salva a su princesa y la lleva en brazos, llegamos a nuestro cuarto, me beso en los labios, sonreí y me acomode para seguir durmiendo en nuestra cama, con mi amado cabeza hueca… Naruto Uzumaki
Al dia siguiente todo siguió igual, bueno por lo menos durante ese dia, porque en ese mes me pasaron cosas muy extrañas entre eso:
-Antojos
El otro dia tuve un antojo muy, MUY extraño….
Naruto llego a casa como cualquier dia, me saludo primero a mi y luego a Minato, quien tenia una cara de… repulcion, mientras Naruto sin prestarle mucha atención se sento en la mesa, asi que empeze a servir los platos….
Naruto: (viendo con repulsión la comida y picándola con un tenedor) sakura.. mi amor… me puedes decir que es esto?
Minato: si mami, que es esto (imitando los movimientos de su padre)
Sakura: (con una sonrisa) es ramen, con un poco de pollo, puerco y chocolate….
Naruto: y porque preparaste esto?
Sakura: no lo se… solo se me antojo
Minato: mami yo no tengo hambre creo que mejor mañana (dijo el pequeño pelirojo levantándose de su silla, y caminando hacia su cuarto)
Naruto: si amor creo que yo tampoco tengo hambre, es mas ya mejor vámonos a dormir
Sakura: bueno esta bien pero… por lo menos come una cucharada
Naruto: noo… mejor mañana
Sakura: ahora (viéndolo con ojos de odio)
Naruto: esta bien (dijo con miedo)
El rubio tomo una cuchara con la mano temblando temeroso porque si no lo probaba sakura lo mataria, pero si lo comia, no sabría que podría suceder, asi que mejor lo probo, pero de pronto el ojiazul se empezó a poner azul, luego verde y por ultimo morado, después de eso se fue corriendo, hacia el baño, vomitando el pequeño bocado que casi comia)
-Subí por lo menos un kilo y vomitos/mareos
Una noche me pare corriendo al baño, no lo se me marie y tuve que pararme para vomitar, después de eso me limpie la boca, y vi una pequeña bascula que hay en el baño, me subi y me di cuanta que había subido un kilo y medio casi dos, asi que le grite a Naruto….
Sakura: NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naruto: que pasa sakura, son las 2 de la mañana vas a despertar a minato, ven mejor vamos a dormir (dijo un rubio adormiladoo)
Sakura: es que estoy subiendo mucho de peso! Y muy rápido!
Naruto: y que tiene de malo! De todas maneras estabas muy flaca, te hacia falta carne en los hueso
Sakura: que dijiste naruto? (menciono la pelirosa mientras ponía su puño frente su cara mostrándoselo a su esposo)
Naruto: aii no otra vez (cubriéndose con las cobijas)
PUN! CUASH! PAZ!
Y al final el rubio quedo con un gran chichon sobre su cabeza
-Cambios de humor
Minato: mami puedo poner aquí el vaso
Sakura: claro cariño solo no lo vallas a tirar
*5 minutos después*
Sakura: MINATO!!!!! Porque dejaste el vaso el piso! Cuantas veces te eh dicho que para eso esta la mesa!
Minato: mami pero te dije que si lo podía dejar en el piso hace 5 minutos y me dijiste que si, djjo el pequeño pelirojo con una gotita en la frente tipo anime)
-Celos
Naruto se encontraba en la oficina hokage dándole una misión a la heredera de la rama principal de los Hyuga, cuando de pronto se escucha un empujon muy fuerte en la puerta:
******: Naruto te traje la comida porque la olvidaste en…
Naruto: ah hola sakura!, gracias, justo ahora le estaba dando una misión a Hinata y……
Sakura: aah muy bien naruto ahora me engañas con Hinata, lo pude haber creido de quien fuera menos de ti Hinata
Hinata: n..no sakura n…no es lo que pi…piensas, Na…naruto solo me es..estaba dando una misión
Sakura: si claro, que tonta soy, y yo todavía preocupándome por ti, cuando veo que tu ahora estas muy bien
Naruto: pero….
Sakura: no nada de peros… tu y yo hablamos en la casa! (decía la pelirosa mientras se iba con otro azoton de puerta)
Si, todo esto me ha pasado en este ultimo mes, asi que estoy un poco preocupada asi que hoy después de dejar a Minato en la academia me ire al hospital con Lady Tsunade, para que me revise y aver que me dice, llegue al hospital, hice mi cita, y espere un poco, después de quince minutos mi antigua sensei me llamo….
