Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Fuerza de un Beso (CAPITULO FINAL) (NS - T - 21/09/2012)
+17
marifa
Layla
eliannar
dohnarukoto_17
ahsayuni
Davidenko17
NaruSaku-12
moi-06yoyo
masterblade
belivexangel1
Leon
Apangelvb
luis rikudou
Zuleshi
mayasorita
Kazuto-kun
Namikaze_Minato
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La Fuerza de un Beso (CAPITULO FINAL) (NS - T - 21/09/2012)
Y con el nuevo foro vuelven mis antiguos fics.
Prólogo
Prólogo
- Spoiler:
- Hoy no era un día normal en la villa oculta de la hoja, era el primer día de curso de la academia ninja, todos los aspirantes estaban reunidos en una gran sala, en el centro estaba el maestro Hokage diciendo los equipos de ninjas y los Jounnin que se encargarían de la instrucción del equipo.
Ya había dicho varios grupos.
Hokage: -El equipo numero 7 estará formado por: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Se encontraran con el Jounnin que esta a su cargo en la aula 112-
Naruto: -¿Y quienes son esos?-
Sasuke: -¿Equipos? Eso es una perdida de tiempo- Pensó con cara de enfadado
Sakura: -Estoy en el mismo equipo que Sasuke, esta es mi oportunidad- Pensó con una sonrisa en la cara
Cuando ya termino la reunión todos los aspirantes recibieron la orden de ir al aula donde les espera su instructor.
Naruto iba por el pasillo, estaba apunto de llegar a la clase cuando se encontró de cara con una chica pelirosada y con los ojos verdes. Se puso un poco nervioso.
Naruto: -¿Tu... te eres Sakura?- Dijo tartamudeando
Sakura: -Si, encantada - Dijo sin prestarle mucha atención
Naruto: -Es muy guapa- Pensó mientras se sonrojaba
Primero entro Sakura al aula seguida de Naruto que no podía dejar de mirarla, al entrar vieron a un chico con una expresión muy seria en la cara que ni siquiera se inmuto cuando llegaron
Naruto: -Ese debe de ser Sasuke-
Rápidamente Sakura se puso al lado de Sasuke, pero este siguió con su inexpresividad y no se inmuto. Naruto también sentó.
Naruto: -No se supone que el profesor estaría esperándonos
Sasuke: -........-
Sakura: -...... Es verdad - Dijo cuando por fin reacciono a las palabras del Rubio
Esperaron un cuarto de hora y al final su sensei llego al aula. Mientras Sakura y Naruto le pedían explicaciones Sasuke se quedo con la misma expresión.
Sasuke: -¿Este tipo que llega tarde es un Jounnin?-
Sensei: -Bueno chicos, lo primero de todo es que nos presentemos, quiero que digais los que os gusta, lo que no os gusta y que pensáis del futuro-
Naruto: -¿Por que no te presentas tu primero Profe?-
Sakura: -Si es verdad así tenemos un ejemplo-
Sensei: Esta bien, me llamo Kakashi Hatake , y no pienso deciros mis preferencias, lo que espero del futuro... bah y mis aficiones... ¡ tengo varias!
Sakura y Naruto se quedaron mirando con la típica gota anime, mientras que Sasuke no cambiaba su expresión.
Kakashi: Bueno ahora os toca a vosotros, a ver empecemos por la derecha.
Naruto: -Yo me llamo Naruto Uzumaki, lo que mas me gustan son los fideos, lo que mas detesto son los minutos de espera para que se preparen los fideos , lo que espero del futuro... ¡es convertirme en el mejor Hokage que a conocido la villa y que todo el mundo me respete!- Dijo esto ultimo poniendo un gran énfasis
Sasuke: -Que tontería-
Sakura: -Que gracioso-
Kakashi: Bien, ahora tu el del medio.
Sasuke: Me llamo Sasuke Uchiha, detesto muchas cosas, y no me agrada nada en especial... Mi sueño para el futuro es devolver el prestigio a mi clan y... matar a cierta persona- Dijo muy fríamente
Naruto: -Da miedo-
Sakura: -Es tan cool-
Kakashi: -Lo que me esperaba-
Kakashi: Bueno, por ultimo tu, la chica
Sakura: -Bueno yo, me llamo Sakura Haruno, lo que me gusta.... bueno el chico que me gusta... esto, mejor paso a decir mi sueño, me gustaría que cierta persona se fijase en mi y bueno lo que detesto es que lo demás piensen que soy una inútil- Diciendo esto ultimo se puso un poco seria.
Kakashi:- Bueno, pues esto es todo por hoy, nos veremos mañana para hacer nuestro primero trabajo.-
Naruto: -¡Bien! ¿y de que se trata?-
Kakashi: -Haremos una prueba de supervivencia, para saber si seguís o no con el entrenamiento, o si por el contrario volvéis a la escuela - Dijo riendo
Kakashi desapareció del aula en una nube de humo dejando a los tres aspirantes sin decir nada. Al cabo de un rato ya se prepararon para marchar.
Sakura: -Adiós Sasuke
Sasuke: .......
Naruto: -Hasta mañana Sakura-
Sakura: -Adiós.... Naruto - Dijo un poco triste.
CONTINUARA...
Última edición por Namikaze_Minato el Vie Sep 21, 2012 8:18 pm, editado 6 veces
Namikaze_Minato- Baneado
0
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Re: La Fuerza de un Beso (CAPITULO FINAL) (NS - T - 21/09/2012)
muy bien!!
otro fic que parece interesante
espero la conti pronto
otro fic que parece interesante
espero la conti pronto
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Ya hay muchos fics tuyos en el nuevo foro jejeje,gracias por re-subirlos aqui.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Matte ne~~
:O espero la conti!! y sasuke sigue en su emo mode!!
