Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Ya No Soy Lo que Era (Fairy Tail) (+16) Capitulo 1 (14/ 08/ 14)
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Ya No Soy Lo que Era (Fairy Tail) (+16) Capitulo 1 (14/ 08/ 14)
Hola estimada comunidad del foro y he venido nuevamente pero no para actualizar mi fic original (10 Años Después) que ya va a terminar, sino que vengo con lo que considero mi GRAN OBRA MAESTRA en cuanto a Fanfics he hecho, este ya esta publicado en el pagina de Fanfictio.net y ya esta terminado, por eso ve venido a traérselos a este foro y espero que les guste y es uno de mis animes favoritos y que le he tanido cariño: Fairy Tail como veo que no hay fanfics de este anime por aqui, he decidido traerlo y espero que les guste mucho
- Capitulo 1: Mi Historia:
- Ya no soy lo que era
Lucy P.O.V
Ha pasado mucho tiempo desde que tome decisión, ¿Cuánto habrá pasado? ¿Días, semanas, meses? No, fue exactamente hace dos años, dos años en el que tome esta decisión, dos años desde que abandone el gremio ¿Por qué? Simplemente porque ya no pertenecía ahí, ya no era mi hogar, es más, ellos me habían dado la espalda mucho antes de que me fuera y pensar que alguna vez fue mi familia, mis amigos, todo ellos me dejaron atrás para seguir adelante, todo fue por esa perra de cabello blanco, todo fue por ella, aún recuerdo lo que paso…
HACE DOS AÑOS ATRÁS
Estaba muy desastroso en Fairy Tail, siempre con sus peleas sin sentido, pero eso era lo que distinguía al gremio, aparte de nunca perder las fuerzas de ganar y siempre ver por sus amigos, estaba ahí, sola en la barra, no tenía ganar de hacer nada, es más, tenía esa misma sensación desde hacer días, únicamente Mira-chan me preguntaba que me pasaba, yo solo le contestaba que no tenía nada con una sonrisa, vaya sonrisa tan falsa, no quería preocuparla ni nada por el estilo, a lo lejos veo dos figuras que entran al gremio, desde ahí mi día empezó de mal en peor, está el, aquel muchacho de cabello rosado con su bufanda, tan blanca como su sonrisa, aquel mago del que estaba enamorada, se veía tan feliz…
-Natsu- Susurre su nombre y de inmediato mi corazón empezó a retumbar con gran fuerza y velocidad, en verdad lo amaba, de todos modos, fue el primero que me conoció, el que me llevo al gremio por primera vez, el que siempre se preocupaba por mí. Pero todo eso se convirtió en pasado, el ya no me hablaba, ya no me dirigía ni una sola mirada, él estaba con ella, su "amiga de la infancia" su preciada Lisanna, no puede evitar sentirme molesta y triste al mismo tiempo, me molestaba que ella estuviera con Natsu todo el tiempo, es aceptable, ya que ella volvió de "Entre los muertos" y Natsu quería reponer ese tiempo con ella, pero ya era común verlos juntos, riéndose, conversando, demonios hasta se iban de misión JUNTOS, con Gray y Erza, entonces entendí que solo era un remplazo, incluso me habían sacado del equipo según ellos, para que descansara, si claro, sabían que yo era débil a comparación de esa, lo peor ocurrió ese día.
-Ya Natsu ¿Por qué no se los quieres decir? No pasa nada créeme- Dijo la pequeña albina quien seguía aferrándose al brazo de Natsu, los había escuchado, varios pensamientos pasaron por mi mente, temía que ocurriera eso y para mi desgracia, ocurrió.
-Está bien Lisanna, se los diré ¡Oigan! ¿Podrían prestarme su atención todos?- Grito Natsu, llamando la atención, el gremio se congelo de repente, todos parecía que estaban atentos al Dragón Slayer.
-¿Por qué debería hacerlo flamita?- Pregunto muy arrogante Gray, Natsu de inmediato quería empezar una pelea, otra vez.