Tsunade: Sakura pasa es tu turno
Lady Tsunade me hizo unas cuantas preguntas, a decir verdad, si recuerdo bien, las mismas preguntas que me hizo cuando fue mi primer mes de embarazo con Minato, pero no le tome mucha importancia….
Tsunade: Sakura tengo sospechas, pero no es nada seguro asi que te aremos unos estudios mañana puedes venir a recogerlos
Despues de haber dicho eso ella me saco un poco de sangre y ya, luego de eso, fui por Minato porque ya era un poco tarde, ese dia paso normal, todo común, igual que siempre, después de unas horas llego Naruto, cenamos los tres y cuando nos fuimos a dormir , le conte a Naruto lo que me había dicho la sanin lejendaria, aun que creo que no entendió la mitad de lo que le dije, ya que el tenia entre cerrados los ojos, la verdad yo estaba un poco nerviosa quería saber si las sospechas de Lady Tsunade eran las mimas que las mias.
Al dia siguiente….
Me levante eh hice la rutina de siempre, desayunamos Naruto, Minato y yo, después fui al hospital para saber los resultados de los exámenes que me había hecho un dia anterior Tsunade-Sama, mientras Naruto iba a dejar a Minato a la academia, al llegar a el hospital, estaba muy nerviosa, ya quería saber el resultado de aquellos exámenes, fui a la recepción y me registre, a los cinco minutos me llamo mi antigua Sensei…
Tsunade: Sakura puedes pasar
Sakura: claro (pasa al consultorio)
Tsunade: Sakura te tengo buenas noticias (dijo la rubia con una sonrisa muy carismática)
Sakura: a si? Cual es?
Tsunade: pues tras hacerte lo estudios mis dudas fueron aclaradas y….
Sakura: y?
Tsunade: estas embarazada de nuevo(dijo sonriente la sanin)
Sakura: enserio? Tengo que ir con Naruto y contárselo, y también se lo dire a Minato, apuesto que estará feliz de saber que tendrá un hermano
Despues de decir eso salió la pelirosa corriendo muy feliz del consultorio
CAPITULO 3
- Spoiler:
- Corrí muy feliz hacia mi hogar, y prepare una comida riquísima, mientras pensaba como sería mi futuro hijo o hija, nadie lo sabe a ciencia cierta que será, pero ya sea niña o niño no importa mucho, como la mayoría de las madres dicen, “lo único que importa es que llegue con bien”, jeje, para nuestra comida especial decidí preparar rameen hecho por mí, no soy tan mala preparando rameen, y aparte tanto a Naruto como a Minato les gusta el rameen así que eso cenaríamos en la cena especial, estaba tan feliz, después de preparar la cena ahora tenía que preparar lo que comería Minato al llegar de la academia, así que prepare un poco de arroz y sushi, tiempo después fui por él a la academia, mientras pensaba como seria, y si este bebe tendría un color sorpresa en su cabello, ya que como todos lo sabemos el cabello de Minato fue una sorpresa, nadie se esperara que fuera pelirrojo, iba pensando en todas esas cosas, y una que otra tontería, así que me empecé a reír, me encontré con Ino-puerca y le conté mi feliz noticia, me felicito, y me acompaño por Minato a la academia, al llegar, esperamos un poco mientras platicábamos, y de pronto sentí un pequeño empujoncito y unos pequeños bracitos rodear mis piernas, sin duda alguna era mi pequeño pelirrojo, le sonreí, lo tome de la mano y caminamos hacia casa, en el camino el me contaba que tal le había ido en el día y al parecer hoy comenzaron con los entrenamientos con herramientas ninja, creo que en esa clase Ten Ten es la sensei, ya que como todos sabemos ama las armas ninja, y creo que también les están enseñando el jutsu de clones de sombra, cuando llegamos a nuestro hogar lo primero que hice para dar tiempo a que llegara Naruto, así que cuando por fin llego, primero comimos, después lleve a los chicos a los sillones de la sala, ellos esperaban extrañados y a la vez creo que un poco ansiosos, me puse al frente de la sala y…
-Sakura: Naruto, Minato… tengo algo que decirle
-Naruto/Minato: (abren los ojos como platos, se voltean a ver para decir al mismo tiempo) ¿Qué?
-Sakura: pues… dentro de 8 meses más seremos cuatro (sonriendo)
-Minato: (atónito) mami… tendré… un hermano (decía el pequeño pelirrojo, con una gran sonrisa)
-Sakura: si pequeño
Seguido de eso el niño abraza de una manera muy tierna a su madre, mientras el futuro padre de dos criaturas se queda sin palabras, se levanta del sillón, va con su esposa y la besa, sin importarle nada, mientras Minato al ver tan linda imagen frente de el, sonríe y se va a su cuarto feliz, por la noticia, en tanto sus padres seguían con aquel largo y tierno beso, donde se lograban ver claramente los sentimientos tan lindos y puros de cada uno, cuando se separaron por falta de aire, el rubio sonríe y toma a la pelirrosa por la cintura, para acercarla al él, y unirse en un abrazo, mientras le dice al oído…
-Naruto: gracias por darme los regalos más hermosos de esta tierra
Sakura no pudo contenerse más y empezó a llorar en el hombro del rubio por tan hermosas palabras de su parte, ella jamás pensó que Naruto fuera a ser una persona tan hermosa, por dentro y por fuera, y aun que para las demás personas él podía ser solo el Hokage, o para algunas otras Kyubi, para los ojos color jade la pelirrosa, era Naruto Uzumaki, un hombre maravilloso, ¿que mas podía pedir?, lo único que se le venía a la cabeza era que el pequeño que se empezaba a desarrollar en su vientre, estuviera bien, sano y fuerte.
Después de aquel lindo momento, ambos se miraron a los ojos, mientras se sonreían mutuamente, cuando de pronto algo rompe el romanticismo de la pareja
-******: pueden dejar de mirarse, es un poco incomodo ver a mis papás a si
-Naruto: ¡Minato! ¿Qué no te habías ido a tu cuarto?
-Minato: si, pero me aburrí y decidí venir a ver qué pasaba
Sakura:¿ y bien?¿Que te parece lo que estaba ocurriendo?
-Minato: pues son raros los dos
Naruto y Sakura se ríen por lo que menciona el hasta ahora menor de los Uzumaki, pero Naruto no tarda en contestarle a su hijo
-Naruto: cuando crezcas entenderás por que según tú somos tan raros tu madre y yo
-Minato: mmm… si tu lo dices, pero oye papa que crees….
El pelirrojo sin pensarlo empieza a contarle su día en la academia ninja, y mientras le cuenta lo sucedido, toma de la mano al rubio y lo sienta en el sillón para después sentársele en las piernas, Sakura sonríe al ver esa tierna escena y se retira a lavar los pocos platos sucios que habían quedado, para que cuando al regresar con su familia se encuentra con un pelirrojo dormido en los brazos de su esposo, que miraba al niño de una manera tan protectora, la pelirrosa conmovida, se sienta a un lado de el chico rubio y…
-Naruto: Minato está creciendo muy rápido
-Sakura: demasiado diría yo
-Naruto: si tan solo se pudiera quedar a si, pequeño, que jamás creciera, y pensar, que algún dia lo tendremos que dejar ir
-Sakura: ya sabes lo que dicen “los hijos solo son prestados”, nunca le había le habia entendido a esa frase, pero ahora… la entiendo a la perfección (tocando la despeinada cabeza de su hijo)
-Naruto: será mejor que lo llevemos a su cama, si no se despertara y luego no se querrá dormir de nuevo (parándose de su asiento con el niño en brazos)
-Sakura: si, llévalo por favor, te espero en el cuarto
Cuando Naruto regreso a su cuarto con su amada esposa, la encuentra sentada en la cama, tocando su aun plano vientre, el chico se acerco sigilosamente hacia la chica, al llegar con ella, se sienta a un lado, y rodea su cintura, bajando su manos hacia el vientre de la pelirrosa, juntando sus manos con las de ella
-Naruto: ¿Qué tienes Sakura?
-Sakura: nada solo pienso
-Naruto: y ¿En qué piensas?
-Sakura: solo… en cómo será este bebe
-Naruto: no te preocupes por eso, será un gran bebe, como tu
Sakura voltea y lo besa, para que después la feliz pareja, terminaran durmiendo, el pasando su brazo por la cintura de ella, para poder abrazarla y al mismo tiempo acercarla más a él.
CAPITULO 4
- Spoiler:
- Esos meses fueron muy felices para la familia, los padres, veían como su pequeño Minato poco a poco, se iba convirtiendo en un hombre, aun no lo era por completo, puesto que tenía 6 años a punto de cumplir los 7, el niño, sería un gran ninja, de hecho era uno de los que más sobresalían, de todos los niños de su grupo, algo tenía que sacar de su madre ¿no?, el hokage estaba feliz, tanto por Minato, como por el nuevo bebe, y por supuesto no podía dejar de lado a su hermosa esposa, los meses pasaban rápido, el pequeño pelirrojo quería cada día mas a su hermano(a), era el séptimo mes, todos estaban anciosos por conocer a el nuevo integrante de los Uzumaki, sin embargo tendrían que esperar un par de meses más, el que estaba más emocionado era Minato
-Minato: mami, cuando llegara mi hermano
-Sakura: esta es la quinta vez que lo preguntas en el dia, ya te dije que faltan dos meses
El pelirrojo se acerca al gran vientre de su madre, pone sus aun diminutas manos en el, y acaricia al bebe que se alojaba allí dentro
-Minato: bebe, ya quiero que salgas de allí, ¿no vez que quiero jugar con tigo? Y todos te queremos conocer
El bebe patea
-Minato: (grita emocionado) MAMI MAMI!! SENTISTE!! ME SALUDO EL SABE QUE SOY SU HERMANO
-Sakura: (sonriente) claro que lo sabe, y más por las lindas palabras que le dices
-Minato: (aun tocando el vientre de su madre y hablándole a su futuro hermano) sabes si eres niño te prestare todos mis juguetes, y si eres niña, pues… pues… yo te voy a cuidar y no dejare que nada te pase (recarga su cara en aquella gran barriga)
Sakura sonríe al ver como su hijo, aun que no conoce a su hermano, lo ama, ciertamente le recordó un poco a Naruto
Después de eso Minato se volvió inseparable de su hermano(a), cada vez que llegaba de la academia lo primero que hacía era saludarlo, al mes siguiente, ósea el octavo mes, no se hizo esperar el “Baby Shower”, organizado por Ino, que por cierto ya había nacido su bebe, fue una niña, la fiesta de Sakura, para el nuevo bebe, estaba lleno de regalos, chistes y comida, llegaron las 4 chicas invitadas, Hinata, Ten Ten, Temari e Ino por supuesto, pero también llego una persona inesperada
-***: Bien, eh oído que aquí hay una fiesta
-Ten Ten: lee esta fiesta es solo de chicas
-Lee: pero… pero… ¿por que?
-Temari: se supone que es para darle la bienvenida al bebe de Sakura y Naruto
-Lee: (desanimado) esta bien me voy, pero no antes sin dejar el regalo ah este bebe
Rock Lee deja el regalo y se va, la fiesta sigue, llego la hora de abrir los regalos, Lee trajo un bonito traje verde con un borreguito bordado del lado izquierdo, Hinata, trajo una rana de peluche, Ten Ten, un conjunto con el símbolo de la aldea, Temari, unos pañales y biberones, e Ino un traje junto con unos pequeños zapatitos, que no se muy bien para que, si un bebe, esta el 40% en los brazos de su madre y el otro 60% esta durmiendo, la fiesta acabo, bien ahora solo había que esperar la llegada de aquel tan esperado pequeño.
UN MES DESPUES
Era una tranquila noche de sábado, el Hokage ya había llegado a casa, se pasaba una bonita noche familiar, mientras jugaban monopolis
-Minato: no papa hiciste trampa (reclamando)
-Naruto: claro que no Minato de donde sacas esas ideas (escondiendo un poco de dinero de fantasía es su chaleco jonnin)
-Minato: yo te vi! Agarraste dinero del banco!
-Naruto: no es cierto!
-Sakura: Na-Naruto…
-Naruto: (sin voltear) ¿Qué pasa amor?
-Sakura: creo que ya hay que ir al hospital
-Naruto: ¿porque? Yo no me siento mal, y Minato tampoco
-Sakura: (gritando) NO SEAS IDIOTA! EL BEBE YA VA A NACER
-Naruto: (tranquilo) claro… el bebe ya va a nacer… (Dándose cuenta de lo que acababa de decir) QUE EL BEBE YA QUE…!!
