Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Ya no mas... [+18] [11/7/2015] Y haya vamos... no me maten XD
+12
alexad_uzumaki
madara_uchiha
narusaku117
hikari uzumaki
zytrycz_uzumaki
Althair
sanslash332
slak II
moi-06yoyo
UZUMAKI SAKURA
arminius
Mat,
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ya no mas... [+18] [11/7/2015] Y haya vamos... no me maten XD
hola mat, que bueno que actualizaste....
a ver....tengo dos pensamientos encontrados sobre el capitulo y la historia en si misma.
primero....no me gustó este final de capitulo, y tampoco la relacion Rioka-sakura-naruto. me da la impresion que naruto solo ha sido un descarte en este asunto y si termina junto a sakura, sera por mera casualidad.
segundo....mi primera impresion es hipocrita. ¿porque? porque yo mismo he escrito historias donde naruto tiene varias esposas y se casa con ellas amandolas y complaciendolas a todas por igual. ¿por que sakura no puede amar a dos hombres y naruto si a tres mujeres simultaneas? esa es la parte que me hace reflexionar sobre toda la historia.
el amor casi nunca es mutuo y perfecto. esta lleno de matices y te has echado la tarea de darle un enfoque distinto a lo clasico. (naruto con muchos amores y sakura solo con uno) y no tiene nada de malo en definitiva.
asi que, llevado por mi segunda conclusion, debo felicitarte por el capitulo y esperar que sorpresa tienes para el final. despues de todo, las personas crecemos y hasta cambiamos por amor a otros. ¿por que este amor en segunda instancia no puede ser igual de valioso que el primero? sakura bien pudo elegir no relacionarse con nadie mas despues de su fallecido esposo. y hubiese sido legal. pero eligio a naruto nuevamente. esto tiene un valor en si mismo. amar es relativamente facil, volver a intentarlo luego de un gran dolor irreparable....eso es lo complicado.
gran historia, como me tienes acostumbrado.
saludos.
a ver....tengo dos pensamientos encontrados sobre el capitulo y la historia en si misma.
primero....no me gustó este final de capitulo, y tampoco la relacion Rioka-sakura-naruto. me da la impresion que naruto solo ha sido un descarte en este asunto y si termina junto a sakura, sera por mera casualidad.
segundo....mi primera impresion es hipocrita. ¿porque? porque yo mismo he escrito historias donde naruto tiene varias esposas y se casa con ellas amandolas y complaciendolas a todas por igual. ¿por que sakura no puede amar a dos hombres y naruto si a tres mujeres simultaneas? esa es la parte que me hace reflexionar sobre toda la historia.
el amor casi nunca es mutuo y perfecto. esta lleno de matices y te has echado la tarea de darle un enfoque distinto a lo clasico. (naruto con muchos amores y sakura solo con uno) y no tiene nada de malo en definitiva.
asi que, llevado por mi segunda conclusion, debo felicitarte por el capitulo y esperar que sorpresa tienes para el final. despues de todo, las personas crecemos y hasta cambiamos por amor a otros. ¿por que este amor en segunda instancia no puede ser igual de valioso que el primero? sakura bien pudo elegir no relacionarse con nadie mas despues de su fallecido esposo. y hubiese sido legal. pero eligio a naruto nuevamente. esto tiene un valor en si mismo. amar es relativamente facil, volver a intentarlo luego de un gran dolor irreparable....eso es lo complicado.
gran historia, como me tienes acostumbrado.
saludos.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
ADVERTENCIA
Informo que el siguiente FanFic lleva más de 3 meses sin actualizarse, agradezco tomar medidas a fin de evitar su cierrte.
Gracias.
Aviso que el fic no se abandona, pero por problemas personales no he podido actualizarlo
No abandonare ninguno de mis fics
No abandonare ninguno de mis fics
Mat,- Chunnin
43733
Llevo siguiendo este fic muchooo tiempo cada vez que le cogía el ritmo y llegaba donde lo llevabas sucedía algo y no podía continuarlo y olvidaba partes de la historia y me tocaba volver a leerlo tengo muy mala memoria pero por fin lo logre me siento realizada y espero que puedas poner los próximos capítulos.
pdta. Esto me ha pasado con tus otros fic siempre me ha encantado como escribes .
pdta. Esto me ha pasado con tus otros fic siempre me ha encantado como escribes .
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
bueno incluso a esta fecha la volví a leer ._. cuando sera el día que actualices mat º-º espero que la sigas
Hola Mat, espero que estes bien. te agradezco por una gran historia y espero puedas continuar con el capitulo que falta y que puedas actualizar los otros fics que también llevas. te deseo mucha salud.
orion83- Novato
0
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5