-¿Qué dijiste, cerebro de Hielo?
-¡Lo que oíste, aliento de chile!
-¡Atrévete exhibicionista!
-Ya Gray, Natsu trata de ser serio por una vez en su vida.- Dijo Lisanna separando a los dos, yo solo veía que sería algo normal en ellos.
-Vale, pero lo hare solo por Lisanna- Dijo el mago de hielo ya más tranquilo, pero no se dio cuenta que se había desnudado otra vez, después de eso, Natsu volvió a tener postura para hacer su anuncio, ahí seria la gota que derramo el vaso.
-¡Lisanna y yo ya somos novios!- ese anuncio, ese estúpido anuncio había destruido mi corazón, el gremio se puso feliz de inmediato y se acercaron a felicitar a la pareja, todos menos yo, yo trataba de asimilarlo, yo me enamore perdidamente de él y el muy tonto no se dio cuenta ni siquiera se lo preguntaba y después vino esto, no quería llorar, ganas no me faltaron, pero eso me haría más débil, mientras todos estaban distraídos, me fui del gremio, sin mirar atrás, corrí a mi apartamento, estaba destrozada, estaba viviendo mi peor pesadilla, ya no tenía el consuelo de mi madre o el de mi padre, mis amigos me habían dejado atrás y ahora la persona que amo esta con otra, era oficial, estaba sola, al llegar, me encerré, cerré la ventana, no quería visitas de nadie, solo quería llorar, no quería saber de nadie, solo quería morirme, ya no quería vivir en este mundo, estuve a punto de hacer algo estúpido esa ves, fui a la cocina y saque un cuchillo y sin pensarlo, me corte el brazo, la sangre salía a chorros, así acabaría con mi dolor, después me desmaye.
Tuve pensamientos raros, hasta que desperté, estaba en mi cama, ya era de noche y tenía una venda en mi brazo, entonces fue cuando vi a Virgo, Capricornio a Loke a mi lado, Loke estaba molesto por mi decisión tan cobarde, Capricornio solo se quedó ahí, tan callado como siempre, Virgo me abrazo.
-¡ESA NO ES LA SALIDA LUCY! ¡LA LUCY QUE YO CONOZCO NO HARIA ESTA ESTUPIDEZ! ¡LA LUCY QUE CONOZCO, BUSCARIA LA FORMA DE SUPERARSE Y DE SER FELIZ! – Loke me grito hasta caer a un lado de la cama, Virgo solo me decía que si estaba bien, yo solo afirme con la cabeza, en verdad, era cierto ¿Esta no soy yo? Yo no buscaría la solución más fácil como el suicidio, consolé a Loke y prometerle ya no hacer algo así, sabía que debía liberarme del pasado.
-Princesa, nosotros estaremos con usted siempre- Me dijo Virgo quien me dio un pañuelo para secar mis lágrimas de dolor.
-Siempre puede contar con nosotros, Lucy-San- Dijo Capricornio regalándome una sonrisa.
-Te haremos fuerte Lucy, para que puedas buscar tu felicidad- Dijo Loke ya más tranquilo, yo igual estaba tranquila, sabía que sería difícil, pero no imposible. Desde ese día, ya no fui al gremio, siempre estaba en el bosque entrenando con mis espíritus, mejorando mis habilidades, haciéndome fuerte y lo hacía por mí, ya no por ellos, ni mucho menos por él, las semanas pasaron y ya era más fuerte de lo que era, ya podía abrir 4 puertas al mismo tiempo, mi magia fue incrementando, estaba muy agradecido con mis espíritus por el entrenamiento que recibí, ahora debía de desprenderme de mi pasado, solo tenía que hacer una cosa.
Una vez de escribir lo que sería mi última carta al gremio, tome mis cosas, mis llaves, provisiones, le dije a la casera que me iría y no regresaría, no sin antes pagarle lo que le debía, la casera me deseo suerte y se despidió de mí, vi por última vez el gremio y mi decisión estaba hecho, de todos modos a nadie le importo ya en ese lugar y así fue como deje ser miembro de Fairy Tail.
