Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
invisible (tp) 29-11-12
+2
slak II
lucy-nyu-chan
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
invisible (tp) 29-11-12
invisible
inspirada en la cancion con el mismo titulo
dedicado este one a slak espero que te guste por que si no cuidado jeje
Lagrimas pegadas sufriendo un silencio por tu amor
Siente en mi mirada buscando como anhelo tu aprecio
Mezclando como anhelo tu corazón
una noche en la ciudad de konoha una hermosa chica se encontraba llorando esta chica tenia cabello largo color rosa unico y exquisito, un cuerpo envidiable estaba encerrada en su cuarto sufriendo por un amor que según ella no era correspondido
-por que naruto por que no me ves?-se lamentaba por el chico de su corazón-yo te amo-
la pobre chica de nombre sakura haruno sufría mientras sostenía la foto de un joven de cabellera dorada ojos azules y una hermosa sonrisa la miraba con mucho cariño y dolor
naruto..eres todo un baka...pero eres el baka que amo-dijo mientras deja la foto en su mueble de alado se acuesta y cai en un profundo sueño
Si me pudieras conocer si vieras dentro de mi ser
Tal vez podrías comprender que no soy invisible
Ojos que no ven un corazón que quiere ser
Pidiendo a gritos que no vez que no soy invisible
ala mañana siguiente se para y se viste para ir al colegio no estaba de gran humor pues lo tenia que ver sabiendo que el nunca la vera como ella quiere
-sakura se te va hacer tarde-grito su madre desde la plata baja
-ya voy mama-le grito mientra agarraba sus cosas y salia de su cuarto-
quieres desayunar algo-pregunto su mama-
no muchas gracias ya me voy-dijo mientras se dirigyia ala salida
-cuidate mucho-le contesto su madre
caminado por las calles pensativa por lo de la noche "ese baka jamas me vera pues yo solo soy su amiga el solo me ve de esa forma y es muy deprimente eso" caminaba descuidadamente metida en sus pensamientos cuando escucho un grito
SAKURA-CHAN!!!-"ahi no es el sonríe"
hola naruto-sonriendo-se te hiso tarde?-pregunto cuando el susodicho estaba a su lado
pues ero-sennin no me despertó a la hora acordada y tu sakura-chan-pregunto mientras caminaban
-pues..."estuve llorando por ti en la noche" el despertador no sonó-dijo sonriendo falsamente-
sakura-chan que tienes?
-nada naruto solo estoy algo cansada venga vamos a darnos prisa-dijo mientras aceleraba el paso "por que no puede abrir los ojos yo te amo"
al llegar cada uno se sentó en su lugar correspondiente kakashi-sensei todavía no llegaba-
"ahi naruto por que soy invisible para ti por que no me puedes ver como algo mas que una amiga"
Soy como la nada no necesito desaparecer
Siento que me matas
Por que me miras y no me quieres ver
Cara a cara no me puedes ver
en la hora de descanso como ya es costumbre ellos dos se juntaron a almorzar juntos
-que trajiste para comer sakura-chan
-bueno pues un pedazo de pastel y tu
-RAMEN!!!