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
espero la conti,espero basatante de este fic
Apangelvb- Clan Seiryuu
0
Capítulo 1: Estrechando lazos
- Spoiler:
- Los tres ninjas estaban en sus casas sin poder dormir pensando sobre lo que había ocurrido aquel día.
Sasuke estaba en su casa tumbado en el sofá del comedor
Sasuke: Una prueba? pero quien se creen que soy yo? nuestro maestro no es mas que un inútil, y a esos dos mocosos que me han puesto como compañeros no son mas que dos estorbos para mi... Bueno, ya veremos que pasa mañana.
Sakura estaba en una silla frente a un espejo de su habitación.
Sakura: Una prueba? no se si podré hacerla... Sasuke seguro que la pasa el es tan bueno pero yo no se... tengo que conseguir pasarla si quiero seguir con Sasuke... Nuestro sensei es un tipo bastante raro y bueno... ese tal Naruto parece divertido... bueno... ya veremos que pasa mañana.
Naruto estaba en su habitación, tumbado en la cama pensando
Naruto: Una prueba, ahora ya soy un ninja ya nada me parara, la superar si o si... no me dejare asustar por ese tío raro... -Se sonrojo- Aunque esa Sakura era muy guapa... lo malo es que creo que a ella le gusta ese Sasuke, por dios si es menos expresivo que un muerto... Bueno, ya veremos que pasa mañana.
Al día siguiente reunieron los tres ninjas donde Kakashi les dijo, aunque el tardo varias horas mas en llegar (A PARTIR DE AQUI DEJO DE DESCRIVIR POR QUE YA SAVEIS QUE PASA) Comenzaron la prueba, Kakashi se lo puso a difícil a sus aspirantes. Sasuke demostró ser muy fuerte y Naruto dejo impresionados a sus compañeros con su técnica de la multiplicación, incluida a Sakura. Después contra todo pronostico demostraron ante su Sensei un buen trabajo en equipo así que les aprobó y se convirtieron desde ese momento en ninjas de verdad.
Pasaron las semanas y fueron haciendo misiones, al principio eran de rango D y ya estaban un poco molestos, pero al final les dieron una misión de rango C pero que al final resulto ser de Rango A pero aun asi fueron capaces de superarla demostrando que el equipo 7 tenia buen funcionamiento.
Estaban los tres ninjas junto a su sensei el cual les estaba dando unas cuantas ordenes.
Kakashi: -Bueno chicos, esta vez aremos algo diferente, se acercan los exámenes para Chunnin así que quiero prepararos para lo que os podréis encontrar allí. Os vais a quedar vosotros tres solos un bosque que esta cerca de la frontera durante cinco días. En el hay depredadores y bandidos y se trata de supervivencia... nada mas.-
Los tres ninjas se quedaron un poco asustados. Iban a ir a un territorio hostil sin la presencia de Kakashi, pero después se lo tomaron como un reto, sabían que si no lo superaban Kakashi no les dejaría participar en el examen así que lo tenían que hacer bien.
Naruto: -¿Y hoy que vamos a hacer?-
Kakashi:- A partir de ahora tenéis el día libre para hacer lo que queráis.-
Los tres ninjas se fueron hacia la villa y cuando estaban a punto de separarse para ir cada uno a sus casas.
Sakura: -Chicos, es casi la hora de comer, por que no vamos a algún restaurante y comemos algo lo tres - Dijo sonriente
Naruto: -Esta bien Sakura, cuenta conmigo - Dijo muy contento
Sasuke: -Yo paso, no me interesa - Dijo mientras se iba a su casa
Naruto:-¿ Entonces vamos tu y yo solos Sakura? - Dijo aun mas contento
Sakura: -... Esta bien - Dijo con un tono triste
Estuvieron caminando un rato hasta llegar al restaurante, no dijeron nada, Naruto no quiso hablar en ese momento por que estaba muy contento de poder estar a solas con Sakura pero a la vez sabia que con quien realmente quería estar ella era con Sasuke y ella solo estaba pensando en sus cosas sin prestar mucha atención al rubio.
Llegaron al restaurante y se sentaron en una mesa, ya les habían tomado nota.
Sakura: -¿Y bueno Naruto, que te gusta hacer a ti? - Dijo intentando no pensar en Sasuke
Naruto: -Bueno... cuando no tengo nada que hacer me quedo en casa entrenando - Dijo un poco triste.
Sakura: -¿Y no sales a la calle? -
Naruto: -¿Para que? si no tengo nada que hacer fuera... - Dijo poniéndose mas triste.
Sakura noto que Naruto no estaba muy cómodo con esa conversación, pero tenia demasiada curiosidad,
Sakura: -No entiendo muy bien lo que dices.-
Naruto: -No tengo ningún amigo con el que estar-
Sakura: -No tiene amigos... igual que yo - Pensó un poco triste-
Sakura: -Pero bueno puedes salir a entrenar a la calle-
Naruto: -Tampoco querría. todos los aldeanos me odian... -Dijo con un tono muy apagado.
Sakura: -¿Que te odian? no lo entiendo-
Naruto:- La gente siempre se me queda mirando mientras murmura, pero siempre me ignoran a la vez... incluso cuando voy solo de noche por la calle han llegado a pegarme algunos ninjas mayores - Dijo mientras e le caía una lagrima
Sakura: -Y por que hacen eso - Dijo con un tono de preocupación
Naruto: -¿que por que? pues por que tengo al zorro de nueve colas en mi interior... pero no se lo puedo decir, si se lo digo seguro que se aparte de mi...-
Naruto: -Pues... la verdad no lo se... siempre a sido a si desde pequeño -
Sakura: -¿Y tus padres no dicen nada?-
Naruto: -Yo... bueno yo soy huérfano... nunca conocí a mis padres... - Dijo mientras empezaba llorar del todo.-
Sakura que noto que la estaba "cagando" se levanto y se sentó al lado de Naruto dándole un suave abrazo, aunque el no lo correspondió, o mejor dicho no pudo por que se quedo paralizado.