*Ahora narra Sakura*
Naruto, se precipito, tal y como lo hizo cuando nació Minato, y de nuevo invoco al gran sapo, Minato estaba en shock, al parecer mi pequeño, no creía que su hermano estaba por nacer, los tres fuimos al hospital, en aquel gran sapo, por suerte estaba Tsunade-sama en el hospital, así que me pasaron lo más rápido posible a la sala de partos, en realidad mi bebe estaba por nacer, me pusieron un poco de anestesia, para que aguantara el dolor, no fue mucha, aun estaba consciente, pero aun así solo recuerdo a alguien que me gritaba: “PUJE”, para después de unos cuantos minutos escuche el llanto de un bebe, en esos momentos , ese era el único sonido que quería escuchar y a la misma persona que había gritando, ahora me decía, “es una niña, y una niña muy sana”, no tardaron mucho en entregármela, era hermosa, ella a comparación de su hermano que era pelirrojo, de tez blanca y ojos verdes, ella era rubia, con un tono de piel bronceado, como el de su padre, de hecho, ella era como un Naruto pero en niña, solo habían hecho falta aquellas peculiares marcas en sus rosadas mejillas, sin previo aviso se escucho la puerta de mi habitación abrirse, voltee y era un rubio, cargando a un niño pelirrojo, Minato, como era de esperarse, alzaba su cabeza, para poder mirar a su hermana, Naruto al ver esta acción por parte de su hijo, rio, y se acerco para que ambos pudieran ver a la pequeña criatura
-Sakura: es una niña
-Minato: hola hermanita!, sabes que, eres muy bonita, y te pareces mucho a papi (bajándose de los hombros de su padre y sentándose en la cama a un lado de su madre)
.Sakura: si, Minato tiene razón, ella se parece mucho a ti Naruto
-Minato: si papi, mira su cabello es tan rubio como el tuyo, parece un rayo de la luz del sol
-Naruto: (sonriente y un poco sonrojado) Sakura… ¿la puedo cargar?
-Sakura: claro después de todo tu eres su padre (dándole a la pequeña)
-Naruto: (hablándole a la bebe) Hola bebe! Yo soy tu papa!
La niña, de una manera muy extraña cuando escucha la voz de su padre, la pequeña se sonríe de una manera muy linda y tierna
-Sakura: creo que le agradas Naruto
-Naruto: (correspondiéndole la sonrisa a su hija) y ¿cómo se llamara?
-Sakura: no lo sé, yo escogí el nombre de Minato, ahora te toca a ti escogerle nombre a ella
-Naruto: umm… (Pensando) creo que, como Minato dice que parece un rayo de luz, se llamara Hikari, porque significa luz
-Sakura: que lindo nombre Naruto
-Minato: bien Hikari! Yo soy tu hermano mayor Minato y te cuidare siempre, no importa lo que pase, es una promesa!
Después de ese tierno momento que paso la familia Uzumaki en el hospital, el padre decide que será mejor que su hijo y él se vallan, ya que era de noche y todos necesitaban descansar, al día siguiente Minato no quiso ir a la academia, pues quería recibir a su madre y a su hermana cuando saliera del hospital, al salir de este Sakura iba por delante con el pequeño pelirrojo de la mano, mientras Naruto iba detrás junto con una pañalera colgada en el hombro derecho y la recién nacida en brazos, el se acerca hacia la diminuta cara de la niña, y en un susurro casi inaudible dice…
-Naruto: (susurro) Hikari, te prometo que te protegeré con mi vida si es necesario, no dejare que ningún idiota te haga daño
Al rubio se le escapo una pequeña lágrima de felicidad, ¿Cómo se podía amar tanto a alguien que acababa de nacer?
Después de la conmovedora escena, la familia Uzumaki llego a su hogar, hogar dulce hogar, los amigos de la pareja en cuanto supieron que ya había nacido la segunda hija del joven matrimonio, no tardaron mucho en ir a conocerla.
