Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Promesa
+24
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Hawk
Mariam Namikaze
Zero_storm
SussyShiteU
Davidenko17
Rikudou_Sennin
NaruSaku-12
sabbath666
Estefi chan
Jiraya_Sempai
dohnarukoto_17
moi-06yoyo
Dark Sonny
Chibidairacool
Daniel C
Alexander-kun
Zuleshi
mayasorita
luis rikudou
rasmux
Kazuto-kun
rokudaime
Namikaze_Minato
28 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Promesa
Excelente amigo muy weno Espero el Próximo Capitulo T.T no veo la hora de q llegue
Rikudou_Sennin- Aprendiz
Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
2500
Posesiones :
¿¡QUÉÉÉÉÉ!?
¿N-Naru-kun?¿Qué te pasó?Tú no eras así...
¿¡Cómo pudiste atreverte a romperle el brazo o tan siquiera tocar a Saku-Chan!?
¡Más te vale a ser el mismo chico alegre de antes!
Espero la Conti Ansiosísíma
Saludos,besos y abrazos.
¿N-Naru-kun?¿Qué te pasó?Tú no eras así...
¿¡Cómo pudiste atreverte a romperle el brazo o tan siquiera tocar a Saku-Chan!?
¡Más te vale a ser el mismo chico alegre de antes!
Espero la Conti Ansiosísíma
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Naruto,como se atrevió a tocar a Sakura.
Pagara muy caro por eso.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Pagara muy caro por eso.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Buenisimo!!!! Naruto que planeas???
Conti pronto !!!!
Conti pronto !!!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
atencion a todos los miembros veteranos del foro pasado ose moderadores, samnis y escritores reconocidos que ya vieron este fic es no decir demasiado y que los novatos se queden con la intriga a como nosotros la sufrimos al momento de que esta fic era nuevo jejeje
ha que nos nostalgia cuando lee el fic por esta parte era apenas un genin en el otro foro jejejjeej
namikaze_minato te tengo un propuesta jeje?
ha que nos nostalgia cuando lee el fic por esta parte era apenas un genin en el otro foro jejejjeej
namikaze_minato te tengo un propuesta jeje?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
uno de los mejores fics que eh leido de namikaze_minato
y sobre todo en estos capis
llenos de intrifa y misterio
al menos ahora pone mas de uno cada vez que actualiza pero antes uno tenia que esperar demasiado por saber que pasaria
esto solo nos dice que le facina dejarnos con la intriga y aunque ya lo eh leido antes
logro su cometido de nuevo sembro intiga en mi
solo me queda decir
quiero conti namikaze_minato-sama
y sobre todo en estos capis
llenos de intrifa y misterio
al menos ahora pone mas de uno cada vez que actualiza pero antes uno tenia que esperar demasiado por saber que pasaria
esto solo nos dice que le facina dejarnos con la intriga y aunque ya lo eh leido antes
logro su cometido de nuevo sembro intiga en mi
solo me queda decir
quiero conti namikaze_minato-sama
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
CAPITULO 16 - Empiezan los Preparativos.
CAPITULO 17 - La Batalla en la Llanura de la Esperanza.
CAPITULO 18 - El Final de la Batalla.
- Spoiler:
- Todos los Shinobis habían acudido de nuevo a sus villas a comenzar la instrucción. Sakura se había reunido con sus amigos para contarles todo lo sucedido. Pero más tarde Tsunade hizo lo mismo con todos los ninjas de las villas.
Pronto comenzarían los verdaderos preparativos. Pues en la reunión ya se había estimado como se libraría la batalla.
FLASH BACK.
- Teniendo en cuenta que el está solo, sería algo estúpido mandar todos y cada uno de nuestros Shinobis a por él en la batalla. - Dijo El Raikage.
- El Raikage tiene razón, quizás un grupo más reducido seria más efectivo. Si mandásemos todas las tropas podría acabar con ellas en grandes cantidades. - Dijo Mifune.
- Entonces si queremos minimizar las bajas, lo mejor será que formemos un grupo con los mejores Shinobis de cada villa. Quizás un grupo de 60. - Dijo Tsunade.
- 60 es un buen número. Tendremos que incluirlos por categorías. Necesitamos ninjas medico, ninjas de media, larga y corta distancia. Tambien podríamos incluir un grupo mas alto de Shinobis que esperasen alejados de la batalla a modo de refuerzos. - Dijo Gaara.
- Bien, entonces tenemos que confeccionar la lista de los 60 de Shinobis que lucharan.
END FLASH BACK.
La discusión sobre los 60 mejores comenzó y tardaron varias horas en decidirlos todos. Pero por fin habían llegado a encontrar el grupo perfecto para este trabajo.
1 - Tsunade Senju.
2 - Gaara.
3 - Temari.
4 - Kankuro.
5 - El Anterior Kazekage. (Padre de Gaara)
6 - Mei Terumi. (Mizukage)
7 - Ao.
8 - Chojuro.
9 - Oonoki.
10 - Kurotsuchi.
11 - Akatsuchi.
12 - Kitsuchi.
13 - Raikage.
14 - Samui
15 - Darui.
16 - Killer Bee.
17 - Ensui.
18 - Karui.
19 - Omoi.
20 - Atsui.
21 - Kakashi Hatake.
22 - Neji Hyuga.
23 - Hiashi Hyuga.
24 - Sakura Haruno.
25 - Shikamaru Nara.
26 - Shikaku Nara.
27 - Inoichi Yamanaka.
28 - Rock Lee.
29 - Maito Gai.
30 - Kurenai Yuhi.
31 - Asuma Sarutobi.
32 - Hiruzen Sarutobi. (Sandaime Hokage)
33 - Anko Mitarashi.
34 - Sai.
35 - Yamato.
36 - Shino Aburame.
37 - Shibi Aburame.
38 - Tsume Inuzuka.
39 - Hana Inuzuka.
40 - Jiraiya.
41 - Pain.
42 - Konan.
43 - Zabuza Momochi.
44 - Haku.
45 - Suigetsu.
46 - Juugo.
47 - Shizune.
48 - Baki. (Maestro de Gaara, Temari y Kankuro)
49 - Roushi. (Padre de Mizukage / Jinchuriki Yonbi)
50 - Yugito Ni. (Jinchuriki Nibi.)
51 - Jinchuriki Shichibi. (7 colas)
52 - Jinchuriki Rokubi. (6 colas)
53 - Mifune.
54 - Mano derecha de Mifune. (Hombre calvo con cicatriz en su ojo)
55 - Ebisu. (Sensei de Konohamaru)
56 - Mabui. (Secretaria Raikage)
57 - Sasuke Uchiha.
58 - Ino Yamanaka.
59 - Matsuri. (Sunagakure / Enamorada de Gaara)
60 - Yugao Uzuki. (ANBU de Konoha)
Este grupo de Shinobis tenían que reunirse en una fortaleza militar de Kumogakure. Habían escogido este emplazamiento pues estaba cerca de la llanura de la Esperanza.
Ese lugar tenía este nombre porque un día, en una gran guerra que enfrento Kumogakure contra otras cuatro villas se había perdido toda esperanza de victoria. Pero en una gran batalla liderada por el Shodaime Raikage lograron una inesperada victoria que les enfrentaba en una proporción 1 a 3.
Era una llanura muy extensa, sin ninguna roca, montaña ni desniveles. Todo plano. Allí cabrían todos sin posibilidad de emboscadas ni nada por el estilo.
La fortaleza estaba a dos kilómetros. Los cien Shinobis estaban en un patio con los cinco Kages delante de ellos. Tambien estaba Jiraiya que estaba a punto de hablar.
- He estado mucho tiempo pensando en los poderes de Naruto Uzumaki. Os daré mis conclusiones aquí. - Dijo Jiraiya.
- Para empezar... como ya sabéis cuenta con la ventaja de hacer retroceder el tiempo. Lo único que se me ocurre para contrarrestar este poder es muy simple. La señal de que Naruto ha usado su técnica es que le sale rayos amarillos del cuerpo pero no cambia de posición. Si salen rayos de su cuerpo pero se teletransporta eso es otra técnica. - Siguió hablando.
- Entonces, si veis los rayos amarillos que os he dicho. Significa que Naruto sabe lo que vais a hacer. Asi que lo más inteligente es cambiar de estrategia. De hecho si podéis luchar con la mente en blanco sin pensar en vuestros movimientos mejor. - Dijo Jiraiya.
- Tambien he estado pensando en su técnica. Para nosotros el tiempo transcurre de una manera lineal. Para nosotros el tiempo nunca va hacia atrás. ¿O acaso alguna vez habéis sentido como se retrasa el tiempo? Con todo esto quiero decir... que lo que vosotros viváis, sintáis y hagáis. Nunca volverá hacia atrás. Yo acabo de decir estas palabras, por lo tanto se que no se borraran de la historia. No viváis con miedo de que se borren vuestras acciones pasadas. Vivid con miedo del futuro. El pasado ya está escrito. Para nosotros obviamente. Para Naruto esa visión del tiempo es distinta, pero solo para él. Asi que si lográis asestarle un golpe, están contentos por que será un golpe que habréis logrado darle. - Dijo Jiraiya.
- Pero eso no bastare Jiraiya. - Dijo Oonoki.
- Si puede aportar algo más a nuestra estrategia. - Dijo Jiraiya.
- Seria fácil derrotarlo entre todos si no fuese por el sello ese de su espalda. Pero dime Jiriaya, ¿ese sello es un sello Uzumaki? - Pregunto Oonoki.
- Si, el sello de los ocho trigramas. - Respondió Jiraiya.
- Me lo temía, el segundo mejor sello del mundo. - Dijo Oonoki.
- A mi no se me ocurre nada para contrarrestarlo. - Dijo Jiraiya,.
- Pero a mi si, Iwakure estuvo mucho tiempo en guerra con la villa del remolino. Y los Uzumakis eran temidos por sus sellos. Asi que mi clan estudio mucho el arte de los contrasellos. - Dijo Oonoki.
- ¿Y funciono? - Pregunto Jiraiya.
- Diseñamos muchos jutsus de contra sellado, pero solo uno lo suficientemente poderoso para contrarrestar al sello de los Ocho trigramas. Tenemos suerte de que además no haya protegido el sello con un refuerzo de los cuatro elementos. Pero si solo es el sello de los ocho trigramas, algo podremos hacer. - Dijo Oonoki.
- ¿Qué Jutsu? - Pregunto Jiraiya.
- Es un contrasello muy poderoso, concentra una gran cantidad de Chakra y bloquea el sello. El problema es que su fuerza se basa en su corta duración. El contrasello solo dura uno o dos segundos según cuanto Chakra se aplica en el. Durante esos dos segundos el sello estaría bloqueado. Si muere mientras el sello está bloqueado no podrá activarse el Jutsu guardado en el sello. Y por lo tanto, habrá muerto. - Dijo Oonoki.
- Dos segundos sería suficiente. - Dijo el Raikage.
- Pero a la vez es muy poco... - Dijo Gaara.
- Si tú supieses la complejidad y el poder de los sellos del clan Uzumaki, pensarías que el contrasello de mi clan es el mejor Jutsu del mundo. - Dijo Oonoki.
- Oonoki-Sama tiene razón... creer que hay un Jutsu capaz de contrarrestar el sello de los Ocho Trigramas, me resulta increíble. Pero será nuestra baza para derrotarle. - Dijo Tsunade.
- Entonces habrá que juntar las dos estrategias. Evitar que use su Jutsu de manera manual y aplicar el contra sello. Entonces será el momento de asestar el golpe final. - Dijo el Raikage.
- Hay una cosa que no entiendo. - Dijo Sakura entre la multitud.
- ¿El qué? - Pregunto Tsunade.
- Si los sellos sirven para sellar personas o cosas... ¿para qué sirve crear un Jutsu que impide que un sello se abra? Que se abra es bueno... ¿no? - Pregunto Sakura.
- Normalmente si... pero el clan Uzumaki no usaba solo los sellos para eso. En sus sellos guardaban Jutsus... o incluso cantidades inhumanas de Chakra. Una vez un solo Uzumaki que había guardado en sus sellos todo el Chakra de los miembros de su clan casi destruyo mi villa. Él solo. Ellos usaban los sellos para guardar Jutsus en armas, o cosas así. Por eso a veces era mejor impedir que el sello se abriese y poder acabar con el Shinobi antes. - Dijo Oonoki.
- Entiendo. - Dijo Sakura.
- Entonces... vayamos a decidir la estrategia. - Dijo el Raikage.
Pasaron unas horas diseñando el plan con el que derrotarían a Naruto. Era muy complicado y solo tendrían una oportunidad. Pero no podían fallar. Las cinco naciones ninjas, más Amegakure y el País del Hierro unirían sus fuerzas para derrotar a su mayor amenaza.
CONTINUARA...
CAPITULO 17 - La Batalla en la Llanura de la Esperanza.
- Spoiler:
- Sakura estaba en su improvisada tienda pensando en la batalla venidera. En sus manos tenia agarrados dos cristales de los que Naruto le traía últimamente.
- “Naruto... si estabas a punto de cumplir tu sueño de ser Hokage... si habías sido capaz de ser reconocido por todos... ¿Por qué lo hiciste?” - Se Pregunto Sakura.
- “¿La promesa? ¿Qué maldita promesa? Tus estúpidos cristales solo me han servido para tener más preguntas. ¿Cuál es esa promesa? La que te hizo inventar ese Jutsu, la que te hizo cambiar. Ademas... si en tu mente tenias la idea de cumplir tu promesa... ¿Porque ahora quieres destruir el mundo? ¿Acaso me prometiste destruir el mundo? No, vaya gilipollez. Es algo relacionado con Sasuke, ya me lo dijo. - Pensó Sakura.
La pelirrosa se quedo mirando los dos cristales... aquel en el que le roba un beso. Y aquel otro en el que Naruto le roba mucho más que un beso. Los dos estaban atados a un cordel que después dejo caer sobre su cuello.
Sakura se levanto, se coloco su bandana en la frente y se hizo una coleta. Vestía con con el uniforme típico Jounin de Konoha.
Mientras tanto, en la tienda de Sasuke, el Uchiha estaba recordando todo lo que Naruto le conto aquella noche.
- “Ahora mismo, estas en la piel que el destino me deparo a mí. ¿Pero por qué? ¿Qué te ha hecho cambiar? ¿Tan débil es el destino que ahora soy yo el que está aquí para darte caza? ¿Por qué has cambiado Naruto? Lo que no entiendo... es como un día pude querer destruir Konoha, cuando ahora voy a luchar a muerte con un amigo, por mi villa. - Pensó el Uchiha poniéndose de pie y colocándose su bandana.
Sasuke salió de su tienda. Fuera se encontró con kakashi, Sakura y Sai que estaban ya preparados para la misión. Sakura y Kakashi estaban tristes y decididos a la vez. Igual que Sasuke.
Mientras tanto, en la llanura de la esperanza Naruto estaba tumbado en la hierba mirando al cielo. Parecía un niño que jamás había roto un plato mientras dormía.
- Pronto vendrán... esto va a ser divertido... aunque al final solo han venido unos pocos. Aunque son los más fuertes. Podre luchar con todos ellos a la vez. Y les enseñare porque soy el mejor Shinobi. - Dijo Naruto a las nubes.
Pasaron diez minutos y las tropas de la alianza ya se acercaban. Los 60 mejores Shinobis del mundo estaban allí. Ninjas medico, ninjas sensores, ninjas de largo, corto y medio alcance. De todos los tipos. Formando la unidad más letal jamás vista en el mundo Shinobi.
A lo lejos vieron a Naruto levantarse de la hierba. El Raikage enfureció y salió de la formación usando su armadura Raiton y lanzándose a gran velocidad hacia Naruto.
El rubio sonrió sacando las manos de sus bolsillos. Naruto se lanzo también hacia el Raikage y chocaron en una violenta colisión. Naruto salió hacia atrás cayendo de pie... pero el Raikage fue despedido con gran fuerza rodando por el suelo.
Naruto fue a atacar al ninja de Kumogakure cuando delante de él se interpuso Darui haciendo sellos. Recito el Jutsu y de sus manos salieron unos rayos de Suiton y Raiton.
En el último momento Naruto uso el Hiraishin no Jutsu para teletransportarse unos metros hacia el lado. Los rayos chocaron contra el suelo explotando. Peor donde había caído Naruto apareciendo Kakashi y Sasuke, uno por cada lado, con un Chidori en la mano.
Demostrando una gran habilidad Naruto agarro los antebrazos de ambos deteniendo su técnica. Acto seguido hizo chocar sus Chidoris contra el suelo. Sasuke dio un salto intentando golpear con una patada a Naruto.
Este simplemente lo soltó y de un rápido golpe le hizo caer al suelo. Luego fue a clavar un Kunai a Kakashi pero Jiraiya se interpuso lanzando una bola de fuego que Naruto tuvo que esquivar.
Sakura había logrado colocarse detrás de Naruto. Estaba a punto de golpearle por la espalda cuando se pudo ver como de su cuerpo salieron unos rayos dorados.
- “Maldición, ha usado su técnica.” - Pensó Sakura.
La pelirrosa fue a cambiar de estrategia golpeando con una patada en las piernas para desequilibrarle. Pero entonces otros rayos dorados salieron de su cuerpo. Pero era demasiado tarde, ella ya había lanzado el golpe.
- “Otra vez...” - Pensó la pelirrosa.
Con gran habilidad Naruto detuvo su patada... como si ya supiese donde iba a golpear. Naruto tenía la pierna de Sakura agarrada. Pero la pelirrosa fue a darle un puñetazo. De Naruto volvieron a salir rayos dorados.
Naruto esquivo el puñetazo y luego hizo rodar a la pelirrosa por el suelo retorciendo su pierna. Naruto había usado su Jutsu temporal tres veces para detener a Sakura.
De repente, Naruto se vio rodeado por un cubo blanco transparente. Oonoki le había atacado por la espalda. Justo antes de que la técnica explotase el rubio se teletransporto hacia el lado.
- Si eres inmortal... ¿porque te molestas en esquivarlo? - Pregunto Tsunade.
- Vamos, no podréis matarme pero el dolor si me afecta... cuando muerto y el tiempo va hacia atrás recuerdo todo el dolor que me mato... y el Jinton es una muerte rápida pero muy dolorosa. Si puedo esquivarlo lo hare.- Dijo Naruto.
De repente Naruto noto como era atraído por la espalda. Pain había usado el Banshou Tennin. Hacia donde Naruto había ido había una pared de lava formado por la Mizukage.
- “La lava también debe doler bastante.” - Pensó Naruto haciendo sellos.
El rubio lanzo una increíble ráfaga de viento hacia la técnica Yoton. Esta salió disparada lanzando proyectiles de lava hacia los Shinobis que había por ese lado. Para que nadie resultase herido Pain se puso en medio.
- ¡Shinra Tensei! - Grito protegiendo del Yoton a los ninjas.
Naruto aparecido detrás de el con un gran Rasengan que destrozo su cuerpo. El rubio sonrió, había destrozado al Tendou, el cuerpo más poderoso de todos. Instantáneamente destrozo el cuerpo de Pain que podía resucitar a los otros Pain.
- Nagato, tienes que tener mas cuidado con los otros cuerpos. - Grito Konan a uno de los Pain.