Sakura: -No te preocupes Naruto... yo seré tu amiga.- Dijo sonriendo
Entonces se separaron y se quedaron mirando.
Naruto: -Sa.. Sakura - Dijo dejando de llorar.
Sakura: -A mi me pareces una buena persona, no se por que los aldeanos te aran eso, pero me caes bien Naruto - Dijo sonriendo
Naruto: -Gracias Sakura, de verdad gracias - Dijo mientras se limpiaba las lagrimas.
Sakura: No hay de que Naruto, no lo ago por hacerte un favor, lo ago por que eres mi amigo.
Naruto: -Esta bien - Dijo un poco apagado
Sakura: -¿Te ocurre algo Naruto?-
Naruto: -Es que... esta es la primera vez que alguien se preocupa por mi... yo no tenia ninguna motivación para nada... sabia que por muy bien que hiciese las cosas no habría nadie para reconocerlo... yo me sentía como si no existiese... y realmente ahora no se como comportame
Sakura: -Naruto... no te preocupes... ahora me tienes a mi, yo te felicitare cuando hagas algo bien - Dijo sonriendo
Naruto: -Sakura... de verdad gracias.-
Entonces llego la comida, estuvieron un rato hablando sobre lo que había pasado los últimos días y sobre la prueba de mañana, ella no quería sacar el tema por que savia que el se sentía incomodo y ella se propuso hacer que Naruto siempre estuviese contento al estar con ella.
Acabaron de comer y estaban andando por las calles de Konoha cuando ya llegaron a la casa de Naruto.
Sakura: -Bueno Naruto.. nos vemos mañana-
Naruto: -Esta bien Sakura hasta mañana- Dijo sonriendo... aunque probablemente fue la primera ves que sonrió de corazón.
Entonces Sakura se le acerco y lo dio dos besos, aunque este otra vez se quedo paralizado. Pero ella no le dio ninguna importancia, probablemente era la primera vez que alguien se despedía de el de esa forma así que lo comprendió a la vez que le entristeció.
Naruto entro en su casa y se tumbo en la cama a pensar, mientras que Sakura seguía caminando hasta su casa.
Naruto: -Sakura... gracias de verdad muchas gracias - Pensó con una sonrisa dibujada en su rostro-.
Sakura: -A pasado otro día y Sasuke aun no me a dirigido la palabra... Pero al meno he podido comprender mas a Naruto... La verdad es que me da mucha pena... Yo tampoco tengo ningún amigo pero al menos tenia a mis padres... pero el a estado solo y ignorado siempre... a tenido que ser muy duro para el. No lo entiendo... es muy buen chico, conmigo se porta muy bien. Yo le tratare bien. Supongo que al principio se comportara como hoy pero lo tengo que comprender. Como el me a dicho es la primera vez que alguien le trata bien es normal que no sepa como reaccionar ante esto. - Pensó un poco triste al pensar en la vida de Naruto- Bueno Naruto, Hasta mañana - Pensó con una sonrisa-
CONTINUARA...
Namikaze_Minato- Baneado
0
ora que lindo
esa sakura si que sabe
espero conti!!
esa sakura si que sabe
espero conti!!
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Naruto no los conocía, a que se deberá?
espero la conti
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Capítulo 2: ¿Por qué a ti?
- Spoiler:
- Estaba Sakura en su habitación escribiendo en su diario, ya eran casi las doce de la noche, pero ella ese día no tenían mucho sueño, habían ocurrido demasiadas cosas. A los cinco minutos escucho un ruido en la cale, le extraño por que normalmente a esa hora no hay nadie. Al asomarse vio algo que no se esperaba, Naruto estaba corriendo por toda la villa huyendo de dos ninjas que le perseguían.
Ninja 1: -¡Ven aquí monstruo!-
Ninja2: -¡Esta vez no te escaparas demonio!-
Naruto: -¡Dejadme en paz yo no os he echo nada! - Dijo muy tristemente mientras corría desesperadamente
Al principio no lo entendió, pero después se acordó de que le dijo que algunos ninjas han llegado a pegarle.
Entonces no se lo pensó dos veces y salto para intentar seguirles el rastro. Siguió buscando un rato pero no le encontró, ya empezaba a temerse lo peor. Al cobo de diez minutos escucho un ruido en un callejón. Al mirar observo algo horrible, había dos hombres pegándole a alguien que estaba en el suelo, ella ya se lo imaginaba.
Sakura: ¡¡¡EH!!! ¡¿que estáis haciendo?!
Los dos ninjas sin pararse a mirarla se marcharon, no querían que nadie les reconociese. Sakura se acerco y allí vio a Naruto tumbado en el suelo, estaba muy malherido, tenia toda la cara llena de sangre y había perdido el conocimiento. No se lo pensó y cargo con Naruto. Ella no savia donde vivía por lo que lo llevo a su casa. No quería que sus padres se enterasen por eso entro por la ventana de su habitación.
Sakura le limpio la sangre de su rostro y se le quedo mirando un rato. Se puso a pensar mientras no podía evitar que le cayese una lagrima por la cara.
Sakura: ¿Demonio? ¿Monstruo? ¿Pero por que? ¿Por que le hacen eso al pobre Naruto? El es buen chico que a luchado mucho por llegar a donde esta. No tiene padres, no tiene amigos y la gente del pueblo le odia... no puedo evitar preguntarme como a logrado llegar tan lejos, ¿como puede tener tanta fuerza? Naruto es una persona digna de admirar, pero en vez de eso le insultan y le pegan... ¿por que Naruto? ¿Por que te hacen todo esto?
Sakura se quedo un rato mas pensando sin poder evitar ponerse muy triste e incluso ponerse a llorar pensando en su rubio amigo. Al cabo de un rato Naruto se despertó sobresaltando a la pelirosa.
Naruto: -¡¡NOOOO!!-
Sakura: -Naruto - Dijo sorprendida
Naruto: -Sa... Sakura... ¿donde estoy? - Dijo muy extrañado
Sakura: -Estas en mi casa Naruto.-
Naruto: -¿Pero... como eh llegado hasta aquí?
Sakura: -Vi a esos ninjas que te perseguían, así que fui a ver que pasaba y te encontré en ese callejón, no te podía dejar allí y te lleve a mi casa - Dijo un poco triste.
Naruto: -Gracias Sakura-Chan - Dijo muy sonriente
Sakura: -De nada - Correspondiendo la sonrisa.
Sakura: -¿Naruto... dime por que te hacen eso?
Naruto: -..... Ya te lo dije Sakura... no... no lo se... la verdad no lo se - Dijo con un tono un tanto extraño.
Sakura noto que Naruto no estaba diciendo toda la verdad pero prefirió no seguir por ese camino, savia que el no quería hablar de eso... al menos no por ahora.
Sakura: -¿Naruto, te puedo hacer una pregunta?-
Naruto: -Si claro-
Sakura: -Dime... ¿como as podido aguantar todo esto durante tanto tiempo?-
Naruto: -Pues... es algo que hay dentro de mi, hacer que todo esto cambie es mi mayor sueño... mi mayor objetivo... realmente muchas veces e pensado en rendirme... en usar la salida mas cobarde... pero la muerte no arreglara lo que piensa de mi la gente... y ese a sido la idea que me a ayudado a seguir... no puedo morir... no hasta que la gente me respete - Dijo muy sonriente-
Sakura: -Naruto... eres increíble - Dijo sonriéndole
Naruto: -Gracias... Sakura... realmente ya tengo algo en lo que pensar cuando este triste... algo que me ayude a seguir adelante - Dijo un poco nervioso
Sakura: -¿El que?
Naruto: -Tu... Sakura-chan... tu eres ese algo - Dijo sonriendo
Sakura: -Naruto... - Dijo muy emocionada
Sakura le dio un pequeño abrazo y después le prometió que ella nunca le heriría y que siempre estaría allí cuando le necesite. Naruto ya estaba mejor así que decidió volver a su casa.
Sakura: -Naruto espera... yo te acompaño a tu casa.-
Naruto: -No hace falta Sakura-Chan ya estoy bien de veras.-
Sakura: -No es por eso tonto... si voy contigo esos ninjas no te atacaran mas.-
Naruto: -Aaaa, es cierto... gracias- Dijo sonriendo
Sakura: -Naruto no me las des... si hace falta te acompañare siempre que sea de noche para que no te pase nada.
Naruto y Sakura salieron por la ventana y caminaron hacia la casa de Naruto.
Sakura: -¿Naruto, por que as salido de casa?
Naruto: -¿A que te refieres?
Sakura: -¿ Que por que as salido si savias que te iba a pasar esto?
Naruto: -No podía dormir, estaba pensando y salí a dar una vuelta para despejarme la cabeza-
Sakura: -¿Y en que pensabas?
Naruto: -en ti... - pensó - En la misión de mañana - Dijo con una sonrisa un poco falsa.
Llegaron a su casa y se despidieron... Naruto se quedo pensando... Sakura les gustaba mucho... ella era muy guapa pensaba el... pero savia que ella estaba loca por el idiota de Sasuke... quería decírselo pero a la vez la amistad de Sakura era muy importante para el... realmente era la única persona que tenia en su vida por lo que no podía arriesgarse a perderla... había estado solo mucho tiempo... incluso llego a acostumbrarse. Pero ahora que a conocido lo que es querer a alguien y que sea correspondido no podía perderlo. Al cabo de un buen rato se durmió... savia que tenía que despertarse pronto para ir a la prueba.
Naruto: -Cinco días... cinco días con Sakura-chan - Pensó muy contento.
CONTINUARA...
Namikaze_Minato- Baneado
0
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
bueno
pobre naruto
espero conti
pobre naruto
espero conti
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Pobre Naruto...
Matte ne~~
Matte ne~~
Espero La Continuacion QUIERO MAS NARUSAKU xD! Probre Naruto - malditos ninjas-
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Muy buena la historia, interesante este trato q sakura le da a naruto.
masterblade- Aprendiz
0
Jaja que desastre... acabo de leerme el capitulo de mi propio fic y me he dado cuenta de que Sakura lleva a Naruto a su casa (La de Naruto)
Y despues Sakura y Naruto se van andando a casa de Naruto otra vez xD (Supongo que saldrian por una ventana y despues volverian andando por la puerta xD
En fin... cosas que pasan xD
Y despues Sakura y Naruto se van andando a casa de Naruto otra vez xD (Supongo que saldrian por una ventana y despues volverian andando por la puerta xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
Namikaze_Minato escribió:Jaja que desastre... acabo de leerme el capitulo de mi propio fic y me he dado cuenta de que Sakura lleva a Naruto a su casa (La de Naruto)
O.Ou xD bueno en fin de todos modos se lee normal ni me di cuenta xD espero la contii!!
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
si minato por lo buena que seta la historia nadie se da cuanta jeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Capítulo 3: Perdón
- Spoiler:
- Eran las seis de la mañana y los rayos del sol empezaron a iluminar la cara del Rubio. Al principio no se quiso mover pero se acordó de que hoy tenían que ir a la "prueba de supervivencia en un territorio hostil" Naruto se levanto y se vistió rápido para dirigirse a la salida de la villa.
