Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
vida normal TP (de momento) 29/11/012
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
vida normal TP (de momento) 29/11/012
bueno como dice el titulo del fic sera la vida normal de oy en día vivida desde el punto de Sakura de Naru no voy a ablar porque del rubio no se sabe nada xDDD
esto viene a ser una primicia ya que lo e separado del primer capitulo xDDD
este prologo parecerá algo extraño y muy corto pero los capítulos serán mucho mas largos lo se xDDD el primer capitulo sera colgado mañana si es posible(puede que salga de fiesta asi que no se xDDD) junto con el quinto capitulo de la asalta cunas(tambien dependera si salgo mañana xDD) si salgo al final sera colgado el sábado seguro.
y ahora si os dejo con el prologo
Prologo:despedida
esto viene a ser una primicia ya que lo e separado del primer capitulo xDDD
este prologo parecerá algo extraño y muy corto pero los capítulos serán mucho mas largos lo se xDDD el primer capitulo sera colgado mañana si es posible(puede que salga de fiesta asi que no se xDDD) junto con el quinto capitulo de la asalta cunas(tambien dependera si salgo mañana xDD) si salgo al final sera colgado el sábado seguro.
y ahora si os dejo con el prologo
Prologo:despedida
- Spoiler:
Era una noche profunda y oscura en la gran ciudad de Avern, Avern era una gran ciudad costera, estaba en un punto de las grandes rutas marítimas del continente así que era un punto estratégico para el comercio.
La ciudad e bullía de gente y avía miles de colores por las calles, pero cierta persona no estaba muy contenta.
Una pelirosa daba tumbos de aquí allá medio borracha por la calle, la gente la miraba pero ella seguía a su paso, como era también una dura noche de invierno en la ciudad hacia especial frio así que la chica bestia un falda negra estrecha que le llegaba hasta las rodillas, una camisa de manga larga blanca que iba por dentro de la falda unos zapatos negros sin tacón y un chaquetón color negro que la tapaba toda hasta las rodillas. En su mano izquierda llevaba una botella de absolute, y le iba dando tragos cada vez que su cuerpo se lo pedía.
Finalmente después de andar vete tu a saber cuánto tiempo llego a la puerta de lo que vendría a ser un edificio de apartamentos, saco unas llaves, entro intentando no darse de morros contra la puerta, entro en el ascensor de al lado de la entrada y fue al tercer piso.
Bajo del ascensor y vio 4 puertas alrededor del ascensor ella entro en el 3º1, entro y era un piso medianamente moderno, parque un salón mediano con su mesa de madera para cuatro personas, un sofá color borgoña al lado de la entrada del balcón y justo en frente del sofá una tele no de mucha gamma no llegaba ni al HD. Justo al lado del sofá avía la entrada del balcón donde desde fuera se podía contemplar el gran mar, ya que la pelirosa vivía al lado de él. El piso tenía 2 habitaciones y un cuarto de baño, una de las habitaciones la más pequeña era para los trastos y la plancha, y el otro era el cuarto de la chica, el cuarto disponía de una cama matrimonial, con su enorme armario de madera y sus mesitas de noche a los costados de la cama.
La pelirosa entro en el piso con lentitud se quito los zapatos mandándolos a paseo, tiro la chaqueta al suelo y se tiro en el sofá dándole tragos a la botella.
-mierdaaaa de jefeee!!!! Dijo en un grito con tono claramente borracho
Flash back
Ese mismo día en otro lugar de la ciudad una pelirosa estaba fichando ya que recién avía llegado al trabajo, una clínica veterinaria.
-Sakura!! Grito una voz grave de seguramente el jefe de la clínica.
-Sii!!?? Se presento rápidamente delante del jefe nerviosa.
-Sakura se que te contrate hace un par de meses…. Pero e de despedirte, la clínica no puede mantener a otro veterinario, la crisis a mellado en la clínica y no podemos mantener a otro veterinario, me encantaría mantenerte pero no puedo, mantendré a la gente por veteranía.
-QUE!!??? Grito alarmada la chica
-lo siento mucho as de recoger tus cosas.
-pero si entre hace un par de meses!!! Tengo una hipoteca, que tengo que pagar si no me embargan a mí y a mis padres!!!! La pelirosa estaba al borde del llanto se sentó en la banca del vestuario
-….. el hombre no contesto, le dolía mucho despedir así a la gente, pero eran autónomos y no podía mantener a otra veterinaria tampoco poda despedir a los demás ya que los demás llevaban mas años, y Sakura hacia poco que se saco la carrera, estaba atado de pies y manos.
-tendré que vivir en la calle…. La pelirosa rompió a llorar, no era para menos el mundo estaba siendo azotado por una grave crisis global que afectaba en todos los sectores y ahora quien tenía trabajo tenía un dorado. Ahora su mundo se venía abajo que dirían sus padres que le dieron el aval para comprarse su piso??? Ellos tendrán que pagar mi deuda… pensaba destrozada la pelirosa
Al rato la pelirosa salió de la clínica al rato de entrar. Con los ojos ensombrecidos se dirigió al primer supermercado y compro una cerveza, fue pasando el día y paso de la cerveza a su marca favorita y su alcohol favorito el vodka absolute.
Hasta finalmente acabar donde acabo.
Fin flash back
La chica tirada en el sofá lloraba en unos días tendría que irse de allí solo avía vivido un sueño se decía ella… entonces sonaron unos pasos, y se oyeron unos ruidos.
Miaaauuu… un gato apareció por el arco de la puerta, tenía el pelo largo y blanco con tonos grisáceos de raza persa sus ojos eran verdes como esmeraldas, la pelirosa lo vio acercarse para luego se subiese al sofá y tumbarse al lado de su ama ella empezó a acariciarle con sumo cuidado.
-eres el único que me quiere de verdad no Jin??? Le preguntaba a su gato la pelirosa, el se dedico a ronronear mientras sentía a su ama.
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Re: vida normal TP (de momento) 29/11/012
me intereso espero la conti ... no tardes
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
así de deveria llamer el otro fic la sesnesi asalta cunas y esta fic suena interesante
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
interesante, me llamo la atención
entonces...
conti
entonces...
conti
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0