Naruto iba a destrozar otro Pain cuando fue atacado por dos bandas. Maito Gai y Rock Lee habían saltado con una fuerte patada hacia Naruto. Pero el rubio los detuvo a los dos con sus manos.
Había detenido a los mejores ninjas de Taijutsu de Konoha. Pero cuando Naruto les había soltado por detrás apareció el Raikage y lo cogió por la cintura.
- ¡Bomba Raiger! - Grito el Raikage.
Killer A lanzo a Naruto contra el suelo con gran fuerza haciendo una gran explosión. Pero entonces cuando el humo se disipo vio como Naruto había activado su manto amarillo del Chakra del Kyubi y le miraba sonriendo.
Naruto se escabullo de su agarre apareciendo detrás de él. Con los brazos de Chakra del Kyubi rodeo todo su cuerpo atrapándolo. Luego lo alzo al aire.
- Ahora pruébalo tú... ¡Bomba Kyubi! - Grito Naruto.
Con una gran fuerza impacto al Raikage contra el suelo. Si no fuese por su armadura Raiton habría muerto. Pero simplemente había quedado muy herido. Naruto se aparto deshaciendo el modo Kyubi.
Tsunade comenzó a curar al Raikage. Mientras tanto el rubio se había dejado rodear por la arena de Gaara. Pero con un Jutsu de viento logro deshacerse de su agarre.
Al caer al suelo Omoi y Karui le esperaban con sus Katanas. El rubio las bloqueo con dos Kunai. Pero habían logrado ganar tiempo. Jiraiya había logrado entrar en modo ermitaño gracias a la ayuda de Pa y Ma.
Naruto comenzó a correr hacia él mientras sus ojos se tornaban amarillas y sus ojeras rojas. Pa se quedo impresionado.
- Un modo ermitaño perfecto... y en movimiento. - Dijo Pa muy sorprendido.
Jiraiya hizo un gran Rasengan. Naruto también. Ambos chocaron sus técnicas y ninguno quería perder. Pero de las rocas del suelo salieron muchos clones que Naruto acababa de dejar allí. Estos saltaron también creando Rasengans gigantes que chocaron contra el de Jiraiya formado una gran explosión.
Jiraiya resulto bastante herido de ese ataque. Naruto cancelo el modo ermitaño. El usaba el Sennin Mode y el Modo Kyubi solo durante periodos breves de tiempo. Como tenia facilidad para entrar en uno o en otro era lo mejor para ahorrar energías.
El padre de la Mizukage, el Hachibi y los otros dos Jinchurikis entraron en su estado más bestia. Killer Bee les había enseñado a liberar su Biju. Se habían transformado del todo. Ante él se mostraban 4 bijus. Primero Naruto entro en su modo Kyubi. Pero luego junto sus manos concentrándose mucho.
- ¡Explosión! - Grito el rubio.
Detrás de Naruto apareciendo 9 colas gigantes mientras comenzaba a transformarse poco a poco en el legendario Kyubi. Cinco Bijus estaban a punto de luchar en aquella llanura.
- “El también sabe hacerlo...” - Pensó Killer Bee.
Naruto comenzó a concentrar Chakra en la boca del Kyubi. Iba a hacer la BijuDama. Los cuatro Bijus se concentraron para esquivarlo. Pero en el último momento Naruto uso el Hiraishin no Jutsu haciendo transportar el cuerpo enorme del Kyubi detrás de ellos.
Lanzo el poderoso Jutsu hacia los cuatro dejándolos muy heridos. Sin duda el poder del Kyubi era bastante más grande que el de los otros. Y su BijuDama la más temible. Por algo era el rey de los Bijus.
- “Puede usar el Hiraishin transformado en el Kyubi.” - Pensó Tsunade sorprendida.
Los cuatro volvieron a su estado normal por las heridas. Naruto también lo hizo para seguir luchando. Al caer al suelo fue atacado por Asuma Sarutobi y su padre haciendo ambos un Jutsu de fuego.
- ¡Katon: Karyu Endan! - Gritaron ambos haciendo una gigantesca llama que se dirigía a Naruto.
Naruto comenzó a hacer sellos mientras que una pared de piedra se formo delante de el bloqueando la gran llamarada. El muro se convirtió pronto en lava pero al menos protegió al rubio del Jutsu.
Temari apareció delante de los Sarutobi haciendo un Jutsu de viento que lanzo trozos de lava hacia Naruto. Detrás de el apareció la Mizukage que lanzo también jutsus Yoton por detrás de Naruto. No tenia escapatoria, estaba rodeado por lava.
El rubio salto hacia el cielo haciendo que la lava chocase contra el suelo. Pero en el aire le esperaban Kakashi y Sasuke con un Chidori de nuevo. Naruto lo esquivo otra vez rodando sobre sí mismo. Al caer al suelo Sakura y Tsunade fueron a darle un puñetazo por cada lado. De Naruto salieron unos rayos dorados. Luego agarro los brazos de ambas, ya sabía lo que iban a hacer.
Las hizo caer al suelo, pero justo en aquel momento fue ataco por Mifune. Le atravesó de lado a lado. Pero luego se esfumo en una nube de humo. EL verdadero Naruto apareció detrás de el lanzándolo hacia delante. Sasuke se agarro su ojo mientras sangraba. Este comenzó a cambiar de color y de forma.
- Este... es regalo de Itachi. - Dijo Sasuke. - ¡Amaterasu! - Grito el Uchiha.
Las llamas negras estaban a punto de chocar contra Naruto. Pero esta las esquivo a gran velocidad. Él era el más rápido, más que la vista de un Uchiha. Sasuke tuvo que gastar todas sus energías en evitar que el Amaterasu matase a alguien.
De repente la batalla se detuvo. Todos estaban jadeando. Todos menos Naruto. El estaba en el centro de todo mirándoles.
- “Es fuerte de verdad... “- Pensaron casi todos.
Los tres ANBU de Konoha. Anko, Yugao e Ibiki se lanzaron hacia el rubio. Este les mando por los aires con un Jutsu de viento.
La lucha siguió durante más de diez minutos. Todos intentaron en solitario o en pequeños grupos acertarle. Pero nadie lograba derribarle. Ya fuese con su odiada técnica o por sus otras habilidades, siempre lograba esquivarlo todo y dejarles cada vez mas heridos.
La Mizukage cometió un error en su defensa y Naruto lo aprovecho. Comenzó a golpearle con fuerza dejándola fuera de combate. Dejo fuera de combate también a Gai y Lee. Killer Bee y los Jinchurikis tampoco podían luchar ya.
Naruto estaba derrotando a todos los Shinobis poco a poco. Naruto no perdía tiempo. En cuanto uno caía al suelo, en lugar de rematarlo y exponerse iba a dejar inconsciente a otro. Ya los mataría a todos luego.
Gai y Lee se levantaron gracias a Sakura. Ambos abrieron 5 puertas corporales. Naruto les miro divertido. Centro todo en ellos. Eran sus próximos oponentes, o eso pensó el.
El Tsuchikage redujo su Chakra al mínimo y se acerco por detrás de el golpeando su nuca. Pero no fue un golpe cualquiera. Naruto noto como su cuello ardía.
- “Era una distracción...” - Pensó Naruto.
El Raikage apareció detrás de el con su armadura Raiton. A gran velocidad Naruto fue a juntar sus manos para hacer su Hiraishin Nagai no Jutsu. Sasuke y Kakashi lo vieron y se lanzaron hacia él. Cogieron sus manos con Cadenas, y luego dieron un salto hacia atrás separando las manos de Naruto.
FLASH BACK.
- Necesitamos dos personas con buena vista, y que sean rápidas. - Dijo el Raikage.
Tsunade miro a Sasuke y Kakashi. Tenían el Sharingan y eran de los más rápidos. Sería perfecto. Su misión era atrapar las manos de Naruto y evitar que activase su Jutsu de manera manual.
END FLASH BACK.
Naruto cayó arrodillado al suelo por culpa de Sasuke y Kakashi. Sus brazos estaban separados en forma de cruz. El Tsuchikage se había apartado tras bloquear el sello de su nuca. Y el Raikage levantó su brazo.
El poderoso Raikage recordó en su mente las palabras que Tsunade le había dicho antes de la batalla: “Por favor... que su golpe sea certero Raikage-Sama.” Dijo Tsunade triste.
- “Esto no te dolerá chico.” - Pensó el Raikage bajando su brazo a gran velocidad.
CONTINUARA...
CAPITULO 18 - El Final de la Batalla.
- Spoiler:
- El Raikage comenzó a bajar su brazo a gran velocidad hacia Naruto. El rubio por su lado... cerró los ojos. Respiro profundo. Y en su rostro se dibujo una sonrisa.
Pero no era una sonrisa arrogante, no era una sonrisa irónica. Era una sonrisa totalmente verdadera, una sonrisa que inspiraba la más profunda calma. Una sonrisa de felicidad y tranquilad a la vez.
Nadie lo vio... pero por fortuna o desgracia de Naruto... alguien si lo vio. El guerrero Sharingan, Hatake kakashi lo vio. Vio aquella sonrisa. Y su reacción fue soltar la cadena.
Al soltar la cadena con la que ataba un brazo de Naruto, el rubio se desequilibro hacia el lado en el que Sasuke hacia fuerza. Al desequilibrarse hacia ese lado la técnica del Raikage fallo haciendo un gran agujero en el suelo.
EL Raikage salto hacia atrás. Naruto se quedo de rodillas en el suelo mirando hacia la tierra. El contrasello termino. La oportunidad de matar a Naruto también.
- ¡¿Hatake a que ha venido eso?! - Pregunto el Raikage enfurecido.
- Querías que te matásemos. - Dijo Kakashi mirando a Naruto.