Cuando llego, allí ya estaban Sasuke y Sakura esperando.
Naruto: Hoooola!!!
Sasuke: .......
Sakura: Hola, Naruto
Naruto: Que, nos vamos ya?
Sakura: Tenemos que esperar a Kakashi-sensei para que nos de las ultimas instrucciones.
Naruto: Es verdad, pero conociéndolo aun tendremos que esperar bastante.
Estuvieron esperando un rato mas. Sakura intento hablar con Sasuke, pero como siempre este no dijo ni una palabra, Naruto empezó a Hablar con Sakura pero la noto un poco diferente a como era al día anterior, cosa que entristeció al rubio, era como si en verdad no le prestase mucha atención a lo que el le decía. Al cabo de media hora llego Kakashi.
NARUSAKU: Llegas tarde!!!!
Kakashi: -Perdón chicos, es que e tenido que ayudar a una anciana a cruzar la calle - Dijo riendo
Sasuke: -Siempre igual - Pensó con la típica gotita de anime en la cabeza,
Kakashi:- Bueno chicos, antes de partir designare como líder a Sasuke.
Naruto: ¿Queeeee? - Dijo muy enfadado
Kakashi: -Ya esta decidido Naruto, no discutas.-
Sakura: -Es verdad Naruto - Dijo mirando a Sasuke
Naruto: -Esta bien... Sakura-Chan. - Dijo mirando al suelo
Kakashi: -Bueno aquí les dejo el mapa con la dirección que deben tomar, una vez lleguen al bosque deberán elegir un lugar donde quedarse y simplemente aguante allí cinco días y vuelvan.-
Todos: -¡Hai!-
Marcharon hacia el bosque, había unas tres horas de viaje hasta este. Allí siguieron hablando, aunque Sasuke permaneció callado todo el viaje. Naruto y Sakura hablaron en algunas ocasiones. Y lo que Naruto sospechaba se confirmo. Cuando estaba a solas con Sakura ellos hablaban tranquilamente, pero la actitud de Sakura de veía muy cambiada ne presencia de Sasuke, ya que Sakura se comportaba de u modo muy distinto al de ayer. Era como si no se mostrase como realmente es, tratando de agradar a Sasuke.
Al cabo de unas horas llegaron al bosque, dieron una pequeña vuelta desde los árboles para buscar un buen sitio en el que estar. A simple vista pudieron observar que todo estaba en calma, salvo por algunos depredadores, pero no les deberían de dar muchos problemas.
Al cabo e unos minutos Sasuke se detuvo y después de el lo hicieron Naruto y Sakura.
Sasuke: -Aquí, es perfecto - Dijo bajando de los árboles
En ese lugar no había árboles, era una especie de prado pequeño con forma circular rodeado por el bosque, estaban justamente en el centro según el mapa.
Sasuke: -Haber, Sakura ve a buscar algo de comida, y tu Naruto ve a buscar agua al rió que hai al norte de aquí.-
Naruto: -Tu a mi no me das ordenes idiota - Dijo encarándose con Sasuke.
Sasuke: -Yo soy el líder y harás lo que te ordene - Dijo desafiando al Rubio.
Sakura: -Tiene razón, el es el líder así que dejen de pelear.-
Sasuke:- .....-
Naruto: -Esta bien - Dijo mirando al suelo otra vez.
Sakura: -Tu que aras Sasuke - Dijo tímidamente
Sasuke: -Colocare alguna trampas por la zona, así que a la vuelta vengan por los árboles para no caer en ellas.-
Sakura:- Hai-
Naruto:-.... vale... - Dijo mientras se iba corriendo.
Naruto:- Ese Sasuke es un idiota y un creído, y Sakura no hace mas que mirarle mientras pasa de mi, cuando estamos a solas ella me trata muy bien, pero cuando el inútil ese esta entre nosotros no me hace el mas mínimo caso... y yo que me había empezado a hacerme ilusiones con ella...-
Al cabo de un rato Naruto llego al improvisado campamento. Estaba Sasuke que ni siguiere le dedico una mirada pero Sakura aun no había vuelto.
Naruto: -Has puesto ya las trampas - Dijo intentado romper el hielo
Sasuke: -.... si-
Naruto: -¿Sakura no a vuelto aun?-
Sasuke: -no-
Naruto: -Vale- aunque se extraño un poco de que este le contestara a su pregunta.
Naruto dejo el agua donde tenían sus mochilas y se tumba en la hierba. Paso así unos veinte minutos hasta que al fin llego Sakura.
Sakura: -Hola Sasuke, ya traje la comida - Dijo sin darse cuenta deque allí estaba Naruto
Naruto: -Otra vez...-
Sasuke:- Que pesada -
Sasuke: -.... esta bien.-
Naruto se levanto y Sakura se le quedo mirando.
Sakura: -Hola Naruto, no te había visto - Dijo sonriendo
Naruto: -Ya me había dado cuenta - Dijo molesto
Sakura: -¿Te pasa algo? -
Naruto: -No tranquila - Dijo un poco apagado
Sakura: -Esta bien... - Dijo notando que algo le pasaba.
Naruto: -Creo que me voy a entrenar un rato, me estoy aburriendo.-
En esto Naruto se fue, ya que quería despejarse la mente y dejar de pensar en eso. Naruto encontró un buen lugar donde practicar al lado del rió donde había cogido el agua. Naruto estuvo unas horas practicando con los shurikens y con el ejercicio de subir a los arboles. Cuando ya estaba a punto de marchar hacia el campamento llego Sakura.