Algunos años después…
CAPITULO 5 (N/T: Cuando hice este capitulo acababa de hacer mi examen de admision a la prepa y senti horrible cuando recorde que no habia estudiado nada )
- Spoiler:
- Algunos años después
Han pasado muchas cosas desde el nacimiento de Hikari, tantas que ni siquiera los mismos NaruSaku podría contarlas todas en un solo momento… ahora ella tiene 15 años y Minato está a punto de cumplir 21 años…
Minato, ya está hecho todo un hombre, es un gran ninja, un hermano muy celoso, y a sus aun cortos años de edad ya era dirigente de los Cazadores Especiales Ambú, también hay que decirlo muy guapo para el sexo opuesto
http://www.frikipedia.es/images/thumb/4/44/RedHairGreenEyesAnimeBoy.jpg/130px-RedHairGreenEyesAnimeBoy.jpg
Mientras tanto, Hikari, se iba haciendo más y más hermosa, conforme esto pasaba Naruto se estaba transformando en un padre en el que cada día sus celos incrementaban, por su “princesa”, como él la llama, ella era un capullo, que empezaba a florecer, y el celoso padre lo tenía que aceptar aun que doliera un poco ver la realidad
http://2.bp.blogspot.com/-3uM2dyev608/T1ivCX52FZI/AAAAAAAAACE/IVzWS6yJeHw/s1600/Anime-Girl-anime-girls-7642004-700-525.jpg]
Ambos jóvenes eran perfectos ninjas él un jonnin y ella un chunnin, aquel día habría una comida en honor al padre de la familia Uzumaki, la chica rubia tenia puesto un hermoso vestido azul que combinaba a la perfección con el tono de sus ojos, un par de tonos más obscuros que los de su padre, todo estaba listo, la pelirrosa junto con su hija ponían todo lo necesario en la mesa, seis platos para ser más exactos ya que el pelirrojo había avisado a su madre que llevaría dos acompañantes, el joven no tardo mucho tiempo en llegar, hacia un mes que no lo veían, había tenido una misión muy difícil, su hermana al verlo entrar corrió y lo abrazo de una manera muy tierna y fraternal, a lo que los padres reaccionaron con una sonrisa, detrás del chico había una hermosa chica y un joven ambos con cabello color castaño, bien al parecer era el inseparable amigo de Minato desde la academia, Takeshi Inuzuka hijo de Kiba Inuzuka y Hinata Hyuga, detrás de el chico iba su prima, Akane Hyuga hija de Neji Hyuga y Tenten, estas personas ya eran invitados dentro de la casa, ya que se les conocía desde siempre, pero si había que mencionar algo sobre ellos es que cada uno estaba interesado sentimentalmente por los hermanos Uzumaki.
-Hikari: Minato te extrañe (abrazándolo aun mas fuerte)
-Minato: yo también, pero sabes que esa misión no fue fácil
-Hikari: si lo se
Ambos chicos se paran del suelo, y la pequeña de los Uzumaki comienza a saludar a los acompañantes de su hermano con un beso en la mejilla
-Hikari: hola Akane
-Akane: Hikari creo que creciste en este último mes, ya llegas al mentón de Takeshi
-Hikari: jem, lo sabia Ino ya me lo había dicho,… hola Takeshi (lo besa en la mejilla)
-Takeshi: ho-hola Hikari
El castaño se comienza a sonrojar, hasta que queda como una manzana y cuando el joven pelirrojo se voltea para ir donde sus padres, el joven castaño se toma la mejilla, sonríe como idiota para terminar con un suspiro, cuando de pronto siente gran presión en su hombro derecho
-Minato: si vuelves a ver a si a mi hermana… te golpeare hasta dejarte inconsciente
-Takeshi: pero si ni siquiera la vi (mintiendo)
-Minato: ya te advertí Takeshi, y no me va importar que seas mi mejor amigo
Entonces entra Akane, se pone en medio de los dos furiosos chicos y con sus manos los separa
-Akane: chicos que les parece si… vamos a saludar a tu padres Minato, no sería mala idea
Ambos se separan, y van caminando por el corredor de la casa que llevaba hacia el comedor, en el transcurso de esto, los jóvenes que iban de tras de la chica, se estaban empujando mientras caminaban, cual niños pequeños -¿En serio son Ambú entrenados?- se preguntaba la chica para ella misma, ya que sabía que eso harían ahora, pero después de cinco minutos estarían haciendo juegos bobos, llegaron a donde se encontraban los Uzumaki, la madre impaciente por ver a su hijo mayor, se abalanza sobre él, mientras el padre estaba sentado en una de las sillas del comedor sonriendo al pelirrojo, con su hija abrazándolo, pasando sus largos y delgados brazos por el cuello del padre.
Cuando el joven pudo zafarse de los brazos de su madre, saludo a su papá el cual se levanto de donde se encontraba sentado, para abrazar a su hijo, por fin, después de un mes de no verlo, y a veces pensar si… regresaría, cuando termino aquel momento, los acompañantes del chico saludaron al Hokage, quien feliz los recibió a ambos, fue una comida relativamente tranquila, y muy divertida con los comentarios de los hermanos Uzumaki especialmente, cuando la menor de los Uzumaki se paro de la mesa para ir por un vaso de agua, Takeshi, inseparable amigo de Minato, decidió que era el momento preciso para declararle su amor a la rubia, así que se retiro de la mesa, con el pretexto de ir al baño, lo cual, como era de esperarse era mentira.
Mientras el joven de cabello castaño caminaba hacia la cocina, pensaba en las palabras que le diría a su amada, cuando por fin la encontró, la chica estaba de sobre las puntas de sus zapatos y estiraba sus brazos cual largos eran, trataba de bajar un vaso de cristal, de la parte más alta de la alacena , el chico sonríe suavemente, se acerca por la espalda de la muchacha, levanto un poco su brazo y bajo el tan anhelado vaso, que segundos después lo entrega a Hikari -¿Qué? Yo casi tengo que subirme a una silla para alcanzar el vaso y el con solo alzar un poco su brazo lo bajo, ¡Eso no es justo!, pero sin embargo… es lindo- pensaba la rubia mientras sus mejillas se sonrojaban, ya que la distancia a la que se encontraban los jóvenes era a unos seis centímetros, el chico decidió que era el momento justo para hacer su confesión
-Takeshi: Hikari… tengo algo que decirte
-Hikari: … ¿sí? -sin pensarlo entrelaza las manos detrás del cuello del muchacho recargándose un poco sobre los hombros
-Takeshi: -toma la cintura de la rubia y la acerca un poco a el- pues… desde que te conozco… estoy enamorado de ti, pero no había tenido el valor para decirte lo que en realidad siento por…
Sin esperarlo la chica lo besa, el impresionado, poco a poco comienza a cerrar sus ojos y sigue con el beso de aquella rubia, al terminar ambos se miran, con una tierna y leve sonrisa dibujada en sus rostros; al separase regresan al comedor, tomados de la mano, con sus dedos entrelazados, sin que nadie se diera cuenta, pero para la sorpresa de todos, Minato hace una confesión que la verdad, era algo obvia…
-Minato: mamá… papá…tengo que decirles algo –nervioso-
-NaruSaku: ¿Qué pasa?
-Minato: pues… Akane… y yo… somos... n-novios –sonrojado-
La pelirrosa abraza a su ahora nuera, mientras Naruto sonríe al sonrojado joven, después de algunos minutos, la menor de los Uzumaki decidió hacer otra confesión del mismo tipo que la de su hermano, por suerte todos lo tomaron bien, a excepción de que cuando los varones de la familia se enteraron… -¡Vuelve aquí Takeshi! ¡Te advertí que no te acercaras a mi hermana!- gritaba un furioso Minato, mientras corría detrás del castaño, Naruto que también gritaba enojado desde la puerta de su casa, ya que su esposa lo tomaba de los hombros, evitando que le hiciera daño al joven –¡Nunca lo creí de ti Takeshi Inuzuka! ¡Vamos Sakura déjame darle un pequeño toque con mi Rasengan¡-
-MUCHO TIEMPO DESPUES-
Una pareja de ancianos, sentados viendo un álbum de fotos, donde se lograba observar una linda familia, cuando de pronto unas palabras interrumpieron aquel silencio
-Sakura: Naruto alguna vez… te imaginaste que… tú y yo… ¿hiciéramos una familia?
-Naruto: la verdad nunca pensé que para empezar aceptaras ser mi novia –sonríe- tampoco imagine que… así fuera la familia del hokage
FIN
Ahhh! mi primer shot ya esta en este foro espero lo disfruten y comenten!
AlesithaUzumaki- Aprendiz
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
Re: La Familia del Hokage NS TP
Que lindo,y tierno.
Jajajaja mori en esa parte.
Me encanto.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
¡Nunca lo creí de ti Takeshi Inuzuka! ¡Vamos Sakura déjame darle un pequeño toque con mi Rasengan¡-
Jajajaja mori en esa parte.
Me encanto.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~