Todo el mundo se calló de repente, aquello que había dicho Kakashi era muy extraño. Pero Naruto solo se calló, no dijo nada. Su silencio fue su confirmación.
- Querías morir... - Dijo Kakashi acercándose a Naruto.
Nadie más hacia nada, sabían que nada sería útil para matarlo pues ahora mismo no estaba activado el contra sello. Naruto detuvo a Kakashi con un gesto. Este se quedo a dos metros.
- ¿Por qué? - Pregunto Kakashi.
- ... - Un silencio sepulcral salió de Naruto.
Sasuke soltó la cadena así que el rubio tenia total movimiento de sus manos. Aun así las tenía en el suelo sin hacer nada. Mirándolo como si en el estuviese todo el mundo.
- Algo ocurrió originalmente, que hizo que las cinco villas ninja trabajasen juntas. ¿Verdad? - Pregunto Kakashi.
Más de uno se llevo las manos a la boca ante aquello que acababa de decir Kakashi. Aun así tampoco sabían si era verdad. Aun así Naruto seguía sin decir nada.
- ¿Qué fue? ¿Akatsuki? - Pregunto Kakashi.
- ... - De nuevo, Naruto no dijo nada.
- Era así... ¿Era así como pretendías acabar con las guerras? Haciendo que nos uniésemos... no habría más guerras... - Dijo Jiraiya.
Jiraiya fue a acercarse a Naruto pero una corriente de viento no le dejo. No aceptaría la compasión del Sannin ahora. No después de todo lo que había pasado.
- Ese... no era el único motivo. - Dijo Naruto con una voz muy ronca.
Todo el mundo quedo en silencio. Naruto acababa de reconocer que pretendía perder la vida hoy. Reconocía que por una parte lo hacía para acabar con las guerras y forzar la creación de la alianza. Pero había algo más.
- No quiero... vivir en este mundo con vosotros. Sois despreciables... todos vosotros. Temisteis mi poder sin saber si quiera para que pretendía usarlo. Y un lugar de preguntarme, me atacasteis, me odiasteis y me temisteis. Y no sabíais para que iba a usar mi técnica. - Dijo Naruto.
De nuevo nadie dijo nada, no sabían que decir ante las palabras del rubio. AL descubrir el poder de Naruto todos lo temieron, lo odiaron y trataron de matarlo. Pero jamás se preguntaron por qué creó un Jutsu así.
- ¿Por qué lo creaste? - Pregunto Jiraiya desde el suelo.
- Para empezar... lo descubrí sin querer, intentado mejorar el Jutsu de mi padre. Y una vez lo descubrí... pensé que podría usarlo para arreglarlo todo... - Dijo Naruto.
- Pues me temo que has fallado. - Dijo Oonoki haciendo acto de presencia.
- ¿Fallado? Creo que no... Lo he arreglado todo. - Dijo Naruto.
- Nuestra reacción era de esperar, tú querías cambiar nuestro destino... querías modelar nuestra historia. - Respondió Oonoki.
- ¡Y dale con vuestro puto destino! Lo único que he hecho ha sido evitar que caigáis en el destino tejido por Madara Uchiha. ¿O acaso creéis que he ido por ahí deshaciendo matrimonios, o haciendo que no nazcan bebes o algo así? - Pregunto Naruto muy enfadado.
Nadie dijo nada. Aquellas palabras de Naruto hicieron dudar a todos los presentes. Naruto estaba ya muy enfadado, había explotado.
- Lo único que he hecho ha sido salvar vuestras miserables vidas. Lo único que he hecho ha sido evitar que Madara Uchiha controlase vuestro amado destino. - Dijo Naruto mirando al Tsuchikage.
- ¿Que ocurrió originalmente? - Pregunto Kakashi.
- ¿de verdad quieres saberlo? - Pregunto Naruto.
- Asi podremos entenderte mejor. - Dijo kakashi.
- ¿Ahora queréis entenderme? Después de medio año tratándome como un maldito criminal... ¿Ahora queréis entenderme? - Pregunto Naruto muy enfadado haciendo que Kakashi mirase el suelo.
La mente de Sakura era un mar de dudas. No sabía que pensar. Después de todo Naruto hizo todo esto por ellos. Pero Naruto le llamo, haciendo salir de su trance.
- Sakura... tú eres la peor de todas. Tú eres la persona que más me ha decepcionado. - Dijo Naruto.
- ... - Sakura estaba al borde del llanto.
- En Sunagakure te prometí que jamás volvería a mentirte... y te prometí que jamás mataría a un solo ninja que no fuese de Akatsuki. Te prometí también que realmente no era malo, que mis planes eran otros y que simplemente no te los podía contar... y no me creíste... no confiaste en mi. - Dijo Naruto haciendo llorar a Sakura.
La pelirrosa rompió a llorar mientras se agarraba el pecho a la altura de su collar. Naruto comenzó a concentrar Chakra en su mano. Luego abrió la palma de su mano y en ella apareció una esfera que dejo caer al suelo.
- Lo reconozco... no se usar la técnica del Tsuchikage... y lo reconozco no se deshacer el sello de los ocho trigramas. Solo os pediré un favor. - Dijo Naruto.
- No te ayudaremos a morir. - Dijo Kakashi.
- Sois... unos desagradecidos... pues aceptadlo. Yo no quiero vivir en este mundo con vosotros. No os preocupes... encontrare otra manera de morir. - Dijo Naruto justo mientras desaparecía envuelto en rayos dorados.
Kakashi corrió al cristal que Naruto había dejado caer. Tenía que ver aquello. A la orden de Tsunade Inoichi se preparo para leer la mente de Kakashi y ver también lo que él veía. Detrás de Inoichi, Ino se preparo para crear una esfera del tamaño de una persona por la que todos los presentes podrían ver los pensamientos de Inoichi, que veía los de Kakashi... y por ende los de Naruto.
Sakura se recompuso como pudo. Tenía que ver aquello. La esfera comenzó a retransmitir imágenes. Eran de más o menos la misma época de hoy. Solo que antes de que Naruto usase su técnica.
FLASH BACK
Todos estaban en formación delante del enemigo Había 40.000 ninjas. No lo sabían pero esto era el segundo día de guerra. Después de que Madara lograse matar la mitad de la alianza.
Naruto y Killer Bee lograron convencer al Raikage de unirse a la batalla. Ahroa todos irían a luchar. Se produjo un fuerte choque contra Zetsu y contra ninjas resucitados por una técnica prohibida de Orochimaru. Ninjas muy poderosos del nivel de Nagato o Itachi.
Entre los Zetsus también estaba Sasuke Uchiha, que no se sorprendió al verse allí. Al fin y al cabo ya lo sabía. Los demás si se sorprendieron pues llevaba la capa de Akatsuki... y sus ojos eran el Mangekyo Sharingan Eterno.
Muchos ninjas comenzaron a morir en el choque. Naruto trato de buscar a Sasuke pero pronto tuvo que comenzar a luchar contra Madara, pues este se puso delante de él. Killer Bee le ayudaba y luchaban también contra el Gedo Mazo.
Sasuke comenzó a luchar contra Kakashi. La lucha duro unos cinco minutos pero al final Sasuke fue capaz de clavar el Chidori en el pecho de Kakashi. Luego consumió su cuerpo con el Amaterasu. Kakashi acababa de ver como moría.
Enfadada, Tsunade se lanzo hacia el Uchiha pero este demostró más velocidad y cuando estuvo a punto de matar a la Hokage Sakura se interpuso golpeándole en el rostro, con lágrimas en los ojos.
- ¡Como has podido caer tan bajo! - Grito la pelirrosa mientras Sasuke se levantaba.
Tsunade y Sakura comenzaron a luchar contra Sasuke. Mientras tanto Gaara se estaba enfrentando a los ninjas resucitados por el Edo Tensei. Entre ellos algunos Kages.
Fue capaz de evitar muchas técnicas por que se rodeo de arena. Pero Muu aprovecho la situación para usar su técnica Jinton.
La técnica atrapo parte de la esfera de arena de Gaara. Luego exploto y al disiparse el cubo se pudo ver como la mitad de la esfera y la mitad superior del cuerpo de Gaara habían desaparecido... convertido en polvo.
Oonoki enfureció y aunque logro llevarse por delante todos los Kages resucitado murió en combate también por el sobre esfuerzo.
Kitsuchi murió también luchando contra Nagato. En el combate contra Sasuke se añadieron muchos ex - gennins de Konoha. Pero Sasuke mato a muchos de ellos.
Shino, Hinata, Neji, Chouji, Ino, Rock Lee, Ten Ten y Kiba murieron a manos de Sasuke y su Mangekyo Sharingan Eterno. Maito Gai murió también al intentar detenerlo usando las 8 puertas corporales. Sasuke no llego a matarlo pero si murió al abrir la ultima puerta.
Mientras tanto, estas imágenes eran más difusas, pues Naruto solo pudo sentirlo gracias a su modo Kyubi. Aunque se lo imagino en su mente. El escuadrón destinado a proteger los señores Feudales había fallado y Zetsu Negro acabo con la vida de todos los señores feudales. Todos los Shinobis allí presentes estaban en el suelo menos la Mizukage.
- Eres muy resistente... mi veneno es letal. - Dijo Zetsu.
- Mi... zukage... Sama - Dijo Chojuro en el suelo.
- Letal y muy doloroso... tus amigos agonizaran varios días antes de morir, además no tiene cura alguna. - Dijo Zetsu.
Mei cogió la espada de Chojuro y se acerco a su protector. Luego lo miro con mucha ternura y tristeza.
- Perdóneme... no... He podido protegerla. - Dijo Chojuro.
La Mizukage alzo la espada mientras cerraba los ojos. LA escena era triste y dolorosa a la vez. No era bonito.