-para que pregunto si siempre trais eso
pero sakua-chan
-hai hai come que si no se nos acaba el descanso -dijo-comieron en silencio
oye naruto
-que pasa sakura-chan
-te as enamorado-pregunto ella el pobre naruto de atraganto con su ramen-estas bien naruto-pregunto
-qu..que decías-asiéndose el loco
-vamos naruto cuenta si o no
pues..-pensando-si se puede decir que si pero ella nunca se fijaría en mi-dijo con tristeza-y tu sakura-chan
-yo.." si de ti naruto" no no me he enamorado
-ya veo-dijo triste-comamos-dijo
"naruto si tu supieras pero amas a otra nunca me amaras a mi siempre me ves como tu amiga y aveces parece como si yo fuera invisible tu me matas pues es tan baka que no ves lo que siento"
al terminar el descanso regresaron al salón donde una muchacha de cabellos rubios y ojos azules
-lo siento hermanito yo me secuestro a sakura-dijo la muchacha mientra jalo a sakura fuera del salo
-le dijiste frentuda a naruto-pregunto emocionada mientras sakura se recargaba en la pared
le pregunte si estaba enamorado y el dijo que si-dijo triste-se que no soy yo asi que ino no le pienso desir-dijo agachando la cabes-no quiero escuchar su rechazo
-sakura se lo tienes que decir se que mi hermano "te ama" te sabrá responder-dijo ino animando a su amiga
no ino el me dira que no asi que para que decirle-dijo ella
-dicelo rapido hinata te lo quiere quitar-dijo ella asiendo que sakura ase la mirada asía ella-si hinata le quiere decir asi que si tienes una oportunidad"que sera asi" tienes que decirlo ya
-pe..pero
nada de peros sakura es hoy o nada asi que vayamos al salón que asuma-sensei no tarda-dijo casi arrastrando ala pelirosa
Nada que perder
No tienes nada que perder
Todo lo puedes obtener
Si no soy invisible...
al acabar las clases ino combencio a su hermano de acompañar a sakura a su casa que ella estará bien hinata la acompañara a casa
en el transcurso la pelirosa estaba muy nerviosa si decirle o no a naruto estar tan cerca de el siempre la ponia nerviosa pero hoy era todo o nada le diría lo que sentía así que al cruzar el parque para llegar a su casa
-na..naruto-dijo nerviosa
que pasa sakura-chan-dijo el deteniendo su caminata
-yo..yo quería.. quiero...digo este...-bueno demacrado nerviosa como para hablar
-que tienes sakura-chan-dijo el mientras la veia curioso cosa que ponia mas nerviosa a uestra linda chica
-es...este ...quiero...de.decirte..que...que te..a...
-que te que sakura-chan me estas preocupando-dijo el
-dejame terminar baka-dijo ahora molesta por ser interrumpida-
bueno entonces dime sakura-chan
-me sakura-chan -dijo en automático
-que graciosa sakura-chan pero ya di lo que me tenias que decir-dijo el
-buno yo..olvidalo vayámonos a mi casa corre-dijo caminando mas rápido pero naruto la detiene agarrándole la mano y ella se sorprende
-no sakura-chan quiero escuchar lo que me tenias que decir-dijo jalándola-termina
-na..naruto...yo
-ten confiesa en mi por eso"te amo" soy u amigo no"por desgracia"-dijo naruto dedicándole su mejor sonrisa que le dio un poco mas de confiansa a sakura
-yo..naruto...tu
-yo que
-no interrumpas
-esta bien sakura-chan
-naruto....yo..TE AMO!!!-grito ella por culap de los nervios el se quedo shokiado
-sa...sakura-chan?
-lo se naruto perdon soy una estupida por decir eso mejor me voy sola-dio mientras una lagrima empiesa a recorres su mejilla
-na sakura espera-dijo volviéndola agarrar de la mano y abrasándole al instante
-naruto?-confundida
-yo tambien...yo tambien te amo sakura-chan siempre lo he hecho-dijo mientras la miraba a los ojos sin soltarse del abraso
-e...encerio-
-encerio sakura-chan yo te amo-y sin mas el le robo un beso a sakura que tomo desprevenida pero rápidamente correspondió el beso era uno fresco y dulce al principio pero poco a poco se volvio uno apasionado lleno de deseo y ese beso ubiera durado mas si no por que el maldito oxigeno era importante para vivir si ni
-eso quiere decir...-dijo sakura
que ahora eres mi novia sakura-chan y yo te protegeré con mi vida-dijo el felis
-naruto-dijo sonriendo con lagrimas de felicidad-eres el mejor te amo
mientras en otro lugar del parque mas bien en un arbusto
-pero ino-chan era necesario seguirlos-pregunto una voz chillona
-si lo era hinata por que si la frentuda no le decia nada era tu turno de actuar-dijo ella
-pero ella me molería a golpes todavía si estuviera enamorada de naruto-kun pero...
-calla hinata quiero ver ala nueva pareja
-puedo prerjurar que ya no me podre acercar a naruto-kun sin que ella me mate
-no te preocupes por eso de todas formas a ella se le olvido que ya eres novia de kiba cuando le dije eso pero de seguro se acordara-dijo ino sin dejar de mirara a los tortolito
-ino-chan parezco tu juguete-dijo ella-
mientras con la nueva pareja
-sakura-chan
-si amor
-ino-chan nos estuvo siguiendo todo el rato-dijo el
-QUE!!!???
-si pero no digas nada mañana me las pagara mi linda hermana
-oo y yo te ayudare en lo que quieras
-pero por hoy quiero seguir todo el dia contigo-dijo el agarrándole la mano
-pues vamos a mi casa
y asi los dos fueron a su casa de sakura para pasar el rato como ahora novio y novia sakura felis pues se equivoco ella n era invisible para su amado naruto
fin
bueno si ya se esta mal pero tomen en cuenta que lo hise en la madrugada y el intento es lo que cuenta slak espero que te aya gustado es para ti un regalo de mi para ti amor
comenten
inspirada en la cancion con el mismo titulo
dedicado este one a slak espero que te guste por que si no cuidado jeje
Lagrimas pegadas sufriendo un silencio por tu amor
Siente en mi mirada buscando como anhelo tu aprecio
Mezclando como anhelo tu corazón
una noche en la ciudad de konoha una hermosa chica se encontraba llorando esta chica tenia cabello largo color rosa unico y exquisito, un cuerpo envidiable estaba encerrada en su cuarto sufriendo por un amor que según ella no era correspondido
-por que naruto por que no me ves?-se lamentaba por el chico de su corazón-yo te amo-
la pobre chica de nombre sakura haruno sufría mientras sostenía la foto de un joven de cabellera dorada ojos azules y una hermosa sonrisa la miraba con mucho cariño y dolor
naruto..eres todo un baka...pero eres el baka que amo-dijo mientras deja la foto en su mueble de alado se acuesta y cai en un profundo sueño
Si me pudieras conocer si vieras dentro de mi ser
Tal vez podrías comprender que no soy invisible
Ojos que no ven un corazón que quiere ser
Pidiendo a gritos que no vez que no soy invisible
ala mañana siguiente se para y se viste para ir al colegio no estaba de gran humor pues lo tenia que ver sabiendo que el nunca la vera como ella quiere
-sakura se te va hacer tarde-grito su madre desde la plata baja
-ya voy mama-le grito mientra agarraba sus cosas y salia de su cuarto-
quieres desayunar algo-pregunto su mama-
no muchas gracias ya me voy-dijo mientras se dirigyia ala salida
-cuidate mucho-le contesto su madre
caminado por las calles pensativa por lo de la noche "ese baka jamas me vera pues yo solo soy su amiga el solo me ve de esa forma y es muy deprimente eso" caminaba descuidadamente metida en sus pensamientos cuando escucho un grito
SAKURA-CHAN!!!-"ahi no es el sonríe"
hola naruto-sonriendo-se te hiso tarde?-pregunto cuando el susodicho estaba a su lado
pues ero-sennin no me despertó a la hora acordada y tu sakura-chan-pregunto mientras caminaban
-pues..."estuve llorando por ti en la noche" el despertador no sonó-dijo sonriendo falsamente-
sakura-chan que tienes?
-nada naruto solo estoy algo cansada venga vamos a darnos prisa-dijo mientras aceleraba el paso "por que no puede abrir los ojos yo te amo"
al llegar cada uno se sentó en su lugar correspondiente kakashi-sensei todavía no llegaba-
"ahi naruto por que soy invisible para ti por que no me puedes ver como algo mas que una amiga"
Soy como la nada no necesito desaparecer
Siento que me matas
Por que me miras y no me quieres ver
Cara a cara no me puedes ver
en la hora de descanso como ya es costumbre ellos dos se juntaron a almorzar juntos
-que trajiste para comer sakura-chan
-bueno pues un pedazo de pastel y tu
-RAMEN!!!
-para que pregunto si siempre trais eso
pero sakua-chan
-hai hai come que si no se nos acaba el descanso -dijo-comieron en silencio
oye naruto
-que pasa sakura-chan
-te as enamorado-pregunto ella el pobre naruto de atraganto con su ramen-estas bien naruto-pregunto
-qu..que decías-asiéndose el loco
-vamos naruto cuenta si o no
pues..-pensando-si se puede decir que si pero ella nunca se fijaría en mi-dijo con tristeza-y tu sakura-chan
-yo.." si de ti naruto" no no me he enamorado
-ya veo-dijo triste-comamos-dijo
"naruto si tu supieras pero amas a otra nunca me amaras a mi siempre me ves como tu amiga y aveces parece como si yo fuera invisible tu me matas pues es tan baka que no ves lo que siento"
al terminar el descanso regresaron al salón donde una muchacha de cabellos rubios y ojos azules
-lo siento hermanito yo me secuestro a sakura-dijo la muchacha mientra jalo a sakura fuera del salo
-le dijiste frentuda a naruto-pregunto emocionada mientras sakura se recargaba en la pared
le pregunte si estaba enamorado y el dijo que si-dijo triste-se que no soy yo asi que ino no le pienso desir-dijo agachando la cabes-no quiero escuchar su rechazo
-sakura se lo tienes que decir se que mi hermano "te ama" te sabrá responder-dijo ino animando a su amiga
no ino el me dira que no asi que para que decirle-dijo ella
-dicelo rapido hinata te lo quiere quitar-dijo ella asiendo que sakura ase la mirada asía ella-si hinata le quiere decir asi que si tienes una oportunidad"que sera asi" tienes que decirlo ya
-pe..pero
nada de peros sakura es hoy o nada asi que vayamos al salón que asuma-sensei no tarda-dijo casi arrastrando ala pelirosa
Nada que perder
No tienes nada que perder
Todo lo puedes obtener
Si no soy invisible...
al acabar las clases ino combencio a su hermano de acompañar a sakura a su casa que ella estará bien hinata la acompañara a casa
en el transcurso la pelirosa estaba muy nerviosa si decirle o no a naruto estar tan cerca de el siempre la ponia nerviosa pero hoy era todo o nada le diría lo que sentía así que al cruzar el parque para llegar a su casa
-na..naruto-dijo nerviosa
que pasa sakura-chan-dijo el deteniendo su caminata
-yo..yo quería.. quiero...digo este...-bueno demacrado nerviosa como para hablar
-que tienes sakura-chan-dijo el mientras la veia curioso cosa que ponia mas nerviosa a uestra linda chica
-es...este ...quiero...de.decirte..que...que te..a...
-que te que sakura-chan me estas preocupando-dijo el
-dejame terminar baka-dijo ahora molesta por ser interrumpida-
bueno entonces dime sakura-chan
-me sakura-chan -dijo en automático
-que graciosa sakura-chan pero ya di lo que me tenias que decir-dijo el
-buno yo..olvidalo vayámonos a mi casa corre-dijo caminando mas rápido pero naruto la detiene agarrándole la mano y ella se sorprende
-no sakura-chan quiero escuchar lo que me tenias que decir-dijo jalándola-termina
-na..naruto...yo
-ten confiesa en mi por eso"te amo" soy u amigo no"por desgracia"-dijo naruto dedicándole su mejor sonrisa que le dio un poco mas de confiansa a sakura
-yo..naruto...tu
-yo que
-no interrumpas
-esta bien sakura-chan
-naruto....yo..TE AMO!!!-grito ella por culap de los nervios el se quedo shokiado
-sa...sakura-chan?
-lo se naruto perdon soy una estupida por decir eso mejor me voy sola-dio mientras una lagrima empiesa a recorres su mejilla
-na sakura espera-dijo volviéndola agarrar de la mano y abrasándole al instante
-naruto?-confundida
-yo tambien...yo tambien te amo sakura-chan siempre lo he hecho-dijo mientras la miraba a los ojos sin soltarse del abraso
-e...encerio-
-encerio sakura-chan yo te amo-y sin mas el le robo un beso a sakura que tomo desprevenida pero rápidamente correspondió el beso era uno fresco y dulce al principio pero poco a poco se volvio uno apasionado lleno de deseo y ese beso ubiera durado mas si no por que el maldito oxigeno era importante para vivir si ni
-eso quiere decir...-dijo sakura
que ahora eres mi novia sakura-chan y yo te protegeré con mi vida-dijo el felis
-naruto-dijo sonriendo con lagrimas de felicidad-eres el mejor te amo
mientras en otro lugar del parque mas bien en un arbusto
-pero ino-chan era necesario seguirlos-pregunto una voz chillona
-si lo era hinata por que si la frentuda no le decia nada era tu turno de actuar-dijo ella
-pero ella me molería a golpes todavía si estuviera enamorada de naruto-kun pero...
-calla hinata quiero ver ala nueva pareja
-puedo prerjurar que ya no me podre acercar a naruto-kun sin que ella me mate
-no te preocupes por eso de todas formas a ella se le olvido que ya eres novia de kiba cuando le dije eso pero de seguro se acordara-dijo ino sin dejar de mirara a los tortolito
-ino-chan parezco tu juguete-dijo ella-
mientras con la nueva pareja
-sakura-chan
-si amor
-ino-chan nos estuvo siguiendo todo el rato-dijo el
-QUE!!!???
-si pero no digas nada mañana me las pagara mi linda hermana
-oo y yo te ayudare en lo que quieras
-pero por hoy quiero seguir todo el dia contigo-dijo el agarrándole la mano
-pues vamos a mi casa
y asi los dos fueron a su casa de sakura para pasar el rato como ahora novio y novia sakura felis pues se equivoco ella n era invisible para su amado naruto
fin
bueno si ya se esta mal pero tomen en cuenta que lo hise en la madrugada y el intento es lo que cuenta slak espero que te aya gustado es para ti un regalo de mi para ti amor
comenten
Última edición por lucy-nyu-chan el Vie Nov 30, 2012 3:01 am, editado 1 vez
Re: invisible (tp) 29-11-12
me gusto mucho, juro que un dia yo hare uno para ti
“Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor”
“Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
eso sera digno de ver pero es bueno que te aya gustado con todo y sus horrores ortograficos es para ti jeje
mm tierno me ha gustado vaya forma de declararse estuvo bien sigue asi
saludos
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
mui bueno tu shot hermanita me gusto mucho tu forma de escribir y la historia es tierna a su manera
REN_ZZ- Chunnin
~~(*o*)~~
3339
Posesiones :
awww me gusto *-* aunque hay unos errores ortográficos, pero te esmeraste y esta muy hermoso :3
aww ademas de la linda pareja slak y nyu x3 que cuchi <3
espero mas obras tuyas nos vemos!
aww ademas de la linda pareja slak y nyu x3 que cuchi <3
espero mas obras tuyas nos vemos!
excesivamente tierno, pero bonito al fin y al cabo, por lo general evito leer cosas de este tipo, pero este llamo mi atención y me gusto mucho
veré si tienes algo mas escrito por ahi, me gusto tu forma de escribir, con un poco mas de detalle te habria quedado espectacular
muy bien adioss
veré si tienes algo mas escrito por ahi, me gusto tu forma de escribir, con un poco mas de detalle te habria quedado espectacular
muy bien adioss
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.