Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Fuerza de un Beso (CAPITULO FINAL) (NS - T - 21/09/2012)
+17
marifa
Layla
eliannar
dohnarukoto_17
ahsayuni
Davidenko17
NaruSaku-12
moi-06yoyo
masterblade
belivexangel1
Leon
Apangelvb
luis rikudou
Zuleshi
mayasorita
Kazuto-kun
Namikaze_Minato
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Fuerza de un Beso (CAPITULO FINAL) (NS - T - 21/09/2012)
joder espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
como siempre naruto o sakura tiene que llorar me les uno
espero conti!!
espero conti!!
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Sakura: -Gracias por confiar en mi Naruto, tu eres muy importante para mi... puede que incluso mas que Sasuke... ojala Sasuke fuese un poco mas como tu... aunque tu eres único... realmente para mi eres mucho mas que un amigo Naruto, yo... yo te quiero mucho, eres muy importante en mi vida.
Morí..que lindo.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
pobre Naruto, lo bueno es que Sakura chan lo cuido y protegió
espero la conti
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Capítulo 6: La fuerza de un beso
- Spoiler:
- Ya era el cuarto día de entrenamiento, los tres jóvenes shinobis estaban entrenando como cada día. Como siempre Sasuke entrenaba a su bola mientras que Naruto y Sakura entrenaban juntos. Al final del entrenamiento Sakura se quedo exhausta, Naruto parecía que nunca se le acababan las energías, Sakura savia el por que así que para que no se sintiese mal entreno con el hasta llegar al punto que no se podía ni mover.
Decidieron volver, Naruto puso a Sakura sobre su espalda, cosa que ella izo que se sonrojase aunque no supiese por que... mientras volvían al campamento, Sakura se quedo dormida en la espalda de Naruto. Al llegar al campamento, Naruto dejo a Sakura sobre la hierba y se sentó a su lado.
Sakura empezó a despertarse, miro alrededor y no vio a nadie, al principio se quedo extrañada pero de repente escucho un ruido cerca. Poco a poco se acerco a donde escucho ruidos. Estaba Naruto y Sasuke recogiendo frutas, ella fue a acercarse a donde estaban ellos, pero ellos empezaron a hablar así que decidió espiarles, ya que normalmente no hablaban nunca.
Naruto: -Oye Sasuke-
Sasuke: -Dime-
Naruto: -A ti... ¿a ti te gusta Sakura?-
Sasuke: -.... ¿A que viene esa pregunta?-
Naruto: -Solo... solo quiero saberlo-
Sasuke: -En mi corazón... solo hay lugar para la venganza... no puedo perder el tiempo con esas tonterías-
Naruto: -Eso no es lo que yo te e preguntado-
Sasuke: -Puedes estar tranquilo... a mi Sakura no me interesa - Dijo riendo
Naruto: -¿Que?-
Sasuke: -Vamos... se ve a un kilómetro... a ti te gusta ella-
Naruto se quedo callado... no savia que decir, mientras que Sasuke volvió a su trabajo de buscar comida.
Sakura: -¿Que?... no... no puede ser... Naruto... ¿yo te gusto? ¿que me pasa? me siento muy rara... la persona que me gusta acaba de decir que no le intereso y solo me preocupo por Naruto... ¿y si el...? no... ¿o si? estoy muy confusa...-
Sakura sin pensarlo dos veces se levanto y se marcho corriendo... estaba muy confusa, en ese momento no seria capaz de mirar a Naruto a los ojos. Sakura ya llevaba un buen rato corriendo cuando Sasuke decidió volver al campamento.
Sasuke: -¡¡¡Naruto!!!-
Naruto: -¿Que pasa?-
Sasuke: -Sakura... no esta-
Naruto: -Pero si no se podía ni mover-
Sasuke: -Tenemos que hacer algo, no esta en condiciones de ir por ahi-
Naruto: -Tenemos que ir a buscarla.-
Sasuke: -Ve tu Naruto-
Naruto: -¿Y tu?-
Sasuke: -Yo me quedo aquí por si vuelve-
Naruto: -Esta bien.-
Naruto se marcho corriendo buscando a Sakura, ya era casi denoche y Sakura estaba muy cansada por lo que tenia que encontrarla rápidamente, Sakura ya llevaba mas de media hora corriendo cuando llego a una especie de prado lleno de flores (como el que ella esta con Ino durante algunos flash back del anime) y allí se quedo parada por la belleza del lugar y se sentó para poder pensar.
Sakura: -Naruto... tu... ¿me gustas? no... no puede ser... pero si a mi me gusta Sasuke... además seguro que yo no te gusto... Sasuke no puede saberlo si nunca habla... Naruto y yo solo somos amigos... ¿no? pero... ¿y si...? ¿y si siento algo mas por el que amistad...? con el siempre estoy a gusto y me lo paso muy bien... mientras que con Sasuke me porto como una niñata entupida... además esta claro a Sasuke no le gusto par nada... y Naruto... bueno el es muy especial para mi... el es mucho mas que un amigo... estoy muy confusa... lo que siento ahora mismo por Naruto ni siquiera lo e sentido por Sasuke ni por nadie mas... ¿y si me gusta? después de todo el es la persona con la que mejor me siento... ¿podría ser que el amor fuese esto y no lo que sentía con Sasuke? Pero ahora no podría estar cerca de Naruto... desearía acercarme a el y abrazarle... pero como iba a hacer eso sin saber si le gusto... ¿por que les abre tenido que escuchar? en mi vida me había sentido así....-
De repente Sakura escuchó un ruido detrás de ella y se giro rápidamente.
Sakura: -¿Quien anda ahi?-
Naruto: -Sakura-Chan... llevo dos horas buscándote - Decía recuperando el aliento
Sakura: -Mierda... es que no me pudo librar de ti - Pensó evitando la mirada del rubio
Naruto: -¿Te pasa algo?-
Sakura: -No... no, solo quería estar a solas un rato - Dijo tímidamente
Naruto: -¿Por que? ¿ha pasado algo?-
Sakura: -No te preocupes Naruto - Dijo volviéndose a girar para no mirar al rubio
Naruto al ver así a Sakura simplemente decidió sentarse a su lado.
Naruto: -Sakura... sabes que si te pasa algo a mi me lo puedes contar-
Sakura: -No me apetece hablar ahora...-
Naruto: -¿Es que no confías en mi? - Dijo con un tono sarcástico
Sakura: -No es eso... es que veras... yo... yo...-
Naruto: -¿Si?-
Sakura: -Es que... os escuche a Sasuke y a ti mientras hablabais en el bosque... -
Naruto: -Aaaaa... es eso... es por que no le gustas a Sasuke - Dijo tristemente
Sakura: -No es eso tonto -
Naruto: -¿Entonces?-
Sakura: -Naruto... yo... yo te...-
Entonces sonó un intenso rayo que callo cerca de donde estaban y empezó a llover fuertemente, Sakura y Naruto se fueron corriendo a un árbol que había a unos 50 metros.
Se quedaron un rato callados hasta que Naruto se fijo que ella estaba empapada y estaba tiritando de frió. Naruto se quito la chaqueta y se la puso a Sakura por encima.
Sakura: -Naruto no hace falta-
Naruto: -No te preocupes, yo estoy bien - Dijo con su típica sonrisa
Sakura: -Naruto.... gracias - Dijo abrazando la chaqueta de Naruto
Al poco Naruto empezó también a tiritar un poco, Sakura bastante nerviosa paso por la espalda de Naruto la mitad de su chaqueta y quedaron los dos usando media chaqueta cada uno, estaban muy juntos, tuvieron que apartar sus brazos y pasarlos por la espalda del otro y aun así estaban pegados y parecía que estuviesen abrazados.
Naruto: -Gracias Sakura-Chan-
Sakura: -De nada... ¿esta bien así?-
Naruto: -Si... ¿y tu?-
Sakura: -Estoy mejor que nunca-
Naruto ante esa respuesta se sonrojo mucho y ya no dijo nada mas, simplemente se quedaron así unos minutos.
