Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto: El camino ninja. - Epilogo
+22
Behemoth
Chibidairacool
riu
Estefi chan
SussyShiteU
Zuleshi
UZUMAKI SAKURA
slak II
Lali-chan
Mariam Namikaze
Zero_storm
darcknaruto
Kazuto-kun
Rikudou_Sennin
el santo pegaso
Ezra Namikaze Dragneel
when21
moi-06yoyo
luis rikudou
Namikaze_Minato
Ricardo_Alonso_
traxsho
26 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo
pues si el cap. estuvo un poquitin confuso pero le entendi XD
Menma si que es amigable es un pan de azucar XD, hasta sasuke me cae mejor pero por lo visto es poderoso asi que Naruto y Sasuke no se descuiden.
Ahh y ya estan todos los invitados a la fiesta jejeje ahora si que se va armar.
Me pregunto que se propone Tobito XD con todo esto.
Espero la conti
bye
Menma si que es amigable es un pan de azucar XD, hasta sasuke me cae mejor pero por lo visto es poderoso asi que Naruto y Sasuke no se descuiden.
Ahh y ya estan todos los invitados a la fiesta jejeje ahora si que se va armar.
Me pregunto que se propone Tobito XD con todo esto.
Espero la conti
bye
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
repito mis agradecimientos a todos por comentar y leer.
hace poco me entere que me habian postulado al concurso del user del mes, y aprovecho para agradecer a quienes votaron por mi y me apoyaron, y tambien al resto de los participantes como de los que votaron por otros.
aqui les dejo el siguiente capitulo, espero les guste y no sea tan confuso xD
hace poco me entere que me habian postulado al concurso del user del mes, y aprovecho para agradecer a quienes votaron por mi y me apoyaron, y tambien al resto de los participantes como de los que votaron por otros.
aqui les dejo el siguiente capitulo, espero les guste y no sea tan confuso xD
- Esta Sakura es mucho mas molesta - escucharon. Viendo a Sasuke el cual caminaba con una katana rodeada de chakra eléctrico. - no pierdas tiempo con ella.
- Yo no estoy suplantando la identidad de él… yo soy él… él es yo, o algo así - intento explicarse Naruto. - pero…
- ¡Naruto! - grito Sasuke quien esquivaba los manotazos del gigantesco zorro gris el cual de paso destrozo una casa. - ¡¿quieres concentrarte?!
- ¡Pero ella…!
- ¡Ella no existe, estúpido! - replico Sasuke quien retrocedió unos pasos, esquivando unos puñetazos de Menma quien no dejaba de sonreír.
- ¿Qué no existimos? - repitieron la Sakura y el Naruto de ese mundo.
- Yo… no soy un impostor… - susurro Naruto.
- ¡Listo! - hablo Kurama.
- Confía en mí - susurro Naruto para salir despegado de un salto, aterrizando en una torre de agua en una azotea de un edificio aun en pie. - ok… ¿Cómo funciona esto?
- Tu solo… ¡déjame salir! - grito el zorro con una gigantesca sonrisa, abriendo sus ojos.
Naruto simplemente arqueo su espalda, mientras desde un negro circulo en su estomago comenzó a salir una negra sombra la cual comenzó a expandirse acompañado de una especie de humo.
- ¿Qué demonios pasa? - murmuro la pelirrosa de larga cabellera la cual observaba al Naruto “impostor” el cual se retorcía. - ¿Qué demonios hace?
- ¿Uh? - murmuro Menma aterrizando de pie en la cabeza del gigantesco zorro. - vaya… ¡nos divertiremos!
- No te distraigas - hablo Sasuke lanzando una gigantesca shuriken rodeada de chakra relámpago.
- Muérete - murmuro el peliazul Namekaze con un ojo con el sharingan. Extendiendo su mano derecha con una purpura esfera revolotearte con una onda gris alrededor, la que estrello contra la shuriken mas el elemento rayo, creando una gigantesca explosión. - no me importas tu… si no que mi hermanito.
- ¡Menma, ese no soy yo! - grito el tímido rubio ganándose la atención de Menma.
- Piérdete… nunca me interesaste como hermano. Eres estúpido, tímido, débil… no me sirves como hermano - hablo Menma al asombro de los oyentes. - este Naruto es mas divertido - sonrió. - solo… miren lo que hará - murmuro lo ultimo. Viendo a Naruto rodeado de una gigantesca sombra negra la cual parecía tomar forma, encontrándose Naruto sin el brillo dorado anaranjado alrededor de su cuerpo, con su vista baja.
- Nunca… te… perdonare… eso - hablo Naruto notoriamente enfurecido. Dando un gran salto, aterrizando en pleno suelo siendo observado por el otro Naruto, la otra Sakura y Menma.
- ¿Lastime tus sentimientos? - murmuro irónicamente Menma. Viendo como la sombra alrededor de Naruto comenzó a tomar forma junto a una blanca cadena. - por fin veré a los zorritos jugar - sonrió. Viendo como la sombra comenzó a tomar una mejor forma, viendo unos brillantes ojos rojos furia los cuales lo veían atentamente.
- Es… un… segundo kyubi… - murmuro la Sakura de largo cabello viendo con sorpresa como se termino de formar el segundo gigantesco zorro de nueve colas de color naranja y algo mas pequeño que el zorro gris.
- Nunca perdonare que trates a tu hermano de esa forma. ¡Te romperé la cara! - grito Naruto perdiendo el brillo dorado anaranjado alrededor de su cuerpo. - ¡Kurama! - grito el rubio viendo como ambos zorros se lazaron hacia el otro, chochando, cayendo sobre unas casas. - ¡pateare tu trasero! - grito Naruto para después comenzar a correr velozmente con una esfera celeste de chakra en su mano la cual giraba a gran velocidad.
- No me gusto eso que dijiste sobre tu hermano… ¿sabes? - hablo Sasuke mientras caminaba lentamente con un chidori en su mano derecha para comenzar a correr.
- Enserio… ¡ustedes dos me rompen los huevos! - grito Menma con su activo sharingan viendo a Sasuke y Naruto correr hacia ellos, ambos cargando un ataque corriendo a una velocidad algo normal hacia él, ambos en diferentes direcciones. - ¡los odio! - grito Menma creando una esfera purpura en cada mano, los cuales chocaron contra el chidori y el rasengan de los ninjas del otro mundo. Creando una gigantesca explosión.
- ¡Demonios! - gritaron Sasuke y Naruto, ambos volando por los aires mientras Naruto se estrello contra una pared rompiendo esta.
- Ustedes… - murmuro Menma de pie en medio de la calle. Con su vista baja, escondiendo sus ojos en unos azules mechones mientras su capa caía rota dejando a Menma solo con unos pantalones negros y botas, teniendo unos largos guantes negros los cuales llegaban algo mas arriba de los codos con unas correas rojas. - no pueden ganarme - susurro. Levantando su vista, viendo hacia la pared rota por el cuerpo de Naruto. - son una vergüenza… ¡2 contra 1 y no son capaz de hacer nada! ¡Son escorias! - grito. Para comenzar a correr hacia el agujero en la vivienda de donde salía Naruto lentamente, algo adolorido el cual simplemente vio un puño clavarse en su rostro para lanzarlo a volar nuevamente.
- ¿Qué tenemos que hacer? - pregunto el Naruto alterno viendo a la Sakura alterna la cual observaba el agujero hecho por Naruto.
- Yo… no… - no termino de hablar, interrumpiéndose debido a una gigantesca explosión la cual destruyo en mil pedazos el castillo del Hokage. - no se… que pasa aquí… - susurro. Bajando su mirada, confusa, casi muda.
- Ya veo - murmuro Sasuke viendo a la pelirrosa de cabello largo. - la Sakura de aquí es fría, ruda, pero en verdad es cobarde y no tiene agallas. Supongo que por esa cosa de ser princesa - pensó el Uchiha mientras caminaba lentamente sujetando su hombro derecho. - la otra Sakura, la de verdad… es atenta, preocupada, pero es valiente - pauso. - supongo que ya me acostumbre a esos dos estorbos - sonrió levemente. - ¡Sakura, Naruto! - grito el Uchiha llamando la atención de sus dos compañeros alternos. - ¡muévanse! - grito mientras hacia sellos de manos, para soplar un dragón de fuego desde su boca el cual inundo el cielo.
- ¿Qué demonios hiso? - murmuro Menma viendo a través de un agujero, para voltearse a ver a Naruto quien se levanto y salió corriendo.
- Es ese jutsu que uso contra el viejo pulpo e Itachi - pensó Naruto para salir de la casa mientras Menma estaba quieto sin saber que sucedía.
- Supongo que por su reacción, no es algo bueno - murmuro el peliazul Namekaze asomándose por el agujero en la pared. Viendo el oscuro cielo con unas nubes negras. - joder - susurro el peliazul viendo a Sasuke hacer sellos de manos.
- ¡Muévete! - grito la Sakura de cabello largo, tomando al tímido Naruto de un brazo para comenzar a correr arrastrando al rubio.
- ¡Trágate esto! - grito Sasuke con un chidori en su mano el cual tenia una especie de cadena que subía hacia el nublado cielo. Mientras se escucho el fuerte rugido de un dragón el cual se lograba ver a dicho dragón de rayos o truenos. - ¡Kirin! - grito el Uchiha bajando su mano hacia abajo. Imposible de evitar, el dragón impacto de lleno contra el suelo específicamente donde se encontraba de pie Menma.
Una gigantesca explosión sacudió a la aldea con una gran onda expansiva, destruyendo unas cuantas casas, derribando a Sakura y Naruto alternos quienes fueron empujados por el choque, mientras que el Naruto Jinchuriiki se sujetaba de una pared a la vez que el par de zorros no dejaban de luchar.
- ¡Que ataque mas monstruoso! - hablo la sorprendida Sakura en el suelo, viendo el despedazado lugar donde se encontraba hace poco Menma. - tenemos que… largarnos de aquí, Naruto…
- Pero… ¿y Menma? - pregunto el nervioso y asustado Naruto 2, el cual era fuertemente sujetado por la Sakura alterna quien prácticamente arrastraba al rubio. - ¿y esos dos?
- ¿Dónde demonios esta? - pensó Sasuke viendo hacia el cráter hecho por su letal ninjutsu. - ¡Naruto! - grito llamando la atención del rubio quien se levanto, saliendo de una pila de escombros de casas. - ¡no lo veo! - volvió a gritar, mientras con su Magenkyou buscaba al “Naruto oscuro”. - el Kirin es un jutsu imposible de esquivar, aun así, puede estar vivo.
- Mmm… esta vivo - respondió Naruto.
- ¡Cuidado! - advirtió el Kurama naranjo, siendo derribado por el kyubi gris el cual lanzo un coletazo contra los jóvenes. Específicamente contra la Sakura y el Naruto de ese mundo.
- ¡Demonios! - gruño Naruto para dar un enorme salto, apareciendo enfrente a la pelirrosa y al su versión alterna. Recibiendo el letal golpe de una de las colas del gigantesco Kyubi. - ¡corran! - exclamo el rubio forcejeando, sujetando la gigantesca cola gris.
- Sabia que reaccionarias así - Naruto escucho un frio susurro, siendo una voz muy parecida a la de él. Para voltear levemente el rostro hacia la izquierda, encontrándose con Menma quien en su mano cargaba una purpura esfera. - tienes alma de héroe… hermanito menor - sonrió.
- Joder - gruño Naruto para recibir el impacto de ese jutsu directamente en sus costillas desprotegidas, para salir expulsado debido al potente golpe.
- ¡Eres un idiota! - hablo Sasuke quien corría hacia Menma con un chidori en su mano, viendo a Naruto salir volando por los aires. - ¡ellos no viven!
- Ese fue un jutsu… muy destructivo - murmuro Menma viendo a Sasuke con unos fríos ojos, teniendo en uno el sharingan. - el Sasuke de aquí es un completo idiota… aun así, tú no me agradas.
Menma retrocedió un paso con su pie derecho, usándolo como apoyo, extendiendo uno de sus brazos sin dejar de ver directamente a los ojos a Sasuke, levantando sus manos. Sujetando la muñeca de Sasuke con el chidori en su mano, para con una fuerza descomunal, azotarlo contra el suelo y después con clavar su pie en el cuello del Uchiha.
- Eres… un… desgraciado… - hablo Sasuke con dificultad al hablar, teniendo el pie de Menma apretando su garganta.Flashback.
- Naruto te a superado en muchas formas, Sasuke kun - murmuro Orochimaru. De pie en una oscura cueva acompañado de Suigetsu, Juugo y Sasuke quien parecía leer una especie de pergamino. - según toda la información que manejo supero a Jiraiya perfeccionando el modo ermitaño sapo, derroto a mas de un Akatsuki solo, además controla el poder del kyubi.
- No me interesa Naruto…
- No me mientas Sasuke kun - hablo el pelinegro quien una larga lengua, relamiéndose los labios. - tu vida gira en torno al resto… a Itachi y a Naruto…
- ¿Su vida?
- ¿Qué serias si Itachi no hubiese exterminado el clan? - pregunto Orochimaru mientras Sasuke escuchaba con suma atención. - ¿Qué serias si no hubieses hecho a Naruto tu rival? - volvió a preguntar mientras veía al joven Uchiha. - ¿Qué hubiese pasado si nada malo hubiese pasado en tu vida?Fin flashback.
- En este mundo… el clan Uchiha no esta extinto, aquí mis padres están vivos - pensó Sasuke mientras sujetaba con sus manos el pie de Menma intentando liberarse. - y aun así… el Sasuke de este mundo es un completo idiota - volvió a pensar. Cerrando sus ojos, entrando en un estado de desesperación al no poder respirar y al no poder liberarse. - el Sasuke de este mundo… no conoce a Naruto o a Sakura - pensó. Abriendo sus ojos, viendo los ojos del sonriente Menma.
- Muérete - murmuro Menma para comenzar a presionar con mas fuerza el cuello del Uchiha. - llego tu…
El supuesto hermano de Naruto, Menma, no logro terminar de hablar. Siendo interrumpido por un puño el cual se clavo en su mejilla y lo mando a volar girando por los aires.
- ¿Necesitas ayuda?
Sasuke abrió sus ojos, levantándose, encontrándose con una chica de cabello corto y rosado. De verdes ojos y blanca piel, vistiendo un fino vestido blanco, descalza, además de traer una especie de pañuelo como bufanda blanco medio transparente en su cuello. Cargando en su mano un par de zapatos blancos.
- Sakura - susurro Sasuke viendo a la pelirrosa. La última vez que la vio, él intento matar a Sakura con el chidori.
- No entiendo que pasa exactamente… ¿Quién es él? - pregunto Sakura extendiendo su mano, viendo a Sasuke quien con algo de indecisión o incluso timidez, acepto la mano que le ayudo a levantarse.
- Menma. El hermano de Naruto - respondió Sasuke viendo la cara de confusión de Sakura. - larga historia… en este mundo Naruto tiene familia, y ese sujeto es el Jinchuriiki del kyubi de este mundo.
- ¿Uh? - algo llamo su atención. Viendo a dos “indefensos” chicos en el suelo, viendo con sorpresa, confundidos, con miedo. - ¡¿eh…?!
- Sakura, te presento a Sakura… y a Naruto… - bromeo Sasuke quien tenía una mueca de dolor, sujetando su cuello algo adolorido.
- ¡Cuidado, mocosos! - grito el kyubi naranjo, quien se lanzo sobre el kyubi gris derribándolo. Destrozando unas cuantas casas.
- Ese sujeto Menma… ¿es muy fuerte?
- Posee mas fuerza que Naruto sumándole la de Tobi - respondió Sasuke viendo a Sakura quien lanzo lejos esos zapatos blancos.
- ¿Y Naruto?
- Recibió el impacto de una especie de rasengan… salió volando. No se donde…
Pero Sasuke no logro terminar de hablar, sintiendo una mano la cual lo sujeto del cuello, un pie que movió una de sus piernas y lo estrello contra el suelo.
- ¡Demonios! - reacciono Sakura lanzando un puñetazo contra el peliazul chico idéntico a Menma. El cual sujeto el puño de Sakura fácilmente con su mano derecha.
- Tu golpe… ¡dolió mucho, maldita perra! - grito Menma lanzando su puño izquierdo contra Sakura quien estaba en realidad indefensa.
- Joder - pensó Sakura intentando retroceder, lanzado su cabeza hacia atrás para alejarse del puño que iba directo contra su rostro.
- No te perdonare - con una velocidad inhumana, una mano recibió el puño a centímetros de impactar contra el rostro de Sakura. Siendo Naruto quien apareció en medio de Menma y Sakura. - que le hables así a Sakura - hablo con decisión, clavando con brutal fuerza su puño en el rostro de Menma.
un cap algo menos confuso? espero les guste, comenten y me den su opinion.
pd: perdonen el Namekaze, se que es Namikaze
traxsho- Consejo de escritores
Chile (:D)
1772
Posesiones :
mmmm que sera de sakura de pelo corto con sasuke aquí ' Y parece que la sakura de aqui es muy diferente a la de otros fic s
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
me confundi totalmente.... como siempre en este fic... tambien con el otro. es dificil al conparar a uno de su otro yo
“Sonríe, siempre sonríe, porque más triste que tu sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír”
“Sonríe, siempre sonríe, porque más triste que tu sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Genial!!
Que pelea mas genial!!!
Ahora esta el equipo 7 reunido y lucharan juntos!!
Menma esta re-loco!
Espero la conti!
Kisses!
Que pelea mas genial!!!
Ahora esta el equipo 7 reunido y lucharan juntos!!
Menma esta re-loco!
Espero la conti!
Kisses!
Lali-chan- Aprendiz
En mi compu!XD
0
El equipo 7 peleando juntos otra vez !!! .... Oh zona de peligro , como reaccionará Sakura al estar de nuevo con Sasuke???
Conti pronto !!!!
Conti pronto !!!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Hola gente del mundo, aqui les dejo el sexto capitulo... espero lo disfruten y no se confundan tando, aunque hasta yo me llego a perder. espero les guste
- ¿Estas bien? - pregunto Naruto, viendo de reojo a Sakura quien en silencio respondió asintiendo con su cabeza. - necesito tu ayuda. Tengo unas costillas rotas.
- Este… yo te curo - hablo Sakura viendo al rubio quien le sonrió. Viendo al rubio quien estaba destrozado en verdad.
Vistiendo apenas sus pantalones naranjas con las botas negras, habiendo perdido la banda ninja de konoha. Sangrando desde su boca, con un leve corte en su ceja derecha de donde caía un pequeño hilo de sangre, unos cuantos cortes y moretones en su cuerpo, y una resaltante herida en sus costillas teniendo la piel de un color rojo algo morado.
Sakura en silencio coloco una mano en la espalda de Naruto y la otra en la zona herida, específicamente sobre las cotillas y con un pequeñito brillo verde, comenzó a curar al Uzumaki quien guardo silencio.
Quizá no era el momento, no era el lugar ni la hora. Pero era imposible no detenerse a ver a detalles al rubio de pies a cabeza. Con una firme espalda, brazos y abdomen con músculos duros, una desordenada cabellera rubia enmarcando unos azules ojos brillosos. Era imposible no analizar el cuerpo del rubio.
- Ese bastardo… me tiene arto - escucharon Naruto y Sakura. Viendo a Sasuke quien se levantaba con algo de dificultad, teniendo su blusa gris algo rota. - ¿listo?
- Si - respondió Naruto para que Sakura detuviese el jutsu medico. - Sakura chan… deja que Sasuke y yo nos…
- Lo se - interrumpió Sakura sonriendo, dejando en silencio a sus dos viejos amigos. - se como es esto. Siempre pensé en ser de ayuda para ustedes cuando estábamos unidos en el equipo 7, pero esto sobrepasa mis poderes - sonrió. - lo único que puedo hacer, es confiar en que ustedes dos. Después de todos, ustedes 2 son poderosos ninjas de Kon…
- Konoha - termino Sasuke la oración.
- Bueno, yo no…
- Otra… Haruno sama - hablo el Naruto 2, completamente sorprendido, viendo a la pelirrosa de cabello corto quien estaba con su vista baja.
A un par de pasos atrás de Naruto y Sasuke quienes respiraban, los tres chicos en silencio sin omitir ninguna palabra y con algo de incomodidad.
- Tenemos que… terminar con él - hablo Sasuke comenzando a avanzar a lento paso.
- Descuida, pronto regresaremos a nuestro hogar - hablo Naruto viendo de reojo a la pelirrosa, sonriendo, levantando su pulgar. - nosotros nos encargaremos.
- Lo se - respondió Sakura sonriendo.
- Enserio… se los digo… enserio… ¡su linda amistad me rompe los huevos! - grito Menma llevándose la atención de Sasuke, Naruto y Sakura, además de la Sakura y Naruto 2. - ¡Kurama! - grito el pelinegro para que el gigantesco zorro gris el cual golpeaba al zorro naranjo, desapareciera en una especie de humo gris el cual rodeo a Menma. - gozare esto… enserio.
- ¿Tienes un plan? - murmuro Naruto hablándole a Sasuke a su lado, ambos viendo como Menma se rodeo de un brillo azul índigo algo purpura con marcas negras, junto a unos furiosos ojos rojos.
- Mete al zorro en tu interior… hare tiempo - hablo Sasuke rodeándose de una escancia purpura, el Susano. Para comenzar a disparar una especie de flechas negras hechas del fuego negro.
- Kurama - susurro Naruto mientras el kyubi desapareció, comenzando a formar una espiral negra en su estomago para inmediatamente rodearse de ese brillo dorado anaranjado con símbolos negros esparcidos por su cuerpo, además de una capa encima.
- Ese kyubi… es mas fuerte - hablo el naranjo zorro al interior de Naruto. - yo a lo largo de la historia, e perdido algo de chakra. Por ejemplo Minato sello la mitad de mi chakra en él.
- Lo pillo… él es algo mas completo - murmuro Naruto para comenzar a correr. - ¡Sakura, mantente a salvo!
- ¿Enserio crees que podrás conmigo con esas flechitas?-murmuro el sonriente Menma para lanzar unas garras azules las cuales cada una tenían una negra esfera, las cuales impactaron contra cada flecha disparada, reventándolas.* * *
- Ese no era el kyubi de Menma… dos kyubi en verdad - hablo quien esquivaba unos cuantos golpes de parte de uno de los Pain en pie. - ¿Qué estará pasando ahí?
- No lo se… pero tenemos que confiar en que Naruto y Menma se puedan encargar de eso - hablo Minato para retroceder velozmente usando el impulso de sus piernas, frenando de lleno para después dar un ágil salto esquivando una especie de misil. - ambos tenemos algo en común si no recuerdo. Tu fuiste alumno de Jiraiya sensei, ¿no?-pregunto Minato aterrizando a espaldas del Pain de cabello corto y desordenado.
- Según me dijeron… ese mocoso rubio, el rubio, me derroto en otro mundo donde era igual de fuerte - hablo el pelinaranjo para extender sus manos. - pero… según se, yo mate a Jiraiya y se que él era mas fuerte que tu. Tu a diferencia de ellos, no posees el modo ermitaño.
- Eso es cierto - murmuro el serio rubio con una kunai de tres puntas en su mano.
- Será fácil… terminar contigo - susurro Pain, o Yahiko o Nagato. Soltando una enorme ráfaga similar a una onda expansiva la cual lanzo a volar a Minato.
En el aire, el rubio simplemente giro, lanzando su kunai especial el cual sin ninguna dificultad fue bloqueado por un golpe de una estaca negra por parte de Pain.
Sonrió. Desapareciendo en un destello amarillo, apareciendo a la derecha de Pain donde estaba clavado en el suelo el kunai, con un rasengan algo más grande que el que usa Naruto en su mano, dirigiendo su mano directamente hacia el cuerpo de Pain.
- Inútil - susurro Pain. Y sin mover un solo dedo, soltó nuevamente una ráfaga expulsiva la cual destruyo el ataque y mando a volar a Minato.
- ¿5 Segundos? ¿No? - escucho Pain desde su espalda. Viendo como el Minato enfrente a él exploto en una nube de humo blanco.
- Un clon de sombra - susurro el pelinaranjo volteándose, encontrándose con Minato de pie bajo un sello en el suelo, con otro rasengan en su mano el cual impacto de lleno en el estomago del pelinaranjo para mandarlo a volar y estrellarse con uno de los pilares de la destrozada azotea del castillo del Hokage.
- Así es - hablo Minato viendo al pelinaranjo caer de lleno contra el suelo. - si mi hijo te derroto, no podía ser menos. Él pensó que podía suceder esto, que ustedes podían estar vivos y me brindo toda la información que tenían de cada Akatsuki incluyendo Itachi san - miro a su espalda. - supongo aquí no eliminaste a todo el clan Uchiha, solo a los responsables del golpe de estado Uchiha. ¿No?- pregunto, viendo como comenzó a formarse un cuerpo humano de cientos de cuervos.
- Manejas mucha información - susurro el pelinegro.
- Deidara el Akatsuki que usa bombas vivientes de arcilla. Sasori el marionetista que convirtió su propio cuerpo en una marioneta y su punto débil esta en su pecho y además tenemos el antídoto de sus venenos. Kakuzu el Akatsuki con cinco corazones y poseedor de los cinco elementos. Hidan el Akatsuki inmortal que ocupa un ritual con la sangre del enemigo - pauso. Viendo a Pain ponerse de pie lentamente. - Kisame el Bijuu sin cola poseedor de una de las 7 espadas de Kiri la cual absorbe chakra, además de transformarse en un monstruo fusionándose con su espada. Tu Itachi experto en Genjutsu, usas el elemento fuego y posees el amateratsu con el Susano. Konan una kunoichi que usa una especie de ninjutsu con papeles. Nagato el verdadero usuario de los seis caminos del dolor. Y Tobi, u… Obito Uchiha - susurro lo ultimo sintiendo aquello. - el responsable de todo.
- De verdad manejas mucha información - hablo Pain. - pero yo también la tengo… se que Itachi nos traiciono, ayudando a Naruto para ayudar a su hermanito.
- ¿Yo hice eso? - hablo Itachi avanzando lentamente. - mejor ve a ver a tus hijos, parece que tienen problemas. Yo me encargare de él.
- Esto… será interesante - susurro Pain. - que se vaya - hablo el pelinaranjo viendo a Minato desaparecer en un destello amarillo. - y… ¿Qué crees que llegue a pasar?
- No lo se - hablo Itachi para activar el Magenkyou sharingan.* * *
- Supongo que necesitare esto - hablo Minato solo, estando en su habitación de su casa. Dirigiéndose hacia una especie de armario donde al abrirlo, habían pergaminos y sus kunai especiales, además de una capa blanca de manga corta con el diseño de llamas al final.
- Minato - escucho el rubio, volteándose. Viendo a una pelirroja de largo cabello, su esposa. - ¿Qué esta pasando exactamente?
- Menma… y otro Naruto… es una historia complicada - respondió el rubio viendo a la mujer vistiendo un uniforme azul con un chaleco verde. - pero… hay al parecer otro Naruto, es una historia compleja.
- No importa… es Naruto, ¿no? - pregunto sonriendo. - es… nuestro hijo al fin y al cabo. Tenemos que ayudarlos.
- Eso…pensé - respondió el rubio sonriendo.* * *
- ¡Chidori! - grito Sasuke intentando apuñalar con su mano a Menma quien esquivo el ataque retrocediendo, para después golpear a Sasuke con una bestial fuerza en la cabeza de una patada.
- Y bien… ¿Quién mas? - susurro el sonriente Menma. Reaccionando gracias a sus agudos reflejos, volteándose hacia atrás, encontrándose con un puño que iba directo hacia su rostro. - ¿enserio? - murmuro con la misma sonrisa de confianza, sujetando con su mano izquierda el puño izquierdo de Naruto, para después clavar con brutalidad su puño derecho en el estomago de Menma. - ¡¿enserio creen que ganaran?!
- ¡Ya cállate! - grito Sasuke apareciendo a espaldas del Jinchuriiki del kyubi gris, enrollando sus brazos en el cuello de Menma para que al instante Naruto clavara su puño en el rostro de Menma.
- ¡Eres muy molesto! - grito Naruto golpeando por segunda vez a su supuesto hermano. - ¡y ruidoso! - volvió a gritar, dándole un tercer puñetazo a Menma en su rostro prácticamente derribándolo.
- Bastardos… - gruño Menma golpeando con su puño a Naruto, viéndose libre de los brazos de Sasuke los cuales bajaron a su torso de donde lo sujeto y lanzándose hacia atrás, estrello la nuca de Menma contra el suelo.
- ¡Atrás! - grito Naruto viendo a Sasuke separarse de Menma quien se levantaba. - ¡rasen shuriken!-grito el rubio lanzando dicho jutsu en una garra o mano de chakra anaranjado.
- No jodas - susurro Menma extendiendo una mano de chakra azul con una esfera negra, estrellando ambas técnicas. Creando una gigantesca onda la cual levanto un gran manto de polvo, además de hacer retroceder a Sasuke y Naruto. - no jodan… ¡no jodas, Naruto!
Escucharon Sasuke y Naruto aquel grito desesperado, viniendo desde el interior de la gran nube de polvo siendo obviamente Menma.
- Tu hermano… esta loco - bromeo Sasuke.
- ¡No esta loco! - replico el Naruto 2, ganándose la atención de Naruto y Sasuke.
- ¿Quieres defenderlo? - murmuro Sasuke viendo al Naruto alterno quien reacciono escondiéndose detrás de la Sakura 2.
- ¡Déjalo en paz! - replicaron Sakura 1 y Sakura 2, la segunda con Naruto escondido a su espalda.
- Ja… eres un miedoso - murmuro Sasuke viendo con su clásica sonrisa de confianza a Naruto, el cual simplemente miro al Uchiha con ojos de “Jodete”.
- Concéntrate - hablo Naruto en firme posición, habiendo perdido de vista a Menma ya por segundos.
- No digas que me concentre… cuando eres el más desconcentrado de este mundo - susurro Sasuke pegando su espalda con la de Naruto. - recuerdas la lucha por los cascabeles.
- Si no es arriba… - hablo Naruto viendo hacia arriba.
- Si no es a los lados… - hablo Sasuke viendo para derecha e izquierda.
- ¡Es abajo! - grito Naruto mientras Sasuke salto, golpeando con toda su fuerza al suelo, quebrando la misma tierra.
- ¡Demonios! - escucharon. Viendo una enorme cantidad de manos de chakra azul que salieron desde el agrietado suelo.
- ¡Elemento fuego: rugido de león salvaje! - grito Sasuke en el aire, cayendo, soplando una gran maza de fuego que fue directo contra Menma.
- No… - susurro Menma a baja voz, inmóvil, con vista baja recibiendo de lleno el ataque de Sasuke. Logrando ser escuchado por el propio Naruto a quien le pareció más que raro como su supuesto hermano ni se movió para esquivar ese ataque. - no jodan - volvió a escuchar, viendo la gigantesca llama creada por Sasuke. - no puedo perder… ante ellos - volvió a escuchar por tercera vez.
- Sasuke - hablo Naruto ganándose la atención del Uchiha. - él esta vivo - susurro. - y enojado…
- No… perderé… ¡con alguien como tu! - escucharon todos un nuevo grito casi desquiciado de parte de Menma, viendo al Namekaze aparecer enfrente a Naruto.
Sujetando a Naruto con su mano derecha del rostro de Naruto, moviéndose a fracciones de segundos, imposible de ver para cualquiera. Para así desaparecer de los ojos de todos, apareciendo a kilómetros de distancia corriendo velozmente mientras arrastraba a Naruto contra el suelo rompiendo el propio suelo además de casas, arrastrándolo, sujetándolo desde la cabellera rubia para arrastrar la cara de Naruto contra la tierra para finalmente detenerse de lleno en un puente que unía la aldea sobre una especie de pequeño rio interior. Levanto a Naruto aun sujetándolo con su mano derecha del rostro para después azotarlo contra el suelo, rompiendo el grueso puente de piedra para caer contra el agua.
- Joder - gruño Naruto. Sangrando desde su boca y nariz, intentando levantarse encontrándose en el agua del pequeño rio. - ¡agh! - se quejo. Siendo feamente pateado por Menma, lanzándolo lejos para estrellarse contra uno de los gruesos postes del puente destruido, chocando con este para revotar y quedar tendido en el suelo de la aldea.
- Siempre e sido un monstruo… mientras que Naruto era el niño bonito de la familia - hablo Menma pisando sin ningún cuidado el rostro de Naruto quien había perdido aquel brillo dorado naranja de su cuerpo. - el inteligente, el chico bueno, el tranquilo, a quien no veían como a un monstruo. Eso nunca me importo mucho en verdad… pero no te perdonare una cosa - pauso, ejerciendo mas fuerza en su pisada. - que Sakura se haya enamorado de ti, bastardo - frunció el seño. Levantando su mano izquierda al aire para comenzar a formar una esfera negra con una gigantesca aureola purpura alrededor, siendo una esfera casi del porte del cuerpo de Naruto o Menma. - te hare pedazos… pero descuida, no te matare. Pues robare a ese kyubi que tienes dentro, absorberé todo su chakra y luego me robare ese Magenkyou sharingan - sonrió. - adiós… hermanito.
- Idiota - escucho Menma, recibiendo un brutal impacto de un puño en su rostro, puño de Sakura.
pd: no me aguante poner una mini lucha Minato vs Pain
1772
Posesiones :
La mini batalla de Minato estuvo super hasta hubiera querido que fuera mas larga
Y la de Naruto Sasuke y Menma esta que arde!
Pobre Menma siempre marginado,igual parece que Naruto AU lo quiere mucho.
Habra un Itachi vs Pain?Porfa!!
Espero la conti!!
Besos
Y la de Naruto Sasuke y Menma esta que arde!
Pobre Menma siempre marginado,igual parece que Naruto AU lo quiere mucho.
Habra un Itachi vs Pain?Porfa!!
Espero la conti!!
Besos
Lali-chan- Aprendiz
En mi compu!XD
0
mmmm conque menma esta celoso de los dos narutos ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
he se descuido y ahora recibira un golpe de Sakura-chan
hehe, el equipo 7 reunido, haber cuanto duro, y lo de naruto timido
hehe sin duda su contraparte al igual que Sakura
conti....
hehe, el equipo 7 reunido, haber cuanto duro, y lo de naruto timido
hehe sin duda su contraparte al igual que Sakura
conti....
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
mierda!!! owo cada vez esta mas y mas intenso!!!!
espero la conti pronto :3
espero la conti pronto :3
Que buen capitulo !!! quien diría que Menma estaba celoso de los Narutos Ja ... eso si fue una sorpresa ...
Conti pronto !!!
Conti pronto !!!
Estefi chan- Sannin
4108
Posesiones :
hola lectores... aqui les traigo un nuevo captulo, casi al final (dije que era un fic corto)
debido a la escuela, e estado algo desconectado por estudiar para examenes
aqui les dejo el nuevo cap. espero les guste
- Spoiler:
- ¡Dame impulso! - grito la Sakura de cabellera corta, corriendo hacia Sasuke quien creo al Susano.
Sakura salto hacia Sasuke con sus pies hacia adelante, cayendo en la mano de Susano quien la coloco casi como una flecha para prácticamente disparar a Sakura la cual salió despegada a cien kilómetros por hora.
- Esto es mucha velocidad - pensó la pelirrosa mientras rompía el viento en el aire, comenzando a descender hacia el punto especifico donde ella deseaba. Extendiendo su puño, descendió a una velocidad casi sónica. - idiota - susurro. Impactando bestialmente en el rostro de Menma para lanzarlo a volar por los aires y estrellarlo contra una y otra casa. - ¡Naruto! - reacciono Sakura dirigiéndose inmediatamente a socorrer a Naruto el cual se levantaba con lentitud.
- Joder - murmuro Naruto levantándose con dificultad, escupiendo sangre la cual goteaba desde su boca y nariz.
- ¡¿Estas bien?! - pregunto la pelirrosa sujetando un brazo de Naruto para apoyarlo por sobre su cuello, sirviendo como apoyo para que el rubio lograra levantarse. - ¿puedes levantarte?
- Si… yo puedo - hablo el rubio ya de pie, separándose algo de Sakura. - ¿y Sasuke?
- Aquí - hablo el mencionado aterrizando junto al rubio.
Así no llevando ni un segundo en pie, Sasuke salió volando por los aires dejando una estela de sangre saliente desde su boca para estrellarse contra una pared. Siendo fuertemente golpeado en el estomago por Menma quien apareció de la nada usando su inhumana velocidad.
- Demonios - gruño Naruto rodeándose del chakra de Kurama, vistiendo una capa hecha por el propio chakra.
En una velocidad imposible de ser captada en un 100% por un ojo no tan desarrollado. Naruto lanzo un puñetazo con su puño derecho, siendo esquivado por Menma quien simplemente se agacho y usando el mismo impulso, golpeo de un cabezazo a Naruto en el pecho y luego azoto su cabeza contra la de Naruto haciéndolo retroceder y arrinconarse al tener una pared a su espalda.
Naruto movió hacia la izquierda su cabeza y cuello, esquivando un golpe de Menma quien volvió a lanzar un golpe esta vez con su puño izquierdo el cual fue nuevamente esquivado por Naruto quien se agacho algo.
- ¡Te tengo! - exclamo Sakura lanzado un puñetazo con toda su fuerza, puño que fue interceptado por una mano de chakra de Menma quien viendo de reojo a Sakura y junto a una fina sonrisa, mando a volar a la pelirrosa con una especie de puñetazo con otra mano de chakra.
- Yo no puedo perder contigo… mucho menos con ella - hablo Menma mostrando una mirada seria, viendo a Naruto quien estaba aprisionado contra la paredes. - eres un inútil, ella es una mentirosa y él es un estúpido - hablo Menma viendo directamente a los ojos a Naruto, lanzando un puñetazo el cual rozo la mejilla del Uzumaki para incrustarse contra la pared.
- Bastardo - gruño Naruto golpeando desde abajo hacia arriba en el mentón de Menma, haciéndolo retroceder debido al fuerte golpe. - ¡No te metas con ella! - grito Naruto con unos furiosos ojos rojos, dándole un fuerte golpe a Menma quien recibió el impacto con sus brazos y así amortiguando el golpe, aun así retrocediendo unos cuantos metros.
- Infeliz… - murmuro Menma sujetando su mentón, viendo como sangraba desde ahí. - eres un… - no pudo terminar de hablar, viéndose aprisionado por unos brazos los cuales se metieron por debajo de sus brazos y se unieron en su nuca sujetándolo en una llave para inmovilizar.
- ¡Lo tengo! - hablo Sasuke quien sujetaba a Menma en sus brazos, viendo a Naruto quien volvió a darle con un gancho en su mentón.
- ¡Hijos de perra! - gruño Menma golpeando con su pie a Naruto en el rostro, para después inclinarse hacia adelante y azotar contra el suelo a Sasuke y después golpearlo fuertemente en el estomago. - les enseñare a… - nuevamente fue interrumpido recibiendo una patada en su mentón la cual le afecto algo. Dejándolo levemente aturdido. - no… - pensó. Recibiendo un puñetazo de parte de Sasuke, haciéndolo retroceder e incluso caer, quedando sentado en el suelo. - ¡No! - grito enormemente. Abriendo su boca para comenzar a formar una esfera negra de chakra rojo y azul.
- Joder… ¡muévete! - advirtió Naruto para voltearse y comenzar a correr, mientras Sasuke reconoció a la perfección dicha esfera ya habiéndose enfrentado a Killer Bee.
- ¡Demonios! - grito Sasuke en el aire, saliendo expulsado por los aires junto a Naruto debido a la explosión de esa esfera negra la cual golpeo a menos de un metro de donde ellos se encontraban de pie. Girando por los aires para estrellarse con una casa. - viví eso… es una molestia - hablo el Uchiha respirando agitadamente, quitándose los trapos de tela blanca que antes eran su polera.
- ¿Molestia? Es peligroso - hablo Naruto viendo a Sasuke. Ambos de pie, cansados, golpeados, con unas cuantas heridas y moretones, manchas y cortes en todo su cuerpo ambos vistiendo solo sus pantalones y botas los cuales igualmente estaban sucios y destrozados. - ¿Uh? ¡Sakura! - exclamo, poniéndose de pie viendo a la pelirrosa quien con dificultad se ponía de pie. - lo pagara - susurro. Furioso, enojado, viendo a Menma quien con lentitud se ponía de pie.
- Les romperé el cuello - hablo Menma, viendo específicamente a Sasuke.
Usando su casi inhumana velocidad, apareció enfrente a Sasuke lanzándole un puñetazo, siendo recibido y bloqueado por la mano de Sasuke quien sujeto a Menma del brazo izquierdo. En modo de respuesta, Menma inmediatamente lanzo un segundo puñetazo esta vez con su puño derecho, cruzando el brazo por encima de su otro brazo dirigiéndolo específicamente al rostro de Sasuke el cual lo esquivo moviendo su cabeza hacia atrás, sujetando a Menma nuevamente del brazo dejando inmovilizado sus brazos en x.
- ¡Quédate quieto! - grito Menma viendo fijamente al Uchiha con unos furiosos ojos rojos.
- No te lo perdonare - escucho un furiosos susurro. - ¡no te perdonare que te hayas metido con ella!
Bajo su vista con sorpresa, encontrándose con Naruto el cual estaba inclinado, entre los cuerpos de ambos ninjas. Viendo a Menma con unos furiosos ojos rojos los cuales llegaron a asustar al propio Menma.
Pisando firme con ambas piernas, algo separadas y con sus rodillas algo dobladas, algo encorvado, con unos ojos llenos de decisión y furia. Bajo velozmente su puño izquierdo al punto de casi rosarlo con el suelo, para subirlo violentamente hacia arriba, clavando brutalmente su puño izquierdo en las costillas de Menma con una brutalidad que incluso llego a levantar a Menma.
- ¡Maldición! - gruño Menma sintiendo el fuerte impacto, siendo soltado por Sasuke, comenzando a retroceder unos cuantos pasos.
- ¡Jodete! - grito Naruto.
Repitiendo el procedimiento pero esta vez con su puño derecho, clavando su puño en las costillas derechas de Menma y así comenzar como una maquina a impactar los letales puñetazos una y otra vez. Una y otra vez, cada golpe más fuerte y cada vez con más velocidad.
- ¡Te lo dije! - grito Naruto clavando su puño derecho en el hígado de Menma el cual estaba en shock. Inmóvil, sangrando de su boca, sintiendo el brutal dolor que inundaba su cuerpo y aumentaba cada vez más al recibir cada impacto en su cuerpo el cual solo lo destrozaba más y más. Habiendo perdido el brillo azul índigo algo purpuro de su cuerpo, estando inofensivo. - ¡nosotros… ganaríamos! - grito. Clavando su puño izquierdo en todo el rostro de Menma, doblando algo su cadera, usando todo el peso de su cuerpo para aumentar el poder del puñetazo. Para así incrustar la cabeza de Menma contra el rocoso suelo.
- Lo… derroto - murmuro Sakura viendo a Naruto quien dio un segundo y final puñetazo, clavando su puño en el ensangrentado rostro de Menma.
- Al fin - susurro Sasuke cayendo hacia atrás, sentado respirando agitadamente con Naruto a su izquierda. - terminamos con esto - suspiro. Desactivando su Magenkyou. Viendo como el cabello de Menma comenzó a caminar hasta hacerse rubio, tendido en el suelo, sangrando de su boca.
- Naruto - hablo Sakura avanzando hacia sus dos amigos. - ¿están bien?
- No… - respondió Sasuke completamente adolorido.
- Nosotros estamos bien - respondió Naruto perdiendo aquel brillo a su alrededor, avanzando hacia Sakura. - ¿y tu? ¿Te encuentras bien?
- Si… no fue nada. Por lo menos se termino todo esto - hablo la sonriente pelirrosa viendo a sus dos amigos.
Uno con un rostro serio, de ojos negros y cansados, sentado con sus piernas abiertas y con cada brazo sobre su respectiva rodilla, con una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro por haber ganado y una desordenada cabellera azulada la cual se agitaba al viento. El otro un sonriente chico, de ojos azules cargados de esperanza y sueños, algo herido, de pie enfrente a ella con una sonrisa que la hacia sonreír y una rubia cabellera que se sacudía al golpear la refrescante brisa.
No pudo no evitar recordar la misma imagen hace años atrás. Cada uno más joven, chicos, novatos y débiles en comparación. Un chico inteligente y serio con una banda de konoha en su frente y el escudo Uchiha en una azul polera, un chico torpe y de eterna sonrisa con una banda de konoha azul en su frente y naranjas ropas. Y ella, una habladora y soñadora chica de cabello largo y rosado, con una banda de konoha atada como cintillo vistiendo rosadas ropas.
- Al fin regresaremos a nuestro mundo - hablo la chica sonriendo.
- No lo creo - escucharon los tres jóvenes. Viendo como de la nada, unas sombras que salieron de Menma, comenzaba a formar una silueta de un hombre de pie enfrente a ellos.
Un hombre más que conocido para los chicos, siendo un hombre de pelo corto y desordenado azul con un rostro dividido con la mitad de este con cicatrices, poseedor del Sharingan y del Rinnegan. Vistiendo una capa azul oscuro con una faja de un purpura gris en su cintura, guantes negros, pantalones negros y botas negras con una especie de funda blanca encima.
- ¡Tú! - exclamo Sakura apuntando al sujeto conocido como Tobi.
- Ustedes… de verdad son estúpidos - susurro el sujeto viendo fijamente a Sasuke y a Naruto quienes inmediatamente se pusieron en guardia. - pensé que eran tercos, que eran unos niños mimados o simplemente duros de cabeza. Pero ambos son un par de estúpidos - hablo relajadamente. Pausando, deteniéndose a ver a Naruto y a Sasuke, además de Sakura a unos pasos atrás de ambos ninjas. - este mundo… es perfecto. En este mundo… no solo son fuertes, además tienen a sus familias con vida - pauso.
- Naruto…
- Sasuke…
Lentamente, cada mencionado chico se dio la vuelta encontrándose con cuatro personas que aparecieron de la nada. Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, cuatro personas que no debían existir en vida y solo en tristes recuerdos.
Una mujer de largo cabello azul oscuro y blanca piel, teniendo unos negros ojos y una hermosa sonrisa. Acompañada de un hombre algo serio, de cabello negro y una leve sonrisa amistosa en su rostro.
Junto a una mujer de largo cabello rojo y grises ojos con una gran sonrisa. Acompañada de un rubio de desordenada cabellera y azules ojos.
- Mamá… papá… - hablo Sasuke abriendo sus ojos, sorprendido, sin saber que decir o como reaccionar. Mucho mas sorprendido que cuando vio a Itachi hace casi nada.
Viendo como sus dos padres avanzaron lentamente hasta detenerse enfrente al peliazul, abrazando a este el cual no resistió y abrazo con fuerza a sus padres derramando unas cuantas lagrimas.
- Mamá… papá - hablo Naruto sonriendo, viendo a sus padres quienes avanzaron hasta detenerse enfrente al rubio y abrazarlo.
- Ese… es el Yondaime Hokage - murmuro Sakura. - el Yondaime es el papá de Naruto - pensó Sakura completamente sorprendida.
- No saben cuanto los he extrañado - hablo Sasuke con baja voz, escondiendo sus cristalinos ojos en unos azules mechones.
- Sasuke… te queremos mucho - hablo Mikoto, la madre del chico.
- Confiamos en que tomaras la decisión correcta… creemos en ti - hablo esta vez Fugaku, el padre de Sasuke.
- No saben cuanto quisiera poder compartir con ustedes - hablo Naruto siendo abrazado al mismo tiempo por ambos padres.
- Sakura - escucho la pelirrosa, volteándose, topándose con un hombre de rosado cabello algo gris y una mujer de rubio cabello corto.
- ¡Mamá, papá!
- Ustedes lo tienen todo en este mundo - hablo Obito o Tobi, viendo a los tres chicos acompañados de sus padres. - aquí no solo son fuertes. Naruto tienes a tus padres, a Sakura… Sasuke tienes a tu clan, a Itachi - continuo hablando, siendo escuchado atentamente por cada uno de los chicos. - en este mundo… ustedes tienen paz. Paz eterna e infinita.
- ¿Paz… eterna? - susurro Naruto con su vista baja, siendo abrazado por sus padres.
- Así es - hablo Obito sonriendo levemente. - una paz que durara hasta el fin de sus días.
- Con que… paz - hablo Naruto sonriendo lentamente.
- Te queremos - hablo Kushina.
- Esta… no es una verdadera paz - susurro Naruto creando una reacción de asombro no solo en Obito quien observaba al rubio y a Sasuke, si no que a la misma Sakura quien se sorprendió. - esta paz es tan falsa como todo este mundo - volvió a susurrar.
- Naruto - susurro Sakura viendo al rubio el cual levanto su vista, teniendo unos decididos ojos.
- Esta paz es una mentira, es un engaño. Es tapar el sol con un dedo - hablo Naruto viendo al villano Uchiha. - mis padres están muertos, el clan Uchiha esta eliminado, Itachi se sacrifico para ayudar a Sasuke. Los muertos no son revividos, simplemente te engañas a ti mismo. Todo eso paso porque debió suceder… aun así, estoy seguro que mis padres me aman y confían en mi estén con vida o no - hablo Naruto para mostrar una sonrisa de confianza. Mostrando un brillo especial en sus ojos.
- Este juego… se acabo, Tobi - hablo Sasuke. - estas acabado.
- Ustedes dos… de verdad son imbéciles - susurro Obito bajando su vista, cerrando sus ojos. Volteándose para comenzar a caminar, desvaneciéndose en la nada.
- ¡¿Qué demonios pasa?! - reacciono Sakura viendo como sus padres se desvanecieron, al igual que los padres de Naruto y Sasuke junto a todo ese mundo.
- Me fui… al diablo… - hablo Naruto cayendo desmayado. Estando unos cuantos segundos en un limbo, para abrir sus ojos encontrándose con un cielo oscuro pero algo anaranjado. - ¡¿eh?!
- Este… ¿es nuestro mundo? - escucho Naruto, volteándose y encontrándose con Sakura vistiendo un uniforme de konoha.
- Si. Aquí es donde luchaba con Kakashi sensei y… ¡Kakashi sensei! - reacciono Naruto levantándose por completo.
-Esta aquí - hablo Sasuke viendo al tendido peligris en el suelo. - y esta vivo - susurro el Uchiha levantando su katana del suelo, guardándola en la vaina en su cintura.
1772
Posesiones :
Muy buen capitulo !!! y Obito hizo su aparición , las propuestas eran algo tentadoras paz eterna , sus padres... pero por suerte que Naruto y Sasuke no se dejaron convencer
A ver que pasa ahora porque me confundí un poco al final XD
Conti !!!
A ver que pasa ahora porque me confundí un poco al final XD
Conti !!!
Estefi chan- Sannin
4108
Posesiones :
Wow, sorprendente lo que sucedió o.o
Espero la conti
Ojala esta vez lo derroten!!!
Espero la conti
Ojala esta vez lo derroten!!!
Una batalla espectacular!!
Me gustaron mucho las palabras de Naruto
Que pasara con Obito
Ya estan en su mundo
Espero la conti!
Kisses!
Me gustaron mucho las palabras de Naruto
Que pasara con Obito
Ya estan en su mundo
Espero la conti!
Kisses!
Lali-chan- Aprendiz
En mi compu!XD
0
osea, ya volvieron a su mundo? o que paso?
“el alma que fue corrompida tiene salvación”
“el alma que fue corrompida tiene salvación”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
bueno... aqui les dejo el capitulo 8 y final, aunque les advierto que esten atentos porque luego colgare un Epilogo (lo mas pronto posible)
espero les guste, gracias a quienes se dieron el tiempo de comentar y leer
- Ustedes de verdad son idiotas - escucharon Sasuke, Naruto y Sakura. Viendo a Obito de pie a unos metros de él. - les di a escoger entre una vida pacifica con sus seres queridos perdidos, y este horrible mundo. Y escogieron este.
- Quizá este mundo sea horrible… pero espero poder hacer algo para mejorarlo - hablo Naruto avanzando unos cuantos pasos. - ¿Qué harás? ¿Pelearas?
- Aunque lo intente… perderé inmediatamente. Gaste mucho chakra controlando a los Bijuu, a los Jinchuriiki, además del sharingan y el Rinnegan. Ni hablar del Genjutsu - respondió Obito cerrando su ojos con el Rinnegan, dejando activo solo el ojo con el Magenkyou sharingan. - pero tampoco me entregare pacíficamente. Las cosas no han cambiado nada… ya regresare. Y me encargare de ustedes dos - hablo el Uchiha mientras comenzaba a desaparecer. - por mientras. La guerra a finalizado… si lo desean, pueden cantar victoria y proclamarse como héroes de guerra y esas imbecilidades.
- Jodete - susurro Sasuke viendo al Uchiha desaparecer por completo.
- ¿La guerra termino? - murmuro Sakura.
- Claro que no… volverá. Es solo una larga pausa - respondió Naruto avanzando lentamente. Deteniéndose en los escombros de lo que una vez fue la mascara del Uchiha.
- Yo… iré… por Kakashi sensei - hablo Sakura volteándose, comenzando a caminar hacia el peligris tendido en el suelo. Viendo de reojo a Naruto y Sasuke caminar unos cuantos pasos, separándose algo en distancia. - Kakashi sensei - murmuro Sakura deteniéndose enfrente a su tendido sensei, golpeando suavemente el rostro al sensei quien lentamente comenzó a abrir sus ojos.
- ¿Fue una lucha dura con Menma, no? - pregunto Naruto quieto. Viendo al sol el cual comenzaba a aparecer lentamente. Tiñendo el claro cielo de naranja.
- Si… fue una lucha difícil - respondió Sasuke de pie detrás de Naruto, a espaldas de Naruto. Llevando con lentitud su mano hacia la empuñadura de su katana en su cintura, para comenzar a sacarla lentamente. - eres un idiota, Naruto… no debiste confiar en mi - pensó el Uchiha moviendo su brazo con lentitud.
- ¿Uh? - reacciono Sakura viendo a lo lejos una especie de brillo, siendo el sol golpeando en el filo de la katana de Sasuke la cual salía lentamente. - ¡Naru…!
- A pesar de todo el tiempo que a pasado, luchamos en sincronía… ¿no crees? - hablo Naruto ignorando las intenciones de ataque de parte de Sasuke. Haciendo que el Uchiha frenara el movimiento de su mano. - ¿sabes que significa eso? - pregunto. - que a pesar de todo lo que hiciste y ha pasado… no pudiste romper nuestros lazos- hablo Naruto quien sonreía viendo el amanecer. Siendo escuchado atentamente por Sasuke y Sakura, una Sakura quien se encontraba bastante lejos de los dos guerreros. - que los lazos de amistad que nos unen… están intactos.
- Exageras - respondió Sasuke bajando su katana, guardando su espada. Soltando un suspiro, avanzando lentamente para detenerse a la derecha de Naruto viendo la optimista sonrisa en el rostro del Uzumaki. - tu y yo desarrollamos un estilo juntos cuando trabajábamos en equipo. Es de esperarse que aun tengamos sincronía a pesar de los años - explico el Uchiha cruzándose de brazos.
- No lo arruines mintiendo - replico Naruto extendiendo su brazo derecho, con su puño cerrado, apuntando a Sasuke quien veía al rubio.
- No miento - susurro Sasuke volteándose, chocando su puño derecho con el de Naruto suavemente. Para comenzar a avanzar lentamente.
- No… lo… hiso - pensó Sakura sonriendo levemente. - él… Sasuke kun - bajo su vista. Evitando derramar lagrimas desde sus ojos, sintiendo una gran cantidad de emoción y nostalgia.
Naruto lo había logrado. Había cumplido su promesa cancelada de “rescatar” a Sasuke, habían vuelto a ser como eran antes aunque sea solo un poco. De verdad Naruto era una persona única, estaba segura de que no podía existir en el mundo una persona igual al rubio. Una persona única de un corazón tan puro como para poner la felicidad o seguridad de otros por sobre la de él. Con una habilidad única para cambiar a la gente, cambiar sus emociones o hacerlos entrar en razón y mostrarle el buen camino. Parecía un ángel dibujado en un caro cuadro, con unos cabellos rubios como de oro y unos azules ojos como el cielo, trayendo paz a este mundo.
- Lo hiso - sonrió.
- ¿Dónde iras? - pregunto Naruto.
- Por ahí…
- ¿Regresaras a Konoha?
- Quizá…
- ¿Somos amigos? - Sasuke se freno, algo sorprendido quizá ante esa pregunta.
- Lamentablemente… si - susurro el Uchiha sonriendo levemente, viendo de reojo a Naruto el cual mostro una sonrisa mas alegre.
Después de tanto tiempo, después de mucho tiempo, quizá las cosas habían salido un poco como él lo espero o lo soñó. Sasuke quizá había vuelto a ser como era antes, aunque sea un poco, pero aun seguían siendo amigos, aun eran compañeros… y lo mas importantes. Sasuke aceptaba completamente a Naruto como un rival digno de temer y Naruto… consideraba a Sasuke el hermano que nunca tuvo.
- Nos veremos luego, Naruto. Lucharemos y… yo ganare - hablo Sasuke para llevar su vista hacia enfrente, comenzando a avanzar.
- Te esperare - hablo Naruto sonriendo, viendo al Uchiha desaparecer de un salto.
- ¡Naruto!
El mencionado se volteo, encontrándose con Sakura quien corrió hacia el rubio para detenerse enfrente a este, seguida por Kakashi quien caminaba sujetando al debilitado Gai.
- ¿Qué fue lo que pasó? - pregunto Kakashi viendo al rubio el cual parecía buscar algo con su vista.
- Muchas cosas… demasiadas - susurro Naruto viendo a su maestro el cual se extraño al tener la vista del rubio sobre él. - lo único que se… es que me gusta tal y como eres sensei - sonrió. - las cosas tienen que ser así. Como son.
- Creo que recibiste un golpe duro en tu cabeza - hablo Gai comenzando a caminar con la ayuda de Kakashi. Ambos jonin veteranos, cansados, con sus ropas sucias y algo destruidas, además de notorios manchones de sangre.
- ¿Un golpe? - hablo Naruto sonriendo levemente viendo a Sakura quien soltó una leve carcajada para sorpresa de Kakashi y Gai. - cientos… creo… la cosa es que golpee y me golpearon duro - continuo. Caminando a lento pasó con Sakura, seguidos por Kakashi y Gai.
- Dejaste que Sasuke se fuera… ¿no lo seguirás? - pregunto Gai caminando con dificultad con la ayuda de Kakashi.
- No necesito hacerlo… el regresara por si solo a Konoha y lucharemos nuevamente - hablo Naruto deteniéndose. - después de todo… somos amigos - volvió a sonreír. Estaba feliz después de todo, habiendo salvado a un amigo, habiendo compartido con sus padres, y se había divertido algo luchando.
- ¡Kakashi sensei, Gai sensei! - escucharon un fuerte grito, viendo al aprendiz numero 1 de Gai, siendo casi una replica mas joven de este, apareciendo junto a otros ninjas entre ellos Sai. - ¡Sakura san!
- Kakashi taisho… ¿se encuentra bien? - pregunto un ninja de Kumogakure apareciendo, viendo al golpeado peligris el cual tenia sus ropas algo destruidas con manchones de sangre.
- ¡Lo encontré! - exclamo Naruto para dar un gran salto, avanzando unos metros para detenerse enfrente a una enorme piedra la cual levanto usando una pequeñita ayuda de una mano roja creada de chakra. - sabia que estabas así, viejo pulpo - murmuro el rubio viendo al Jinchuriiki del ocho colas el cual estaba refugiado con una piedras, recostado con sus pierna apoyada en su rodilla y ambas manos como almohada bajo su cabeza.
- Pudiste encargarte de todo, mocoso - hablo el Jinchuriiki del hachibi poniéndose de pie de golpe, viendo como cada vez mas ninjas de la alianza aparecían.
- ¿Qué paso aquí? - pregunto una joven ninja de Suna, viendo como el lugar estaba completamente destruido con gigantesco cráteres, montañas de piedras creadas por accidentes, gigantescas grietas en el suelo y montañas destrozadas.
- Una guerra - respondió Kakashi viendo a Naruto.
- Kakashi sensei, Gai sensei… ¿están bien? - pregunto el rubio apareciendo de otro salto, apareciendo enfrente a los dos jonin.
- Si… no estamos tan golpeado - respondió Kakashi. -¿por?
- Porque tengo mucha hambre - respondió Naruto volteándose, comenzando a correr para levantar a Sakura en sus brazos repentinamente para todos.
- ¡Naruto! - reacciono la pelirrosa, sonrojándose algo ante la repentina acción del rubio.
- Y le prometí a Sakura, un plato de ramen cuando termináramos con todo - hablo Naruto para rodearse de ese brillo dorado anaranjado, materializando una especie de capa negra con detalles rojos y dorados. - nos vemos luego - sonrió. Volteándose, dando un gigantesco salto para desaparecer en un parpadeo de segundos.
A cientos de kilómetros, se pudo ver a Naruto aterrizando en la copa de un árbol, cargando a Sakura la cual se aferraba fuertemente. Por más que lo hiciera, no se acostumbraba a viajar a tanta velocidad.
- ¿Mareada?
- No… estoy algo cansada, ¿tu no? - pregunto Sakura viendo directamente a los rojos ojos de Naruto el cual dio otro gigantesco salto sin embargo no a gran velocidad.
- Algo - respondió el rubio sonriendo levemente, aterrizando en el suelo firma para dar otro gran salto y así mantenerse un rato en el aire. - ¿uh? ¿Pasa algo? - pregunto el rubio viendo a Sakura, notando como esta lo observaba atentamente.
- Espera un poco - hablo Sakura al instante que Naruto toco suelo con sus pies.
- Quizá esta mareada - pensó Naruto viendo a la pelirrosa bajarse de sus brazos. - Sakura… perdón si hice que te marearas o sintieras…
No pudo terminar de hablar, puesto que su boca se vio arremetida por la boca de Sakura en un beso. Un simple y pequeño beso, un pequeño topón de labios, algo que sorprendió a Naruto ante la reacción de Sakura, e incluso Sakura estaba sorprendida ante su reacción.
- Sakura… chan…
- Tú… siempre has cargado con toda la responsabilidad de todo - hablo Sakura bajando su vista, siendo observada por el rubio quien aun no salía de su sorpresa. - siempre has cargado con la responsabilidad de cuidar Konoha, de proteger a la aldea, de salvar a Sasuke, Akatsuki… a sido una mochila demasiado pesada para ti - pauso. Levantando su vista, viendo a Naruto quien perdió aquel brillo dorado de alrededor de su cuerpo. - me gustaría ser de ayuda, pero por ma que lo intente, me seria imposible llegar a igualar tu fuerza o la de Sasuke. No se como ser mas útil, así que solo hay algo que puedo hacer… quererte, ayudarte, acompañarte y curarte.
- Tú… siempre me haz sido de mucha ayuda - respondió Naruto tomando la mano de Sakura, esta vez actuando ella con sorpresa. - haz curado mis heridas, me haz motivado, haz cuidado de que no haga estupideces y… me haz dado un motivo para hacerme mas y mas fuerte, para hacerme mas y mas poderoso.
- ¿Un motivo?
- Si.
- ¿Cuál?
- Protegerte y… ganarme tu amor - respondió Naruto, abrazando a la pelirrosa quien bajo su vista algo sorprendida por aquel acción, sin saber como reaccionar.
- ¡Yo no amo a Sasuke! - reacciono Sakura, sacando una leve risa en Naruto. - ¿uh? ¡¿Porque te ríes?!
- Olvídalo - hablo Naruto sonriendo, separándose levemente de Sakura. - regresemos a…
- ¡¿No dirás nada?! - reacciono Sakura con un enojado rostro sonrojado, viendo a Naruto quien inmediatamente se asusto ante esa furiosa reacción de la pelirrosa. - ¡acabo de besarte, y no dices nada sobre eso! ¡¿Bromeas?!
- Te amo - respondió Naruto. Viendo con una sonrisa a la perpleja Sakura quien observaba al rubio, sorprendida ante tal repentinas palabras de boca de un Naruto quien se limitaba solo a palabras simples o invitaciones sencillas a un restaurante de ramen. - la verdad, no se me da mucho esto… citas y cosas románticas, pero mi papá me dio un buen consejo.Flashback.
- Las mujeres son siempre complicadas, mas si tienen la personalidad que tiene tu madre - hablo Minato cruzado de brazos. - a todo esto. ¿Tienes novia? - pregunto Minato viendo a Naruto el cual se sonrojo.
- No… bueno… hay alguien que me gusta, que amo, pero… no puedo estar con ella.
- ¿Un amor prohibido? - pregunto Minato viendo al sonrojado rubio.
- Ella esta enamorada de mi amigo, mi amigo se fue de la aldea, sufrió mucho por eso… le prometí que traería de vuelta a como de lugar a mi amigo a la aldea - explico Naruto sin mucho animo en su actuar.
- No soy muy experto en las cosas románticas, pero te recomiendo que hagas lo que hice con tu mamá - hablo Minato. - dile a ella lo que sientes, sin rodeos. Decidle que la quieres, que la amas, y si corresponde tus sentimientos… buen por ti.Fin flashback.
- Eso es todo - hablo Naruto sonriendo. - te amo. No tengo nada más que decirte en realidad, solo eso. Te quiero y hare lo posible por protegerte… Sakura chan.
- Siempre terminas sorprendiéndome - hablo Sakura bajando su vista, escondiendo sus verdes ojos.
Viviendo una mescla de emociones y sentimientos enormes, muchas y todas al mismo tiempo esparciéndose en su cuerpo. Sintiendo algo de emoción ante esas lindas y sinceras palabras, sorpresa ante lo repentino de la confesión.
- Yo… también te amo - respondió Sakura para sujetar a Naruto de su rostro y besarlo nuevamente en sus labios. Esta vez siendo un beso algo más avanzado que un simple tope de labios. - ¿y…? ¿Qué pasara ahora?
- No lo se - respondió el rubio. - pero será divertido - hablo Naruto. - con Sasuke lejos de Akatsuki, con el fin de la guerra, y contigo conmigo… solo me queda una cosa en mi lista - susurro el sonriente rubio. - ser Hokage… esa es mi siguiente meta. Después de todo, es… ¡Mi camino ninja! - exclamo el rubio levantando su puño al aire. - y tu… estarás conmigo, Sakura chan - la pelirrosa solo sonrió.
- Si - respondió viendo al rubio. - estoy segura que todo se cumplirá - pensó. Viendo el cielo adornado por el brillante sol rodeado de nubes. Sus vidas se volverían muy emocionantes. - y yo estaré ahí.
1772
Posesiones :
Como final noooo, ta bien dijiste que era corto, mas que epilogo hace una segunda temporada T.T no lo podes dejar ahi T.T, exijo una satisfaccion, digo continuacion xD saludos.
Behemoth- Aprendiz
En Mi Cuevucha :D
950
Posesiones :
lindo final. pero algo me dice que dejaras una sorpresa mas
“la mayor victoria es la batalla no librada”
“la mayor victoria es la batalla no librada”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
TT_TT
baka!!!
tonto!!!
siempre me haces llorar con los finales de tus fics
baka!!!!!!!!!!!!!!!!
T_T
me encanto sniff no se que decir, sin palabras, que me encanta como hacen que actuen y como haces que el fic tenga tanto sentimiento, te admiro!!!
ATT: TU FAN #1!!!!
PD: conti con epilogo ¬¬
baka!!!
tonto!!!
siempre me haces llorar con los finales de tus fics
baka!!!!!!!!!!!!!!!!
T_T
me encanto sniff no se que decir, sin palabras, que me encanta como hacen que actuen y como haces que el fic tenga tanto sentimiento, te admiro!!!
ATT: TU FAN #1!!!!
PD: conti con epilogo ¬¬
Muy bonito el capitulo me gustó mucho... al fin Sasuke admitió que sigue siendo amigo de Naruto .
Me gustó el final NS muy lindo
Me gustó el final NS muy lindo
Estefi chan- Sannin
4108
Posesiones :
Naruto y su ramen mas Sakura, la perfecta combinacion
para el rubio hehe
un buen final, Sasuke recapacito
Sakura reconocio sus sentimientos
y Naruto pues... Naruto pocas palabras
excelente fic
para el rubio hehe
un buen final, Sasuke recapacito
Sakura reconocio sus sentimientos
y Naruto pues... Naruto pocas palabras
excelente fic
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Muy bueno el final
Quizas al final no tenga todo como en el genjutsu... pero lo que tiene es real
Ojala puedas poner el epilogo pronto jeje da mucha curiosidad verlo
Quizas al final no tenga todo como en el genjutsu... pero lo que tiene es real
Ojala puedas poner el epilogo pronto jeje da mucha curiosidad verlo
Ryuken Namikaze- Aprendiz
Perdido en el sendero de la vida...
0
hola gente... les doy las gracias por la aceptacion a este cortito fic, aqui les dejo el epilogo. espero les guste algo aunque tampoco es muy largo
nuevamente muchas gracias por comentar, leer y mas qu enada disfrutar con mis trabajos.
- ¿Uh? ¿Qué es eso…? - murmuro una aldeana viendo una sombra la cual se extendía por el suelo, viendo hacia arriba donde se podía ver a un bulto negro en la sima de unos pilares del castillo del Hokage. - es… alguien.
- ¡Invaden konoha! - exclamo inmediatamente un aldeano. No seria la primera vez que invaden la aldea. - ¡corran! - exclamo para comenzar a correr en pánico, como lo hiso el resto.
- Ha pasado tiempo, ¿no? - escucharon una familiar voz.
Todos prestaron su atención al medio de la calle, viendo a un alto joven quien caminaba tranquilamente hasta detenerse.
De cabello algo largo, desordenado y de un intenso y brillante rubio, acompañado de unos azules ojos. Vistiendo una polera negra con las mangas arremangas y con una espiral roja en su brazo derecho, con un chaleco ninja verde encima además de unos guantes sin dedos. Junto a unos pantalones negros unido a unas botas por un vendaje blanco, además de una banda negra de Konoha atada en su frente y de una katana que colgaba de su espalda.
- Espere que aparecieras así - volvió a hablar. Sonriendo, viendo fijamente a ese bulto negro el cual comenzó a moverse a lo lejos. - es muy de tu estilo… Sasuke.
- Te dije que regresaría. Ahora… te pateare el trasero - hablo el bulto poniéndose de pie. Quitándose una capa, mostrando su verdadera identidad.
Un joven de igual edad, de cabello azul algo largo y desordenado al viento junto a un par de negros ojos. Vistiendo una holgada polera azul, grande, con cuello alto y redondo, mangas largas y anchas además de tener una cuerda blanca atada a su cintura de donde colgaba una katana; unos pantalones negros con unas botas igualmente negras, además de tener unos guantes negros sin dedos.
- Haz cambiado algo… y veo que aprendiste a manejar la espada - hablo Sasuke.
Desapareciendo en un parpadear de ojos, sorprendiendo a todos quienes lo vieron aparecer atrás de Naruto colocando su espada desenvainada en el cuello del rubio. Sujetando con su mano la empuñadura de la katana del rubio.
- No… luchare aquí, ¿sabes? - respondió Naruto explotando en una nube de humo.
- No te lo pregunte - respondió Sasuke. Inmóvil, teniendo un frio metal en su cuello siendo la katana de Naruto el cual se encontraba atrás del Uchiha.
Sasuke sonrió. Apareciendo un segundo Sasuke a espaldas de Naruto corriendo con un gran impulso, teniendo su espada rodeada de electricidad sosteniéndola con la mano derecha, lanzando un corte horizontal contra Naruto quien estaba de pie.
Naruto se inclino, esquivando el veloz corte el cual rozo con su rubia cabellera. Para levantarse y con la empuñadura, golpear en el hombro a Sasuke en pleno aire el cual salió expulsado hacia arriba.
- Demonios - gruño Sasuke, girando en el aire hacia adelante, clavando su talón en una fuerte patada contra Naruto en el hombro. Haciendo que el rubio girara en el aire debido a la velocidad del movimiento. - no me subestimes - susurro Sasuke, tocando tierra con sus pies y tomar impulso, golpeando fuertemente al rubio con su pie en el rostro.
- Tu tampoco - escucho a espaldas de él. Sintiendo un brazo que se enrollo en su cintura y una mano que lo sujeto de la cuerda atada en su cintura.
Siendo un segundo Naruto el cual levanto en el aire al Uchiha, para estrellarlo lanzándolo con toda la velocidad mas la fuerza y mas su propio peso azotando a Sasuke contra el suelo creando una especie de cráter y una enorme nube de polvo.
- En velocidad, no puedes ganarme - hablo Naruto retrocediendo a paso lento, sin despegar sus ojos de la nube de polvo creada. - y repito, no tengo intención de destruir la aldea o ponerla en peligro - susurro.
De la nada, desde el interior de esa gigantesca esfera salió una enorme shuriken la cual giraba a una enorme velocidad rodeada de chispas, yendo directamente hacia Naruto. El rubio reacciono golpeando la shuriken con su katana, cambiando el eje e incluso empujándola, cambiando la dirección de dicha arma, pero inmediatamente después vio un kunai igualmente rodeado de chakra eléctrico el cual iba hacia él, seguido de un par de kunai.
- Joder - reacciono el rubio moviéndose algo a la izquierda, esquivando el primer kunai para luego encontrarse de frente contra los otros 2. Esquivando ambos moviendo simplemente su cabeza, pasando uno por cada lado. - ¡un momento! - exclamo el rubio abriendo sus ojos, logrando ver un fino hilo el cual conectaba cada kunai, el cual se clavo de lleno contra su cuello haciéndolo retroceder.
- Te tengo - hablo Sasuke. Saliendo desde la tierra, con un chidori en su mano derecha. Con plena intención de clavar su mano en la espalda del Uzumaki.
- Demonios - gruño Naruto desapareciendo velozmente, apareciendo kilómetros más atrás rodeado de un brillo dorado anaranjado. - te lo dije. No luchare aquí… sígueme.
- Como sea - murmuro el Uchiha para desaparecer.
Lejos de la aldea, en un terreno desocupado con unos cuantos arboles además de una artificial cascada con un puente hecho por dos arboles unidos. En este puente, se detuvo el rubio de Konoha viendo al peliazul aparecer enfrente.
- Ven - hablo Sasuke desafiante, desenvainando su espada, apuntando al rubio con esta.
- Elemento agua: tornado de agua - susurro Naruto después de hacer unos sellos de manos. Creando una especie de torbellino espiral de agua, jutsu que choco de lleno contra Sasuke.
- Elemento fuego: león de fuego - dijo Sasuke, soplando una gran cantidad de fuego el cual tomo forma del león que fue contra Naruto.
Naruto simplemente dio un gran salto para el lado, girando en el aire mientras hacia sellos de manos a gran velocidad.
- Elemento agua: dragón de agua - susurro Naruto. Creando el gigantesco dragón el cual se trago de lleno a Sasuke.
- No me subestimes tanto… Naruto - escucho. Volteando levemente el rostro para atrás, encontrándose con unos rojos ojos. - necesitas mas que el elemento agua - susurro. Apuñalando a Naruto desde la espalda, con su mano rodeada del chidori.
- Que idiota eres… Sasuke - murmuro el apuñalado rubio, sonriendo mientras una gota de sangre derramaba por su boca. - necesitas mas que un chidori para derrotarme.
- Demonios - gruño Sasuke viendo como el Naruto al que apuñalaba exploto siendo un simple tronco, para ver al rubio aparecer y chocar una esfera de chacra celeste contra él.
- Ten eso - hablo Naruto sonriente.
- Idiota - escucho. Para verse envuelto por un fino y resistente hilo, el cual llegaba a las manos de un Sasuke a lo lejos. - necesitas mas que un rasengan para derrotarme - hablo. Colocando los hilos en su boca, mientras hacia sellos de manos. - elemento rayo: gran volteo - dijo. Sujetando con su mano lo finos hilos.
- Esto me esta aburriendo - murmuro Naruto, viendo como la corriente eléctrica iba hacia él. - elemento viento: espada de viento - sonrió. Creando una ráfaga de viento la cual cortó los hilos.
- Eres predecible - dijo Sasuke. Encontrándose atrás de Naruto para atravesar el pecho de Naruto con el chidori.
- Y tú. Apuñalarme desde la espalda… ya no te sirve.
El Uchiha volteo su vista a su derecha, viendo a un rubio rodeado de un brillo dorado y con un gigantesco zorro flameante a su alrededor. Cargando una esfera negra en la palma de su mano, la cual apuntaba contra Sasuke.
- Joder - susurro el Uchiha. Viendo como el Naruto al cual apuñalaba exploto en una nube de humo, siendo de nuevo un tronco. - la Bijuu… - fue interrumpido. Ya que Naruto disparo contra él.
Una gigantesca explosión sacudió todo, creando una enorme nube de humo negro, sacudiendo la misma aldea de Konoha. Todos encontrándose con la gran nube de humo.
- ¿Qué rayos se supone que fue eso? - murmuro una rubia chica, viendo la gran nube de humo negro a lo lejos.
- Creo saber quien fue - respondió una pelirrosa quien sonrió. Dando un gran salto.
Un gigantesco agujero, la cascada en su gran parte destruida ya casi sin agua. El verde campo hecho un liso terreno rocoso.
- Que bastado eres… si me hubiese golpeado, estaría más que muerto - susurro un desarmado Sasuke, encontrándose rodeado del Susano.
- Me lo dices tú… y tu amateratsu - hablo el rubio. Encontrándose rodeado de un fuego negro, para explotar en una nube de humo.
- Me tienes arto de clones – susurro Sasuke levantándose. - pensé que seria una lucha larga antes de usar el Susano y al Kyubi. Pero… vale madre.
- ¡Naruto! - se escucho un grito ajeno.
Los dos jóvenes se voltearon a ver, encontrándose con una joven mujer. Cabello corto y rosado, tez blanca y un fino rostro adornado por unos verdes ojos; vistiendo un tradicional uniforme azul con verde de Konoha.
- Sakura chan - reacciono el rubio viendo a la pelirrosa, sonriendo inmediatamente.
- Hola Naruto, Sasuke kun - hablo la pelirrosa saludando con su mano, viendo al Uchiha quien desactivo el Susano. Encontrándose de pie vistiendo sus ropas nuevas. - te traje esto - hablo ahora viendo a Naruto, cargando una especie de bolso.
- Eso no se vale - murmuro Sasuke quitándose la holgada polera, quedando solo con los pantalones con las botas y unos largos guantes que llegaban por sobre sus codos. - ¿Qué es?
- Nada especial - respondió el rubio abriendo dicho bolso. - es algo mas simbólico que nada. Sakura chan, será mejor que…
- Lo se. Conozco el proceso - interrumpió la pelirrosa.
- ¿Qué demonios es eso? - susurro Sasuke, viendo al rubio sacar un bulto naranja.
- Te lo dije, es simbólico - murmuro Naruto. Colocándose un abrigo, una larga capa naranja con el diseño de unas llamas negras al borde de la capa, además de tener un escrito en su espalda: “Rokudaime Hokage”. - ¿listo?
- Ven - susurro Sasuke. Creando un chidori en su mano de un tamaño mayor a otro antes visto.
- Iré - bromeo Naruto. Con un rasengan en su mano de un tamaño mayor al rasengan común que usa.
- Estos dos no cambian - pensó Sakura. Viendo al rubio correr hacia Sasuke y viceversa.
Los dos dieron un sincronizado salto, con una rutina algo conocida para ambos. Acercándose centímetro a centímetro hasta ya estar cerca del otro, extendiendo su brazo con su jutsu preferido, chocando jutsu contra jutsu.
- ¡Chidori!
- ¡Rasengan!
- Nacieron para ser amigos… para ser rivales… para luchar - pensó Sakura. Viendo el potente choque, el cual creo una enorme esfera de energía alrededor de Sasuke y Naruto quienes cargaban contra el otro, hasta crear una gigantesca explosión la cual los mando a volar. - no me arrepiento de haberlos conocido. Menos haber conocido a Naruto.
Fin.
1772
Posesiones :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4