Fin del Flashback
Desde ese día, he viajado por todas las regiones, entrenando al máximo, volviéndome más fuerte y valiéndome por mi misma, por primera vez me sentía libre, ya no era la que antes era, ya no era Lucy Heartfilia de Fairy Tail, ahora era Lucy… Asesina.
Natsu P.O.V
¿Dónde estás Lucy? ¿Por qué te fuiste sin decir adiós?, esas preguntas pasaban por mi mente, me torturaba no saber dónde estaba, me dolía por alguna razón, dos largos años pasaron desde que encontré que encontramos esa carta.
Flashback hace 2 Años
Estaba en el gremio con Lisanna, habíamos regresado de una misión, cuando me pongo a buscar a Lucy, no la vi por ningún lado, era muy extraño no verla, le pregunte a cada miembro del gremio y ninguno sabía nada, me empecé a molestar, Lisanna trato de calmarme pero aun así, está molesto, Lucy no estaba por ningún lado y nadie sabía dónde estaba, Salí del gremio en dirección a su apartamento, para cuando llego, veo la ventana cerrada, algo andaba mal, Lucy nunca deja su ventana cerrada por ningún motivo, trate de entrar a la fuerza y lo conseguí, pero cuando entre no estaba ella, no estaban sus cosas, no estaban sus llaves, no había nada, apenas su aroma a vainilla que era muy débil, ese olor me volvía loco, Lucy me volvía loco y no sabía porque, busque por todos lados pero nada, hasta que encontré la carta, esa carta tenía la letra de Lucy, de inmediato la tome y la abrí, cuando la empecé a leer, me dejo destrozado:"Natsu:
Sé que leerás esta carta cuando te des cuenta de que ya no estoy y el gremio se enterara tarde o temprano de que parti, por favor cuida a Happy, cuida a Wendy, a Gray, Incluso a Erza, no me busquen, también te pido a que cuides y ames a Lisanna, amala con todas tus fuerzas lo que no pudiste hacer conmigo.
Te amo Natsu y adiós, para siempre.
Lucy."
No, Simplemente no, no era cierto, ¿Lucy me ama? Yo no supe que hacer y ella me decía que amara a Lisanna, no, no quería creerlo, no era cierto, debía ser un malentendido ella no puede irse, no era mi intención, no quería romperte el corazón Luce, entonces vi mi error, yo la amaba, NO, yo la amo, nunca quise que se fuera y ahora era tarde, no sabía dónde buscarla, lo único que hice fue caer al suelo y llorar, había perdido lo más importante en mi vida y no volvería.
Fin del Flashback.
Pasaron dos años y todavía sigo sin saber de mi rubia, el gremio estaba silencioso, todos están tristes por la partida de Lucy y se sentían culpables por no preocuparse por ella, a pesar de que estoy con Lisanna, no puedo dejar de pensar en Luce, ella era mi mundo, mi motivación, mi luz, entonces fue cuando supe algo de ella, en la entrada Erza junto con Gray y Juvia, se veían temerosos y tristes, yo les pregunte que pasaba, Juvia y Gray me dijeron que me sentara, porque lo que iba a escuchar iba a ser algo muy devastador, Erza entonces me mostro un afiche, yo no daba crédito a lo que veía, era ella, mi rubia, mi Luce, está viva, LO ESTA, pero luego, todo cambio…SE BUSCA
VIVA O MUERTA
9, 000,000 de recompensa
Lucy Heartfilia
Asesina a Sangre Fría
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
Re: Ya No Soy Lo que Era (Fairy Tail) (+16) Capitulo 1 (14/ 08/ 14)
se ve interesante el fic que pasara ahora con lucy
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Re: Ya No Soy Lo que Era (Fairy Tail) (+16) Capitulo 1 (14/ 08/ 14)
Continua lo porfis!!!! Quiero saber que pasara después No lo dejes ahy
Kira Uzumaki- Novato
0