Naruto: -Sakura... realmente eres preciosa... lo que siento por ti no tiene limites... dios creo que a este paso me voy morir si seguimos así... haber cuando deja de llover... no puedo aguantar mas... desearía abrazarte... pero... tengo que controlarme... -
Sakura: -¿Que es esto que siento?, ¿Naruto me gustas? si... así es... por dios por que le diría eso... para que diablos quiero que Sasuke se parezca a Naruto si ya le tengo a el... No se que hacer... ¿yo le gustare a el? creo... que tengo que hacer algo... solo hay una manera de saberlo.-
Sakura: -Naruto - Dijo sonrojada
Naruto: -Dime-
Sakura: -¿Lo que dijo Sasuke es verdad?-
Naruto: -¿Lo de que no le gustas? -
Sakura: -Eso no tonto... lo otro...-
Naruto: -Aaa eso - Dijo muy nervioso
Sakura: -¿Entonces?-
Naruto: -Pues... veras... bueno... no lo se muy bien... pero... pero creo que si -
Sakura: -¿Crees?-
Naruto: -Es que... bueno yo... yo no se lo que es querer a alguien... lo único que se es que solo estoy contento a tu lado... solo... solo me siento completo contigo Sakura-Chan.-
Sakura: -Naruto... - Dijo mirándole a los ojos
Naruto: -Siento no habértelo dicho antes, tampoco estaba seguro del todo pero... yo se que a ti te gusta Sasuke... y bueno solo espero que sigamos siendo amigos... -
Sin decir nada mas Sakura abrazo con mas fuerza a Naruto con la mano con la cual rodeaba su espalda y ponía su otra mano a la altura del pecho del rubio... se quedaron mirando durante unos segundos, hasta que poco a poco se fueron acercando... en ese momento volvió a sonar un trueno mucho mas fuerte que el anterior... pero ahora no siquiera se inmutaron... siguieron acercándose hasta que sus labios prácticamente se rozaban... era como si no se atreviesen a dar el ultimo paso.
Sakura: -Naruto-
Naruto: -¿Si?-
Sakura: -Yo siento lo mismo por ti-
Después de estas palabras ambos de fundieron en un beso... un beso lleno de pasión, lleno de fuerza... un interminable beso que hacia que todo en su mente se borrase... era como empezar de cero... solo pensaban en ese instante... solo pensaban en que el tiempo se detuviese allí mismo para siempre y se quedaran así para el resto de la eternidad...
FIN
Namikaze_Minato- Baneado
0
estuvo bueno el final
adios
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
fin???? ehh.....................
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
asi era el final ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Carajo...¿¡Acaso los hombres no pueden ser románticos!?
No lo digo por ti,Minato-kun.Lo digo por NS230 y Moi-kun...
Si,ese era el final,con un beso.Corto,lindo,romántico...
¿Acaso ustedes dos querían algo laaargo o algo de Lemon?
Conste que no estoy discutiendo ni lo digo para ofenderlos.
Espero la Conti de el par -millones- de fics tuyos,Minato-kun...
Saludos,besos y abrazos.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
NaruSaku-12 escribió:Carajo...¿¡Acaso los hombres no pueden ser románticos!?
Saludos,besos y abrazos.
Apuesto 100 galletas a que ellos querían Lemon.
En fin,me gusto mucho,lindo y romántico,aunque un poco corto.
Sigue escribiendo,espero la continuación de tus Fics.
Matte ne~~
Zule-chan escribió:NaruSaku-12 escribió:Carajo...¿¡Acaso los hombres no pueden ser románticos!?
Saludos,besos y abrazos.
Matte ne~~
Créeme...Pienso lo mismo...
Después de todo son hombres y son mucho más pervertidos que nosotras...
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
mas narusaku, please
espero conti
espero conti
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
me encanto, muy lindo fic... Y el final demasiado HERMOSO...
Ja ne.!
Ja ne.!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
NaruSaku-12 escribió:Zule-chan escribió:NaruSaku-12 escribió:Carajo...¿¡Acaso los hombres no pueden ser románticos!?
Saludos,besos y abrazos.
Matte ne~~
Créeme...Pienso lo mismo...
Después de todo son hombres y son mucho más pervertidos que nosotras...
Saludos,besos y abrazos.
no q va
jeje es q no me esperaba un final asi
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
me gusto mucho
ah que bonito seria
si eso hubiera pasado de verdad en la serie
ah que bonito seria
si eso hubiera pasado de verdad en la serie
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
este es muy lindo final, estee...... ...yo soy mujer.... y queria lemon
eso me convierte en pervertida
eso me convierte en pervertida
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
lindo final, genial fic
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Ya lo había leído, pero buscaba algo terminado y al leer el título algo me hizo entrar de nuevo. Una vocecilla diciendo aquí hay algo bueno. xD
Breve, pero muy tierno. Y no tierno en plan mal, ni infantil ni 'femenino' xD Ya sabes, a veces en realidad no hace falta nada más. No es que sea una historia inconclusa, precisamente hace que lo que cuentas tenga fuerza, y lo dejaste en el momento justo en el que cada uno se puede imaginar lo que considere más lógico o más de su agrado.
En mi mente, empezarían una relación, en cuanto a Sasuke su historia apenas cambiaría y se llegaría a un punto bastante parecido al actual en el manga. Pero con NaruSaku, así que molaría mucho. xD
Se nota que esta historia es de hace tiempo, ¿fue de las primeras? Bajo mi punto de vista has mejorado bastante, en cuanto a estilo, descripción y... bueno, ortografía xD Eso sí, la mente tejedora de historias parece que siempre te ha funcionado perfectamente. (;
Se te da bien el romance, siento ser yo quien te tenga que informar xD La verdad es que me gustaría leer alguna otra historia tuya centrada más en el romance. Pero supongo que ahora mismo estarás pensando "nonononono" xDD
Breve, pero muy tierno. Y no tierno en plan mal, ni infantil ni 'femenino' xD Ya sabes, a veces en realidad no hace falta nada más. No es que sea una historia inconclusa, precisamente hace que lo que cuentas tenga fuerza, y lo dejaste en el momento justo en el que cada uno se puede imaginar lo que considere más lógico o más de su agrado.
En mi mente, empezarían una relación, en cuanto a Sasuke su historia apenas cambiaría y se llegaría a un punto bastante parecido al actual en el manga. Pero con NaruSaku, así que molaría mucho. xD
Se nota que esta historia es de hace tiempo, ¿fue de las primeras? Bajo mi punto de vista has mejorado bastante, en cuanto a estilo, descripción y... bueno, ortografía xD Eso sí, la mente tejedora de historias parece que siempre te ha funcionado perfectamente. (;
Se te da bien el romance, siento ser yo quien te tenga que informar xD La verdad es que me gustaría leer alguna otra historia tuya centrada más en el romance. Pero supongo que ahora mismo estarás pensando "nonononono" xDD
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Si puede que este un tantico corto, pero sumamente lindo e inocente.
Creo que estoy haciendo adicta a tus historias. Está estuvo genial.
Saludos.
Creo que estoy haciendo adicta a tus historias. Está estuvo genial.
Saludos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
una historia corta pero buena.
espero seguir viendo mas fic tuyos
espero seguir viendo mas fic tuyos
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Linda historia
Nada más que me puso a pensar...Creo que todo cambiaría si Sakura desde un principio quisiera a Naruto y lo tratará bien, sería una historia muy diferente, creo que Naruto ya no estaría tan desesperado por conseguir el reconocimiento de los demás ¿no crees?
En fin, me ha gustado mucho, casi no me llama la atención NaruSaku de pequeños, pero está historia se me ha hecho muy buena.
Nada más que me puso a pensar...Creo que todo cambiaría si Sakura desde un principio quisiera a Naruto y lo tratará bien, sería una historia muy diferente, creo que Naruto ya no estaría tan desesperado por conseguir el reconocimiento de los demás ¿no crees?
En fin, me ha gustado mucho, casi no me llama la atención NaruSaku de pequeños, pero está historia se me ha hecho muy buena.
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Geniaal, aunque muy corto aun así muy romántico y bien relatado me encantó.
Un saludo,David.
Un saludo,David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Me super encanto, estuvo muy romántico como me gustan y me encanta tu forma de escribir.
Juaniss Uzumaki- Novato
0
Página 2 de 2. • 1, 2