Sakura: -Naruto, llevo un rato buscándote. - Dijo recuperando el aliento
Naruto: -¿A mi? ¿para que?-
Sakura: -Quería hablar contigo-
Naruto: -Esta bien - Dijo un poco extrañado.
Los dos se sentaron en la orilla del rió.
Sakura: -¿Que te pasa Naruto?, desde que salimos a la misión estas muy raro
Naruto: -Eso te lo tendría que preguntar yo - Dijo un poco enfadado
Sakura: -¿A que te refieres?
Naruto: -Que ayer me dijiste que tu serías mi amiga, y que podría contar contigo.-
Sakura: -Y eso es verdad-
Naruto: -Pues no lo parece, solo le haces caso a Sasuke y prácticamente a mi me ignoras.-
Sakura: -Aaaah, lo siento Naruto. Ahora que lo pienso me he portado como una tonta. - Dijo agachando la cabeza-
Naruto: -No te preocupes, ya estoy acostumbrado a que me ignoren, no me importa mucho.-
Sakura: -No digas eso Naruto, vale lo siento... de verdad naruto perdóname... tu amistad también es muy importante para mi - Dijo casi llorando
Naruto: -Esta bien Sakura... si es que no puedo decirte que no, - Dijo sonriendo.
Sakura también le devolvió una sonrisa que izo que el rubio se sonrojase.
Naruto: -Pero prométeme que no me ignoraras otra vez-
Sakura: -De verdad, te lo prometo Naruto.-
Naruto: -Como ya te dije eras la primera y única persona que se preocupo por mi, y en verdad me dolió bastante que me ignorases.-
Sakura: -Tranquilo que no volverá a pasar, no voy a perder a mi único y mejor amigo por un chico... - Dijo sonriendo
Naruto le respondió la sonrisa aunque esta era falsa ya que estas palabras no le gustaron ya que realmente el quería ser algo mas que ser mejores amigos con Sakura, pero savia que era imposible así que decidió guardarse sus sentimientos para no perder a la única persona que se preocupa por el.
Se quedaron un rato mas conversando, y al cabo de unos minutos decidieron volver al campamento.
CONTINUARA...
Namikaze_Minato- Baneado
0
Capitulo bacan
espero que sakura se de cuenta pronto de los sentimientos de sakura
CONTIIIII
espero que sakura se de cuenta pronto de los sentimientos de sakura
CONTIIIII
Apangelvb- Clan Seiryuu
0
Capítulo 4: Una última oportunidad
- Spoiler:
- Ya eran las siete de la tarde del primer día, Naruto y Sakura acababan de llegar al campamento, pero Sasuke no estaba.
Sakura: -¿Que raro, donde estar Sasuke?
Naruto: -No te preocupes tanto por el, habrá ido a practicar o algo.-
Sakura: -Ya... - Dijo con un tono preocupado
Ya era de noche y hacia frió así que decidieron encender una hoguera, pasaron diez minutos y llego Sasuke corriendo.
Sasuke: Es que sois estupidos o que? - Dijo chillando
Naruto: Pero a que viene eso imbecil? - Respondió
Sasuke: Que Kakashi nos dijo que había bandidos por la zona y vosotros vais haciendo hogueras por el bosque...
De repente se escucho el sonido de un árbol cayendo.
Sakura: -¿Que es eso? - Dijo preocupada
Sasuke: -Es una de las trampas que puse, preparaos - Dijo muy serio
Se pusieron en una posición triangular dándose la espalda entre ellos. Se escucho como se activaron mas trampas por todos lados así que dedujeron que los havian rodeado, probablemente eran bandidos por lo que no les darían problemas si luchaban bien. Cuando llegaron pudieron observar que eran muchos, pero gracias a las trampas muchos ya estaban muertos o heridos.
Atacaron a los tres y sorprendentemente les derrotaron, pero al hacerlo los bandidos vieron como los tres no eran mas que multiplicaciones de cuerpo de Naruto, de los árboles cayo Sasuke usando la gran bola de fuego y así eliminando a la gran mayoría de los atacantes y después naruto se deshizo de los restantes con su multiplicación oculta de cuerpos.
Todos los clones de Naruto se desvanecieron, y al hacerlo Sasuke y Sakura pudieron observar al verdadero Naruto tumbado en el suelo con una Katana clavada en la espalda.
Sakura: -¡Narutooooo! - chillo mientras iba hacia su cuerpo
Sasuke: -Mierda, que estupido-
Sakura: -Todavía respira Sasuke, parece que no le a tocado ningún órgano-
Sasuke: -Tenemos que sacarle eso de la espalda y después vendarle.-
La espada se la había clavado a Naruto uno de los bandidos justo antes de morir por lo que no tenia mucha fuerza y no era una herida muy profunda, pero entre el cansancio por la multiplicación de cuerpos y la herida se desmayo.
Naruto empezó a despertar, ya era totalmente de noche y no se oía ningún ruido, cuando se acabo de despertar y miro hacia arriba se puso muy rojo, no se lo podía creer, Sakura le había estado cuidando todo ese tiempo. El estaba tumbado en la hierba con la cabeza apoyada en las piernas de Sakura, esta simplemente estaba durmiendo apoyada en un tronco con un brazo sobre el pecho de Naruto y el otro por debajo de su cabeza.
Naruto en un principio quiso despertarla pero simplemente se quedo callado disfrutando del momento...
AL DIA SIGUIENTE
Sakura poco a poco empezó a abrir los ojos, y al momento pudo notar que le faltaba algo entre sus brazos, se levanto pensando que quizás le había pasado algo a Naruto pero este simplemente estaba tumbado en la hierba con los ojos abiertos mirando al cielo.
Sakura: -Aa estas ahí - Dijo suspirando.
Naruto: -Sakura-Chan - Dijo muy contento
Sakura: -Un momento, por que te has quitado las vendas - Dijo mirando las vendas que ella le puso en la espalda-
Naruto: -A no te preocupes ya se me han cerrado-
Sakura: -¿Que? ¿Como es eso posible? -
Naruto: Mierda - No... no se... - Dijo rápidamente
Sakura: -Bueno tampoco era una gran herida-
Naruto: -¿Tu me pusiste las vendas? - Dijo un poco rojo
Sakura: -¿Si... por que?-
Naruto: -No... nada, solo era por saberlo - Dijo un poco nervioso.
En ese momento también se levanto Sasuke.
Sasuke: -¿Bueno, que haremos hoy?-
Naruto: -¿No se supone que solo tenemos que aguantar cuatro días? -
Sasuke: -Pero no vamos a estar cuatro días sin hacer nada -
Naruto: -Es verdad-
Sakura. -¿Por que no vamos a entrenar hasta la hora de comer?-
Naruto: -Buena idea Sakura-chan - Dijo gritando
Sakura: -¿Tu que opinas Sasuke? - Dijo mientras se sonrojaba
Sasuke: -Esta bien - Dijo dándose la vuelta.
Así pasaron toda la mañana, Sasuke se dedico a practicar el control del chakra y sus jutsus de fuego mientras que Naruto y Sakura practicaron Taijutsu juntos.
Ya eran las tres de la tarde y decidieron volver al campamento a comer. Después de comer Naruto se cambio la camiseta que la que llevaba estaba muy sucia y Sakura se quedo mirando su espalda.
Naruto: -¿Pasa algo Sakura? Pregunto un poco sonrojado-
Sakura: -No es que... tu herida, esta totalmente cerrada y no a dejado ni marca... es muy extraño-
Naruto: -Era una herida superficial no te preocupes por eso Sakura. -
Sakura: -Esta bien...-
Naruto: -Me aburro... me voy a dar una vuelta.-
Naruto estaba sentado en la orilla del rió, con la mirada perdida en las nubes.
Sakura: -¡¡Naruto!!-
Naruto: -Sakura-chan ¿que haces aquí? - Pregunto sorprendido
Sakura: -Quería hablar contigo-
Naruto: -¿De que? - Pregunto extrañado
Sakura: -Es que veras Naruto... Bueno tu ere mi mejor amigo y quería hablarte de algo personal-
Naruto:-Así claro... dime-
Sakura: -Te quería hablar de Sasuke-
Naruto: -Aaa es eso...-
Sakura: -¿Pasa algo?
Naruto: -No no, tranquila, haber cuéntame-
Sakura: -Es que el... bueno el me gusta mucho... pero el no me hace ni caso... y no se que debo hacer... - Dijo mientras empezaba a llorar
Naruto: No se Sakura, de esto no se mucho... pero si el no se da cuenta de lo que vales es por que es un tonto.-
Naruto se paso un rato consolándola, realmente no savia que decirle, si el estaba en la misma situación y no savia que hacer...
Sakura: -Gracias Naruto - Dijo mientras seguía llorando y abrazaba al rubio
Naruto: -De nada Sakura - Dijo sonriendo de manera falsa
Sakura: -Tu eres tan bueno y amable conmigo, ojala Sasuke fuese como tu-
A Naruto estas palabras en un principio le sonaron mal pero luego le hicieron pensar que quizás aun tendría alguna posibilidad con Sakura.
CONTINUARA...
Namikaze_Minato- Baneado
0
bien, bien
esa sakura me gusta
asi de comprensiva deberia ser siempre
conti pronto
esa sakura me gusta
asi de comprensiva deberia ser siempre
conti pronto
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
No te rindas Naruto,aun tienes una posibilidad.
Matte ne~~
Matte ne~~
Capítulo 5: La verdad
- Spoiler:
- Estaba amaneciendo, los rayos del sol empezaban a molestar a tres jóvenes ninjas que estaban durmiendo tranquilamente en la hierba. Poco a poco se fueron despertando. Al despertarse se pusieron a desayunar.
Sasuke: -¿Vamos a entrenar?-
Naruto: -Esta bien, vamos Sakura-Chan-
Sakura: -Id vosotros, a mi no me apetece mucho-
Naruto: -¿Y que harás?-
Sakura: -Me iré a dar un baño-
Naruto: -Esta bien - Dijo decepcionado
Naruto y Sasuke como era de esperar se picaron mientras entrenaban y volvieron muy cansados del entrenamiento.
Sakura: -¡Hola chicos!!-
NARUSASU:- ........ ola-
Sakura: -¿Que os pasa?-
Naruto: -Tengo... hambre - Dijo desmayándose
Después de comer Naruto y Sasuke se quedaron dormidos y Sakura se quedo pensando en sus cosas.
Al cabo de un rato Sakura escucho un murmullo detrás de ella, al girarse pudo observar a naruto mientras hablaba en sueños... poco a poco se fue acercando al rubio, pero de repente este se despertó dando un fuerte chillido.
Sakura: -¿Naruto que te pasa?-
Naruto: -Sakura... a... nada solo a sido una pesadilla - Decía recuperando el aliento
Sakura: -Naruto - Dijo muy seria
Naruto: -Dime-
Sakura: -¿Cuando me vas a contar la verdad?-
Naruto: -¿A que te refieres?-
Sakura: -¿Cuando me contaras por la gente de la villa te trata mal?-
Naruto: -¿.... A que viene eso ahora Sakura? - Dijo intentando cambiar de tema
Sakura: -Antes de despertarte, no parabas de repetir una y otra vez que tu no eras un monstruo.-
Naruto: -Pero... ya te e dicho que no lo se-
Sakura: -No te creo... se que me ocultas algo -
Sakura: -¿Es que no confías en mi Naruto?-
Naruto: -No es eso Sakura-
Sakura: -¿Entonces por que no me lo cuentas?-
Naruto: -Es que... tengo miedo que te alejes de mi si lo hago...-
Sakura: -¿Y por que iba hacer eso?-
Naruto: -Por el mismo motivo que lo hacen los de la villa... - Dijo tristemente
Sakura: -Pero yo no soy como ellos Naruto...-
Naruto: -Sakura... lo siento no te lo puedo contar... - Dijo antes de ser interrumpido
Sakura: -Gracias Naruto, ahora ya veo que no confías en mi - Dijo mientras se le escapaba una lagrima
Sakura se levanto y se fue corriendo en dirección norte, al poco ya no se le veía, mientras Naruto se quedo parado sin saber que hacer.
Naruto: -Mierda... ¿se lo cuento? si no lo ago ella se enfadara conmigo y se alejara de todas formas... ¿y si es verdad?... ¿y si ella es distinta a todos?... ¿y si ella no le da importancia?, realmente no se que hacer... si se lo cuento puede que se aleje de mi, incluso que me odie o me tema que es peor... pero... pero si no se lo cuento pensara que no confió en ella... pero si no se lo contaba es por que la aprecio mucho... realmente ella es la única persona que tengo... ella... ella es la persona mas importante para mi... - Pensó tristemente
Naruto se levanto mirando en dirección a donde se había ido Sakura
Naruto: -Pero... que tonto soy... como puedo decir eso... es verdad yo no confió en ti... ahora lo veo claro... tengo que confiar en ti por que eres mi amiga, esta bien te lo contare Sakura-Chan - Pensó mientras empezaba a correr en la dirección en la que Sakura se marcho.
Sakura: -¿Por que Naruto? yo... yo confié en ti... te conté mis sentimientos pensé que tu los respetarías por que eras mi amigo... pero no eres capaz de contarme los tuyos... no confías en mi... ¿por que?... no... no lo entiendo... yo te consideraba mi mejor amigo, incluso... incluso mas que eso ya que realmente es el primer amigo que he tenido... pero al final parece que yo no soy tan importante para ti como decías... ¿Que me alejare de ti? que excusa mas mala... por que me iba a alejar de ti... lo único que quiero es comprenderte mejor... pero tu no me lo quieres contar - Pensó mientras seguía corriendo y llorando
Naruto llevaba un rato corriendo, ya se imaginaba donde estaba, ese era sin duda el mejor lugar del bosque, donde ya había estado con Sakura antes. Al llegar al rió se dirigió rápidamente al sitio donde Sakura le pidió ayuda sobre Sasuke. Allí estaba, estaba sentada mirando hacia al rió, aparentemente estaba llorando, cosa que no lo le gustaba a Naruto.
Naruto: -¡¡Sakura-Chan!!! -
Sakura se giro sorprendida, no savia que estaba allí.
Sakura: -¿Que quieres? - Dijo enfadada
Naruto simplemente camino hasta ella, se sentó a su lado y le cogio de la mano.
Naruto: -Esta bien Sakura-Chan... te lo contare todo - Dijo mirándola a los ojos.
Sakura: -Naruto...-
Naruto: -Perdóname Sakura, tu tenias razón, como siempre... no confiaba en ti... ahora me di cuenta... pero tranquila por que eso no volverá a pasar.-
Sakura: -Naruto... mira si de verdad no me lo quieres contar no lo hagas...-
Naruto: -Pero es que ahora te lo quiero contar... quiero que lo sepas todo de mi-
Sakura: -Esta bien Naruto-
Naruto: -Vamos allá... empezare desde el principio... ¿Sabes lo que paso hace doce años, cuando el zorro de nueve colas ataco la villa?-
Sakura: -Si claro... en esa batalla el cuarto Hokage derroto al zorro aunque murió al acabar la pelea-
Naruto: -Pues por así decirlo, no le derroto del todo... el zorro era demasiado fuerte así que el cuarto uso un jutsu secreto para sellarlo en el cuerpo de un niño recién nacido...-
Sakura: -Naruto... tu... ¿tu eras aquel niño no?-
Naruto: -A si es... -
Sakura soltó las manos de Naruto, cosa que izo que este se entristeciese... pero al momento esta le dio un abrazo a Naruto.
Naruto: -Sakura - Dijo sorprendido
Sakura: -¿Y pensabas que por eso me iba a alejar de ti? -
Sakura: -No seas tonto... tu no eres un monstruo... llevar uno dentro no te convierte en monstruo....-
Naruto no pudo responder, simplemente le correspondió el abrazo mientras empezaba a llorar.
Sakura: -Naruto... tu eres una buena persona... solo hay hablar contigo un minuto para saberlo... tu no eres un monstruo.... tu... tu simplemente eres Naruto Uzumaki... -
Naruto: -Gracias Sakura-Chan - Dijo mientras seguía llorando y la abrazaba con mas fuerza.
Naruto y Sakura se pasaron un rato mas abrazados hasta que, sonrojados, se separaron rápidamente mientras seguían mirándose.
Naruto: -Sakura era verdad... tu eres diferente... tu eres especial... ahora ya solo me queda una cosa sobre mi que debo contarte... pero antes de hacerlo me tengo que asegurar de otra cosa.-
Sakura: -Gracias por confiar en mi Naruto, tu eres muy importante para mi... puede que incluso mas que Sasuke... ojala Sasuke fuese un poco mas como tu... aunque tu eres único... realmente para mi eres mucho mas que un amigo Naruto, yo... yo te quiero mucho, eres muy importante en mi vida.-
CONTINUARA...
Namikaze_Minato- Baneado
0
Página 1 de 2. • 1, 2