- Perdóname tú a mí... Chojuro. - Dijo la Mizukage mientras clavaba la espada en el suelo, separado la cabeza de su compañero.
La Mizukage se giro mirando a Zetsu, tenía una lagrima en sus ojos. Pero la mirada decidida. Se enfrento en combate a Zetsu negro y logro derrotarlo. Pero los venenos y esporas de Zetsu acabaron matando a la Mizukage también.
Mientras tanto Tsunade estaba exhausta de tanto curar heridos. De hecho Sasuke casi la mata pero Sakura intercepto un golpe dejándola bastante herida. Tsunade trato de curarla.
Sasuke hizo un Chidori y se acerco hacia las dos con la intención de matarlas. Naruto lo vio desde su lucha contra Madara y no pudo evitar salir disparado hacia allí.
Hizo un RasenShuriken en sus manos y lo lanzo hacia Sasuke... solo podía pensar una cosa. Salvar a Sakura y a Tsunade. Ni siquiera pensó en su amigo. La colosal técnica choco contra Sasuke haciéndose más grande y destruyéndolo por completo... el Uchiha había muerto.
Naruto se quedo mirando a Sakura que estaba en Shock al ver como Sasuke había desaparecido con la técnica de Naruto. Naruto estaba sumamante triste... ahroa se había dado cuenta... había matado a su amigo. Aquel que una vez juro traer de vuelta para hacer feliz a Sakura.
Pero de repente todo se esfumo con un grito. Madara había logrado capturar a Killer Bee y uso un poderoso Jutsu para extraer el Hachibi y sellarlo en el Gedo Mazo. El cuerpo sin vida del ninja de Kumogakure cayó al suelo haciendo enfurecer al Raikage.
El Hachibi reforzó los Zetsus y el propio poder de Madara. Pero en una gran lucha Naruto, junto con el Raikage logro detener a Madara. Naruto estuvo a punto de morir varias veces pero salió victorioso de su combate. Acabando con la guerra.
Hubo un gran parón en los recuerdos de Naruto. Pero continuaron después de la guerra. Naruto estaba sentando, con muchas heridas, en una silla junto con otras cuatro personas. Todos estaban muy tristes y heridos.
- Soy Naruto Uzumaki, en representación de Konoha por que la Hokage está en coma. - Dijo Naruto.
- Me llamo Temari, en representación de Sunagakure por que el Kazekage ha muerto en combate. - Dijo muy triste.
- Soy Kurotsuchi... en representación de Iwakure, porque Oonoki-Sama ha muerto en combate. - Dijo mirando la mesa.
- Soy Ao, en representación de Kirigakure... ya que la maestra Mizukage ha caído en combate. - Dijo el ninja.
Asi era, solo uno de los cinco Kages había logrado salir ileso. La Hokage estaba en coma y los demás muertos. El Raikage cogió un informe.
- El informe ha sido escrito por mi secretaria... Mabui. Empezare a leer. La guerra... ha sido ganada por la alianza... las fuerzas de Akatsuki han sido reducidas al 100%. No quedan ninjas ni monstruos blancos. Los ninjas resucitados han sido todos sellados y Kabuto asesinado. La misión secundaria de proteger los señores Feudales... fallida. - Dijo el Raikage.
- Informe de bajas... Kumogakure ha perdido el 70% de sus Shinobis... Konohakure ha perdido el 75% de sus efectivos... Sunagakure ha perdido el 85% de sus ninjas. Kirigakure e Iwakure han perdido el 80% de sus ninjas... en resumen... el 68% de los ninjas del mundo... han muerto... en dos días. - Dijo el Raikage con mucha seriedad en su rostro.
Con mucha tristeza Naruto se levanto de su asiento y fue a asomarse por una ventana que daba al patio de la fortaleza usada por la Alianza. En el patio central se podía ver en fila miles y miles de cuerpos tapados por sabanas... tristeza absoluta por todos lados... y aunque había sido una victoria... el sentimiento de derrota y tristeza era demasiado grande como para disfrutarla.
END FLASH BACK
Nadie sabía que decir... todos ahroa comprendían a Naruto... y todos se dieron cuenta que de haber podido... habrían hecho lo mismo. Y ahora, la persona que les había salvado la vida, la persona que les había enseñado que trabajar en grupo era lo mejor que podían hacer... estaba por el mundo buscando una manera de morir... buscando una manera de dejar este mundo que ahora detestaba.
CONTINUARA...
- Spoiler:
- TODOS AQUELLOS QUE HAYAN DESCONFIADO DE NARUTO TAMBIEN LE HABEIS DECEPCIONADO. YA PODEIS SENTIROS MAL ¬¬
Namikaze_Minato- Baneado
0
yo nunca desconfiaria de naruto!
admito que la primera vez habia dudado un toque cuando hablo con haku y cia pero despues de eso nunca!
naruto no quiere morir x mi u.u
basta de delio de fan maniatica buenisimo como siempre
espero la conti
admito que la primera vez habia dudado un toque cuando hablo con haku y cia pero despues de eso nunca!
naruto no quiere morir x mi u.u
basta de delio de fan maniatica buenisimo como siempre
espero la conti
joder espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
jajajaa Yo no desconfiie de naruto xD
Yo se que el es como Goku, siempre lleva para salvar el dia ;D
gracias por los caps.
Espero los 2 epilogos
salu2
Yo se que el es como Goku, siempre lleva para salvar el dia ;D
gracias por los caps.
Espero los 2 epilogos
salu2
sabbath666- Novato
3100
Yo no dudé de Naru-kun...Sólo me enojé cuando golpeó a Saku-Chan...
QUIERO CONTI RÁPIDOOOO
Saludos,besos y abrazos.
QUIERO CONTI RÁPIDOOOO
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Yo no desconfié de Naruto (ya sabía que era el bueno ) pero aún así Sakura me decepcionas ....
Muy buena la conti !!!!
Saludos
Muy buena la conti !!!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Sabeis que Naruto era bueno por que ya habeis leido el fic... que la primera vez todos menos dos personas desconfiasteis de el xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
Exelente---
Nunca dude de Naruto-sama el es el mejor y lo da todo x Sakura-chan
espero la conti pronto!!!
Saludo espero q sigas asi...
Nunca dude de Naruto-sama el es el mejor y lo da todo x Sakura-chan
espero la conti pronto!!!
Saludo espero q sigas asi...
Rikudou_Sennin- Aprendiz
Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
2500
Posesiones :
uno de mis favoritos
el decir que nunca desconfie de naruto seria decir mentiras
porque la primera vez que lo leí desconfie solo queda decir lo siento naruto-nichan
y espero conti
el decir que nunca desconfie de naruto seria decir mentiras
porque la primera vez que lo leí desconfie solo queda decir lo siento naruto-nichan
y espero conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
jejjejeje hasta el mensaje del al final es el mismo que usaste con nosotros a su tiempo no ? jejejjejejeej
pero sinceramente si me hizo recordar que la primera ves que lee el fic desconfié de naruto, es algo que me avergüenza recordar
pero sinceramente si me hizo recordar que la primera ves que lee el fic desconfié de naruto, es algo que me avergüenza recordar
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
yo siempre supe que el era bueno
espero conti
espero conti
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
CAPITULO 19 - Vuelta a Casa.
CAPITULO 20 - Empieza la Busqueda.
CAPITULO 21 - Reencuentro.
- Spoiler:
- Había pasado media hora y los Shinobis ya estaban preparando la vuelta a casa de todas las tropas. Los cinco Kages, Pain y Mifune estaban reunidos despidiéndose. Reinaba el silencio y la seriedad en todo el lugar. Nadie sabía que pensar.
- Bueno... pues termina esta misión. - Dijo el Raikage.
- Propongo... que la alianza se perpetué cara al futuro. - Propuso la Hokage.
- Me parece bien. - Dijo Pain.
- Igualmente. - Respondió Gaara.
Y así uno a uno todos creyeron que lo mejor sería mantener esta alianza para el futuro. Los Kages volvieron con sus Shinobis.
Especialmente en Konoha la gente estaba muy triste. Sobre todo los antiguos compañeros y maestros de Naruto. Todos ellos estaban devastados. Especialmente Sakura.
Las Palabras que Naruto le dedico... diciéndole que ella había sido la persona que más le había decepcionado le había hecho mucho daño... pero tenía razón al decirlo. EL le hizo una promesa y ella dudo de él.
Mientras tanto, en otro lugar del mundo, en una llanura de la villa de la roca Naruto había vuelto a su escondite. Estaba algo cansado, puede que no hubiese recibido heridas de nadie pero si había gastado Chakra y haber hecho un gran esfuerzo físico y mental para luchar contra tantos excelentes Shinobis a la vez.
Naruto se tumbo en una cama y se relajo por fin. Dejo caer sus zapatillas negras para estar más tranquilo. Dejo su capa y su chaleco quedándose solo con el pantalón y la camiseta que llevaba debajo del chaleco y capa.
El Rubio respiro un par de veces hasta que logro dormirse y quedar por fin en tranquilidad. Mientras tanto, los Shinobis ya habían logrado volver a Konoha.
Sakura se despidió del grupo sin decir nada... todos la vieron triste pero decidieron no molestarla por ahora. La pelirrosa se fue a su casa. Al llegar saludo a sus padres... le preguntaron qué tal había ido la misión.
Ella solo respondió que bien y que estaba cansada. Subió a su cuarto. Al llegar se cambio de ropa por su vestido para estar más cómoda. Pero no se quito su colgante. Se tumbo en la cama, estaba a punto de llorar pero antes vio una cosa.
Al dejar caer su chaleco al suelo de él salió un pedazo de cristal de color azul. La pelirrosa se sorprendió mucho. Naruto, durante el combate, le había dejado un cristal dentro de su chaleco.
La pelirrosa se levanto corriendo y lo cogió... quería saber si había algo que debía saber, o algo que Naruto quería decirle. Como siempre, lo activó.
FLASH BACK.
Los chicos tenían 13 años. Estaban Naruto, Rock Lee, Kiba, Neji, Shikamaru, Chouji y Sakura. Parecían que estaban a punto de irse de Konoha.
- Naruto... no volveré a pedirte nada mas en mi vida... pero trae a Sasuke de vuelta, te lo suplico... - Dijo la pelirrosa llorando.
- Yo no pude detenerle... no fui capaz de pararle los pies... el único capaz de salvar a Sasuke ahora... eres tu... - Continuo Sakura.
- Siempre... has estado coladita por Sasuke... ¿Eh? - Pregunto Naruto con una cara muy triste.
- Se que lo estas pasando fatal... lo entiendo muy bien. - Dijo Naruto muy serio.
La Sakura que miraba la escena no lo sabía... pero ella, en aquella época, pensó en que Naruto era la única persona del mundo que la comprendía. Y aunque un día pensó que le odiaba... ahora se daba cuenta de que él era la persona que mas la comprendía y apoyaba.
- Gracias... Naruto. - Dijo Sakura llorando incluso más.
- ¡Te traeré a Sasuke de vuelta ya lo veras!¡¡Sera la promesa de mi vida!! - Dijo Naruto levantando un pulgar.
- Oye Naruto... ¿seguro que te conviene decir eso? - Le pregunto Kiba.
- Cuando yo prometo algo nunca lo retiro... ¡Ese es mi camino del Ninja! - Dijo Naruto sonriendo.
- ¡Muy bien! ¡Andando que es Gerundio! - Grito Naruto comenzando a caminar hacia las afueras de la villa.
END FLASH BACK.
Sakura estaba llorando... ahora se había dado cuenta de todo el daño que le hizo a Naruto. Se había dado cuenta de cuánto dolor le había provocado. El la entendía completamente... la comprendía por qué en aquel momento su corazón se había roto en mil pedazos por aquella infantil promesa.
La pelirrosa respiro fuerte y se seco las lagrimas... hizo un agujero en el cristal con una aguja y lo único a su collar... sumando así ya tres cristales.
- Basta de llorar... basta de suplicar ayuda a los demás... esta vez... soy yo la que promete... que no te perderé Naruto. No le llorare a nadie ni le suplicare que te traiga... yo te salvare. - Dijo colocándose el collar en el cuello con una mirada muy decidida.
Mientras tanto... en el despacho de la Hokage Jiraiya estaba sentando encima de su mesa mirando el suelo. Detrás de él se acerco Tsunade que le puso una mano en el hombro. Jiraiya se giro y Tsunade le sonrió intentando animarle. Jiraiya sonrió también, pero era inevitable ver que estaba triste.
- Ya veras... haremos algo para arreglarlo. - Dijo Tsunade.
Mientras tanto. Kakashi estaba en su habitación mirando sus dos fotos de equipo. La del team Minato y la del team Kakashi.
- Minato-Sensei... te prometo que no dejare que tu hijo se hunda en la oscuridad... perdóname por no haber sabido tratarlo. Lo traeré de nuevo con nosotros. - Dijo Kakashi.
En la mansión Uchiha, Sasuke estaba tumbado en su cama pensando en todo lo ocurrido. Luego cerró los ojos y suspiro.
- “Te esforzaste mucho en salvarme... te has esforzado mucho en evitar que caiga sumido por la venganza y el odio... es mi deber devolverte el favor... Naruto... “- Pensó el Uchiha.
Y así... los más cercanos a Naruto se fueron a dormir pensando en que debían salvar a Naruto. No le dejarían morir así como así.
Mientras tanto... el rubio estaba delante de una mesa. Estaba con una hoja y un pincel escribiendo cosas.
- Bueno... ya sé cómo acabar con mi vida... pero voy a necesitar concentrar mucho Chakra... veamos... según los cálculos que tengo que hacer... en dos meses abre reunido el suficiente si almaceno el 90% de mi Chakra cada día... bueno... pues empecemos. - Dijo Naruto concentrándose y guardando Chakra en sus sellos del pecho.
CONTINUARA...
CAPITULO 20 - Empieza la Busqueda.
- Spoiler:
- Sakura habia sido llamada al despacho de la Hokage. Al llegar alli vio como no solo estaba ella. Tambien estaban Kakashi, Jiraiya y Sasuke.
- Bueno... os he llamado hoy aqui por algo muy simple. - Dijo Tsunade.
- Tsunade-Sama... antes de que diga nada mas. Me gustaria decir una cosa... y es que... creo que deberiamos buscar a Naruto. - Dijo la pelirrosa.
- Si no me hubieses cortado... habrias escuchado de mi boca lo mismo que tu dices. Efectivamente tenemos que encontrar a Naruto. Tenemos que pedirle perdon... y lograr que vuelva con nosotros. - Dijo Tsunade.
Todos asintieron. Ellos eran los mas cercanos a Naruto. Tsunade le queria como a un Hijo. Jiraiya... el tambien lo quiso una vez como a un hijo y su mayor dolor en el mundo fue haber desconfiado de el. Para Kakashi Naruto era su alumno... su protegido... el hijo de su amado sensei.
Para Sasuke era su amigo. La persona que le habia salvado de la oscuridad. Era simplemente su mejor amigo. Para la pelirrosa era tambien su mejor amigo, la persona que hacia meses le quitaba el sueño pensando en como estaria y en si estaba bien.
La persona que sacrifico todos sus sueños por hacerla feliz y cumplir una promesa que le habia echo. Sin duda para todos ellos... Naruto era alguien importante... y habian desconfiado de el... y le habian atacado. Sin duda le debian muchas disculpas a Naruto.
- Vamos a hacer una busqueda intensiva nosotros mismos. Y nadie mas. Nosotros nos encargaremos de buscar a Naruto. Y una vez lo encontremos haremos todo lo posible por que vuelva a Konoha. Shizune me sustuira todo el tiempo que haga falta. - Dijo Tsunade.
- Hai! - Dijeron todos.
La Hokage ordeno a los chicos que fuesen a buscar su equipaje y todo lo que necesitasen para una mision larga. Les pidio que llevasen dinero para los hoteles y los restaurantes a los que fuesen cuando pasasen por ciudades.
Sakura fue a su casa y se vistio con sus ropas de Jounin. Luego se guardo en una mochila ropa mas comoda para dormir y tambien ropa para estar en la ciudad cuando pasasen por alguna. Cogio su monedero y como siempre se colgo a su cuello los tres cristales favoritos de Naruto. Cada noche antes de dormir los miraba todos al menos una vez.
El del beso lo miraba por una extraña obsesion que tenia por mirarlo. No sabe por que pero le gustaba verlo. El cristal en el que ella y Naruto tuvieron sexo a la edad de 23 años lo miraba cada noche por dos motivos... el primero era pura curiosidad por la escena... le atraia igual que el beso. Pero varias noches siempre acababa haciendo lo que no debia, no podia evitarlo. Luego se avergonzaba por ello... pero ya era tarde. Ya lo habia echo.
El ultimo... el de la promesa... lo miraba para recordar por que debia luchar por traer a Naruto de vuelta. Debia devolverle el favor o incluso mas. Y salvarlo. Tenia que salvar a Naruto a toda costa. No se detendria hasta lograrlo.
Mientras tanto, en su escondite entre las montañas en la villa de la roca Naruto estaba sentado en el suelo concentrando chakra. Ya lo habia echo tres dias. Cada dia concentraba el 90% de su chakra en los sellos. Los Uzumaki no solo tienen chakras mas grandes, si no que ademas lo regeneran a mayor velocidad.
Un Uzumaki puede gastar todo su chakra que al dia siguiente lo tendra de nuevo al 100%. Por algo eran un clan temido por todos los que debian enfrentarse a ellos. Por eso los Senju y Konoha hicieron una alianza con ellos.
Por desgracia su gran poder y temor inspirado conllevo a su exterminacion. Al fin y al cabo solo era un clan... y sus enemigos eran demasiados en demasiadas villas y poco a poco solo sobrevivieron los Uzumaki de Konoha y algunos casos aislados como Nagato de Amegakure que vivio como civil con sus padres adoptivos en la ciudad de la lluvia eterna hasta que conocio a Jiraiya.
Naruto abrio los ojos y se levanto. Miró los sellos de su pecho, tenia cuatro en el pecho y otros cuatro debajo. Juntos conformaban el sello mas conocido de los Uzumaki llamado el Sello de los Ocho Trigramas.
De echo este era el sello que Naruto tenia en su vientre, solo que con otra forma. El jutsu de sellado que uso el cuatro maestro Hokage estaba basado en los Ocho Trigramas solo que colocados en espiral con una forma mas bonita pareciendo incluso un tatuaje.
Lo que Naruto tenia en el pecho era algo mas rudo, pero a efectos practicos era lo mismo. El Sello de los Ocho trigramas sirve para almacenar grandes cantidades de chakra. De echo el chakra del Kyubi dividido en ocho dentro de los trigramas del sello. Del mismo metodo Naruto abre los ocho trigramas del pecho y guarda en ellos todo el chakra que quiera.
Lo bueno es que a diferencia del chakra del Kyubi no hay peligro de que se descontrole. Por lo tanto los Uzumaki podian guardar todo su chakra cada dia durante varios meses y al liberarlo su poder seria practicamente ilimitado.
Cuando se avecinaba una guerra de echo era lo que hacian. Incluso todos los miembros del clan sellaba todo su chakra en los sellos de otro miembro... y mandaban un solo hombre a la batalla... y por norma general solia ganarla.
El Sello de la nuca de Naruto es una variacion de dicho sello. Este es solo un trigrama, y como ya dijo estaba a medio cerrar. Y por culpa de ello era el sello que le impedia abandonar este mundo de una manera mas o menos normal.
Pero no era imposible. Naruto ya habia encontrado un forma de contrarestar el poder del sello. El problema es que para ello necesitaba cantidades enormes de chakra... mas grande incluso que el que necesito para retroceder el tiempo durante 8 años.
Por suerte esta vez no tenia que hacer misiones ninjas y no hay ningun problema por que Naruto gaste todo su chakra cada dia en los sellos.
Despues de la guerra Naruto estudio mucho sobre su legado. Estudio mucho sobre los jutsus Espacio-Temporales y los jutsus de Sellado de su clan.
Lo aprendio todo, y como es obvio mejoro las habilidades de su padre y de su madre. Tambien aprendio a crear barreras con los jutsus de su familia y el elemento metal que le permitia crear cadenas de chakra practicamente irrompibles.
De su padre aprendio el Hiraishin no Jutsu y lo perfecciono hasta niveles jamas imaginados por el propio Minato Namikaze. Descubrio su nuevo uso un dia que estuvo intentado hacer que el Hiraishin funcionase sin necesitar los sellos. Para ello provo concentrando el chakra de maneras distintas... hasta que un dia se dio cuenta de que uso el Hiraishin sin sellos. Pero no se movio del lugar, no fue donde queria. Pero si se dio cuenta de que el tiempo habia retrocedido cinco minutos.
Aquel dia fue cuando descubrio que en sus manos tenia el poder de cambiarlo todo. Pero ahora lo habia logrado por fin. La paz y la armonia reinaban en el mundo. Y sin la muerte de nadie... solo Akatsuki. Sasuke estaba en Konoha como un miembro respetado por los habitantes de la ciudad.
Jiraiya, su amado maestro, habia vivido al combate de Pain. Kakashi no murio a manos de Sasuke. Sus dos ultimos maestros... Killer Bee y Oonoki-Sama habian sobrevidido tambien... y su amigo Gaara tambien habia vivido.
Y en general todos aquellos que perdieron su vidas. Pero para Naruto eso solo era alivio. En ningun momento fue felicidad... pues ahora los odiaba de verdad. Los odiaba y los amaba... no buscaria venganza.
Les ama... le gustaria estar con ellos. Les odia... le gustaria matarlos. Una cosa hace que la otra se contradiga... una cosa hace que la otra no pueda cumplirse. Por eso Naruto solo hayaría tranquilidad en la muerte. El estaba feliz y triste a la vez.
Pero entre todos ellos habia una persona a la que odiaba y amaba mas que a nadie. Sakura Haruno. La dueña de sus sueños y de su corazon. La amaba y odiaba a la vez con una fuerza sobrehumana. Ella fue la que mas le decepciono. Le prometio que jamas la mentiria, le prometio que no haria daño a nadie. Y no le creyo. Eso le dolio mucho. El lo habia echo todo por ella, y jamas fue recompensado... como siempre.
Lo que no sabia ahora es que cierta pelirrosa tambien estaba pensando en el en este mismo momento. Estaba en un hotel de una ciudad cercana a Konoha. Compartia habitacion con Tsunade.
- Tsunade-Sensei. - Dijo Sakura.
- ¿Si? - Pregunto Tsunade.
- Cree... ¿Que salvaremos a Naruto? - Pregunto la pelirrosa.
- Seguro que si... ya veras. En poco tiempo ese tonto estara en Konoha dando la brasa. - Dijo Tsunade.
- Eso espero... - Dijo Sakura preocupada.
- Veo que te preocupas mucho por el - Dijo Tsunade sonriendo.
- Claro... es mi mejor amigo. - Dijo la pelirrosa.
Tsunade sonrio por ese comentario. En el fondo la Hokage sospechaba algo mas. Sakura tambien pero no lo sabia. Luego la rubia volvio a hablar.
- Jiraiya... el tambien es mi mejor amigo. Tenemos... planeado casarnos el dia que Naruto vuelva a Konoha. - Dijo Tsunade sonriendo a Sakura.
- ¿De verdad? - Pregunto Sakura entusiasmada.
- Si... es un poco tarde... pero... mas vale tarde que nunca. - Dijo Tsunade intentando crear una semilla de duda en la mente de Sakura.
- Solo espero que Jiraiya-Sama deje sus "investigaciones". - Dijo Sakura sin darse cuenta de que insinuaba Tsunade.
- Mas le vale, o le matare. - Dijo Tsunade.
Mientras tanto en otra habitacion estaban Kakashi, Sasuke y Jiraiya hablando de sus cosas. Ellos ya habian hablado un rato sobre rescatar a Naruto.
- Si Kakashi... asi es. - Dijo Jiraiya muy serio.
- Vaya... quien iba a pensar... que los pechos de Tsunade-Sama fuesen tan grandes sin ropa. - Dijo Kakashi tambien muy serio.
- Jiraiya-Sama... es usted un idolo a seguir. - Dijo Sasuke emocionado.
- No te quejes mocoso, que todas las chicas de Konoha estan detras de ti. - Dijo Jiraiya ignorandolo.
- Es verdad... tanto escucharle hablar de las perversiones que hace con la Hokage me han dado ganas de echarme novia. - Dijo Sasuke pensando.
- Tienes razon Sasuke, yo tambien hare lo mismo. Mmm creo que Anko ahora mismo esta sin pareja. - Dijo Kakashi sobandose el menton.
- Aah... mis pupilos... teneis tanto que aprender. - Dijo Jiraiya con aires de grandeza.
- Queremos aprender! - Dijeron los dos.
- La nueva entrega de Icha Icha Paradise es vuestra solucion. - Dijo Jiraiya sacando dos libros.
Los dos Shinobis fueron a cogerlos pero Jiraiya los apartado de sus manos con el simbolo del dinero en sus ojos.
- 10.000 Ryus la unidad. - Dijo Jiraiya.
Sasuke y Kakashi buscaron el dinero rapidamente en sus carteras y le pagaron el libro. Luego se pasaron casi toda la noche leyendo el libro escrito por el Sannin. La noche paso con tranquilidad, al dia siguiente se moverian para buscar a Naruto.
Mientras tanto el rubio estaba tranquilo, durmiendo en su cabaña escondida en el Pais de las Rocas. Teniendo un placido sueño y pesadilla a la vez donde vivia felizmente con su amada.
CONTINUARA...
CAPITULO 21 - Reencuentro.
- Spoiler:
- Los shinobis estaban en la salida de la ciudad. Habian decidido separarse para buscar. Sabian que Naruto no les mataria. Ahora que sabian que Naruto era bueno no hacia falta luchar por lo tanto podian separarse.
Habian decidido que buscarian todo el dia. Y que se reunirian en una ciudad 100 km al norte de la que estaban ahora.
Como eran cinco habian decidido ir cada uno en una direccion. Salvo Kakashi que iria directamente a la proxima ciudad a investigar por ahi y a reservar las habitaciones. Cada dia uno de ellos tendria el dia libre para ese cometido.
La mision era buscar indicios de donde podria estar Naruto. Se moverian por diferentes paises. Intuian que en el pais del fuego no estaria pero tenian que buscar tambien. Naruto era un shinobi con muchos conocimientos.
Pero habia una habilidad que no poseia. Y esta era reducir su chakra. Mas que nada por que era imposible. Alguien con tal cantidad monstruosa de chakra no puede ocultarlo y incluso un ninja sin capacidades sensoras podria sentirlo a una distancia relativamente lejana.
El primer dia paso tranquilo. Y el segundo, y el tercero. Ya habia pasado una semana. Los chicos estaban ahroa en el hotel descansando. Menos mal que tenian dinero de sobra para esto si no estarian duermiendo debajo de un puente.
Habian terminado de buscar ya por el pais del fuego. Habian recorrido todo el pais y nada. Ahora estaban en el pais del viento. La proxima parada serian en Sunagakure. Esta vez le tocaba a Sasuke ir a reservar el hotel. Aunque le tocaria presentarse ante Gaara.
El ninja de Konogakure fue bien recibido en la ciudad y se disponia a hablar con Gaara. Tras el saludo formal obviamente Sasuke tuvo que decir que hacia alli. Y no pudo obviar que buscaban a Naruto.
Gaara les dijo que no hacia falta que fuesen a un hotel. Esa noche dormirian en su casa... o mas bien mansion. Al fin y al cabo era el Kazekage. Aquella noche estuvieron hablando sobre Naruto.
A la cena se sumaron Temari y Kankuro. Todos desearon suerte en su busqueda. Naruto merecia un perdon y merecia ser reconocido como un gran Shinobi que salvo muchas vidas. Todos los que sabian la verdad querian que viviese.
Al dia siguiente partieron de la ciudad de nuevo a investigar. Aquel dia Sakura tenia el dia libre. Y fue a un pueblo al este de Sunagakure a buscar hospedaje. La pelirrosa habia llegado a la ciudad y estaba buscando un hotel asequible pero que no se derrumbase al entrar.
La pelirrosa decidio ir primero a un restaurante y comer. La verdad es que el pueblo era muy pobre y no habia muchos lugares lujosos. La pelirrosa cuando vio los precios del local, algo altos, miro su cartera... y para su desgracia se dio cuenta de que la habia perdido.
Sakura puso la cara en blanco. Su mision era encontrar un lugar donde dormir y cenar y habia perdido su cartera. Se resigno y ya se dio cuenta de que hoy no comeria tan facilmente.
Eran las cuatro de la tarde y Sakura tenia ya el estomago vacio. Estaba en la plaza principal y por casualidad escucho una conversacion interesante.
Habia descubierto que el pueblo era muy pobre por culpa de un gran complejo de granjas que habia kilometros al este. Habian desviado el curso de un rio con una presa para poder regar los cultivos.
Estos eran propiedad de un despiadado empresario local que ademas de enriquecerse controlando todo el suministro de productos agrarios queria destruir el pueblo y asi quedarse con las tierras a bajo coste para poder seguir con su expansion.
El resultado, todos los agricultores de la zona pobres, y el pueblo arruinado. Eso explicaba los altos precios del restaurante. Y el decadente estado de las calles y su gente.
La pelirrosa tuvo una gran idea. Se planto delante de la oficina del alcalde del pueblo. Pidio una cita con el, dijo que era muy importante. Como era Shinobi de Konoha la dejaron pasar de inmediato. Por si era importante.
El alcalde era un hombre alto joden. Se le veia triste... probablemente por el estado de su pueblo. Sakura se sento en una silla delante de la mesa.
- En que puedo ayudar a una Kunoichi de Konoha? - Pregunto el alcalde.
- He visto que tienen problemas en el pueblo, mas o menos con una construccion de una presa. - Dijo Sakura.
- Si... es cierto. Desde que construyeron aquella presa el pueblo esta en decadencia. - Dijo el hombre triste.
- La construccion esta autorizada por alguien? - Pregunto Sakura.
- No... el rio era tierra de nadie. Por lo tanto cualquiera podia construir lo que quisiese alli. - Dijo el hombre, haciendo sonreir a Sakura.
- Bien, eso queria escuchar. Mire le propongo un trato. Yo personalmente ire a aquel lugar en su nombre, a demoler la presa y amenazar a el dueño de todo el lugar con que se vaya de esta zona. - Dijo Sakura.
- Seria genial pero... el pueblo no tiene dinero para pagar Shinobis, ni uno solo. - Dijo el hombre, Sakura de nuevo sonrio.
- Lo hare solo... por tres pequeñas cosas. Comida y hospedaje durante una noche en cualquier hotel para mi y cuatro amigos... y... ¡que me invite a comer ahora mismo! - Dijo Sakura con cara de muerta de hambre.
El alcalde sonrio tambien por el comentario de Sakura. Al poco tiempo el hombre acompaño a Sakura a un restaurente y le invito a unos fideos. La pelirrosa los devoro rapidamente.
- Parece que tenias hambre. - Dijo el alcalde.
- Si, mucha. Dime, como se llama el dueño de la presa. - Dijo Sakura.
- Su nombre es Hitoshi. Lo poco que se de el es que es Shinobi, bueno abandono su villa pero siempre le encanta recordar que una vez fue Gennin. Obviamente por eso nadie se atreve a hacerle nada. - Dijo el Alcalde.
- Gennin? que mono... bueno. Entonces me ire ya mismo. Tengo que acabar antes de que caiga el sol. Cuando termine ire a verle al despacho. - Comento Sakura.
- Vas a ir sola? no iras con tus amigos? - Pregunto.
- Si, pero no te preocupes. Yo soy Jounin. Y un Gennin y sus guardaespaldas no podran detenerme. - Dijo Sakura.
- Entiendo, entonces nos vemos luego. - Dijo el alcalde.
Sakura desaparecio de su vista rapidamente. Mientras que el alcalde se quedo pensando, que se habia enamorado. La pelirrosa rapidamente llego al lugar de la presa. La presa estaba colocada en un lago. Que probablemente se creo con la presa. De ella solo salia un pequeño chorro de agua para regular el tamaño del lago. Pero no era suficiente para la ciudad.
Sakura al lado del algo vio todo rodeado de terrenos para cultivar. Y mas alejado de todo vio una gran casa. Alli estaria Hitoshi. Iria primero alli.
Para no luchar con granjeros ni guardaespaldas se adentro sigilosamente en la casa mas grande. Alli usando sus habilidades ninja se colo por toda la mansion buscando al hombre. Por fin lo encontro en una habitacion bastante grande, parecia un despacho.
Habia dos guardias alli. La pelirrosa dio señal de que estaba alli... demasiado tarde para los guardias que cayeron inconsciente al suelo.
- Vaya vaya... que tenemos aqui. Que chica tan guapa. - Dijo el hombre.
- Vengo a pedirte por favor, que te vayas de aqui. Y no vuelvas. - Dijo Sakura.
- Jajajaja, una linda florecilla como tu no deberia andar sola por aqui. - Dijo Hitoshi.
- No te lo voy a pedir mas. - Dijo Sakura.
- Parece... que esos paletos de pueblo me han mandado un bonito regalo. - Dijo el hombre caminando hacia Sakura.
La pelirrosa concentro todo su chakra en el puño y golpeo el pecho del hombre. Lo lanzo por la ventana cayendo por un segundo piso. Pero para su suerte cayo encima de unas plantas que amortiguaron la caida. Sakura salto y se quedo encima de el. Luego lo miro muy enfadada.
- Vete de este lugar para siempre. Y si vuelves, volvere yo tambien para matarte. - Dijo Sakura.
El hombre se levanto del suelo y se fue corriendo del lugar. Sakura le habia enseñado toda su fuerza. La pelirrosa miro el nuevo objetivo. La presa.
Rapidamente se coloco encima de ella en el punto cetral. Concentro todo su chakra y golpeo con fuerza el suelo. Comenzo a resquebrajarse. Rapidamente se aparto de alli para colocarse a salvo.
La presa se rompio y el agua comenzo a fluir. Sakura sonrio... ahora gracias a ella el pueblo podria tener un futuro mejor. Sakura volvio al pueblo.
Cuando llego vio que en la entrada estaban ya Kakashi, Sasuke, Tsunade y Jiraiya. Alli se reunio con ellos.
- ¿Donde estabas? - Pregunto Tsunade.
- Habia ido a asegurarme el hospedaje. - Dijo Sakura sonriendo.
Sakura les llevo a ver al alcalde. Alli Sakura le dijo que todo habia salido bien. Aunque los habitantes del pueblo ya lo sabian por que el rio habia vuelto a crecer como antaño.
Los demas no sabian a que se referian asi que Sakura se lo explico todo. Resulta que la cartera de Sakura la tenia Tsunade que se habia guardado las dos en su mochila por error.
Los chicos cenaron junto al alcalde. Luego este les pago la noche en un hotel. Antes de entrar el alcalde le pregunto a Sakura si podian hablar fuera.
Alli el hombre le insinuo que si queria venirse a vivir al pueblo el estaria encantado de casarse con ella. Sakura se sonrojo bastante pero rapidamente lo rechazo. Su vida no estaba alejada de Konoha... y su corazon estaba demasiado turbio y agitado ultimamente como para pensar en enamorarse.
El alcalde lo entendio, al fin y al cabo ella era una Kunoichi. Entro a su habitacion. Hoy cada uno tenia una habitacion. La pelirrosa se sento en su balcon. Su habitacion estaba alejada de la de los demas. De echo la suya estaba en el ultimo piso y la de los demas en el penultimo.
Sakura se quedo mirando la luna. Hoy estaba muy grande y bella. La pelirrosa se habia puesto ropa mas comoda para dormir. Pero de repente una voz le llamo la atencion.
- Vaya una has liado hoy. - Dijo una voz familiar que le hablaba desde dentro de su cuarto.
La pelirrosa entro y vio a Naruto tumbado en la cama mirandola. Sakura se quedo estupefacta. No esperaba verle alli hoy.
- Naruto... - Dijo Sakura.
- ... - Naruto no dijo nada.
- ¿Que haces aqui? - Pregunto Sakura.
- Solo quiero saber una cosa... ¿Por que me buscais? - Pregunto el rubio.
- Por que... queremos que vengas a Konoha con nosotros. - Dijo Sakura acercandose.
El rubio la detuvo con la mano. No queria que se acercase. Sakura se puso triste ante ello. Tuvo que reconocer que su corazon dio un vuelco al ver a Naruto. Nerviosismo y felicidad se habian mezclado.
- Yo no quiero volver a Konoha. No quiero volver a ningun lugar. Dejad de buscarme. Solo os cansareis inutilmente. - Dijo Naruto.
- Pero Naru... nosotros... nos hemos portado mal contigo... queremos que nos perdones... y que estes con nosotros. - Dijo Sakura.
- Pero yo no quiero. - Dijo levantandose.
- Naruto... - Susurro Sakura.
- He encontrado una manera de acabar con mi vida... tengo que hacer unos cuantos preparativos... pero pronto estara listo. - Dijo Naruto.
Sakura abrio los ojos ante aquel comentario. Ahora su mision se habia vuelto contrareloj. Naruto se giro hacia ella y la miro a los ojos.
- Naruto... yo no quiero que mueras. Yo quiero que vengas a Konoha. - Dijo Sakura.
- Yo... yo... yo... ¿Y cuando pensaras en mi Sakura? - Pregunto Naruto.
- ... - Sakura no sabia que decir.
- Dejame ser feliz. - Dijo Naruto.
Sakura enfurecio mucho. Su puño temblaba. Ahora se habia enfadado con Naruto.
- Eres un completo idiota... ¡Esto lo hago por ti! ¡Yo quiero que seas feliz... pero quiero ser yo quien te haga feliz! - Grito Sakura.
La pelirrosa golpeo a Naruto... peor este de deshizo un una nube de humo... era un clon. Sakura cayo al suelo y se abrazo a si misma.
- Naruto... ya lo he decidido... seras feliz. Pero no sera a tu cobarde manera. Te devolvere al camino correcto... y seras feliz en Konoha... conmigo... con nosotros... Hare contigo lo mismo... que hiciste tu con Sasuke... sera la promesa de mi vida.- Dijo Sakura muy decidida.
CONTINUARA...
Namikaze_Minato- Baneado
0
espero contii
me gusta la nueva promesa
me gusta la nueva promesa
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :