NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy)

4 participantes

One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Empty One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy)

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Vie Nov 30, 2012 7:16 am

No se cuantos fans de Fairy Tail haigan por aqui, pero como mi nombre, yo si soy un fan del
Anime/Manga, espero sea de su agrado y pues esto pasa despues del Manga 309,
todo producto de mi imaginación...

OneShot

Spoiler:

Espero haiga sido de su agrado, un shot que me salio en menos de 2 horas hehe

Gracias desde ahora para los que lo han visto y comenten...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Empty Re: One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy)

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 8:39 am

Onion *o* Onion *o*
lo ame me encanto (por fin un NaLu por aca XD)
realmente me gusto como hiciste el shot muy bueno enserio y me gusto harto el final Rubor

ojala hubieras puesto a happy al final que les dijera algo XD

espero ver mas tuyos saludos Genial Bye

p.d. como a todo shot o fic que no se te olvide ponerle la clasificación por lo menos, si es para TP, +13, +18
Invitado
Invitado

One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Empty Re: One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy)

Mensaje por SussyShiteU Miér Dic 05, 2012 9:39 am

hermoso *-*
Me encanta el NALU :3
Buen shot :DD sigue escribiendo *-*

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Ns3y One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) J3vkO7q One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Minakushi2
One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Kushina2 One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Naruto3c One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) GB7UIaA

http://sussyshite.deviantart.com/

Mensaje por Zuleshi Miér Dic 05, 2012 11:39 am

Muy buen shot,me gusto.
Aunque no me gustaría que pasara esto en el manga, debe de haber mas drama... a mi parecer.
El NaLu es una de mis parejas favoritas, se agradece por el shot.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) IMymkOg One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) 4dCbHvW One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Oie242552azaczp47
One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Oie24159331o4t3t2m One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Oie2421619bqhl4cyj One Magic - Fairy Tail OneShot(Natsu x Lucy) Bichiruki

http://shiawasechan.deviantart.com/

Mensaje por Nagito-kun Jue Mar 03, 2016 5:49 pm

Me gusto mucho el OneShot, especialmente por ese final tan hermoso >///< El NaLu es una de mis parejas preferidas también, es mas, cuando Naruto tenia relleno y me daba flojera verlo, pasaba pegado viendo Fairy Tail xDD. Después por pendejo tenia que ponerme al día con naruto ya que lo dejaba pasar mucho tiempo lol. pero bueno me gusto el shot así que espero leernos pronto. bye  Onion bye    
Nagito-kun
Nagito-kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 14
Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado