NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto: El camino ninja. - Epilogo

+22
Behemoth
Chibidairacool
riu
Estefi chan
SussyShiteU
Zuleshi
UZUMAKI SAKURA
slak II
Lali-chan
Mariam Namikaze
Zero_storm
darcknaruto
Kazuto-kun
Rikudou_Sennin
el santo pegaso
Ezra Namikaze Dragneel
when21
moi-06yoyo
luis rikudou
Namikaze_Minato
Ricardo_Alonso_
traxsho
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Capitulo 3.

Mensaje por traxsho Dom Nov 18, 2012 6:55 am

muchas gracias a todos por leer, y gracias por la aceptacion que le han dado al fic.

aqui les dejo el siguiente capitulo, espero sea de su agrado.


________________________________________________________________

Spoiler:

espero les guste
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Naruto10i Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Sasuke1 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Ns6
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 BTDpS11 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Ftnatsu Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por SussyShiteU Dom Nov 18, 2012 7:39 am

Genial Fic
Ahora es que lo vengo a leer Gomen ne :S
Muy bueno trax!!

Espero Contii :DD
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Ns3y Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 J3vkO7q Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Minakushi2
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Kushina2 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Naruto3c Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por luis rikudou Dom Nov 18, 2012 8:07 am

pues me confundi ._.
espero la conti trax!!
me gusta que sasuke conociera a su yo mujeriego xD Onion bye
luis rikudou
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 29
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 687f9f Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Naruto4b Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Bichigo
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Burahara Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 90afs1



Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Estefi chan Dom Nov 18, 2012 8:26 am

Joder , está buenisimo tu fic me encantó además que estoy muy intrigada de como llegaron al mundo paralelo Naruto y Sakura !!!

Me hizo gracia lo de princesa Haruno xDD

Muy bueno conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Ns7 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Naruto9 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Bichiruki Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Lali-chan Dom Nov 18, 2012 8:40 am

Super!! Onion**
Es un poco confuso pero bueno!
Jaja Sasuke conocio al otro Sasuke
Estaba segura de lo mataba!
Espero la conti!

Kisses
Bye
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Zero_storm Dom Nov 18, 2012 8:48 am

buen fin trxsho me gusto el tercer capitulo
un invasion a konoha
sigue asi
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Konan1 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Ftnatsu Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Madarad
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 BTDpS11 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 BnGTvDy Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 9:14 am

Buen Capi, Un Poco Confuso Todo, Pero Supongo Que Con El Tiempo Vas A Aclarar Todo. Espero Conti
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por slak II Dom Nov 18, 2012 9:34 am

ahora que estoy mejor de la pansa el comentario de las 4:00
en estas noticias, el uchiha-bastardo a hecho su aparicion despues de ver a su alter ego, que es ugual de patan que el real, sakura es una princesa que se enamorara de 2 sasukes y naruto peleara con sus viejos enemigos denuevo.

“Las oportunidades marcan nuestra vida, incluso las que dejamos pasar”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Oie242552azaczp47 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Konan2 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 33517049
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 262m6fd Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Payaso%20Pennywise02 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por riu Dom Nov 18, 2012 10:14 am

esta genial ahora tendran que volver a pelear con todos los enemigos otra ves
y parece que sasuke sera de ayuda en la pelea


espero la conti
riu
riu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Chibidairacool Dom Nov 18, 2012 12:31 pm

Genial, simplemente genial.
Me encanto la idea y la manera de desarrollar la historia
Espero la conti n.n
Chibidairacool
Chibidairacool
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 64
Edad : 27
Nakus 501
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Sasunaru1 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Xv3dENaruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 2elf1v8



http://chibidairacool.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por when21 Lun Nov 19, 2012 2:09 am

Mmmm ya veo, entonces lo que entendí es que están en un Genjutsu no?
El cual lo realizo tobi, haciendo que ellos estuvieran en un mundo falso? Para asi hacer su plan o.o
Espero la conti :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 SoufjSy Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 01PVZ6Y Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 UHpPl0M
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Xv3dE Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 BuVWX3J Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Lun Nov 19, 2012 2:15 am

entonces estan en un genjutsu
como paso en la peli pero aqui paso antes
de que acabara la guerra
y Sasuke esta ahi tambien, bueno haber que
pasa, espero conti...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Mariam Namikaze Lun Nov 19, 2012 8:43 am

¡Vaya! Asi que tobi esta llevando a cabo el plan ojo de luna a menor escala. Esto se esta poniendo cada vez mas interesante y apareció Sasuke ¿de que lado se pondra?
espero el proximo cap. con ansias no se pero algo me dice que estará movidito.
nos leemos Onion bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Naruto2q Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Minato1 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 4dCbHvW
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Delfinf Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 BnGTvDy Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Gaara4



Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por traxsho Mar Nov 20, 2012 10:56 am

bueno, muchas gracias a todos por leer y comentar... aqui les dejo el capitulo 4, espero sea de su agrado.
________________________________________

Cap4:
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Naruto10i Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Sasuke1 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Ns6
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 BTDpS11 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Ftnatsu Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Behemoth Mar Nov 20, 2012 11:26 am

Oficialmente estoy perdido xD, vamos a ver el siguiente capitulo si me agarro bien a la trama por que me confunde mucho jaja, saludos.
Behemoth
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 34
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Naruto4b Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por traxsho Mar Nov 20, 2012 11:28 am

Behemoth escribió:Oficialmente estoy perdido xD, vamos a ver el siguiente capitulo si me agarro bien a la trama por que me confunde mucho jaja, saludos.

hazta yo me confundo... pero explicare.

tobi gano. inicio una especie de genjutsu como el ojo luna pero en pequeña escala donde estan alinterior solo sasuke, naruto y sakura. menma y naruto son gemelos,menma es el jinchuriiki y ahora esta peleando contra sasuke y naruto

Bebe

eso ??
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Naruto10i Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Sasuke1 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Ns6
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 BTDpS11 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Ftnatsu Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Lali-chan Mar Nov 20, 2012 12:40 pm

Super!!! Onion**
Estubo genial la batalla de Menma Naruto y Sasuke! Genial
Sakura no parace tan diferente(la ropa por ahora es distinta)
Ahora esta un poco mas claro lo que pasa.
Espero la conti ansiosa!!

Bye
Onion bye
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por el santo pegaso Mar Nov 20, 2012 1:09 pm

Apoyo la moción.... me perdi un poco, cuando aparece menma, sasuke y sasuke, que lío me hago....

La sakura au apareció al igual que otro naruto.... ahora son 3...
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Behemoth Mar Nov 20, 2012 1:16 pm

No es que no entienda la trama, es mas que entendible, lo que me dejo descolocado es que largo a todos los "protagonistas" juntos xD, ahi si me perdi como dijiste, Naruto, Menma, Naruto AU, las 2 sakuras etc etc, mucha informacion de golpe jaja, saludos. xD
Behemoth
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 34
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Naruto4b Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por slak II Mar Nov 20, 2012 3:28 pm

yo entendi............ nada, asi que tonto soy, tu no me quieres aqui

“Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Oie242552azaczp47 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Konan2 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 33517049
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 262m6fd Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Payaso%20Pennywise02 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por moi-06yoyo Mar Nov 20, 2012 5:27 pm

mmmm amor de primer vista entre menma y sasuke original jejje, que pusn yo tambien me revolvi, no con que naruto au y menma eran gemelos si no el echo de que los tres alternativos están ay
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Estefi chan Miér Nov 21, 2012 10:38 am

Muy bueno el capitulo , pero me perdí un poco xDD , en este mundo Sakura parece muy cruel ... Además que Menma me hace acordar a mi primo xDD

Muy bueno conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Ns7 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Naruto9 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Bichiruki Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Nov 21, 2012 11:19 am

Siento no haberte comentado en los tres ultimos capitulos. Tenia el tiempo justo y lo dediqué solo a escribir mis cosas. Pero ahora te hago un super comentario y lo arreglo xD

Capitulo 2:

Me gusta saber que Sakura tambien esta alli. Aunque para ella tuvo que ser jodidamente raro despertarse alli. Naruto al menos tenia un Kyubi que le iba dando pistas xD

Aunque hubo un momento que me perdí un poco al aparecer Deidara. Por que Naruto y Sakura primero hablan de Sasori. Como si Sasori fuese a ser su compañero. Pero luego se olvidan de el y preguntan por Tobi. Bueno pero si lo piensas bien Tobi siempre fue "el subordinado" de Deidara asi que no es tan raro.

Me gusta como estas poniendo a Minato me gusta bastante la verdad.

Ah por cierto un pequeño apunte por si te interesa. El apellido de Yondaime es Namikaze. Con I y no con E.

Capitulo 3:

A si que al final estaban en un Genjutsu. Eso significa que los otros personajes no existen realmente. Espero no tomarles mucho cariño entonces xDD Eso me pasó am i con mi fic. Al principio era un Genjutsu pero le tome tanto cariño a Menma y a Sakura AU que no pude hacer que no existian en realidad xD

Sasuke puede que este loco pero al menos tiene algo de honor y quiere tener un buen combate con Naruto. Espero que lo puedan tener siempre es algo epico en un fic xD

En el momento de la conversacion entre Naruto y Pain. Y lo anterior de cuando volvian para Konoha he tenido la sensacion de que todo ocurria algo rapido. Pero vamos supongo que significa que es algo poco importante en la historia claro. Habia que quitarselo de encima.

Aunque hasta ese momento he tenido la sensacion de velocidad en la historia ha valido la pena para el momento en el que Minato le ha dado una patada en la cara xD Ha sido epico la verdad xD

OMG no me esperaba que Sasuke apareciese en ese momento. Vaya paliza le va a soltar a Deidara.

En resumen hasta aqui creo que en tu fic tiene que haber una trama oculta que todavia no nos quieres enseñar. Esto esta yendo tan rapido por que seguro tienes algo que no nos esperamos o al menos diferente a lo relacionado con Akatsuki... o eso creo al menos xD

PD: Quiero Flash Backs de Naruto derrotando a Madara y como Tobi acabó el plan con exito xD

Capitulo 4:

Jajaja ¿Por que decis que estais perdidos? Yo lo he entendido todo muy bien xD. Aunque supongo que sera por que ya estoy acostumbrado a escribir de Sakuras, Naruto, Menma y Sasukes xD Pero vamos que yo lo he entendido bien.

Vale antes lo digo antes lo haces xD Ya veo cual va a ser la trama principal de tu fic xD que bien me cae Menma joder.

Jajaja puto Sasuke AU con su Sharingan de 1 aspa. Te has pasado tio xD Yo lo puse con dos aspas xD BUeno mejor, es un pobre inutil xD

Oh dios parece que Naruto y Sasuke vayan a besarse de un momento a otro :S

La verdad es que el final si ha resultado algo mas liante pero creo que se entiende a la perfeccion.

--------------------------------------------------------------------

En resumen que hasta el capitulo tres he tenido la sensacion de que todo iba muy rapido pero ahora ya puedo ver cual sera la verdadera trama de tu fic. O al menos la que yo creo que lo sera, quizas luego me sorprendas con algo mas aun.

En general yo creo que esta bastante bien la verdad. Algunas pequeñas faltas de ortografia y a veces se vuelve un poco repetitivo el uso de ciertos adjetivos como peliazul o hermanito. (Pero vamos que eso nos pasa a todos...)

Pero en general esta muy bien. Muchos personajes que eso al principio lia un poco pero despues hace que la hsitoria sea mejor sin duda.

Asi que sin duda yo te animo a continuar.

TOCHO POST - TERMINADO

Saludos ^^
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por traxsho Miér Nov 21, 2012 11:42 am

es verdad Namikaze_Minato... es facil perderse cuando hay tanto personaje identico, incluso meperdi yo algo y si va muy rapido es xke no quise prestarle mucha atencion a detalles sin importancia como suna... tampoco aññadire a otros personajes de la aldea (kiba, Lee, sai) aunque lo intente en parte para alargar la historia pero no puedo... no tomo la escendia verdadera de esos personajes asi que no quise añadirlos.

pd. la historia no es muy larga, por eso quiza vaya algo "rapido" pero en realidad estaba planeado hacerlo como un oneshot largo de 3 partes pero lo dividi en diferentes capitulos

pd2. se que es namikaze, pero e escrito no me gusta como suena... y ademas el corrector automatico de mi word lo cambia a namEkaze en vez de dejarlo como namIkaze

pd3. no tengo una muy buena ortografia y lo podran ver leyendo este solo coment.

Esto... perdonenme

gracias x comentar y pronto yo lo hare cn tu fic Road to ninja (ME GANANASTE EL NOMBRE!!! Onion hit ) pero va muy avanzado y a mi tampoco me sobra el tiempo
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Naruto10i Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Sasuke1 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Ns6
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 BTDpS11 Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Ftnatsu Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por when21 Jue Nov 22, 2012 3:06 am

Mierdaaa me impactas owo
Esto va a estar genial!!!
Espero la conti en el grito de ¡¡YA!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 SoufjSy Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 01PVZ6Y Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 UHpPl0M
Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Xv3dE Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 BuVWX3J Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo - Página 2 Empty Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.